~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuente - Página 3 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fuente - Página 3 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fuente - Página 3 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fuente - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fuente - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fuente - Página 3 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fuente - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fuente - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fuente - Página 3 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fuente - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fuente - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fuente - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fuente

    Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Mayo 06, 2011 9:14 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    -A lo mejor le conozco ¿Como se llama? -pregunto
    Miro de nuevo al chico, con algo de desconfianza.
    Yuuki Cross
    Fuente - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo


    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Yuuki Cross Dom Ago 07, 2011 5:51 pm

    Siento que su abrazo se vuelve mas fuerte durante varios instantes, aunque de repente se separa de mí, le miro algo sonrojada, aunque esa reacción resulta un tanto estúpida de mi parte, no tengo tiempo para decir nada, ya que me besa.
    Sonrio interiormente, feliz, cualquier preocupación que pudiera tener hace un par de minutos se ha desvanecido. Coloco las manos en su pecho, tirando de él hacia mi.




    Off: Se nota se nota xD
    Yuuki Cross
    Fuente - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kuran Kaname Dom Ago 07, 2011 6:17 pm

    Y nada puede agradarle y tranquilizarle más que su contacto. Acentúa más aquel beso, contra sus delicados labios, para luego separarse lentamente. Quería observarla; observarla y admirarla. Los ojos profundos de Kaname se posicionaron sobre su rostro. Pensar en aquella niña indefensa que un día fue, y verla ahora hecha toda una mujer, con determinación y entusiasmo.
    Dirigióp una de sus manos hacia la mejilla de ella, acariciándola suavemente, para luego depositar un beso en la comisura de sus labios.

    - Me preocupa no verte seguido, ¿sabes? - murmura con lentitud.
    Kuran Kaname
    Fuente - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Yuuki Cross Dom Ago 07, 2011 6:36 pm

    Hago un mohín cuando se separa, pero después le miro a los ojos, con una pequeña sonrisa en los labios.
    -¿Por qué? Podría decirse que eres tú el que no se deja ver mucho -murmuro.
    Siempre me costaba encontrarle, lo de hoy había sido pura casualidad, una casualidad que me hacia bastante feliz. Coloco mi mano sobre la suya, sonriendo de nuevo.
    Yuuki Cross
    Fuente - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kuran Kaname Dom Ago 07, 2011 6:43 pm

    Frunce levemente el ceño al oír aquello. En su fuero interno se maldice una y otra vez. Sí, definitivamente Yuuki no está equivocada en lo que dice, y él debe declararse culpable, totalmente culpable. Ha estado pendiente de demasiados asuntos que lo dejaron encerrado por días en su habitación, pensando una y otra vez cómo mover las piezas de su ajedrez de una manera eficaz y exactamente perfecta.
    Cierra los ojos un momento y sonríe levemente al sentir su pequela mano sobre la suya.

    - Tienes razón, y lo siento mucho - susurra volviendo a abrir sus oscuros ojos, para poder observarla. Tenía algo en mente, pero no sabría si decírselo. Creía que tal vez no le cayera bien a ella, y quizás mucho menos a Kaien.
    Kuran Kaname
    Fuente - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Yuuki Cross Dom Ago 07, 2011 7:30 pm

    Sonrio de nuevo cerrando los ojos por varios instantes, disfrutando de su compañia, cuando se disculpa le miro de nuevo.
    -No tienes porque disculparte...
    Noto algo en su mirada, parece estar preocupado, ladeo la cabeza mirándole frunciendo el ceño levemente.
    -¿Ocurre algo? Pareces preocupado
    Yuuki Cross
    Fuente - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kuran Kaname Dom Ago 07, 2011 7:52 pm

    Y ella siempre tan amable, tan dulce, tan correcta. Claro que él tiene mucho por lo que disculparse. Todo lo que le ha ocultado en estos quince años pasados. ¿Cómo no tendría que disculparse, entonces, por estar ausente? Kaname tiene el infierno ganado, definitivamente. Sólo espera que éste le de un poco más de tiempo para poder disfrutar del único paraíso que puede vislumbrar, su amada Yuuki, cuya voz lo saca de sus cavilaciones.
    La observa detenidamente y niega con la cabeza.

