~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuente - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fuente - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fuente - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fuente - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fuente - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fuente - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fuente - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fuente - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fuente - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fuente - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fuente - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fuente - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fuente

    Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Mayo 06, 2011 9:14 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    -A lo mejor le conozco ¿Como se llama? -pregunto
    Miro de nuevo al chico, con algo de desconfianza.
    Yuuki Cross
    Fuente - Página 4 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo


    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Jue Ago 18, 2011 1:36 pm

    Mire atentamente a Nokku ya mas relajada al ver los rayos de sol. Se acerco a mi y note como se me revolvia el estomago con cada paso que se acercaba, no era molesto, era confuso pues nunca me habia pasado con nadi, ni siquiera sabia lo que significaba. De pronto me enseño un ciste de cristal.
    -Es precioso Nokku, eres increible- Dije sorprendida y sonriente.
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Ago 18, 2011 2:36 pm

    Sonreí de nuevo al escucharla y me di cuenta de una cosa. Todo era perfecto... En fin, no era culpa mía, lo que tiene que pasar pasara. Mire a Stella essta vez con una mirada algo apasionada e impaciente. Me acerque a ella hasta quedar con la cara a pocos centímetros de su rostro.
    -sabes?- dije lentamente antes de inclinarme del todo provocando que nuestros labios se juntaran. 
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Jue Ago 18, 2011 2:40 pm

    Continue observandolo notando como cada vez nos acercabamos mas y mas, una parte de mi me pedia que lo besara y mi parte animal y solitaria que saliera huyendo.
    Permaneci quieta sin saber que hacer. Pronuncio una palabra.
    -Que si se q..- No me dio tiempo a acabar la frase.
    Nuestros labios se juntaron un escalofrio recorio mi espalda, era agradable, no entendia que me estaba pasando, pero me gustaba.
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Ago 18, 2011 2:55 pm

    Stella no se resistió en absoluto y el beso continuo durante varios segundos mas. Me separe de ella y acaricie su pelo.
    - Que eres preciosa- dije continuando con mi frase
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Jue Ago 18, 2011 3:09 pm

    Durante el beso no sabia que hacer era completamente inexperta en esto, jamas habia estado con un hombre a pesar de las modas de hoy en dia...
    Me habia pasado la vida en los bosques alejada tanto de hombres como de mujeres. De pronto nos separamo y lo mire directamente a los ojos sin saber que decir, tenia un nudo en la garganta que solo desaparecio cuando el habló.
    -No me conoces nokku y no quiero hacerte daño.- Musite pesarosa.
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Ago 18, 2011 3:20 pm

    - lo se, por eso te puse a prueba. No se que secretos tienes, ni tampoco se nada de tu vida, pero se que lleves la carga que lleves no podrías hacerme daño, ya sea físico o mental. A menos que quieras de verdad claro. No he nacido siendo poderoso ni resistente, el dolor me hizo lo que soy, el dolor hace fuerte a las personas y si no lo consigue las consume y mata. Ni tu ni yo hemos muerto todavía y eso nos hace fuertes, además siento, y lo sentí desde que te vi, que tienes mas potencial que yo- le dije lo que quería decirle desde hace tiempo y me sentí aliviado.
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Jue Ago 18, 2011 3:26 pm

    Al escucharle una lagrima cayo rebelde por mi mejilla, me entendia, alguien al fin me entendia, yo no habia sido siempre asi, no habia tenido que esconderme ni huir hasta que el dolor me obligo.
    Levante la mano y acaricie su mejilla, tenia un tacto cristalino, seria su proteccion, deberia haber sido extraño pero en cambio no lo era, me sentia por una vez en mucho tiempo, en casa. Acaricie su mejilla, sin poder evitar que mas lagrimas se derramaran.
    -Gracias, gracias por todo de verdad, no sabes lo que has hecho pero me has hecho la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra-
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Ago 18, 2011 3:38 pm

