~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitación Sarah DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitación Sarah NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitación Sarah Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitación Sarah EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitación Sarah EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitación Sarah EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitación Sarah EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitación Sarah EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitación Sarah EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitación Sarah EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitación Sarah EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitación Sarah EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitación Sarah

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Habitación Sarah

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 05, 2010 4:34 pm

    Habitación Sarah Blanco-negro-espejos-dormitorio
    Kaien Cross
    Habitación Sarah Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Sarah Darent Lun Sep 06, 2010 1:06 am

    Cada ver me encontraba peor.. Esta niñita no se iba a rendir tan facilmente.. ¿Queria salir? ¿Por que no? Que se lo crea un ratito y luego que vuelva a su jaula..

    ____

    Al fin conseguí salir a la superficie, me sentia confusa y desorientada, recordé la conversación que acababa de tener con Kasha, bueno, yo no, la otra.. Kasha, tengo que advertirla. Mis ojos estaban de un color azul pálido, al contrario que antes que estaban azules oscuros. Salí de alli en busca de Kasha, tenía que hablar con ella..
    Sarah Darent
    Habitación Sarah Calavera
    Cantidad de envíos :
    302

    Sarah Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Adam Blade Sáb Ene 05, 2013 6:03 pm

    Guió a Katrina hasta una de las habitaciones que estaban, prácticamente, abandonadas y llenas de tierra y aroma a humedad. Arrugó la nariz al entrar. Encendió la luz. La vista era deprimente y tenebrosa. Era la habitación de Sarah, la hermana de Katrina. No quiso hacer ningún comentario al respecto. Sólo miró a Katt para evaluar su reacción. Si los malos recuerdos acudían a ella tras entrar aquí, no sugeriría que hicieran de esta habitación el cuarto de Megan.
    Adam Blade
    Habitación Sarah MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Ene 05, 2013 6:07 pm

    El la guió a lo que fue en su día la habitación de Sarah, antes puede que se hubiera derrumbado pero ahora no, había perdonado a su hermana y sabia que ella la había perdonado a ella, miro a Adam y sonrió. Estoy bien, sera un cuarto precioso, solo necesita.. unos arreglos. Dijo entrando y sentándose en la cama, por orden suya nadie había entrado aquí, al igual que en la habitación de Jasper ni la de Lily, aunque ella se había ocupado de mantener esta ultima en buen estado.
    Katrina Darent
    Habitación Sarah TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Adam Blade Sáb Ene 05, 2013 6:24 pm

    Al verla entrar, la siguió, cerrando la puerta tras de sí, para que el polvo y la suciedad no se esparciera por el resto de la casa cuando comenzara la limpieza. Caminó hasta la ventana y se atrevió a abrirla. Los rayos del sol invernal se colaban dentro como un milagro. Miró a Katt mientras las partículas de polvo flotaban a su alrededor. Se acercó a ella y se puso en cuclillas. Le sujetó las manos con cariño.
    - ¿Por dónde quieres empezar? Puedo barrer el suelo mientras repasas los muebles, sólo si quieres -comentó. Aunque sabía que este trabajo podría hacerse en rápidos movimientos por el mero hecho de que son vampiros, a Adam le apetecía hacer esto como una familia normal lo haría.
    Adam Blade
    Habitación Sarah MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Ene 05, 2013 9:05 pm

    Observo como el abría la ventana sin dejar de sonreír, ya casi veía como quedaría la habitación, no iba a ser toda rosa como algunos esperarían seria una habitación adecuada para Megan. Cuando el se puso a su altura ella lo miro a los ojos y suspiro, había mucho trabajo y, aun que podría encargárselo a los que limpiaban la casa le apetecía hacerlo por ella misma. Lo miro con una sonrisa traviesa. Creo.. Comenzó y se levanto llegando hasta la cómoda de Sarah que ahora estaba completamente vacía pues había puesto todas sus pertenencias en cajas en el trastero. Que lo mejor seria quitar todos los muebles. Dijo cogiendo la cómoda y lanzandola por la ventana para luego sacudirse las manos. ¿Tu que opinas? Dijo mirándolo con una gran sonrisa.
    Katrina Darent
    Habitación Sarah TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Adam Blade Sáb Ene 05, 2013 9:17 pm

