~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 31 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 31 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 31 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 31 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 31 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 31 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 31 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 31 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 31 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 31 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 31 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 31 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Bosque

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque - Página 31 Empty Re: Bosque

Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 31 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

Scarlett Denver

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 17, 2011 7:13 pm

Llego al bosque rápidamente y me quedo trás un árbol. Nokku -bueno, Nemer-, no estaba solo. Allí estaba junto a él aquella cazadora que vi hace un tiempo en las calles del pueblo. Me volteé para ver si Bella me seguía de cerca y luego volví a observarlos, aún en mi escondite.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 31 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Dic 17, 2011 8:45 pm

Llegué, y me quedé justo detrás de Frah. Menos mal que habíamos encontrado a Nokku, aunque...qué hace el aquí? ¿por qué hay otra cazadora?. Es como si estuvieran esperando algo...
    Miro a Frah, seguramente eso de estar escondidas era una buena idea.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 31 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 17, 2011 9:04 pm

Miro a Bella una vez que llega y me percato de que podrían encontrarnos en cualquier momento, pero si nos situabamos a esta distancia prudencial, sus sentidos humanos no llegarían hasta aquí. En cambio, nosotras, si podemos oír lo que ellos platican -si es que platicarán algo-.
    - Será mejor que nos quedemos aquí de momento. Al menos, hasta que algo suceda.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasumi Sáb Dic 17, 2011 9:13 pm

Aun aguardaba la llegada de Tetsuya cuando nota dos presencias a sus espaldaa. Se da la vuelta y escruta el lugar con el ceño fruncido.
    -¿Quien anda ahi?
    Kasumi
    Bosque - Página 31 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

Kasumi

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 17, 2011 10:36 pm

-No te preocupes, si fueran una amenaza ya estarían muertas, a ver si llega tetsuya, no entiendo porque se esta retrasando, se perderá la diversión- miré hacia los lados para ver si había alguna novedad más.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 31 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 17, 2011 10:49 pm

Al ver que se percataban de que estabamos allí, miré a Bella con el ceño fruncido. Oí lo que dijo Nokku y me dieron ganas de pegarle muy fuerte. Quién sabe por qué...
    Me quedé observando a mi compañera de escondite mientras esperabamos. ¿Qué se montarían esos tres aquí?
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Marck Gregor Sáb Dic 17, 2011 11:07 pm

Me deslice como una simple hoja de otoño por los sinuosos árboles del bosque. ¿cuanto tiempo pensaba esperarme ese capullo ahi? Me empezaba a aburrir. Me bajé silenciosamente del árbol en el que me encontraba y me quedé a medio metro detrás de las dos nuevas mujeres que habían aparecido. Sonreí, ni se darían cuenta. Empecé a alargar lentamente la mano para agarrar a Bella.
    Marck Gregor
    Cantidad de envíos :
    27

Marck Gregor

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 17, 2011 11:08 pm

Allí estaba. Me giré bruscamente. Mierda. Tensé mis músculos y me impulsé para ir a toda velocidad hacia Marck antes de que pudiera hacer nada. Pase por al lado de Fraiah como un rayo levantando un montón de hojas y cuando estuve al mismo nivel que Marck extendí mi brazo hacia un lado para agarrarlo con mi biceps por el cuello y arrollarle.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 17, 2011 11:53 pm

Apenas pude percatarme de un ruido detrás nuestro cuando Nokku pasó a mi lado cual alma lleva el diablo. Me giré de repente, mientras mi cabello se mecía a causa de la brisa. Abrí los ojos muy grandes. ¿Quién era ese sujeto? Instintivamente, tomé a Bella de la mano y la atraje hacia mí, alejándola de ambos. No pensé en ningún momento que lo que estaba a punto de acontecer suceda tan cerca nuestro. Menudo escondite fuimos a conseguir.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Marck Gregor Dom Dic 18, 2011 12:39 am

Estaba a punto de matar a Bella cuando aquel sujeto me golpeó fuertemente en el cuello. ¿Como diablos lo hizo tan rápido? Mis pies se separaron del suelo y salí despedido. Choqué contra el gigantesco tronco de un gran árbol y me quedé confundido durante un momento. ¿Que problema había con ese tipo?¿Porqué era tan fuerte?
    Marck Gregor
    Cantidad de envíos :
    27

Marck Gregor

Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 18, 2011 12:43 am

Marck se estrelló contra el árbol. Empecé a acercarme poco a poco mientras unos cristales oscuros, de unos 20 y 30 cm de rádio, en forma de rombos se formaban aproximadamente a medio metro alrededor de mi, a la vez que giraban como si fueran mis propios satélites.
    -¿ya te acuerdas un poco mejor pequeño mamón? Porque yo no puedo- dije un poco rabioso antes de lanzar uno de los cristales directos al hombro de Marck.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Kasumi Dom Dic 18, 2011 12:44 am

Asiente ante lo que dice y mantiene su posición, mirando hacia la dirección en la que están ambas chicas. Observa lo que acontece a continuación y frunce el ceño. Saca el tridente y lo despliega con rapidez, se apresura a dirigirse hacia aquel lugar, aunque no se mete en medio, la pelea no es suya; se coloca delante de las dos chicas por si acaso ese tipo intenta hacerles algo.
    Kasumi
    Cantidad de envíos :
    91

Kasumi

Mensaje por Marck Gregor Dom Dic 18, 2011 12:50 am

De repente aquel sujeto me lanzó un cristal, no me haría nada, menudo idiota, ya me había enfrentado antes al poder de los cristales. Cuando empecé a sonreír el cristal con forma de rombo impacto en mi hombro e incrédulo sentí como los tejidos y músculos de mi hombro eran fulminados. El cristal atravesó mi piel y todos mis músculos por completo para después seguir su camino, atravesar el árbol y finalmente clavarse en la tierra, provocando que algunas hojas se quemaran.
    -Aaarrgh... Tu!, qué demonios eres, ya te he matado una vez hace poco, que diablos es este poder?-
    me incorporé e intenté levantar mi brazo derecho. Nada. Maldita sea. empecé a correr hacia el cazador para asestarle un puntapié en la cara.
    Marck Gregor
    Cantidad de envíos :
    27

Marck Gregor

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Dic 18, 2011 9:48 am

Llego al bosque, un poco tarde, no es que me hubiese perdido, es que simplemente me tomé mi tiempo para llegar.
    Al llegar vi una escena, vaya, sí que me había perdido algo, para la próxima vez procuraría apurarme más para no perderme ese tipo de cosas, que luego me lo tenían que explicar y no tenía la misma emoción.
    No era mi pelea, así que me aparto y veo a Kasumi al fondo, me dirijo hacia allí y me siento en el suelo.
    Tetsuya Yokoshima
    Bosque - Página 31 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Bella.N.Gring Dom Dic 18, 2011 2:04 pm

Me quedé paralizada, apreté la mano de Frah, por un momento había sentido un pánico enorme.
    Miré a mi alrededor, viendo como luchaban y qué fuerza podía llegar a tener nokku.
    También me fijé en la cazadora que se puso delante de nosotras.

-Eem..gracias..
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 18, 2011 10:45 pm

Cuando el chico fue a darme una patada en la cara una barrera se formo alrededor de mi mejilla. El idiota no paro su ataque, seguramente pensando que podría romper una barrera de tal nivel. En efecto, los huesos de su pie derecho crujieron y se resquebrajaron. Era un sonido seco y algo agradable para mis oidos, nunca me cansaría de la música de los huesos rotos, era como pisar hojas en otoño, nunca te cansas.
    -Estas acabado, tus asesinatos han llegado a su fin, ahora es cuando yo tomo lo que tu me has quitado- dije mientras me acercaba al magullado Marck.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Marck Gregor Dom Dic 18, 2011 11:00 pm

Le di la patada, creí que sería como antes, que simplemente rompería su barrera y le dejaría inconsciente. Pero aquí estoy, con mi brazo y mi pierna derecha mutilados, que hago. Intente arrastrarme hacia atrás desde el suelo, un movimiento desesperado e inutil, aquel sujeto con vestimentas de muerte se acercaba cada vez más a mi y su instinto asesino empezó a atemorizarme, el ambiente que le rodeaba era sobrecogedor, perturbador. Era como si la muerte se hubiera vestido de humano y hubiera salido en mi busca.
    -No..- seguí intentado arrastrarme, estaba perdiendo mucha sangre por mi hombro derecho, empezaba a tener frio a pesar de ser vampiro. Me mareaba. ¿qué clase de sensación era esa?
    Marck Gregor
    Cantidad de envíos :
    27

Marck Gregor

Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 18, 2011 11:30 pm

Marck ya estaba acabado en cuento me acerqué a el. Se notaba en su mirada, ese miedo, esa desesperación que muestra alguién antes de morir, alguién covarde claro. Esa manera de intentar solventar sus errores, arrepintiendose con su mirada, intentando dar miedo, para escaparse cual ratón. Ya todo había acabado para el. Cerre los ojos por unos instantes y me teletrasporte a mi propio mundo mental.
    Sentí de nuevo esa fría mano agarrandome por detrás por el hombro.
    -Hazlo, no te queda tiempo, dentró de unas horas tu cuerpo será consumido por tu poder y moriras completamente.
    -Así lo haré, ahora desaparece- dije tranquila y amablemente mientras que con un movimiento suave y calculado agarré esa helada mano y me la quite del hombro, como quien se quita cuidadosamente un bicho del abrigo sin intención de matarlo.
    Ahí estaba, en el suelo, seguía jadeando y suplicando con su mirada. Tensé todos mis músculos y un aura de energía y poder explotó dentro de mí, saliendo de los poros de mi piel poco a poco, como si fueran unas dulces llamas que eran despedidas de mi cuerpo. Mi mirada insensible y cansada se fijó en los ojos de Marck. Mi pelo empezó a cambiar raramente de color. El poder me rodeó como si se tratara de fuego y efectivamente asi se manicestó, como unas llamas que rodeaban y consumían mi cuerpo muy poco a poco.alargué mi brazo hacia delante.
    imagen:
    Me agaché delante de Marck agarrandolo por el cuello y lo levanté. Mi mirada seguía siendo la misma, despreocupada y cansada. En instantes el cuepor de Marck empezó a consumirse con las llamas que yo emitía. Marck empezó a sacudirse. Unas ondas de energía anaranjadas salpicaban mi pecho, provenientes del de Marck. Una hola de poder naranja me baño finalmente antes de que el cuerpo de Marck empezara a quedarse inmovil.
    -Godbye...-
    Por unos segundos las llamas nos cubrieron por completo a los dos. Mis pensamientos se tornaron en caos y mis ideas en calma, todo se volvió oscuro y claro a la vez, mi cabeza se apago por unos instantes.

Abrí de nuevo los ojos y me encontré con una nueva sensación, una paz, una calma inexplicables. Una llama de felicidad. Me quedé mirando hacia delante, en esa misma posición mientras hacía un repaso de mis sentimientos, era como si volviera a ser humano, había recuperado lo que me habían quitado, solo que seguía sin acordarme de nada.
    *Yo... creo que por fin estoy vivo. Soy yo. Me siento como si hubiera regresado del cielo, como si me hubieran depositado de nuevo en la tierra después de darme unas merecidas vacaciones, siento un nuevo poder, el poder de protegerlos a todos. La habilidad del guardián, la maestría del bondadoso y las técnicas del hombre que dirige la asociación de cazadores. Ahora porfín podré proteger a los que amo, pero... no se a quién amo*
    Spoiler:
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Kasumi Lun Dic 19, 2011 5:56 pm

Se percata de que Tetsuya llega al lugar, pero se mantiene en silencio, guardando a posición. Clava de nuevo la mirada en la pelea que acontece ante ella, observando cada detalle con curiosidad.
    Tras ella, escucha una voz y se limita a echarle una breve mirada a la chica antes de mirar de nuevo hacia delante.
    Había escuchado que su jefe era fuerte, pero hasta el momento no pensaba que fuera tanto. Parece que termina todo, así que apoya el tridente en el suelo y lo usa a modo de soporte para su propio cuerpo.
    Kasumi
    Cantidad de envíos :
    91

Kasumi

Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 19, 2011 5:58 pm

Y así de simple lo hizo parecer. Aquel vampiro desapareció. Me quedé helada, viendo como los restos se consumían. Miré a Nokku y tragué saliva. Intentaba asimilar esta situación pero, mierda, era demasiado incluso para mi, que había pasado verdaderas peripecias. Pero lo que importaba era que él estaba de vuelta, ¿no?
    - ¿Nokku? -pregunté, al momento que miré a Bella y volví a mirarlo a él.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Mar Dic 20, 2011 4:47 pm

Me desperté de mi ensueño y al oir la voz de Fraiah me di la vuelta con una sonrisa en la cara de oreja a oreja.
    -Soy Nemer ^^, Nokku murio- dije mientras me rascaba la cabeza- en el sentido de que no me acuerdo de nada porque esos recuerodos ya no existen para mi.
    -Perdon, creo que no me he presentado correctamente ante algunos de vosotros- dije mirando a kasumi - yo soy Nemer Damaru ^^
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Bella.N.Gring Mar Dic 20, 2011 5:30 pm

Todo ha acabado...todo ha acabado. Pensé mientras miraba a Nokku...digo Nemer...
    Me acerco a él, sin antes mirar a Frah.
    Me paré en frente de él, y le abracé, aunque no sabía muy bien el por qué, supongo que es por el echo de que no le haya pasado nada aunque no fuera el Nokku de siempre.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Nokku Damaru Mar Dic 20, 2011 5:51 pm

Al principio me sorprendía ante el abrazo pero lo acepte y abracé a quella vampira con una sonrisa.
    -Bien, pero esto no es final felz, esto es un buen principio- dije antes de soltar a Bella.
    -Jeje, no tengo ni idea de lo que hacer ^^
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Bella.N.Gring Mar Dic 20, 2011 5:58 pm

Me separé y asentí.
    -¿por qué?-pregunté ante su afirmación. A decir verdad, yo tampoco sabía qué hacer ahora mismo...
    Me llevé una mano a la cabeza, mirando hacia el cielo. Luego me acerqué a Frah, sin saber muy bien qué decir.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Nokku Damaru Mar Dic 20, 2011 6:05 pm

-Bueno, primero más que nada.. ¿como te llamas? ^^- le dije a la chica que me había abrazaado
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba