|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Zona abandonada
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Zona abandonada
Recuerdo del primer mensaje :
Suspiré sintiéndome segura luego de tanto tiempo. Siempre me había sentido en una cuerda floja. Muchas personas me ayudaban, pero yo no conseguía aferrarme a ellas. Quizás fuera por no querer representar una carga o un problema más para ellos.
Sonreí levemente ante aquel "jamás" que me reconfortó, ciertamente.
- A veces quisiera saber por qué me trata de ese modo - mencioné refiriéndome a Crash. Es que cada vez que él aparecía, con una simple mirada me arrojaba al abismo más oscuro. Yo quería salir de eso, necesitaba alejarme de esa oscuridad a la que jamás pertenecí.
- Eres demasiado bueno conmigo - dije luego, refiriéndome a Nokku.
Suspiré sintiéndome segura luego de tanto tiempo. Siempre me había sentido en una cuerda floja. Muchas personas me ayudaban, pero yo no conseguía aferrarme a ellas. Quizás fuera por no querer representar una carga o un problema más para ellos.
Sonreí levemente ante aquel "jamás" que me reconfortó, ciertamente.
- A veces quisiera saber por qué me trata de ese modo - mencioné refiriéndome a Crash. Es que cada vez que él aparecía, con una simple mirada me arrojaba al abismo más oscuro. Yo quería salir de eso, necesitaba alejarme de esa oscuridad a la que jamás pertenecí.
- Eres demasiado bueno conmigo - dije luego, refiriéndome a Nokku.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
sonrio un poco timida-gracias, cuando vuelva de sus misiones te lo presentare, aunque seguramente sea bastante frio contigo
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
En ese instante fruncí el ceño.
- Espera, ¿era el chico que estaba el otro día en la fuente cuando te largaste de allí así porque sí? - pregunté pensativa.
- Y con l ode frío... qué mas dá. Ya estoy acostumbrada a esos tratos
- Espera, ¿era el chico que estaba el otro día en la fuente cuando te largaste de allí así porque sí? - pregunté pensativa.
- Y con l ode frío... qué mas dá. Ya estoy acostumbrada a esos tratos
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
asiento con la cabeza-si, es ese chico, bueno, es hasta que se acostumbre y vea que no todos los vampiros son malos
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
al pasar por la zona abandonada, Kai reconoce una vez que le resulta muy familiar y otra voz que no reconoce, al acercarse ve que la otra voz es de una vampira, aparece detras de Kasha muy serio y la rodea con los brazos con afan protector mirando a la vampira muy serio
- Kai Olivier
Cantidad de envíos :
362
Sonrío a Kasha. Me alegraba que estuviera bien con alguien.
En ese momento, alguien aparece abrazándola protectoramente. Enarco una ceja al ver aquella mirada fría clavada en mi. Era el tal Kai, al parecer.
- No voy a comerme a tu novia - comenté bastante risueña y le saqué la lengua. Un atrevimiento de los míos, claro, que Kasha era como una hermana para mi.
En ese momento, alguien aparece abrazándola protectoramente. Enarco una ceja al ver aquella mirada fría clavada en mi. Era el tal Kai, al parecer.
- No voy a comerme a tu novia - comenté bastante risueña y le saqué la lengua. Un atrevimiento de los míos, claro, que Kasha era como una hermana para mi.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
mira mal a la vampira cuando le saca la lengua y aprieta mas contra el a Kasha- me da igual, no me fio de ti- gruñe
- Kai Olivier
Cantidad de envíos :
362
cuando me aprisiona mas le agarro de las manos-eh, Kai, relaja, no es mala, yo la conoci como humana, no me hara daño-le doy un beso en la mejilla para que deje de prestar atencion a Fraiah y se le bajen los humos
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Frunzo, en ese instante, el ceño. No me agradaba que me trataran así, mucho menos cuando intento ser amable. Me quedo en silencio y me cruzo de brazos mirándolo fijamente.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Kai..., Fraiah es buena, no me hara daño-me escapo de su abrazo fuerte y me pongo al lado de Fraiah y le revuelvo el pelo-ves??, es mi hermana pequeña, es buena, no haria daño a ningun humano, verdad Fra?
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
se cruza de brazos-esta bien, confio en ti Kasha-miro a la vampira-mi nombre es Kai-dice serio intentando quitar frialdad a sus palabras
- Kai Olivier
Cantidad de envíos :
362
Veo lo que hace Kasha y luego oigo lo que dice. Me quedo algo tensa ante aquello. Ella no sabe lo que hice hace unos días atrás.
Intento sonreír como si no pasara nada, y escucho que se presenta el cazador borde ¬¬ ¿Son todos iguales o qué? Y entonces lo recuerdo a él y comprendo que es la exepción.
Sacudo levemente la cabeza. No quería que nadie se percate de mis pensamientos. Incluso yo no quería pensar en él. Me distraía, y no sabía por qué.
- Soy Fraiah, pero creo que ya lo has oído - respondo al muchacho, simplemente.
Intento sonreír como si no pasara nada, y escucho que se presenta el cazador borde ¬¬ ¿Son todos iguales o qué? Y entonces lo recuerdo a él y comprendo que es la exepción.
