~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dormitorio de invitados  - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Dormitorio de invitados  - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dormitorio de invitados  - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Dormitorio de invitados  - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Dormitorio de invitados  - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Dormitorio de invitados  - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Dormitorio de invitados  - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Dormitorio de invitados  - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Dormitorio de invitados  - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Dormitorio de invitados  - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Dormitorio de invitados  - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Dormitorio de invitados  - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Dormitorio de invitados

    Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 11, 2010 4:49 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Blanco
    Kaien Cross
    Dormitorio de invitados  - Página 2 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Ene 20, 2012 7:15 pm

    Observo las vendas con preocupación y suspiro al escuchar lo que dice, frunciendo ligeramente el ceño. Como se que llevo las de perder, lo dejo estar, si no quiere hacerme caso, allá él. Me abraza de nuevo, esbozo una pequeña sonrisa.
    -Eres un cabezota, la próxima vez te curas tú solito. -susurro en su oido, bromeando.
    Le acaricio el pelo con suavidad, cerrando nuevamente los ojos.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Vie Ene 20, 2012 7:23 pm

    Él era un cabezota, sí, estaba totalmente en lo cierto cuando esas palabras salieron de sus labios. Christian, al oírlas, no pudo más que sonreír ligeramente. Ella lo regañaba. Le resultaba extraño. Pocas personas se atrevían a hacerlo, y esas se contaban los dedos de la mano: su madre y su padre. Ahora, sólo quedaba su padre pero estaba lejos, y creía que Kairi cumpliría el rol de ambos.
    - Qué cruel eres... -susurró en su oído, a la vez que enredaba entre sus dedos un mechón de su cabello castaño-. En realidad, tú me haces ser cruel, Kairi -agregó, en el mismo tono de voz anterior, mientras sus labios rozaban la piel de su cuello.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Ene 20, 2012 7:35 pm

    Una sonrisa divertida se forma en mis labios al escucharle.
    -¿De veras piensas que soy cruel?
    Al notar sus labios tan cerca de mi cuello, los recuerdos de aquel día vienen a mi mente sin poder evitarlo. Por un momento tengo que luchar contra el impulso de empujarle y alejarme de él, pero tan solo es un momento. De todos modos, no puedo evitar ponerme en tensión durante apenas unos segundos.
    -¿Si? ¿Y eso por qué?
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Vie Ene 20, 2012 7:43 pm

    Estaba tan cerca de ella. Podía deleitarse con su aroma como nunca antes. Escuchó su pregunta y sólo pudo sonreír, permitiendo notar la curvadura de sus labios por el simple y leve roce contra su piel. Al oír su otro interrogante, Christian creyó que era tan claro como el agua. Percibió que estaba algo tensa, pero no se alejó de ella. Sino, todo lo contrario.
    - Eso, pues, porque me obligas a luchar contra mis más bajos instintos -susurró de manera electrizante, mientras lentamente deslizaba su lengua por su cuello. Su sabor, el palpitar de su sangre bajo la claridad de su piel.

    Ella era todo un reto. Toda una tentación. Y él, se estaba dejando llevar, quizás demasiado, por la creciente oscuridad de su interior.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Ene 20, 2012 7:55 pm

    Comienzo a ponerme nerviosa por momentos, trato de relajarme, diciendome a mi misma que no ocurrirá de nuevo. Pero mis intentos se ven frustrados en cuanto noto su lengua deslizarse por mi cuello, momento en el que me separo rápidamente. Aunque quizá debería hacerlo, no me alejo del todo, me mantengo a una pequeña distancia, desde la cual puedo mirarle de forma directa.
    Me quedo en silencio, observandole un tanto tensa.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Vie Ene 20, 2012 8:03 pm