    Después de aquellas palabras vi como las lagrimas se deslizaban rebeldes por sus mejillas . Ella acaricio mi rostro. Stella parecía feliz y eso me reconfortaba. La abrace, la abrace fuertemente muertas pedacitos de cristal caían por todo mi cuerpo como polvo de estrellas como un manto que cae dejando ver la persona que lleva debajo. Otra vez me había enamorado... Me haría esto al final mas fuerte o acabaría matandome? No podía saberlo, sin embargo temía caer de nuevo en el mar del olvido del que Fraiah tuvo que sacarle una vez. Espero que no tenga que preocuparse por mi de nuevo. 
    Era la primera vez que al abrazar de esa forma a alguien no sentía el frío tacto de un vampiro. Ahora era yo el que tenía menos temperatura corporal... Extraño verdad?  
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Jue Ago 18, 2011 3:46 pm

    Continue mirandolo a los ojos como intentando ver su alma, intentando comprender el porque del aura triste y solitaria que emanaba, habia sufrido mucho al igual que yo pero no permitiria que volviese a suceder, ahora ya no estaba solo.
    Note sus brazos rodeandome y cerre los ojos sonriendo, las lagrimas ya no caian y me sentia feliz, en este pequeño espacio del mundo, no habia nadie mas el y yo simplemente.
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Ago 18, 2011 4:09 pm

    Cuando me separe de ella vi que definitivamente estaba feliz. Desee que ese momento nunca acabara y que nos quedáramos congelados en el tiempo. Acaricie de nuevo su pelo y por unos segundos me quede embalsamado.
    - Nunca pensé que sentiría de nuevo este calor en mi pecho, pero gracias a ti esa llama de mi interior se encendió de nuevo-
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Jue Ago 18, 2011 4:13 pm

    Sonrei calidamente al escuchar sus palabras era tan dulce...
    -Quiza deberia contarte lo mio con la luna, seria lo correcto despues de que me hayas protegido tanto.-
    Murmure mas para mi misma que para el, pero, que le iba a contar.. ¿Que tenia un demonio en mi interior? Me llamaria loca y saldria huyendo...
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Ago 18, 2011 4:44 pm

    - cuentamelo pues, seguro que es muy interesante- dije mientras me acomodaba apara escuchar lo que me tenía qu decir Stella. Pensé que lo haría ma tarde pero si lo tenía que hacer ahora mucho mejor.
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Jue Ago 18, 2011 11:43 pm

    EStuve bastante rato pensando en como contarselo... De pronto la luna volvio a salir en el horizonte asique pense que seria mas explicito si lo veia. Le coji de la mano y sali al exterior dejando que la luna me alumbrara mirandola directamente, desafiante.
    Unos segundos despues mi pelo comenzo a aclararse y mis ojos a oscurecerse, un escalofrio recorrio mi espalda y pluf...

    _____


    Al fin despierto, joder, llevaba varias noches sin salir y estaba bastante jodida, tenia hambre, yo sabia todo lo que habia hecho la niñita aunque ella no se acordase de lo que hacia yo....
    Miro hacia atras y veo al chico.
    -Asique tu eres el que le ha robado el corazon a la zorra esa, no? - Digo cruzando los brazos y sonriendo cruelmente.
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Ago 19, 2011 12:07 am

    Salí con ella a fuera, a la luz de la Luna y las estrellas. Stella parecía decidida, nada que ve con la chica asustadice quien hace unas pocas horas rehuía de esa luz lunar como si de fuego se tratase. Se había echo mas fuerte. Sentí como su poder se incrementaba hasta puntos impensables antes de que se transformara. No importa lo devil que seas, si tienes algo a que querer y proteger te convertirás en un ser magnifico. Decidido y poderoso. Stella parecía experimentar esa fuente de poder, que residía directamente de su corazón, aunque ella no se diera cuenta. Mis ojos estaban completamente rojos y pude percibirlo todo gracias a eso. Era, aparte de lo que en si significaba para mi, la discípula perfecta. Su pelo cambio de color, al igual que mis ojos y supe con total certeza que ella, por mucho que le costase en su interior, conseguiría controlarse. No podía dudar de ella, había descubierto la fuente de la fuerza mas poderosa, y se había calado hasta los huesos con su fluido, y yo había sido el desencadenante de eso. Me sentí orgulloso y a la vez atraído por Stella. No podía dejar de pensar en que algún día me superaria. No pude evitar que parte de mi poder también se escapara ante tal afluente de sensaciones así que las plantas en un radio de 20 metros se convirtieron instantáneamente en cristal.

