~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Edificios abandonados - Página 9 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Edificios abandonados - Página 9 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Edificios abandonados - Página 9 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Edificios abandonados - Página 9 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Edificios abandonados - Página 9 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Edificios abandonados - Página 9 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Edificios abandonados - Página 9 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Edificios abandonados - Página 9 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Edificios abandonados - Página 9 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Edificios abandonados - Página 9 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Edificios abandonados - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Edificios abandonados - Página 9 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Edificios abandonados

    Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Edificios abandonados

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 10, 2011 6:43 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Por todo el pueblo, podeís encontrar una gran multitud de edificios abandonados, la mayoria de ellos, están en ruinas.
    Kaien Cross
    Edificios abandonados - Página 9 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 17, 2012 2:56 pm

    Me acerqué a los edificios abandonados para ver si encontraba alguna prueba de lo que pudieran ser aquellos extraños y poderosos vampiros. Además, kat no estaba y eso me convenía, me gustaba actuar más en solitario, así no tenía que proteger a nadie.
    Me adentré en las instalaciones de estos y percibí el leve aroma de una pequeña vampiresa ¿Qué estará haciendo aquí? Pensé mientras seguía su rastro por los pasillos. Parecía que le daba igual ocultar su presencia porque dejaba demasiadas marcas al pasar.
    Suspire. Si en mi lugar hubiera aparecido alguno de esos vampiros sin duda ya habría acabado con ella. Aunque... también podría ser una trampa. Bueno, no importa, dudo que puedan conmigo en caso de tenderme una trampa.
    Crucé un pasillo y me encontré directamente con una joven vampiresa. Sonreí.
    -¿No deberías estas en clase?
    Nokku Damaru
    Edificios abandonados - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por miyu aihara Lun Sep 17, 2012 6:53 pm

    me había escabullido de las clases y mientras estaba paseando me llamó la atención unos edificios que estaban allí, parados a mi izquierda, no eran edificios comunes, esos edificios estaban medio derrumbados, era un paisaje que daba escalofríos y a mi ese tipo de paisajes me encantaba, así que me adentré a ver si encontraba un fantasma o algo parecido.

    Despues de estar un rato ahí paseando me di cuenta que no había nadie, estaba sola y tampoco encontraría ningun fantasma, pero derrepente esas espectatibas cambiaron, ya que escuché una voz probeniente de una persona, pero yo como quería conseguir encontrar un fantasma me combencía a mi misma que eran las voces de uno así que me fuí dirijiendome a esa voz.

    -es un cazavampiros, eso no es lo que quiero ver-me susurré a mi misma y acto seguido me oculté detras de un árbol, para mi desgracia no había podido hacerlo sin ruido, así que estaba segura de que el cazador se había dado cuenta de mi presencia, pero por si acaso decidí no mostrarme a ver si creía que solo había sido el viento.
    miyu aihara
    Edificios abandonados - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    32
    Edad :
    25
    Localización :
    galicia aunque deseando ir a japon
    Empleo /Ocio :
    estudiante de secundaria
    Humor :
    simpatica y a veces algo tímida

    miyu aihara

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Dayla Alissa Monte Carlo Lun Sep 17, 2012 7:44 pm

    Empese a pensar que no hbria nada interesante aqui que pudiera calmar mi ansia de alguna aventura o pelea buena... Que poder disfrutar pero a decir verdad algo en el aire me colmaba la pasiensia *¡que rayos es esa presencia!* pense algo irritada... Nunca antes hbia sentido un aura asi... Pero no me lleva apensa nada bueno... Aparte de eso me da la sensacion de que hai otro como yo por aqui o mas bien... Otra... como saber que es no lo se solamente es un presentimiento.

    Estado de espaldas una voz masculina asalto mis pensamientos, pero no me inmute ya que no ke causo la mas minima reaccion solamente me gire y hai estaba un hombre de cabellos semi largos- Balla balla que tenemos aqui auqneu no sabia muy bien de que se trataba podia imaguinar que tipo de persona era...-dejame adivanar.... Ummm.... Un cazavampiros sierto?- estalle en una carcajada pero enseguida me calme poniendo una expresion fria...

