~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia en ruinas - Página 9 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Iglesia en ruinas - Página 9 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iglesia en ruinas - Página 9 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Iglesia en ruinas - Página 9 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Iglesia en ruinas - Página 9 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Iglesia en ruinas - Página 9 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Iglesia en ruinas - Página 9 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Iglesia en ruinas - Página 9 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Iglesia en ruinas - Página 9 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Iglesia en ruinas - Página 9 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Iglesia en ruinas - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Iglesia en ruinas - Página 9 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Iglesia en ruinas

    Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 10, 2011 6:42 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    En el centro del pueblo, se encuentra una pequeña iglesia en ruinas. Podeís intentar entrar dentro, pero en ella hay multitud de peligros.
    Kaien Cross
    Iglesia en ruinas - Página 9 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Nov 18, 2011 9:26 pm

    Al oírle, se separó un poco para poder mirarlo a los ojos. Observó en la dirección en la cual observó: el altar. ¿En qué estaba pensando?
    Una dulce y traviesa sonrisa se formó en los labios de Fraiah. Moría de ganas por saber qué locura se le había ocurrido.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Sáb Nov 19, 2011 1:12 am

    *crash la cogio de la mano y la llevo delante del altar,una vez alli tomo la otra y la miro a los ojos*
    -se que es asi derrepente ...pero te quieres casar aunque no sea oficial conmigo??
    *dijo con una pequeña sonrisa en los labios mientras estaba algo nervioso por lo que estaba haciendo*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Nov 19, 2011 1:48 am

    Alguien que la golpee porque no podía creerlo. Lo miró, totalmente atónita. Parecía que le había dado un paro cerebral o algo. Sus ojos titilaban, mirándolo sólo a él. Poco a poco se empañaban de felicidad. ¿No habían sido esas palabras las que hace tanto tiempo deseaba oír?
    - Crash... Yo... -susurró, intentando conectar las palabras razonablemente-. Yo...
    No podía. Era inútil. Estaba más qe sorprendida, horrorizada de emoción.
    - Yo... Dios... ¡Si! ¡Si quiero! -gritó al fin, soltando sus manos y abrazándolo nuevamente, recargando su mentón sobre su hombro dulcemente.
    Aunque no era oficial, en su interior así lo quería. Crash siempre había sido su principio y su fin, no importaba cuanto intentase ocultarlo.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Sáb Nov 19, 2011 2:08 am

    *crasg correspondio a su abrazo *
    -me acabas de hacer el hombre mas feliz de la tierra....
    *dijo en un pequeño susurro al oido ,luego se separo para poder mirarla ,entonces sonrio y silbo para llamar a algun cuervo .Aparecio uno al instante que se poso en el hombro de el...crash le dijo algo al pequeño oido del animal y este se fue*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Nov 19, 2011 2:17 am

    Acarició suavemente su rostro cuando la miró a los ojos. Su tacto continuaba siendo electrizante, agobiante para el prójimo, pero Crash parecía tener las suficientes energías como para resistir a ese efecto secundario de sus nuevos dones.
    Vi olo que hizo con curiosidad. Se quedó mirando al cuervo cuando se alejó. ¿Qué le habrá dicho?
    Sonrió y volvió a mirar a Crash.
    - Ahora me agradará aún menos la idea de pelear contigo. ¿Qué clase de mujer querría matar a su esposo? -ríe suavemente-. Sólo me pones las cosas más difíciles... -susurra, desviando un instante la mirada, preocupada.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Sáb Nov 19, 2011 2:26 am

    -hay amores que matan.... pero tranquila ,no tengo miedo la mañana por que el hoy es lo mas bonito qeu e visto nunca...
    *dijo pegando su frente con la de ella con una grna sonrisa*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Nov 19, 2011 2:32 am

    Estaba demasiado emocionada. Casi que no podría continuar articulando palabra alguna sin quebrarse. Su cercanía era agradable, reconfortante. Lo necesitaba a su lado más que nunca.
    - Pero tengo miedo... -susurró tierna y débilmente. La Fraiah de siempre estaba saliendo a la luz nuevamente, con todos sus temores e incertidumbres.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Sáb Nov 19, 2011 2:35 am

    -el miedo es una emocion humana ....y eso es bueno ,pero no lo tengas ....estare a tu lado aunque me desgastes y me quede sin energia .
    *dijo en un susurro*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Nov 19, 2011 2:39 am

    Al oír aquello, se apartó bruscamente. Lo había olvidado por completo. ¿Es entonces que de algo así se tratababa?
    - Yo... no, no quiero eso -dijo rápidamente, mirándose las manos y luego a él-. No entiendo que me pasa, y eso también me da miedo -aclaró.
    Había odiado romper ese contacto con él, pero ahora sabía más que nunca que no podía permitirse aquellos lujos con ningún ser querido. Tal vez sea su karma.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Sáb Nov 19, 2011 2:58 am

    -ehh ....tranquila...
    *entonces miro a la puerta y alzo la mano para cojer un objeto que lanzo el cuervo .Entonces se acerco a ella y cogio su mano*
    -fraiah aceptas a este loco rubio en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe....y no me digas ahora no,que aunque no oficial ya que ni siquiera tenemos padrinos ,no me gustaria que me recha zaras ...ademas,esto es el compromiso de que cuando todo esto pase,tendremos una boda mejor que en una iglesia abandonada y con invitados.
    *dijo con una gran sonrisa meintras que le ponia un anillo de plata en su dedo*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Nov 19, 2011 3:12 am

    Estaba algo agitada y alterada. Si, totalmente lo estaba. Había vuelto a ser yo drásticamente, y eso me resultaba sumamente extraño y escandaloso. ¿Qué me ocurrió? ¿A dónde fui todo este tiempo? ¿Por qué sentí como si mi conciencia actuara por sí sola sin mi consentimiento? Pero ya no tenía tiempo para platearme un juego de preguntas y respuestas. Ahora mismo tenía delante de mis ojos a la persona que más amé y lastimé, paradójicamente. Él depositó en mi dedo un anillo de plata.

    Me quedé completamente helada.

    - Crash... -susurré. En verdad no sabía qué decir, aunque la palabra estaba a la luz aunque mis labios la callaran-. Sí, acepto -sentencié finalmente, con una sonrisa tenue pero dulce adornando mi rostro. Me quedé observando aquel anillo, hasta que me percaté de una cosa: ¿No se supone que yo también debería hacer palabras alusivas...? Pero... ¿Qué demonios debo decir? Ahora recuerdo por qué me gustaba más la frialdad anterior, pues no debía preocuparme por situaciones así.

    Mis mejillas se ruborizaron completamente y me acerqué a él para hacer lo que creía más razonable y lo que mi corazón me indicaba. Sostuve suavemente su rostro, acunándolo entre mis manos, y lo besé con suavidad en los labios. No podía creer que este momento haya llegado.
    - Ahora más que nunca deseo que todo termine de una buena vez -susurré, separándome apenas de él.

    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Dom Nov 20, 2011 1:23 pm

    *cuando dijo que si trago saliba ...no se lo podia creer .Correspondio dulcemente al beso mientras acariciaba con una amno la mejilla de ella .en ese momento sedio cuenta de lo que estaba haciendo y aunque su cuerpo no lo refregara por dentro estaba atacado ,una parte del daba saltos ,otra se comia las uñas ,una no sabia bien lo que esto con llevaba y el ultimo se daba de golpes contra las paredes ,bueno medios mal que el alma de black estaba en invernacion dentro de su cuerpo si no a saber lo que hubiera pasado .

    Crash sonrio tras el comentario de fraiah.La verdad que el igual ,despues de esto no podia ver la vida que no fuera cuidando de ella y viviendo juntos.*

    -y yo....no lo deseo mas,espera ahora tenemos un problema mayor...cuando esto acabe y nos toque preparar la boda ,¿aquien invitamos?...piensalo alomejor despues de esto la mayoria se llevan a matar y los que no pueden que lo empiecen hacer...o peor aun ,que aparezca unos de tus novietes
    *eso ultimo lo dijo mirandola mal ,pero despues sonrio .Si y ahora si volvio el....ahora era el verdadero crash ,el mismo que despues de algo serio o decia algo chistoso o simplemente metia la apta hasta el fondo*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 20, 2011 5:23 pm

