~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dormitorio de invitados  - Página 3 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Dormitorio de invitados  - Página 3 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dormitorio de invitados  - Página 3 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Dormitorio de invitados  - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Dormitorio de invitados  - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Dormitorio de invitados  - Página 3 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Dormitorio de invitados  - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Dormitorio de invitados  - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Dormitorio de invitados  - Página 3 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Dormitorio de invitados  - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Dormitorio de invitados  - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Dormitorio de invitados  - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Dormitorio de invitados

    Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 11, 2010 4:49 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Blanco
    Kaien Cross
    Dormitorio de invitados  - Página 3 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Dom Ene 22, 2012 6:45 pm

    Ladeó el rostro al ver su disgusto. Oh, sí, querida Kairi. Te ha llamado vieja.
    - Eres una linda abuela -murmuró, encogiéndose ligeramente de hombros, con una expresión divertida. ¿Cuánto hacía que no bromeaba así con alguien? Sólo lo hacía con Lucila y Fraiah, sus hermanas, pero esos tiempos agradables habían terminado. Ahora Lucila estaba lejos, junto a su padre, y Fraiah era parte de ese Consejo de malditos.

    Kairi se aleja de él, dejando una pequeña distacia entre ellos. Christian vuelve su ceño a la normalidad cuando se percata de que ella se regocija en esa expresión suya. La observa, expectante, oyendo sus palabras.
    - En verdad me estás desafiando, y no quiero hacerte llorar -susurra, con cierto cansancio, como si estuviera fastidiado. Se lleva una mano a la frente, dejando ver sus ojos entre sus dedos. El profundo ambar de los mismos se clava en las pupilas de Kairi-. Vamos, pequeña lauchita, corre ahora e intenta salvar tu vida -susurra-. Te estoy dejando una linda ventaja -canturrea-. Vamos, hazlo antes que "Christian el camionero" te atrape -Debe admitir que tuvo que retener la risa ante ese último comentario.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Ene 22, 2012 8:41 pm

    Trato de ignorar su comentario para no darle el gusto de molestarme de nuevo, pero la verdad es que me resulta algo complicado. Y ahora bien, en un impulso totalmente infantil, le saco la lengua mientras le miro molesta.
    -Eres cruel.

    Ladeo la cabeza sonriendo.
    -Lo cierto es que esa es mi intención -comento- Es divertido intentar molestarte ¿sabes?
    Al escuchar su último comentario no puedo aguantar la risa. Tardo un poco en conseguir ser capaz de dejar de reir.
    Me alejo unos pasos mas, situándome en la otra punta de la habitación, dándole la espalda un momento antes de volverme y sonreir.
    -¿Te vale?
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Dom Ene 22, 2012 8:59 pm

    - Y me gusta serlo -sonríe, cruzándose de brazos y ladeando un poco el rostro-. Te lo mereces por ser una pervertida violadora de menores -acusa, con seriedad, como si pretendiese hablar en serio.

    La observa caminar hasta la punta de la habitación, riendose como una niña. Mientras ella llega hasta allí, él decide responder a su comentario:
    - Podría decir lo mismo.
    Y con mucha razón. Claro que él ama molestarla. Cuando se enoja se ve aún más bella.

    Asiente a su pregunta.
    - Claro que sí -responde-. Me vale y mucho.
    Y dicho esto, se lanza a correr hasta ella. Salta un sillón que hay de por medio y clava sus pies detrás de ella, encerrándola entre él y la pared, colocando a cada lado sus manos, firmemente.
    - Aunque es de mala educación darle la espalda a alguien -susurra en su nuca.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Ene 22, 2012 9:12 pm

    -¿Pervertida violadora de menores? ¿He oido bien? -pregunto- Estás siendo muy malo conmigo, yo no te he hecho nada...
    Oh puede que si, pero de todos modos pongo cara de pena.

    Sonrio al escucharle pero no añado nada mas.
    Escucho su respuesta, quedándome quieta donde estoy hasta el momento en el que se situa a mi espalda. Es entonces cuando trato de moverme lo mas rápido que puedo antes de que pueda darse cuenta. Por suerte, lo consigo y le doy dos suaves toquecitos en la espalda.
    -Creo que podría decirte lo mismo -contesto con un tono claramente divertido.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Dom Ene 22, 2012 11:42 pm

    En ese momento, abre los ojos con expresión sorpresiva.
    - Tienes razón -susurra-. Y me disculpo por ello. He sido muy grosero. Discúlpeme señora de las cuatro décadas -bromea, simulando estar realmente dolido. Hace una pequeña inclinación, para acompañar el gesto. Siempre estando a sus espaldas. Al alzar la vista, una sonrisa surca sus labios, pero esta se desvanece en cuanto ella desaparece de delante suyo. ¿Dónde se ha metido?

