~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion de Sebastian - Página 7 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitacion de Sebastian - Página 7 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitacion de Sebastian - Página 7 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitacion de Sebastian - Página 7 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitacion de Sebastian - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitacion de Sebastian - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitacion de Sebastian - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitacion de Sebastian - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitacion de Sebastian - Página 7 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitacion de Sebastian - Página 7 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitacion de Sebastian - Página 7 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitacion de Sebastian - Página 7 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitacion de Sebastian

    Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 05, 2010 4:30 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Recamara-roja-y-negra
    Kaien Cross
    Habitacion de Sebastian - Página 7 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 03, 2010 2:33 am

    -no pasa nada, el esta bien, de acuerdo??-me desengancho de la espalda la espada de mi madre y la dejo en el suelo con cuidado y sigo curandole-por que no descansas un poco??, te vendra bien- miro la hora, "buff, voy a estar castigada hasta que me jubile, escaquearme de mis misiones durante varios dias, enfadar a una neofita con lo peligroso que es, llegar tarde a no se cuantas misiones..., buff, la que me espera"
    Spoiler:
    Kasha Oskan
    Habitacion de Sebastian - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Sep 03, 2010 2:35 am

    Escucho lo que dice, pero sigo igual de confundida. Supongo que luego tendría que preguntarle qué cosas pasaron por su cabeza en ese momento. Veo la espada que deja allí y la miro intrigada, pero cuando menos lo espero, caigo desmayada al lado de Sebas.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 03, 2010 2:39 am

    termino de curar a Sebas y le vendo, parecia una momia, pero mañana ya se las quitaria porque estaran curadas sus heridas, veo que Fraiah se ha desmayado del cansancio, asi que les tapo a los dos con las mantas, cojo la espada del suelo, me la cuelgo a la espalda y salgo de alli por la ventana a gran velocidad para no llegar mas tarde aun a mi mision
    Kasha Oskan
    Habitacion de Sebastian - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Sep 04, 2010 1:28 am

    Me despierto confundida y algo adolorida. Me siento en la cama y veo a Sebas, mi amor, aún dormido. Tenía las vendas, y comienzo a quitarlas así toman sus heridas algo de aire. Ya pronto estaría perfecto.
    Le doy un suave beso en la frente, y decido salir a ver como están las cosas.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Sep 06, 2010 5:02 am

    Regreso del bosque, tras tener aquel encuentro con Sarah tan confuso. Me había enterado de cosas útiles, pero peligrosas. Esto era ciertamente jugar con fuego, o con oscuridad.. por llamarlo de algún modo.
    Observo a Sebas durmiendo cono un angelito, y sonrío inevitablemente. Me sitúa a su lado colocando mi cabeza sobre su pecho, y cierro los ojos mientras nos cubro con las mantas.
    Finalmente, me quedo dormida, tras pensar demasiado en todo lo sucedido hoy.

    ~~~~~

    Me despierto y veo aún a Sebas dormido a mi lado. Sonrío y le doy un beso en la frente, para luego salir de allí. Me había quedado pensando en lo sucedido anoche con Sarah..

    ~~~~~

    Vuelvo tras aquel horrible encuentro con Adam, Katrina, Sasuke y.. la nueva víctima. Salto por la ventana cayendo delicadamente sobre la cama, esquivando a Sebas para no despertarlo, y me pongo el pijama para acostarme a su lado.
    Apoyo la cabecita en la almohada y lo miro mientras duermo, mientras un suspiro sale de mis labios. Parece que Katrina se esmera en buscar maneras de separarme de él, pero no lo va a lograr.
    Cierro los ojos y finalmente me quedo dormida, pero no sin tener el remordimiendo de la segunda muerte, y no haber podido hacer nada.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Mar Sep 07, 2010 3:56 pm

    Abro los ojos algo confundido y recuerdo todo lo que pasó. ¿Que dia es hoy?
    Veo a Fraiah, estoy confuso, pero una sesión de misiones me aclarará las ideas.
    Me levanto y voy al armario, me pongo mi ropa de caza, pantalones negros y sudadera tambien negra.

