~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dormitorio de invitados  - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Dormitorio de invitados  - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dormitorio de invitados  - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Dormitorio de invitados  - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Dormitorio de invitados  - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Dormitorio de invitados  - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Dormitorio de invitados  - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Dormitorio de invitados  - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Dormitorio de invitados  - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Dormitorio de invitados  - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Dormitorio de invitados  - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Dormitorio de invitados  - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Dormitorio de invitados

    Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 11, 2010 4:49 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Blanco
    Kaien Cross
    Dormitorio de invitados  - Página 5 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Dom Feb 05, 2012 4:50 pm

    La observa de reojo y sonríe con suficiencia, acentuando aún más el cruce de sus brazos.
    - Podríamos hacer muchas cosas interesantes, la verdad. Una pena que no decidas -comenta, desinteresadamente, aunque en verdad lo hace con intención.
    Luego, sonríe un poco.
    - Ya te regalaré otra cosa más bonita, lo prometo. Haré que seas una coleccionista de regalos de Christian.
    Y en medio de ese comentario, se percata de que en verdad él debe mostrarse serio y distante, porque supuestamente debe estar molesto porque ella no elija que quiere hacer. Por esta razón, vuelve a girar el rostro hacia otro lado, frunciendo el ceño.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Feb 05, 2012 5:18 pm

    Su actitud me resulta molesta, demasiado molesta para tratarse de una idiotez el motivo. A cabezota no me gana nadie y no voy a concederle otro triunfo hoy.
    Le miro de reojo.
    -Tienes toda la razón, una pena que tú tampoco lo hagas.
    Reprimo el impulso de reirme por su comentario, aún así no puedo evitar esbozar una sonrisa, así que para que no se de cuenta, le doy la espalda.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Dom Feb 05, 2012 7:47 pm

    La mira de reojo y hace una leve mueca de disgusto con la boca.
    - Eso es porque tú debes decidir -murmura, con un tono grave y medianamente bajo.
    Puede percibir su atisbo de sonrisa, pero prefiere ignorarlo y continuar peleandola un ratito más, hasta que opte por elegir ella.

    - Si no decides, no habrá mas besos para ti -espeta, mirándola fijamente y entrecerrando los ojos.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Feb 05, 2012 8:45 pm

    Ruedo los ojos y le lanzo una mirada fulminante, girandome lo suficiente para verle.
    -Yo no debo hacerlo, eres tú el que tiene que decidir.
    ¿Por qué es tan tozudo? ¿Tanto le costaría ceder? Es una estupidez. Vuelvo a darle la espalda.
    Entonces escucho lo que dice y me giro rápidamente, mirandole con el ceño fruncido aunque tras un instante esbozo una sonrisa burlona.
    -Bueno, da igual, tú también saldrás perjudicado de ser así, ya te he dicho que no pienso decidir yo.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Lun Feb 06, 2012 5:35 pm

    Al verla, decide burlarse imitando sus gestos. Se pone de pie, rueda los ojos y le lanza una mirada fulminante. Luego, le da la espalda. Tras un momento, la mira de reojo y puede captar su ceño fruncido y aquella sonrisa burlona. La imita.
    - Tengo muchas admiradoras en el Consejo, desde los tiempos en que yo estaba allí, así que no será problema -miente. Miente descaradamente. ¿Cómo poder reemplazarla a ella? De ninguna manera.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Feb 06, 2012 8:34 pm

    Me fijo en que imita mis gestos ¿Se está burlando de mi? Si quiere guerra, yo se la daré. Me doy la vuelta y le miro enarcando una ceja, acto seguido, sonrio de forma socarrona.
    -Seguro que son unas cotorras para nada bonitas. Corre, vete con ellas, yo haré lo mismo y te buscaré un sustituto. -bromeo.
    Me dirijo hacia la puerta, con paso lento, haciendo como si fuera marcharme, aunque esa no sea mi intención.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Miér Feb 08, 2012 1:27 am

    ¿Así que lo que quería era jugar rudo, eh?

    Christian, al oír sus palabras, esbozó una sonrisa ladeada. Cuando ella se encaminó hacia la puerta, él se giró para verla. En ese instante, avanzó rápidamente. Se situó a sus espaldas y selló la puerta tras posar ambas manos sobre la madera. Su respiración chocaba con el cabello de Kairi, y él continuaba sonriendo cautelosamente.
    - ¿Crees que alguien podrá igualarme o, incluso, superarme? -susurró, simulando ser superior a cualquiera, claramente bromeando.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Feb 08, 2012 3:21 pm

    Me impide salir de la habitación y noto su aliento en mi cabeza cuando habla. Sonrio para mi, tomandome unos momentos para responder. Decido seguir con la broma a pesar de que realmente, yo no piense de ese modo.
    -Por supuesto, no creo que sea demasiado dificil. -digo en broma-En cambio a ti te seria bastante mas complicado el sustituirme a mi. -mientras pronuncio esas palabras, giro un poco la cabeza para guiñarle un ojo, mostrando una amplia sonrisa.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Miér Feb 08, 2012 4:07 pm

    La sornisa se ensancha al oírle, y se torna algo malvada. Echa la cabeza hacia atrás un momento y cuando vuelve a mirarla, sus gestos están acompañados de una sonora carcajada.
    - ¿Eso crees? Mira que no hay que subestimar a las chicas del Consejo y todo lo que tienen para dar -le devolvió el guiño de ojo.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Feb 08, 2012 4:18 pm

    Arqueo una ceja y despues me rio, dandome la vuelta para mirarle directamente.
    -Vaya, sabia que te gustaban maduritas, pero no pense que fuera hasta tal punto...-comento burlona, fingiendo consternacion.
    Ruedo los ojos.
    -¿Ahora me dejaras marcharme? Tengo que arreglarme, no puedo salir asi a ver a mis pretendientes
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Miér Feb 08, 2012 11:45 pm

    Escucha sus palabras y debe admitir que eso que ha dicho ha sido un golpe bajo. Entrecierra los ojos.
    - Algunas son más jóvenes que tu -sonrió esperando ver su reacción antes de hablar-. Fraiah, por ejemplo -dijo luego, como si quitara interés al tema y no insinuara nada más al respecto.
    Sin embargo, ella prosigue, por lo que a Christian no le queda otra opción más que revelar su interés oculto (?)
    - Y yo que te iba a invitar a una cena romántica a la luz de las velas... -suspira-. Está bien, vete con los otros entonces.
    Se aleja de la puerta y le da la espalda.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Feb 09, 2012 12:02 am

    Arqueo una ceja al escucharle. No se como sera ahora, pero cuando yo estaba en el consejo era la mas joven, y con diferencia. Cuando pone a Fraiah de ejemplo decido tomarle el pelo un poco mas. Abro mucho los ojos y le miro tapandome la boca con la mano, consternada.
    -Eso si que no me lo esperaba...-murmuro dejando la frase en el aire.
    En cuanto escucho sus palabras, la falsa consternacion desaparece de mi rostro y le observo alejarse de mi. Apenas tardo un instante en dirigirme hacia donde esta y rodearle la cintura conblos brazos desde atras.
    -Bueeno, creo que sere buena, me olvidare de buscarme a otro y cenare contigo.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Jue Feb 09, 2012 11:10 pm

    Enarca una ceja al ver su expresión, con ese claro rostro de consternación. Entrecierra los ojos y la mira fijamente.
    - ¿Qué insinúas con esa cara? -preguntó-. Vaya a saber qué pensamientos retorcidos surcan esa cabecita ahora mismo -agregó, mirándola de reojo y dándole la espalda de nuevo.

    Y entonces Kairi lo abraza. Parece suavizar sus ganas de seguir tomándole el pelo, y él siente lo mismo. De todos modos, no puede evitar suspirar.
    - Eres terrible -sonríe levemente-. Una manipuladora.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Feb 09, 2012 11:26 pm

    Sonrio ampliamente, divertida, despues niego con la cabeza.
    -Nada.-miento y no puedo evitar dejar escapar una breve risa.-Te dejare con la intriga, es preferible que no lo sepas.
    Entrecierro los ojos un instante, abrazandole, es entonces cuando le escucho y una sonrisa de suficiencia cruza fugazmente por mis labios.
    -Me lo tomare como un cumplido, me ha costado mucho mejorar estas capacidades ¿sabes?-comento-Tu tambien eres manipulador cuando quieres.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Vie Feb 10, 2012 10:08 pm

    Frunció los labios un momento al oírle. "Nada", dijo. Es entonces cuando la boca de Christian forma una perfecta línea marmórea.
    - Eres una retorcida -aclara, haciendo sus propias hipótesis acerca de lo que podría haber pensando.

