~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia en ruinas - Página 17 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Iglesia en ruinas - Página 17 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iglesia en ruinas - Página 17 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Iglesia en ruinas - Página 17 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Iglesia en ruinas - Página 17 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Iglesia en ruinas - Página 17 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Iglesia en ruinas - Página 17 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Iglesia en ruinas - Página 17 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Iglesia en ruinas - Página 17 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Iglesia en ruinas - Página 17 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Iglesia en ruinas - Página 17 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Iglesia en ruinas - Página 17 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Iglesia en ruinas

    Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 10, 2011 6:42 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    En el centro del pueblo, se encuentra una pequeña iglesia en ruinas. Podeís intentar entrar dentro, pero en ella hay multitud de peligros.
    Kaien Cross
    Iglesia en ruinas - Página 17 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Anette Usui Dom Abr 05, 2015 2:12 am

    ¿A caso había entendido mal? ¿Le estaba invitando de forma indirecta a su casa? Bueno, antigua casa. No pudo evitar no sonreír por esto. Quería mantener la distancia prudente entre ellos sin alejarse demasiado y este termina por guiarle camino a su hogar. LA vida se reía muy fuerte y en su cara, sólo por el disfrute de verla nerviosa y un poco confundida.
    Pero eso se lo mostraría el sentido irónico de la vida y no al cazador. Esperando unos bastos segundos para responder y "Fingir" que pensaba la idea. Ya había tomado la decisión desde que este le le propuso aquello.

    - Supongo que no me queda mas opción que acompañarle...- Aclaró la voz mientras miraba al cielo en sus detenidos pasos en medio del camino que ella misma se abrió sin tener bien su rumbo. Tenía que esperar a que este joven cazador le guiase por el camino correcto que este proponía.
    Era casi obvio que esta aceptaría, después de todo no se iba a alejar de quien prometió cuidarle. Y más allá de eso, sentía que no podía alejarse del cazador ni esta vez ni ninguna otra.

    Podía ser que el destino no jugaba tan sucio después de todo, pero si tenía que sacar burlas de alguna parte o manera. El sólo echo de pensar que estarían ambos en la casa del cazador. Sin dudas estaba pensando cosas que no debían, y su manos puesta en sus labios, evitando una risilla traviesa mientras sus ojos cerrados formaban una curva juguetona y risueña daba señales de su pensar.

    Pero no seguiría mas con ese juego interno, y el cazador ya había empezado a marcar rumbo. Y ella, bueno, ella sólo debía seguirle como ya se había propuesto.
    Dispuesta a ayudar en el camino en lo que sea, con la idea firme de que debería devolverle el favor de alguna u otra forma ante tanta amabilidad. Por qué sí, ya no tenía dudas a que fuese un hombre mal intencionado.
    Este ya se había mostrado lo bastante abierto con ella para empezar a dudar. Aunque esa actitud de recelo ante tal mensaje le cambiase un poco.
    Todos tienen su lado oscuro, él no sería la excepción. Ella tampoco, nadie la verdad. Pero pensaría en eso luego.
    Ahora sólo debía marchar y permanecer amena. Una grata compañía en el camino y ser alguien que portara mas confianza de lo que ya podía aportar.

    Espesaría un nuevo camino y esta vez, agradecida por ello, no sería sola.
    Esta vez, él cazador Lukas Müller andaría con ella.


    Fin del rol - Continuación "Mansión Rennt"
    Anette Usui
    Iglesia en ruinas - Página 17 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    55
    Edad :
    28
    Localización :
    Nómada Gitana
    Empleo /Ocio :
    Actriz
    Humor :
    Agradable.

    Anette Usui

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Dom Jul 12, 2015 5:25 am

    *Crash ya había vuelto de su viaje por Europa. Lamentaba mucho no haber podido acabar ese viaje por Londres pero la familia era la familia. No solo ayudo a Sasuke a salir con vida de su problemilla, si no, que no tuvo que luchar para ello. Ese paso era muy importante para su nueva vida sin batallas. Aun que el problema se lo trajo a casa. Al menos se las arreglo para que nadie los vieran.

