~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Biblioteca - Página 6 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Biblioteca - Página 6 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Biblioteca - Página 6 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Biblioteca - Página 6 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Biblioteca - Página 6 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Biblioteca - Página 6 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Biblioteca - Página 6 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Biblioteca - Página 6 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Biblioteca - Página 6 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Biblioteca - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Biblioteca - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Biblioteca - Página 6 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Biblioteca

    Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Biblioteca

    Mensaje por Kaien Cross Vie Ago 21, 2009 5:26 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la biblioteca de la academia, aqui podreís estudiar sin armar mucho jaleo.
    Kaien Cross
    Biblioteca - Página 6 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Kobik Von Karahann Miér Ene 18, 2012 8:58 pm

    Espera... ¿cómo sabía que yo desconozco quién me mordió? Oooh, ya lo entiendo. Debes de ser como la chica del tejado, ¿verdad? La lectora de mentes. Entonces habrás visto todo lo que he pensado hasta ahora, ¿verdad? Ten cuidado con lo que expresas en voz alta. Hay cosas en mi mente que ni siquiera mi hermana conoce, y que no es el momento de que conozca... todavía. Ten cuidado, te lo suplico.

    Todo esto lo pensaba Kobik, esperando que Katrina pudiera recibirlo en su mente. Mientras tanto, la misteriosa figura de antes cogió un libro. Kobik activó sus poderes un instante, tiempo durante el cual sus ojos pasaron del verde natural al rojo claro. Solo fue un pequeño instante, para ver el título del libro que se llevaba y un poco de su contenido.
    - ¿Quién era aquel chico? ¿Alguno de vosotros lo conoce? A penas ha interactuado... extraño personaje, sí...
    Entonces Kobik reparó en lo que le intentaba decir Nora.
    - Tú también tenías curiosidad, ¿verdad, hermanita? Dime, ¿qué has descubierto?
    Kobik ardía en deseos de saber qué era ese rollo que se traían todos de las pastillas. Aunque si, como bien le había dicho Katrina, podía cazar en los pueblos abandonados de alrededor, no habría problema alguno.
    Kobik Von Karahann
    Biblioteca - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Nora Von Karahann Miér Ene 18, 2012 10:21 pm

    Aun un tanto molesta por el comentario de... Morder y eso, Nora metió la mano en el bolso y sacó el paquete de pastillas que le había dado el director.
    - Mira, son estas... Supuestamente nos dan los mismos nutrientes que la sangre y... Deberían bastar.
    Le tendió la caja después de coger una pastilla ella misma. Se la metió en la boca y la saboreó como quien prueba un caramelo. Su gesto se torció al poco tiempo. Estaban...
    - Yo... Prefiero la sangre...
    Nora Von Karahann
    Biblioteca - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Michael Darent Jue Ene 19, 2012 12:10 am

    El pequeño observó con curiosidad a la recien llegada, pues parecia tener su edad. Negó con la cabeza al escuchar su pregunta pero no dijo nada, ya que su hermana ya habia respondido.
    Nada en la conversacion le dio pie a intervenir, por lo que se dedico a balancearse sobre sus pies mientras hojeaba el libro que tenia entre las manos. Eso si, manteniendo parte de su antencion puesta en lo que decian, ante todo, Michael era extremadamente curioso.
    Cerró el libro. En el no habia nada util. Es entonces cuando percibe un olor desagradable y arruga la nariz ¿Que era eso? Se fija en el paquete de pastillas que la niña tiene en la mano, ahora todo le cuadra. Mike nunca ha podido tomarse una de esas, su sabor es espantoso, nada que el crea algo comestible.
    -Saben muy mal ¿de veras teneis que tomar eso?
    Michael Darent
    Biblioteca - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Kobik Von Karahann Jue Ene 19, 2012 12:15 am

    Kobik estaba extrañado por las reacciones de todos los presentes. Tomó una pastilla de la caja de Nora, y la probó. En la guerra por la independencia había probado, como soldado, mejores manjares. Por mejores manjares se refería a esa bazofia que servían, que era una mezcla de... de sabe Dios qué.
    - ... ¿Esto es necesario? Podemos cazar fuera, ¿verdad? Por mí, con sangre de cordero o de vaca me está bien... Antes que 'eso'.
    No había adjetivo en el mundo conocido como para calificar a esas pastillas.
    Kobik Von Karahann
    Biblioteca - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Nora Von Karahann Jue Ene 19, 2012 12:57 am