    ....zorra? Joder, también era bipolar, menuda movida. Pensé en agarrarla por los hombros y sacudirla hasta que saliera de nuevo la otra Stella, aunque probablemente nunca dejaba de se ella misma. 
    - lo siento nena, solo tengo sitio para una a la vez, si quieres algo portare bien, no querrás lastimar tu bonita figura- mi mente empezaba a recordar como tratar a las lobas de ese tipo. La ultima que no tube cuidado katrina hizo que me suicidara.
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Vie Ago 19, 2011 12:14 am

    Y el chico me miraba como si guera una estrella fugaz, genial era tan estupido como parecia.
    Cuando hablo no puedo evitar reir.
    -¿Con dos a la vez mas te gustaria niño, conmigo no tendrias ni para empezar y ademas en cuanto consiga liberarme completamente no volveras a ver a tu amorcito...-
    estire los brazos y los puse detras de la cabeza de forma despreocupada. Este niño creia que la otra estaba ahi, pero no, estaba bien dormidita, ahora el control era mio, y tenia hambre.
    Inmediatamente sin pensarlo ni un segundo estaba a cuatro patas, una poderosa pantera negra como la noche aparecio en el lugar donde tenia que estar yo.
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Ago 19, 2011 12:29 am

    - si bien has estado observando anteriormete deverias dejar de ser tan impertinente, te supero en fuerza, experiencia y velocidad.- se había transformado en pantera, perfecto, ahora no me contendría ya que no se parecía físicamente a su verdara forma.- que piensas hacer gatita?- dije juntando las manos a la vez que una armadura de cristal me rodeaba por completo, brillaba bastante a la luz de la Luna y mis ojos parecían irradiar impaciencia, hacia mucho que no entraba en acción, aquella vez en el bosque no me dio ni para calentar. Eleve mi mano derecha e instantáneamente unas cadenas aparecieron justo debajo de la pantera intentando aprearla al mismo tiempo que con mi otra mano estaba creando una cúpula para encerrar al animalito. Quería ver lo que hacia. Seria capaz de evadir todo eso? Sucumbiría ante mi primer ataque? O simplemente conseguiría romper las cadenas de diamante y escapar de la cúpula? 
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Vie Ago 19, 2011 12:41 am

    Unas cadenas aparecieron en el suelo *Insensato^Salte unos cinco metros alejandome de las cadenas y de una cupula que ni siquiera habia visto, no queria pelear con el, ni siquiera me parecia apetecible, demasiado calido.
    Escucho el rumor de la noche y localizo a uno, perfecto.
    Salto inmediatamente sobre la rama de un gran arbol y comienzo a trepar silenciosamente hasta enconttrarla, es una mujer de unos veinte años, estaba dormida, sera estupida....
    Salto sobre ella al mismo tiempo que despierta sobresaltada, clavo mis dientes como agujas en su frio y duro cuello sin problemas empieza a manar la sangre.
    Me desequilibro y caido, pero no la suelto pues huiria y me quedaria sin cena, estupidos vampiros...
    Me coloco en una posicion para que ella caiga debajo... Caemos y se queda inconsciente pero no muere, justo como queria pues si muere se convierte en polvo.
    Arranco la carne salvajemente saciando mi hambre, hasta que logicamente la muchacha muere convirtiendose en polvo. Hago un gesto de disgusto y me transformo de nuevo en humana, estoy completamente cubierta de sangre pero no me importa, me limpio los labios y sonrio sadicamente a Nokku.
    -No te metas con un animal hambriento nunca.-
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Ago 19, 2011 12:53 am

    Mi mirada se transformo inmediatamente. Mis ojos se abrieron mas y una mirada asesina, como sedienta de venganza se despertó en mi.  
    - estaba dormida. No podía defenderse, eso no es lo que hacemos los cazavampiros. Jodida bastarda, no te lo perdonare- la espada blanca de antes apareció en mi mano y un viento huracanado se levanto inmediatamente.   Sea lo que fuera lo que estaba haciendo Stella estaba tardando demasiado. 
    -STELLAAA!!!- grite antes de desaparecer y reaparecer en un solo instante enfrente de Stella. Con mi mano alrededor de su cuello y todo lo de mi alrededor convirtiéndose en cristal. 
    -No hagas que me enfade... Nunca
     