    Solo seria por unos poco días, incluso menos. La búsqueda de Crash por encontrar un escondite para Sasuke le había llevado a esta iglesia en ruinas donde él en un primer momento no se acordó de nada. Pero cuando su mente dejo de pensar como un estratega y pensó un poco en este sitio se llevo las manos a la cabeza. Si Crash, aquí fue donde creaste el santuario de poder para controlar las habilidades de Black y su espíritu. Aun que de poco funciono. Su cuervo sigue volando y vigilando. Aun que nunca mataron al "cambia cuerpos", ese vampiro poderoso que robo el cuerpo de Black. Menos mal que se canso de ser perseguido por todo el mundo y dejo de usar ese cuerpo en cuanto pudo. Así al menos su cuerpo como tal podía descansar en el mas allá. Por que en mas paca parecía que seguía haciendo de las suyas. Ni muerto se estaba quieto.

    La mente de Crash estaba en una niebla de emociones. Cuando recordó que aquí no solo vivió el episodio de su vida mas lamentable siendo un individuo odioso, sino que se declaro a Fraiah de nuevo y la pido matrimonio. Todo esto después de su historia con sebastian o como se llame. También estaba muerto. Crash llevaba años prometido y eso le toco su corazón cálido de piedra volcánica. Tantas cosas habían pasado que eso se perdió en su memoria. Pero como olvido todo lo pasado aquí, parecía borrado por brujería o con malas artes... Vaya cosas. Ay Crash, miratelo por que vas mal.

    Se sentó en el altar y miro todo el lugar, sobrecogido por todo lo que acaba de recordar. Esperaba que su nuevo invitado no se diera cuenta de que ahora mismo solo el descanso aliviaría al pobre Crash.*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 17 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Dom Jul 12, 2015 4:47 pm

    (Y habían pasado años desde la ultima vez que pise toda esta zona. No podía creer que volvería por aquí, o que mi hermanito querido me escondería aquí. La academia Cross no habia cambiado nada, eso es lo que veía desde la distancia a la que nos encontramos de ella. Yo por mi parte estaba muy tranquilo, ya que, solo estaría aquí unos días. Lo importante era que no me molestaran.

    Quería, ya que me toca aguantar este sufrimiento al esconderme como si fuera un vulgar ladrón, paz y tranquilidad. “Dios, me estoy pareciendo al bobo de Crash” pensé mientras iba detrás de él y su escondite.

    Cree pocos recuerdos de este lugar. Solo había sido lo que mejor se me da, un grano en el culo para mi familia. Pero la culpa de eso la tuvo mi genio y mis ganas de demostrar que podría ser mejor que Black. Vaya estúpido era... Como ahora pero mas inmaduro. Siempre fui chispeante, o no del todo.

    Entramos a esa maldita iglesia destrozada. Vi como se sentaba en el altar y sonreí.)

    - Y dime hermanito... ¿Aquí estaré a salvo de esos schwarzenegger´s? ¿O ganare mas mas enemigos?

    (Dije mientras me apoyaba en una de esas viejas columnas. Ademas este sitio tenia algo siniestro que mi mente no llegaba imaginar. Era como si algo de aquí me hiciera estremecerme por momentos. Miraba a Crash que estaba mas ido de lo habitual. )

    - ¿Estas bien? Te veo ido, y eso nunca fue bueno.
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 17 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Lun Jul 13, 2015 3:13 am

    * Crash se acomodo lo mas que pudo en ese altar frió. Solo las palabras de Sasuke le despertaron de ese trance con los recuerdos. Era para soñar despierto, todo los recuerdos que estas paredes destruidas por el paso del tiempo que fueron bloqueados por la mente de Crash ahora, le torturaban. El escudo de su mente fue destruido, ese escudo mágico que no se sabe muy bien quien se lo había puesto*

    - Todo depende de tu capacidad para no meterte en líos. No salgas de aquí y veras que todo estará bien, ellos no conocen nada de tu vida aquí y no se lo imaginaran. (Dijo masajeandose el cuello)

    * Crash sabia perfectamente que esos tipos no sabrían que él se esconde aquí. Para él, Sasuke tenia un don para meterse en problemas. Cazadores, vampiros , grupos de mercenarios y grandes personajes con nombre dentro de la sociedad, le daba igual. El peligro le llamaba, pero pocas veces eran cosas serias de verdad y esta lo fue. Cuando Sasuke hacia algo bien para la humanidad a Crash no le importaba ayudarle.

