~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despacho del director Cross - Página 8 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Despacho del director Cross - Página 8 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despacho del director Cross - Página 8 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Despacho del director Cross - Página 8 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Despacho del director Cross - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Despacho del director Cross - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Despacho del director Cross - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Despacho del director Cross - Página 8 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Despacho del director Cross - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Despacho del director Cross - Página 8 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Despacho del director Cross - Página 8 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Despacho del director Cross - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Despacho del director Cross

    Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Despacho del director Cross

    Mensaje por Kaien Cross Vie Ago 21, 2009 5:25 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aqui esta mi despacho, podeis venir cuando querais hablar conmigo.




    Última edición por Kaien Cross el Jue Sep 17, 2009 6:03 pm, editado 1 vez
    Kaien Cross
    Despacho del director Cross - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Zero Jue Ago 04, 2011 10:51 am

    Llamo a la puerta del despacho y entro. La verdad es que hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí por ciertas circunstancias.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 04, 2011 3:44 pm

    El director coge la solicitud que le da Tetsuya y la coloca encima de la montañita de papeles, luego la leerá, en ese mismo momento, ve un papel deslizarse por debajo de la puerta, se apresura a recogerlo y ...¡Paf! La puerta se abre dandole un golpe en la cabeza, se frota la frente mientras se aleja un poco.
    -Oh, Kiryu. Buenas tardes -saluda
    Vuelve a su silla y deposita la otra solicitud en el mismo sitio, después mira a Zero.
    -Dime ¿que te trae por aquí?
    Kaien Cross
    Despacho del director Cross - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Zero Vie Ago 05, 2011 12:09 pm

    O_O Y le doy a Kaien en la cabeza O_O.
    -Lo siento-dije mientras me acercaba a la mesa.
    -Bueno resulta que Yuuki me andaba buscando...Aunque no me ha comunicado nada, pensé que tú tendrías que decirnos algo-dije sin más.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Ago 05, 2011 4:36 pm

    Una solicitud se desliza por debajo de la puerta:

    Nombre: Kairi Donovan
    Clase y puesto solicitado: Clase Nocturna~ Viceencargada
    ¿Por qué quieres serlo?: Considero que es necesario que los encargados de los dormitorios tengan cierta autoridad sobre los demás alumnos, como bien sabe, los pura sangre somos respetados por los demás vampiros. También debo añadir, que soy una chica bastante responsable y acostumbrada a lidiar con este tipo de cosas.
    Kairi Donovan
    Despacho del director Cross - Página 8 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kaien Cross Vie Ago 05, 2011 5:25 pm

    Ve como una solicitud aparece misteriosamente por debajo de la puerta.
    -Kiryu, pasame eso -le dice señalandola
    Se encoge de hombros.
    -Quizá te buscara porque estaba preocupada por tí o algo...¿O a lo mejor es porque le pregunté por tí el otro dia? -se pregunta- ¿Solo venís a verme cuando tengo que deciros algo? Y yo que creia que veniais a visitar a Papá porque le quereis mucho T________T
    Mira a Zero con cara de pena y después saca un pañuelo para sonarse la nariz.
    Kaien Cross
    Despacho del director Cross - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Zero Sáb Ago 06, 2011 10:52 am

    Recojo la solicitud que pasa por debajo de la puerta y se la entrego a Kaien.
    Me quedo pensativo un rato y luego pongo cara de e_e"" cuando me mira con cara de pena y se suena la nariz.
    -Si em..bueno-Me encojo de hombros.-¿Y no ha pasado nada?-Vuelvo a repetir. La verdad es que últimamente no he estado lo suficientemente atento como para saber si hay algo importante que solucionar.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Ago 06, 2011 3:33 pm

    Coge la solicitud y la pone en el monton, luego las mirará todas.
    Suspira al ver la cara que pone Zero, siempre igual, se sirve un poco de té que tenia preparado sobre la mesa y da un traguito.
    -Que yo sepa no mucho, Yuuki tampoco dijo nada cuando vino, así que creo que anda todo algo tranquilo.
    Realmente el no solia enterarse de gran cosa, o al menos eso parecia.
    -Confiaba en que tú me contaras algo que hubiera sucedido por aquí, pero veo que terminé por equivocarme...
    Kaien Cross
    Despacho del director Cross - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Zero Sáb Ago 06, 2011 4:34 pm

    Miro hacia otro lado. Creo que me debería de ir a patrullar ahora mismo, he perdido demasiado tiempo quejándome, eso no quita que siga sintiendo lo mismo.
    -Bueno, debería de ir a patrullar-dije omitiendo su comentario. Me giro para salir por la puerta.
    -Ya te avisaré si pasa algo...-dije algo confuso mientras salgo por la puerta.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Oct 18, 2011 3:54 pm