    Ella lo apartó, separando el leve contacto, pero manteniéndose aún muy cerca. Christian la miró a los ojos, sosteniendo su mirada. Sus irirses estaban oscuros, con matices carmesí realmente escalofriantes. Extendió una de sus manos hasta alcanzar su mentón, el cual sujetó con total delicadeza.
    - Quizás yo no sea tan diferente de mi hermano, después de todo -susurró, volviendo a acercarse a ella, pero esta vez para besar suavemente su mejilla-. Sin embargo, no quiero lastimarte... de nuevo -musitó, mientras las palabras viajaban con sutileza hasta su oído.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Ene 20, 2012 8:17 pm

    Al ver sus ojos siento que he hecho bien al alejarme. Espero que haya sido tan solo momentaneo y que vuelva a ser como antes, aunque tan solo es una vaga esperanza.
    Frunzo ligeramente el ceño al escucharle.
    -Claro que no -murmuro.
    Al notar su beso, me relajo de nuevo y no puedo evitar sonreir, despues de lo de hace un momento, hacer esto me hace ver que soy una tonta enamorada. Pero mi sonrisa adquiere un toque amargo con sus palabras.
    -Eso no ocurrirá, como ya te dije, no te dejaré.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Vie Ene 20, 2012 8:26 pm

    Ella y su negación. "¿Claro que no?" Oh, el diría "claro que sí". Adam es un maldito hipócrita, manipulador y bastatardo. Pero él... Él es una bestia insaciable que no puede vivir si no toma almas vampíricas. Es tan irónico. Como si él fuese un cazador, un traidor a su raza, un pagano. Muchas veces se pregunta por qué tuvo que ser él, por qué tuvo que heredar este poder, por qué simplemente no nació en una familia normal, viviendo una vida normal, siendo un chico... ¿normal?

    Imposible.

    Deslizó sus labios desde su mejilla hasta la comisura de sus labios. La miró a los ojos todo el tiempo. Sus irises eran el camino que guiaba hacia el pozo profundo de sus pupilas. Tan oscuras, tan distantes. Su respiración gélida chocaba contra la suave y tersa piel de Kairi.
    - Eso espero, porque en verdad quiero tomarte -susurró, depositando un suave e intenso beso sobre sus labios.

    Aún podía controlarse. Aún podía controlarlo. Y todo se lo debía a Rido. De no ser por él, no podría estar besándola en este intante.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Ene 20, 2012 8:39 pm

    Casi al momento de haber dicho eso me doy cuenta de que no se si podré hacerlo. Es muy fácil decir algo así, pero a la hora de actuar se pone mas complicado, la cuestión es, si ocurre ¿Cómo lo haría? ¿Sería capaz de cumplir con lo dicho o volvería a quedarme quieta como una niña asustada? No, eso nunca volveré a hacerlo.
    Debo admitir, que en el fondo, muy en el fondo, tengo miedo de que pueda suceder.
    Escucho sus palabras, pero no me da tiempo a responderle, ni siquiera a pensar una posible respuesta, pues cuando me besa, cualquier pensamiento coherente que pudiera haber en mi mente, se esfuma.
    Correspondo al beso con dulzura.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Vie Ene 20, 2012 8:50 pm

    Desliza una de sus manos hasta su nuca, enredando con suavidad sus sedosos cabellos. Captura cada uno de sus labios con ternura, brindándole pequeños mordiscos sin lastimarla. Y por más pequeños e ínfimos que sean, necesitaba de un extremo autocontrol. Trasladó la mano que tenía libre a su cintura, permitiendo que se extienda su brazo hasta tocar el cojín del sillón. Se inclinó sobre ella, obligándola a recostarse sobre éste. Continuó besándola con cierta pasión contenida durante un largo tiempo, hasta que se separó levemente.
    - Desde el día en que te vi, mi sueño es poder formar una familia contigo -susurró, propinando una suave caricia a su mejilla. Sus palabras habían sonado tan cursis, tan trágicas a su vez. Pero él siempre había estado tan solo. Ella era la única que lograba traer calor verdadero a su vida. Ella era la única luz.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Ene 21, 2012 12:04 am

    Sonrio para mi mientras continuo besándole con intensidad. Rodeo su cuello con los brazos, en un intento de atraerle mas hacia mi. Me veo obligada a echarme hacia atrás y eso hago, llegando el momento en el que mi espalda topa con el sillon.
    Abro los ojos para mirarle cuando se separa, vuelvo a sonreir ante lo que dice, sin poder evitar sonrojarme un poco, para no variar.
    -Es un sueño muy bonito, me gusta -comento en un susurro, a veces es tan tierno, me encanta- ¿Sabes qué?
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Sáb Ene 21, 2012 12:33 am

    Toda la tensión que invadía el cuerpo de Kairi pareció desvanecerse en medio de aquel beso; en medio de aquel roce intenso. Christian proporcionó diversas caricias en contorno a su cuerpo, deleitándose con el sabor de sus labios mientras tanto. En el momento en que le dijo aquellas palabras, pensó que había cometido un error. Decirle eso a una joven como ella, quizás no fuera apropiado y resultara grosero de su parte. ¿Pero quién era él para retener sus impulsos? Siempre fracasaba al intentarlo y eso estaba más que comprobado. ¿Pero quién era ella para frenar sus impulsos? Kairi es sólo el detonador de los mismos, la causa de su bendición y perdición. Lo único que tenía claro en este instante, mientras la miraba a los ojos, era que iba a devorarla: devorarla a besos.

    En medio del intercambio de miradas, ella acotó que le gustaba su sueño. "Es bonito", dijo. Una pequeña sonrisa surcó los labios de Christian.
    - Espero que sea realizable, pues eso deseo. Creo que nada me haría más feliz que vivir contigo, protegerte, hacerte mi mujer -susurró, rozando sus labios mientras acariciaba con suavidad su mejilla. Es entonces cuando ella formula una pregunta que pica su curiosidad. Se separa apenas para mirarla, con una auténtica sorpresividad en su semblante.
    - ¿Qué? -pregunta, esperando que ella responda y mate su incertidumbre.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Ene 21, 2012 12:57 am

    Mi sonrisa se acentua al escucharle. Nunca me vi a mi misma pensando en que algo así me agradaría, a pesar de los muchos años que tengo a mis espaldas, la idea de depender en cierto modo de alguien, es algo que siempre me resultó desagradable. Por extraño que parezca, ahora la idea me gusta.
    -Es posible que sea así, al menos por mi parte estaría encantada de que así fuera.
    Le miro a los ojos un instante y entonces tiro de él hacia mi para poder susurrar la respuesta a su oido.
    -Que te quiero y no te dejaré escapar nunca. -susurro sonriendo.
    La verdad es que en mi cabeza no sonaba tan...no se, ¿cursi? Pero es lo que pienso y aunque ya se lo hubiera dicho alguna que otra vez, nunca está de mas recordarlo.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Sáb Ene 21, 2012 1:49 am

    Sus palabras endulzaban sus oídos. No podía describirse aquello de otra forma. Al igual que él no podía evitar imaginar un mundo perfecto a su lado. Caminar juntos, a la par, formar un hogar, vivir como una verdadera familia, tener hijos. Ante este último pensamiento, abrió un tanto grande los ojos. Se sorprendió a sí mismo, más de lo que podría esperar. ¿Christian Blade siendo papá? No, no podía razonar eso su prematuro cerebro en temas de ese tipo.