    Y le dan dos toques en la espalda. Se gira para verla y su mirada emite un brillo astuto.
    - Y ahora resulta que Doña Kairi Elizabeth Donovan es todo un genio -ríe, alzando ambas manos a cada lado-. No te durará mucho, preciosa.
    Tras haber dicho esas palabras, extiende sus manos hasta ella, procurando sujetarla de la cintura y atraerla hasta él.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Ene 23, 2012 12:02 am

    Escucho sus disculpas y estoy a punto de aceptarlas cuando pronuncia las últimas palabras, las cuales me hacen fruncir de nuevo el ceño. Lo de señora no me gusta nada, absolutamente nada, aunque quiza debiera sentirme halagada con lo de las cuatro decadas, dijo muchos menos años de los que en realidad tengo. Decido dar el asunto por zanjado, no respondiendo.

    Sonrio divertida, con una pizca de sorpresa tras escuchar mi nombre completo salir de sus labios.
    -¿Acaso dudabas de mi genialidad?-pregunto- ¿El que?
    Dudo si dejar que me atraiga hacia si, pero termino por dejarle hacerlo.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Lun Ene 23, 2012 4:08 am

    Ella decidió no contestar más. Dejar de seguirle el juego. Otra vez aquel gesto. Fruncir el ceño tan seguido sólo le llevaría a tener arrugas. De todos modos, es tan linda cuando lo hace. O será que él ve todo color de rosas cuando está a su lado. Sí, rosas. Rosas rojas como la sangre y la tentación que ella conforma. Christian suspiró, algo indignado por su falta de respuesta, pero ciertamente orgulloso de considerarse "ganador" en esto. Por esa razón, se dignó a combatir sus palabras durante el próximo juego.

    - Dudabas de mi genialidad -repite eso con aire ausente, examinando el techo-. Justamente eso -vuelve a mirarla-. Tu genialidad es la que te durará poco -finaliza, atrayéndola hacia sí y aprisionándola entre sus brazos-. Ha sido sencillo atraparte -sonríe con cierto brillo oscuro surcandole los irises.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Ene 23, 2012 11:14 am

    Sonrio fugazmente. Su respuesta hace que finja estar algo sorprendida, aunque tan solo es por un momento.
    -Oh, yo pensaba conservarla al menos un rato mas...-susurro bajando la mirada-Aunque lo cierto es que haga lo que haga mi genialidad siempre continuara impune, no deberias pensar que se esfumara tan facilmente. -vuelvo a mirarle, sonriendo de nuevo.
    Arqueo una ceja al escuchar que fue sencillo atraparme y acto seguido me encojo de hombros.
    -Eso ha sido porque yo me he dejado atrapar, de haber querido habrias tardado muchisimo tiempo mas. Pero eso de andar correteando de un lado para otro no es algo propio de una dama elegante como yo.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Lun Ene 23, 2012 5:21 pm

    - Lamento decirte lo contrario, entonces -sonríe, observándola desde arriba. Sí que era muy pequeña para tener tantos años encima. En cierto aspecto, le inspiraba ternura.

    Al escuchar sus palabras, rueda los ojos.
    - Oh, sí claro. Ahora resulta que fue gracias a ti y no gracias a mi destreza y arte seductor -comenta, como si estuviera fastidiado, y clava sus ojos serios en ella. Luego, sonríe levemente, de manera ladeada-. Como sea, te atrapé y ese es el punto -susurra, brindándole un beso fugaz.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Ene 23, 2012 10:38 pm

    Entrecierro los ojos, guardando silencio durante un momento.
    -No creas...A lo mejor es mi intención que pienses que es de ese modo.
    Y no, no lo es, lo cierto es que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza decir.
    Alzo los brazos para poder rodearle el cuello con ellos, entonces sonrio.
    -Por supuesto, de no ser por mi no lo habrías conseguido. -afirmo con una sonrisa de suficiencia, aunque ese dejo desaparece con la misma velocidad con la que llegó.
    Correspondo a su breve beso, poniendome de puntillas un instante.
    -Por esta vez te concedo el triunfo. -murmuro al separarme.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Mar Ene 24, 2012 4:19 am

    Frunce el ceño al escucharla. ¿Su intención?
    - Ambos sabemos que eso no es cierto -menciona, al advertir cierto titubeo. A veces se sorprendía a sí mismo, pues creía conocerla demasiado, y en tan poco tiempo. Esas palabra suyas le sonaban a que era lo primero que se le había venido a la cabeza para poder decir. Y como si fuera poco, agregó aquel comentarios. Christian volvió a rodar los ojos.
    - Blá, blá, blá... -Murmuró, y tras hacerlo, la miró con una sonrisa. Ella le rodeaba el cuello con sus brazos ahora mismo, y la sensación era más que agradable-. "Por esta vez te concedo el triunfo" -pensó en voz alta-. ¿Ah, sí? Pues bien -dijo, al momento en que la levantó del suelo cuando se separó de él y la cargó sobre su hombro, sosteniendo su peso en éste-. Si he ganado, tengo el derecho de hacer con mi premio lo que yo quiera.


