~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de Nokku Damaru - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Casa de Nokku Damaru - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casa de Nokku Damaru - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Casa de Nokku Damaru - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Casa de Nokku Damaru - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Casa de Nokku Damaru - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Casa de Nokku Damaru - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Casa de Nokku Damaru - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Casa de Nokku Damaru - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Casa de Nokku Damaru - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Casa de Nokku Damaru - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Casa de Nokku Damaru - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Casa de Nokku Damaru

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de Nokku Damaru - Página 4 Empty Casa de Nokku Damaru

Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 13, 2010 8:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casa de Nokku Damaru - Página 4 Casa-elmolinu
    Nokku Damaru
    Casa de Nokku Damaru - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Casa de Nokku Damaru - Página 4 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Oct 04, 2010 1:17 am

Él comprendía lo que le decía, por suerte, porque realmente me partía el alma verlo mal, pero uando dijo esas palabras tan fríamente, un escalofrío me recorrió la espalda, justo antes que me mire con dulzura.
    Coloqué una mano sobre su hombro y negué con la cabeza.
    - Nokku, la venganza no alimenta el alma - susurré con calma. Y eso lo había escuchado hace algún tiempo, y me había ayudado para ponerle el pecho a las balas, y mantenerme con las manos limpias pese a todo, intentando ayudar hasta a quien no lo necesitase. Tarde o temprano llega nuestro karma, para bien o para mal, pero la venganza y el rencor solo nos hunden cada vez mas, y no ayudan tanto como una sonrisa o una palabra de aliento pese a la situación.

Al verlo sonreír, no pude evitar hacerlo yo también. Era bueno al menos verlo feliz unos instantes.
    - Una canción, por favor - murmuré mirándolo sin quitar mi sonrisa. El jugo de fresa.. que tentador ._. pero no; no lo necesitaba. Había aprendido a controlar mi parte vampírica y salvaje en estos días, pues cada vez que veía sangre intentaba aplacar a aquella parte de mi que quería desgarrar y aniquilar yugulares ajenas u.u
    Fraiah B. Eslin
    Casa de Nokku Damaru - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Lun Oct 04, 2010 8:56 pm

-como usted desee señorita - dije levantandome y haciendole una reberencia a Frai. - jaajaja, por cierto lo de Adam no es nada personal... es oficio de la casa matar vampiros, osea seguramente lo tenga que hacer por trabajo- dije poniendo una sonrisa sadica antes de hacer aparecer mis intrumentos y empezar a tocar.

despues de la cancion con la que me habia inspirado me sente de nuevo triste en la cama.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 04, 2010 9:31 pm

[Hice ritmo con los dedos y comence a cantar una suave melodia que se oiria por toda la academia y mas allá.. Pues tambien la estaba cantando con la mente.

Mientras cantaba las lagrimas acudian a mis ojos pues, esta cancion surgia de una parte de mi corazon, oscura y triste.. La parte que le correspondia a Nokku...]
    Katrina Darent
    Casa de Nokku Damaru - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Oct 04, 2010 11:50 pm

Observé su reverencia y reí bastante. Este chico siempre tenía ocurrencias extrañas, parecidas a las mías *-* me sentía muy a gusto en su compañía.
    Escuchó lo que dice de Adam y mi sonrisa se borra. Entendía todo lo que había hecho, pero sin embargo, nos ayudó hace unos días en el bosque.
    - Con ese criterio también tendrías que exterminarme a mi - dije sonriendo algo amargamente. Nunca pensé que me pondría en lugar de un vampiro tan en propia piel. Ahora entendía que en el momento en que tuve que elegir que legado seguir, preferí la neutralidad; sin embargo, ahora, me encuentro traicionando a mis padres, compartiendo mi vida con los seres que los asesinaron, y encima no soy una cazavampiros hecha y derecha como debería, pues ni cazavampiros soy.