    Ella tiró de él para susurrar palabras en su oído. Unas palabras que le causaron cierta electricidad en todo el cuerpo. Un escalofrío a causa de su voz y de los sentimientos hallados. Christian envolvió su cuerpo con sus brazos, situándose delicadamente sobre ella, disminuyendo toda distancia entre ambos.
    - Me gusta la idea de ser tu prisionero por toda la eternidad -sonríe-. ¿Me quieres aunque tenga que protegerte de mí mismo? -pregunta, ahora con una sonrisa un tanto amarga, pues aquellos recuerdos y el peso que dejó sobre sus hombros lo acompañarían por siempre-. Formar una familia en tales circunstancias sería todo un reto. A ver si me como a mis hijos -bromeó. Quizás no era lo adecuado bromear en cuanto a eso, pero ¿qué iba a hacer a estas alturas si no aprovechaba momentos como estos para reír un poco? Incluso reírse de sí mismo. Y sorprenderse diciendo algo respecto a hijos en voz alta.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Ene 21, 2012 4:42 pm

    Sonrio divertida al escucharle, a mi también me gusta mucho esa idea y tengo intenciones de que así sea.
    -Perfecto entonces -comento- Claro que si y creo que ya te lo he dejado bastante claro.
    Aunque en el fondo tenga miedo a lo que pueda ocurrir, lo que siento es mucho mas fuerte y en gran parte lo compensa.
    Lo que dice consigue sacarme una sonrisa, aunque quizá no debería sonreir ante eso. A parte, la idea me suena extraña, como algo que no termina de encajar en mi mente. Por extraño que parezca nunca me he planteado tener hijos, puede que cuando era niña si que pensara en ello, pero de eso hace ya muchísimos años.
    -Los retos son verdaderamente interesantes. -digo solamente.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Sáb Ene 21, 2012 5:46 pm

    Sí, es cierto. Se lo ha dejado demasiado claro. Pero él, de todos modos, temía. No quería que aquel hecho vuelva a ocurrir, pero las estadísticas y su probabilidad eran tan altas que se volvían escalofriantes. Sus ojos poco a poco volvieron a su ámbar original, y él sonrio observándola. "Los retos son verdaderamente interesantes". Pensó un momento sobre esa frase.
    - Sí, lo son -respondió, pensativo-. Entonces jugaremos al gato y al ratón más seguido -bromeó.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Ene 22, 2012 12:50 am

    Le acaricio la mejilla con delicadeza mientras aguardo a que hable de nuevo, lo cual no se hace de esperar. Sonrio de nuevo.
    -Podría terminar siendo algo divertido.
    O quizá no, pero eso tendré que comprobarlo llegado el momento. Por ahora todo parece ideal, aunque las cosas podrían no ser tal y como me gustaría.
    -¿Sabes? Me encantaría que el tiempo se detuviera y quedarme así, contigo, todo el tiempo que quisieramos. -susurro de forma apenas audible, es algo que he pensado muy a menudo, pero es de esas cosas que me cuesta decir en voz alta.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Dom Ene 22, 2012 1:23 am

    Sonríe con cierta picardía cuando dice que podría ser divertido. Oh, sí. Apuesta a que lo es. Él se divertiría mucho persiguiéndola hasta matarla. Claro que sí. Cómo no. Aunque del mismo modo que podría matarla, cabe decir, también podría hacerle cosquillas hasta que no pueda parar de reír.

    De repente, se puso serio. No esperaba que esas palabras salieran de su boca. A menudo se lo había dicho, en otras ocasiones, pero hoy sonaba diferente. Era como si un enorme peso de melancolía rodeara cada sílaba. Christian dejó caer su frente en el hueco de su hombro, justo en la base de su cuello. Mantuvo una mano sobre su mejilla, deslizándose por momentos y acariciando su cabello.
    - Todo el tiempo que quisieramos, eso es fácil, pues ya lo tenemos -susurró-, pero detener el tiempo... Creo que eso es algo más que sumaré a mi lista de habilidades. Ese será mi regalo en tu cumpleaños -sonrió, volviendo a mirarla, con la expresión de un niño, de un ángel.

    Un auténtico ángel negro.