    Siguió sus movimientos con curiosidad felina. Ella se dirigió a la cómoda y, de un momento a otro, la arrojó por la ventana. Adam abrió los ojos como plato. Miró el espacio por el cual había volado aquel objeto de madera. Volvió a mirar a Katt y comenzó a reir, irremediablemente. Esa escena había sido muy graciosa aunque no quisiera admitirlo. Se encogió de hombros y se acercó a ella.
    - Bien, entonces deshagámonos de todos ellos. ¿Pero quieres que lo hagamos de ese modo? -dijo aún entre risas, señalando la ventana.
    Adam Blade
    Habitación Sarah MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Ene 05, 2013 9:24 pm

    Ella rió cuando lo vio reír, estaba contenta de poder deshacerse de todo esto de una vez por todas. Se encogió de hombros cuando le hizo aquella pregunta y, como única respuesta se movió a velocidad vampirica hacia un gran espejo y lo arrojo detrás de la cómoda. ¿Por que no? Dijo entre risas. Vamos, pruebalo. insto señalando la cama.
    Katrina Darent
    Habitación Sarah TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Adam Blade Sáb Ene 05, 2013 9:53 pm

    Adam vio lo que hacía y tomó aquella acción como un sí. Se acercó a una pequeña mesa que se situaba al lado de una estantería. La sujetó y la arrojó con fuerza a través de la ventana. Pudo oír el ruido de esta al estamparse contra el suelo. Sonrió y miró a Katt.
    - ¿Te has preguntado en dónde caen todas estas cosas?
    Claramente, si lo hacían en la calle, más de un transeúnte quedaría aplastado y, quizás, más de un vagabundo se sintiera bendecido por tales gratos obsequios.
    Adam Blade
    Habitación Sarah MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Ene 05, 2013 10:06 pm

    Lo miro divertida, la verdad es que si podían hacer de esto un juego seria mucho mas divertido que hacerlo convencionalmente. Le hizo aquella pregunta y ella sonrió, claro que sabia a donde daba aquella ventana, al gran jardín trasero, no había problema. Asintió y le hizo un gesto para que se asomara, tras la mansión se extendía un gran y espeso bosque. Asómate. Dijo con una gran sonrisa mientras se acercaba al gran armario, ¿ Podría con el ella sola?
    Katrina Darent
    Habitación Sarah TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Adam Blade Dom Ene 06, 2013 3:47 am

    Se acercó a la ventana y examinó el amplio bosque. Abrió los ojos y dejó escapar un silbido.
    - Creo que ahora sentiré pena por las ardillas que puedan quedar aplastadas -comentó con gracia.
    Giró el rostro para observar que Katrina quería levantar el armario ella sola. Adam puso los ojos en blacos y se acercó a ella, apartándola propinándole un pequeño golpecito de su cadera contra la suya.
    - A un lado señorita. ¿Cuándo va a comprender que no puede esforzarse demasiado? -dijo con auténtico tono de regaño, pero sin perder nunca la gracia. Sujetó el armario mientras fruncía el ceño y comenzó a intentar embocarlo en la abertura de la ventana. Como no veía nada hacia adelante, sería mejor que ella le indicase hacia dónde moverse para que el gran mueble lograra salir de allí.
    Adam Blade
    Habitación Sarah MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 06, 2013 3:57 am

    Rió al comentario sobre las ardillas sin dejar de mirar al armario cuando el la aparto con un golpe de cadera ella lo miro sin perder la sonrisa ni un instante. Sabes que soy muy cabezota. Dijo ayudandole posicionandolo para que pudiera pasar por la ventana. Sabia que no debía esforzarse demasiado pero no podía evitarlo. Cuando consiguieron sacarlo suspiro, empezaba a cansarse así que se sentó en la cama unos instantes para mirarlo.
    Katrina Darent
    Habitación Sarah TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Adam Blade Dom Ene 06, 2013 4:55 am

    - Ni que lo digas -murmuró algo forzado, debido a que aún tenía el armario entre sus brazos. Ella era más cabezota que él, Christian y Fraiah juntos.
    Caminó por donde Katt lo guió y, una vez el armario fue arrojado fuera, colocó una de sus manos alrededor de su oreja, esperando oír el ruido de la madera colisionando con el suelo. Sonrió y miró a Katt. Parecía cansada. Se acercó a ella y apoyó una de sus manos sobre su cabeza.
    - Yo me ocupo del resto. Tu descansa. ¿De acuerdo? -dijo con ternura. Miró la cama sobre la cual estaba ella sentada-. ¿También arrojaremos la cama por la ventana?
    Adam Blade
    Habitación Sarah MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 06, 2013 5:04 am

    Escucho el sonido del armario, cualquiera que se asomara y viera la ventana debía de estar alucinando, no dejaban de caer muebles. Lo miro cuando le dijo eso, si pensaba que iba a dejarle hacer el trabajo a el solo. Negó con la cabeza. Ni pienses que te voy a dejar trabajar a ti solo. Musito levantándose, ya estaba bien.
    Miro a su alrededor, con la diversión ya casi habían acabado de sacarlo todo, sorprendentemente solo quedaba la cama. Asintió. Si, esta llena de polvo y humedad. Dijo. Vamos, ayúdame. Dijo con una gran sonrisa cogiendo un lado.
    Katrina Darent
    Habitación Sarah TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Adam Blade Dom Ene 06, 2013 5:22 am

    Negó con la cabeza tras poner los ojos en blanco. Jamás le haría entender que tenía que quedarse sentadita y mirar cómo vuelan los pajaritos -o los muebles- por la ventana.
    Sujetó el otro extremo de la cama.
    - ¿Lista? -preguntó para comenzar a ejercer fuerza hacia arriba y levantarla. Cuando terminasen aquí, deberían ocuparse de la habitación de Alexander. Se preguntaba si alguien encontraría estos muebles por aquel extenso bosque y se armaría una cabaña justo allí abajo.
    Adam Blade
    Habitación Sarah MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 06, 2013 5:28 am

    Asintió e hizo fuerza, lo cierto es que pesaba menos de lo que parecía. La llevo, con ayuda de Adam hasta la ventana y la dejo caer, con cuidado de no caer junto a ella. suspiro, la habitación estaba vacía. Bueno, lo siguiente será limpiar pintar y poner muebles nuevos. Dijo mirando a su alrededor. Y... Dijo pensativa. La habitación de Jasper estaba justo al lado. Se acerco a la pared que daba a la habitación de Jasper y le dio una fuerte patada rompiendo la pared y dejando un agujero que dejaba ver la otra habitación. Una puerta aquí. Dijo con una sonrisa girándose para mirarlo.
    Katrina Darent
    Habitación Sarah TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Adam Blade Dom Ene 06, 2013 5:39 am

    La cama cayó y Adam hizo la misma expresión idiota que con el armario, esperando el estruendo. Miró a Katt cuando habló y observó con curiosidad su andar. Cuando rompió la pared, casi chilló como una niña. ¿Acaso esta mujer quiere darle un infarto o qué?
    - ¡Katrina Darent! -gritó y la sujetó de los hombros. La llevó para que se siente en.. en algún sitio, pero allí ya no había nada. La guió, entonces, hasta la habitación de Jasper, a través de la puerta improvisada. La sentó en la cama y la apuntó con el dedo.
    - Te quedas ahí, ¿entendido? -ordenó. Si no podía lidiar con ella, ¿cómo lidiaría con ella y dos niños? Acabaría por volverse más loco de lo que está.
    Adam Blade
    Habitación Sarah MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación Sarah Empty Re: Habitación Sarah

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.