    - No, aquí fue donde hice el ritual para poder controlar la energía vital de Black. Ya sabes, la gran idea de bombero que se me ocurrió. Y donde también me prometí a Fraiah... (Dijo bajandose del altar para ir hacia la puerta)

    *Crash le molestaba mucho esa parte del apsasdo. No la que no recordaba, si no la actitud que tenia entonces y el dejarse manipular por ultima vez por Black. La culpa no la tenia él, ese vampiro " cambia cuerpos" creo esa situación. Aunque cansado de ser perseguido, tirase el cuerpo de Black, nunca se pudo recuperar. No se supo nada de ese vampiro.*

    - Me voy. No te metas en líos, que por aquí las cosas están muy mal. (Dijo antes de salir por la puerta.)
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 17 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ago 08, 2015 11:52 pm

    Aun andaba un poco incomoda por las heridas de las piernas, pero no me impedian moverme lo suficiente como para trabajar, de esa forma habia acabado llegando a una iglesia en ruinas.
    El aviso decia que la ultima vez que se vio al nivel E fue por esta zona, asi que lo mejor seria empezar a buscar rastros en este lugar, aunque era muy dificil averiguar que rastro seguir, porque la zona del pueblo abandonado, siempre estaba infestado de vampiros de todas clases, y nunca de los simpaticos.
    Al ir acercandome cada vez mas a las ruinas de la iglesia, note una presencia, aunque aun no sabia si era de un amigo o de un enemigo, asi que lo mejor era ponerse en guardia. Descolgue la cadena de mi cinturon y me mantuve detras de lo que parecia un trozo de pared de la iglesia que aun se mantenia en pie y analizando con cautela lo que habia alrededor y detras de la pared buscando dicha presencia
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 17 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Dom Ago 09, 2015 5:37 pm

    ( Maldito Crash, llevaba días aquí metido mas solo que la propia soledad. Valga la redundancia de esto. Pero solo veía a la persona que me traía la comida de parte de Crashito por las grietas de esta maldita cárcel celestial. Pero era mi penitencia por ser tan guay de luchar contra mafias y otros amigos del señor. Pero algo tenia claro, yo saldré de aquí antes de empezar a poner nombres a cada una de las malditas piedras de esta iglesia. Joder, solo se maldecir.

    Aunque mi suerte parecía cambiar. La presencia de alguien en la zona me animaba a que podría pasar de la soledad a una pequeña diversión. Por eso me posicione en medio de la iglesia, con los brazos estirados dispuesto a dar la bienvenida al afortunado que me ayudaría a pasar el tiempo.)

    - Por favor... Muestra tu rostro y ven a darme un abrazo, que me acabas de alegrar la espera.
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 17 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Ago 09, 2015 6:08 pm

    Observe al vampiro de arriba a bajo, si no recordaba ma, ya lo habia visto antes por aqui, aunque hacia mucho de eso. No sabia si venia de buenas o de malas esta vez, asi que sali de mi escondite a unos cuantos metros de el, sin soltar mi cadena de puas de la mano con el cuchillo enganchado a el ligeramente arrastrando provocando sonidos metalicos al rozar con el coche.
    - ¿Que haces aqui?, este no es precisamente el mejor lugar para descansar incluso para un vampiro- le dije esperando ver que es lo que pretendia despues de soltar esa estupida frase
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 17 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Jue Ago 13, 2015 3:42 pm

    (La analice con la mirada, por que vaya pintas para una cazadora algo experimentada. Lo se, por que creo que nos conocemos, solo creo pero no me importa que no sea así. Bueno como esperaba tener una conversación tranquila me senté en el altar, aun que fui caminando despacio por si se le ocurría atacar a un hombre desarmado y sin ganas de pelear. Eso ultimo no me lo creo ni yo.)

    -Tienes razón, por eso es el lugar perfecto para hacerlo. Nadie me va a molestar... ¡Pero llevo aquí días y quería que me molestaran! (Dije mirando al cielo)- Bueno, Mi nombre es Sasuke ¿y el tuyo?