    -dime... Porque deveria decirte que ago aqui no es obio?...-pregunte entonces desapareciendo y poniendome frente a el para denuevo alejarme rapidamente...
    Dayla Alissa Monte Carlo
    Edificios abandonados - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    93
    Edad :
    25
    Localización :
    Bajo tu cama *_*
    Empleo /Ocio :
    Estudiante maniatica
    Humor :
    Lo de ciempre

    Dayla Alissa Monte Carlo

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Sep 18, 2012 3:49 pm

    Mientras la pequeña vampiresa se giraba para hablarme olí el aroma de otro vampiro, o más bien otra vampiresa que se escondía exactamente en un arbolito cercano "No sirve de nada esconderse si puedo olerla..."
    La vampiresa de gafas empezó a reírse y después paro en seco. " ¿Acaso no se da cuenta de que no podría matar ni a un ratón? ¿A que viene esa actitud tan escandalosa?... a lo mejor es Tsundere"
    Suspire como haría un hermano mayor ante una pequeña que le trata de igual a igual.
    Oye niña, este lugar es peligroso, hay una serie de vampiros por aqui que podrían matarte con un simple movimiento
    Dije chasqueando los dedos
    Además, ¿No os han dicho a todos los de la academia que no salgais? ¿Acaso no aprecias tu vida?... eso también va por ti
    Dije señalando la dirección en la que estaba la otra vampiresa. "Estos niños dan un trabajo increible... bueno, creo que ya no son niñas pequeñas, pero de todos modos esto es demasiado peligroso para ellas"
    Nokku Damaru
    Edificios abandonados - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por miyu aihara Mar Sep 18, 2012 5:38 pm

    Al parecer me habían visto, no, más bien sentido y no eran imaginaciones mías, aquel cazador me habi "¿quién se cree para hablarme así" pensé algo molesta por como me había hablado, ya que no sabía que era el líder cazador, menos mal que no dije eso en alto, tan sólo me dediqué a suspirar y a responderle-decir sí nos lo dijeron, pero ¿te crees que les vamos a hacer caso tan fácilmente y sí, si aprecio mi vida o al menos por ahora-le respondí al cazador mientras bajaba de aquel árbol y me situaba delante de el.

    hablando de eso ¿que haces tú por aquí si es tan peligroso?-le dije con curiosidad y de paso intentando cambiar se tema, ya que no me gusta que me hagan muchas preguntas-por cierto ¿quién eres tú si se puede saber?-le pregunté cuando me percate que no sabía su nombre, me estaba tomando muchas libertades con aquel hombre, lo sabia, pero lo dejaba pasar ya que así me libraba o al menos retrasaba que me obligase a ir a la academia.
    miyu aihara
    Edificios abandonados - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    32
    Edad :
    25
    Localización :
    galicia aunque deseando ir a japon
    Empleo /Ocio :
    estudiante de secundaria
    Humor :
    simpatica y a veces algo tímida

    miyu aihara

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Dayla Alissa Monte Carlo Miér Sep 19, 2012 1:02 am

    Al ver la aparición de la chica no me sorprendí pero parecía tan segura o eso creía así que me hacerque a ella que a ella sabiendo que podía enojarse pero de rrepente me vino. La mente que podía comunicarme con ella "Calma solo sígueme la corriente para librarais de el y poder salir de aquí antes de que otra cosa pase creo que bas a la misma academia que yo no es así?"le dije telepáticamente "Confía en mi quiero ser tu amiga aunque te parezca algo raro e inésperado" le seguía ablando telepáticamente Mistral pasaba unos de mis brazos por su hombro y la acercaba a mi y empezaba a hablar -No es que no apreciemos la vida simplemente buscamos emociones... Hoy en DIA ya no hay con que divertirse no es así querida amiga?- dije apretándola aun mas.


    -Ademas de seguro no sabes en frente de quienes estas parado o si ? Caza vampiros?- no me párese que esto sea una buena idea pero puedo simular un poco aunqu3 siempre eh sido pésima hablando y comunicándose con otras personas.
    Der. repente sentí otra presencia aparte de la de nosotros tres era uno de esos vampiros que según decían que eran peligrosos saque mi Katana y la dispare hacia el ultimo vampiro aparecido pero falle -Aiiisssshhhhhh- resople disgustada -que comienze el juego- mis ojos se tornaron rojos y entonces comenzó la diversión.
    Dayla Alissa Monte Carlo
    Edificios abandonados - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    93
    Edad :
    25
    Localización :
    Bajo tu cama *_*
    Empleo /Ocio :
    Estudiante maniatica
    Humor :
    Lo de ciempre

