~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Edificios abandonados - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Edificios abandonados - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Edificios abandonados - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Edificios abandonados - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Edificios abandonados - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Edificios abandonados - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Edificios abandonados - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Edificios abandonados - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Edificios abandonados - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Edificios abandonados - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Edificios abandonados - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Edificios abandonados - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Edificios abandonados

    Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Edificios abandonados

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 10, 2011 6:43 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Por todo el pueblo, podeís encontrar una gran multitud de edificios abandonados, la mayoria de ellos, están en ruinas.
    Kaien Cross
    Edificios abandonados - Página 2 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Luke Donovan Lun Nov 21, 2011 9:56 pm

    La miró de reojo durante un momento, incapaz de hacer nada mas. No debió de subestimarla, él siempre había tenido cuidado de no hacerla enfadar, ya sufrió alguna vez algo parecido a esto. Parece ser que al mostrarse Kairi tan indefensa últimamente, Luke bajó la guardia.
    El ataque bajó la fuerza y en cierto modo eso le alivió un poco, a pesar de que persistia en su mente, al menos, ahora era capaz de hablar. Clavó su mirada cargada de odio en ella.
    -¿Qué yo me lo busqué? ¿Qué es eso que te he hecho? -inquirió- Oh, ya entiendo, es por lo del otro día ¿me equivoco?
    Hablar le resultaba costoso, a la par que lo hacia intentaba por todos los medios librarse de aquel dolor, sus intentos de levantar una barrera mental no le estaban sirviendo de mucho y aquello le frustraba.
    Luke Donovan
    Edificios abandonados - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Nov 21, 2011 10:09 pm

    Bajo un poco la cabeza al escuchar lo último que dice, pero me recompongo rápido.
    -No, aunque solo en parte -contesto mientras me separo de la pared y camino hasta él- Tú te empeñas en creer que yo soy la única que hizo algo malo, no eres capaz de mirar mas allá de tus narices.
    De nuevo aumento la fuerza del ataque, aunque tan solo son unos segundos, pues comienzo a sentirme débil, hacer esto consumía demasiadas energías y yo no me encuentro en mi mejor momento, aún estoy recuperandome. De todos modos, no lo demuestro, aunque dudo que Luke fuera capaz de fijarse en ello si lo hiciera.
    -Deja de intentarlo, no vas a conseguir nada y lo sabes.
    Sonrio levemente, apoyandome de nuevo en la pared, solo que esta vez me situo frente a él.
    Kairi Donovan
    Edificios abandonados - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Luke Donovan Lun Nov 21, 2011 11:21 pm

    Escuchó sus palabras y su respuesta le extrañó ¿A que se referia con eso? No recordaba haber hecho nada, a no ser que su hermana estuviera pensando en algo que sucedió muchos años atrás.
    Levantó la cabeza para mirarla mas directamente e intentó expresar un ligero desconcierto en su rostro.
    -¿A que te refieres con eso? No me digas que aún me guardas rencor por no haberte creido aquella vez .
    Eso era lo unico que se le ocurria que pudiera ser, no tuvo demasiado tiempo para pensar de nuevo pues ella aumentó el ataque. Por suerte apenas duró y una vez pasó, se esforz de nuevo en intentar levantar una barrera.
    Luke Donovan
    Edificios abandonados - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Nov 22, 2011 3:22 pm

    Le miro, visiblemente irritada. Aquel detalle no era algo que haya tenido en cuenta, aunque deberia hacerlo.
    -Luke, no te hagas el tonto, no te funcionará. El dia que llegaste aqui tu mismo me dijiste lo que habias hecho y es algo que no te perdonaré nunca.
    Espero que con lo que dije se le aclaren algo mas las ideas. Quiero que lo admita y que vea de una vez el porque de mi decisión.
    Intento mantener el ataque lo mas fuerte que puedo, lo cual cada vez es menor. Espero aguantar unos minutos mas o al menos conseguir que se marche antes de quedarme sin fuerzas.
    Kairi Donovan
    Edificios abandonados - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Luke Donovan Mar Nov 22, 2011 4:18 pm

    Su respuesta le habría hecho reir en caso de que ella no le estuviera atacando, aun asi logra esbozar una breve sonrisa burlona.
    -Es verdad, lo habia olvidado -responde- la verdad es que no lo considero como algo malo, es mas, te hice un favor, no tuviste que mancharte las manos.
    Con aquello que dijo se arriesgaba a que su hermana se enfadara aun mas, pero notaba como la fuerza del ataque iba disminuyendo asi que por ello se arriesgó. En cuanto ella se cansara se marcharia de alli, dudaba si intentar llevarla o no de vuelta, pero era poco probable que lo hiciera.
    Luke Donovan
    Edificios abandonados - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Nov 22, 2011 4:58 pm

