Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Fotos de los users *-*

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotos de los users *-*

Mensaje por Yuuki Cross el Miér Sep 15, 2010 3:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya que Fraiah no lo abrió todavía, lo abro yo xD
Creo que el nombre indica que hacer ¿no? bueno pues el que quiera puede poner aquí alguna fotito y así ponemos cara a los usuarios *-*
Yo cuando tenga alguna decente la pondré xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Quiero ser tu lado inocente una última vez~


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar

Cantidad de envíos :
1975
Edad :
24
Localización :
Patrullando o dormida en clase...
Empleo /Ocio :
Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Volver arriba Ir abajo


Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Jack Wintersnow el Dom Ene 19, 2014 2:03 pm

Ya, pues Ziel, que sepas que jugaré a un juego contigo, tal que así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar

Cantidad de envíos :
213

Jack Wintersnow

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Dom Ene 19, 2014 3:25 pm

Solo voy a expresar esto, en primera instancia: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ziel, te pasaste. SOS GENIAL <3

Rangiku, ¿crees que soy fotogénica? Yo lo definiría como mucho tiempo al pedo, en realidad. JAJAJA y qué bonitas fotos has subido *u* me encanta tu cabello *O* Y Miguel.. tus caras son geniales xDDDDDDD Por cierto, Ziel, ¿también tendrías un hijo conmigo? *___* {x'D} Yo debería subir fotos más actuales. Veo las fotos viejas que he puesto hace años y aay, madre xD Pero bueno, tal vez más adelante.. cuando encuentre alguna foto decente e_e
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Christian Blade el Dom Ene 19, 2014 6:43 pm

Así que esa es una de las maravillas de la química.. Gracias por subir la foto, Rangiku ^_^ Aunque no sé si con eso solo quieres impresionarme con la ciencia o llevarme al lado oscuro de la misma (?) -menciona y se aleja unos cuantos pasos, donde la ciencia no pueda alcanzarlo.
avatar

Cantidad de envíos :
1007
Edad :
25
Localización :
Allí donde nunca llegarás.
Empleo /Ocio :
Desempleado
Humor :
Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Bella.N.Gring el Dom Ene 19, 2014 7:28 pm

Waaa Rangiku que adorable *////* Jo aqui todos somos muy guaposos y guaposas jajajaj o princesos y princesas como bien ha dicho el User de Jack  lala  wowo 
Y yo subiré foto nueva cuando Frah, cuando tenga una decente :__D
avatar

Cantidad de envíos :
2550
Edad :
23

Bella.N.Gring

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Rangiku Matsumoto el Dom Ene 19, 2014 7:51 pm

Fraiah, me alegro de que te guste mi pelo >//< Aunque en realidad lo tengo ondulado, no liso, lo que pasa es que casi siempre me acabo pasando la plancha >.< Y no hay de qué Christian, lo prometido es deuda (?) xD Yo no te llevaré al lado oscuro de la ciencia, caerás tú solo (???) Vale no XD Muchas gracias Bella >//<

Guaposos y guaposas everywhere  u.u
avatar

Cantidad de envíos :
629
Edad :
22
Empleo /Ocio :
Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

Rangiku Matsumoto

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Shadō Dāku el Sáb Ene 17, 2015 7:03 pm

Bon jour..!!! mes amis!!...Dado que estoy aburrido y no tengo nada que hacer les dejo unas imagenes (FEAS) de la persona que se dedica a hacer mi vida IMPOSIBLE!...pero lo quiero!...mi USER.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy el Moreno jajajajaa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entra bajo tu riesgo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar

Cantidad de envíos :
36
Edad :
22

Shadō Dāku

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Dom Ene 18, 2015 4:51 pm

Hi hi! Hacía mucho que nadie subía nada en este apartado *O* Como dije por la CB, me mató lo de "soy el moreno" xDDDDDDDD Me recuerdas a un actor, pero no recuerdo a cuál ._. ni tampoco sé por qué. Creo que por la expresión (?) *ya empieza a desvariar buscando parecidos, como siempre* No lo puedo evitar e_é *se va corriendo a googlear* ¡Lo encontré! Me recuerdas al de Transformers! --> Click here xD
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Shadō Dāku el Dom Ene 18, 2015 4:58 pm

Así que.....Mi user es famoso!!!...podemos aprovecharnos de eso!!