    Nora miró a Michael... sí, se llamaba Michael con cierta expresión de pena, deseando que ese sabor desapareciera rápido de su boca.
    - Espero que no... Es horrible
    Su gesto cambió de la cara de asco/pena a la de asombro o alegría.
    - ¡Hey! Vosotros... ¿vosotros sabéis dónde podemos cazar? Porque eso sería fantástico. Además hoy estamos de celebración y... podéis uniros si queréis.
    Nora les sonrió con la mejor de sus sonrisas, mientras guardaba las asquerosas pastillas en el bolso, intentando olvidarse de ellas para siempre.
    Nora Von Karahann
    Biblioteca - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Katrina Darent Jue Ene 19, 2012 4:17 pm

    Mire a Nora que se habia metido una de las pastillas en la boca, su expresion era toda una imagen que describia perfectamente el sabor de esas asquerosas pastillas. Seguidamente Kobik se metio otra en la boca y la misma expresion surco su rosto. Ladee media sonrisa, los habia avisado.
    Observe como el rostro de la pequeña cambiaba parecia alegra, la mire con una sonrisa cuando formulo esa pregunta.
    Por supuesto que si querida, estaremos encantados de enseñaros donde podeis alimentaros.
    Dije mirando a Mike.
    Katrina Darent
    Biblioteca - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Nora Von Karahann Vie Ene 20, 2012 12:55 am

    - Me alegra oírlo.
    La niña sonrió y se quedó mirando a la vampiresa.
    - Bueno, supongo que ahora estaréis ocupados, ¿no? Es decir, que yo no tengo nada que hacer, por si queríais ir ahora y eso...
    Empezó a irse por las ramas, pero realmente tenía... hambre.
    Nora Von Karahann
    Biblioteca - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Kobik Von Karahann Vie Ene 20, 2012 6:47 pm

    Kobik miró a su hermana, sonriente.
    - Es una buena idea -dijo- Mientras estábamos hablando he leido aproximadamente el 60% de los libros que hay en esta biblioteca. Así que creo que ya tengo los deberes hechos por hoy -dijo, en un tono sarcástico y positivamente bromista.- ¿Qué me decís, chicos? ¿Nos enseñáis los alrededores?
    Kobik Von Karahann
    Biblioteca - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Michael Darent Sáb Ene 21, 2012 12:14 am

    Michael sonrió, la idea de salir un rato a cazar con gente que acababa de conocer le resultaba francamente llamativa.
    -¡Woo, me encantaría! Sería muy divertido. -comentó emocionado.
    Pero claro, antes de nada, necesitaba saber si su hermana estaba de acuerdo con el plan, así que la miró expectante, esperando que ella también aceptara, pues sabia de antemano que si ella no iba, él tampoco podría hacerlo.
    -Katt ¿Podemos? Ya buscaremos otro día los libros.
    Michael Darent
    Biblioteca - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Nora Von Karahann Miér Ene 25, 2012 4:04 pm

    FdR: creo que Katrina nos ha abandonado para siempre TT_TT qué hacemos?
    Nora Von Karahann
    Biblioteca - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Kobik Von Karahann Miér Ene 25, 2012 7:32 pm

    FdR: si no responde... ¿vamos al pueblo abandonado?
    Kobik Von Karahann
    Biblioteca - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Michael Darent Miér Ene 25, 2012 8:09 pm

    Off: Esta mañana me dijo que se pasaria...Si no lo hace vamos directamente xD
    Michael Darent
    Biblioteca - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Katrina Darent Lun Feb 13, 2012 5:22 pm

    sonrei a los presentes, Mike aprecia estar entusiasmado con la idea de ir de caza y la verdad esque a mi tambien me vendria bien Suspire y asenti a Nora y a Kobik mientras le daba una suave palmada a Mike en la cabeza.
    Pongamonos en marcha, pues.
    Dije saliendo de alli de un salto por una ventana y corriendo a toda prisa cuidandome de que me siguieran.