    Cuando el beso concluyó y sus palabras llegaron, sentí que la burbuja de perfección estalló. Le miré mal, regañándolo claramente con la mirada. ¿Qué era eso de mis novietes? Fruncí el ceño e inflé los mofletes. Ya la estaba cagando de nuevo. Maldito y estúpido Crash, pero aún así lo quería. Además, yo la cagué antes, ¿cierto?
    - Lo siento, no tengo la culpa de ser una dama tan pretendida entre los hombres... -susurré, mirando hacia otro lado, haciéndome la importante, para luego mirarlo sonriendo dulcemente, y echando a reír con suavidad.
    Posterior a eso, antes de que ponga carita de enojón, le besé tiernamente.
    - Esto es raro. Tener dieciseís años y estar "casada"... -decidí comentar luego. - Pero aún no dejaré que la felicidad llegue en bruto, porque se perfectamente que esto puede arruinarse en un abrir y cerrar de ojos. Y no... no es que sea pesimista, pero... -lo miré, sin poder terminar la frase.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Dom Nov 20, 2011 5:52 pm

    -ehhh era broma
    *dijo antes de recibir su beso dulce.crash no pudo parar reir al escuchar el comentario de 16 años...pobre no sabia ni la edad que tenia ,jajaja,entonces leugo se puso seri derepente*
    -shhh,no tientes a la suerte...nos queremos y eso es todo lo que necesito saber por ahora.
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 20, 2011 6:06 pm

    Sonrío suavemente ante sus palabras. Tenía razón. Mejor no tentar a la suerte ni al destino.
    Asiento, entonces, y sujeto una de sus manos tiernamente. ¿Cuánto hacía que no juntaba mi mano con la suya? Demasiado tiempo.
    - Creo que esto será complicado, pero puedo actuar. -sonrío - Sólo debo mantenerme como lo he hecho todo este tiempo, y aunque no comprenda muy bien el por qué, sospecho de quienes han tenido la culpa. Tendré que hacerles creer que aún estoy con ellos.
    Era sorprendente lo drástico que se había tornado todo. ¿Cómo haría yo, siendo tan torpe, para poder ocultarle la verdad a unos maestros en los poderes mentales? Tendría que someter mi mente y mis sentimientos otra vez al olvido. ¿Pero cómo?
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Dom Nov 20, 2011 6:35 pm

    -creo que puedo ayudarte en eso.
    *dijo mientras daba un paso hacia atras.crash cerro los ojos,estaba dispuesto a enseñarle a ella su verdad el por que no temia a nada ni a nadie,un aura negra rodeo su cuerpo pero la energia que salia era calida .el pelo rubio y algo alborotado que le llegaba al los hombros empezo a crecer hasta la mitad de la espalda incluso se volvio liso ,su cara se modifico...ahora era algo mas madura con ojeras .la energia y el aura que el rodeaba se iba y venia ,como si no pudiera transformarse*
    -no voy a poder estar asi mucho tiempo.
    -no voy a poder estar asi mucho tiempo.
    *dijo a dos voces.Era la voz de black y la de crash .abrio los ojos ,su ojo derecho era azul verdoso y el otro era negro *
    -pero servira...
    -pero servira...
    *la union de almas dentro del cuerpo de crash ,era algo que crash aun no podia controlar pero hizo una escepcion esta vez.cogio su mano ,la que tenia el anillo,con la mano izquierda y la derecha se la llevo a la boca .crash miro a ella y una pequeña explosion de energia lleno toda la zona ,sus ojos se transformaron el derecho en ese tono vampirico con la pupila animal de crash y el izquierdo eso ojo caracteristico de black .mordio el dedo gordo de la mano derecha y la gotita de sangre que salio la dejo caer en el anillo de fraiah .Una vez hecho esto crash cayo al suelo agotado,ya normal la trasnformacion habia desaparecido .*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 20, 2011 6:49 pm

    Lo observé durante unos segundos, parecía pensativo. Y de un momento a otro, me vi obligada a dar un paso hacia atrás.
    - Qué... -susurré, sin poder formar una oración coherente para lo que mis ojos veían. El cabello de Crash había crecido, sus facciones no eran las mismas, sus ojos denotaban rudeza y ambiguedad. ¿Qué era todo esto? El corazón me latió muy fuerte durante unos minutos, y más aún cuando sujetó mi mano.

    Me quedé helada ante su accionar. Vi aquella gota de sangre caer, y mis ojos inconscientemente se volvieron de un rojo vibrante. Maldición. Los cerré durante un momento, mientras aquella sangre suya bañaba el anillo. Cuando todo pareció cesar, él cayó agotado a mis pies.
    - ¡Crash! -grité, arrodillándome a su lado y depositando una de mis manos en su hombro. -¿Qué sucedió? ¿Estás bien? -pregunté notablemente preocupada.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Dom Nov 20, 2011 6:56 pm

    -te lo explicare en otra ocasion.
    *dijo agotado mientras acariciaba su pelo*
    -ahora podras irte tranquila mientras tengas el anillo puesto ,todo lo que este relacionado con nuestro amor o lo acurrido aqui sera bloqueado... este poder es mas que el de los vampiros y los cazadores...ni si quiera los mas poderosos son capaces de enfrentarse a el.
    nadie de aqui podra saber esto ,si que tu se lo digas ...cada vez que alguien intente leer tu mente solo encontrara recuerdo de el...y no podan saber de nosotros.