    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Ene 24, 2012 3:34 pm

    Aparto la vista al verme descubierta. Pensandolo bien ahora, lo que habia dicho no sono demasiado convincente.
    Frunzo el ceño al escucharle, mirándole molesta por unos momentos, cosa que me cuesta pues por un lado, porque me resulta extraño verle bromear tan de seguido y eso es algo que me alegra, y por el otro porque realmente no es algo que me haya molestado.
    Esbozo una sonrisa y me dispongo a decir algo, sin exito. Él me levanta del suelo y suelto una exclamación de sorpresa.
    -¿Desde cuando yo soy el premio?-pregunto una vez me ha colocado sobre su hombro- Esta es una forma poco elegante de coger a alguien ¿sabes?-bromeo.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Mar Ene 24, 2012 5:00 pm

    Él sonreía. Sonreía como un niño jugando con su mejor amiga de la infancia. De hecho, jamás había tenido siquiera un amigo, pero en este pueblo había conseguido a la persona que tenía derecho a llamarse como tal. Incluso Kairi era su amiga, pues él la veía como una novia, como una mujer, pero a la vez como a alguien en quien puede confiar y ser él verdaderamente.

    Al escuchar su queja, alza las cejas en gesto de sorpresa. ¿Así que no era una forma poco elegante? Bien. Christian arrojó a Kairi en el aire y la sujetó con ambos brazos, pasando uno de estos por su espalda y el otro por sus rodillas. La observó y sacudió levemente la cabeza, para alejar un mechón de cabello molesto.
    - ¿Y ahora? -preguntó-. Creo que hago más ejercicio contigo que dando palizas allí fuera -aseguró.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Ene 24, 2012 10:20 pm

    Vuelvo a soltar una exclamación al verme en el aire, algo mas sorprendida que antes. Una vez me tiene en brazos le miro divertida y aún un tanto sobresaltada.
    -Bastante mejor.
    Me rio al escucharle, aunque no puedo evitar recordar que allá afuera hay muchas cosas por las que preocuparse, demasiados asuntos por resolver. Eso consigue que pare de reir un momento, pero rápidamente alejo esos pensamientos de mi cabeza y le miro con una amplia sonrisa. Ahora no quiero pensar en nada, de este modo soy feliz y quiero conservar esta sensación un tiempo mas.
    -Me alegra ser útil.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Miér Ene 25, 2012 4:55 pm

    Su sobresalto sólo le causó gracia.
    - ¿Pensabas que te dejaría caer, pequeña? -sonrió y caminó con ella unos cuantos centímetros. Luego frenó y volvió a arrojarla hacia arriba. Una, dos, tres veces-. Yo te enseñaré lo que es el miedo -bromeó. Aunque, ciertamente, ya se lo había enseñado un tiempo atrás.

    En un momento su sonrisa se borra, y Christian se percata de ello. La observó por unos instantes, con cierta curiosidad melancólica. ¿En qué estaría pensando? ¿Él habría dicho algo malo? Pero de pronto, volvió a dedicarle una cálida sonrisa junto con unas palabras que le dieron cierta gracia.
    - De todos modos no te hagas ilusiones, sólo eres útil para eso.
    Y para cambiarle la vida, claro, pero eso no lo diría. Al menos, no aún.

    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Ene 25, 2012 8:31 pm

    -Claro que no -respondo rápidamente- Solo me sobresal...
    Dejo la palabra sin acabar, pues vuelve a lanzarme al aire. Una vez vuelvo a sus brazos me dispongo a terminar lo que pretendía decir, pero nuevamente me tira hacia arriba. Así hasta tres veces. Después de la última vez, me las arreglo para rodearle el cuello con los brazos y así tener menos posibilidades de verme volando (?) de nuevo.
    -Tranquilo, no será necesario.
    Sonrio, aunque la sonrisa me dura poco, pues escucho sus palabras y mi expresión pasa de la diversión a la indignación. Me las arreglo para saltar de sus brazos y alejarme de él, fingiendo estar ofendida por lo que dijo.
    -Me parece un bonito detalle por tu parte -digo de forma irónica, mirándole un momento antes de darle la espalda.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Jue Ene 26, 2012 2:07 am

    Escuchar su exaltación era tan divertido como verla volar por los aires a causa de sus impulsos. Su cabello se alborotaba en cada salto. Christian sonreía como niño con juguete nuevo. Sin embargo, la sonrisa se borró cuando ella se las arregló para alejarse de él, incluso luego de haberle rodeado con los brazos. El muchacho quedó algo sorprendido por su actitud, ya que ahora le daba la espalda. Ladeó un poco el rostro y se percató de que su simple "broma" no le cayó muy bien. Y no sabía por qué, pero tenía la sensanción de que esta vez su indignación iba enserio.

    Caminó hasta ella hasta ponerse a sus espaldas. Le rodeó suavemente la cintura con los brazos y recargó su mentón en su hombro. Permitió que su cabello azabache ocultara sus ojos un momento.
    - ¿Crees que lo que acabo de decir es cierto? -pregunta-. Te amo.
    Las palabras fueron susurradas a su oído con total ternura. Quizás fuera repentino lo último que ha dicho, pero era lo que sentía. Por más que pareciera pronto, él no podía acallar sus sentimientos. Kairi ocupaba el centro de su vida actualmente y no podía obviar eso, ya que no era un detalle menor.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Ene 26, 2012 3:33 pm

    Sonrio para mi cuando rodea mi cintura con sus brazos, coloco mis manos sobre las suyas acariciandolas con suavidad. Al escuchar su pregunta no puedo reprimir una breve sonrisa ¿tan convincente habia resultado? Mis dotes como actriz deben ser mucho mejores de lo que pensaba.
    La respuesta a su pregunta está a punto de salir de mis labios cuando él habla nuevamente. Es impresionante como tan solo dos palabras pueden afectar a mi estado de ánimo de este modo, si ya estaba feliz, ahora lo estoy aún mas.
    -Y yo a ti... -susurro muy bajito.
    Me mantengo en silencio unos momentos, entonces decido responder a la pregunta formulada anferiormente.
    -Yo tambien bromeaba al enfadarme. No soy capaz de enfadarme contigo tan facilmente. Aunque creo que lo haré mas a menudo, dices cosas muy bonitas cuando lo hago. -La última parte la digo bromeando un poco, salvo lo de las cosas bonitas, aunque me las dijera a menudo, esta vez a tenido un significado algo mas especial para mi.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Jue Ene 26, 2012 5:33 pm

    La satisfacción de Kairi pudo percibirse en sus gestos y expresiones, así como también en sus palabras. Sus pequeñas y delicadas manos se posaron sobre las suyas. Sus labios emanaron las palabras que, ciertamente, Christian deseaba escuchar. Ella sentía lo mismo, y eso le bastaba para seguir luchando por esto que juntos habían contruído, contra viento y marea. Él seguiría firme, batallando con sus propios instintos asesinos. Y todo lo haría por ella.

    El silencio concluyó cuando ella decidió responder a su pregunta. Ciertamente, él la había formulado a modo de pregunta retórica, pues en su entonación dejaba más que clara la respuesta evidente. Sin embargo, ella osó respoder y burlarde de él otra vez.
    - Eres una niña traviesa y tramposa. Alguien deberá regañarte por eso y ponerte en penitencia. Así hay que formar a los niños embusteros como tú -comentó-. Aunque, ahora que lo pienso, ya estás algo pasadita para ser niña... -Meditó en voz alta y giró levemente el rostro para observar su perfil-. Dime, ¿en todos estos años aún no has aprendido a comportarte frente a un caballero? Engañarlo así... -Niega con la cabeza-. Eres una abuela perversa.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Ene 26, 2012 11:41 pm

    Me rio con suavidad, divertida por lo que dice. ¿Niña traviesa y embustera? Tal vez.
    -Lástima, no tengo a nadie que pueda regañarme o castigarme, así que seguiré siendo así durante mucho tiempo -replico con una sonrisa.
    Veo en sus palabras claramente sus intenciones de molestarme, así que trato de evitar darle el gusto de hacerlo y me limito a sonreir, mirándole por el rabillo del ojo durante un breve instante.
    -Te agradezco el cumplido, por lo de perversa digo. -comento- ¿Sabes? Tú deberías aprender a respetar a tus mayores, eso de recordarles su edad no es un detalle agradable...Bueno, aunque a mi no me afecta demasiado, me conservo estupendamente.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Vie Ene 27, 2012 2:45 am

    Frunce el ceño ante eso.
    - ¿Cómo que no? ¿Y yo qué soy? -pregunta, en un tono claramente anonadado y sorprendido. Él le pondrá orden, claro que sí. Aunque quisiera saber cuán lejos llega ese pensamiento. El único orden que podría llegar a imponerle es obligarla a ir a tomar un helado, hacer compras, salir a pasear. Qué pollerudo se está volviendo. Es algo grave, debería tratarlo con algún psicólogo.