Me quedé en silencio escuchando la canción. Tenía una letra bastante triste. Salto un poquito en la cama cuando Nokku vuelve a sentarse, y ya su rostro estaba entristecido otra vez, y el mío, estaba igual. Seguía manteniendo aquella tristeza que me hizo pensar.
    Otra canción, de repente, llega a mis oídos. Todo indicaba que era la voz de Katt. Me quedo en silencio, y rodeo mis piernas con mis brazos, recargando mi mentón en mis rodillas.
    - Para ella también ha de ser duro, porque te quiere, a pesar de todo..- murmuro con un tono de voz muy leve. De cierto modo comprendía a Katrina, porque me pasaba algo muy similar en cuanto a Sebastian y Crash. Era una elección difícil, y sin duda, alguien saldría lastimado. Yo ya había pasado por ese momento, pero pese a eso, aún siguen las heridas latentes.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Miér Oct 06, 2010 12:11 am

-hu..? eso crees?- dije mientras que me lo pensaba, a lo mejor de esto saldria algo y yo lo podria aprovechar. Mientras que yo pensaba una melodia amepezo a resonar en mi cabeza, reconoci al instante de quien se trataba y me quede escuchandola hasta que acabo.
    -Fraiha, tengo la sensacion de que estoy a punto de hacer una tonteria -dije levantandome de la cama, me acerque lentamente a mi estanteria y de ahi cogi unos cascos. -sera mejor que te los pongas, no tardare en volver- dije antes de saltar por la vetana de mi habitacion.

Una vez en e exterior me quede quieto observando el terreno estudiandolo minuciosamente.
    -Esto valdra-dije alejandome unos cien metros de la casa. Una vez que estube a la distancia de precausion de mi casa alce las manos y millones de papeles negros empezaron a aparecer de todos lados, estos se empezaron a agrupar y a agrupar rapidamente hasta que formaron un escenario bastante amplio. Me subi a el y una vez arriba levante de nuevo las manos para que los papeles volvieran a trabajar.Esta vez se agruparon hasta formar un gran grupo de amplizicadores bastante potentes.
    -Hmmmm, si, esto esta llendo bien- pense en voz alta mientras seguia montando el escenario. Puse unas pocas luces y demas y al final e escenario quedo casi por completo lleno de cosas, creando una montaña de mas de diez metros con los amplizicadores, los instrumentos estaban en su sitio, solo faltaba algo y era el grupo.
    -Ahora vera Kat lo que es tocar una cancion para alguien, creo haverle demostrado antes que se me dan muy bien estas cosas- volvi a pensar en voz alta. Me concentre un poco e hice que unos pocos colones mios de papel negro apareciesen, estos clones totalmente negros ocuparon sus puestos con sus respectivos instrumentos, me acerque a ellos e hice que una platazorma de papel se formara bajo nuestros pies y nos subiera hasta la altura de siete metros. Una vez ahi recogi de manera casi perezosa mi guitarra y la enchuce el cable del amplificador. Un ligero sonido sono en cuando lo hice y supuse que no habria nada que saliese mal. Espere unos pocos segundos y empece a tocar.

Mientras que tocaba se pudo notar como todos los arboles de alrededor se empezaron a echar hacia atras por la potencia del sonido, todos los animales huyeron de los alrededores y me asegure de que kat pudiera escuchar esto, no podria fallar. Mientras que mis dedos se deslizaban por las cuerdas en una de las pausas sacudi mi brazo hacia un lado y un par de alas negras me salieron de la espalda, eran bastante largas y me mantenian sin problemas en el aaire. Acto seguido hice que la plataforma de mis clones bajara exceptuando al microfono que se quedo deante mia sujeto por unas cuerdas encima de una plataforma.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 06, 2010 12:19 am

Lo miré sorprendida y fruncí el ceño cuando se puso se pie. ¿Qué pretendía ahora? Creo que ser niñera por unos días no me vendría mal.
    - Nokku..- susurré mientras tomaba entre mis manos aquel casco. ¿Qué onda con esto? Ò_O
    Lo miré desconcertada, y sin dudarlo me acerqué a la ventana. Me daba la sensación de que algo estruendoso iba a suceder.. ¿por qué será? e____e

Ya de frente a la ventana, la abrí de par en par y dejé que la brisa me revoloteara el cabello. Tenía el casco entre mis manos, y al ver el escenario que Nokku estaba a punto de montar, pensé que lo mas razonable sería hacerle caso; como siempre, Nokku era una de las pocas personas que lograba que le hiciera caso. Al menos él podía evitar que me meta en líos, aunque sea disminuía la posibilidad.