    Miro a Fraiah, que está en la cama dormida, aun me siento culpable por lo ocurrido, no deberia haberme puesto así.. Me acerco a ella y la doy un suave beso en la frente, luego salgo por la ventana.
    Sebastian Morgenstern
    Habitacion de Sebastian - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 08, 2010 5:02 am

    Me despierto en la madrugada sobresaltada, otra vez una pesadilla..
    Respiro aliviada al ver que todo está en orden, pero miro a mi lado y ¿Sebas? Me desespero por unos instantes, y me asomo a la ventana al ver que estaba abierta.
    - Se fue..- susurro y me dejo caer de nuevo en la cama, mientras al luz de la luna iluminaba la habitación.
    Suponía que volvería al amanecer, o eso esperaba. Me preocupaba que se vaya sin dejarme al menos una nota, tal y como estaban las cosas.
    Suspiro y cierro los ojos de nuevo, y al cabo de un rato, me quedo dormida..

    ~~~~

    Me despierto esperanzada con encontrarlo, pero no está. Suspiro y me levanto, colocandome el uniforme, y salgo de allí.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 27, 2010 10:21 pm

    Llego con Sebas a su casa. Tanto tiempo había estado sin pisar este lugar. Me traía muchos recuerdos, cada rincón.
    Lo dejo suavemente sobre la cama y lo cubro con las mantas. Le doy un beso en la frente y acaricio su mejilla. Pobrecito, estaba realmente agotado. Cada vez que lo miraba me parecía mas un angelito que un vampiro *-*

    En eso de mis pensamientos dulces y tiernos, siento un aroma que corta el aire. Sangre. Abro los ojos enormemente y me acerco a la ventana. Si mi olfato no fallaba, provenía de la heladería. Mi preocupación se alteró por sobremanera.
    - Astrid y Jack - murmuré y salté por la ventana.


    ~~~~~

    Volví en cuestión de minutos. Había sido demasiado shockeante esto. Como si por el hecho de irnos, hubiera sucedido algo así. ¿Acaso quien sea que ocacionó esto había esperado el momento justo? Aquel hombre, dueño de la heladeria.. qué impotencia me daba no poder ayudarlo, no poder hacer nada. Al menos podía salvar a Astrid y a Jack.
    Ahora tendría que ver donde los dejaría, pero no iba a sacarlos de la habitación, quería que estén seguros y poder vigilarlos a todos a la vez.
    Dejé a Jack en un sillón, y a Astrid, que es mas pequeño, lo dejé en la cama, acostado con la cabeza en en otro extremo de la cama. Esperaba que Sebas cuando despierte no se asuste.
    Me quedé sentada en el suelo, y suspiré, algo atemorizada.. ¿Ahora qué?

    Al rato, me quedo dormida, sentada en el suelo y apoyando la cabeza sobre mis brazos, que estaban cruzados sobre la cama.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Christian Blade Miér Oct 27, 2010 11:32 pm

    Los había seguido, la verdad todo se estaba yendo de las manos, pero bueno, ya no era mi problema si algunos no sabían controlado.
    Di un salto y entré por la ventana sigilosamente a la habitación de Sebastian, y allí estaba ella Fra, que hacia tanto tiempo que no la veía, me daban ganas de abrazarla pero no tenía que enterarse que había estado allí.
    Saqué la carta que había escrito para Seba y la coloqué sobre la mesa de luz. Esta decía:


    "Búscame, necesito hablar contigo. Christian Blade".

    Di unas vuelta por la sala y luego decidí irme...ya tendría tiempo para hablar con Fraiah.

    Christian Blade
    Habitacion de Sebastian - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Evan Darkness Jue Oct 28, 2010 2:16 pm

    De repente, despierto en una cama con un tio desconocido. En realidad resultaba ser el Sebastian ese. No tenía ni idea de lo que mem había pasado, pero algo gordo era. Me levanté de la cama y observé la habitación. Resultaba ser un lugar desconcido para mi. Encontré a Jack en un sillón dormido y a Fraiah también. Decidía despertar a Fraiah dandole unos golpecitos en la espalda.
    -Fraiah. Fraiah despierta.-dije en bajito.
    Evan Darkness
    Habitacion de Sebastian - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Oct 28, 2010 4:02 pm

    Y unos golpesitos me obligan a abrir los ojos. Parpadeo un par de veces y veo a Astrid. Me sobresalto y miro a mi alrededor, poniendome de pie en un instante.
    - Qué.. qué pasó.. ¿están bien? ¿sangre? ¿dónde? - vi que todo estaba bien y suspiré. Esto de dormir en el suelo me va a hacer mal. Me hace tener pesadillas, pero.. lo de anoche no fue una pesadilla, claro que no. Ese tío del sombrero tenía algo que ver, estaba segura.