Sacudo levemente la cabeza. No quería que nadie se percate de mis pensamientos. Incluso yo no quería pensar en él. Me distraía, y no sabía por qué.
- Soy Fraiah, pero creo que ya lo has oído - respondo al muchacho, simplemente.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
asiente con la cabeza y se encoje de hombros- si quiero estar contigo, tendre que acostumbrarme a esto, no, kasha?-la mira con media sonrisa en los labios, divertido
- Kai Olivier
Cantidad de envíos :
362
miro la reaccion tardia de Fra, luego hablaria con ella y sino decia nada, investigaria por ahi, me giro al oir a Kai y rio traviesa- eres un chico listo, enano-extiendo una mano hacia el para que se acerque y vea que Fra no es peligrosa
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
¿Acostumbrarse a esto, dice? Lo miro e inflo los mofletes levemente. Me molestaba ser tratada como escoria. Está bien que en cierto modo lo era, pues mi naturaleza era detestable, al menos en mi, ya que no podía lidiar con ella. Aún así, no veía motivo para mencionar aquello de "acostumbrarme".
Preferí no emitir comentario alguno, y observé a Kasha.
Preferí no emitir comentario alguno, y observé a Kasha.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
veo la expresion de Fra-ya te lo dije, no esta acostumbrado a hablar con vampiros precisamente-sigo con la mano lazada hacia el esperando que la acepte
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
estira la mano hacia la de Kasha y se la coge bastante incomodo por acercarse a un vampiro sin la idea de matarlo- tranquila Fraiah, no te voy a matar, si lo hiciera, perderia a Kasha-le da un beso en la mejilla a Kasha con cariño
- Kai Olivier
Cantidad de envíos :
362
Me mantengo en silencio y atino a sonreír a Kai y a Kasha.
- Está todo bien - menciono - Les deseo lo mejor - dije luego, sinceramente.
- Está todo bien - menciono - Les deseo lo mejor - dije luego, sinceramente.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
sonrio y le revuelvo el pelo-te digo lo mismo, enana- le saco la lengua para hacerla rabiar un poco
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Me desempano, vaya siempre me sucede lo mismo en estas situaciones .__.
*Fraaah gracias de verdad ^^*-le digo mentalmente.
Luego pensé en ir a espachurrar a Kasha pero el chico ese no me dejaba e___e, encima, que Kasha no es solo suya e___e
Les saludo con la mano.
*Fraaah gracias de verdad ^^*-le digo mentalmente.
Luego pensé en ir a espachurrar a Kasha pero el chico ese no me dejaba e___e, encima, que Kasha no es solo suya e___e
Les saludo con la mano.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
veo de lejos a Bella- hola Bella, cuanto tiempo sin verte- la sonrio
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
En mi habitual rutina de patrulla de la zona, me encuentro con Fra y con Bella, y con otras personas que había visto pero que realmente no conocía muy bien.
Saludo a la gente allí presente con la mano y una sonrisa en la boca.
Saludo a la gente allí presente con la mano y una sonrisa en la boca.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
*crash llego lentamente intentado que no le viesen ,se había dejado algo bastante importante ,rastrear la sangre de black ... se acerque a donde se colo por ultima vez y analizo el sitio ;al final encontró una cosa que le gustaba,un cacho de suela ...su olor a grandes era el de black pero su ropa olía a donde se escondía ... luego me aleje como vine esperando que nadie me viese *
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Humor : Según este el tiempo.
Bella hace acto de presencia luego de su largo y extenso empane. Sonrío y le revuelvo el cabello porque... porque... porque sí ò.ó
Miro a Kasha y a su novio e_e y luego veo a Tetsuya acercarse a nosotros. Corro hacia él y lo espachurro.
- Tetsuyin - canturreo. Esto de inventarle motes a la gente a veces se me daba fatal ._.
Y entonces siento aquella presencia y veo a lo lejos al muchachito en cuestión.
- A dónde vas...- susurro recordando perfectamente las cosas horribles que me dijo en nuestro último encuentro.
Miro a Kasha y a su novio e_e y luego veo a Tetsuya acercarse a nosotros. Corro hacia él y lo espachurro.
- Tetsuyin - canturreo. Esto de inventarle motes a la gente a veces se me daba fatal ._.
Y entonces siento aquella presencia y veo a lo lejos al muchachito en cuestión.
- A dónde vas...- susurro recordando perfectamente las cosas horribles que me dijo en nuestro último encuentro.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-no tengo ganas de jugar con niñas...
*dijo sin mirarla ...y si le habían visto después de su intento.. *
*dijo sin mirarla ...y si le habían visto después de su intento.. *
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Humor : Según este el tiempo.
Fruncí el ceño. AH, BUENO. Suspiré y me decidí a avanzar un paso.
- Será porque no puedes estar a la altura de esta niña - murmuré y sonreí levemente. No quería pelear ni discutir con él, pero me estaba enfermando que se comportara como un idiota conmigo.
- Será porque no puedes estar a la altura de esta niña - murmuré y sonreí levemente. No quería pelear ni discutir con él, pero me estaba enfermando que se comportara como un idiota conmigo.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Página 2 de 19.