    Se levantó, poniéndose de pie a su lado y comenzando a quitarse los vendajes que tenía en los brazos y piernas. Se mantuvo en silencio unos minutos, hasta que la miró mientras hacia tronar los huesos de su cuello. Su mirada era apacible, pero claramente juguetona. Una sonrisa se dibujó en sus labios, dejando ver sus colmillos blancos.
    - ¿Y bien? Dijiste que sería divertido jugar al gato y al ratón. Vamos, te dejo ventaja. Empieza a correr.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Ene 22, 2012 1:41 am

    Observo el repentino cambio en su expresión y no puedo evitar preguntarme que de lo que he dicho es lo que ha desencadenado eso, aunque no termino de averiguarlo.
    Sonrio ante su caricia y cierro los ojos durante un momento, escuchando sus palabras.
    -Oh, perfecto entonces. Creo que será una de las primeras veces en las que mi cumpleaños me cause algo de expectación.
    Entonces el se levanta y hago un mohín, visiblemente disgustada, en un gesto un tanto infantil por mi parte. Me siento y observo como se quita las vendas, reprimiendo el impulso de reñirle por ello, pues creo que debería seguir con ellas al menos unas horas mas. Pero si se lo dijera, conociendole, no me haria caso alguno.
    Lo que dice a continuación, me pilla completamente desprevenida y la sorpresa se refleja en mi rostro.
    -¿Ahora? Aún estás recuperándote, no creo que sea lo mas adecuado.
    De todos modos, me pongo en pie, mirándole.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Dom Ene 22, 2012 2:02 am

    Mientras se quitaba unas vendas que crubían su antebrazo, decidió añadir un comentario respecto a su cumpleaños:
    - Y ahora que lo pienso, nunca me has dicho cuando es.

    Ella se pone de pie y él la observa, sonriendo levemente. Pudo apreciar aquel gesto infantil suyo. Podría tener cientos de años, pero seguía siendo una niña para sus ojos. Incluso, ahora que lo pensaba, ella acarreaba con más edad que él. Eso le resultó altamente curioso.
    - Me pregunto desde cuándo me gustan las veteranas -comentó, sin mucho sentido para ella seguramente, pero mucho para él, pues el tema abarcaba su mente. De todos modos, tarde o temprano ella se daria cuenta de su pequeña broma y querría matarle. Le resultaba divertido imaginarlo. Seguidamente, se dispuso a continuar con el tema del juego del gato y el ratón:
    - Las heridas ya se están curando, ¿ves? -mostró su antebrazo, donde ya sólo quedaban ligeras líneas de lo que alguna vez fue un corte sangrante-. Aunque si prefieres que me quede en ese sillón sobre ti, como un auténtico acosador, no me opondré -sonrió, con cierta picardía latente en sus ojos y en aquella sonrisa felina.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Ene 22, 2012 2:20 am

    -El veintitrés de septiembre -respondo a su comentario- Lo ciertoes que yo tampoco se cuando es el tuyo.
    Lo que dice me resulta un tanto extraño, no termino de comprender que es lo que quiere decir con eso. Le observo con curiosidad, esperando obtener una aclaracion por su parte, aunque creo que empsiezo a ver por donde van los tiros...Frunzo el ceño.
    -¿Que insinuas con eso?
    Miro sus heridas con cierto alivio, pues se estan curando mas rapido de lo que yo esperaba. Sonrio divertida y acto seguido me encojo ligeramente de hombros.
    -Me lo pines dificil, ambas opciones me resultan tentadoras...
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Dom Ene 22, 2012 3:02 am

    Veintrés de Septiembre. No debía olvidar esa fecha, nunca.
    - El 18 de Julio -responde. Lo cierto es que si no lo decía, no lo recordaba. Ahora que se percataba, el pasado año olvidó su cumpleaños. O quizás sea que prefirió no recordarlo. Los días como ese, solía pasar sentado en el regazo de su madre todo el día, mientras ella le cantaba canciones y lo mimaba, siendo el verdadero anfitrión de ese día.

