~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona abandonada - Página 10 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Zona abandonada - Página 10 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zona abandonada - Página 10 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Zona abandonada - Página 10 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Zona abandonada - Página 10 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Zona abandonada - Página 10 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Zona abandonada - Página 10 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Zona abandonada - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Zona abandonada - Página 10 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Zona abandonada - Página 10 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Zona abandonada - Página 10 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Zona abandonada - Página 10 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Zona abandonada

    Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Mayo 10, 2011 4:12 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Suspiré sintiéndome segura luego de tanto tiempo. Siempre me había sentido en una cuerda floja. Muchas personas me ayudaban, pero yo no conseguía aferrarme a ellas. Quizás fuera por no querer representar una carga o un problema más para ellos.
    Sonreí levemente ante aquel "jamás" que me reconfortó, ciertamente.
    - A veces quisiera saber por qué me trata de ese modo - mencioné refiriéndome a Crash. Es que cada vez que él aparecía, con una simple mirada me arrojaba al abismo más oscuro. Yo quería salir de eso, necesitaba alejarme de esa oscuridad a la que jamás pertenecí.
    - Eres demasiado bueno conmigo - dije luego, refiriéndome a Nokku.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo


    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 14, 2011 4:45 pm

    Sonrió y sujetó suavemente su mano, ejerciendo fuerza en sus piernas para al fin poder incorporarse.
    - Aunque no sea el lugar más agradable para decirlo, es un placer; yo soy Fraiah. - Responde y vuelve a sonreír, algo más alegre.
    - Por cierto, Luke, lamento lo de tu camisa. Prometo remediarlo, estoy en deuda contigo. - Agrega luego, encogiéndose levemente de hombros y observándole algo avergonzada.
    La verdad es que se sentía un poco mejor, pero era como si estuviera vacía; como si hubiera dejado atrás todo lo que le preocupaba y provocaba frustración. Seguía pensando en el hecho de recordar todo menos lo sucedido recientemente. Recordaba con claridad el rostro de sus amigos, sus malditos ex-novios, todo... Pero no conseguía entrelazar lo que sentía por cada una de esas personas. Era raro, como si estuviera completamente neutra de sentimientos.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Luke Donovan Vie Oct 14, 2011 4:55 pm

    -Lo mismo digo, encantado de conocerte Fraiah.
    Sonrió de nuevo, el alivio y la amabilidad estaban presentes en su rostro en aquel momento, nada podía indicar que todo aquello era puro teatro, no mentía cuando dijo que actuaba bien. La miró un momento e hizo un gesto con las manos, restándole importancia al asunto.
    -Tranquila, no es necesario, fue por una buena causa.
    Observó el lugar, mirando a su alrededor durante unos instantes, antes de fijar de nuevo la mirada en ella.
    -¿No crees que deberíamos marcharnos? Este lugar es peligroso. -sugirió
    Luke Donovan
    Zona abandonada - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 14, 2011 5:02 pm

    Sonrió dulcemente, como la nena tímida que siempre fue. Eso no había cambiado en lo absoluto, por ende, nadie podía percatarse jamás que algo andaba mal en ella; ni siquiera ella misma era capaz de deducirlo.
    - Aunque digas que no, lo haré. - Sentenció elevando su dedo índice delante de ella, como si de una orden se tratase.
    Al escuchar sus palabras, asiente.
    - Yo debería volver a la Academia pero...- se quedó en silencio.
    La sonrisa se desvaneció de sus labios. ¿Por qué no quería ir allí? ¿Por qué no quería verlos a todos nuevamente? Sentía que había pasado una eternidad sin verlos pero...
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Luke Donovan Vie Oct 14, 2011 5:15 pm

    Al ver su gesto Luke se rió, después la miró sonriendo divertido.
    -Eso será si yo te lo permito, y como está claro que no lo haré no lo harás
    Aquello que había dicho le pareció una soberana estupidez, pero aún así lo dijo. Volvió a mirarla cuando respondió, aparentando estar extrañado al escucharla, ladeó levemente la cabeza.
    -Si no quieres ir allí podemos ir a cualquier otra parte, según he visto, el pueblo es grande, además, creo que te vendría bien comer algo.
    Sonrió amablemente. Era preferible que no fueran a la academia, así que eso era perfecto.
    Luke Donovan
    Zona abandonada - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 14, 2011 5:21 pm

    Fraiah negó con la cabeza y volvió a sonreír, aunque levemente.
    - No me importa si lo permites o no, lo haré de todos modos y no podrás hacer nada al respecto.
    Entrecerró los ojos, como si estuviera desafiándolo.
    Escuchó sus palabras. No esperaba que él quisiera seguir perdiendo el tiempo con ella. Soltó un suave suspiro.
    - En verdad, no quiero quitarte más tu tiempo. Has hecho demasiado por mí, aunque parezca exagerado, me has salvado la vida así que... - Se lo quedó mirando y luego arqueó sus labios para sonreír de nuevo. - Creo que estará bien si me voy sola. - Concluyó.
    Bien, no estaba tan segura de sus palabras. A decir verdad, no quería estar sola.

    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Luke Donovan Vie Oct 14, 2011 5:29 pm

    Arqueó las cejas, sonriendo con un deje desafiante.
    -Eso ya lo veremos.
    Negó con la cabeza al escucharla. No podía dejar que se fuera demasiado lejos, debía convencerla de que se quedara con él al menos un rato más.
    -No me quitas tiempo, sinceramente, no tengo nada que hacer -dijo- Además tú misma lo has dicho me debes una, si me invitas a tomar algo la deuda queda saldada.
    Sonrió de nuevo, mirándola. Esperaba que aquello la convenciera, no esperaba, necesitaba que lo hiciera.
    Luke Donovan
    Zona abandonada - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 14, 2011 5:37 pm

    Se cruzó de brazos al escucharle. ¿No le quitaba tiempo? ¿Quería continuar un rato más acompañándola? Resultaba extraño algo así de alguien que acababas de conocer.
    - ¿Seguro? - Preguntó. - ¿Seguro segurísimo? - Sonrió luego. - Si es así, está bien, te invitaré a tomar algo. - Concluyó.
    Observó el camino que permitiría que se alejen de la zona abandonada.
    - Y bien, ¿a dónde vamos? - Preguntó observándolo.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Luke Donovan Sáb Oct 15, 2011 12:15 am

    Rió de nuevo, antes de asentir levemente.
    -Por supuesto.
    Dudó un tanto al escuchar su pregunta, mirando en la misma dirección que ella. Fingió pensarlo durante unos momentos, antes de mirarla de nuevo, encogiendose de hombros.
    -No llevo mucho por aquí, así que no estoy seguro de a donde ir -respondió- Quizá una cafeteria o algo de ese estilo..¿Conoces algún sitio que pueda servir?
    Luke Donovan
    Zona abandonada - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Oct 15, 2011 2:24 am

    Sonrió y se llevó una mano al mentón, pensativa.
    - La cafetería. - Dijo al fin. - No queda demasiado lejos de aquí.
    Lo miró tras hablar y se quedó algo pensativa. Divagaba entre pensamientos que remitían a lo anterior. Aún se preguntaba qué hubiera sido de ella si él no aparecía. Y sobre todo, se preguntaba por qué no quería volver a la Academia; por qué no quería verlos.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Luke Donovan Sáb Oct 15, 2011 3:47 pm

    Asintió al escucharla, si mal no recordaba era el sitio en el que estuvo el otro día, aún así, decidió que no era muy buena idea mencionar que ya había estado en aquel lugar.
    -Perfecto -dijo mirándola con una sonrisa- ¿Puedes guiarme hasta allí? No se como se va.
    Por el momento, le pareció estar resultando bastante convincente, ella no había mostrado signos de desconfianza hacia su persona, así que dedujo que estaba haciéndolo bien. La observó mientras esperaba a que respondiera.
    Luke Donovan
    Zona abandonada - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Oct 15, 2011 3:50 pm

    Asintió y sonrió.
    - Claro, sígueme. - Dijo comenzando a andar delante de él.
    Giró la cabeza para verlo por última vez, dedicándole una dulce sonrisa antes de salir.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Luke Donovan Sáb Oct 15, 2011 3:53 pm

    Sonrió de nuevo y comenzó a caminar tras ella, con las manos en los bolsillos.
    Luke Donovan
    Zona abandonada - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Belphegor Lun Oct 24, 2011 5:39 pm

    Pasados unos minutos Bel llega al lugar que mas indicado le parece para cumplir con las ordenes. Se detiene junto a un muro medio derruido, esperando a la llegada de Bella.
    Belphegor
    Zona abandonada - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Oct 24, 2011 6:28 pm