    Dayla Alissa Monte Carlo

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Sep 19, 2012 5:07 pm

    Mi paciencia se acabó en ese mismo instante, siempre me dijeron que no valía para profesor, no tenía aguante con los niño.
    Me parece que sois vosotras las que no lo entendeis... no soy un simple cazador, soy el presidente de la asociación y estoy investigando... y gracias a vosotras ahora hay una manada de niveles E rodeándonos... sois demasiado débiles para andar fuera de la academia.
    Chasqueé los dedos y un mar de agujas gigantes de cristal rodeó a las dos chicas.
    Ni os mováis
    Las agujas que sirvieron de aviso desaparecieron y empecé ha hacer el trabajo que más me gustaba. Cazar.
    Había siete vampiros más y estaban todos fuera, menos uno, el que la chica no consiguió matar.
    Simplemente me moví rápidamente usando el viento y me puse delante del vampiro. Levanté mi brazo y a continuación atravesé su pecho con la palma de la mano estirada. Retiré mi ensangrentada mano de su inerte cuerpo y dejé que callera al suelo. Me ajusté las gafas con la mano limpia y salí lentamente a la calle.
    Una vez allí, y fuera del alcance de las niñas sacudí mi brazo y cree una gigante onda de aire horizontal que descuartizo a los seis niveles E, llenando las paredes de sangre y el suelo de organos.

    Estareis contentas
    Dije mientras volvía.
    Os matarán si no os vais a un lugar seguro, estos niveles E son solo escoria, aqui podría haber gente más poderosa que yó
    Nokku Damaru
    Edificios abandonados - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por miyu aihara Miér Sep 19, 2012 8:23 pm

    Me sorprendió bastante lo que la vampiresa que estaba al lado mia me estaba diciendo-déjame a mi hablar con el a mi manera, esto suena dibertido-le susurré al oido a la vampiresa que estaba al lado mia-si, podremos ser amigas mi nombre es Miyu ¿el tuyo?-le susurré de nuevo, ya que a mi también me apetecía tener una amiga-por cierto, me olvidé de decirte algo antes, creo que si vamos al mismo instituto-le respondí a una de sus primeras preguntas, ya que me había olvidado de responder

    Me estaba molestando todo lo que aquel cazador estaba diciendo "[color=cyan]¿es que no sabe soy un sangre pura? no sé como de agudo tiene ese entido que usa para saber donde estan los vampiros, pero veo que mucho no ya que no sabe lo que soy" pensé, me estaba desaogando diciendo todas las cosas que me molestaban en mi mente, así que susire y dije tranquila-yo no soy un vampiro normal, soy un sangre pura- justo al acabar de hablar aparecieron unos nivel E, pero no me dio tiempo a reaccionar y a parte el chico dijo que no nos moviesemos y despues empezó a matar a todos los vampiros.

    Aquel chico era increible, pero no me iba a dejar sorprender tan facilmente, si lo hacía mi orgullo se vería deañado y me caería un buen castigo, ya que si mis padres se enteran de que eso pasó no lo cuento-eres bastante bueno, si señor-le dije ocultando mi sorpresa, cuando acabó de matarlosapestaba a sangre por todos lados-no, no estoy contenta, aquí apesta a sangre, estoy segura de que ahora vendran mas nivel E por tu culpa-le dije algo enfadada, ya que si nos queria proteger no debería haber puesto todo así
    miyu aihara
    Edificios abandonados - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    32
    Edad :
    25
    Localización :
    galicia aunque deseando ir a japon
    Empleo /Ocio :
    estudiante de secundaria
    Humor :
    simpatica y a veces algo tímida

    miyu aihara

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Dayla Alissa Monte Carlo Miér Sep 19, 2012 10:45 pm

    Despus de que Miyu le dijera que ella era una Pura Sangre me quedecasi en shok ya que se supone que nosotros los nobles y los purasangre no deveriamos revelar nuestra pocision no se como estan las cosas aqui pero esto esta mal.... De alguna forma.... Bueno supongo que ella sera mi primera amiga en este aburrido pueblo -"un gusto Miyu chan mi nombre es Dayla Alissa Monte Calo pero como quieras llamarme esta bien espero que no llevebos bien juntas "- le dije telepaticamente sonriendole, cuando escuche lo que el cazador dijo me irrite tanto que casi rompo el mango de mi Katana por la fuerza en que lo aprete.

