~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Edificios abandonados DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Edificios abandonados NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Edificios abandonados Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Edificios abandonados EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Edificios abandonados EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Edificios abandonados EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Edificios abandonados EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Edificios abandonados EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Edificios abandonados EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Edificios abandonados EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Edificios abandonados EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Edificios abandonados EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Edificios abandonados

    Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Edificios abandonados

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 10, 2011 6:43 pm

    Por todo el pueblo, podeís encontrar una gran multitud de edificios abandonados, la mayoria de ellos, están en ruinas.
    Kaien Cross
    Edificios abandonados Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Katrina Darent Miér Oct 26, 2011 5:25 pm

    Caminaba por las ruinas de este lugar que no olia a mas que polvo y destruccion, ¿que habria pasado? Desde luego hacia mucho que nadie pasaba por alli pues no habia ningun rastro.
    Caminaba con las manos en los bolsillos de mi chaqueta de cuero negro con la cabeza gacha, ¿que nos estaba pasando a Adam y a mi? ¿Acaso la magia habia acabado? ¿quiza el ya no me necesitaba para nada? Un juguete roto y abandonado, ¿Es eso lo que soy? Un lagrima fugaz atraveso mi mejilla y se estampo contra el suelo con un ensordecedor ruido teniendo en cuenta el silencio sepulcral de este lugar.
    Segui caminando largo rato hasta que encontre una pequeña casita, parecia sacada de un siglo pasado, estaba casi en perfecto estado y me desconcerto. Entre dentro y estaba llena de muebles antiguos tirados aqui y alla. Levante un gran sillon de lo que parecia ya desgastado terciopelo. Me sente alli con las piernas cruzadas, viendo pasar a pequeños ratoncillos de campo.
    Katrina Darent
    Edificios abandonados TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Adam Blade Miér Oct 26, 2011 5:29 pm

    Siguió su rastro silenciosamente. Él y su orgullo masculino eran tremendos, pero siempre había una pequeña grieta que ella calaba desde su interior. No podía hacer oído sordo y vista gorda simplemente. Katrina estaba mal, por alguna razón que a él concierne como no, pero lo estaba. Y su deber como novio era... ¿Ayudarla? ¿Consolarla? ¿Hacerle entender que siempre estará para ella?
    Pero últimamente su cabeza sólo podía maquinar planes maquiavélicos. Lo único que tenía lugar en su mente era muerte y destrucción.
    Su mirada era serena, perdida, profunda y oscura. Sus ojos vagaban por los escombros jovialmente.
    Finalmente, encuentra el sitio donde ella está. Abre la puerta de aquella casa con lentitud, y ésta emite un chirrido proveniente de la madera vieja y húmeda.
    La luz del día le pega en la espalda, por lo que desde el interior sólo es capaz de verse su silueta, como una simple sombra a contraluz.
    Adam Blade
    Edificios abandonados MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Katrina Darent Miér Oct 26, 2011 5:33 pm

    Al oirle abrir la puerta seque rapidamente una lagrima mas que caia por mi mejilla. ¿Era el? ¿Porque venia? ¿No tendria que estar haciendo planes de como destruir a la humanidad? Yo ya no era nada, con el tiempo lo asumiria ¿Por que se empeñaba en intentar aparentar que todo esta bien cuando es evidente que no es asi? Ya no somos los de antes. Sabia que podia oirme la mente y quizas eso era justo lo que necesitaba.. Lo mire fijamente serena, no tenia motivos para estar nerviosa, ¿venia a darme el machetazo final? Bien, acabaria muerta..
    Katrina Darent
    Edificios abandonados TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Adam Blade Miér Oct 26, 2011 5:57 pm

