~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona abandonada - Página 9 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Zona abandonada - Página 9 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zona abandonada - Página 9 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Zona abandonada - Página 9 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Zona abandonada - Página 9 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Zona abandonada - Página 9 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Zona abandonada - Página 9 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Zona abandonada - Página 9 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Zona abandonada - Página 9 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Zona abandonada - Página 9 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Zona abandonada - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Zona abandonada - Página 9 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Zona abandonada

    Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Mayo 10, 2011 4:12 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Suspiré sintiéndome segura luego de tanto tiempo. Siempre me había sentido en una cuerda floja. Muchas personas me ayudaban, pero yo no conseguía aferrarme a ellas. Quizás fuera por no querer representar una carga o un problema más para ellos.
    Sonreí levemente ante aquel "jamás" que me reconfortó, ciertamente.
    - A veces quisiera saber por qué me trata de ese modo - mencioné refiriéndome a Crash. Es que cada vez que él aparecía, con una simple mirada me arrojaba al abismo más oscuro. Yo quería salir de eso, necesitaba alejarme de esa oscuridad a la que jamás pertenecí.
    - Eres demasiado bueno conmigo - dije luego, refiriéndome a Nokku.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo


    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Sep 25, 2011 8:19 pm

    Me acerqué a él y me puse frente. Lo miré severamente. Realmente a veces lograba que me dieran más ganas de pegarle que de abrazarlo. Alzo una de mis manos y dirijo la palma abierta hacia su mejilla derecha, con motivo de golpearle. No sería un golpe fuerte, pero suficientemente picante para darle a entender que me hace enfadar. ¿No se da cuenta que vive haciéndose daño? A veces creo que realmentre no puede nadie dejarlo solo. Siempre hace estupideses, aunque él crea que está bien hacerlas. No sirve de nada que quiera protegernos y ser mas fuerte si eso lo hace a costilla de su sufrimiento.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 26, 2011 5:20 pm

    Recibí el golpe y me triste por unos segundos.
    -Tontita, te harás daño si me pegas- dije cogiendola de la mano, de todos modos, no había echo nada el otro mundo, estaba acostumbrado al dolor físico. Suspiré y desicé los cristales con un chasquido de mis dedos, un pequeño hilillo de sangre surco mi punño en cuanto lo hice. Saqué un pañuelo blanco de mi traje y me limpié el puño y la sangre que ya se había deslizado hasta el antebrazo.
    - lo siento, no sabía que estarias por aqui, la próxima vez me cortaré lejos de tí jajaja... no me pegues, es broma e.e - me peine/despeine con la mano pasando mis dedos por la cabeza y miré hacia arriva.
    -Parece que soy rubito de nuevo, a este paso mi peluquero tendrá serios problemas ^^
    Nokku Damaru
    Zona abandonada - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Sep 26, 2011 6:20 pm

    Fruncí el ceño aún más. Lo mataría. Juro que lo mataría.
    - Me haces enojar. El tontito eres tu. Me molesta mucho que hagas eso.
    Mencioné todo tan seriamente que hasta resultaba extraño que saliera de mi. Escuché todos sus comentarios y no pude evitar sonreír levemente ante el último. Él y sus chistes. Siempre los echaría de menos. Esperaba que nunca cambiara esa parte humorística de su ser.
    Negué con la cabeza y me toqué la frente con una mano, anulando totalmente mi olfato para no sentir el aroma a sangre que desprendía.
    - Estúpido. - Escupí sonriendo levemente y luego lo miré, para acto seguido abrazarlo muy fuerte.
    - Lo digo enserio; no quiero que nunca más hagas estas cosas.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 26, 2011 7:33 pm

    La abracé yo también y olfatee su pelo * hmmmm ¿que tendrá el champu de las mujeres que me vuelve tan loco?* Sonreí ante mis propios pensamientos *supongo que le echarán algún tipo de hormonas jeje* seguí sonriendo y noté que Fraiah era más pequeña que yo * am, pues me acabo de fijar, ya sabía que era más bajita pero nunca lo pense*
    -Vale, si es por tí evitaré que me corten aunque me tenga que pelear con el diablo~~~- dije dejando las palabras en el aire- y mataría al mismisimo soverano si este amenaza con apartarte de mi lado
    Nokku Damaru
    Zona abandonada - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Sep 26, 2011 7:50 pm

    Al escucharle me estremecí un poco. Sus palabras sonaban algo aisladas del entorno en que que estabamos; un entorno inhóspito como es la zona abandonada.
    Suspiré y le abracé un poquito más fuerte, pero me separé a los instantes para poder levantar mi mentón y mirarlo a los ojos. Sonreí levemente.
    - ¿En verdad harías eso por mi? - Decidí preguntarle. ¿Y por qué le pregunté algo así? Era un poco tonto hacerlo pero... Quizás lo necesitaba saber. Realmente quería saber en qué forma Nokku me quería. O que tanto me quería. ¿Por algo en especial, quisiera calmar mi duda? Pues mejor no pensar en ello.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 26, 2011 7:59 pm

    -Friah, si no puedo proteger a mi protegida no pudría existir, movería planetas enteros si hace falta- dije abrazandola de nuevo, que tontita, siempre preguntandose tonterias cuando la respuesta estaba clara.
    Nokku Damaru
    Zona abandonada - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Sep 26, 2011 8:02 pm

    Bien, algo tonta quedé con eso. Más que lo anterior. ¿Qué debía hacer? No, no. No le diría nada más que lo que ya tenía pensando decirle momentos antes de que me abrazara de nuevo.
    - Bueno, supongo que eso está bien..- Sonreí levemente. - Porque yo haría eso y mucho más por ti. - Concluí y escondí mi rostro entre su pecho, con un leve rubor cubriendo mis mejillas.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 26, 2011 8:08 pm

    Suspire
    -Eso es lo que en realidad temo preciosa, eso es lo temo-
    Dije cerrando los ojos cuando ella se acorruco en mi pecho, estaba fría, eso me recordó un mal momento del pasado pero lo deseche al instante *No... por suerte para mí a Fraiah si le importo, Katrina me amaba pero solo quería mi corazón, lo demás intentó quemarlo, nunca comprenderá en lo que consisté el amor, no es solo pasión, no es el querer estar a alguien a todas horas, no es solo pensar siempre en el o ella, el amor reside en hacer feliz a esa persona te guste o no y aceptarla tal y como es, a partir de esa base podríamos hablar de amor, una piramide no se puede sostener en el aire sin una base que la sujete*
    Nokku Damaru
    Zona abandonada - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Sep 26, 2011 8:13 pm

    Mis ojos se cristalizaron por unos instantes. Me sentía extraña. Algo me movlizaba por dentro. Era una sensación diferente pero a la vez conocida. Otra vez, me sentía algo fuera de mi.
    Miré a los ojos a Nokku al escucharle, sorprendida.
    - ¿A eso le temes? ¿A qué le temes? - Pregunté haciendo notar mi poco entendimiento hacia su comentario.
    Es verdad que yo ya había crecido, que no soy la misma de hace dos años atrás. Que he sufrido muchas caídas, y me levanté. Que he cambiado y he pasado de la luz a la oscuridad más de mil veces, de la tristeza a la felicidad, del amor a la soledad. Pero siempre me quedaba algo que jamás cambiaba, ni cambiará. Y eso era mi alma y mi corazón. A pesar de todo, seguían navengan con sus miles de cicatrices, y un amor que jamás podré expresar realmente.
    - ¿Tienes miedo a que te quiera? - Pregunté y sonreí levemente.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 26, 2011 8:17 pm

    Suspiré ante su respuesta. Me acerqué a ella un poco más.
    -Temo a que te hagas daño por mi-
    Dije antes de juntar mis labios con los suyos.
    Nokku Damaru
    Zona abandonada - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Sep 26, 2011 8:21 pm

    Su respuesta fue algo esperada, a decir verdad, pero no su accionar.
    Él me besó. Es más, me está besando ahora mismo. ¿Es un sueño? ¿Está sucediendo? ¿Qué se supone que debo hacer?
    Mi primera reacción fue abrir los ojos tan grandes como pude, pero acto seguido los cerré. Permití que mi mano se deslice hasta sus ahora rubios y sedosos cabellos. La deposité en su nuca y sentí el cálido roce de sus labios una vez más.
    ¿Estaba mal lo que hacía? ¿Estaba bien? ¿Qué se supone que ocurriría cuando el beso concluyera?
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Sep 27, 2011 8:16 pm

    Nos despegamos y la miré. Ahi estaba, otra vez. En fin, no había nada que hacer. La dí un beso en la frente.
    -Tengo trabajo, hay un grupo de niveles E dando la lata
    Nokku Damaru
    Zona abandonada - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 28, 2011 2:12 am

    Y mejor que haya sido él quien dio la iniciativa para concluír aquel beso. Yo estaba hecha un tomate. Agradecí, francamente, que tenga trabajo ahora mismo. Necesitaba pensar, meditar, esconderme bajo tierra, como sea.
    Asentí y lo vi alejarse. Acto seguido me fui también, ya que no me apetecía el hecho de quedarme sola aquí.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Luke Donovan Jue Oct 13, 2011 4:37 pm

    Se dirigió rápidamente a la zona abandonada y tal y como acordaron, depositó a la inconsciente Fraiah entre los escombros. Acto seguido, se ocultó entre las sombras, esperando a que el plan diera comienzo y su hora de entrar en escena fuera señalada.
    Luke Donovan
    Zona abandonada - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Adam Blade Jue Oct 13, 2011 4:44 pm

    A Adam no le había llevado nada conseguir un hambriento Nivel E. En primera instancia, lo controlaría sólo para que se acerca a la zona y perciba el aroma de la dulce sangre. Unos pequeños hilos colgando alrededor de su cuerpo, y sus pasos fueron directo al lugar en cuestión.
    El Pura Sangre lo observaba todo desde la cima de una capilla destruída. Ahora mismo, el Nivel E actuaría por su propio instinto.
    - No falles, Luke. - Murmuró para sí.
    Cualquier error y podría terminar con Fraiah muerta. Los Niveles E son peligrosos cuando tienen hambre, más incluso que los Pura Sangre, y eso se debe a que ellos no pueden autocontrolarse.
    La escoria rápidamente percibió, entonces, donde se encontraba el cuerpo de la chica. A gran velocidad se dirigió hacia allí con motivos de saciar su sed.
    Adam Blade
    Zona abandonada - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Luke Donovan Jue Oct 13, 2011 5:24 pm

    La espera no fué muy larga, apenas un par de minutos, antes de verle percibió su presencia, los Nivel E podían notarse a kilómetros de distancia. Esperó un momento antes de salir corriendo de su escondite e interponerse entre él y Fraiah, golpeándole con fuerza. No se dió demasiada prisa para acabar con él, primero decidió entretenerlo un poco hasta que ella despertara y pudiera verlo.
    Luke Donovan
    Zona abandonada - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Adam Blade Jue Oct 13, 2011 5:31 pm

    Adam sonrió y decidió retirarse. Lo dejaría todo en manos de Luke. El chico lo haría bien; muy bien.
    "No dejes que nada ni nadie se interponga, pero por sobretodo, procura no levantar sospechas de nadie."
    Adam Blade
    Zona abandonada - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Oct 13, 2011 5:37 pm

    No podía despertar. Algo la motivaba a moverse, a abrir los ojos, pero le parecía casi imposible. Por dentro, sentía quemazón, dolor. Algo no estaba bien.
    Finalmente, abre los ojos decaídamente. Era tan leve el levantamiento de sus párpados que sólo podía divisar sombras moviéndose en la oscuridad.
    Sintió un fuerte dolor en su cuello cuando intentó erguirse. Se llevó la mano allí y notó la herida.
    Sus ojos se abrieron, al fin, envueltos en pánico.
    Intentó sentarse entre los escombros cuando se percató de dónde estaba, pero no pudo moverse demasiado. Se sentía débil.
    Apenas puede girar y quedar de lado en el suelo, de modo que su mirada estaba directo a aquella escena. Había dos seres peleando. Un vampiro... No, dos vampiros. Y uno de ellos era un Nivel E.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Luke Donovan Jue Oct 13, 2011 11:13 pm

    Asintió casi imperceptiblemente.
    "Tranquilo, no lo haré"
    Cansado ya de juguetear con el pobre desgraciado se encargó de poner fin a su vida haciendo que su mente colapse. El nivel E se deshace en polvo y Luke se giró para mirar a Fraiah, con una perfectamente realista máscara de preocupación en el rostro.
    -¿Estás bien? Ese Nivel E ha estado a punto de atacarte, fue una suerte que anduviera cerca -dijo arrodillandose a su lado.
    Luke Donovan
    Zona abandonada - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 14, 2011 12:42 am

    Ella seguía tendida sobre el suelo, hasta que vio como aquel Nivel E se desvaneció y unos pasos se dirigían hacia ella. Apenas pudo esforzarse por mirar un poco hacia arriba y verlo.
    Un extraño la había salvado.
    Fraiah no podía articular palabra alguna. Era como si se hubiese quedado muda. En su lugar, unas lágrimas surgieron de sus ojos. Estaba terriblemente asustada. ¿Cómo había ocurrido aquello? Y por más que se esforzase en recordar, no conseguía hacerlo.
    Recordaba todos los sucesos hasta ahora, menos lo de hace unos instantes.
    Continuó viendo los violáceos ojos de aquel muchacho, hasta que decidió hacer algo por sí misma.
    Intentó recargarse sobre su codo para levantarse del suelo, fallando las primeras veces. ¿Qué demonios le había ocurrido? Sentía su cuerpo envenenado, literalmente.
    Se lleva una mano al cuello ante un puntiagudo dolor, emitiendo un pequeño quejido. Esa herida dolía demasiado. ¿Se la había hecho ese Nivel E?
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Luke Donovan Vie Oct 14, 2011 3:58 pm

