~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de Nokku Damaru - Página 18 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Casa de Nokku Damaru - Página 18 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casa de Nokku Damaru - Página 18 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Casa de Nokku Damaru - Página 18 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Casa de Nokku Damaru - Página 18 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Casa de Nokku Damaru - Página 18 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Casa de Nokku Damaru - Página 18 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Casa de Nokku Damaru - Página 18 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Casa de Nokku Damaru - Página 18 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Casa de Nokku Damaru - Página 18 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Casa de Nokku Damaru - Página 18 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Casa de Nokku Damaru - Página 18 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Casa de Nokku Damaru

    Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 13, 2010 8:32 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Casa-elmolinu
    Nokku Damaru
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo


    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Abr 25, 2011 9:01 pm

    -Oh nada, tras Fraiah descubrieron que Nokku también perdía el control y de cuando en vez iba a matar niveles E al bosque (Digo sin preocuparme, era algo que ya sabía desde hace tiempo, lo bueno de trabajar en el F.B.I es que puedes manejar las fichas de la gente y aunque ellos no sepan nada sobre ti tu ya lo sabes todo sobre ellos)
    Tetsuya Yokoshima
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Abr 25, 2011 9:09 pm

    Le miro un tanto sorprendida, pero luego pongo mi habitual expresión, realmente no es demasiado grave el ir a matar nivel E, es mas, es algo completamente comprensible.
    -Vaya.. -murmuro
    Ahora mi animo no es el mas indicado para mantener una charla y no se porque, hace unos minutos estaba tan alegre...Condenados cambios de humor. Miro de nuevo por la ventana, completamente metida en mi mundo, comienzo a darme cuenta de que tengo sed, bueno, luego me tomare las pastillas.
    Kairi Donovan
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Abr 25, 2011 9:14 pm

    Me fijo en que no parece estar de sus mayores espíritus
    -¿Te pasa algo? (pregunto preocupado, si había algo que no me gustaba, eran los cambios muy bruscos de personalidad)
    Me vienen a la mente unos recuerdos de un caso anterior que había tenido, nada había salido bien, fue un desastre, centenares de muertos por no haber obrado bien, nada se supo en las noticias, el F.B.I ya se encargaba de ello, pero ese recuerdo venía a mi mente como un tenedor que se clava en la espalda, acertando con las puntas en las terminaciones nerviosas.
    Tetsuya Yokoshima
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Evan Darkness Lun Abr 25, 2011 10:09 pm

    El me responde que tambien es de Kyoto y me sorprendo:
    -¿En serio? ¡Vaya! Que coincidencia ¿vedad?-dije bastanta alegre.
    Después, aparece Kairi, a quien saludo con el mismo humor. Ella se sentó con nosotros preguntó por lo que había ocurrido. Como Tedsuya contesto antes que yo me mantuve callado.
    Luego, noté que Kairi, que estaba con buen humor, había cambiado su aire de personalidad. Estaba alegre y de repente se vuelve distinto. Pregunta Tedsuya, que se había dado cuenta de lo mismo que yo y miré atento a Kairi como esperando su respuesta.
    Evan Darkness
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Abr 25, 2011 10:25 pm

    Aprieto los labios sin dejar de mirar por la ventana ¿Cuando voy a empezar con lo que tengo que hacer? Si volví aquí era para ello, no para perder el tiempo mirando por la ventana...Necesito distraerme o empezar a investigar, aunque, dudo mucho que alguno de aquí sepa algo de lo ocurrido, quizás Fraiah y Bella tengan alguna ligera idea, luego hablaré con ellas.
    Escucho la pregunta de Tetsuya y le miro, esbozando una leve sonrisa.
    -No, no ocurre nada, solo pensaba -respondo
    Decido que cambiar de tema es una idea maravillosa.
    -Así que los dos sois de aquí, de Japón, yo soy inglesa, concretamente de Londres
    Kairi Donovan
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Abr 25, 2011 10:36 pm