    - Katrina...- Murmuró al verla allí sentada, con esa expresión serenamente triste.
    Caminó hasta quedar frente suyo, sin quitarle los ojos de encima. Ella había dejado su mente abierta para que todos sus pensamientos fluyan y se claven en él cual puñal. ¿Así que él era el culpable de su malestar? ¿Ella estaba así por su culpa?
    Suspira y se pone en cuclillas, recargando sus codos sobre sus rodillas.
    - Lo estoy haciendo mal, ¿verdad? No te mereces a este estúpido, soberbio y egoísta.
    Su voz era suave, pero escondía ciertos misterios.
    Adam Blade
    Edificios abandonados MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Katrina Darent Miér Oct 26, 2011 7:54 pm

    Lo mire con los ojos empañados. Habia venido quizay solo quiza aun habia esperanza para nosotros. Nos habiamos distanciado mucho desde mi ultima partida, y desde que habia vuelto no haciamos mas que discutir. En verdad lo amaba como siempre pero tampoco queria ser una carga en sus planes.
    Alce una mano y le acaricie la cara con cariño. ¿Que nos esta pasando? Pregunte angustiada. Odiaba esta situacion, me sentia completamente fuera de su vida y de la mia.
    Katrina Darent
    Edificios abandonados TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Adam Blade Jue Oct 27, 2011 12:52 am

    Al ver sus ojos cristalizados, se maldijo a sí mismo un millón de veces. Si fuera otra persona, lo estaría disfrutando. Pero era ella, y no podía permitirse aquel lujo. Por más cruel y despiadado que fuese, ella quebrantaba su maldad en todos los sentidos.
    Posó su mano sobre la suya, mientras ella acariciaba su mejilla. Cerró los ojos un momento.
    - ¿Qué me está pasando? - Corrijió.
    Era cierto. Ella no tenía la culpa de nada. Siempre había sido una buena compañera. Se preocupaba por él, le ayudaba incluso aunque pudiese meterla en problemas y ofuscar sus planes, le tenía paciencia, lo escuchaba... Lo amaba.
    ¿Y él? ¿Qué mierda le daba él? Era un sucio hipócrita. Jamás cambiaría. Y eso era lo que más temía y deseaba, paradójicamente.
    Adam Blade
    Edificios abandonados MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Luke Donovan Mar Nov 01, 2011 4:24 pm

    Un mensaje mental llega hasta Adam.
    "Ya tengo todo listo para continuar con el plan, te agradecería que vinieras a la zona abandonada para compartir esa información contigo"
    Luke Donovan
    Edificios abandonados MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Adam Blade Mar Nov 01, 2011 4:37 pm

    Ella no respondía. No decía nada. Adam bajó la cabeza, dejando mecer sus platinados cabellos. Se puso de pie pesadamente, pues oyó el mensaje de Luke.
    - Te amo. - Susurró. Su mirada transmitía su desolación.
    Desapareció de allí.
    Adam Blade
    Edificios abandonados MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Katrina Darent Miér Nov 02, 2011 7:53 am

    Lo vi desaparece con otra lagrima mas que caia por mis mejillas. Sentia un dolor en el pecho, ¿Que era? tristeza quiza.. Me levante de alli y sali por la puerta desapareciendo al alba.
    Katrina Darent
    Edificios abandonados TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Christian Blade Sáb Nov 19, 2011 6:52 pm

    Christian corrió lo más rápido que pudo. El primer lugar que encontró de regreso de la casa de Katrina fue aquella zona abandonada. Sostenía a Kairi cuidadosamente, pero su apariencia no denotaba la más mínima amabilidad. Se introdujo en unos edificios totalmente arruinados, desgastados por el tiempo y algo demolidos.
    Dejó a Kairi en el suelo y se alejó unos pasos.
    - A partir de aquí, tendrás que seguir sola -murmuró, desviando rápidamente su mirada de ella. Se giró con rapidez para irse por donde había entrado, comenzando a caminar hacia allí. No quería dejarla, y menos en un lugar como este, pero no podía seguir a su lado, no podía perdonarse ni soportarlo.
    Christian Blade
    Edificios abandonados MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Nov 20, 2011 1:53 am