[No soy famoso....es mi hermano perdido :D]
avatar

Cantidad de envíos :
36
Edad :
22

Shadō Dāku

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Dom Ene 18, 2015 5:08 pm

"el hermano perdido" xDDDDDDDD ya encontraremos cómo sacarle provecho a la situación *lo subasta en un apartado destinado a fangirls* (?)
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Shadō Dāku el Dom Ene 18, 2015 5:12 pm

Jajajajajaja....NOOO!, todo menos Fangirls D:
avatar

Cantidad de envíos :
36
Edad :
22

Shadō Dāku

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Shadō Dāku el Dom Ene 18, 2015 5:15 pm

Para mis fans! jajajaja

GEMELO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VAMPIRO!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar

Cantidad de envíos :
36
Edad :
22

Shadō Dāku

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Dom Ene 18, 2015 5:22 pm

He terminado de morir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *aplausos, aplausos everywhere*
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Shadō Dāku el Dom Ene 18, 2015 5:29 pm

Jajajaajaja....puedo usar mi parecido con el para encantar mujeres!
avatar

Cantidad de envíos :
36
Edad :
22

Shadō Dāku

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Tsuki Shimizu el Miér Ene 28, 2015 4:30 am

podría funcionar si sales con esos colmillos a la calle :3
avatar

Cantidad de envíos :
101
Edad :
24
Humor :
Muy cambiante

Tsuki Shimizu

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Shadō Dāku el Miér Ene 28, 2015 7:57 pm

Lo intentare algun dia :D
avatar

Cantidad de envíos :
36
Edad :
22

Shadō Dāku

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Tsuki Shimizu el Miér Ene 28, 2015 8:29 pm

jajaja vale! nos cuentas luego cómo te fue xD
avatar

Cantidad de envíos :
101
Edad :
24
Humor :
Muy cambiante

Tsuki Shimizu

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Sara Smith el Jue Jun 04, 2015 9:14 pm

Laughing
¡Esta soy yo! Very Happy :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Sara Smith el Vie Ago 07, 2015 4:56 pm, editado 2 veces
avatar

Cantidad de envíos :
496
Edad :
20
Localización :
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
Empleo /Ocio :
Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
Humor :
Mejor no arriesgarse.

Sara Smith

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Crash el Jue Jun 04, 2015 9:35 pm

jajajajajajajaja Dije hace años que subiría una imagen decente... cuanto recuerdos xD

Viendo esto veo obligado (mentira, es que estoy tan orgulloso de mi armadura que quiero enseñarla a todo el mundo) a poner una foto mia.

T.T Amo mi armadura xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D:Gracias por hacerme ver esto y recordarme subir una foto mía decente xD


"Antes era la sombra de los muertos,
los vivos no me respetaban,
y ahora...
El fuego arde mas que antes."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una armadura y un traje, no hacen a un guerrero ni a un caballero.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
" *...* " - narrativa en 3º persona y pensamientos
" (...) " -acción en el momento
" - ... " - lo que dice
avatar

Cantidad de envíos :
2595
Localización :
En busca de la tranquilidad.
Humor :
Según este el tiempo.

Crash

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Rangiku Matsumoto el Vie Jun 05, 2015 4:40 pm

¡Tienes unos ojos muy bonitos, Asuna! *-* Y Crash, mi user quiere esa armadura, está muy chula *u*
avatar

Cantidad de envíos :
629
Edad :
22
Empleo /Ocio :
Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

Rangiku Matsumoto

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Sara Smith el Sáb Jun 06, 2015 11:20 am

Rangiku Matsumoto escribió:¡Tienes unos ojos muy bonitos, Asuna! *-* Y Crash, mi user quiere esa armadura, está muy chula *u*
Muchísimas gracias cielo shy
avatar

Cantidad de envíos :
496
Edad :
20
Localización :
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
Empleo /Ocio :
Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
Humor :
Mejor no arriesgarse.

Sara Smith

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los users *-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.