    (Esa la mejor forma de saber quien es... Por que la memoria me falla muchas veces y el caso es que me suena pero no se de que. )
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 17 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ago 13, 2015 4:38 pm

    Lo mire de arriba a bajo de forma arrogante, como era habitual en mi, pero no parecia con intenciones de pelear, guarde la cadena colgandola de nuevo en mi cinturon pero sin alejar demasiado la mano por si acaso decidia atacar.
    - Kasha, mi nombre es Kasha- le dije con seriedad- ¿qué haces aquí para empezar?, lo siento, tengo que ver si seras un peligro para la gente del pueblo o de la academia, aunque obviamente, si fuera asi no me responderias sinceramente- queria comprobar si a traves de sus movimientos corporales podia descifrar que pretendia en realidad
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 17 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Jue Ago 13, 2015 5:17 pm

    - Uy si, soy todo un peligro para todo el mundo... Tan es asi que mi segundo apellido es peligro. (Dije con toda la ironía que podía sacar,)Black peligro, que mal suena. El caso es ¿Que haces tu aquí? Por que venir a rezar me parece absurdo y mas en un sitio donde si ese dios no te quiere seguro que no te ayuda si se cae la iglesia encima.

    (Lo que era la vida, soy yo quien habla por los codos y mi hermano Crashito el hombre de gustas palabras. Estaba tranquilo aunque notaba que la cazadora no iba a ser tan divertida como quería. Era lógico, aunque se me olvidase seguía siendo un vampiro.)
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 17 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ago 13, 2015 6:15 pm

    Tsk, sera idiota, de todos los vampiros, me tenia que tocar el gracioso de turno. Pero entonces escuche un apellido que hacia mucho tiempo que no oia.
    - Espera un momento, ya me acuerdo de ti, eras familiar del antiguo jefe de la asociación de cazadores, ¿o me equivoco de persona?- le pregunte mirandole a los ojos mientras que esquivaba la pregunta que me había hecho sobre la razón por la que estaba en una iglesia en ruinas. No tenia ninguna intención de decirle que tipo de misión era la que tenía porque existía la posibilidad de que la misión fuera acerca de el mismo.
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 17 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Jue Ago 13, 2015 7:08 pm

    (Mire a la cazadora cuando le hizo la pregunta. Creo que tenemos delante a una compi de Black, de esos que le conocieron mejor y compartieron tiempo con el. Esto puede ser divertido.)

    - Si, el era mi hermano mayor... El único que de verdad era su hermano de sangre. Le odiaba y quería matarle, pero murió antes de hacer mi gesta. ¿Que opinabas de él?
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 17 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ago 13, 2015 7:26 pm

    - Me temo que si te respondo a esa pregunta, te caeré mal, aunque realmente no me importa, asi que, te respondere igualmente, el me caía bien, cuido de mi y me ayudo a encontrar ciertas respuestas que tenia a cerca de mi pasado- en mi cara apareció una media sonrisa esperando a que el me atacara por ser amiga de su hermano y simplemente diera una mala respuesta para darme la excusa necesaria para atacarle.
    - ¿Qué harás ahora, me atacarás por llevarme bien con tu hermano o prefieres seguir preguntando?- le dije de forma arrogante, como era habitual en mi intentando provocarlo y molestarlo un poquito mas.
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 17 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Jue Ago 13, 2015 8:41 pm

    -Hahahaha todos los cazadores sois iguales, blablabla matame blablabla "eres un chupa sangre y debes morir". (Gestos de comillas)- Sabes, te voy a dar lo que quieres... No por lo de mi hermano, que te informo que luego le quise y respete, si no por que me has caído bien.

    (Me puse en guardia subiéndome en el altar mediante una acrobacia. No iba a dejar que una niñata me viera como un perro rabioso del cual cualquiera se pude meter con él. Tal vez esto era lo que Crash no quería, pero que le den, por tenerme aquí como un imbécil.)
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 17 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ago 13, 2015 8:51 pm

    Bien, por fin tenia la diversión que quería, es cierto que luego me sentiría mal, porque estaba peleandome con el hermano pequeño de Black, pero tenia ganas de luchar y desahogarme un rato, por esa misma razón, de forma inconsciente, en mi cara se formo una sonrisa de felicidad.
    - Genial, por fin algo de diversión- abrí un poco las piernas y me agaché un poco para coger mi posición de ataque y defensa habitual mientras que rescataba del cinturón la cadena haciendo que se agitara y sonidos metalicos salieran de ella formando un leve eco entre las ruinas
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 17 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Jue Ago 13, 2015 9:04 pm

    (La mire con atención. Una cadena como arma y una pose muy segura, esto podía ser muy divertido y me lo tomare como un juego. No la haré mucho daño. Espero.)