    Durante todo el trayecto me mantuve en tensión, mientras intentaba organizar aque caos que era mi cabeza en aquellos momentos, sin demasiados resultados, pues la situación no me ayudaba.
    Me deja en el suelo, no es un lugar que me agrade, aunque no digo nada al respecto tengo mejores cosas en las que pensar. Le miro al escucharle, teniendo de nuevo aquellos sentimientos contradictorios que no hacen mas que frustrarme. Me mantengo en silencio unos momentos hasta que veo que él comienza a alejarse.
    -¡Espera! - digo sin estar demasiado segura del porque de ello, no quiero que se marche...Pero por otro lado, es todo lo contrario. No digo nada mas, arrepintiendome entonces de haber dicho nada, pues soy incapaz de añadir algo mas.
    Kairi Donovan
    Edificios abandonados XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Christian Blade Dom Nov 20, 2011 2:01 am

    Al escuchar su voz, se da cuenta de que ella es lo único por lo que él debe alejarse y, paradójicamente, lo único que puede detenerle.
    Frenó sus pasos y giró suavemente el la cabella, para poder observarla por el rabillo del ojo. Apretó suavemente sus puños.
    - ¿Tienes algo que decir? -preguntó.
    No quería ser frío con ella, pero no tenía otra opción. Apenas podía darse el lujo de tenerla allí, porque siquiera quería mirarla. No tenía el valor para mantener sus ojos sobre ella demasiado tiempo.
    No tenía el valor ni la fuerza de voluntad suficiente para que lo anterior no vuelva a suceder.
    Christian Blade
    Edificios abandonados MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Nov 20, 2011 2:10 am

    Al escuchar su prgunta me percato de que no tengo respuesta alguna, no se que contestarle. Entrecierro los ojos bajando ligeramente la mirada por unos momentos.
    -No...nada - respondo mirándole de nuevo mientras esbozo una breve y levmente amarga sonrisa.
    ¿Qué le iba a decir? ¿Qué no se marche, que se quede aquí conmigo? La verdad es que quiero decirselo, pero no soy capaz. Aprieto los labios con fuerza, hasta que estos forman una pálida y fina linea.
    Kairi Donovan
    Edificios abandonados XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Christian Blade Dom Nov 20, 2011 2:16 am

    Ante la reacción de Kairi, Christian no se sorprende ni se inmuta. Ya sabía cuál sería su respuesta. Era predecible.
    - Ya veo -murmura, sonriendo levemente, con cierta convicción.
    Vuelve a mirar al frente y comienza a avanzar otra vez. ¿Esta sería, acaso, la despedida? ¿Es que nadie puede ser feliz en este maldito pueblo? O mejor dicho: ¿Nadie puede ser feliz siendo una bestia de la noche? Pareciera como si estuvieran condenados a sufrir por la sangre que arrebatan.
    Podía sentir los sentimientos contradictorios de Kairi. Era una sensación insoportable, pero trataba de ignorarla. Ahora que tenía una parte de ella consigo, un pequeño retazo de su alma que logró arrebatar, su lazo con ella no podría desintegrarse.
    Christian Blade
    Edificios abandonados MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Nov 20, 2011 2:27 am

    Veo que de nuevo comienza a alejarse, vuelvo a sentir entonces el absurdo impulso de detenerlo, el cual me lleva a dar un par de pasos, aunque rápidamente me quedo quieta.
    No puedo seguir así la situación me resulta confusa, deberia ser capaz de decidir que hacer. La cuestión es que no lo soy. Me riño interiormente por ser tan idiota, mientras tanto me apoyo en la pared, cerrando los ojos con fuerza para contener aquellas absurdas ganas de echarme a llorar.
    Kairi Donovan
    Edificios abandonados XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Christian Blade Dom Nov 20, 2011 2:30 am

    A unos escasos centimetros de traspasar el umbral, se frenó para mirarla por última vez.
    - Espero que seas feliz -susurró, débilmente, de manera amarga.
    Volvió a mirar al frente, soltando un suspiro para echarse a andar lejos de allí..
    Lo mejor que podía sucederle a Kairi era que él desapareciera.
    Christian Blade
    Edificios abandonados MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Nov 20, 2011 2:39 am

