|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Bosque
Página 20 de 40. • Comparte
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Bosque
Recuerdo del primer mensaje :
Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
- Scarlett Denver
Cantidad de envíos :
60
No me sentía bien. Hoy mi cabeza daba miles de vueltas. Estaba mareada, inestable, sentía que en cualquier momento mis rodillas fallarían, y de hecho, lo hicieron. Caí al suelo y me sostuve con ambas manos apoyadas sobre el frío suelo cubierto de hierba. Suspiré e hice una pequeña mueca. ¿Sería esto el resultado de la falta de alimento? No lo creía, pero sino.. ¿qué otra cosa podría ser? Me dolía demasiado la cabeza. Cerré los ojos con fuerza y finalmente caí tendida sobre la superficie verde. La brisa era serena y arremolinaba levemente mi cabello. Aspiré una bocanada de aire y me sostuve el estómago con una mano. Me sentía horrible. Sin energías.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
llegando tras mis misiones, aparezco en el bosque y veo a Fraiah tirada en el suelo- Fraiah!!- llego hasta ella derrapando un poco en el suelo, por la pinta que tenia, parecia que llevaba tiempo sin comer- Fraiah, dime que no te estas matando de hambre, tienes que comer- la levanto del suelo dejandola sentada y comprobando el estado en el que se encontraba
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Mientras Aki paseaba por el bosque ya que no tenía nada mejor que hacer *Alter ego dice: que raro ¬¬* pudo ver a una chica. Tenía muy mala pinta y al poco rato la vio desplomarse en el suelo. Por el uniforme pudo comprobar que era una chica de la clase nocturna, así que de inmediato pudo ver que era un vampiro que llevaba horas sin comer, acto seguido, otra chica se avalanzo sobre ella. Con decición avanzó hacia ambas.
-¿Puede comer lo que sea?- preguntó Aki de golpe
-¿Puede comer lo que sea?- preguntó Aki de golpe
- Aki Kikuchi
Cantidad de envíos :
150
me giro al ver a una chica, no sabia si ella estaba al tanto y no podia arriesgarme-no, no puede, tiene que comer algo especial y mi consejo es que te alejes de ella, es peligroso
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Aki entendio la situación, y por la reacción de la otra chica era obvio que sospechaba que ella no conocía el hecho de que la chica en el suelo era un vampiro, pero ella estaba equivocada, así que viendo a todos lados, asegurandose de que no hubiese algun otro vampiro cerca, extrajo una navaja y ser hizo un pequeño cortecito en la mano, lo bastante pequeño para que el olor no fuera tan intenso, pero en una zona donde pudiera salir suficiente sangre para que la vampira recuperara sus fuerzas, y le acercó las herida a los labios
-No hay tiempo para elgun sermón, debe recuperar sus fuerzas o se va a morir y ni al director ni a nadie le va a hacer ninguna gracia encontrar un vampiro muerto-le dijo a la chica-y no hay problema, se cuidarme sola-agregó con seriedad procurando no ser grosera
-No hay tiempo para elgun sermón, debe recuperar sus fuerzas o se va a morir y ni al director ni a nadie le va a hacer ninguna gracia encontrar un vampiro muerto-le dijo a la chica-y no hay problema, se cuidarme sola-agregó con seriedad procurando no ser grosera
- Aki Kikuchi
Cantidad de envíos :
150
no me gustaba nada esa idea, pero si lo hacia yo, kai se enfadaria mucho- esta bien, pero si en un momento dado te digo que corras, lo haces, queda claro?-me quito la capa para que en caso de necesidad tenga mayor moovilidad dejando ver mi espada colgadada en la espalda y algun que otro cuchillo
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
-Claro-afirmó la chica. Aki era una descendiente de cazavampiros, y sabía muy bien que era algo muy peligroso lo que estaba haciendo, y aunque sabía muy bien que hacer, por lo visto la otra chica tenía más experiencia cazando vampiros que ella
- Aki Kikuchi
Cantidad de envíos :
150
abro la boca de Fraiah con los dedos procurando no tocarle los colmillos- evita que pueda morderte, no quiero accidentes- digo seria
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
-Descuida, tendré cuidado-le respondió Aki, acercando su mano a los labios de la chica
- Aki Kikuchi
Cantidad de envíos :
150
tras sus misiones, Kai llega al bosque con ganas de ver a su niña, pero al verla de lejos, no le gusta lo que ve, se acerca y se planta delante de las chicas- que demonios estais haciendo?- dice alarmado por la imagen que veia
- Kai Olivier
Cantidad de envíos :
362
me giro al oir a Kai- se muere, Kai, al no ser que tengas otra idea mejor, es la unica solucion que veo y me da igual que te parezca horrible y que te enfades y cortes conmigo, pero es mi amiga y no la voy a dejar tirada- vuelvo a mirar a Fra preocupada
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
-¿quieres verla morir? ¿y que ahora si se declare una guerra entre vampiros teniendo en mente que ella estaba "en la escena del crimen"?- le respondio concentrada en lo que hacía sin sobresaltarse
- Aki Kikuchi
Cantidad de envíos :
150
no queria perder a Kasha y lo que decia la chica desconocida tenia sentido, asi que suspiro y sin decir nada ayudo a Kasha a mantenerla sentada, esperando a que no se produjera ningun contratiempo
- Kai Olivier
Cantidad de envíos :
362
Aki mientras tanto seguia tranquila alimentando a la chica. Con calma, y se volvio a todos lados para asegurarse de que no viniera otro vampiro o entonces las cosas se pondrían feas
- Aki Kikuchi
Cantidad de envíos :
150
sonrio al ver que Kai entra en razon, aunque se que no le gusta demasiado hacer esto- gracias...-le susurro
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
El silencio en mi mente era profundo. Sin embargo, el exterior no lo era. Había gente rodeándonme, personas conocidas que intentaban ayudar a mi débil cuerpo vampírico. Siento un leve sabor dulce -para mi parecer- en mi boca. Abro los ojos con lentitud, éstos estaban rojos. Es entonces cuando veo la escena y me alarmo. Empujo a la humana, no demasiado fuerte, pero lo suficiente para apartarla de mi.
- ¡No! - grito y me deslizo en el suelo hacia atrás, alejándome de ellos. Miro a Kasha, a Kai y a aquella joven de la clase diurna, ¿Estaba loca o qué? Si fui capaz de matar a diez personas en cuestión de segundos, ¿qué aseguraba que no la exterminase en nada? Sacudí la cabeza levemente y cerré los ojos con fuerza, cubriéndome el rostro con una mano.
- No es necesario esto - musité y miré a Kasha - estoy bien - aclaré. Tranquilamente podría decir que sólo dormía. ¿No? Suspiro y me abrazo a mí misma. ¿Por qué tenía que ser tan difícil? Anhelaba con toda el alma ser humana de nuevo, pues esto para mí significó más un castigo que una salvación.
- ¡No! - grito y me deslizo en el suelo hacia atrás, alejándome de ellos. Miro a Kasha, a Kai y a aquella joven de la clase diurna, ¿Estaba loca o qué? Si fui capaz de matar a diez personas en cuestión de segundos, ¿qué aseguraba que no la exterminase en nada? Sacudí la cabeza levemente y cerré los ojos con fuerza, cubriéndome el rostro con una mano.
- No es necesario esto - musité y miré a Kasha - estoy bien - aclaré. Tranquilamente podría decir que sólo dormía. ¿No? Suspiro y me abrazo a mí misma. ¿Por qué tenía que ser tan difícil? Anhelaba con toda el alma ser humana de nuevo, pues esto para mí significó más un castigo que una salvación.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
miro a Fra-que estas bien?, estas muerta de hambre Fra, y si no comes pronto moriras de hambre y no he vuelto aqui para verte morir precisamente-me cruzo de brazos
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
- No estoy muerta de hambre, y además, no quiero comer - sentencié mirando a Kasha. Yo no podía permitirme ingerir sangre, siquiera, con el desastre que había hecho hace unos días. Por momentos las palabras de Crash pesaban cada vez más. Yo era un monstruo, y no podía evitarlo.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
suspire, esto iba a ser por las malas, pero bueno, saque un cuchillo y me acerque a ella, cuando estaba delante de ella me hice un corte y empece a gotear sangre delante de la cara de Fra- estas segura Fra??, no pienso dejarte morir de hambre, aunque tenga que forzarte a comer
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Cuando Kasha hizo eso, me recordó que no fue la primera vez que lo hacía. Siempre me torturaba con lo mismo.
- Para Kasha, para ya, en verdad - susurré desviando la vista de ella y aquel líquido, poniendo todo mi autocontrol en ello.
- Para Kasha, para ya, en verdad - susurré desviando la vista de ella y aquel líquido, poniendo todo mi autocontrol en ello.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-lo siento, pero no, hasta que no entres en razon y comas, no voy a parar- acerco la mano mas a ella
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Suspiro y me pongo de pie.
- No insistas - dictaminé sin intención de que ella me siga contrariando en esto.
- No insistas - dictaminé sin intención de que ella me siga contrariando en esto.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
la miro muy seria- me da igual, no creo que a Nokku le haga mucha gracia que te mates de hambre, pero como tu quieras, yo no me voy a quedar mirando como te matas, tu veras lo que haces, pero si mueres haras daño a mucha gente-me giro, cojo a kai de la mano y lo saco de alli
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Y cuando pronunció su nombre algo se removió en mi interior. Apreté la garganta para tragarme las lágrimas. Yo no iba a morir, porque era más fuerte que esta maldición aunque no lo pareciese. Aprendería a vivir con hambre eternamente si era necesario. Pero ya no quería causar más daños, ni molestias, ni preocupaciones.
Miré a la chica que quedaba allí, a la humana que intentó ayudarme. Una sonrisa débil pero sincera se formó en mis labios.
- Gracias por lo que hiciste, eres valiente, pero no vuelvas a hacerlo nunca más - agradecí y aconsejé. Viéndolo desde el lado de mi naturaleza, yo pude resistirme y no lanzarme a su cuello, pero otro no se si lo haría.
Dicho esto, me marché de allí caminando con lentitud y pesadez. Otra vez tendríamos que lidiar Kasha y yo con otro disgusto.
Miré a la chica que quedaba allí, a la humana que intentó ayudarme. Una sonrisa débil pero sincera se formó en mis labios.
- Gracias por lo que hiciste, eres valiente, pero no vuelvas a hacerlo nunca más - agradecí y aconsejé. Viéndolo desde el lado de mi naturaleza, yo pude resistirme y no lanzarme a su cuello, pero otro no se si lo haría.
Dicho esto, me marché de allí caminando con lentitud y pesadez. Otra vez tendríamos que lidiar Kasha y yo con otro disgusto.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-No hay cuidado-le grito Aki a la vampira-si morías cosas aun más terribles de lo que te imaginas podrían ocurrir...-Dicho esto, se dio la vuelta continuo con su paseo nocturno por el bosque, vendandose la mano con firmeza o acascandola con un fuerte perfume que tenía a mano. Sabía que no sería suficiente para extinguir el olor a sangre de otros vampiros, pero por lo menos para disimularlo.
Era una noche hermosa, clara y serena, y la brisa soplaba con suavidad agitando su asimetrico cabello ebano. Noches como esa le recordaban a su amado y difunto prometido...
-Hazuki- murmuro. Solo pronunciar su nombre hizo que sus ojos fucsias se llenaran de lagrimas. Era bello poder traerlo a su mente de esa forma y al mismo tiempo deprimente, pues solo era un eco de su mente y sabía bien que su amado Hazuki ya no volvería
Era una noche hermosa, clara y serena, y la brisa soplaba con suavidad agitando su asimetrico cabello ebano. Noches como esa le recordaban a su amado y difunto prometido...
-Hazuki- murmuro. Solo pronunciar su nombre hizo que sus ojos fucsias se llenaran de lagrimas. Era bello poder traerlo a su mente de esa forma y al mismo tiempo deprimente, pues solo era un eco de su mente y sabía bien que su amado Hazuki ya no volvería
- Aki Kikuchi
Cantidad de envíos :
150
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Página 20 de 40.