    -Vamos a ver si un cachorro de Black puede con su hermano pequeño. Lastima no tener mi katana a mano, pero así es mas divertido.

    (Seguro que mi hermano no la enseño mal. Así que tendré que esforzarme. Pero creo que tengo la estrategia, aun que puede ser algo peligrosa, agr por que no soy tan buen estratega y dudo de lo que pienso. Bueno que ataque ella.)
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 17 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ago 13, 2015 9:13 pm

    Por expriencia, al no ser que hiciera una emboscada, jamas atacaba primero, de esa manera podía observar sus movimientos, calcular la velocidad y adaptarme a su forma de luchar, ya fuera a corta o larga distancia.
    Esta era la razón por la que me mantuve en esa posición, sin moverme ni un milimetro esperando a un ataque por parte del vampiro, respirando con tranquilidad, sin demostrar tension, miedo o cualquier otra emocion
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 17 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Miér Oct 28, 2015 10:02 pm

    (Parecía que ella no me iba atacar de primeras. Pero necesitaba probarla, un poco aunque fuera sin lastimarla. Entre mis dedos cree algo de corriente eléctrica para poder usar a modo de shurikens.)

    -Aun estas a tiempo de no comenzar algo que no te gustara como va ha acabar...

    P.d: El post mas corto desde 2011, Vamos rafa!!! hahahaha xD
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 17 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Nov 16, 2015 11:29 pm

    - Lo siento chico, pero el retractarme y salir huyendo, no va conmigo, y hace tiempo que no juego con un vampiro que no sabe hacer otra cosa que chupar sangre a todo lo que se mueva- dije mientras que en mi cara se dibujaba una media sonrisa que convertía mi cara en una imagen con un toque burlesco y siniestro al mismo tiempo.
    - Veamos que sabes hacer con esos juguetitos electricos que tienes ahi- era obvio, que si esos shuriken me tocaban, no solo me cortarian, sino que me electrocutarian quemandome hasta la piel dependiendo de la cantidad de poder que el chupasangre haya decidido colocar en ellos, lo que significaba que debia esquivarlos a toda costa y por supuesto, pararlos con la cadena no era lo mas adecuado, puesto que era de metal, por lo que tranmitiria electricidad.
    Empece a correr en direccion hacia el, con la intencion de cambiar la direccion dependiendo de como reaccionara para atacarlo por los costados o directamente de frente.
    Puesto que si tenia que esquivar cada uno de esos shuriken, para enfrentarme a el, seria mas facil hacer una lucha cuerpo a cuerpo, por lo que la cadena no era util ya que era de media distancia, por lo que, al mismo tiempo que echaba a correr, guarde de nuevo en mi cinturon la cadena y saque de mi espalda dos cuchillos de caza colocando los brazos; uno en la espalda y otro delante de mi cara en posicion de ataque y defensa.


    pd: se que sigue siendo corto, pero no me da a mas la imaginacion, ahora te toca a ti, xDD, pero no me lo hagas tan corto, que con eso no me da ni para pipas xDDD
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 17 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Vie Ene 01, 2016 9:45 pm

    ( Y empezó el juego. Vi como corría hacia a mi y cambiaba de arma, era una buena idea pero no para lo que tenia en mente. Di un pequeño salto hacia atrás y la mire con una pequeña sonrisa. Cuando estaba a una distancia en la cual no podría dar media vuelta, empece a lanzar los no-shurikens eléctricos a varias direcciones de la iglesia. Ninguno fue hacia ella. )

    - Uy, falle todos... Que pena ¿no?(Se me escapo una pequeña risita)

    (Me posicione defensivamente y comencé a remangarme el brazo derecho, el cual ya brillaba por la corriente eléctrica que circulaba por él. Solo lucharía con un brazo, sin armas y tal vez sin activar el poder de sus ojos. Aunque la chica parecía fuerte y con ganas. No temía a sus cuchillas de carnicero de vampiros, pero las respetaba, tanto o mas como a ella. Espero que ella este a la altura y me haga pensar.)
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 17 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Ene 03, 2016 10:10 pm