    Lo que dice es la gota que colma el vaso. Abro los ojos para mirarle antes de que se vaya, apartando la mirada casi al momento. Una vez estoy totalmente segura de que se ha ido, me deslizo por la pared, dejandome caer despacio al suelo. Es entonces cuando mis intentos de contener las lágrimas se vuelven inútiles. Me abrazo las rodillas apoyando la frente sobre estas mientras lloro en silencio.
    Me arrepiento de no haber dicho nada coherente hace un momento si lo hubiera hecho quizá habria sido diferente. Pero ahora ya no importa.
    Kairi Donovan
    Edificios abandonados XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Luke Donovan Dom Nov 20, 2011 4:38 pm

    Estuvo ocupado con unos asuntos durante los últimos días, por ello, había estado fuera. A parte de eso, se encontraba de un terrible humor, lo sucedido aquel día no terminó bien a su modo de ver, Katrina no tenía que haber intervenido, de no haberlo hecho todo habría salido bien ¿no? Bueno, eso ya no importaba, no había manera de cambiarlo así que tenía que pasar página. Además, todavía podría seguir divirtiéndose un tiempo mas.
    Se dirigía hacia casa de Katrina, quería ver que podía hacer para entretenerse de nuevo. Caminó distraído por la calle, por un momento, le pareció notar una presencia conocida por la zona y detuvo sus pasos. Pensó que había sido cosa de su imaginación, pero por si acaso decidió comprobarlo. No, su mente no le había fallado, allí estaba, pero...¿Cómo había ido a parar Kairi allí?
    Frunció el ceño, si mal no recordaba, la joven estaba en casa de Katrina. Se apresuró a dirigirse hasta donde estaba, deteniéndose a pocos metros de ella, esbozando entonces una leve y maliciosa sonrisa.
    -¿Qué haces aquí? -preguntó mientras se las ingeniaba para entrar en su mente y paralizarla, impidiendo que pueda hacer algo.
    Luke Donovan
    Edificios abandonados MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Nov 20, 2011 4:47 pm

    No se cuanto tiempo ha pasado, aunque hace ya rato que conseguí calmarme. De todos modos, no me he movido, continuo en la misma posición. Soy incapaz de dejar de pensar en lo sucedido y esto no hace mas que angustiarme y hacer que me sienta mal. En momentos como este, le doy demasiadas vueltas a las cosas, cuando es algo que no me conviene para nada.
    Escucho una voz y levanto la cabeza. ¿Luke? No, por favor, ahora no. Le fulmino con la mirada.
    -A ti no te importa, Luke -espeto y me dispongo a levantarme, pero no puedo- ¿Que me has hecho?
    Intento moverme de cualquier manera, pero soy incapaz, mis músculos no me responden. No hacía falta preguntar para saber que es lo que ha hecho.
    Kairi Donovan
    Edificios abandonados XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Luke Donovan Dom Nov 20, 2011 4:52 pm

    Caminó hasta quedar frente a ella y se arrodilló para mirarla directamente, sonriendo. Este había sido un auténtico golpe de suerte, podría divertirse un rato sin que nadie le molestara.
    -No deberías contestar de ese modo Kairi, tienes que ser mas educada -le riñó.
    Sentía los intentos de ella para moverse y eso le resultaba divertido, ella estaba totalmente indefensa ante él, no podría librarse de ello de forma tan sencilla.
    -Nada especial, tan solo me aseguré de que te quedaras quietecita durante un rato -respondió sonriendo de nuevo- Espero que no te importe, bueno, la verdad es que me trae sin cuidado. Ahora bien, ¿vas a responder a la pregunta que te hice antes? Es algo que me interesaría saber ¿sabes?
    Luke Donovan
    Edificios abandonados MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Nov 20, 2011 5:00 pm