    Me senté de nuevo, pero esta vez en el bordesito de la cama, y miré a Jack, luego a Sebas, y por último al único que estaba conciente: Astrid.
    - ¿Estás bien? - le pregunté. Sebastian pensaría cuando despierte que yo quería hacer de su hogar un hotel 5 estrellas, peeeero no; nada que ver braq Ya le explicaría cuando decida abrir sus ojitos e.e
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Evan Darkness Vie Oct 29, 2010 8:11 am

    Fraiah abrió los ojos y se sobresaltó al despertar. Se sentó en la cama y yo en el suelo.
    -Bueno bien. No se que ha pasado despues de que estuviera empanado-musite extrañado.
    Estaba to' rayado.
    Evan Darkness
    Habitacion de Sebastian - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Jack Reynolds Vie Oct 29, 2010 4:24 pm

    Abro lentamente los ojos, estoy en una habitación que no conozco, tengo una extraña sensación, como si ya hubiera vivido esto, deja vu, o algo asi me dijeron que se llamaba. Pero esta vez es diferente, mi mente no está en blanco como aquel día. Estoy algo mareado, no recuerdo bien lo que sucedió, algo hizo el del sombrero, pero no se exactamente que. En ese momento me percato de una cosa ¿Cuanto he dormido? Miro por la ventanta y veo que es de día. No creo que haya dormido tan poco como para que solo hayan pasado unas horas. Oh no. La misión que me encargaron el otro día. Me levanto de un salto, el mareo aumenta y me caigo al suelo de golpe. Es entonces cuando decido mirar donde estoy. Miro a mi alrededor y veo a Fraiah y a Astrid despiertos, también está el chico de antes, pero el interrogante sigue ahí ¿Donde estoy?
    -¿Alguien me puede decir donde estamos? ¿Y que ha pasado para que acabara inconsciente?
    Miro al suelo, decidiendo no volver a mover la cabeza, el minimo movimiento hace que me maree mas.
    Jack Reynolds
    Habitacion de Sebastian - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 29, 2010 5:23 pm

    Miro a Astrid con una expresión algo confusa. Ni yo sabía lo que estaba pasando. Y cuando iba a comentarle del escenario con el que me encontré en la heladería al ir a buscarlos, veo como Jack se cae al suelo como una bolsa de papas.
    - ¡Jack! - digo preocupada y me acerco a él, arrodillandome a su lado - ¿estás bien? - le pregunto, aunque era bastante obvio que no lo estaba.

    Sebastian seguía allí, sin moverse siquiera. Yo parecía una enfermera, pero con gusto hacia mi trabajo.
    - Estamos en su casa - señalo a Sebas - pude oler sangre en la heladería luego de irme con él, y al saber que ustedes estaban allí fui lo mas rápido que pudo, y lamento decir que no me encontré con nada bonito; estaban todas las luces apagadas, y habían asesinado al dueño de la heladería, y ustedes.. estaban inconscientes afuera - hice una pausa - no me atreví a quedarme mas tiempo para averiguar qué era lo que pasaba, y los traje aquí por seguridad..- expliqué y bajé la mirada. Lo que menos quería era preocuparlos por verse en la casa de un extraño, y por esta explicación un tanto.. extraña ò.o
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Jack Reynolds Vie Oct 29, 2010 5:57 pm

    Asiento levemente al escuchar la pregunta de Fraiah.
    -Si, solo estoy un poco mareado
    Sonrio levemente, y me incorporo despacio para no marearme mas, me siento en el sofá y escucho lo que dice.
    -¿Lo hizo el tipo del sombrero?
    Jack Reynolds
    Habitacion de Sebastian - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 29, 2010 6:17 pm

    Me levanto al mismo tiempo que él, por si acaso que se caiga de nuevo. Lo sigo con la mirada y luego escucho su pregunta.
    - No lo se.. pero cuando fui, él ya no estaba - expliqué y vi una nota en la mesa de luz de Sebastian. Me acerqué y la tomé para ver que decía, ¿de cotilla? Claro que no, mira si se trata de estas niñas arpías molestas que andan rondando alrededor de carne con dueña Ò__O
    Al leerla, me quedo totalmente sorprendida.
    - ¿Christian? - pregunto en voz baja. ¿Por qué querría él hablar con Sebastian?
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Jack Reynolds Vie Oct 29, 2010 6:41 pm

    Frunzo el ceño al oir eso, no me da buena espina el asunto, el tipo del sombrero resultaba sospechoso.
    -Tengo la sensación de que ha sido él el que lo ha hecho
    Miro al techo, sintiendo como el mareo va desapareciendo.
    -Pero..¿Por que? No lo comprendo, nadie le hizo nada....
    Jack Reynolds
    Habitacion de Sebastian - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 29, 2010 7:19 pm