    Cuando detecte que saltaba hacia atras me detuve en seco y me puse en posicion defensiva con las rodillas un poco flexionadas y los cuchillos cruzados delante de mi cara preparada para frenar cualquier ataque.
    Pero ese ataque no se produjo, ningun ataque siquiera se aproximo a mi radio de defensa, en cambio el si se preparo para atacar con... ¿un brazo electrificado?, eso seria mas dificil, no puedo frenarlo con el cuerpo, me electrocutaria, asi que tengo que esquivar al mismo tiempo que ataco, o directamente impedirle atacar.
    Suspire para concentrarme de nuevo en mi objetivo y cambie de posicion de defensa a ataque mientras que echaba a correr de nuevo en su direccion, en silencio, sin responder a sus provocaciones y estupideces.
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 17 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Lun Ene 04, 2016 1:02 am

    (Vi ese cambio de su estrategia y yo hice lo mismo. Pase al ataque también, dando varias zancadas a gran velocidad hacia ella para asestar un golpe al vació. Mi golpe en el aire creo un ruido atroz, pero nada mas que un intento de que ella sintiera un gran escalofrió de electricidad en su cuerpo. Estaba jugando, no luchando. Tenia una pierna mas avanzada que la otra, con el pie girado para poder esquivar su contra con cierta facilidad. Todo estaba calculado.

    Esto no era nada para mi. Y menos después de sobrevivir en Rusia tanto tiempo. Crashito me dijo que no hiciera nada malo y eso haré. Aunque seria gracioso que volviera y me viera con el cadáver de una cazadora en mis pies. Bueno, no. Ya que yo estaría haciendo todo lo posible para que ella reviviera.)
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 17 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 05, 2016 12:36 am

    Cuando respondio a mi ataque senti la electricidad que emanaba de su brazo haciendo que fuera aun mas consciente de lo peligroso que sería si me rozaba tan solo con su brazo, pero también me hizo darme cuenta de que este vampiro simplemente estaba jugando conmigo, cosa que no me gusto nada y provocó que me cabreara.
    Es por eso que hice una gran locura ya que suponia acercarme mas a el y convertirme en un blanco extremadamente facil. Enganche mi pierna derecha por detras de una de sus piernas para que no escapara y mantuve uno de los cuchillos en el camino de su brazo electrificado para evitar que me golpeara con el mientras que con el otro cuchillo apuntaba a su cuello.
    - No me subestimes y conviertas esto en un juego- le dije con un cierto tono de voz mezclado entre cabreado y siniestro mientras que lo miraba a los ojos con odio.
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 17 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Mar Ene 05, 2016 1:26 am

    (Una amplia sonrisa se dibujo en mi boca. Mis ojos se volvieron rojos, con esa `pecas´ o dibujos tan característicos de mi familia. Aunque los ojos mas destacados fueron los de mi hermano, y los míos claro. Le hice creer que me tenia, pero solo un descuido mio haría que eso fuera cierto. Y por desgracia para ella eso no era así. Mire a uno de los shurikes eléctricos que tenia en mi lado derecho a corta distancia. De él, salio un pequeño relámpago hacia la cazadora. A su vez el shuriken desapareció.)

    - ¡Pues no caigas en el juego!(Dije cuando el relámpago acaba de salir del shuriken)
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 17 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Ene 18, 2016 11:29 pm

    Esos ojos..., no puede ser, esos ojos eran como los de itachi, me quede un momento pensando quien era este vampiro, pero no por el suficiente tiempo, porque como ya sospechaba habia sido muy facil cogerlo.
    Mire en la misma dirección que él y vi un rayo dirigiendose hacia a mi, por lo que no me quedaba otra que soltarlo para poder escapar a tiempo de ese rayo que de minimo, me dejaria atontada. Desenganche mi pie del suyo, aparte el cuchillo de su cuello y al mismo tiempo que soltaba su otro brazo electrificado salte hacia atrás esquivando aquel rayo mientras que ignoraba vilmente su intento de provocarme para su diversion.
    - ¿Quien eres tu?, eres del mismo clan de Itachi, ¿verdad?, esos ojos, son parecidos a los suyos- le dije en el momento en el que mis pies volvian a tocar el suelo de nuevo despues de haber saltado lejos del vampiro.
    - Ahora la pregunta es, ¿eres amigo o enemigo de los cazadores de la Asociacion?- le pregunte mientras que volvia de nuevo a mi posicion de ataque y defensa con un cuchillo delante de mi cara y el otro en la espalda
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 17 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 17 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.