    Gira suavemente el rostro intentando verla, pero se le torna un poco complicado. Ella está detrás de él y no es muy alta que digamos, por lo que necesitaría más que un cuello de lechuza para admirarla desde arriba. Mientras pensaba esto, razona que ha sonado algo burlesco. Aunque él no tiene la culpa de que su pequeña -veterana- Kairi sea baja.
    - Si eso te hace feliz, tómalo como un cumplido -comenta-. Y no, yo no soy manipulador. Soy un pobre caballero oxidado que cae en tus maquiavélicas redes.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Feb 11, 2012 12:35 am

    Suelto una risita divertida al escuchar su comentario, pero no vuelvo a añadir nada mas sobre eso.
    Los esfuerzos que hace para mirarme me resultan la mar de entretenidos y causan que pegue mas la cabeza a su espalda, cerrando los ojos un momento, hasta que vuelvo a escucharle.
    -Perfecto. -murmuro- ¿Eso crees? No se yo...Hace un momento me has hecho cambiar de idea con tan solo un par de palabras. Pero bueno, lo de las maquiavelicas redes no me disgusta.
    Mientras hablo le suelto y le rodeo para mirarle sonriendo ampliamente.
    -Bueno, hace un momento me invitaste a una cena...O algo así me pareció oir.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Dom Feb 12, 2012 6:16 pm

    A ella le daba gracia. Le simpatizaba, al parecer, que él haya pensando infinidad de cosas horribles. Ni que él fuera Adam. Por favor, Fraiah era su hermana. Kairi le pagaría caro por traumarle de esa manera.

    Seguidamente, ella se dispone a hablar, pegándose aún más a él. Se lo hacía apropósito, evidentemente. Christian frunció el ceño y arrugó levemente la nariz. No continuó esforzándose por verla, sino que se limitó simplemente a escucharla. Sonrió al oír sus primeras palabras, pero luego su semblante se tornó serio.
    - Claro que no te disgusta, si te encanta montar el papel de mujer malvada. ¿Te has dado cuenta? Yo soy el pobre diablo de la relación -susurra, mostrándose indignado, negando con la cabeza.

    Cuando, finalmente, se pone frente a él, la observa.
    - Tenía la esperanza de que lo olvides -murmura, con cierto disgusto para nada real. Luego, termina por sonreír y posar ambas palmas sobre las mejillas de Kairi-. Bien, entonces, ¿a dónde vamos? Yo te invité a cenar, ahora te toca a ti decidir el lugar. Elegimos una cosa cada uno, así estamos a mano. ¿Trato hecho? -dice, extendiéndole ahora una de sus manos para estrechar la tuya y dar por finalizado el pleito de decisiones.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Feb 12, 2012 6:46 pm

    Me rio al escuchar sus palabras. No es que me guste, es que me divierte, molestarle me resulta la mar de divertido.
    -Eso no es cierto, tú también eres cruel conmigo de vez en cuando... -como hace un rato, cuando me llamó vieja y cosas así.
    Pasado un instante me doy cuenta de que él podría interpretar mal mis palabras y pensar que me refiero a lo ocurrido aquella vez. Espero que no lo haga.

    Frunzo el ceño al escucharle, creía que me iba a salir con la mia y no tener que decidir nada. Creo que ya ha llegado el momento de dejarlo aunque no puedo evitar suspirar.
    -Vale, está bien. -murmuro resignada antes de estrechar su mano.- No se a donde podríamos ir, en el pueblo habrá algún lugar ¿no?
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Mar Feb 14, 2012 1:03 am

    Christian la observó. Su risa era preciosa, a decir verdad. Iba en sintonía con todos los sentimientos agradables que ella le hacía experimentar. Y entonces oyó sus palabras, a lo que frunció severamente el ceño. El silencio lo inundó todo un rato. ¿Se había referido a lo que ocurrió aquella vez con esas palabras? Suspiró levemente y prefirió ahorrarse el comentario.

    Sonríe, luego de unos segundos, y la mira intentando parecer cálido.
    - Así es. ¿Vamos ahora? Quizás caminando por las calles encontremos algún sitio agradable -dijo, tomando su camisa para cubrir su pecho y percatándose que estaba manchada y rasgada. Frunció los labios y se giró para mirar a Kairi-. Creo que tendremos que resolver otro problema antes de salir.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Feb 14, 2012 3:18 pm

    Le observo esperando algun comentario por su parte pero él se mantiene en silencio. Rezo interiormente porque no haya pensado en eso, no quiero que los malos recuerdo estropeen el dia.