    Le miro con desprecio al escucharle, buscando una réplica ingeniosa con la que contestarle.
    -Oh, lo siento mucho hermano mío, no era mi intención ofenderle -comento irónicamente- En serio Luke ¿Pretendes que sea cordial contigo después de todo lo que me hiciste? Eres mas idiota de lo que pensaba.
    Todo aquel tiempo pasado sola en esa habitación, me hizo darme cuenta de que no debía quedarme de brazos cruzados, es hora de volver a defenderme yo solita y encargarme de mis problemas del modo que solía. Eso me recuerda a una cosa....Mientras finjo prestarle atención, busco el lugar en el que su mente está conectada a la mia.
    -Lo siento mucho, pero no pienso hacerlo, pregúntaselo a tus amiguitos, a lo mejor ellos lo saben.
    Hecho. Conseguí encontrar ese punto. Sonrio levemente, mientras me introduzco rápidamente en su mente y antes de que se percate de ello lo hago. Hacia mucho que no empleaba este poder y estará un tanto oxidado, aún así no dudo de que vaya a funcionar. Creo una ilusión de agudo dolor en su mente intentando así alejarle de mi y poder moverme de nuevo.
    Kairi Donovan
    Edificios abandonados XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Luke Donovan Dom Nov 20, 2011 5:21 pm

    Al escuchar lo que dijo fue incapaz de contenerse, le dio una bofetada, no pensaba consentir que le insultara. La miró enfadado, parecía que ella tenía algo en mente, pero no conseguía averiguar que podía ser, mas le valía ser cuidadoso por ahora.
    -¿Olvidas porque estoy haciendo todo esto? Tú misma te lo buscaste, no deberías quejarte, no es ni la mínima parte de todo lo que te mereces.
    Se levantó, mirándola desde arriba. Sus palabras le resultaban sumamente molestas, no hacían mas que provocarle y hacer que se enfureciera, parecía que Kairi había decidido ser insolente con él.
    -Preferiría que me lo dijeras tú, no pasa nada, en cuanto volvamos allí me aseguraré de que me lo expliques con todo detalle.
    Sonrió de nuevo. Comenzó a notar algo en su mente pero cuando quiso darse cuenta era tarde. Le dolía todo, aquel agudo dolor le recorría completamente, cae de rodillas con una exclamación, mientras se lleva ambas manos a la cabeza, intentando como puede levantar de nuevo su barrera, pero le cuesta concentrarse.
    Luke Donovan
    Edificios abandonados MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Nov 20, 2011 10:42 pm

    Sonrio al verle caer, parece que le pillé completamente desprevenido. Soy capaz de moverme de nuevo, aún así, de momento no lo hago.
    Mantengo el ataque sobre su mente, solo que rebajando su fuerza un poco.
    -Llevo mucho tiempo dándole vueltas y en cierto modo tenía mis motivos para actuar como lo hice -replico.
    Me pongo de pie y camino un par de pasos antes de apoyarme de nuevo contra la pared, a distancia prudente de él.
    -Siento que no voy a poder darte el gusto de explicartelo, no creo que estés en condiciones de escucharme en estos momentos -comento- Me cansé de no hacer nada, a partir de ahora, pienso defenderme yo solita y no me hago responsable de las consecuencias que pueda traerte, tú mismo te lo buscaste -enfatizo esa última frase, parafraseando lo que él había dicho antes.

    Kairi Donovan
    Edificios abandonados XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Christian Blade Lun Nov 21, 2011 4:04 pm

    Deseaba entrometerse entre ellos dos, como aquella vez, pero no lo hizo. Kairi parecía llevar bastante bien la situación, y él le había dicho que tendría que seguir sola, lo que equivalía a no verlo nunca más. No podía ayudarla. Pero los deseos persistían.
    Entonces, la sombra de Luke que estaba en posesión de Christian, se introdujo en los edificios siniestramente. Meticulosa, escurridiza, se trasladó alrededor de ambos vampiros que estaban dentro. Sólo serviría de ojos para Christian; para que él se asegure que ella estará bien.
    Christian Blade
    Edificios abandonados MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.