    Su sonrisa escondía la molestia. Él lo sabía aunque ella intentase ocultarlo. Sonrió ante sus palabras, con obviedad y superioridad.
    - Yo respeto a los mayores. Por algo estoy contigo y te cuido, te hago la sopita todas las noches, te despierto con los medicamentos y te ayudo a bañar -comentó, bromeando, aunque ante su último comentario, algo pervertido a su modo de ver si lo pensaba como cualquier persona común y corriente que lo oyera, la observó de reojo, evaluando su expresión.


    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Ene 27, 2012 4:32 pm

    Rio de nuevo.
    -Sintiendolo mucho, dudo que una regañina o castigo tuyo me hagan efecto. -respondo con una amplia sonrisa en los labios.
    La verdad es que no estoy segura de si sería así o no, pero conociendome, lo mas probable sería que no hiciera demasiado caso.
    Parece ser que lo de utilizar mi edad para molestarme le resulta algo la mar de divertido. Me tomo unos instantes para contestarle, mirandole por el rabillo del ojo, con notable seriedad.
    -Eres un pervertido, Christian Blade -murmuro de forma seria, refiriendome a lo último que dijo- No conocia esa faceta tuya. -comento- Y todas esas cosas que dices, puedo hacerlas yo solita.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Vie Ene 27, 2012 5:03 pm

    Enarca fugazmente una ceja y asoma la cabeza a través del hueco de su hombro, para mirarla mejor.
    - Ya verás que surtirá efecto, ya lo verás. No me subestimes por ser menor -espetó, serio, pero con notable actitud bromista.

    Cuando Kairi se vuelve seria, casi como la expresión que tenía él, Christian esboza una sonrisa. Se sentía satisfecho al verla acarreando con aquella seriedad, hasta que osa llamarle pervertido. En ese instante, frunce el ceño y la rodea hasta situarse frente a ella, posando sus manos enguantadas sobre sus hombros. Al mirarla a los ojos, sonríe ladeadamente.
    - Un hombre tiene sus necesidades -comenta, y luego ríe ligeramente-. Es broma, no soy un pervertido, así que quita ese vocabulario inadecuado de tu pequeña boquita -ordena, entrecerrando los ojos-. Si fuera un pervertido, ya me hubiera propasado contigo. ¿No crees? -sonríe-. Y ya deja de decir que puedes hacer todo sola, no mientas más o me iré y te dejaré sola, a ver cómo te las arreglas.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Ene 27, 2012 6:13 pm

    Le miro a los ojos cuando se coloca frente a mi, manteniendo la seriedad en el rostro, a pesar de que tengo ganas de reir. En cuanto escucho lo que dice, arqueo las cejas.
    Esbozo una pequeña sonrisa.
    -Eso es cierto...Bueno, creo que esta vez te haré caso, pero no te acostumbres. - murmuro bajando un poco la mirada, levantandola de nuevo al final y sonriendo otra vez- Y yo también bromeaba, tú te metes conmigo y yo hago lo propio, un trato justo ¿no crees?
    Al escuchar lo último que dice, doy un paso y me aferro a su cintura.
    -No miento, y no pienso dejar que te marches.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Vie Ene 27, 2012 7:46 pm

    Le hará caso. Eso es bueno, ¿no? Pero lo que dice a continuación provoca que ciertos pensamientos le surquen la mente.
    - ¿Harás lo propio? ¿A qué se refiere con eso esa pequeña mente maquiavélica tuya? -pregunta, sonriendo con astucia y algo de perversión sana.

    Ella da un paso y se aferra a él, rodeando su cintura con sus diminutos brazos. Sus heridas se habían curado por completo, por lo que ya no importaba si hacía movimientos bruscos, aunque a decir verdad no recordó esto antes, cuando debería haberle importado. Sorprendido, deja flotar un instante sus manos antes de descenderlas y rodear la zona de los hombros de Kairi, atrayéndola aún más hacia sí. Era tan pequeña y frágil a simple vista. Le inspiraba la imagen de una muñeca de porcelana.
    - Si mientes, pero está bien que no me dejes marchar -sonríe, cerrando los ojos un momento.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 3 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.