|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Bosque
Página 19 de 40. • Comparte
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Bosque
Recuerdo del primer mensaje :
Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
- Scarlett Denver
Cantidad de envíos :
60
-Si, en efecto, había demasiadas personas para realizar el entrenamiento, ¿quieres entrenar ahora?- dije
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
-humm la verdad es que no me vendría nada mal, si tu quieres claro ^^-tampoco quería molestar a un amigo.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-no es molestia, los nivel E no son nada, en fin... apartate un poco, vendrán muchos en unos segundos- dije tranquilamente mientras sacaba un trozo de cristal de mi mano y me cortaba un poco dejando caer una gota de sangre al suelo mientras seguia sentado- eso será suficiente para que vengan, no te descontroles y mata a los que puedas, no te preocupes, no te haran nada, si veo peligro te ayudo.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Me quedé perpleja ante su acción, le hago caso y me alejo. Ya estaba acostumbrada al olor de la sangre. En unos segundos en el claro que dejaba el bosque aparecían vampiros descontrolados, venían rápidamente hacia nuestra posición. Me puse tensa, nunca me había enfrentado a una manada de niveles E. Bueno ahora me toca a mí.
Mis ojos se volvieron de un color rojo intenso, mi semblante se volvió serio. Al principio decidí quemarles un poquito y alguna que otra explosión, pero si hacía eso mi entrenamiento no habría servido para nada.
Decidí probar con los poderes de los que me había dotado Nokku en aquella fiesta de navidad.
Cristales de metros empezaron a salir del suelo, los niveles E se clavaron en ellos, dejándolos inertes, otros, en cambio eran demasiado astutos.
Me daba rabia no saber proteger a mis seres queridos, siempre había sido yo ha la que debían proteger, ahora quería que eso cambiara por completo, quería que ha ellos no les pasara nada por mi culpa, que estuvieran a salvo. En ese momento mi aura cambió completamente y mi fuerza se multiplicó ilimitadamente. Dí una patada al suelo y éste tembló, los niveles E se pararon en seco y yo sonreí, ahora era yo la que continuaba el juego.
Me lancé a por ellos, mis manos cobraron vida propia, hacían símbolos que ni yo misma habría reconocido, en fin ahora eso no me importaba.
-кристаллизовать -de mi boca salió esa palabra, no sabía por qué la habría utilizado, salió así sin más y temía haberla cagado.
En cambio los niveles E quedaron completamente cristalizados, sin vida. Les di una patada y se hicieron añicos.
Luego miré a Nokku, no sabía qué leñes había hecho, pero, había matado a los niveles E.
Me acerqué a él, y le puse mi mano encima de la herida, ésta tardo en curarse cinco segundos.
Mis ojos se volvieron de un color rojo intenso, mi semblante se volvió serio. Al principio decidí quemarles un poquito y alguna que otra explosión, pero si hacía eso mi entrenamiento no habría servido para nada.
Decidí probar con los poderes de los que me había dotado Nokku en aquella fiesta de navidad.
Cristales de metros empezaron a salir del suelo, los niveles E se clavaron en ellos, dejándolos inertes, otros, en cambio eran demasiado astutos.
Me daba rabia no saber proteger a mis seres queridos, siempre había sido yo ha la que debían proteger, ahora quería que eso cambiara por completo, quería que ha ellos no les pasara nada por mi culpa, que estuvieran a salvo. En ese momento mi aura cambió completamente y mi fuerza se multiplicó ilimitadamente. Dí una patada al suelo y éste tembló, los niveles E se pararon en seco y yo sonreí, ahora era yo la que continuaba el juego.
Me lancé a por ellos, mis manos cobraron vida propia, hacían símbolos que ni yo misma habría reconocido, en fin ahora eso no me importaba.
-кристаллизовать -de mi boca salió esa palabra, no sabía por qué la habría utilizado, salió así sin más y temía haberla cagado.
En cambio los niveles E quedaron completamente cristalizados, sin vida. Les di una patada y se hicieron añicos.
Luego miré a Nokku, no sabía qué leñes había hecho, pero, había matado a los niveles E.
Me acerqué a él, y le puse mi mano encima de la herida, ésta tardo en curarse cinco segundos.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Observé el espectaculo y me sorprendí ¿Como demonios había sabido usar mis poderes?...*__* como mola. Oí que Bella dijo algo en mi idioma natal antes de que los vampiros quedaran cristalizados. No me moví de mi sitio hasta que la herida quedó curada y después me dispuse ha hablar.
-No sabía que supieras ruso, y tampoco que pudieras hacer todo eso ¿Hace cuanto provaste mi sangre?-Dije tranquilamente mientras observaba el panorama.
-No sabía que supieras ruso, y tampoco que pudieras hacer todo eso ¿Hace cuanto provaste mi sangre?-Dije tranquilamente mientras observaba el panorama.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Me fije en su expresión.-A decir verdad yo tampoco lo sabía-río.-Pues exactamente en la fiesta de navidad, antes no me atrevía a usarlos, pero empecé a practicar, no sabía si lo estaba haciendo bien-dije algo confusa.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-Interesante... ¿Y sabias que mis poderes te gastaran bastante más energía que los mios? Como no estan directamente impregnados directamente en tu ADN si no que son prestados tu cuerpo no esta condicionado a su uso y te cansará mucho más usarlos. Deverás beber más sangre si quieres mantenerlos ^^-dije mientrás levantaba la mano - en fin... muerde.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
La verdad es que él tenía razón, me notaba cansada.-Entiendo-miré su mano-Lo dices en serio?-le miré asustada, dudaba que yo me pudiera descontrolar, luego volví a mirar su mano.-No me gusta hacer esto...pero bueno..-no estaba del todo segura, me acerqué a él despacio y cojí su mano.-Intentaré no hacerte daño-lo peor que me podía pasar sería hacerle daño y no quiero. Clavé mis dientes en su muñeca delicadamente y bebí solamente un poco, luego separé mi boca de su muñeca.-Lo siento si te he hecho daño..-seguidamente curo su herida.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-Em? ni lo sentí ^^- dije amablemente mientras ella soltaba mi brazo. -Bueno ahora tendrás más de ese "poder"- me encontraba algo aburrido y los vampiros ya habían muerto. Primero pensé en luchar yo mismo contra ella pero al tener todo ese poder en nuestras manos sería peligroso.
-Quieres seguir con el entrenamiento.
-Quieres seguir con el entrenamiento.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
-Menos mal, temía hacerte daño-sonrío-Gracias Nokku-le espachurro.
-En realidad sí, pero si estás cansado no e__e-dije recalcando lo último.
-En realidad sí, pero si estás cansado no e__e-dije recalcando lo último.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Deje que me espachurrara y me quedé en el sitio.
-Si, pero solo un poco, no te procupes.
-Si, pero solo un poco, no te procupes.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
-Me da igual, tu ahora te vas a casa y descansas e__e-dije seria. No quería que estuviera cansado, eso es malo, aunque solo fuera un poco. Y puede que sí, que me preocupe demasiado, pero es lo mejor e_e.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-Esta bien... si me lo dices de esa manera- dije mientras me levantaba lentamente. Me dirigí hacia mi casa. En realidad ya me dolí todo, al fin y al cabo no dejaba de ser humano y realmente necesitaba descansar, al igual que nutrirme ¿hacia cuanto que no había comido? Antes me desmayaba siempre que me faltaba una de estas dos cosas pero ahora resistía un poco más, esto no era bueno, definitivamente mi cuerpo se resignaría a seguir activo si continuaba tratandolo así.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
-Gracias Nokku ^^-él no podía tratar a su cuerpo así.
Yo me quedó alli un rato más tumbada en el suelo, aunque luego me levanté y me dirigí a casa de Nokku.
Yo me quedó alli un rato más tumbada en el suelo, aunque luego me levanté y me dirigí a casa de Nokku.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Llego al bosque y veo el ya típico panorama cristalizado. Hice un gesto con la mano y le devolví la vida a los árboles y demás cositas desaciendo el cristal. Me acerqué a un árbol y con frustación le dí un puñetazo cargado solo con mi fuerza natural, lo que provocó que un pequeño hilo de sangre bajara por mis nudillos.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Sin rumbo fijo, decido ir por el bosque, en busca de mi hermano. Tambien había sentido la presencia de una persona con grana poder por la zona. Entonces en ese momento siento la presencia de Astrid cerca de aquel hombre. Él ha estado cerca de ese tipo. Tendría que ir a preguntarle.
-Hola, buenas noches-dije sonriendo agradablemente.
-Hola, buenas noches-dije sonriendo agradablemente.
- Alejandra Bermilion
Cantidad de envíos :
24
Una nueva? Alguna vampira agresiva o seria amable? Muchas cosas surcaron mi cabeza antes de que me girara a mirarla.
-¿Quien demonios eres, que diablos quieres, y porque me saludas saviendo que puedo intentar matarte, comprenderas que al ser yo humano sere cazavampiros porque ningun humano posee estas habilidades ¿O esque te mueve algo más que la simple curiosidad?- me separé del árbol mientras mi mano gotaba.
-¿Quien demonios eres, que diablos quieres, y porque me saludas saviendo que puedo intentar matarte, comprenderas que al ser yo humano sere cazavampiros porque ningun humano posee estas habilidades ¿O esque te mueve algo más que la simple curiosidad?- me separé del árbol mientras mi mano gotaba.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Me sobresalté in pco de su reacción, pero intenté mantener la completa calma.
-Tranquilo chico. He podido ver que has estado con un chico llamado Astrid Bermilion. Resulta ser un pariente mío. ¿Sabes donde podría estar?-pregunté dejando de parecer tan amable.
-Tranquilo chico. He podido ver que has estado con un chico llamado Astrid Bermilion. Resulta ser un pariente mío. ¿Sabes donde podría estar?-pregunté dejando de parecer tan amable.
- Alejandra Bermilion
Cantidad de envíos :
24
-Si... actualmente se encuentra en mi casa ¿nunca me dijo que tuviera parientes? ¿Eres su hermana?- dije tranquilamente.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Al ver que su voz ya no era tan amenzante decidí volver a parecer amable.
-Pues sí, soy su hermana. Su hermana mayor.
Me detení un poco.
-¿Y de que le conoces?-pregunté con curiosidad.
-Pues sí, soy su hermana. Su hermana mayor.
Me detení un poco.
-¿Y de que le conoces?-pregunté con curiosidad.
- Alejandra Bermilion
Cantidad de envíos :
24
-Es miembro de mi organización... me olvide decirte que soy el lider de la asociación mundial de caza vampiros.Pero primero dime, ¿puedo considerarte una amenaza o simplemente como algo pasajero?
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Sonreí al oir las palabras del chico.
-Je, eso dependerá de ti. Yo solo estoy buscando a mi hermano. No hace falta ni que recuerdes mi bonita cara.
En ese momento pensé, que si quería llegar a casa de este tipo tendría que intentar dar buena imlpresión y no la estaba dando.
-Ahora, ¿podrías llevarme a tú casa para ver a mi hermano?-pregunté con seriedad, pero sin amenaza.
-Je, eso dependerá de ti. Yo solo estoy buscando a mi hermano. No hace falta ni que recuerdes mi bonita cara.
En ese momento pensé, que si quería llegar a casa de este tipo tendría que intentar dar buena imlpresión y no la estaba dando.
-Ahora, ¿podrías llevarme a tú casa para ver a mi hermano?-pregunté con seriedad, pero sin amenaza.
- Alejandra Bermilion
Cantidad de envíos :
24
Olisquee el ambiente ligeramente~~ fuckin Astrid se había pirado.
-Tu hermano... aparte de que acaba de largarse de mi casa esta herido, en fin... no soy ninguna hermana de la caridad, buscaté la vida vampira. Hasta pronto y si te he visto no me acuerdo- dije mientras me largaba del lugar.
-Tu hermano... aparte de que acaba de largarse de mi casa esta herido, en fin... no soy ninguna hermana de la caridad, buscaté la vida vampira. Hasta pronto y si te he visto no me acuerdo- dije mientras me largaba del lugar.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Él tio este (me cae bastante mal) se va y ni siquiera me ayuda.
-Cabronazo...-musite en bajo.
Bueno, tampoco necesito la ayuda de nadie asi que... buscaré por ahí, a ver si le encuentro. Un momento. Dijo que estaba herido. Eso significa... que se ha podido dar de hostias con los cazavampiros esos. No creo que ste tipo le haya podido hacer nada. Además, dijo que formaba parte de su organización. Lo que significa que no es malo... al menos con sus compañeros.
Al ver que no había nada que hacer en el bosque, decido irme.
-Cabronazo...-musite en bajo.
Bueno, tampoco necesito la ayuda de nadie asi que... buscaré por ahí, a ver si le encuentro. Un momento. Dijo que estaba herido. Eso significa... que se ha podido dar de hostias con los cazavampiros esos. No creo que ste tipo le haya podido hacer nada. Además, dijo que formaba parte de su organización. Lo que significa que no es malo... al menos con sus compañeros.
Al ver que no había nada que hacer en el bosque, decido irme.
- Alejandra Bermilion
Cantidad de envíos :
24
*crash no quiso ir a la zona abandonada por que estaban todos alli ,si no que vino al bosque a relajarse ,lo podía hacer en su jardín pero no lo hizo por que le gustaba pasear por zonas mas abiertas que su casa ,ando y ando asta que se sentó en una rama de un árbol*
------------------------------------------
*despues de un buen rato crash se fue*
------------------------------------------
*despues de un buen rato crash se fue*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Humor : Según este el tiempo.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Página 19 de 40.