    Asiento con suvidad, conforme con la idea. Entonces miro su camisa y frunzo el ceño un momento.
    -Prueba a mirar en el armario, es posible que aun haya algo que pueda servirte.-le indico señalando hacia un lado de la habitacion. Omito el dato de que en caso de que hubiera algo, esa ropa probablemente perteneciera a Luke o a mi padre.- Si no, podria dejarte uno de mis vestidos, estoy segura de que te quedaria divino. -le guiño un ojo y sonrio divertida.
    Ahora que lo pienso, yo tambien deberia arreglarme, tebgo el vestido manchado de sangre de cuando cargue con ellos.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Miér Feb 15, 2012 3:34 pm

    Hace una mueca con los labios expresando desacuerdo. Miraba su camisa y en verdad creía que no pordría salir así a la calle. Seguidamente observó su chaqueta, su elegante y sofisticada chaqueta, ahora cubierta de manchas desiguales y carmesíes.

    Suspiró y volteó para toparse con los ojos de Kairi. Asintió ante sus palabras.
    - Quizás sea una buena idea, al menos de momento, hasta que pueda dirigirme al hotel donde me alojo y recoger más ropa -comentó dirigiéndose hacia el armario que le había indicado. Comenzó a hurgar entre las prendas-. ¿Por qué posees tanta ropa de hombre? ¿Acaso le pertenecen a todos los pretendientes que han venido a visitarte? -bromea, poniendo atención en una camisa blanca, muy parecida a las que él suele utilizar. De repente, la mira-. Aunque, ahora que lo pienso, creo que me irá mejor uno de esos vestidos pomposos que tienes, ¿no?

    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Feb 15, 2012 3:52 pm

    Asiento con suavidad sin decir nada, limitandome a observarle mientras busca en el armario.
    -Exacto, es por eso. - bromeo al escucharle- La verdad es que esa ropa pertenecia a mi padre o tal vez a Luke, no estoy segura de a quien exactamente.
    Tampoco es que sea algo que me importe demasiado, quiza debera haberla tirado tiempo atras, pero por razones que no me explico sigue ahí metida en el armario.
    Frunzo el ceño.
    -Eh. Mis vestidos no son pomposos, son todos discretos y sencillitos. Salvo los que guardo desde hace años...¿De veras quieres ponerte uno de esos? Parecerias una adorable muñequita (?) sacada de la Inglaterra victoriana.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Miér Feb 15, 2012 10:57 pm

    La observa con la camisa entre las manos cuando menciona que podría pertenecer a su padre o a Luke. En ese momento se preguntaba cuál de los dos sería peor. Hace una mueca de desagrado.
    - Ojalá sea de ese criajo estúpido. Sería estupendo cruzarlo por la calle ahora -rió discretamente y comenzó a calzarse los brazos. Al escucharla, volvió a sonreír-. Desde luego que me quedaría divino, pero no quiero correr el riesgo de que se me acerquen vampiros homosexuales, gracias -la miró cálidamente-. Además, te quedan mejor a ti, señorita victoriana -bromea.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Feb 15, 2012 11:24 pm

    Al escucharle frunzo el ceño. ¿Encontrarse con Luke estupendo? Para nada, si por mi fuera preferiria no verle nunca y menos ahora. Aunque no lo admita, temo lo que pueda estar planeando, despues de lo acaecido durante mi visita a Londres, preferira no volver a saber nada de él, casi consigue fastidiarlo todo. Ahora me doy cuenta que no le he dicho a Christian sobre eso...Mejor en otro momento.
    -Seria mejor que no ¿no crees? -comento. Tras oirle me rio-Seria una situacion verdaderamente divertida.
    Sonrio algo nostalgica al escuchar lo ultimo que dice. A menudo pienso en lo mucho que me gustaria regresar a esa epoca, donde no habia ocurrido nada todavia.
    Sacudo la cabeza para apartar los recuerdos de mi mente y me encamino hacia la puerta.
    -Voy a cambiarme, no tardo. -le anuncio antes de salir unos minutos.
    Kairi Donovan
    Dormitorio de invitados  - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Christian Blade Vie Feb 17, 2012 6:17 pm

    Christian, al encontrar aún husmeando entre las prendas, no se percató de la expresión melancólica de Kairi. Quizás, era mejor que no lo hubiese notado.
    Ríe ligeramente al oírla. Se voltea y la mira.
    - Sí, divertido, claro. Mira, no soy homofóbico, pero tampoco la pavada -echa a reir con un poco más de ganas.
    Finalmente, suspira y prende los botones de la camisa.
    - En fin, creo que esto será todo. Luego me encargaré de comprarme una chaqueta nueva -volvió a mirar el trozo de tela cubierto de manchas por doquier. Esa chaqueta había costado caro, qué desdicha.
    Asiente cuando Kairi dice que irá a cambiarse, y él decide esperar junto al ventanal, observando el exterior.
    Christian Blade
    Dormitorio de invitados  - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Dormitorio de invitados  - Página 5 Empty Re: Dormitorio de invitados

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.