    -La ciudad de las dos facetas (digo sonriendo)
    Tetsuya Yokoshima
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Abr 25, 2011 10:37 pm

    La bañera se tiño de un color rojo carmesí mientras la sangre de mi cuerpo se escurría hasta irse con el agua. Me pasé un buen rato en la ducha, con un agua casi hierviendo. Me encantaba cuando todo se llenaba de vapor y no se podía ver nada. Me recordaba las saunas de rusia, siempre competía con mi primo por ver quien aguantaba más tiempo... luego salíamos como cangrejos, completamente rosas y nos tirabamos a la nieve para refrescarnos... tambien recordaba que una vez por esa tontería no volví a dentro a tiempo y mi cuerpo llegó a perder ese calor que me rodeaba y pille un resfriado de cuidado. Me reí ligeramente mientras pasaba la mano por el cabello, que tiempos aquellos.

    Salí de la ducha y me sequé el pelo. Más tarde salí de ella con solo la toalla, no devería haber nadie arriva, y asi era. Me metí en mi cuarto tranquilamente y me vestí.Cogí la ropa llena de sangr. Bajé las escaleras y después de pasar delante de todos como si no estuvieran tiré la ensagrentada ropa al cesto de ropa sucia.

    -En fin... ¿Alguna novedad? ¿ Teneis algo que contarme?- dije tranquilamente mientras me ajustaba del todo la corbata
    Nokku Damaru
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Abr 25, 2011 10:44 pm

    -Nada nuevo tío (le digo encogiéndome los hombros) la verdad es que Astrid y yo descubrimos que tenemos más en común que lo previsto, y Kairi parece que tiene trastorno bipolar (esto último lo dije con un tonto de sarcasmo, pero sin que sonase ofensivo)
    Tetsuya Yokoshima
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Abr 25, 2011 10:56 pm

    Saludo a Nokku con una sonrisa y niego con la cabeza ante su pregunta, entonces escucho a Tetsuya y enarco una ceja al oir lo del trastorno bipolar
    -¿Trastorno bipolar? Nada de eso, soy así, tengo mas cosas en las que pensar de las que puedas imaginarte y creeme, con los años se acentuan los cambios de humor
    Realmente me ha molestado un poco, no me hace gracia alguna que alguien haga cualquier comentario sobre mi forma de ser, soy así y punto, no hay mas que hablar.
    Kairi Donovan
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Abr 25, 2011 10:59 pm

    -Si me parece bien, no digo lo contrario, es más, me parece bien que seas así, es más, si pudiese cambiar tu forma de ser, seguramente no lo haría (digo ahora, no era ni mucho menos mi intención ofender, y todo lo que había dicho era cierto, la gente que apreciaba me gustaba tal y como era y cambiándolos, ya no sería lo mismo)
    Tetsuya Yokoshima
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Abr 26, 2011 1:48 am

    Me había quedado dormida ni bien Nokku me dejó sentadita en ese sofá. ¿Cuánto tiempo había transcurrido? ¿Una hora? ¿Dos? Lo cierto es que tampoco desperté e__e
    Oía las voces a mi alrededor, que Kyoto, que Londres, que trastorno bipolar...
    Me revolví un poco en mi sitio, justo donde Astrid estaba a mi lado. Me había extendido en el sillón y casi le pego una patada, pero no fue así. Vaya a saber qué cosas estaba soñando yo. Probablemente por mi mente pasaban las imágenes sangrientas de estos últimos dos días.
    Continué así, con los ojitos cerrados, durmiendo como un angelito. Al menos dormida lo era, ¿eh? braq En el único momento donde podría decirse que no me sentía triste y preocupada, era conciliando el sueño, más allá de las pesadillas, claro. En mis sueños, me siento segura. Yo soy la Reina de todo y todos. Nadie puede lastimarme ni obligarme a hacer lo que no quiera. Allí nadie muere, porque las existencias son eternas. Vivir en un sueño... eso quisiera. ¿Habrá, acaso, alguien que pueda hacerme sentir eso?
    Fraiah B. Eslin
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Abr 26, 2011 4:51 pm

    Me desempano, había prestado atención a todo, la pena fue que no había podido salir a ayudar a Nokku...Nokku, suspiro, y dice que no le sigamos, pero si es que al final vamos a hacer lo que creemos mejor.