    La miró con los ojos llenos de preocupación, intentando ayudarla a levantarse.
    -Vaya, parece que si que había conseguido atacarte -dijo al ver que ella se llevaba la mano al cuello- Condenada escoria, deberían tenerlos mas controlados.
    Le dió la impresión de que ella no era capaz de hablar, por ahora eso estaba bien, cuantos mas motivos para confiar en él consiguiera darle en ese tiempo que tenía, mejor.
    -No tienes muy buena cara...Si hubiera pasado antes por aquí habría podido evitar que se te acercara -maldijo frunciendo levemente el ceño.
    La miró de nuevo y señaló su cuello.
    -¿Me permites ver la herida?
    Su actuación le parecia perfecta, en todo momento fingió una absoluta preocupación por su estado.
    Luke Donovan
    Zona abandonada - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 14, 2011 4:06 pm

    Finalmente, consiguió al menos arrodillarse en el suelo. Se llevó una mano a la frente, mirando perdidamente la calle que se extendía detrás del muchacho.
    Simplemente escuchaba sus palabras. Si no hubiera sido por él, ahora estaría muerta; bien muerta. ¿Qué hacía la Asociación de Cazadores cuando se los necesitaba? Esta zona apestaba a Niveles E, y como la atacaron a ella podrían hacerlo con humanos, lo que equivale a mayor tragedia. No entendía aún cómo existían Pura Sangres tan imprudentes.
    En silencio, se quitó la mano del suello, mientras la palma le había quedado manchada de sangre. ¿Por qué no se curaba? De seguro era porque no se alimentaba hacía alrededor de un mes y algunas semanas. Su debilidad era la misma que la de cualquier humano en estas condiciones. Mínimas cosas cambiaban.
    Miró al muchacho a los ojos, sin decir nada, esperando a que dé su veredicto acerca de qué tan mal se ven esas marcas en su cuello.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Luke Donovan Vie Oct 14, 2011 4:20 pm

    Parecía que lo que le hizo Adam le había afectado mas de lo que creía, no estaba seguro de los efectos que ello había producido en ella, así que decidió esperar para ver que ocurría después.
    Observó la herida con cuidado, evitando tocarla, de hacerlo ella podría desconfiar de Luke y todo el plan al traste.
    -Parece que te mordió a conciencia, no tardará mucho mas en curarse, tampoco es muy grave -dictaminó fingiendo alivio esperaba que con ello Fraiah se relajara un poco.
    Rasga un trozo de la parte baja de su camisa y se lo tiende.
    -Mientras tanto ponte esto en torno al cuello, llamarás menos la atención y así es posible que no se acerquen mas nivel E por aquí.
    Luke Donovan
    Zona abandonada - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 14, 2011 4:31 pm

    Ella era como un cordero acorralado. Tenía al lobo frente a sus ojos, pero no podía percatarse de ello.
    En su lugar, asintió y suspiró levemente, sujetando el trozo de tela y atándoselo como si fuera un pañuelo alrededor del cuello. Esperaba llegar sana y salva a la Academia, ¿y por qué no decirlo? Tenía miedo.
    - Gracias..- Decidió decir al cabo de unos minutos más.
    Lo miró e intentó sonreír.
    - Si no hubiera sido por ti...- No quiso continuar hablando. De tan sólo pensarlo le daba escalofríos.
    Cada día se daba cuenta que las circunstancias eran cada vez más inseguras, y que alguien competente debía existir para hacer algo. La Asociación no se movía, y el Consejo menos. ¿Entonces, quién haría todo el trabajo sucio realmente? Este pueblo necesitaba una buena limpieza.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Luke Donovan Vie Oct 14, 2011 4:40 pm

    Sonrió amablemente. Le dió la impresión de que se comenzaba a recuperar, era entonces cuando comenzaba el aútentico reto.
    -De nada
    Se incorporó despacio, acto seguido, se sacudió el polvo que había cogido su ropa al arrodillarse entre los escombros. Le tendió la mano a Fraiah para que se levantara, aún sonriendo.
    -No pienses en eso -indicó- Aún no tuve la ocasión de presentarme, soy Luke
    Luke Donovan
    Zona abandonada - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 9 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.