    Dejo la nota nuevamente sobre la mesa, para luego hacerme la que no he visto nada, claro. No quiero que piense Sebas que soy una perseguida, que creo que tiene otras mujeres por ahí.. claro que no, porque es no es verdad, ¿cierto? u.u
    Miro a Jack y asiento.
    - Yo también creo que ha sido él, después de como se comportó con nosotros.. y me da un aire familiar, pero no consigo darme cuenta de quién es -
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Evan Darkness Vie Oct 29, 2010 10:23 pm

    Jack se había levantado y me alivió un poco. Cuando estaban hablando del tipo del sombrero quise intervenir.
    -Yo creo que si. A pesar de haber estado enpanado sentí al hombre acercarse a mi y por supuesto lo que me había hecho-comenté en público.
    Ciertamente, ese tipo no tenía nada de bueno. Aunque yo no le conocía personalmente, creo haber sentido su presencia en alguna otra parte. Sentí sangre y muerte.
    -Lo que está claro, es que ese tio no tiene nada de bueno.
    Evan Darkness
    Habitacion de Sebastian - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 29, 2010 11:20 pm

    Escuché a Astrid y asentí mientras me cruzaba de brazos.
    - Nada de nada, pero aún así..- y mi comentario fue interrumpido por aquel aroma.. era sangre fresca, otra vez. Provenía del sector de la heladería o sus alrededores.
    Me acerqué a la ventana y la cerré. Ya estaba algo paranoica.
    - No es un vampiro, de eso estoy segura, pero.. ¿no se tratará de algún asesino serial? - pregunté volteándome, y mirando a ambos chicos, y luego a Sebas, que seguía dormido como un angelito *-* pero vale despertar o al menos dar señales de vida ¬.¬
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Evan Darkness Sáb Oct 30, 2010 2:46 pm

    Arqueé la ceja derecha como si se tratara de un posibilidad.
    -Pues puede ser eso. La verdad es que me suena haber sentido su presencia en alguna otra parte. Creo que era... en el despacho del director Cross.-Dije mirando al techo de la habitación con un dedo en el labio.
    No le vi directamente pero supe que el había estado por ahi.
    -Tal vez deberiamos hablar con el ``direc´´. Tal vez sepa algo. ¿Os parece buena idea?-Dije mirado a Fraiah y a Jack.
    Evan Darkness
    Habitacion de Sebastian - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Sasuke Black Sáb Oct 30, 2010 3:15 pm

    (abro la cerradura de la ventana con electricidad y entro a gran velocidad ... miro a los presentes con cara de cabreo)
    -ola a todos alguien me puede decir que coño pasa??????

    (al verles empanados ...decido salir a investigar)
    Sasuke Black
    Habitacion de Sebastian - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Oct 30, 2010 9:08 pm

    Y ese golpe en la ventana me había empanado del susto ._. y cuando reacciono me doy cuenta de que era Sasuke u.u este chico nunca aprendería a no dar tales sobresaltos a la gente. Hacía poco me había enterado que quería matar a una pobre e indefensa mariposa u.u
    Me desempano y comienzo a chillar.
    - ¡Sasuke! ¡Tonto, tonto, tonto! ¿Acaso no sabes llamar a la puerta o mínimamente golpear la ventana? - comienzo a caminar de un lado a otro agitando los brazitos.
    Ya se había ido y suspiré cruzándome de brazos.
    - Me parece razonable hablar con el Director, al fin y al cabo, puede peligrar la vida de los alumnos. No sabemos de donde salió ese tio raro - me quedo pensativa y los miro.
    - Ya regreso - y doy un salto ágil por la ventana.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Sebastian - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Evan Darkness Dom Oct 31, 2010 6:56 am

    -¿Pero a donde vas?-dije un poco sobresaltado.
    Al parecer no me había oido. Bueno, pues ya me dirá....
    Evan Darkness
    Habitacion de Sebastian - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Jack Reynolds Dom Oct 31, 2010 4:01 pm

    Al escuchar a Astrid me encojo de hombros.
    -Creo que seria mejor que hablarais vosotros, como sabreís no soy alumno de la academia
    Veo entrar a un vampiro, pero sale de allí en pocos segundos, después Fraiah se va también, me echo hacia atras mirando al techo.
    -¿No crees que nosotros también deberiamos irnos? No se como podríamos explicarle que hacemos en su casa.
    Señalo al que está dormido
    Jack Reynolds
    Habitacion de Sebastian - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Sebastian - Página 7 Empty Re: Habitacion de Sebastian

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.