    OFF: Perdon por la tardanza pero el instituto me tiene absorta :S
    Katrina Darent
    Biblioteca - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Michael Darent Miér Feb 15, 2012 3:39 pm

    Asintio con firmeza y sonrio de nuevo. Miró brevemente a los otros dos y se encaminó a seguir a Katrina tras saltar con cuidado por la ventana.
    Michael Darent
    Biblioteca - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Kobik Von Karahann Miér Feb 15, 2012 8:21 pm

    Kobik siguió a aquellos dos individuos por la ventana, pero se detuvo en el alféizar. Miró a Nora con una sonrisa, y le tendió la mano.
    - ¿Vamos, hermanita?
    Esperó pacientemente la respuesta de su muy querida hermana.

    (Off: lamento el supermega cutre-post, pero debo salir de internet in-mediatamente >.<" y quiero dejar constancia de que les he seguido XD)
    Kobik Von Karahann
    Biblioteca - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Nora Von Karahann Miér Feb 22, 2012 9:32 am

    Sonreí a Kobik
    - Vamos - cogí su mano y me dejé llevar allí donde los hermanos Darent nos llevaban...


    FdR: ídem que Kobik
    Nora Von Karahann
    Biblioteca - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Katrina Darent Miér Feb 22, 2012 9:52 pm

    Katrina Darent
    Biblioteca - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Michael Darent Miér Feb 22, 2012 9:56 pm

    off: Katt, el tema está cerrado xD creo que es el antiguo post de la zona abandonada, según veo hay otro abierto.
    Michael Darent
    Biblioteca - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Katrina Darent Jue Feb 23, 2012 10:48 am

    Katrina Darent
    Biblioteca - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Gisselle Todhunter Vie Abr 03, 2015 9:39 pm

    La biblioteca... No era la primera vez que iba a una en los últimos 10 años que llevaba consciente, sin embargo era la primera vez que iba a la de la Academia Cross, y tenía que admitir... Vaya que era grande. Aunque eso tan sólo lo hacía mejor para ella; tenía más lugares de donde buscar acerca de su familia.

    Caminó directamente hacia la sección de genealogía luego de ubicarse dentro del edificio, y una vez allí buscó entre los libros escoceses e irlandeses... No era mucho lo que sabía sobre su apellido, pero al menos de su procedencia ya había averiguado. Eso, más saber que podía hablar en gaélico, le eran pistas suficientes para saber de donde partir.

    Empezó con cuatro libros, la mayoría de ellos gruesos y pesados. Los tomó entre sus brazos y comenzó a buscar un lugar apartado en la biblioteca para comenzar a estudiarlos. Caminó por al menos cinco minutos hasta que sus ojos visualizaron un rincón apartado debajo de unas escaleras y con tan solo un podio para recostar los libros y una silla detrás de éste... Parecía un lugar ideal para ella.

    Se encaminó con el mismo paso tranquilo hacia el lugar, puesto que no veía a nadie más en la cercanía. En su camino sólo habían libreros, un par de mesas con sus respectivas sillas y un ventanal que más bien parecía una puerta hacia el exterior... Al inicio iba a pasar de largo, aunque pronto cambió de opinión al percatarse del cielo naranja que se percibía a través del cristal... El ocaso, aquél que indicaba el pronto despertar de sus poderes. Se detuvo, caminó hacia el ventanal aún con los libros en sus brazos y comenzó a observar con detalle, sonriendo al sentir esa sensación en todo su cuerpo que precedía su despertar como ser de la noche.
    Gisselle Todhunter
    Biblioteca - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    30

    Gisselle Todhunter

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Sebastian Rye Vie Abr 03, 2015 10:46 pm

    Sin darse cuenta el tiempo se le había ido rápido solamente en leer uno de los tantos libros que se encontraban en esa biblioteca. La verdad no llevaba mucho desde su llegada a esa academia y todo pintaba como un colegio más... Claro sin contar que bastante peculiar para su gusto. Pero nada que le sorprendiera.

    Quizás se había hecho de mas expectativas cuando le comentaron quer era un lugar misterioso. Miró hacia la ventana para descubrir que el sol comenzaba a ocultarse.