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Vie Ago 19, 2011 12:59 am

    Sonrei cruelmente cuando se enfado al fin algo de diversion, pero yo jugaba con ventaja, sentimientos 0.
    Lo miro con los ojos negros cono agujeros negros miraban al chico de forma seria, fria y calculadora.
    Deje que me apretara el cuello, tampoco iba a matarme y las amenazas ya no me asustaban.
    -Un vampiro es un vampiro, ¿A cuantas personas y niños habra matado esa zorra? Pues ya no lo volvera a hacer, ademas tenia hambre...-
    Empezaba asentirme incomoda estando en contacto con el asique me solte automaticamente retorciendome como si no tuviera huesos, ventajas de la noche.. Estire el cuello que crujio con un ruido sordo.
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Ago 19, 2011 1:18 am

    ¿quería diversión? Pues la tendría. Me había prometido a mi mismo que nunca dejaría dominarme por el otro lado pero era la única forma de convatirla, la necesitaba. Cerré los ojos por unos instantes y los volví a abrir con un intenso sentido salvaje. Para mi ahora los sentimientos habían desaparecido, solo había grabado un objetivo en mi mente, "pararla como sea" deje que mi otro yo se ocupara aunque sabia bien que podría matarla, en cualquier caso tomaría de nuevo el control en caso de que fuera necesario. Mi mirada, inexpresiva monótona se fijo en la chica.
    - oh quieres diversión? Me alegra saberlo, tengo aquí toda la diversión que vas a necesitar- dije sin ningún tipo de entonación especial y dejando que las palabras se quedaran suspendidas en el aire. Esta vez desaparecí sin dejar ningún rastro, ni rafagas ni nada, me había desvanecido por un instante. En el siguiente parpadeo mi espada llavín atravesando el el cuerpo de la chica. La piunta de mi espada sobresalía por su pecho. No la había matado, pues no atravesé ningún órgano vital pero mi movimiento podría significar la perdida del conocimiento de la cazavampiros. Nunca deviene dejarle dominarme. Me incline hasta acercar mi boca a mi oido.
    - Gracias preciosa, nunca pensé que ese fuera a soltarme nunca,¿ te has divertido conmigo? Estoy que exploto de la emoción. - lo dije todo en un susurro, con la misma inexpresion de antes.
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Vie Ago 19, 2011 1:24 am

    Sonrei al ver su expresion. De pronto desaparecio y algo afilado atraveso mi pecho, sonrei aun mas.
    -No lo entiendes verdad? No es a mi a la que le duele ni a la que vas a hacer desaparecer su matas el cuerpo de esta chica, la estas matando a ella, personalmente me da lo mismo-
    Debia seguir asi pues si la mataba definitivamente al fin seria libre como vampira.... El chico no lo sabia ni siquiera la otra Stella lo sabia solo yo y el vampiro que me creo, extraño poder el de ese hombre, primero me mata y luego me emte en el cuerpo de una zorra.
    Doy un paso hacia delante sacando la espada de mi pecho sin hacer ningun gesto, la sangre manaba brutalemte, lo estaba consiguiendo, al fin seria libre, no tendria que estar encerrada mucho tiempo mas, unos cuantos minutos mas y tendria el control.
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Ago 19, 2011 1:42 am

    No realice ninguna expresión con la cara pero en mi interior estaba intentando recuperar de nuevo el control.
    - sinceramente, tampoco me importa, pero eres pésima jugando, bueno he de irme, ese capullo me esta absorbiendo a la brava. Ahora enfrentare a tu destino, quien sabe, tal vez mas tarde, si sigues viva podamos enfrentarnos de verdad.- retome el control de mi cuerpo y tire mi espada al suelo inmediatamente. Maldito bastardo, le si ordenes de reducirla no evaporizarla. 
    - Me has subestimado. No sabes el pode que tienen estos ojos. Al contarle que no formas parte real de Stella me has mostrado como acabar contigo- no solo me había entrenado físicamente, si no como explique hace bastante me sumo casi al completo a entrenar el terreno mental. Había conseguido poder entrenar mi habilidad ocular para ver y capturar el alma corrupta de los vampiros si estaban devilitados o en su defecto que no poseyeran el poder suficiente como para resistirse a mi oleada de sentimientos. Esto se lo devia en parte a kat, ella fue a la única persona a la que le transferí mis sentimientos mediante mis ojos pero ahora podía usar eso para colapsar el mal de las almas llenando su mente con sentimientos de mi pasado. En principio pensaba usar esto con Frah ya que tenía conflictos con su parte mala, que la obligaba a asesinar, pero las cosas cambian.

