~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 20 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 20 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 20 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 20 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 20 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 20 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 20 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 20 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 20 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 20 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 20 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 20 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Bosque

    Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 20 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo


    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Mayo 20, 2011 2:47 am

    No me sentía bien. Hoy mi cabeza daba miles de vueltas. Estaba mareada, inestable, sentía que en cualquier momento mis rodillas fallarían, y de hecho, lo hicieron. Caí al suelo y me sostuve con ambas manos apoyadas sobre el frío suelo cubierto de hierba. Suspiré e hice una pequeña mueca. ¿Sería esto el resultado de la falta de alimento? No lo creía, pero sino.. ¿qué otra cosa podría ser? Me dolía demasiado la cabeza. Cerré los ojos con fuerza y finalmente caí tendida sobre la superficie verde. La brisa era serena y arremolinaba levemente mi cabello. Aspiré una bocanada de aire y me sostuve el estómago con una mano. Me sentía horrible. Sin energías.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Mayo 20, 2011 1:07 pm

    llegando tras mis misiones, aparezco en el bosque y veo a Fraiah tirada en el suelo- Fraiah!!- llego hasta ella derrapando un poco en el suelo, por la pinta que tenia, parecia que llevaba tiempo sin comer- Fraiah, dime que no te estas matando de hambre, tienes que comer- la levanto del suelo dejandola sentada y comprobando el estado en el que se encontraba
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Aki Kikuchi Vie Mayo 20, 2011 2:59 pm

    Mientras Aki paseaba por el bosque ya que no tenía nada mejor que hacer *Alter ego dice: que raro ¬¬* pudo ver a una chica. Tenía muy mala pinta y al poco rato la vio desplomarse en el suelo. Por el uniforme pudo comprobar que era una chica de la clase nocturna, así que de inmediato pudo ver que era un vampiro que llevaba horas sin comer, acto seguido, otra chica se avalanzo sobre ella. Con decición avanzó hacia ambas.

    -¿Puede comer lo que sea?- preguntó Aki de golpe
    Aki Kikuchi
    Bosque - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Mayo 20, 2011 4:30 pm

    me giro al ver a una chica, no sabia si ella estaba al tanto y no podia arriesgarme-no, no puede, tiene que comer algo especial y mi consejo es que te alejes de ella, es peligroso
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Aki Kikuchi Vie Mayo 20, 2011 5:26 pm

    Aki entendio la situación, y por la reacción de la otra chica era obvio que sospechaba que ella no conocía el hecho de que la chica en el suelo era un vampiro, pero ella estaba equivocada, así que viendo a todos lados, asegurandose de que no hubiese algun otro vampiro cerca, extrajo una navaja y ser hizo un pequeño cortecito en la mano, lo bastante pequeño para que el olor no fuera tan intenso, pero en una zona donde pudiera salir suficiente sangre para que la vampira recuperara sus fuerzas, y le acercó las herida a los labios

    -No hay tiempo para elgun sermón, debe recuperar sus fuerzas o se va a morir y ni al director ni a nadie le va a hacer ninguna gracia encontrar un vampiro muerto-le dijo a la chica-y no hay problema, se cuidarme sola-agregó con seriedad procurando no ser grosera
    Aki Kikuchi
    Bosque - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Mayo 20, 2011 5:33 pm

    no me gustaba nada esa idea, pero si lo hacia yo, kai se enfadaria mucho- esta bien, pero si en un momento dado te digo que corras, lo haces, queda claro?-me quito la capa para que en caso de necesidad tenga mayor moovilidad dejando ver mi espada colgadada en la espalda y algun que otro cuchillo
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Aki Kikuchi Vie Mayo 20, 2011 5:39 pm

    -Claro-afirmó la chica. Aki era una descendiente de cazavampiros, y sabía muy bien que era algo muy peligroso lo que estaba haciendo, y aunque sabía muy bien que hacer, por lo visto la otra chica tenía más experiencia cazando vampiros que ella
    Aki Kikuchi
    Bosque - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Mayo 20, 2011 5:53 pm

    abro la boca de Fraiah con los dedos procurando no tocarle los colmillos- evita que pueda morderte, no quiero accidentes- digo seria
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Aki Kikuchi Vie Mayo 20, 2011 7:07 pm

    -Descuida, tendré cuidado-le respondió Aki, acercando su mano a los labios de la chica
    Aki Kikuchi
    Bosque - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kai Olivier Vie Mayo 20, 2011 7:15 pm

    tras sus misiones, Kai llega al bosque con ganas de ver a su niña, pero al verla de lejos, no le gusta lo que ve, se acerca y se planta delante de las chicas- que demonios estais haciendo?- dice alarmado por la imagen que veia
    Kai Olivier
    Bosque - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Mayo 20, 2011 7:27 pm

    me giro al oir a Kai- se muere, Kai, al no ser que tengas otra idea mejor, es la unica solucion que veo y me da igual que te parezca horrible y que te enfades y cortes conmigo, pero es mi amiga y no la voy a dejar tirada- vuelvo a mirar a Fra preocupada
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Aki Kikuchi Vie Mayo 20, 2011 7:30 pm

    -¿quieres verla morir? ¿y que ahora si se declare una guerra entre vampiros teniendo en mente que ella estaba "en la escena del crimen"?- le respondio concentrada en lo que hacía sin sobresaltarse
    Aki Kikuchi
    Bosque - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kai Olivier Vie Mayo 20, 2011 7:34 pm

    no queria perder a Kasha y lo que decia la chica desconocida tenia sentido, asi que suspiro y sin decir nada ayudo a Kasha a mantenerla sentada, esperando a que no se produjera ningun contratiempo
    Kai Olivier
    Bosque - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Aki Kikuchi Vie Mayo 20, 2011 7:36 pm

    Aki mientras tanto seguia tranquila alimentando a la chica. Con calma, y se volvio a todos lados para asegurarse de que no viniera otro vampiro o entonces las cosas se pondrían feas
    Aki Kikuchi
    Bosque - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Mayo 20, 2011 7:39 pm

    sonrio al ver que Kai entra en razon, aunque se que no le gusta demasiado hacer esto- gracias...-le susurro
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Mayo 22, 2011 6:53 pm

    El silencio en mi mente era profundo. Sin embargo, el exterior no lo era. Había gente rodeándonme, personas conocidas que intentaban ayudar a mi débil cuerpo vampírico. Siento un leve sabor dulce -para mi parecer- en mi boca. Abro los ojos con lentitud, éstos estaban rojos. Es entonces cuando veo la escena y me alarmo. Empujo a la humana, no demasiado fuerte, pero lo suficiente para apartarla de mi.
    - ¡No! - grito y me deslizo en el suelo hacia atrás, alejándome de ellos. Miro a Kasha, a Kai y a aquella joven de la clase diurna, ¿Estaba loca o qué? Si fui capaz de matar a diez personas en cuestión de segundos, ¿qué aseguraba que no la exterminase en nada? Sacudí la cabeza levemente y cerré los ojos con fuerza, cubriéndome el rostro con una mano.
    - No es necesario esto - musité y miré a Kasha - estoy bien - aclaré. Tranquilamente podría decir que sólo dormía. ¿No? Suspiro y me abrazo a mí misma. ¿Por qué tenía que ser tan difícil? Anhelaba con toda el alma ser humana de nuevo, pues esto para mí significó más un castigo que una salvación.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Mayo 22, 2011 6:59 pm

    miro a Fra-que estas bien?, estas muerta de hambre Fra, y si no comes pronto moriras de hambre y no he vuelto aqui para verte morir precisamente-me cruzo de brazos
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Mayo 22, 2011 7:05 pm

    - No estoy muerta de hambre, y además, no quiero comer - sentencié mirando a Kasha. Yo no podía permitirme ingerir sangre, siquiera, con el desastre que había hecho hace unos días. Por momentos las palabras de Crash pesaban cada vez más. Yo era un monstruo, y no podía evitarlo.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Mayo 22, 2011 7:16 pm

    suspire, esto iba a ser por las malas, pero bueno, saque un cuchillo y me acerque a ella, cuando estaba delante de ella me hice un corte y empece a gotear sangre delante de la cara de Fra- estas segura Fra??, no pienso dejarte morir de hambre, aunque tenga que forzarte a comer
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Mayo 22, 2011 7:31 pm

    Cuando Kasha hizo eso, me recordó que no fue la primera vez que lo hacía. Siempre me torturaba con lo mismo.
    - Para Kasha, para ya, en verdad - susurré desviando la vista de ella y aquel líquido, poniendo todo mi autocontrol en ello.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Mayo 22, 2011 7:36 pm

    -lo siento, pero no, hasta que no entres en razon y comas, no voy a parar- acerco la mano mas a ella
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Mayo 23, 2011 12:45 am

    Suspiro y me pongo de pie.
    - No insistas - dictaminé sin intención de que ella me siga contrariando en esto.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Mayo 23, 2011 12:52 am

    la miro muy seria- me da igual, no creo que a Nokku le haga mucha gracia que te mates de hambre, pero como tu quieras, yo no me voy a quedar mirando como te matas, tu veras lo que haces, pero si mueres haras daño a mucha gente-me giro, cojo a kai de la mano y lo saco de alli
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Mayo 23, 2011 2:08 am

    Y cuando pronunció su nombre algo se removió en mi interior. Apreté la garganta para tragarme las lágrimas. Yo no iba a morir, porque era más fuerte que esta maldición aunque no lo pareciese. Aprendería a vivir con hambre eternamente si era necesario. Pero ya no quería causar más daños, ni molestias, ni preocupaciones.
    Miré a la chica que quedaba allí, a la humana que intentó ayudarme. Una sonrisa débil pero sincera se formó en mis labios.
    - Gracias por lo que hiciste, eres valiente, pero no vuelvas a hacerlo nunca más - agradecí y aconsejé. Viéndolo desde el lado de mi naturaleza, yo pude resistirme y no lanzarme a su cuello, pero otro no se si lo haría.

    Dicho esto, me marché de allí caminando con lentitud y pesadez. Otra vez tendríamos que lidiar Kasha y yo con otro disgusto.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Aki Kikuchi Lun Mayo 23, 2011 4:23 am

    -No hay cuidado-le grito Aki a la vampira-si morías cosas aun más terribles de lo que te imaginas podrían ocurrir...-Dicho esto, se dio la vuelta continuo con su paseo nocturno por el bosque, vendandose la mano con firmeza o acascandola con un fuerte perfume que tenía a mano. Sabía que no sería suficiente para extinguir el olor a sangre de otros vampiros, pero por lo menos para disimularlo.

    Era una noche hermosa, clara y serena, y la brisa soplaba con suavidad agitando su asimetrico cabello ebano. Noches como esa le recordaban a su amado y difunto prometido...
    -Hazuki- murmuro. Solo pronunciar su nombre hizo que sus ojos fucsias se llenaran de lagrimas. Era bello poder traerlo a su mente de esa forma y al mismo tiempo deprimente, pues solo era un eco de su mente y sabía bien que su amado Hazuki ya no volvería
    Aki Kikuchi
    Bosque - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 20 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.