    - No, no es nada... importante - concluye diciendo. Bien, para él quizás lo era. Soñaba con aquello. Pero no creía que fuese necesario ahora, en estos tiempos. Aunque cabe destacar que se trata de un proyecto de vida que viene deseando desde hace tiempo.
    Kuran Kaname
    Fuente - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Yuuki Cross Dom Ago 07, 2011 8:51 pm

    Frunzo el ceño nuevamente, aunque en seguida relajo la expresión, no creo que esté diciendo la verdad, pero si no quiere decirmelo, está en su derecho, aún así no puedo evitar insitir un poco.
    -¿Seguro?
    En el fondo no me gusta que me oculte cosas, pero deberia estar acostumbrada a ello.
    Yuuki Cross
    Fuente - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kuran Kaname Dom Ago 07, 2011 8:59 pm

    Suspira inevitablemente. Su insistencia le mata, le asesina lentamente, porque sabe que de la mano con ella camina una mirada inocente. Y cómo le duele tener que mentirle a aquella mirada.
    - En realidad, pasa algo - se digna a pronunciar, obedeciendo a su intento de veracidad, de no mentirle ni ocultarle nada. Al menos lo menos posible.
    - Ocurre que estoy pensando en comprar una mansión en las afueras del pueblo -.
    Lo dijo. Lo soltó. Lo escupió como veneno para ratas. Kaname estaba delatando su pequeño gran secreto. Miró a Yuuki a los ojos, sin decir nada más, pero claramente la idea sugería unos comentarios más. Quizás para ella fuera algo estúpido ocultar tal hecho como comprar una casa, pero para él no. Para Kaname era sumamente importante. Tener una mansión, requería de gente que la ocupe, que viva en él. Y eso haría, inevitablemente, alusión al deseo de.. ¿tener una familia correctamente formada? ¿Aislarse un poco de los problemas? ¿Vivir en paz, dentro de lo que cabe?
    Kuran Kaname
    Fuente - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Yuuki Cross Dom Ago 07, 2011 9:25 pm

    Le miro algo sorprendida al escuchar su respuesta, no creí que fuera a decirme nada después de todo. Mi expresión se torna preocupada mientras espero su continuación...Abro mucho los ojos cuando lo dice.
    -¿V-v-vas a dejar la academia para irte a vivir al pueblo? -musito
    Yuuki Cross
    Fuente - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kuran Kaname Lun Ago 08, 2011 5:30 am

    No pudo evitar sonreír. Le fue inevitable sonreír y luego reír levemente. Depositó el peso de su mano sobre la cabeza de Yuuki, y la agitó revolviendo un poco su lacio y extenso cabello.
    - No has entendido - musitó mirándola a los ojos, conservando la sonrisa que le había sacado con aquel comentario aparentemente atónito. Claro está que quizás él tampoco expresó muy bien sus ideas.
    Era imposible que abandone la Academia, impensable. Él le debía mucho a este lugar, a Kaien, por lo cual no podría fallarle nunca. Este era uno de los motivos que lo ataban e impedían que él se trasladace a vivir con Yuuki a otro sitio. Además, no le parecía correcto arrancarla de su verdadero hogar, que se encontraba aquí. Éstos, como otros motivos más, le impedían concretar su deseo. Aún así, podía comprar la mansión de todos modos.

    - No voy a irme de la Academia - aclaró para que no le queden dudas y cambie esa cara preocupada, pues no le queda nada bien en combinación a sus rasgos angelicales - sólo voy a comprarla, creo que está bien que tengamos un hogar además del que nos brinda la Academia, ¿no te parece? - comenta y le mira sonriendo con sinceridad.
    Así es. Kaname le estaba pidiendo una opinión a Yuuki, en cierto modo. El hombre que actúa siempre por sí solo, ahora mismo reclama otra visión de los hechos. Al fin y al cabo, aquella casa sería de ambos, y por ende ambos deberían estar de acuerdo al momento de acceder a comprarla.
    Kuran Kaname
    Fuente - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Ago 12, 2011 12:22 am

    Frunzo el ceño sin comprender, aunque cuando me explica su idea cambio totalmente la expresión, sorprendida y sin saber por que, levemente sonrojada.
    -Pero...No creo que el director esté de acuerdo...además soy muy joven.... -digo hablando muy rápido- No se...
    La verdad es que me encantaría, pero hay tantas cosas que hacen que me lo piense dos veces.




    Off: Lo sieeento ;_; no pude postear debido a la escasez de inspiracion (y sigue ahí e.e)
    Yuuki Cross
    Fuente - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kuran Kaname Vie Ago 12, 2011 3:39 am

    Sus expresiones le sorprendían a la vez que sus palabras lo hacían aún más. Lo primero que mencionó sobre Kaien, se lo vería venir. Claramente, él es demasiado apegado a sus "hijos" como para dejarlos marchar tan simplemente. Ni hablar de los celos de un padre. Él es su hermano y por momentos muere de rabia, así que no le extrañaría que al Director Cross le sucediera algo similar con la pequeña Yuuki. La cuestión es que las circunstancias son totalmente diferentes.
    - Lo de Kaien puedo solucionarlo - comenta observándola seriamente a los ojos. - De todos modos, la intención no es que vayamos a vivir allí, pues comprendo que no lo desees; además nuestras responsabilidades siempre estarán aquí - menciona seguidamente, sonriendo de manera leve y algo melancólica.
    Se pone de pie y acomoda un poco la chaqueta de su uniforme.

    - Creo que debes tener asumido, desde hace tiempo, que jamás te obligaría a hacer algo que no quieres - masculla finalmente, volviendo a mirarla a los ojos, de aquella manera profunda y sincera como siempre.


    Off: No te preocupes por eso, sólo postea lo que te venga a la mente (?) y ya ^^ No soy pretencioso!
    Kuran Kaname
    Fuente - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Yuuki Cross Dom Ago 14, 2011 12:40 am

    Le miro algo confusa, sin saber que responderle, los motivos siguen apareciendo en mí cabeza causandome mayor confusión, uno en concreto, hace que sacuda la cabeza para apartarlo de mi mente, lo mas probable es que a él no le importe lo que haga, así que no debería pensar en ello.
    -No se, es tan...Repentino, es una decisión importante, creo que necesitaria algo de tiempo para plantearmelo -murmuro bajando la vista al suelo.
    Yuuki Cross
    Fuente - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Kuran Kaname Lun Ago 15, 2011 5:15 am

    Ella seguía ensimismada en el pensamiento aquel. ¿En verdad creía que él era capaz de arrastrarla hacia donde no quiere? Cerró los ojos sintiendo la brisa removerle el cabello. Los abrió para mirarla de nuevo.
    - Creo que compraré la mansión de todos modos. Al menos se que allí podrá descansar alguien y estar solo cuando lo necesite - susurra de manera algo apagada. Estaba un poco dolido, pues sentía que ella no confiaba en él lo suficiente. Y la pregunta era simple: ¿Por qué? Sólo eso. ¿Acaso no recordaba que él era su sangre, también? ¿Que sería incapaz de herirla, hostigarla y hacerle hacer lo que no quiere.
    Estaba decidido en comprar aquel sitio de todos modos, pues no quería perder la oportunidad en una ubicación tan buena como aquella y a un precio tan razonable.

    - Espero verte en la fiesta - susurra luego, antes de comenzar a caminar hasta disiparse en la lejanía.
    Kuran Kaname
    Fuente - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Ago 17, 2011 7:06 pm

    Llegamos a la fuente y en cuanto nos paramos hice aparecer una katana blanca, casi transparente. Di las gracias por tener una acompañante que no fuera vampira porque si en el lugar de Stella estuviera cualquiera otra probablemente no podría hacer lo que iba ha hacer. Pasa mi pulgar por el filo de la katana y deje que el liquido rojo cayera al suelo. Perfecto. Dentro de unos segundos estaríamos rodeados.
    Por unos instantes mire a Stella. Mi mirada ahora estaba completamente seria, mortalmente seria.
    - ya vienen- dije con una voz algo mas ronca y potente que la ultima vez que hable y espere en mi sitio. Como ya había dicho, no tardarían en llegar los niveles E.
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Miér Ago 17, 2011 7:12 pm

    Lleguo tras Nokku y observo atenta lo que hacia, al ver la gota carmesi que caia de su dedo comprendio que pretendia, los estaba llamando...
    Me puse en tension sin que ninguna emocion saliera a la luz mis ojos se alargaron hasta tener la forma de los de un gato, asi veria mejor, sin duda alguna.
    Los oia, aun estaban a quilometros pero su oido era aun mejor que el de un vampiro y veia la oscuras y descontroladas auras de los monstruos que se aproximaban a ellos para hacerlos pedazos.
    Instintivamente salto sin que Nokku pudiera verla quedando completamente oculta entre las ramas de un frondoso arbol, observando...

    Aparecio el primero y rapida como la luz saco su cazavampiros y le volo la cabeza, salto a otro arbol para no perder su anonimato.
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Ago 17, 2011 7:21 pm

    No me moví hasta que la bala penetro el cráneo de uno de los niveles E. Segundos después, cuando los vampiros estaban cerca empece a caminar hacia delante con pasos lentos y decididos. El prime vampiro intento saltar encima de mi pero antes de que se diera cuenta puse mi katana delante y deje que la hoja de esta entrara limpiamente por la boca del atacante gracias a la inercia creada por su salto. Saque mi arma de la cabeza del cadáver y  lance mi katana hacia delante, como si fuera un kunai, ensartando a otro vampiro. Con un movimiento la espada volvió a mi justo a tiempo para partir por la mita, de forma vertical, a otro bicho sedieto de sangre que se me aproximaba por la derecha. Mi arma cortaba, rebanaba y ensartaba tan facilmente los cuerpos de los vampiros que estos no parecían ser mas que ilusiones echas de aire y gas.
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Miér Ago 17, 2011 7:29 pm

    En ese momento salto del arbol haciendo varias volteretas disparando certeramente a la cabeza de una decena de niveles E.
    Al caer al suelo noto que se habia quedado sin balas, lanzo la cazavampiros al suelo y comenzo a soltar patadas certeramente.
    De pronto todo quedo en silencio, los ultimos cuerpos que quedaban estaban comenzando a desaparecer convistiendose en polvo.
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Ago 17, 2011 7:38 pm

    Todos los vampiros habían sido derrotados. 
    - hacia mucho que no me divertía así pero ha sido casi como un juego, era demasiado fácil, en fin, esperemos que la proxima vez allá aquí algo mas interesante.- me senté apoyando mi cuerpo en el tronco de un árbol y suspire. - no te han echo nada verdad?- dije mirando mi katana.. 
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Miér Ago 17, 2011 7:48 pm

    Lo mira con la cabeza ladeada y sonrie. Le gustaba la diversion, genial ^^
    Hacia ya mucho tiempo que no cazaba de esta manera y lo cierto es que cazar la encantaba.
    La habian enseñado a matar y ese era su trabajo, no era que la gustase matar pero si podia eliminar a seres que lo unico en lo que piensan es en matar humanos no la importaba en absoluto.
    -No tranquilo, estoy perfectamente- Contesto sentandose a su lado.
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Ago 17, 2011 11:28 pm

    La mire cuando se sentó a mi lado. Una chispa en mi mirada se encendió. De nuevo sentí esa sensación "no porfavor, otra vez no... No puedo enamorarme, siempre acabo mal. No quiero pero mi corazón me lo pide..." Ese era el problema, tenía un gran enfrentamiento entre lo que quería y lo que tenía que hacer, a Katrina la amaba, pero mi dever era matarla, a Fraiah la quería, pero mi dever era protegerla y Stella.... Que pasaría con ella? De verdad me merecía otra oportunidad? No quería hacerla daño pero la sensación de cogerla entre mis brazos y decirle todo lo que sentía era podrosa. Quiero pero creo que no devo. "Joder maldita sea, prefiero pelearma con el mismísimo creador de la tierra antes que tener que pasar por esto. Que demonios hago?" Por fuera parecía de lo mas tranquilo, incluso desinteresado, siempre se me dio demasiado bien ocultar mis sentimientos y desearía con todas mis fuerzas que nunca hubiera aprendido esa habilidad. Si mi propio miedo a perder a alguien me induce a ocultar lo que siento esa persona nunca sabría nada de mi interior. Pero esto era diferente. Apreté tan fuerte la mano que la protección de cristal se partió y me acabe haciendo daño.
    -Sabes?- dije pensandome lo que iba a decir- nunca me imagine que fueras tan buena cazando- toma ya, había soltado la primera tontería  que se me había ocurrido. Cuando me pongo así de nervioso o me quedo demasiado tiempo callado o digo tonterías... Bueno no pasa nada, siempre me quedara lamentarme de todo esto cuando este solo. 

    En todo momento permanecí sentado mirando al frente pensativo y algo monótono, había perdido mi chispa. Espere que Stella me contara algo, lo que me haría las cosas mas faciles, pero yo ya sabia que la chica no hablaba demasiado. Suspire. 
    -Que hago?- dije para mi mismo sin querer mas alto de lo que esperaba. Mire al suelo y espere...
     
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Jue Ago 18, 2011 1:53 am

    Mire a Nokku de soslayo parecia demasiado pensativo, incluso apra lo que era el, lo conocia desde hace bastrante poco pero la verdad es que tenia una extraña conexion con el, algo incluso mas fuerte de lo que habia sentido con Tetsuya, o de forma diferente quiza...
    Tenia que sacarme esos pensamientos de la cabeza, ni siquiera lo conocia, ni siquiera sabia si realmente podia confiar en el aunque algo realmente fuerte en mi pecho me decia que me entregara completamente a el, que el no permitiria que me pasase nada, que me protegeria, era extraño, no me habia pasado nunca con nadie.
    Quizas eran imaginaciones mias, lo mismo era que estaba loca, seguramente seria eso.
    En ese preciso injstante me dicuenta de que era de noche. Abri con fuerza los ojos y me pegue lo mas que pude al tronco del arbol evitando asi la catastrofe que podria montarse si me transformaba, seguramente la otra Stella estaria sedienta de sangre y no podia permitir que hiciera daño a Nokku, no, de ninguna manera, no lo iba a permitir aunque me carcomiera por dentro eses ser maldito.
    Al escuchar su comentario sali de mis pensamientos y sonrei.
    -De hecho no soy tan buena.- Dije intentando quitarle importancia, yo sabia que no era ni la mitad de buena de lo que habia sido mi padre, ni nunca lo seria, y si a mi padre lo mato un pura sangre tan fdacilmente yo no duraria ni dos segundos contra uno, quiza por eso me producia tantisimo panico incluso tenerlos cerca.

    Mientras todos estos pensamientos pasaban por mi mente fugazmente Nokku hablo de nuevo. ¿Que hago? Como que que hace a que se refiere?
    Miles de cosas pasaron por mi cabeza, pero no se me ocurria nada que pudiera concordar con el comentario de Nokku...
    La luna estaba subiendo cada vez mas y la sombra del arbol se acortaba cada vez mas yo me pegaba cada vez mas al tronco del arbol al principio no se notaba casi pero al cabo de unos segundos estaba totalmente pegada al arbol con cara de susto. Miraba al suelo pero cada vez notaba mas el influjo de la luna asi que decidi concentrarme en otra cosa, mire a Nokku fijamente intentando olvidarme de la situacion en al que me encontraba, rezaba sinceramente para que la noche pasara rapido aunque se me estaba haciendo eterno.
    En la situacion en la que estaba Nokku pensaria que estaba chalada ya que no dejaba de mirarle fijamente.

    Stella Jefferson
    Fuente - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Ago 18, 2011 10:50 am

    La luz de la Luna hizo acto de aparición y Stella intentaba alejarse casa vez mas de ella. Intente no pensar en el porque de esos actos, ella tendría sus razones y además parecían bien fuertes. Quizás era una mujer loba jajaja. Ya, y mi abuela también jaja. De todos modos la chica no parecía nada contenta. Tenía que hacer algo, y lo haría pronto.
    -acamparemos aquí- dije tranquilamente mientras me levantaba. Puse una mano en el suelo y unos segundos después piezas gigantes de cristal opaco se elevaron hasta formar una pequeña casa. Me quite la chaqueta de nuevo y se la puse a Stella por encima mientras la acompañaba a entrar en la casa. 
    -creo que ya no te pasara nada aquí dentro- sonreí amablemente y me acerque a la ventana. A fuera e peso a chispear, una pequeña tormenta de verano apareció como de la nada para mojarlo todo, pero no podría con nosotros, claro que no, ahora estábamos resguardecidos. 
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Stella Jefferson Jue Ago 18, 2011 1:03 pm

    EStaba completamente pendiente de la luna y no me di cuenta de lo que Nokku acababa de hacer hasta que me puso su chaqueta de nuevo con la cabeza, me asuste un poco pues no me lo esperaba pero cuando me al quito y me vi dentro de una casa sonrei.
    -Siempre me salvas- Diije tocando una de las paredes, era de cristal.
    Me quede pensativa un buen rato y sin darnos cuenta salio el sol.
    Stella Jefferson
    Fuente - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Ago 18, 2011 1:32 pm

    Al final la luz salió pero nosotros seguíamos medio empanados. Me acerque a Stella y me quede a su lado sin decir nada durante un largo rato. No había nada que decir, ni de lo que hablar, la verdad es que me gustaba ese sentimiento. Casi podía oír nuestros corazones latiendo al unísono. Sonreí, no sabia porque, pero estaba feliz. Todo era extraño, pero a la vez perfecto. Abrí lentamente la palma de mi mano y de ella apareció un cisne de cristal, tampoco sabia porque tenía que ser un cisne pero ahí estaba. Se lo enseñe a Stella girando un poco la mano.
    Nokku Damaru
    Fuente - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fuente - Página 3 Empty Re: Fuente

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.