    Llego unos pasos más atrás. Este no era un lugar muy apropiado para entregar un mensaje...
    En unos segundos cree una capa transparente de cristal cubriendo mi cuerpo solo por si acaso, era bastante resistente. En estos días no había que fiarse de nadie, y aún así he sido tonta por seguirle e.e
    -Bueno, de qué trata el mensaje?
    Bella.N.Gring
    Zona abandonada - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Crash Lun Oct 24, 2011 8:39 pm

    *un cuervo llego y se quedo alejado sin que nadie lo viera*
    Crash
    Zona abandonada - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Belphegor Lun Oct 24, 2011 10:02 pm

    Bel la observa sonriendo, para no variar. Se toma un momento antes de responder, había planeado como hacerlo, pero al ver al cuervo que ronda por allí se le quitan las ganas, mejor no arriesgarse.
    -Shishishi -rie- Me encargaron que te dijera que te mantuvieras fuera de los sucesos, no se si me entiendes.
    Calla durante unos momentos, preguntandose si aquello era lo que Crash queria.
    -Bueno, mas bien, fue que me ocupara de que lo hicieras.
    Ahí es cuando una gran cantidad de escombros se elevan en el aire, formando una barrera que les rodea, impidiendo cualquier escapatoria. A Bel sigue sin gustarle lo de fingir que intentas matar a alguien, pero debe hacerlo igualmente.
    Belphegor
    Zona abandonada - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Oct 24, 2011 10:10 pm

    Enarqué una ceja.
    -Pero por qué?-no si ya digo yo que tengo un imán para estas cosas e.é y me cabrean.
    Escombros se elevaban a nuestro alrededor...tsk.., yo podía jugar con algo parecido. Cree una jaula de cristal indestructible cubriendo también el suelo para evitar su escapatoria, y a su vez, ésta estaba cubierta en llamas.
    Bella.N.Gring
    Zona abandonada - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Belphegor Lun Oct 24, 2011 10:20 pm

    Bel se encoge de hombros.
    -No me dieron motivos, me limito a cumplir ordenes.
    Resulta que Bella también quería meter baza en el asunto, al ver lo que ella hace, Bel se eleva un poco por encima de las llamas. Si ella va a ponerse seria él no será menos, eso sí, debe contenerse.
    Varias hileras de chuchillos salen de su chaqueta, se colocan sobre él formando un enorme arco. Él rie de nuevo.
    -Así que vas a ponermelo dificil. -comenta.
    Crash no especificó si podía herirla o no, así que con toda la libertad del mundo se lo toma como un sí. Varios cuchillos vuelan hacia ella a toda velocidad, obviamente sin apuntar a ningún punto vital.
    Belphegor
    Zona abandonada - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Oct 24, 2011 10:29 pm

    Me estaba empezando a hartar de todo...a lo largo del tiempo las vidas de mis amigos han estado en peligro en innumerables veces y ya me estaba cansando, sobretodo si me viene un tío intentando matarme!
    -Mira creo que no deberías hacer eso...-Mis ojos se tornaron rojos. Mi cuerpo se tensó y esquivó sin ninguna dificultad esos cuchillos aunque uno de ellos me rozó la cara dejando caer una fina gota de sangre. En un instante me puse detrás de él, dirigiendo mi pierna fuertemente hacia su espalda.
    Bella.N.Gring
    Zona abandonada - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Belphegor Mar Oct 25, 2011 10:44 pm

    Al escucharla su sonrisa se amplia. Bel se encoje de hombros haciendo que sus cuchillos regresen al arco que formó sobre él.
    -Debo hacerlo, las ordenes son ordenes.
    Sonrie al ver que consigue herirla, aunque entonces ella se situa tras él, atácandole, bueno, mas bien atacando al aire, pues Bel se había alejado antes de que pudiera darse cuenta, sus breves visiones eran utiles a la hora de preveer los movimientos del enemigo.
    -Shishishi, me subestimaste.
    Un grupo mas numeroso de cuchillos repite la anterior operación. Bel se aburre, no poder sacar todas su capacidades en una pelea le frustra y aún mas sabiendo que no puede acabar con la vida de su oponente.
    Belphegor
    Zona abandonada - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Oct 26, 2011 7:15 pm

    No me sorprendí cuando no le toqué, se me da bastante mal luchar y más cuerpo a cuerpo. Al ver que los cuchillos se volvían a dirigir hacia mí, cree unas alas temporales que me permitieron esquivar los cuchillos en el aire, aunque esta vez con más dificultad al ser un número mayor.
    Decidí quedarme en el suelo de nuevo. Las alas desaparecieron.
    -¿Órdenes de quién?-volví a preguntar. Estaba frustrada. ¿Quién iba a querer matarme?. Bueno ahora ya no me sorprende nada, soy un imán para causar daño a los demás y a mi misma.
    Tsk...No sabía que hacer en este momento. Decidí quedarme quieta para ver como reaccionaba y mientras mover unos "hilos" bajo tierra para así poder protegerme.
    No entendía nada, me estaba preguntando en el cómo, el por qué.....Black se había ido, y ahora es como si a mi cuerpo le hubieran arrancado una parte importante, y por si las cosas no pudieran ir peor alguien quiere matarme.
    Envuelvo mi cuerpo en llamas, tampoco creo que me sirva de mucho, no iba a ganar ventaja pero podía optar por varias formas de ataque. Me encojo de hombros.
    Bella.N.Gring
    Zona abandonada - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Belphegor Vie Oct 28, 2011 4:18 pm

    -De Crash -comenta con un leve deje de desprecio- El muy idiota me da ordenes estúpidas como esa, si no tuviera motivos suficientes no le haría caso, los principes hacemos lo que nos da la gana.
    La verdad es que él no le había dicho si podia o no revelar su identidad, pero a Bel le da lo mismo, en el fondo está un tanto molesto porque él no le deja matar a la chica.
    Observa lo que hace sonriendo de nuevo, la joven tiene un buen arsenal. Lástima que no vaya a servir contra él. De nuevo, apróximadamente diez cuchillos vuelan hacia ella con una maravillosa puntería, obviamente no van a puntos vitales, pero si con toda intención de herirla, pues Bel comienza a cansarse de jugar a hacerse el débil.
    Belphegor
    Zona abandonada - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Oct 29, 2011 9:57 pm

    -Crash?-retrocedí unos pasos sin poder creermelo, a mis ojos no llegaba ningún tipo de emoción. Estaba asqueada, indignada. ¿Por qué Crash me ha hecho esto? Por qué?..
    Caigo de rodillas, indefensa dejando que los cuchillos me atravesaran la piel. Se me clavaron en los brazos y piernas. Me quedé quieta mientras sangraba y lloraba, mi respiración era entrecortada, y mis pensamientos empezaban a desvanecerse, a no ser claros. Debí de haberme defendido, pero aún así, de qué me iba a servir si ya no tenía nada?. No valgo para nada, no he sido capaz de proteger a mis amigos ni si quiera a la persona que más quería.
    Empecé a quitarme los cuchillos y a tirarlos en el suelo, me dolía todo el cuerpo, casi no me podía mover.
    Finalmente levanté la cabeza.
    -Ya estás contento?..
    Bella.N.Gring
    Zona abandonada - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Belphegor Dom Oct 30, 2011 12:57 am

    -El mismo -dice.
    Le sorprende un tanto su reacción, parece tenerle aprecio, se pregunta porque Crash le mandó hacer aquello..Bueno, la verdad es que ella no le importa lo mas mínimo.
    Hace que los cuchillos regresen a sus manos, sonriendo. Baja hasta el suelo, situandose frente a ella.
    -La verdad es que no, pero no se me permite hacer nada mas, tsk, esto es aburrido.
    Hace desaparecer el muro que había creado y se aleja un par de metros, antes de darse la vuelta y mirarla.
    -Shishishi -rie- espero que hagas caso de la advertencia.
    No dice que era, pero realmente no importa, cree que está implicito en sus acciones. Se marcha de allí mientras guarda sus cuchillos.
    Belphegor
    Zona abandonada - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Oct 30, 2011 1:46 pm

    Los cuchillos volvieron hacia el chico. Mi visión empezaba a fallar, solamente pude vislumbrar su figura mientras se alejaba de allí.
    Apoyé mis brazos, doloridos, en el suelo. Mi sangre caía rápidamente por los brazos hasta llegar al suelo, ya no sentía las piernas.
    Me dejé caer en el suelo, ya sin fuerzas.

    -Por qué...-dije en un susurro, casi inaudible. Ya no me quedaba nada... Crash, por qué me había hecho esto?. En mi mente vagaban miles de preguntas sin respuesta... Dejé cerrar mis ojos, quedándome inconsciente.
    Bella.N.Gring
    Zona abandonada - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 10 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.