|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Bosque
Página 17 de 40. • Comparte
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Bosque
Recuerdo del primer mensaje :
Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
- Scarlett Denver
Cantidad de envíos :
60
-bien, algo perdida con tanta gente nueva por aqui, y tu??-me siento en la rama y sigo observando el bosque, me traian buenos y malos recuerdos
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
¿Pero que demonios? De donde habían salido tantes personas. Me quedé con cara de poker y suspire. No tenian remedio.
-Muy bien chicos, organización por favor... ¿De donde demonios salen todos estos?- pregunté a los que eran de mi grupo, estaba claro que iban a estorbar si nos poníamos ahí mismo a entrenar, además no me gustaban las acomulaciones de personas. *Veamos... uno que me suena mazo pero que no recuerdo haber visto en mi vida, Kasha... ¿Kasha? Menudo lio... Yuuki... bueno si le digo que no moleste se apartara* Pensé analizando la situación mientras miraba a todos los presentes.
-Emm... hemos venido aqui a entrenar pero ya veo que no va a ser algo facil... en fin, ya lo haremos otro día y a poder ser por separado, me ocuparé de cada uno de vosotros.- dije mientras miraba a mi grupo, ¿Lo sabría ya kasha?Tendría que decirselo de todos modos. Me acerqué al árbol de Kasha y dije- Black... se renegó, me ha dejado al cargo de todo, tu te fuiste, otros se perdieron, en fin, nos quedamos Tetsuya y yo, he formado una nueva alianza, considera a Fraiah, Bella y Kairi como parte del gremio y no, Fraiah no participará en ningún combate por si dudabas de algo... jajaja no se que decir.... bienvenida de nuevo compañera... has crecido o.o... ^^
-Muy bien chicos, organización por favor... ¿De donde demonios salen todos estos?- pregunté a los que eran de mi grupo, estaba claro que iban a estorbar si nos poníamos ahí mismo a entrenar, además no me gustaban las acomulaciones de personas. *Veamos... uno que me suena mazo pero que no recuerdo haber visto en mi vida, Kasha... ¿Kasha? Menudo lio... Yuuki... bueno si le digo que no moleste se apartara* Pensé analizando la situación mientras miraba a todos los presentes.
-Emm... hemos venido aqui a entrenar pero ya veo que no va a ser algo facil... en fin, ya lo haremos otro día y a poder ser por separado, me ocuparé de cada uno de vosotros.- dije mientras miraba a mi grupo, ¿Lo sabría ya kasha?Tendría que decirselo de todos modos. Me acerqué al árbol de Kasha y dije- Black... se renegó, me ha dejado al cargo de todo, tu te fuiste, otros se perdieron, en fin, nos quedamos Tetsuya y yo, he formado una nueva alianza, considera a Fraiah, Bella y Kairi como parte del gremio y no, Fraiah no participará en ningún combate por si dudabas de algo... jajaja no se que decir.... bienvenida de nuevo compañera... has crecido o.o... ^^
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
miro a nokku mientras que me da toda esa informacion que me habia llegado como rumores, y por primera vez sonrio cuando me dice que he crecido-gracias, y siento mi ausencia, tenia cosas que hacer, procurare no desaparecer durante tanto tiempo
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
-Crecen en los árboles (le digo irónico a Nokku)
-Cuando empieces el entrenamiento me quedaré viendo, salvo que quieras que les ayude
-Cuando empieces el entrenamiento me quedaré viendo, salvo que quieras que les ayude
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
-Denada y no te preocupes...- dije con un tono algo bajo.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
la sonrisa desaparece de mi cara y miro a Nokku-y como anda Fraiah??
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
-Ahora podrás preguntarselo, esta al caer- dije tranquilamente.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
me pongo seria, no se si estaba preparada para verla, ni tampoco se como se tomaria ella aparecer de nuevo despues de varios meses
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Llego con una perfecta expresión de nada en mi rostro. ¿Poker face? Eso me queda chico. Debería ser una super mega archi recontra poker face. Mejor no pensar el motivo del por qué.
Había venido siguiendo a Nokku, pero me distraje en el camino con unas rosas blancas y unas cuantas mariposas *-* Sí, debía concentrarme en otra cosa e_e
Finalmente, piso el cesped del bosque y sonrío a todos. Pero mi sonrisa se borra, se ensancha, me cubro la boca, sonrío otra vez, mi sonrisa se borra nuevamente, y unas lagrimillas de emoción aparecen cristalizando mis ojos.
- No es un sueño, ¿verdad? - susurro. Era Kasha, mi mejor amiga, mi hermana, ¿o estaba viendo mal y mi imaginación jugaba conmigo?
Había venido siguiendo a Nokku, pero me distraje en el camino con unas rosas blancas y unas cuantas mariposas *-* Sí, debía concentrarme en otra cosa e_e
Finalmente, piso el cesped del bosque y sonrío a todos. Pero mi sonrisa se borra, se ensancha, me cubro la boca, sonrío otra vez, mi sonrisa se borra nuevamente, y unas lagrimillas de emoción aparecen cristalizando mis ojos.