    No veía problema en estar otro rato más leyendo, se levantó de su asiento para ir en búsqueda de otro ejemplar. En lo que buscaba vio a una castaña sonriendo hacia el ventanal.

    -Bonita vista,¿o no?
    Sebastian Rye
    Biblioteca - Página 6 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    15

    Sebastian Rye

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Gisselle Todhunter Vie Abr 03, 2015 11:38 pm

    Mientras observaba por la ventana escuchó a alguien acercarse. Realmente no pensó que fuera a hablarle, por lo que fue algo sorpresivo para ella que se parara a su lado justamente a comentarle sobre el paisaje.

    -...- Ajustando los libros en sus brazos, se animó a sonreír un poco más para responderle, notando que el chico era lindo, además de humano -Sí lo es... Pero, ¿realmente te interesan esas cosas? Quiero decir... No hay muchos chicos a los que les interese el ocaso...- Preguntó ladeando un poco la cabeza en lo que ajustaba un mechón de su cabello detrás de su oreja, antes de volver a aguantar todo el peso de los libros con ambos brazos. De reojo observó como el sol estaba muy cerca de ocultarse, así que pronto sus ojos cambiarían de color notoriamente para tomar un tono más brillante... ¿Debería de hacer algo al respecto en cuanto al chico para que éste no se diera cuenta? ¿O sólo dejaba que la situación siguiera como si nada?


    Última edición por Gisselle Todhunter el Mar Abr 07, 2015 11:50 pm, editado 1 vez
    Gisselle Todhunter
    Biblioteca - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    30

    Gisselle Todhunter

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Sebastian Rye Mar Abr 07, 2015 7:19 pm

    Sonrió de lado ante la respuesta de la chica castaña - No se como tomar el comentario.. como algo bueno o algo malo - dijo mientras llevaba su mano libre a uno de los bolsillos de su pantalón - Siempre me es grato admirar este tipo de escenas, aunque la mayoría de veces se dejan pasar.

    Volvió su mirada hacia el ocaso - ¿Pertenece a la clase diurna señorita...?
    Sebastian Rye
    Biblioteca - Página 6 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    15

    Sebastian Rye

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Gisselle Todhunter Miér Abr 08, 2015 12:01 am

    Sonrió un poco más ante la respuesta del joven castaño, antes de volver a mirar hacia la ventana... Bueno, si se daba cuenta acerca del tono de sus ojos, que así fuera, siempre podía inventar una excusa como decir que siempre habían sido de ese color -Tómalo como algo bueno, si de verdad te gustan este tipo de escenas.-

    Escuchó la pregunta del joven y aquello la hizo reír levemente debido a la interpretación que podía darle a la pregunta, incluso volteó para verle de nuevo mientras pensaba que ella no tenía que ver en lo absoluto con algún tipo de "clase" diurna -Oh, no, para nada...- Dijo en lo que abrazaba aún más los libros en sus brazos, ya que comenzaba a sentir aún más su peso. Pasó su mirada por encima del hombro contrario y visualizó una mesa desocupada... No era lo que tenía en mente desde el inicio, pero no estaba mal tampoco, ya que el chico le había caído simpático.

    -Quieres sentarte conmigo antes de que empiecen mis clases?- Le preguntó a modo de invitación, en lo que hacía un ademán con la cabeza para señalar hacia donde quería ir a sentarse y dejar los libros por un momento.
    Gisselle Todhunter
    Biblioteca - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    30

    Gisselle Todhunter

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Sebastian Rye Vie Abr 10, 2015 11:12 pm

    Así que la chica pertenecía a la clase nocturna, eso explicaba porque no le había visto antes. Generalmente tenía buena memoria al ver rostros especialmente los femeninos (?). Sin pensarlo demasiado, asintió a la pregunta de la castaña, pero antes jaló la silla que ocuparía la muchacha para que ella pudiera hacerlo primero.

    - Entonces lo tomaré como algo bueno - el tomó asiento también - Me llamo Sebastian y pertenezco a la clase diurna.. ¿en qué año vas tú?
    Sebastian Rye
    Biblioteca - Página 6 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    15

    Sebastian Rye

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 6 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.