~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitación de Kairi DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitación de Kairi NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitación de Kairi Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitación de Kairi EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitación de Kairi EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitación de Kairi EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitación de Kairi EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitación de Kairi EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitación de Kairi EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitación de Kairi EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitación de Kairi EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitación de Kairi EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitación de Kairi

    Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Habitación de Kairi

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 11, 2010 4:48 pm

    Habitación de Kairi White_bedroom
    Kaien Cross
    Habitación de Kairi Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Sep 21, 2010 6:53 pm

    Llega a su habitación aún empapada, se cambia de ropa y se seca el pelo con una toalla, se tumba en la cama y se queda dormida. Sale pasado un tiempo
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Oct 05, 2011 4:42 pm

    Subo las escaleras con cuidado y abro la puerta para entrar en mi dormitorio. No me molesto en cambiarme de ropa, estoy demasiado cansada para aguantar un par de minutos mas despierta, me limito a dejar los zapatos a los pies de la cama antes de dejarme caer sobre esta, despacio, me introduzco entre las sábanas. Casi sin tiempo para en pensar nada, me quedo dormida.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Adam Blade Jue Oct 06, 2011 4:30 pm

    "Las cortinas pálidas del ventanal se mecían con cuidado, acorde a la brisa. El temple del lugar era el adecuado para descansar, pero nunca se lograría aquello si él está con vida.
    Kairi, sumida en un sueño profundo, no se percataba de lo que estaba a punto de acontecer. ¿Y Christian? No le importaba. No se daría cuenta. Adam siempre había procurado ser lo más cuidadoso posible con sus planes. Sólo en una ocasión se le fue de las manos, y perdió. Puede recordarlo claramente. Qué rabia.
    Un aura espesa invadió la habitación, pues un poder sobrenatural estaba por apoderarse del cuerpo de la chica.
    En la mente de Kairi, un dulce sueño se desarrollaba. Había flores, era un inmenso campo. Las aves volaban con libertad, desplegando sus alas con total ligereza. La muchacha estaba sentada sobre la hierba, respirando el aire puro, hasta que alguien apareció.
    - Kairi...- Susurró la voz femenina, con cariño. Era la silueta de la persona más importante para ella."
    Adam Blade
    Habitación de Kairi MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Oct 06, 2011 4:53 pm

    Este era el sueño mas tranquilo y apacible que había tenido en los últimos tiempos, tampoco era nada del otro mundo, pero prefería verme rodeada por hierba y flores que por todo aquello que poblaba mis pesadillas.
    Me limitaba a quedarme sentada, con el rostro hacia el sol, serena.
    Es entonces cuando escucho una voz conocida, una voz que nunca creí volver a escuchar, ues pertenecia al pasado y llevaba muchos años encerrada en aquel rinción de mi mente en el que escondia todo aquello que me causaba dolor recordar.
    Abro mucho los ojos al verla.
    -M-madre...-musito incapaz de decir nada mas
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Adam Blade Jue Oct 06, 2011 4:58 pm

    "La mujer sonríe suavemente y comienza a acercarse a ella. Se sitúa delante, y le extiende una mano.
    - Tiempo sin vernos, hija mía...- Murmura entre la belleza innata que la mujer representaba.
    Kairi era su perfecto calco.
    Una brisa suave comenzó a soplar en aquel sueno apacible. Las flores se mecían de un lado a otro, al igual que los árboles y la hierba, que era arrasada por el aire como un campo de girasoles.
    - Te echo mucho de menos, ¿sabes, cariño?"
    Adam Blade
    Habitación de Kairi MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Oct 06, 2011 5:06 pm

    Una sonrisa se dibuja en mis labios mientras tomo la mano que me ofrece, levantandome aún algo aturdida por la sorpresa que me causó verla. Solo es un sueño, pero parece tan real.
    -Yo también te echo mucho de menos -murmuro- No sabes cuanto...
    Reprimo las ganas de contarle todo lo que ha sucedido, de decirle lo que hizo por ella, para vengarla, dejarle ver en que se convirtió aquella niña que era la ultima vez que la vi.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Adam Blade Jue Oct 06, 2011 5:14 pm

    "Aquella mujer, conmovida por ver a su hija, continuó sujetando su mano.
    - Has crecido tanto, mi niña...- Dijo con lágrimas en los ojos.
    Pero la felicidad es siempre tan efímera. El momento grato puede concluír en cualquier momento.
    Las nubes comenzaron a llegar. La brisa se volvió algo filosa y gélida. Quemaba la piel con su tacto frío.
    Sin embargo, la madre de Kairi permanecía tranquila. Todo hasta que algo en su rostro cambió.
    Un gesto de dolor; sus pupilas se desorbitaron.
    Una enorme sombra masculina yacía detrás de ella. No podía distinguirse su rostro. Simplemente, unos ojos dorados brillaban allí. Una mano sangrienta sostenía el corazón de la mujer que no tardó en caer sobre el cuerpo de Kairi, muerta.
    La risa estruendoso que provenía de aquella garganta, congelaba el momento. Los ojos de aquel hombre se volvieron rojos.
    - Hola cariño, yo también te he echado de menos. ¿Sabes? - Murmuró, burlón.
    La silueta de Christian desprendía oscuridad, infiernos asfixiantes. Era el ser más tenebroso que podría haber visto en este momento.
    Se llevó el corazón de la madre de Kairi a la boca, y lo devoró."
    Adam Blade
    Habitación de Kairi MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Oct 06, 2011 10:45 pm

    Mi sonrisa se hizo mas amplia al escucharla, todos aquellos años la había echado tantísimo de menos...
    Me estremezco a causa de la fría brisa que había empezado a correr, no le hago demasiado caso, ahora mismo me da igual lo que haya a mi alrededor. Abro la boca para decir algo cuando veo la expresión de su rostro.
    Antes pensé que este era el sueño mas tranquilo que había tenido en mucho tiempo, ahora, retiro ese pensamiento, pues siento que se tornó en una pesadilla.
    Abro mucho los ojos, asustada, sintiendo la similitud con aquella fátidica noche, solo que esta vez lo estoy soñando y que la persona que está detrás de ella no es mi padre. Esos ojos dorados me resultan inconfundibles. Entonces, ella cae sobre mí, muerta, haciendome caer al suelo bajo el peso de su cuerpo.
    Una expresión de horror se apodera de mi rostro. Incapaz de moverme del sitio le observo asustada.
    -No -musito con un hilo de voz.
    No puede ser, no, Christian no haría eso. Me llevo las manos a la cabeza deseando despertarme, tratando de convencerme de que todo es un sueño, un simple producto de mi imaginación. Aún así, todo parece terriblemente real.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Adam Blade Jue Oct 06, 2011 10:55 pm

    "La risa estruendosa continuaba. Christian veía a Kairi fíjamente bajo el cadáver.
    - Tu serás la siguiente, dulzura. - Dictamina como si fuese una orden directa.
    Sus ojos rojos se vuelven negros como la noche. La sangre manchaba su mano derecha, descubierta sin guante, y parte de su rostro y boca.
    Apartó el cadáver con rudeza, mientras se convertía en polvo. Estiró la mano ensangrentada y sujetó a Kairi del cuello, elevándola del suelo.
    - Te mataré.
    La risa fue aún más inmensa, y un montón de sombras comenzaron a aparecer en los alrededores. Las flores se marchitaban, la hierba se secaba. Comenzó a llover de manera torrencial."
    Casi era imposible reconocer al hombre caballeroso que ella un día conoció, y que incluso en estos momentos estaba en el salón de su hogar.



    Adam Blade
    Habitación de Kairi MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Oct 06, 2011 11:07 pm

    Al escucharle intento alejarme como puedo, arrastrándome un poco hacia atrás, pero sin conseguir llegar muy lejos, cuando quiero darme cuenta me ha levantado del suelo y me tiene cogida por el cuello. Le miro aterrorizada. Esto no es real, no es real, no es real, no es real. No paro de repetirmelo pero soy incapaz de convencerme de ello.
    -No, por favor -digo como puedo.
    La lluvia se mezcla con las lagrimas que empezaron a caer desde mis ojos. Intento que me suelte, pero mis esfuerzos son en vano, el miedo me paraliza. Me muerdo el labio con fuerza. No se que está ocurriendo, de repente aparecieron sombras por todas partes.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Adam Blade Jue Oct 06, 2011 11:16 pm

    "La mano que la sujetaba con fuerza, comienza a cubrirse de un color negro potente. Miles de tatuajes que la cubrían, empezaban a acrecentar su color oscuro. Lentamente, Kairi podía sentir como su cuerpo perdía poco a poco el control, las fuerzas.
    - Tú eres mía. - Sentenció, cual cazador da muerte a su presa.
    Y desde la lejanía, una voz gritó su nombre.
    - ¡Kairi!
    Fue un sonido desgarrador. El chico parecía bastante desesperado. Corría hacia ella. Pero alguien le detuvo. Otra figura masculina que había crecido desde esas sombras, se apoderaba del cuerpo del muchacho, quien podría haber sido su única salvación.
    Luke Donovan moría entre las tinieblas allí formadas. La sangre corría por la hierba como un río de rubíes.
    Christian sonrió por última vez, hasta que dejó de sujetarla para, en su lugar, acestar un golpe exacto en su pecho.
    La mano tatuada había sujetado el corazón de Kairi.
    - Prometo guardar bien tus sentimientos. - Rió mientras la observaba fijamente."
    Adam Blade
    Habitación de Kairi MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Oct 06, 2011 11:30 pm

    Siento como poco a poco me debilito, dejo de intentar soltarme, dejando caer los brazos a ambos lados del cuerpo. Al escuchar sus palabras tengo la certeza de que voy a morir, no puedo hacer nada mas que asumirlo, pero aún así es algo complicado, sigo asustada, demasiado asustada como para quedarme tranquila. Entonces escucho una voz conocida y giro la cabeza como puedo para ver quien era. Luke. ¿Acaso quería salvarme? ¿O lo que pretendia era hacerlo aún mas horrible y doloroso? Nunca llegaré a saberlo, porque él es atrapado por las sombras. Una nueva punzada de culpabilidad me invade al verle morir y su sangre fluyendo por el suelo no ayuda demasiado. Las lagrimas caen ahora con mayor intensidad.
    Entonces doy un grito ahogado, notando un fuerte dolor en el pecho. Vuelvo a mirarle horrorizada, incapaz de articular palabra.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Adam Blade Jue Oct 06, 2011 11:35 pm

    "Arranca el corazón de su pecho, sin más. Lo observa detenidamente.
    - Ya aprendiste que no eres tan fuerte como pretendes...- siseó justo antes de llevárselo a la boca y comenzar a devorarlo. Kairi podría sentir el dolor de alguien comiéndose una parte de sí.
    - Grita Kairi. Grita. Sé que deseas hacerlo. ¡Cuéntale al mundo tu sufrimiento!
    Las risas eran aún más fuertes mientras aquel corazón era desgarrado.
    Poco a poco, la pesadilla llegaba a un final. Pero lo que vendría después sería peor. Mucho peor.
    La chica estaba muriendo, ni nada más ni nada menos que bajo la mano negra de Christian Blade."
    Adam Blade
    Habitación de Kairi MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Oct 06, 2011 11:47 pm

    Impotente, noto como arranca mi corazón del pecho, el dolor es terrible, el mayor que recuerdo haber sentido en mi vida, contengo un grito, pero no por demasiado tiempo, el grito desgarrador sale de mis labios tanto dentro como fuera del sueño.
    Aprieto los ojos con fuerza, no quiero verlo, no quiero pensar, solo quiero despertarme, pero no puedo, entonces ¿por qué no muero aún? No quiero seguir sufriendo ni un minuto mas, el dolor es fuerte, demasiado para mí.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Jue Oct 06, 2011 11:55 pm

    Christian abre la puerta con fiereza. Escuchó gritar a Kairi y podía esperarse lo peor.
    La desesperación se había adueñado de cada uno de sus músculos. ¿Por qué no decirlo? Estaba asustado.
    Se sentó en el borde de la cama y comenzó a samarrearla.
    - Kairi, Kairi, despierta.
    Le pasó una mano por el rostro. Su frente estaba cubierta de sudor.
    Miró hacia la ventana y estaba abierta. Las cortinas se mecían con la brisa.
    La verdad es que Christian tenía los nervios de punta, pero seguramente no se esperaría la reacción de Kairi al despertar.
    Él sería, sin duda, lo último que quisiera ver en la vida.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Oct 07, 2011 12:10 am

    Entonces, alguien me llama y me zarandea, sacandome de aquella terrible pesadilla.
    Tardo unos momentos en acostumbrarme a la penumbra de la habitación, es en ese momento cuando soy capaz de verle. Mis pupilas empequeñecen y grito asustada, alejandome de él y por consecuente cayendo estrepitosamente al suelo. Tomo la lampara de la mesita para usarla contra él si es necesario, cualquiera se daría cuenta de que estoy temblando.
    -No te acerques -musito poniendome de pie
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Vie Oct 07, 2011 12:15 am

    Se sobresalta al verla reaccionar así. Da un paso hacia atrás, levantándose y alejándose de ella.
    Lo único que les separaba era la cama.
    - Kairi... qué...
    Pero no puede decir nada más cuando la ve sostener aquella lámpara temblorosamente.
    - Kairi, soy yo, ¿qué sucede? - Dice, totalmente anonadado, mientras intenta avanzar hacia ella.
    Sus ojos estaban enormemente abiertos, dejando ver el dorado de los mismos en todo su esplendor, entre la penumbra. ¿Eso sería de ayuda para que sepa que es él y está a salvo? ¿O sería para peor, sabiendo que indudablemente es él y que querrá matarla?
    Christian Blade
    Habitación de Kairi MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Oct 07, 2011 12:27 am

    Al verle avanzar retrocedo rápidamente, hasta que mi espalda choca contra la cómoda, haciendome ver entonces que estoy atrapada. Le miro aterrorizada, aunque él no parece entender lo que sucede. Algo en mí teme que lo haga de nuevo. Alzo la lámpara preparandome para lo que pueda ocurrir.
    -Te he dicho que no te acerques -digo con voz temblorosa- Lo harás de nuevo ¿verdad?
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Vie Oct 07, 2011 12:34 am

    Christian frució el ceño y ladeó la cabeza levemente. Trataba de comprender sus palabras y su accionar, pero claramente le era imposible.
    - ¿Que haré el qué? - Preguntó en un susurro, elevando ambas manos palma hacia arriba, en un claro gesto de confusión.
    Él llevaba los guantes blancos puestos.
    - ¿Kairi..? - Intentó nuevamente que ella se calme. - Deja de apuntarme con eso, ¿crees que podrá protegerte de mi?
    Bien, si quería ayudar definitivamente no lo estaba haciendo. Christian, sin duda, debería ser más cuidadoso al elegir las palabras con las que hablará. Pero la cuestión es que intentaba decirle "sutilmente" que si quisiera matarla, ya lo hubiera hecho.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Oct 07, 2011 12:44 am

    Le miro sin comprender ¿acaso intentaba que me confiara fingiendo no saberlo?
    -Primero madre, después Luke y por ultimo yo -farfullo
    Sus palabras solo consiguen que me atemorice mas. Me pego mas al mueble, intentando alejarme como sea. Lanzo la lampara, pero las fuerzas me fallan y a duras penas consigo que caiga a sus pies. Perfecto, ni le rozó y ahora yo quedé desprotegida.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Vie Oct 07, 2011 12:55 am

    El rostro de Christian era un dilema. ¿De qué mierda estaba hablando? Ya se estaba exasperando, y eso no era bueno. Definitivamente no lo era.
    Ve caer la lámpara a sus pies, la cual se hizo añicos. Bajó la mirada y observó fijamente los trozos de porcelana. ¿Qué era lo que estaba pasando?
    Levantó la vista y frunció el ceño otra vez, apretando los colmillos y emitiendo un chasquido.
    Sin decirle palabra alguna -porque sería absolutamente en vano- caminó con paso firme hasta ella. Quizás no debió hacerlo, pues se sentiría aún más acorralada. Llegó frente a ella y puso sus manos sobre la cómoda, encerrando a Kairi entre el mueble y él.
    La miró a los ojos un momento. Su mano latió. Dejó caer la cabeza y, chasqueando nuevamente los colmillos, se dio media vuelta y se alejó de ella, dándole la espalda. Era mejor darle su espacio, y mucho mejor darle la espalda. Así sabría que no le haría nada y el "vulnerable" sería él.
    Si quería atacarlo, que lo hiciese ahora.
    - No se qué es lo que te pasa... y quisiera entenderlo. - susurró cerrando los ojos y apretando los puños a cada lado de su cuerpo. - Pero creo que será imposible mientras me mires tan asustada..- Agregó.
    Francamente, él era un hombre demasiado frío. Quizás, si no fuera por ese detalle, podría darle la contención que Kairi necesitaba y así le podría contar qué diablos pasa. Sin embargo, ya estaba acostumbrado a que las cosas acabasen así.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Oct 07, 2011 4:17 pm

    Al ver que se acerca me apresuroa buscar algo con lo que defenderme, mirando a mi alrededor, pero mi esfuerzo es en vano, cuando me quiero dar cuenta me tiene acorralada. Le miro asustada incapaz de moverme, sosteniendo su mirada a duras penas mientras me preparo mentalmente para lo que pueda suceder, eso sí, sin demasiado éxito.
    Cuando se aleja me siento aliviada, aunque no puedo evitar preguntarme porqué no lo hace ya, lo único que quiero es que esto acabe de una vez...Entonces le escucho y el desconcierto hace acto de presencia en mí. ¿Por qué dice eso? ¿Acaso no lo sabe? Un momento.. Era un sueño ¿no? Entonces..¿Por qué era tan real?
    Me dejo caer al suelo de rodillas, ignorando el dolor punzante que me causan los trozos de porcelana que llegaron hasta mis pies, confusa, me cubro el rostro con las manos.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Christian Blade Sáb Oct 08, 2011 12:57 am

    Christian continuó dándole la espalda. Levantó uno de sus pies para irse, para dejarla sola y en paz, cuando escuchó un sonido. No pudo evitar voltearse, y allí la vio.
    Sintió que el alma se le desmoronaba. Verla ahí, tan indefensa, desesperada... temerosa.
    Suspiró sin saber qué hacer. Atinó a irse otra vez. Caminó uno o dos pasos.
    Y no pudo.
    Volvió a mirarla y retrocedió. Llegó hasta donde ella estaba. Se situó justo delante de ella y se puso en cuclillas.
    - ¿Kairi...?
    Hizo otro intento de entablar conversación con ella, en ese mínimo susurro. Extendió ambos brazos, sin estar muy seguro de lo que estaba por hacer. Colocó sus manos sobre cada hombro de ella, y la atrajo suavemente hacia sí.
    - Sh... tranquila...- Musitó levemente, brindándole un cálido abrazo silencioso.
    O al menos intentando que le sirva de contención.
    Y lo que más ansiaba, era saber por qué estaba esforzándose tanto en ser comprensivo y.. ¿dulce? con ella.
    Christian Blade
    Habitación de Kairi MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Oct 08, 2011 1:17 am

    No dejo de repetirme que solo fue una pesadilla, que eso no ocurrió realmente, todo fue un simple producto de mi imaginación. Aún así soy incapaz de relajarme ni un ápice. Me aparto las manos del rostro, dejándolas caer a ambos lados de mi cuerpo bajando la cabeza.
    Levanto un poco la vista al oir mi nombre, pero la bajo rápidamente sintiendome mal por como le traté hace apenas un momento. Su abrazo me pilla desprevenida, sorprendiendome, entierro el rostro en su pecho antes de romper a llorar.
    Kairi Donovan
    Habitación de Kairi XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Kairi Empty Re: Habitación de Kairi

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.