    Fraiah se había esmerado en escribir aquella carta. Daba por hecho que el Director no se encontraría en su despacho, como era habitual. Ese hombre solía ser un tiro al aire cuando se lo proponia.
    La joven pasó el sobre bajo la puerta tras soltar un suspiro. La idea de inseguridad se adueñó de su pulso titubeante en ese momento. ¿Estaría bien hacer esto? ¿No se arrepentiría?
    - No. - Sentenció en un murmullo para sí misma.
    Terminó de deslizar el sobre, cuyo contenido decía lo siguiente:

    "Estimado Kaien Cross:
    Primero y principal, quiero darle mis gratos saludos en estas breves líneas. Para continuar, permítame especificar el motivo de la presente.
    Últimamente no me he sentido demasiado conforme y cómoda en la Academia, y esa será la causa por la que decidí irme, al menos por un tiempo. No quisiera dar más explicaciones que esos claros motivos, pero si usted las solicita, encantada estaré de dárselas. Necesito despejar mi mente, y pensar un poco. Creo que volveré algún día, y si es así, espero que las puertas de la Academia Cross continúen abiertas para mi.
    Sin nada más que decir o agregar, me despido.
    Lo saluda atentamente,
    Fraiah Blade Eslin."

    Una vez depositado el sobre bajo la puerta, se va caminando lentamente.
    Fraiah B. Eslin
    Despacho del director Cross - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Oct 22, 2011 4:56 pm

    Llevaba un tiempo fuera, se tomó unas breves vacaciones y arrastró a Yuuki de viaje con él.
    Ahora, regresa cargado con las maletas. Las deposita a un lado del despacho, no debió ofrecerse voluntario a llevarlas, pero como buen padre que es, aquel era su deber. Se dirige a sentarse un rato para revisar los papeles atrasados cuando se fija en un papel que hay junto a la puerta. Con curiosidad, se apresura a cogerlo para ver cual era su contenido.
    En apenas unos segundos ya lo ha leido, poco a poco ha adquirido una expresión seria y un tanto preocupada. Suspira y deja el papel sobre la mesa antes de sentarse a encargarse de todo el trabajo pendiente.
    Kaien Cross
    Despacho del director Cross - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Yagari Touga Sáb Oct 29, 2011 6:31 pm

    Finalmente, tras caminar un buen rato, llegó a la Academia Cross. ¿Cuánto tiempo había pasado? Esos dos años parecían una eternidad. Se preguntaba si Kaien seguiría siendo el mismo soñador descuidado.
    Tocó a la puerta dos veces. Esperaba que pronto le recibiera, pues no tenía intenciones de esperar demasiado y su paciencia se agotaba. Más aún con lo que acababa de ver y lo que se había enterado.
    Yagari Touga
    Despacho del director Cross - Página 8 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kaien Cross Dom Oct 30, 2011 12:51 am

    Llena su taza con el té que acaba de preparar y da un trago antes de centrarse de nuevo en el papeleo. Lleva ya muchas horas enfrascado en eso, ahora comienza a arrepentirse de haberse ido de vacaciones...Bueno no, había podido pasar unos días con Yuuki y eso le hace muy feliz, llevaba tiempo sin tener momentos de padre e hija, aunque le da pena que Zero no acudiera con ellos a aquel viaje.
    Algo le saca de su tarea, suenan un par de golpes en la puerta y el director se apresura a levantarse sonriente, seguro que será alguno de sus alumnos. Abre la puerta y cuando ve quien era le mira muy sorprendido.
    -¿Yagari?
    La cara de sorpresa le dura poco, vuelve a sonreir de aquella forma tan típica suya.
    -Cuanto tiempo ¿Qué te trae por aquí?
    Con un gesto le invita a pasar mientras acude de nuevo a su silla, sentándose.
    Kaien Cross
    Despacho del director Cross - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Yagari Touga Dom Oct 30, 2011 1:27 am

    Él y su eterna paciencia, pensó. Rodó los ojos hasta que, por fin, la puerta se abrió.
    El rostro de Kaien denotaba pura sorpresa. No era de extrañar, pues habían transcurrido dos años desde el último día en que se vieron.
    - ¿Sorprendido, Kaien? - Menciona con su grave voz.
    Cierra los ojos con una fina y discreta sonrisa, a la vez que avanza dentro de la habitación. Los abre para ver a Cross sentándose en su escritorio.
    - ¿Qué me trae por aquí? - Repite, suspirando agotadoramente y mirando hacia el techo unos momentos.
    Al cabo de unos segundos, baja la vista y clava sus ojos azules en los del hombre.
    - Supongo que el hecho de regresar al pueblo luego de dos años y encontrarme con un río de cadáveres en plenas calles es suficiente explicación. ¿No crees? Por no aclarar, también, que me he enterado que como Presidente de la Asociación hay un crio incompetente. Todo esto debe ser una broma...
    Concluye la frase algo molesto, chasquando la lengua y poniendo sus manso en los bolsillos. Quería observar su expresión. Él, como directo de esta Academia, no podía estar ajeno a esos asuntos.
    Yagari Touga
    Despacho del director Cross - Página 8 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Zero Dom Oct 30, 2011 2:03 pm

