~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Armeria DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Armeria NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Armeria Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Armeria EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Armeria EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Armeria EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Armeria EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Armeria EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Armeria EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Armeria EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Armeria EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Armeria EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Armeria

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Armeria Empty Armeria

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 05, 2010 4:36 pm

    Armeria Scaled.php?tn=0&server=444&filename=133armeriapicas64mt2
    Kaien Cross
    Armeria Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Armeria Empty Re: Armeria

    Mensaje por Katrina Darent Miér Sep 01, 2010 11:19 pm

    Entro caminando tranquilamente, mirando todas las armas que mi hermana Sarah habia ido trayendo de su epoca como cazavampiros y las armas que la familia tenia.. Me paro en seco al ver algo que me llama la atención, nunca habia entrado aqui y en ese momento me arrepentia, me acerco a una vitrina que está iluminada por la luz de la luna que entraba por un leve agujero en el techo y contemplo sonriendo el arma..

    Spoiler:

    La cojo y la sopeso en mi mano, tamaño y peso perfectamente proporcionados, me concentro y m,e doy cuenta del gran poder que emite, perfecta, una joyita.. Salgo por la puesta con la espada en mano.
    Katrina Darent
    Armeria TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Armeria Empty Re: Armeria

    Mensaje por Katrina Darent Mar Sep 06, 2011 4:59 pm

    Entro en la armeria, deberia enseñarla lo mas basico antes de anda, Fraiah necesitaba saber defenderse, no matar como lo hacia yo que no daba una oportunidad sino saber defenderse cuando si que la hay. Fraiah, ¿Has luchado cuerpo a cuerpo alguna vez? ¿Has cojido algun arma? Sabia las respuestas pero bueno si me dedicara a leer la mente de la gente se me atrofiaria la lengua.
    Katrina Darent
    Armeria TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Armeria Empty Re: Armeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Sep 06, 2011 5:05 pm

    La armería. Ella me había guiado hasta la armería. Tragué en seco. Armas más Fraiah, eran equivalentes a dos polos totalmente opuestos. Lo que es igual a desastre, indudablemente.
    - Yo... Ehm... Sí, cuerpo a cuerpo he luchado, pero nunca fue la gran cosa. - Mencioné recordando cuando tuvimos con Kasha aquel encuentro con Adam en el bosque.
    - Y armas... Sólo unas pocas veces, que eran para defenderme pero no me salía muy bien. - Sonreí algo nerviosa. - Eran pequeñas dagas antivampiros cuando era humana, - sentí que un nudo se formaba en mi garganta - y luego unas cadenas afiladas, pero por poco termino enredada yo misma entre ellas. - Me encogí ligeramente de hombros.
    - ¿Por qué me preguntas esto?
    Fraiah B. Eslin
    Armeria R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Armeria Empty Re: Armeria

    Mensaje por Katrina Darent Mar Sep 06, 2011 5:14 pm

    Paseaba entre los estantes de armas buscando alguna que le fuera bien a Fraiah, parecia que estaba llendo de compras, que bonito Tsk..
    Fraiah, ahora eres una vampira, y no una nivel E por suerte, sino una vampira completa, debes aprender a defenderte. Me acerque a ella a paso lento. Entiendelo bien, a defenderte, no a matar, de matar ya me ocupo yo, pero si tengo que defenderte y atacar alguien podria salir muy mal parado. Tiempor dificiles se nos vienen encima y no pienso permitirte que mueras, ¿Queda claro? Dije mientras me cruzaba de brazos.
    Katrina Darent
    Armeria TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Armeria Empty Re: Armeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Sep 06, 2011 5:23 pm

    Bien, esto era por demás de raro. Miro a Katrina con ojos muy grandes y asiento. Sólo me faltaba el traje militar y un "sí, señora".
    En un momento dudé un poco. "No eres una Nivel E por suerte".
    - Creo que eso al menos debo agradecérselo a Sebastian, ¿eh? - Musité algo irónica. Sí, aún estaba algo enfadada. Y lo peor era quererlo y que algo en él me resulte asquerosamente sospechoso. Diablos, fui y seré una idiota.
    Traté de quitar ese pensamiento y dejar el tema de lado. No venía al caso.
    - ¿Confías en mi como para creer que puedo defenderme? - Pregunté y sonreí. - Eres una mujer muy optimista aunque no lo creas, porquesoy una inútil. - Concluí sonriendo más ampliamente.
    Nadie me quitaría aquel pensamiento de mi cabeza. Había cambiado drásticamente desde que soy lo que soy, a cuando era humana. Antes todo era color de rosa, ahora sólo negro.
    - ¿Sabes? Me sigue resultando muy extraño que quieras ayudarme, o al menos eso parezca. Me cuesta entenderte, e incluso intentarlo. - Decidí destacar. Realmente era una duda que me consumía. - ¿Acaso quieres compensar todo lo que he sufrido por tu culpa, Katt? - Inquirí. Luego suspiré y miré el suelo. No era mi intención revolver el pasado, pero no podía evitar que me atacase esa enorme duda.
    Fraiah B. Eslin
    Armeria R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Armeria Empty Re: Armeria

    Mensaje por Katrina Darent Mar Sep 06, 2011 5:39 pm

    Sonrei de manera enigmatica. Hasta que nombro a ese bastardo que se me puso cara de asesina en serie. Cerre los ojos y respire profundamente, tranquiliiidaaad...
    SE que puedes Fraiah, aunque no lo creas, todo el mundos abe defenderse, y tu lo deberias saber mas que nadie, ¿Tu crees que si no te creyera capaz estaria aqui contigo? La dije mientras me volvia a internarme entre las pilas de armas hasta que encontre algo interesante, quiza...
    Coji una de las espadas, para saber que arma era la suya deberia probarlas antes, ¿No? La lleve hasta donde estaba Fraiah. Ten, intenta golpearme con ella. Estaba desafilada por supuesto, solo para probar.
    Katrina Darent
    Armeria TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Armeria Empty Re: Armeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 07, 2011 3:35 pm

    Bien, algo me dice que ella prefirió ignorar algunas de mis preguntas. Supuse que ya no importaba. No al menos de momento, pues tenía una espada delante de mis ojos y debía empuñarla.
    Algo temerosa, la sujeté. Era algo pesada, a mi parecer, pero qué va. Después de todo, el peso no debería suponerme un problema. Pero... ¿Cuánto hacía que no me alimentaba correctamente? Desde la noche en que cometí el asesinato en serie, nunca más probé una gota.
    De todos modos, no me sentía mal.
    Tragué en seco y me posicioné para el "ataque". La espada estaba situada entre mis manos, delante de mi.
    - Bien...- Suspiré.
    Me concentré un poco, y comencé a correr hacia Katt. Salté alrededor de un metro de altura, con motivo de caer más o menos sobre ella, con la espada directo apuntando directamente a su pecho. Sabía que no le haría daño.
    Era obvio.
    Fraiah B. Eslin
    Armeria R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Armeria Empty Re: Armeria

    Mensaje por Katrina Darent Miér Sep 07, 2011 3:55 pm

    Le di la espada a Fraiah y la mire con seriedad. escuchaba cada pensamiento suyo, siguiente leccion, la alimentacion. Era demasiado pesada? No, necesitaba alimentarse simplemente. De pronto comenzo a correr hacia mi espere hasta el ultimos segundo para apartarme y ver como la espada se clavaba en el suelo en un estruendo.
    Katrina Darent
    Armeria TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Armeria Empty Re: Armeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 07, 2011 4:01 pm

    Y quedé sujetando la espada, pero ésta estaba clava en el suelo ._.
    Me giré a ver a Katt, pero luego otra vez a la espada. Comencé a forcejear para sacarla de allí, hasta que lo conseguí.
    Me situé nuevamente frente a ella. Yo estaba algo... agitada. Falta de costumbre, supongo.
    Fraiah B. Eslin
    Armeria R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Armeria Empty Re: Armeria

    Mensaje por Katrina Darent Miér Sep 07, 2011 4:08 pm

    Sonrei. Ahora intenta que la espada no sea un accesorio, que sea parte de ti, intenta ver la energia de la espada. Mi coleccion de armas era algo especial, pues todas y cada una de ellas estaba preparada para ser usada con poder vampirico. Con un gesto se materializo a mi lado una figura de fuego, no un fuego comun, sino un fuego solido y completamente visible, tenia figura humana. Intenta atacar aqui. Dije señalando una parte del cuello, justo debajo de la clavicula, donde no habia hueso y era mucho mas falil asestar una puñalada final.
    Katrina Darent
    Armeria TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Armeria Empty Re: Armeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 07, 2011 4:17 pm

    Tragué en seco. ¿Sentir la energía de la espada?
    Cerré los ojos justo después de visualizar la figura. Necesitaría mayor concentración. Yo podía hacerlo, ¿verdad?
    Al abrirlos de nuevo, el color violáceo de mis iris emitió un brillo particular. Aquel que aparece sólo cuando se tiene convicción y seguridad. Si bien yo era el ser m´ças inseguro del planeta, ahora estaba dispuesta a intentarlo.
    Tal vez mañana no, pero hoy sí.
    Nuevamente, avancé velozmente hacia el objetivo. Moví mis brazos hacia un lado, sosteniendo la espada con fuerza, y luego la deslicé de manera bastante potente por el aire, de manera horizontal, para darle justo en el sitio indicado.
    ¿Lo lograría esta vez?
    Fraiah B. Eslin
    Armeria R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Armeria Empty Re: Armeria

    Mensaje por Katrina Darent Miér Sep 07, 2011 4:43 pm

    Observe ese brillo de los ojos de Fraiah, se parecia bastante al gestoq ue solia hacer yo cuando Lily me enseño a luchar, claro que yo estaba mucho mas predispuesta a asesinal, pero bueno ese no seria un impedimento pues yo sabia que Fraiah era fuerte, lo suficienteente fuerte para saber defenderse sola de sobra. Observe atenta al movimiento de Fraiah, era elegante y mortal al mismo tiempo, magnifico. Adelante. Musite dandola animos.
    Katrina Darent
    Armeria TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Armeria Empty Re: Armeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 07, 2011 4:49 pm

    Le había dado. Lo había logrado. No podía creerlo, simplemente. ¿Yo teniendo precisión para algo de esta índole? Dios, se caerá el cielo antes de que venga el verdadero apocalipsis.
    Miré a Katrina y sonreí. Lo hice ampliamanete, con sinceridad. Hacía bastante que yo no mostraba una de aquellas sonrisas sinceras.
    Katrina me daba ánimos, pero yo no sabía qué mas hacer.
    Genial, el toque de inspiración se había acabado en cuestión de segundos.
    - Yo, ehm... ¿qué hago ahora? - Pregunté sintiéndome más torpe de lo normal.
    Fraiah B. Eslin
    Armeria R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Armeria Empty Re: Armeria

    Mensaje por Katrina Darent Miér Sep 07, 2011 4:58 pm

    Una risilla salio de mi garganta y la figura desaparecio. Bien, ahora ya sabes que si te tienes que defender sabras hacerlo. Me acerque a ella y la revolvi el pelo con cariño y una sonrisa que hacia siglos que no mostraba, estaba orgullosa de ella, habia dejado su miedo, habia dejado su temor a dañar a un lado y eso era enormemente positivo. Bueno, supongo que ahora tendras que alimentarte. La dije evaluando su expresion. No vamos a cazar, tranquila, para beber sangre humana y poder estar fuerte y preparada no hace falta una matanza, solo autocontrol. Acompañame.Dije saliendo de alli direccion a la cocina.
    Katrina Darent
    Armeria TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Armeria Empty Re: Armeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 07, 2011 5:05 pm

    Cuando me revolvió el cabello un escalofrío me recorrió. No pude evitar recordar a Angelique haciendo eso cada vez que me largaba a llorar por culpa de Adam, que siempre me robaba mi muñeca preferida y la colgada en lo alto de un árbol, donde no podía alcanzarla.
    Sonrío, de todos modos, y cierro un instante los ojos. Aún me resultaba extraño estar con Katrina de este modo.
    Cuando menciona que debo alimentarme, mi sonrisa se borra automáticamente. Me quedo algo tensa. Pero cuando aclara ese pequeño detalle de "autocontrol", mis nervios cesan un poco.
    Asiento con la cabeza y me dedico a seguirla.
    Fraiah B. Eslin
    Armeria R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Armeria Empty Re: Armeria

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.