    Los recuerdos melancólicos se esfumaron en cuanto él vio su expresión.
    - Me encanta cuando frunces el ceño -rió-. Te ves severa, mala... Casi logras asustarme un poco -agregó luego, un tanto divertido, como si se burlara de ella. Y de hecho lo hacía. Y cuando ella hizo esa pregunta, la tentación de echarse a reír lo azotó aún más-. No, no es nada -mintió, rodando los ojos ligeramente.

    Y por suerte ella acotó sobre los próximos juegos que se desencadenarían en esa habitación. Se acercó unos pasos hasta ella, justo para quedar en frente, y sujetó un mechón de su cabello, sin dejar de mirarla a los ojos fijamente.
    - Pues yo presiento que de un modo u otro terminarás acosada por mi -susurró-. Así que tu eliges, Minnie Mouse. Prometo ser un gatito bueno, pero no tientes mi naturaleza salvaje -concluyó, seductor y quizás algo peligroso. Lo cierto es que esas últimas palabras abarcaban muchas connotaciones.

    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Ene 22, 2012 5:22 pm

    -Lo recordaré.
    Al escucharle no puedo evitar fruncir mas el ceño, no me hace gracia alguna que se ria de mi, pero entonces me doy cuenta de que al hacer eso le doy mas motivos para hacerlo. Pongo los brazos en jarras mirándole mal durante unos segundos. Arqueo las cejas al escuchar su respuesta.
    -No te creo -replico casi canturreando.
    Levanto un poco la mirada cuando se aproxima de nuevo, observandole con una sonrisa. Me tomo un breve tiempo para darle una respuesta.
    -Oh vamos ¿de veras tengo que elegir yo? -murmuro un tanto pensativa- ¿Naturaleza salvaje? No creo que pueda tentar algo así, eres mas bien como un gatito doméstico, un tierno y adorable gatito. -bromeo.
    Al terminar de hablar muestro una sonrisa nuevamente.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Dom Ene 22, 2012 5:50 pm

    Sonríe y se mantiene observándola durante un largo rato. Ella muestra nuevamente aquella expresión, y la manera en que canturrea esas palabras sólo provoca que Christian sonría ligeramente.
    - No me creas, entonces -mencionó-. Y estuve pensando... -La mira dejando algo de suspenso de por medio-. Creo que mejor te regalaré para tu cumpleaños una silla de ruedas. Ya sabes, quizás te canses de caminar o te duela la cintura -bromea, guiñándole un ojo sagazmente.

    Y entonces, como si fuera poco, ella decirde burlarse también. Le trata de gatito doméstico, adorable y tierno. Christian frunce el ceño. Acerca su boca a la suya, apoyando una mano en su mejilla.
    - No me subestimes, porque sabes de lo que soy capaz -susurra, en un tono algo malvado-. Creo que no deberías subestimar a este tigre de vengala bajo el disfraz de un dulce gatito -agrega, en el mismo tono anterior, pero con la risa a punto de escapársele de entre los dientes. Esas palabras habían sonado a camionero o albañil.


    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Ene 22, 2012 6:09 pm

    Le miro expectante cuando habla y al escuchar lo que dice acerca de una silla de ruedas le miro sorprendida, y no muy gratamente que digamos.
    -¿Me estas llamando vieja?- espeto anonadada antes de propinarle un golpe en el hombro, molesta- A este paso vas a conseguir que me enfade y es algo que no te aconsejo. Ya se que tengo bastantes años pero eso es exagerar mucho ¿sabes?
    Sonrio divertida al verle fruncir el ceño. Objetivo cumplido. Decido divertirme un poco mas al escuchar sus palabras y aun manteniendo la sonrisa, doy un paso hacia atras, abriendo una pequeña distancia entre nosotros.
    -Lo siento mucho, pero con ese tono de voz no resultas muy convincente en tu argumento.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 2 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.