    Mi mano derecha brillo y mis ojos destellaban. Avance a mi máxima velocidad hasta llegar al lado de Stella a la cual puse mi mano sobre la frente y seguí avanzando, como si fuese a arrancarle la cabeza. Pero en vez de eso mi mano paso por su cráneo como si fuera incorpóreo y un haz de luz se vislumbro desde el interior de Stella. Tenía que haber funcionado.
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Vie Ago 19, 2011 1:51 am

    Deje que lo hiciera, no podria hacer nada, ese hombre era demasiado poderoso, vi como su mano atravesaba mi cabeza y sonrei.
    -Fallo uno- saco una cuchilla de la manga y atravieso su muñeca ya que al estar en contacto con otra persona habia bajado la proteccion, despues me echo hacia atras separandome de el haciendo el pino puente y lanzando dos patadas rapidisimas a la cabeza del chico, seguia chorreando sangre aunque por suerte no era a mi a la que le dolia, notaba a la otra Stella retorcerse de dolor, se habia despertado aunque en el estado en el que se encontraba ahora no podria hacer nada mas que llorar y morir, sobretodo morir.
    Me pongo de pie de nuevo y sonrio a Nokku.
    -Me temo que no va a ser tan facil pequeño, pero sere compasiva por esta vez y te dejare despedirte de tu amada.- Seria divertido verlos....
    Mi pelo se oscurecio y los ojos volvierona ser normales en cuestion de segundos, perdi el control

    _________


    De pronto volvi a retomar el control no sabia que ocurria pero notaba un intenso dolor en el pecho, como si me hubiera atravesado un arma, baje la mirada y al ver la sangre lleve las manos a mi pecho y cai de rodillas horrorizada ¿Quien habia hecho esto? Mire al frente y vi a Nokku herido y con una espada a sus pies, intente arrastrarme lejos de el, no habia sido buena idea, no debia haberlo hecho...
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Ago 19, 2011 2:01 am

    No funciono. Menuda mierda. Me mire la mano. Nada que no arreglen un par de vendas de tetsuya. No escuche lo que la chica me dijo porque después de que sus patadas rebotaran en mi cabeza como si nada me puse a pensar. Me estaba cansando de todo esto. Mientras decía sus cosas simplemente la mire. Después empezó a transformarse. Despedirse de mi? Ya claro. Me acerque a Stella y me arranque partes de la chaqueta para vendar rápidamente su herida. 
    - ni una palabra, no hables, no te culpes por nada y sobre todo lucha y sacala de una vez de tu cuerpo, mientras tanto estaré aquí para ayudarte. - dije mientras la agarraba la mano fuertemente mientras nos empezábamos a cristalizar al mismo tiempo que yo le transmitía todas mis sensaciones y recuerdos a Stella siempre con un mensaje que prevalecía " lucha, lucha y vence" nos cristalizamos y espere a que ella hiciera lo que tenía que hacer.
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Vie Ago 19, 2011 2:31 am

    Y caundo se acacho me cogio la mano note como se cristalizaba y le solte la mano asustada, no sabia que habia pasado ni tenia ganas de saberlo, ¿por que me habria atacado? ¿Por que justo el? Le habia confiado mi mayor secreto y me habia intentado asesinar...
    Me transforme en una gata pequeña, seguia sangrando pero noo importaba tenia que alejarme de el o acabaria por matarme del todo.
    Salte a un arbol y me quede alli observandole, notaba como se me nublaba la vista y me transformaba otra vez en humana, cai inconsciente.
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 4 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.