    *dijo mientras pillaba algo de aliento*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 20, 2011 7:00 pm

    Lo escuché con atención mientras me maldecía una y otra vez por verle así. Él se había esmerado en mantener a salvo nuestra pequeña promesa de cariño y nuestro futuro.
    - Lo siento, debería poder arreglar este embrollo sola, no tenías que esforzarte... -susurré, mientras él acariciaba mi cabello, y mis ojos carmesí miraban hacia otro sitio.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Dom Nov 20, 2011 7:12 pm

    -otro lanto mas y duermes con el perro
    *susurro con una pequeña sonrisa .entonces el se di cuenta de su estado...ella seguia sin beber.La cojio la cara y la beso tiernamente ,cuando el beso acabo se mordio el labio y la volvio a besar para que bebiera de su sangre,crash entre el nuevo poder de ella,el haber usado su poder secreto y ahora esto necesitaria dormir para recuperar fuerzas o por lo menos beber sangre*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 20, 2011 7:17 pm

    Ante tales palabras, lo miré, entre sorprendida y con ganas de matarlo. ¿Qué prefiere? ¿Qué sea una insensible y me aproveche de él sin disculparme por mis actos imprudentes? Realmente lograba hacerme enojar de vez en cuando, pero al ver su sonrisa, todo enojo posible se borró, y más aún cuando me besó. Sin embargo, el segundo beso no vino solo. Abrí los ojos muy grandes, comenzando a removerme en mi lugar e intentando apartarle. No quería esto. No era necesario que me diera su sangre. Yo ya no quería quitarle nada más. Pero parece que la necesidad de mi cuerpo ante aquel líquido era más fuerte. Una fina línea rojiza recorrió la comisura de mis labios, y se deslizó hasta mi mentón. Cerré los ojos.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Dom Nov 20, 2011 7:24 pm

    *continue con ese rojo durante unos minutos y despues sonrei.sabia que me mataria pero ...era mi ultimo regalo de boda, ya no podia darla mas que mi amor y creo que eso ya era mucho*
    -lo siento...pero tenia que hacerlo.
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 20, 2011 7:29 pm

    Abrí los ojos cuando habló. Mis ojos continuaban rojos, pero pronto se calmarían. La garganta ya no me ardía, pero podría decirse que me había acostumbrado a ese dolor.
    - ¿Y tu te disculpas? -pregunté, a modo de regaño casi. Él no tenía por qué disculparse.
    Me limpié el pequeño rastro de sangre y lo miré fijamente. El estaba m,ás débil que yo, y encima me había ayudado. Sólo podía hacer algo por él, lo único que creía tener a mi alcance.
    - Será un intercambio -susurré, sonriendo levemente, y buscando entre mis bolsillos alguna de las tantas dagas que siempre llevaba conmigo. Maldita sea. ¿Dónde estaban?
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Dom Nov 20, 2011 7:36 pm

    -no ... la diferencia contigo es que yo bebo y tu no,asi que ni se te acurra.
    *dijo desde su posicion*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 20, 2011 7:45 pm

    Maldición, maldición. No las encuentro y me desespera. Sigo buscando, urgando entre los bolsillos de mi chaqueta. ¿Acaso las había perdido? No, lo probable era que las hubiese utilizado todas contra alguien.
    Ignoré completamente las palabras de Crash. Ahora mismo no me importaba lo que dijese. Me quité la chaqueta, dejando a relucir mis hombros y cuello. Hice mi cabello hacia un lado y lo miré de reojo.
    - Si no lo haces tu, lo haré yo y te obligaré -sentencié.
    Él lo necesitaba. Además, era lo menos que podría hacer con él.
    - No quiero perderte -susurré. Si algo le sucedía ahora, sería mi culpa. Si el bebía de mi, podría recuperar toda la energía que le arrebaté y yo seguiría estando bien, pues poseía aún toda mi energía intacta. No sabía muy bien de qué se trataban los nuevos dones que había adquirido, pero sólo se que mi sangre sabe diferente desde la última vez.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 9 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.