- No es un sueño, ¿verdad? - susurro. Era Kasha, mi mejor amiga, mi hermana, ¿o estaba viendo mal y mi imaginación jugaba conmigo?
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
veo la expresión de Fra cuando me ve, salto de la rama en la que estaba sentada y caigo al suelo de pie sin hacer ruido alguno y sin ninguna expresion en la cara la saludo-hola Fra-la miro tranquila sin mostrar en la cara que la habia echado de menos
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Me muerdo el labio inferior con fuerza. Tonta Kasha, ¿dónde había estado? Con lo que la había echado de menos. La preocupación de no saber nada de ella.
- ¡Estúpida! - grito con una enorme sonrisa, fue un insulto con cariño e_e pues claro, también tenía su regaño oculto. Desaparecer así, sin decir nada ò.ó estaba loca o qué.
Me abalanzo hacia ella y la espachurro con fuerza, pero no la suficiente fuerza como para asfixiarla.
- ¡Estúpida! - grito con una enorme sonrisa, fue un insulto con cariño e_e pues claro, también tenía su regaño oculto. Desaparecer así, sin decir nada ò.ó estaba loca o qué.
Me abalanzo hacia ella y la espachurro con fuerza, pero no la suficiente fuerza como para asfixiarla.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
dejo que me grite sin inmutarme y cuando se abalanza sobre mi, doy un paso hacia a tras, pero dejo que me abrace sin devolverle yo el abrazo-acepto que me insultes, me esfume sin decir nada, y tambien que te enfades conmigo
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
No la solté por ningún motivo. No podía soltarla. El hecho de pensar en que tal vez se iría de nuevo, o que su presencia se esfumara como un sueño.. No, no quería eso. Unas lágrimas de emoción recorrieron mi mejilla. Que tonta soy, me es tan fácil demostrar lo que siento que me vuelvo bastante idiota. Sonreí para mí misma tras pensar esto. Escucho, seguidamente, sus palabras. Niego con la cabeza.
- Debería enfadarme, pegarte, atacarte con una metralleta y motocierra, pero no. No sabes lo feliz que me hace verte otra vez. - murmuré dejando fluír las palabras. Cada día que pasaba me preguntaba qué había sido de ella. Habíamos pasado tantas cosas juntas, imposible olvidarlas.
- Debería enfadarme, pegarte, atacarte con una metralleta y motocierra, pero no. No sabes lo feliz que me hace verte otra vez. - murmuré dejando fluír las palabras. Cada día que pasaba me preguntaba qué había sido de ella. Habíamos pasado tantas cosas juntas, imposible olvidarlas.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
con todo lo que me dice, me remuevo un poco incomoda, no estaba acostumbrada a eso, llevaba meses sola, sin compañia de nadie por propia voluntad y esto..., era demasiado en pocas horas, me quedo callada sin decir nada mientras que Fra me abraza
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
La suelto al cabo de unos segundos. La observo. Pongo atención en su rostro y en cada uno de sus gestos. Estaba cambiada, pero no sólo exteriormente. Además de haber crecido, me daba la impresión de que había vuelto a ser aquella chica solitaria, hostil y sombría. Suspiré y sonreí negando con la cabeza.
- No cambias más...- murmuré soltando luego una risita.
Me volteo unos momentos a ver a los demás presentes. Les sonrío y escucho unos sonidos entre los arbustos. Esos ruidos otra vez. Enarco levemente la ceja pero vuelvo a poner atención es la muchacha que acababa de aparecer tras habersela tragado la tierra
- No cambias más...- murmuré soltando luego una risita.
Me volteo unos momentos a ver a los demás presentes. Les sonrío y escucho unos sonidos entre los arbustos. Esos ruidos otra vez. Enarco levemente la ceja pero vuelvo a poner atención es la muchacha que acababa de aparecer tras habersela tragado la tierra
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
tras lo que dice la miro con curiosidad ladeando la cabeza, no se porque, pero esas palabras no me gustaban nada, la ultima vez que las escuche, ella consiguió que volviera a mostrar mis sentimientos-he oido que se han producido muchos cambios por aqui, me equivoco??
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
La observo detenidamente y luego sonrío.
- Así es. Algunos buenos, otros.. no tanto - comento y me encojo de hombros ligeramente. ¿Cómo decirle a Kasha, entre tantas cosas, que yo había matado a diez humanos en una simple fracción de minutos? No podía decirle algo así. Más teniendo en cuenta la manera en que ella siempre se esforzaba por protegerlos. Ya recordaba yo nuestros últimos días juntas antes de su desaparición... Miles de veces me había advertido que me controle para no estar en una lista que justo en mi nombre diga "exterminar".
- Así es. Algunos buenos, otros.. no tanto - comento y me encojo de hombros ligeramente. ¿Cómo decirle a Kasha, entre tantas cosas, que yo había matado a diez humanos en una simple fracción de minutos? No podía decirle algo así. Más teniendo en cuenta la manera en que ella siempre se esforzaba por protegerlos. Ya recordaba yo nuestros últimos días juntas antes de su desaparición... Miles de veces me había advertido que me controle para no estar en una lista que justo en mi nombre diga "exterminar".
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
me encojo de hombros con indiferencia-procurare adaptarme pronto, empezando por ir a mi casa, estara llena de polvo
FDR:me estoy durmiendo, xD, en el siguiente me marcho a dormir, xD
FDR:me estoy durmiendo, xD, en el siguiente me marcho a dormir, xD
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Ladeo un poco el rostro y asiento.
- Vale. Ya te contaré todo junto con los demás. Claro, eso si decides no marcharte de nuevo..- comenté encogiéndome de hombros mientras sonreía levemente.
Es entonces cuando siento una presencia cerca. Otra vez la zona abandonada. No, no iría allí nunca más T_T Me llena de nervios e incertidumbre. Aún no podía verlo a los ojos u.u Menos mal que estaba situado a mis espaldas *O*
Off: Bueno xD Qué descanses!
- Vale. Ya te contaré todo junto con los demás. Claro, eso si decides no marcharte de nuevo..- comenté encogiéndome de hombros mientras sonreía levemente.
Es entonces cuando siento una presencia cerca. Otra vez la zona abandonada. No, no iría allí nunca más T_T Me llena de nervios e incertidumbre. Aún no podía verlo a los ojos u.u Menos mal que estaba situado a mis espaldas *O*
Off: Bueno xD Qué descanses!
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
su comentario no me irio, me resulto indiferente-de acuerdo, procura no meterte en lios-doy un saltosin hacer ruido alguno y desaparezco de alli
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Y desaparece tal como llegó ._. Pero aún me duraba la alegría, claro que sí. "Procura no meterte en líos". Como extrañaba que me dijera eso y me regañara como a una niña pequeña u.u
Miro a los presentes y me concentro en aquel aroma. Alguien conocido está en problemas.
Suspiro y tras echar una sonrisa a todos, salgo de allí corriendo. Volvería pronto.
~~~~~
Regresé antes de lo previsto. Y no volví sola. Avanzaba ya pesadamente con alguien recargado en mi hombro. Lo dejo con sutileza en el suelo y caigo arrodillada a su lado.
Suspiro algo cansada, pues por mucha fuerza y energía que tuviese, no era tarea sencilla venir rápido con peso extra desde los confines más oscuros del pueblo.
Miro a los presentes y me concentro en aquel aroma. Alguien conocido está en problemas.
Suspiro y tras echar una sonrisa a todos, salgo de allí corriendo. Volvería pronto.
~~~~~
Regresé antes de lo previsto. Y no volví sola. Avanzaba ya pesadamente con alguien recargado en mi hombro. Lo dejo con sutileza en el suelo y caigo arrodillada a su lado.
Suspiro algo cansada, pues por mucha fuerza y energía que tuviese, no era tarea sencilla venir rápido con peso extra desde los confines más oscuros del pueblo.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Aki aprovechando el reencuentro aprovecha para intentar escabullirse una vez más
- Aki Kikuchi
Cantidad de envíos :
150
Mis ojos, divisan entonces, al aparente causante de aquel ruidos a hojas y ramas secas.
- Hey tu - llamo su atención. Su modo de andar por aquí era sospechoso y, francamente, creería que nos estaba espiando.
Cuando me esmero en observar bien de quién se trata, me percato de que es aquella chica solitaria de la clase diurna que conocí en la clase.
- Hey tu - llamo su atención. Su modo de andar por aquí era sospechoso y, francamente, creería que nos estaba espiando.
Cuando me esmero en observar bien de quién se trata, me percato de que es aquella chica solitaria de la clase diurna que conocí en la clase.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Me había quedado empanado en casa de Nokku. Pero ya estaba desenpanado...
Llegué al bosque a Fraiah hablando con alguien desconocido pa' mí. Por otro lado estaban Nokku y Tedsuya. Y también Kairi y Bella.7
-Muy buenas a todos-digo para que todos me oigan.-¿Vamos a entrenar o que?-preguntó enarcando las cejas.
Llegué al bosque a Fraiah hablando con alguien desconocido pa' mí. Por otro lado estaban Nokku y Tedsuya. Y también Kairi y Bella.7
-Muy buenas a todos-digo para que todos me oigan.-¿Vamos a entrenar o que?-preguntó enarcando las cejas.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Empleo /Ocio : Sin ocupación
vuelvo al bosque algo aburrida, tenia un par de dias de vacaciones y no tenia nada interesante que hacer, me siento en la rama mas alta de un arbol y miro al cielo mientras que balanceo los pies aburrida
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.