    Me uno a los otros sonriente.
    Miro a Astrid y a Tetsuya, fíjate, son del mismo país. La verdad es que está bien el que tengan algo en común.
    Y..le han dicho a Kairi que es bipolar? O_O Río ante eso, pobrecita.
    Luego miro a Frah dormidita *-*, hay que mona *-*
    Bella.N.Gring
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Evan Darkness Mar Abr 26, 2011 6:00 pm

    Tedsuya y Kairi mantenían una tonta conversación mientras Fraiah dormía al lado mía. En un momento, ella se movió y se acercó a mí, apoyando su cabeza en mi hombre. Despues baja Nokku con la ropa sucia. La hecha al cesto de a ropa sucia y se dirige hacia nosotros con una pregunta que contesté igual que todos los demás: no, negando con la cabeza.
    En ese momento, extendía mi brazo izquierdo con cuidado para no despertarla y la rodeé. Al hacerlo, me sonrrojé un poco e intenté taparme la cara abrochandome hasta arriba la gabardina, dejandome solo a la vista los ojos. Después, como otras veces, miré a Bella (que se había desenpanado), pensando que ella podría leerme la mente. En ese momento, me sonrojé del todo. Que no se lo diga a nadie, que no se lo diga a nadie. Eso es lo que pensaba entre mis adentros.
    Evan Darkness
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Abr 26, 2011 6:06 pm

    Observo a Astrid y sonrío, que majo. El pobre se estaba poniendo rojo, de todas formas no pasaba nada por ello.
    Miro hacia otro lado. *No se lo diré nadie, tranquilo, además son cosas que a mi no me incumben, no tengo porque decirlo ^^*-le digo a Astrid mentalmente, luego me dirijo hacia Nokku.

    -Oye Nokku tu que tal estás-digo preocupada por el estado en el que se encontró antes.
    Bella.N.Gring
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Abr 26, 2011 6:09 pm

    Me fijé en Astrid, no hacía falta leer la mente para saber lo que pensaba, y la verdad es que me resultó bastante gracioso, pero intenté disimularlo.
    Saco un libro y me pongo a leer, se llama "El imperio invisible", por lo menos así hasta que no surgiese un tema de conversación tendría algo que hacer.
    Tetsuya Yokoshima
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Christian Blade Mar Abr 26, 2011 6:24 pm

    Salto por la ventana tras haber ubicado el lugar. El aroma provenía de aquí. Una vez tras haberme introducido en el sitio, recargo los hombros sobre el marco de la ventana. Fraiah estaba allí y mi olfato no me había engañado. Miro a los demás presentes. No fue una manera muy educada la forma en la que entré, pero cualquiera que tenga un hermano menos comprendería mi desesperación.
    Me fijé en cada rostro, tratando de buscar algún rostro conocido. El único que me sonaba más era el de aquel cazador, Nokku creería que se llamaba. Fraiah me había hablado a menudo de él. También me fijé en aquella vampiresa, ¿Bella? Creo estar en lo cierto.
    - Disculpen la intromisión - fue lo primero que determiné decir, con mi voz grave y tranquila, como de costumbre.
    Christian Blade
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Abr 26, 2011 6:25 pm

    -Identifíquese (digo con una voz fría) y diga a que viene usted a estos lares
    Tetsuya Yokoshima
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Christian Blade Mar Abr 26, 2011 6:36 pm

    Como era de esperarse, ya alguno tenía que atacar. Un cazador. Su vestimenta lo definía a la perfección, y claro su aroma. Característica principal y esencial para delatar a las personas. Tenía el aroma del gremio impregnado.
    - Mi nombre es Christian Blade, soy el hermano mayor de Fraiah. ¿Es necesario que explique por qué vengo? - mascullé señalando con la barbilla a la pequeña que yacía dormida en el sofá. Observo al chico que la estaba abrazando. Entrecierro los ojos fríamente. Luego vuelvo a ver al cazador.
    - No tienen por qué estar a la defensiva conmigo - aclaré. Veamos si así al menos no desconfiaban tanto. Yo no soy como el loco bipolar de Adam.
    Christian Blade
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Abr 26, 2011 6:39 pm

    -Bueno, de acuerdo (digo ya más relajado, me vuelvo a sentar pero aún alerta por si hace algún movimiento brusco, con los vampiros nunca se sabe)
    Tetsuya Yokoshima
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Christian Blade Mar Abr 26, 2011 6:49 pm

    Suspiro y doy unos pasos hacia adelante.
    - Me he enterado de lo sucedido y me fue inevitable venir a ver. Además, también supe de algún que otro problema con cierto cazador - observo a Nokku fijamente. Fraiah me hablaba muy bien de él, pero sin embargo se comportaba como un verdadero animal en diversas ocaciones. Yo no podía quejarme de nada, claro, pues soy un vampiro, pero tengo suficiente autocontrol. Los Pura Sangre no podemos darnos el "gustito" de andar mordiendo por aquí y por allá como se nos cante.
    Desde que entré como miembro en el Consejo, muchos asuntos me habían tenido aislado de todo. Pero ya había aprendido a hacerme mis tiempos. Del mismo modo, tenía otros tantos asuntos pendientes que ya resolvería.
    Christian Blade
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Abr 26, 2011 6:52 pm

    -Sí, como se nota que los del F.B.I a veces fallamos en la protección de estos casos, en fin, supongo que los vampiros no sois tan imbéciles como mucha población humana (Murmuro sentándome, sabiendo ya que no venía a hacer nada malo)
    Tetsuya Yokoshima
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Christian Blade Mar Abr 26, 2011 7:03 pm

    Escucho al cazador y me adelanto unos pasos más.
    - Con permiso - digo educadamente tomando asiento en un sillón frente a él. Todos los que estaban a nuestro alrededor parecían empanados.
    - No es sólo cuestión del F.B.I, del Gremio de Cazadores, incluso del Consejo. Son situaciones complicadas que a veces no se pueden prevenir - murmuro observando a Fraiah mientras duerme. Recordar el por qué ella cayó en esto me llenaba de inmensa rabia.
    Christian Blade
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Abr 26, 2011 7:07 pm

    Alguien entra en la casa, al principio no le presto atención y no aparto la mirada de la ventana, aunque después me percato de que es un pura sangre, si que somos muchos por este lugar. No me encaja mucho lo de que sea hermano de Fraiah... Decido dejar pasar el asunto, aunque esta vez me centro en lo que ocurre a mi alrededor en vez de abstraerme de nuevo.
    Kairi Donovan
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Christian Blade Mar Abr 26, 2011 7:13 pm

    Me percato de una mujer que se encuentra sentada con la mirada perdida en la ventana. Es una Pura Sangre. Sin embargo, noto algo extraño proveniente de ella.
    - Discúlpame - llamo su atención - ¿Es posible que nos hayamos visto en otra ocación? - pregunto educadamente, como siempre he sido. Respeto es la base de todo, más aún frente a una dama.
    Su rostro se me hacía tremendamente familiar, pero sin embargo no lograba recordar de dónde ni por qué.
    Christian Blade
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Abr 26, 2011 7:31 pm

    -Difíciles de prevenir sí, pero no de controlar (Murmuro malhumorado, no me gustaba que hubiese fugas de información).
    Saco de nuevo mi libro y sigo leyendo, pero al mismo tiempo estoy alerta, no me fío nada de este vampiro.
    Tetsuya Yokoshima
    Casa de Nokku Damaru - Página 18 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Casa de Nokku Damaru - Página 18 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.