Me quedé boquiabierta al ver todo lo que hacía. Esto parecía una guerra fría. En cierto modo, la prefería así antes que ver rodar cabezas y no saber por qué banda hinchar.
    Suspiré y me quedé sin decir palabra alguna, hasta que vi aquellas alas negras salir de la espalda de Nokku, y no de sus clones.
    Parpadeo un par de veces, estupefacta. ¿Qué era Nokku? ¿Qué otros misterios ocultaba su ser?
    - .. - iba a decir algo, pero no.. no me salió nada.
    Di un saltito y me paré en el bordillo de la ventana, sujetándome de un árbol que justo extendía su rama hacia allí. Si la brisa era fuerte, ahora con aquellas ondas musicales mucho más. Se podía sentir como el suelo temblaba, y si no fuese porque mis ojos creían lo que veían, diría que ahora mismo un terremoto sacudía el pueblo.
    Me tambaleo un poco pero logro sujetarme.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Katrina Darent Miér Oct 06, 2010 7:48 am

Apareci de entre los arboles, viendo aquel monstruoso escenario y a Nokku.. Con alas. ¿Pero que? Me sente en la rama de un arbol a contemplar el espectaculo.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 06, 2010 3:25 pm

Me percaté de la presencia de Katrina cerca, pero no lograba divisarla. Entrecerré los ojos para agudizar la vista, y otra de aquellas ondas que estaban haciendo temblar el lugar logró que me tambalease y cayera, pero me sostuvo con ambas manos de una rama. Hice fuerza hacia arriba y me senté en el ramake de aquel árbol, y suspiré.
    - Estuvo cerca - murmuré. A veces olvidaba que una caída desde allí no me haría nada, pues con las habilidades de un vampiro, el 99.9 % de las estadísticas de ventaja estaban de mi lado.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Katrina Darent Miér Oct 06, 2010 4:22 pm

Sacudi la cabeza. ¿Que hacia yo aqui? Nokku me lo habia dejado claro, no queria verme, y yo no iba a intentar arreglarlo de nuevo.
    Baje de la rama y sali de alli.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Nokku Damaru Miér Oct 06, 2010 4:40 pm

Acabe e concierto y la musica se apago por completo, todo el escenario se empezo a desacer en milones de papeles negros a la vez que mis alas, fui descendiendo y cuando toque el suelo con la punta del pie todas las cosas de alrededor formadas por los papeles incluidas mis alas se desicieron. Acto seguido me quede tumbado en el suelo a esperar algo.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 06, 2010 4:46 pm

Entrecerré los ojos al ver aquello. Un papel se posa sobre mi cabeza Ò_O Lo tomo con la mano y lo miro, pero se deshace en mi mano ._. Vaya..
    Doy un salto y caigo de pie al lado de Nokku, que se encontraba tumbado en el suelo. Esa expresión melancólica, de vacío, podía verse a leguas.
    - Nokku..- susurré mirándolo apenada. Quería que sonriera al menos una vez, pero no sabía qué hacer.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Katrina Darent Miér Oct 06, 2010 4:50 pm

Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Nokku Damaru Miér Oct 06, 2010 10:48 pm

Mentras que me iba vi como Fraiah me llamaba, aun asi no la preste demasiada atencion, me sentia muy extraño, se trataba de una sensacion de frustacion y confusion, no sabria explicarla con simples palabras pero a pocos pasos que di me cai inevitablemente de rodillas, algo raro me estaba pasando, de repente me empezo a doler un monton la cabeza a la que agarre con ambas manos intentando fallidamente hacer que el dolor se fuera. De repente agache un momento mi cabeza y cuando la levante una mascara aparecio en ella.
    Spoiler:

No podia controlar mi cuerpo y parecia que esa mascara hacia que un aura de maldad viniera en masa de mi interior mi pelo empezo a crecer al igual que cuando usaba mi habilidad de la armadura, algo totalmente extraño, cuando toda esa maldad empezo a salir a flote una especie de pelota negra cuando abri la boca para gritar, apuntaba al cielo y cada vez se hacia mas grande, cuando senti que ya no podia resistirlo mas senti como una mega onda de energia salia de la bola hacia arriva dejando una estela a su alrededor.
    Spoiler:
    Despues de eso cai inconsciente al suelo. Parecia que el dolor que estaba soportando mi corazon se expulso en forma de energia creandome una nueva y extraña habilidad, que sera esa mascara. Me dio tiempo a pensar mientras esta se desacia y yo caia al suelo.
    Spoiler:
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 06, 2010 11:51 pm

Vi como él se iba, y comencé a seguirlo, obviamente. no iba a permitir que haga ninguna locura, y mucho menos que se siga haciendo daño.
    En eso que mis pasos iban tras lo suyos, lo veo caer. Me acerco a él, colocandome a su lado en cuclillas y sujetándolo suavemente por los hombros, ya que no pretendía tratarlo bruscamente debido a que no se sabe como puede sentirse él físicamente.
    Lamentablemente, mi estadía a su lado no duró demasiado, ya que una onda de energía me envió lejos cuando él comenzó a sujetarse la cabeza, como si ésta le doliera demasiado.

Estaba a unos cuantos metros, tirada en el suelo, pero con la cabeza erguida observando. ¿Qué era esa máscara horrible que se le formaba en el rostro? No era como la de Kasha o la de Black -que por cierto aún no me enteraba de dónde provenía- sino que era totalmente extraña y por qué no decirlo, algo escalofriante.
    - Nokku-Chan - murmuré luego, en un tono bajo y suave. No me gustaba esto, pero no sabía que hacer. Si me acercaba probablemente no podría ayudarlo y traería peores consecuencias.
    Mi cuerpo se estremeció cuando sintió tanta energía negativa rondando el lugar. De pequeña se me daba por ver el aura de las personas, y Angelique siempre me había ayudado con eso. Ahora el aura de Nokku era sombría, quizás demasiado.

Todo pareció calmarse al cabo de un rato, y lo vi desvanecerse. Me puse de pie rápido y me acerqué a él, colocando un mechón rebelde de cabello que se me vino a la cara tras mi oreja.
    Estaba inconsciente, y no iba a dejarlo aquí afuera y sin los cuidados necesarios.
    Lo tomé en brazos (sí, esto de ser fuertecita me gusta mucho *-*) y a velocidad vampírica me dirigí a su casa, entrando por la ventana de la habitación que me había asignado hace un tiempo.
    Lo dejo sobre la cama y lo cubro con las mantas, para luego dirigirme a la cocina.

Una vez abajo, comencé a pensar qué le gustaría de comer para recuperar energías. Abrí el refrigerador y me encontré con unas chuletas *-* eso de seguro le agradaba.
    Por suerte había algo de verduras, como patatas, así que las corté y luego coloqué en una fuente la susodicha carne y las patatas, para llevarlas al horno.
    Por otro lado, hice un poco de jugo de naranja y lo dejé para que se enfriase en el refrigerador.

Me dirigí al baño y mojé una toalla, enrollandola un poco.
    Subí las escaleras y me senté a su lado, deslizando con mi mano su cabello para descubrir su frente, todo de manera cuidadosa y suave, que no quería sobresaltarlo.
    Le coloqué el paño mojado en la cabecita, y me quedé allí contando el tiempo para que se cocinase la comida, y para que él despierte.
    Mi mirada violetácea se perdió en la luna que observaba desde el firmamente, y se atrevía a espiar por la ventana Ò_Ó (?) Sonrío para mi misma ante tales estúpidos pensamientos e.e pero es que cuando estoy nerviosa y mi cabecita va a mil por hora, suelen pasarme estas cosillas e.é Incluso el exceso de depresión me vuelve algo tonta loc
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Oct 09, 2010 12:23 am

Estube en un estado aletargado durante unas pocas horas, durante todo ese tiempo me iva enterando parcialmente de lo que sucedia a mi alrededor y senti como Fraiah me cuidaba mientras me encontraba en ese estado, *¿porque hara Fraiah eso? es una buena persona, ya se lo agradecere* pense mientras que empezaba a levanatrme lentamente, habia algo de comida preparado cerca de mi.
    -Lo has echo tu? -dije con un tono de voz algo apagado y triste- se ve muy bien, me lo comere por el camino, lo siento mucho Fraih, luego te lo agradecere pero ahora mismo tengo que irma ^^-dije todavia con la cara algo palida, despues hoci que unos papelitos crearan una mochila y despues meti envolvi la comida con unos papelitos preservandola de cualquier cosa. Salte por la ventana pero antes de hacerlo mire durante unos segundos a Fraiah y sonrei.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Oct 09, 2010 1:24 am

Ya había dejado la comida a su lado, esperando a que despertara, y eso hizo. Una sonrisa algo débil se formó en mi rostro, ya que él no estaba demasiado bien, y lo notaba y me partía el alma. Ojalá algo pudiera hacerle ver las cosas de otro color.
    Veo como guarda la comida y asiento a lo que dice.
    - Bueno - comento y lo veo irse. Suspiré y lo despedí con la mano.
    - Cuidate - murmuré cuando desapareció y al ratito caí rendida del cansancio sobre la cama, y me dormí ._.

Me despierto y salgo de allí.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Lun Oct 11, 2010 1:05 pm

Llegue algo cansado a mi casa y me tumbe en la cama.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 11, 2010 1:07 pm

De pronto apareci al lado de nokku de pie. Siempre huyendo.. Musite divertida.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Nokku Damaru Lun Oct 11, 2010 1:10 pm

-Es retirada estrategica guapa- dije cerrando los ojos mientras me encontraba tumbado.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 11, 2010 1:15 pm

Rei. Seguro Nokku, seguro.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Nokku Damaru Lun Oct 11, 2010 1:33 pm

Abri los ojos perezosamente - estoy cansado Katt, no empieces ha hacer cosas malas, ya se que eres sadica y eso pero a mi no me importa, tuembate si quieres - dije dando una palmada en la cama.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 11, 2010 1:38 pm

Siento decepcionarte Nokku, pero no me gusta estar parada. Lo mire y me sente en la cama. La creciente calma solo es un aviso para la batalla. Musite, ¿Habia dicho eso yo? ¿Por que? Ni siquiera habia sido a proposito..
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Nokku Damaru Lun Oct 11, 2010 1:43 pm

- o venga ya, independientemente de si estemos parados o no si tiene que haver una lucha la habra- dije todavia con los ojos sentados - Katt... asi que ahora eres de nuevo maligan y matas a todos verdad? y yo que creia que al final podriamos encontrarnos mas a menudo, lo que dije hace unos dias fue porque no podia soportar verte y saber que estas con ese imbecil, no me malinterpretes vale- ya no me apetecia hacer nada, ni siquiera poner escusas... realmente hacia tiempo que no me sentia tranquilo.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 11, 2010 1:46 pm

Maligna, que hermosa palabra una lastima que no sea Katrina la que te habla. ¿Que? ¿Por que estaba diciendo esas cosas? ¿Que cojones me pasaba. Mi cuerpo se movio, se levanto solo y no habia sido yo.. Pero.. ¿Que me estaba pasando?
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Nokku Damaru Lun Oct 11, 2010 1:52 pm

La mire mientras que me decia eso - Mierda, yo quiero hablar con Katt, dadmela- dije levantandome bruscamente y encerrando a kat en una bola de papeles, lo reforce la maximo que pude asegurandome de que no escapara hasta que yo quisiera, sali de casa con la bola e me preocupe de hacer mas papeles en cuanto Katt empezase a romperlos desde dentro.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba