~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cocina - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Cocina - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cocina - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Cocina - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Cocina - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Cocina - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Cocina - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Cocina - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Cocina - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Cocina - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Cocina - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Cocina - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Cocina

    Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Cocina

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 05, 2010 4:36 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Cocina - Página 5 Cocina_moderna_las_palmas_24
    Kaien Cross
    Cocina - Página 5 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 09, 2011 7:23 pm

    Ella le tomó una mano y él sólo pudo observala. Sus pensamientos retumbaron en su cabeza.
    - No es tu culpa. - Dijo simplemente, apartando la mirada.
    De repente, sus ojos habían dejado de brillar con tanta intensidad asesina.
    - Yo... Ah, olvídalo. - Dijo, odiándose a sí mismo más que nunca.
    Adam Blade
    Cocina - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Nov 09, 2011 7:25 pm

    Le miro con la cabeza ladeada, como solia hacele antes. Le tomo la otra mano obligandole asia mirarla a los ojos. Dilo Adam, por favor dilo. No sabia si era bueno o malo, pero necesitaba oir algo ya.
    Katrina Darent
    Cocina - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 09, 2011 7:30 pm

    La miró a los ojos cuando ella tomó su otra mano. Parecía suplicar por sus palabras, aunque lo que tenía en la punta de la lengua fuera realmente maldito.
    - Yo... Yo no puedo querer sinceramente a alguien. - Dijo, apartando la mirada y despojándose de las manos de Katrina.
    Adam Blade
    Cocina - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Nov 09, 2011 7:33 pm

    Me quede helada al oirle. Mi mirada se torno seria y fria, Todo habia sido una mentira, me sentia engañada. Me di media vuelta dandole la espalda para que no viera mis lagrimas que volvian a caer empapando el suelo. Di un par de pasos hacia la ventana mirando al exterior. Mis ojos se volvieron rojos de rabia, tenia ganas de acabar con algo, con lo que fuera, matar...
    Katrina Darent
    Cocina - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 09, 2011 7:38 pm

    Escuchó sus pensamientos y se percató de la idiotes que había dicho. ¿Qué valía más? ¿Su amor o su orgullo? ¿Siempre había sido así?
    - Katrina. - Dijo, mientras se daba la vuelta para observarla. - Perdóname. - Prosiguió.
    Le dolía tanto pronunciar un "lo siento". ¿Por qué era tan jodido?
    - ¿En verdad soy lo que quieres? - Preguntó.
    ¿Ella estaba realmente dispuesta a sufrir por su estupidez?
    Adam Blade
    Cocina - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Nov 09, 2011 7:41 pm

    Baje la cabeza cerrando los ojos con fuerza. Cuando Adam habló de nuevo abri los ojos sorprendida, pense que se habia marchado ya. Pedia perdon.. ¿Perdon? Habia sido sincero, por que pedir perdon por eso.
    Cuando menciono esa pregunta me gire para mirarlo a los ojos. ¿De verdad lo dudas? Musite sin dejar de mirarlo ni por un minuto.
    Katrina Darent
    Cocina - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 09, 2011 7:47 pm

    Cuando ella le observó, él sólo pudo observarla tristemente, con una mirada profunda que escondía miles de secretos.
    - No lo dudo, lo admiro. - Susurró.
    Y en ese momento, emitió un quejido, encerrando su cráneo entre ambas manos, a la vez que cerraba los ojos y se doblaba sobre su estómago.
    Adam Blade
    Cocina - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Nov 09, 2011 7:50 pm

    Lo mire con ternura, como podia ser tan cabezota. De pronto la mano empezo a escocerme y, un instante mas tarde Adam se doblo sobre si mismo.
    Alarmada emiti un chillido pues mi mano ardia como nunca antes, ignorandola mire a Adam. ¡Adam! ¿Que pasa? chille en un intento por que me contestara.
    Katrina Darent
    Cocina - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 09, 2011 7:56 pm

    Lo había hecho muy real, a decir verdad. Demasiado. Él sabía como causar su propia destrucción, provocando que sus poderes mentales ejercieran efecto en su propia mente.
    Cuando decidió cesar el dolor -que de hecho parecía un masoquista- la miré de reojo, componiéndose y observando tu mano.
    - No vas a terminar con eso nunca, ¿verdad? - Murmuró como si nada, estando perfectamente otra vez, y haciendo tronar los huesos de su cuello, moviendo la cabeza hacia un lado y hacia otro.
    Sonrió, luego, dulcemente.
    - Aún te preocupas por mi.
    Adam Blade
    Cocina - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Nov 09, 2011 8:00 pm

    Cuando vi que estaba perfectamente indague un poco en su mente, todo habia sido una farsa. Me dieron ganas de pegarle, por estupido, como podia siquiera dudad de que ella se pregocupaba por el.
    En lugar de eso lo abrazo como si nada hubiera ocurrido, lo necesitaba tanto, se sentia tan perdida sin el... ¿Como puedes dudarlo? Pregunte volviendo a sollozar.
    Katrina Darent
    Cocina - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 09, 2011 8:04 pm

    Y si no lo hubiera abrazado ella, lo hubiera hecho él.
    Cuando Katrina se arrojó a sus brazos, la envolvió suavemente, pegándola a él con fuerza. Cerró los ojos, mientras el aroma pulcro de su cabello lo inundaba lentamente.
    - Perdóname, por estúpido, imbécil, egoísta y orgulloso...- Susurró en su oído.
    Adam Blade
    Cocina - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Nov 09, 2011 8:08 pm

    Y me senti sumamente aliviada, hasta tal extremo que el ni se lo podia imaginar. Lo aferre contra mi pensando que en cualquier momento se podria desvanecer entre sus brazos cual fantasma.
    Empezo a decir tantas estupideces que me separe para mirarlo, levante una mano y selle sus labios con un dedo. Shh, no pidas perdon Adam los dos tenemos culpa de esto. ¿Estaba solucionado? ¿Tan simple como un abrazo?
    Katrina Darent
    Cocina - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 09, 2011 8:12 pm

    Cuando ella se separó y lo miró de esa manera, él sonrió ligeramente. Aquí venía la parte en donde le callaba por hablar de más.
    Katrina depositó su dedo sobre sus labios. Adam cerró un momento los ojos, sin apartar sus manos de la cintura de ella.
    - Estas cosas, aunque no lo creas, me hacen sentir vivo. - Susurró.
    Volvió a abrir los ojos, y con un simple abrir y cerrar de su boca, capturó el dedo de Katt, mordiéndolo ligeramente, pero sin lastimarle.
    Adam Blade
    Cocina - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Nov 09, 2011 8:17 pm

    Sonreí dulcemente lo había echado tanto de menos. Cuando menciono esas palabras rei suavemente y cuando me agarro el dedo rei aun mas. Baje la mano de nuevo y deposite un suave beso en sus labios perfectos.
    Katrina Darent
    Cocina - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 09, 2011 8:21 pm

    La tempestad parecía haber pasado. Todo volvía a su normalidad, pero claro, porque Adam había olvidado por completo que Kairi se encontraba allí, y estaba bien.
    Katrina lo besó y él sujetó suavemente la nuca de ella, para ejercer más fuerza de sus labios contra los suyos.
    - Soy un vampiro problemático, es todo. - Dijo contra sus labios, como si fuera un pensamientos transmitido en palabras, sin querer.
    Adam Blade
    Cocina - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Nov 09, 2011 10:36 pm

    cuando hablo calle por unos instantes. Lo abrace como nunca, aun a sabiendas que pronto todo se acabaria, la realidad volveria de un momento a otro, y, cuando eso apsara, seguramente Adam volveria a dejarla de lado.
    No la importaba mientras en estos momentos pudieran estar juntos como si nada pasase, en su pequeña burbuja de perfeccion, el pequeño mundo que los dos habian creado y que se desvaneceria tan pronto como habia aparecido, eso me entristecia aunque no deje que se notara.
    Por eso te quiero. Musite mientras lo abrazaba con fuerza cerrando los ojos, para que mentir, ahora no venia al caso.
    Katrina Darent
    Cocina - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 09, 2011 10:46 pm

    Ella le abrazó de nuevo. Él, simplemente, respondió a aquel gesto como si fuera lo único que necesitaba para recuperar fuerzas. Era alimentarse de su amor para transformarlo en el odio que ejercía para con lo demás. Irónico, ¿no?
    Pero a quién le interesaba eso ahora.
    Acarició suavemente su cabello, mientras la mantenía cerca de él, suavemente.
    Adam Blade
    Cocina - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Nov 09, 2011 10:50 pm

    Suspire. Me sentia extraña. ¿Porque habia sacado a Kairi de alli? Mire la mano de reojo, quizas.. Oh Angelique mas te vale no tener nada que ver... Ahora que volvia a pensar con claridad recorde que tenia tanto a Kairi como a Christian en mi poder, y Adam queria hacer sufrir al chico, ¿No? Porque hacerlo todo de una vez. Pense con una media sonrisa que Adam no podia ver. Con un leve chasquido "rehice" los sellos, ahora Adam, podia traspasarlos y hacer con la parejita lo que quisiese, suspire levemente y de pronto me acorde de que no habia cerrado mi mente, me quede muy quieta esperando una reaccion por Adam.
    Katrina Darent
    Cocina - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 09, 2011 11:04 pm

    El abrazo parecía pretender dudar, pero sin embargo, no lo hizo. Adam sujetó suavemente a Katrina y la miró a los ojos.
    - Eso quisiera saber. ¿Por qué actuaste así? Creí que te divertía hacer sufrir a Christian también...- Mencionó, desviando levemente la mirada. - Pero ya... no importa. Algo es algo. - Dijo luego, pretendiendo conformarse. - Deberé hablar con Luke, para saber qué pretende hacer.
    Volvió a mirar a Katrina y le dedicó una sonrisa, que pronto se borró al recordar algo.
    - Por cierto, ¿qué tiene que ver Angelique? Además de ese pacto, ¿qué sucede?

    Adam Blade
    Cocina - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Nov 09, 2011 11:14 pm

    Lo mire y desvie la mirada tras unos segundos. No, no lo se. Quiza su sello en mis sentimientos se estaba rompiendo? Era una pequeña posibilidad.
    Lo..Lo siento. A mi no me costaba tanto pedir perdon como a el, pues habia de admitir que algunas veces me equivocaba, pocas pero algunas.
    Cuando menciono a angelique cerre el puño con fuerza sin que mi rostro reflejase nada. No, nada, nada en absoluto. Ella seguia atormentandome pero noq ueria preocuparlo con eso.
    Katrina Darent
    Cocina - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 09, 2011 11:20 pm

    Frunció el ceño, pues podía oír todos sus pensamientos como una catarata de emociones.
    - No voy a volver a hacer algo así. No en ti. Fui muy egoísta aquel día. - Mencionó, respecto al suceso en donde selló sus sentimientos, utilizando el mismo método que con Fraiah. La única diferencia era que a Katrina le había arrebatado el temor y la angustia, que provocaban que ande por la vida cual fantasma, y a Fraiah no le había quitado nada.
    - Ya no te disculpes. Supongo que hiciste lo que debías. - Sonrió amargamente. ¿Pero qué diablos estaba diciendo?
    Sacudió la cabeza suavemente, para volver a mirarla.
    - Mira, yo se que mi madre nunca fue una santa, así que no temas en contarme lo que sucede. - Decidió decir luego, mirándola fijamente a los ojos, inspirando confianza.
    Adam Blade
    Cocina - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Nov 09, 2011 11:32 pm

    Lo mire desconcertada. Pero Adam. Replique, quizas era lo que necesitaba, un reajuste en mi cabeza, volver a poner las cosas en su sitio, podria hacerlo yo misma por supuesto, pero habia un gran margen de fallo.
    Y mas desconcertada me quede aun cuando Adam dijo: "Ya no te disculpes. Supongo que hiciste lo que debías." Lo mire aturdida, ahora si que no entendia nada. Pero pronto cambio de tema para hablar otra vez de..... su madre.
    Negue con la cabeza. De verdad Adam, no te preocupes mas por eso. intente aparentar naturalidad pero mi mente me delataba, estaba demasiado cansada para bloquearla.
    Katrina Darent
    Cocina - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 09, 2011 11:37 pm

    - Nada de "peros". - Sentenció. - No lo haré de nuevo...- Susurró, apartando la vista de ella, sintiendose... ¿culpable? Ah, infiernos. Esto era suficiente.
    - En verdad, ya... ya no importa. - Dijo haciendo su mano en un puño, sutilmente. - Y si no quieres hablar de ella, está bien, pero ten en cuenta que no soy idiota, y se que te preocupa. - Aclaró.
    Volvió a observarla, dedicándole una fina sonrisa.
    - ¿Dónde has dejado a Kairi? - Cambió de tema otra vez.
    Adam Blade
    Cocina - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Nov 09, 2011 11:41 pm

    Lo mire seria. y PLAS la burbuja estallo. Me aleje un par de pasos y lo mire a los ojos cuando pregunto por la chica. En la habitación de Jasper. Musite.
    Katrina Darent
    Cocina - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 09, 2011 11:42 pm

    Adam frunció el ceño ante su accionar. ¿Por qué se alejaba así? ¿Pensaba que iba a comerla o qué?
    - ¿Katrina? - Preguntó, mirándola algo confuso. Había oído su respuesta, pero no dijo nada al respecto porque su manera de actuar le había dejado algo desconcertado.
    Adam Blade
    Cocina - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 5 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares
    » Cocina
    » Cocina
    » Cocina
    » Cocina
    » Cocina

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.