    - Aiiissshhhhh - me queje entre dientes - ya se lo que eres Cazador, ya se que no eres un cazador normal crees que no me di cuenta, ja! Ingenuo quien te crees que soy porque dejame desirte que mi compañera de aqui al lado y yo no somos tan diferentes entiendes y no porque seamos vampiras las dos si no en la clase de vampiresas que somos ¿captas mi amigo?ademas si son estos vampiros Nivel E tan poca cosa como dices dime, porque ocupaste mas poder de lo nesesario, dijo son poca cosa no?- estaba realmente irritada, mis ojos estaban en un tono mas rojo de lo normal, tanto que cuando aparecio otro vampiro Nivel E sin quitar mi vista de el cazador le lanze una Katana que le atraveso su pecho y este desaparecio inmediatamente en polvo.

    - Ahora lo comprendes - Estaba demaciado irritada para pensar con claridad o mas bien... Pensar, atraje de nuevo mi katana a mi mano sin moverme de mi lugar...--Ahora lo entiendes? No somos alguie con las cuanles puedas tratar facilmente - lo fulmine con la mirada. me comunique con Miyu mental mente *perdona as visto uno de mis lados insoportables lo siento y ahora dejamos a este sujeto aqui y nos vamos o quieres continuar matando Vampiros Nivel E que por sierto serias tan amable de explicarme despues de que se trata todo esto porfavor?, bien y ahora que aremos - pregunte telepaticamente todavia biendo al Cazador fria y fijamente.
    Dayla Alissa Monte Carlo
    Edificios abandonados - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    93
    Edad :
    25
    Localización :
    Bajo tu cama *_*
    Empleo /Ocio :
    Estudiante maniatica
    Humor :
    Lo de ciempre

    Dayla Alissa Monte Carlo

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Sep 19, 2012 11:58 pm

    Escuche y no sabía que cara poner " esta no se entera de que yo meriendo puras sangre... ¿Mucho poder? por favor, si liberara la mitad de mi poder volaría en pedazos todo este pueblo" Además, kat me dijo que teniamos que cuidar de los niños, odio cuando sus padres los malcrían y no les hacen respetar a los mayores" Di unos pasos y me puse en frente de la vampirita.
    Si tan buenas os creéis... porque no provais ha hacerme un rasguño, un solo rasguño. Si no, me acompañareis a la escuela, que es donde tenéis que estar.
    De repente liberé un décimo de mi aura. La presión del lugar aumento de tal manera que el suelo retumbo bajo nuestros pies. Un ratón que se escondía cerca de nosotros fue aplastado contra el suelo bajo la fuerza de la presión y estalló como un pequeño globo de sangre.
    ¿No puedo trataros fácilmente? He matado a familias enteras de poderosos pura sangre en un solo día ¿ Crees que tengo que mostrar respeto por alguien con tan poco poder como vosotras?
    Aumenté mi aura a tres decimos de mi máximo poder. El edificio empezó a temblar, amenazando con derruirse. Las chicas apenas deberían poder moverse, ya de por sí sería raro que se pudieran mantener de pie. La verdad es que no se porque me puse tan rudo, no me podrían arañar ni aunque me dejara golpear gracias a los cristales que recubrían mi piel. Solo pretendía mostrarles la diferencia entre nuestro poder, ellas estaban a décadas de entrenamiento de poder tocarme.

    Un grupo de niveles E que se acercaba al edificio para cazarnos quedó reducido a nada en cuanto entró en el campo de acción de mi aura. Solo estaba usando la presión de mi poder, ni siquiera estaba haciendo nada, para mí era como quitarse una camisa antes de una batalla de boxeo.

    Ser el presidente de la asociación significa ser el humano más poderoso de la tierra...
    E incluso yo dudaba de mi humanidad, ya muchos me habían echo la misma pregunta que me estaba haciendo mi subconsciente "¿Qué demonios eres?"

    Nokku Damaru
    Edificios abandonados - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Dayla Alissa Monte Carlo Jue Sep 20, 2012 12:19 am

    Spoiler:


    Lo mire de forma desafiante cuando iso temblar el edificio pero no me inmute ni me movi un solo centimetro me parecio asombroso y algo dentro de mi se ensendio fue como si la adrenalina se apoderara de mi cuerpo, luego mire a Miyu asi que hable enonces en vos alta con un tono desafiante - Miyu-chan que tal si hacemos que se trage sus palabras - dije sonriendo hambisiosamente pero no agauarde respuesta de miyu y en un momento a otro me comunique telepaticamene -*¿crees que puedes tan solo con eso derribarme? Ja! Muy gacioso* telepaticamente lo hise moverse hacia mi y sacar mi Katana de su funda y ponersela en el cuello despues mire a Miyu - Me arias los honores qjerida amiga?- anque no sabia cuanto duraria ya que mi poder se agotaba rapidamente entonces quedaria devil y bulnerable pero podria resistir un poco mas.

    No ke lo creia enserio estaba enfrentando a alguien como el? Ahh no lo se tal vez esto es una completa locura pero me da la sensacion de que va a pasar algo fascinante no lo se tal vez sea bueno.
    Mire con expresion sonriente a Miyu y me comunique con ella telepaticamente- *se que esto te parecera una completa locura pero quiero ver hasta donde puedo llegar y si no sale bien regresarias conmigo a la academia Miyu chan? Que me dices lo intentas conmigo?*- sonrei mientras desia esto y para mide sierta forma me prendia por dentro tenia esa sesacion de adrenalina incontrolahle y esa extasis que no podia controlar.
    Puse expresion seria y me pare firme en el suelo pero alerta porque este cazavampiros puede hacer cosas que estoy segura de que no se me pasan por la cabeza.
    Dayla Alissa Monte Carlo
    Edificios abandonados - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    93
    Edad :
    25
    Localización :
    Bajo tu cama *_*
    Empleo /Ocio :
    Estudiante maniatica
    Humor :
    Lo de ciempre

    Dayla Alissa Monte Carlo

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Sep 23, 2012 6:42 pm

    Me sorprendió verla de pie. Debería de estar en el suelo. Me relamí. Esa sensación recorrió mi columna. La sensación de encontrarme con alguien que sigue su propio camino. Miré directamente a los ojos de la pequeña y pude apreciar miedo, pero lo más importante, también vi determinación.
    Sonreí mientras me acercaba hacia ella sin la intención de hacerlo. "Estupendo, poderes telepáticos, esta de moda"
    En cuanto puso la espada en mi cuello supe que aquella chica tenía potencial y la tensión de mi cuerpo empezó a descender. Volví a ocultar mi aura poco a poco mientras me desafía del control mental de la pequeña vampiresa.
    Me caes bien, tienes agallas jajaja. Pero no se si es porque ignorabas mi poder o simplemente te daba igual
    Dije mientras con una mano la revolví el pelo. Si, definitivamente puede que yo hubiera sido un pésimo profesor, pero podía ver el potencial de la gente cuando les presionaba al máximo.
    Todavía no me habéis dicho vuestros nombres, a mi podéis llamarme Nokku
    Nokku Damaru
    Edificios abandonados - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Dayla Alissa Monte Carlo Dom Sep 23, 2012 11:00 pm

    El cazador mi miraba a los ojos como buscando algo y creo que lo encontro, asi que le caigo bien no..... Bueno el tambien me cayo bien desde el primer mento... Creo que es un profesor de la academia y por un momento pense que nos darian a Miyu y a mi una buena riña por esto... Y supongo que lo aran si llegamos un minuto mas tarde.
    Mi deseo de adrenalina me controla por ensima de todo, retire la espada de su cuello y me deje alborotar lo cabellos los cuelas depues arregle -mi nombre es Dayla Alissa... Pero puedes llamarme como se te antoje... Da igual-sonrei supongo que no dabra que soy estudiante de nuevo ingreso o si? Bueno de todos modos...

    acabo de llegar a esta cuidad soy estudiante de nuevo ingreso de la academia Cross....- y aunque no me sorprenderia que el ya lo supiera de todas maneras lo dije... Comense a sentir dolor de cabeza.... Habia aguantado demaciado su aura y en cualquien momento me podia desmayar, me tambalee un poco pero me sostube en pie de nuevo... mire a Miyu y le dije telepaticamente * estas bien no te as echo daño miyu? * la segui mirando por un tiempo en lo que me respondia para fijar la bista de nuevo en el Cazador.
    Dayla Alissa Monte Carlo
    Edificios abandonados - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    93
    Edad :
    25
    Localización :
    Bajo tu cama *_*
    Empleo /Ocio :
    Estudiante maniatica
    Humor :
    Lo de ciempre

    Dayla Alissa Monte Carlo

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Nov 25, 2012 1:47 pm

    Bueno, más os vale no volver a meteros en problemas, o os tendré que castigar
    Dije antes de salir corriendo después de sentir un presencia
    Nokku Damaru
    Edificios abandonados - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Yami Ichiro Sáb Dic 08, 2012 1:52 pm

    Llego allí con Miku habían conseguido salir de allí, ahora podrían hablar mas tranquilas. ~Aun no se tu nombre pequeña~ Dijo con carita inocente. Nada mas lejos de la realidad.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Hatsune Miku Sáb Dic 08, 2012 2:37 pm

    Miku miró hacia todos los lados algo desconcertada. ¿Cómo habían llegado tan rápido? Estaba sorprendida. Todo había pasado muy rápido pero estaba contenta, se había divertido mucho.
    ~Yo soy Miku, Hatsune Miku ¿Y usted? <3
    Dijo sonriente con la sangre reseca de Kasha en la carita. Su cuerpo estaba lleno de cicatrices y sus botas se habían roto cuando se atravesó los pies. Parecía un cuadro barroco. Se rascó un poco de la sangre de la cara pues la picaba. Sus cabellos, mojados por sagre también empezaban a ponerse duros. Era un desastre.
    Hatsune Miku
    Edificios abandonados - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    78

    Hatsune Miku

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Yami Ichiro Sáb Dic 08, 2012 2:41 pm

    Miro a la muchacha que respondía al nombre de Miku, estaba completamente echa un desastre. Yami ahogo una carcajada, si queridos, Yami riendo... ~Encantada de conocerte Miku, yo me llamo Yami~ Dijo haciendo una pequeña reverencia. ~Y ahora cuéntame como te metiste en el lió de antes~ Dijo cruzándose de brazos y mirando a la niña interrogante, después la metería en al fuente de cabeza para que se aseara e iría a por algo de ropa para ella.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Hatsune Miku Sáb Dic 08, 2012 4:11 pm

    Ladeo un poco la cabeza.
    Bueno...yo seguía el rastro de una cazadora que conocí en el pueblo, era una chica muy educada, me caía bien. Pero cuando llegué al parque, siguiendo su olor, me encontré con Yagari, Kasha y Kai, creo que asi se llaman, y me apetecía jugar... ellos me subestimaron, el viejo, Yagari, intentó huir porque pensaba que no era una amenaza... y le partí los pies a los tres. Luego pensaron que podían matarme, asi que les enseñe que podía beberme su sangre cuando quisiera. Luego viniste tu y el humano ese que molestaba y el otro vampiro, y la pelirroja gorila.... y aqui estamos
    Miku miró hacia otro lado mientras se agarraba una coleta y se apoyaba su peso solo sobre un pie. Que edificios más interesantes, eran un sitio mejor para vivir que el suelo de la calle.
    Hatsune Miku
    Edificios abandonados - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    78

    Hatsune Miku

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Yami Ichiro Sáb Dic 08, 2012 4:22 pm

    Escucho atentamente la historia que interesante, ella sola había sido capaz de tumbar a tres cazavampiros, y no precisamente novatos, y estaba entera de una pieza. Ese poder que tenia era muy muy útil sin duda alguna. ~Esos cazadores, creen que pueden enfrentarse a gente poderosa como nosotras.~ dijo entre risas. ~Pero tu solita les has dado una gran lección.~ Dijo con una gran sonrisa. ~Bueno, creo que sera mejor que te arreglemos un poco, ¿No crees?.~ Pregunto.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Hatsune Miku Dom Dic 09, 2012 2:16 am

    Miku sonrió de oreja a oreja al oír los cumplidos. Ella solo había jugado un poco, no sabía que había echo algo bien. Después se extraño con la idea de arreglarse. Ella nunca se había puesto guapa ni nada de eso, nunca se había arreglado pues nunca lo necesito, sus ropas se lavaban siempre con la lluvia.
    ¿Cómo me arreglo? Pero yo no estoy rota ¿Verdad que no?
    Dijo preocupada mirándose por todas partes. La verdad es que sus ropas eran arrepientas y con la sangre parecía que acabara de darse un baño de zumo de tomate.
    Hatsune Miku
    Edificios abandonados - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    78

    Hatsune Miku

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Yami Ichiro Dom Dic 09, 2012 1:25 pm

    Rió ante la respuesta de la pequeña, debía de haber estado sola mucho tiempo. No malinterpretéis a Yami, solo la necesitaba para cumplir con su venganza, aunque quien sabe, hasta el mas frío corazón puede derretirse, ¿No?. ~No querida, claro que no, pero sera mejor que te laves y te cambies de ropa o iras diciéndoles a los cazadores he matado a alguien, y no creo que les haga mucha gracia.~ Dijo mirando a los alrededores, seria mejor ir al pueblo, allí podría darla todo lo que necesite, una aliada suya no puede ir cubierta de sangre y suciedad.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Hatsune Miku Dom Dic 09, 2012 1:54 pm

    Miku sonrió cuando Yami se rió. No comprendía muy bien que la hacía tanta gracia pero la hacía sentirse feliz. Segundos más tarde, cuando escuchó sus palabras comprendió sus palabras. Asi que arreglarse era estar limpia. Se encogió de hombros y asintió. No sabía que problema habría con que los cazadores supieran que le gustaba la sangre, así jugarían un poco más. Miku se acercó a la vampiresa y la agarró de la mano y empezó a caminar, llevándola consigo.
    Vamonos entonces~
    Dijo feliz. En realidad no tenía ni idea de a donde había que ir pero no le importaba. La cosa era irse de ahí ¿no?
    Hatsune Miku
    Edificios abandonados - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    78

    Hatsune Miku

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Yami Ichiro Dom Dic 09, 2012 2:07 pm

    Y de pronto la pequeña la agarro la mano, Yami se quedo estupefacta por unos instantes, nadie la había tocado de esa manera desde que la creo Padre. Cuando salio de es mini estado de Shock siguió a Miku, aunque Yami estaba segura de que no tenia ni idea de adonde iban.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Dom Dic 09, 2012 11:21 pm

    Había recibido los informes de la Asociación. Maldición. ¿Cómo podía ser? Ya no habría cazadores que alcancen con todo este asunto. Hoy, más que nunca, agradeció estar allí.

    Siguió el rastro vampírico a través de unas cuantas calles. Había auras extrañas, sensaciones tenebrosas a más no poder. ¿Qué clase de energía turbia era aquella? Y sus pasos, por dicha -o desdicha- la guiaron hacia unos edificios abandonados. Allí había una fuerte presencia de vampiros y, tras cerrar los ojos y concentrarse, pudo identificar a dos, de los cuales uno poseía un aura demasiado poderosa, casi fuera de la realidad de todo lo que ella conocía.

    Caminó entre escombros y se quedó observando a través de una ventana. Tal vez debería ir a la enfermería de la Academia, pues le habían comunicado que allí se encontraban Kasha, Kai y Yagari, quien fue nombrado sublíder. Sin embargo, tras razonar un poco, se dio cuenta de que no serviría de nada amontonarse allí a hacer nada más que apoyo moral a sus compañeros. Incluso ella misma se acusaría de cobarde si iba a refugiarse a aquel sitio en vez de estar merodeando el pueblo intentando ser eficiente.

    Tras encontrarse allí a solas unos minutos, sintió la presencia de esos mismos vampiros cerca. Frunció el ceño y salió rápidamente de allí.
    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 9 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Lun Dic 31, 2012 8:16 pm

    Estaba cabreada. Demasiado cabreada. Aún no podía entender la masacre que se había llevado a cabo en aquella fiesta. ¿Acaso nadie podría divertirse nunca más en este pueblo? Estaba cansada de ello, y si en algún momento pensó en no abandonar la Asociación como en verdad tenía pensado cuando llegó, ahora una parte de su ser quería salir corriendo de allí. Pero su lado sensato le ponía trabas, pues no era capaz de dejar a un lado sus sentimientos y abandonar a toda esa gente; no podía abandonar al Presidente. Él confiaba en ella.

    Llegó a los edificios abandonados del pueblo. Había estado allí en otras ocasiones. Sacó su cuchillos y comenzó a entrenar. Los arrojaba a direcciones que fijaba desde un comienzo, mientras estaban en movimiento entre patadas y puñetazos. Su cabello ondeaba con fluidez en cada giro y en cada salto. A lo lejos, pudo detectar un Nivel E que estaba percatándose de su aroma humano. Chlóe entrecerró los ojos y le lanzó un cuchillo justo entre los ojos.
    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 9 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 9 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.