    Le fulmino con la mirada, tratando de guardar la calma, no quiero demostrar que lo que ha dicho me ha hecho enfadar aún mas.
    -¿De veras crees que me hiciste un favor, Luke? Sabias perfectamente que desde que ocurrió aquello ese era mi único objetivo en la vida.
    Noto como soy incapaz de aguantar mas con aquel ataque, asi que lo detengo antes de agotarme por completo. Me tiemblan las rodillas y amenazan con no aguantarme en pie, intento seguir asi apoyandome en la pared. Procuro disimular mi agotamiento todo lo que me es posible.
    Kairi Donovan
    Edificios abandonados - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Luke Donovan Mar Nov 22, 2011 10:25 pm

    -¿De veras? Vaya Kairi, me decepcionas, pasaste tantos años solo para intentar hacer algo tan estúpidamente sencillo... -respondió sonriendo brevemente- La verdad es que fue fácil hacerlo, aún no me creo que pusieras tanto empeño y no consiguieras nada.
    El ataque desapareció y eso le alivió enormemente, sentía el cuerpo agarrotado y algo dolorido, pero esperaba que se le pasara rápido.
    -A pesar de las apariencias, nuestro padre no era tan fuerte como quería hacernos creer
    Se levantó despacio y se tambaleó tan pronto como estuvo de pie, pero no tardó mas de unos segundos en acostumbrarse a ello. Caminó hasta donde se encontraba Kairi y le puso las manos sobre los hombros, apretando un poco.
    -Tú me hiciste algo parecido, así que en cierto modo podría considerarse que estamos en paz....Lástima que yo no piense así. -dijo con un tono amenazador mientras la miraba con desprecio.
    Luke Donovan
    Edificios abandonados - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Nov 23, 2011 3:21 pm

    Nuevamente, le fulmino con la mirada. Lo que dice no hace mas que enfadarme, recordandome que fui incapaz de cumplir aquello que me habia prometido hacer.
    Reprimo las ganas de golpearle, tratando de mantenerme serena, pero es complicado hacerlo cuando él no hace mas que recordarmelo. Cuando pone las manos en mis hombros se las aparto con brusquedad. Le miro desafiante.
    -Si me tome tanto tiempo fue porque queria hacerlo bien, que todo el mundo viera el porque de mi acción.
    Kairi Donovan
    Edificios abandonados - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Luke Donovan Miér Nov 23, 2011 3:46 pm

    Aún notaba el cuerpo algo dolorrido, pero poco a poco se le iba pasando el malestar. Sonrió de forma irónica al escuchar a Kairi.
    -Claro, querias hacerlo bien ¿Que entiendes tu por bien? -preguntó- Creo que no tenemos el mismo concepto de eso.
    Se alejo un par de pasos de ella, dandole la espalda unis momentos antes de girarse para mirarla.
    -Según tengo entendido, durante ese tiempo pusiste en práctica el lema de nuestro padre "El fin justifica los medios" -comentó sonriendo brevemente, con un toque malicioso en sus palabras- Tus medios no fueron precisamente buenos, asi que no te hagas la santa, tu has hecho cosas mucho peires que yo.
    Cuando terminó de hablar se dio la vuelta de nuevo, comenzando a caminar hasta la salida.
    -Esto no quedará asi, la próxima vez te arrepentirás de haberme atacado. Tenlo por seguro.
    Acto seguido, salió de alli.
    Luke Donovan
    Edificios abandonados - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Nov 23, 2011 11:28 pm

    Aparto la mirada. Por mucho que quiera negarlo tiene razón en buena parte de lo que dice, aunque me niego a admitirlo estando él delante, quizá tampoco sea capaz de hacerlo si no fuera así. Abro la boca para contestarle, pero Luke habla de nuevo y no tengo la oportunidad de hacerlo, pues se marcha tras amenazarme. Aprieto los puños y miro hacia el lugar donde estaba hace un momento.
    -Él que se arrepentirá serás tú, terminarás arrastrandote a mis pies pidiendo clemencia -murmuro para mi.
    Durante unos momentos me había olvidado de mi agotamiento, que parece regresar de golpe, haciendome caer al suelo. Necesito descansar, debería irme a casa, este no es un buen lugar, pero me quedaré aquí hasta que recupere parte de mis fuerzas. No llegaría muy lejos en mi estado actual. Apoyo la espalda en la pared, abrazandome las rodillas y apoyo la frente sobre estas, tal y como estaba antes de que Luke hiciera acto de aparición. Apenas tardo un minuto en caer profundamente dormida.
    Kairi Donovan
    Edificios abandonados - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Christian Blade Vie Nov 25, 2011 1:15 am

    Él, que había estado aguardando oculto en todo momento, decidió salir. La sombra de Luke volvió a incorporarse a su mano. Necesitaba conseguir nuevos guantes urgentes. Se acercó a Kairi, que permanecía dormida. Sonrió levemente, deseando volver el tiempo atrás, muy atrás, y buscar la manera de haber evitado todo esto.
    La tomó en brazos y salió de allí.
    Christian Blade
    Edificios abandonados - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Crash Lun Dic 05, 2011 10:36 pm

    *llego cabreado,estaba ido...solo pensaba en lo sucedido en el bosque,era incapaz de reconocer que no fue capaz de dejar sus sentimientos a un aldo y enfrentarse a la realidad.La amaba ,demasiado como para verla asi.Empezo a romper los edificios con sus puños ,hasta que se percato en lo que pasaba en la iglesia ... pero aparte de ser un suicidio ,tenia un espia bien colocado.Se tiro en el suelo meintras se lamentaba*
    Crash
    Edificios abandonados - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Belphegor Lun Dic 05, 2011 11:10 pm

    Se encontraba dando vueltas por ahí, aburrido, cuando nota un olor conocido por la zona. Se adentra en los edificios, buscando. No sabe el porque, eso probable que Crash le regañe por no haberse molestado ni en intentar cumplir sus ordenes. Pero a Bel le da igual, culpa suya por no darle todos los datos pertinentes.
    Al llegar al lugar mira a Crash desde arriba, con una sonrisita en los labios, aquello era raro.
    -¿Qué, cómodo? -Pregunta.
    Belphegor
    Edificios abandonados - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Crash Lun Dic 05, 2011 11:16 pm

    *y derrepente le cambio la cara tras escuchar a bel ,a una algo mas de cabron.*
    -si...pero aun mas cuando te de un par de hostias como quites esa cara de tonto
    *dijo levantandose despacion con cara de pocos amigos*
    Crash
    Edificios abandonados - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Belphegor Lun Dic 05, 2011 11:20 pm

    Al escuchar a Crash se rie, divertido por la situación, a pesar de que podría salir mal parado.
    -Shishishi, parece que estamos de buen humor hoy ¿Eeh? -dice irónicamente- Nee Crash, haré lo que quiera, soy un príncipe y a mi nadie me da ordenes.
    Sonrie de nuevo, alejándose un par de pasos de él, por si las moscas. De momento, no dice nada sobre esas órdenes no cumplidas, pretende entretenerse assí un rato.
    Belphegor
    Edificios abandonados - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Crash Lun Dic 05, 2011 11:38 pm

    *crash rie picaramente*
    -valla mierda principe que sirve a otro...
    *dijo dando gala de su superioridad*
    Crash
    Edificios abandonados - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Belphegor Lun Dic 05, 2011 11:42 pm

    Bel chasquea la lengua, molesto, al escuchar lo que dice, aunque rápidamente sonrie con mas aires de superioridad que él.
    -Bah, sabes que te obedezco por puro interés, además, hago lo que quiero y cuando quiero, y la mayor parte de las veces no te hago caso.
    Rie de nuevo, apoyándo la espalda contra la pared mientras juguetea con uno de sus cuchillos.
    Belphegor
    Edificios abandonados - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Crash Lun Dic 05, 2011 11:52 pm

    *le miro con una gran sonrisa*
    -y asi te va....que eres un don nadie.
    Crash
    Edificios abandonados - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Belphegor Lun Dic 05, 2011 11:58 pm

    -¿Y me lo dices tú?
    Lanza el cuchillo, que pasa casi rozando a Crash hasta clavarse en la pared de enfrente.
    -Deberías saber que el otro día no te hice caso. Debiste darme datos mas precisos sobre esos objeticos -comenta cambiando de tema- Con estúpidos pura sangre no me vale.
    Belphegor
    Edificios abandonados - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Crash Mar Dic 06, 2011 12:00 am

    -jajaja,idiota.... me refiero a esos que estan en la iglesia.
    *dijo sin quitar la sonrisa de la cara*
    Crash
    Edificios abandonados - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Belphegor Mar Dic 06, 2011 12:05 am

    Al escucharle la sonrisa burlona desaparece de su rostro. Había notado su presencia desde hacia ya tiempo y no le gusta nada la pinta que tiene el asunto.
    -Creo que de momento esperaré para cumplir eso, no quiero correr riesgos innecesarios. -Sonrie de nuevo antes de añadir- ¿Por qué no se lo pides al idiota de Fran? Lo hará encantado.
    Belphegor
    Edificios abandonados - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Crash Mar Dic 06, 2011 12:09 am

    -el idiota de fran esta ocupado viajando a europa .
    *se dio cuenta de el olor a sangre que venia de la zona abandonada ,sabia que era ella pero no quiso hacer nada*
    Crash
    Edificios abandonados - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Belphegor Mar Dic 06, 2011 12:12 am

    -Bah, pues que se encargue cuando vuelva.
    Se encoge de hombros al decir eso, él no tiene ganas de hacerlo. Entonces percibe un leve aroma a sangre, aunque no le hace demasiado caso.
    -Por curiosidad ¿Qué hace allí la estúpida rana?
    Belphegor
    Edificios abandonados - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Crash Mar Dic 06, 2011 12:17 am

    -ayudar a sasuke y a su novia a buscar venganza .
    *dijo mientras se sentaba en el suelo de forma samurai*
    Crash
    Edificios abandonados - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Belphegor Mar Dic 06, 2011 12:21 am

    -Interesante -comenta aburrido.
    Se separa de la pared y comienza a alejarse, haciendo que el cuchillo que lanzó antes regrese a su mano.
    -Me marcho ya, a lo mejor me molesto en cumplir las órdenes, pero no te fies shishishi.
    Tras decir eso, se marcha por donde vino.
    Belphegor
    Edificios abandonados - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 2 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.