    Llego al despacho del director y llamo a la puerta. La abrí con rapidez y me percato de que allí estaba Yagari. Estaba bastante sorprendido.
    -Hola-me parece que lo que le tengo que decir a Kaien, se lo puedo decir un poco más tarde, aunque corría prisa.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kaien Cross Dom Oct 30, 2011 3:28 pm

    Su sonrisa se esfuma en cuanto escucha lo que dice. Él aún no había tenido la oportunidad de informarse de lo ocurrido en su ausencia. Su expresión se torna grave.
    -No estaba al tanto de eso -murmura algo preocupado- En cuanto a lo de Nokku, siempre pensé que Black te daría el puesto a ti, es mas, cuando me pidió consejo se lo dije. Aunque al principio lo hizo bien últimamente no es así.
    Suspira. Escucha un par de toques en la puerta y ni siquiera le da tiempo de darle paso, pues se abre rápidamente.
    -Kiryu ¿Ocurre algo? -pregunta, pues normalmente él no acudia a su despacho sin ningún motivo, lo que daría Kaien porque sus hijitos (?) vinieran a visitarlo porque si de vez en cuando.
    Kaien Cross
    Despacho del director Cross - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Yagari Touga Dom Oct 30, 2011 6:15 pm

    Kaien parecía no saber nada, y de hecho su rostro denotaba aquello perfectamente.
    Yagari hace una mueca de desprecio y golpea "sutilmente" el escritorio. Sí, ese escritorio con el que todos descargaban su ira...
    - No entiendo como puedo desaparecer dos años y esto se torna un caos. - Mira a Kaien con seriedad. - ¿Esta es tu paz entre humanos y vampiros? - Grita, sin poder evitarlo.
    Y entonces abren la puerta. Mira en la dirección en que una persona se presenta y se queda sorprendido.
    - Kiryu, parece que aún no te has rendido. - Murmura, con una sonrisa apenas visible.
    Entre toda la mierda que estaba ocurriendo, ver a su discípulo era una de las mejores cosas que podían ocurrirle. Sobre todo, asegurarse de que esté bien.
    Yagari Touga
    Despacho del director Cross - Página 8 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kuran Kaname Dom Oct 30, 2011 6:23 pm

    Golpea a la puerta. Había visto a Zero pasar como alma que lleva el diablo, y por un momento temió que fuera por Yuuki. Sin embargo, decidió indagar en el asunto. Había enviado a Seiren al pueblo, y ella le contó lo que había visto.
    Cadáveres. Cadáveres por todas partes.
    No le gustaba ni medio esta situación. Mucho menos por el hecho de que amenazase la paz de esta Academia. Ya le parecía extraño, desde un comienzo, encontrarse con esos muchachos en el jardín. Eran vampiros sospechosos. Y lo que más curioso le parecía, es que de no haber casi ningún Pura Sangre cerca, aparecieron todos de repente. Daba la sensación de una conspiración extraña. Esas muertes en el pueblo no podían ser causadas por simples Niveles E. Ellos, en su desesperación por la sangre, no se tomarían tal trabajo de desmembrar a las personas y crear una perfecta obra de terror en plenas calles.
    Kuran Kaname
    Despacho del director Cross - Página 8 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Zero Lun Oct 31, 2011 1:25 pm

    Me adelanto unos pasos, para estar al lado de Yagari y en frente de Kaien.
    -Hay cadáveres por todo el pueblo y no hay rastro alguno de la persona que lo hizo, solamente en una de las zonas, hay un símbolo en la pared.-tampoco sabría como describirlo.
    Luego me dirijo a Yagari.
    -No-Me alegraba verle aquí después de tanto tiempo-¿Qué haces tú por aquí?
    Seguidamente entra Kaname, ruedo los ojos y me vuelvo a centrar en la conversación.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kaien Cross Lun Oct 31, 2011 4:39 pm

    Baja un poco la mirada, antes de mirar de nuevo a Yagari con el rostro serio. Si había algo que le molestaba que cuestionaran era su manera de llevar aquella paz.
    -Si mal no recuerdo, el pueblo es territorio de la asociación, son ellos los que deberían tomar la responsabilidad del asunto -responde mientras se levanta y se dirige hacia la ventana, de espaldas a Yagari.
    Suspira de nuevo y clava la vista en el exterior.
    -Lo se, Kiryu, tu maestro vino a informarme de lo mismo.
    Al escuchar que tocan la puerta se da la vuelta de nuevo.
    -Adelante.
    Kaien Cross
    Despacho del director Cross - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Yagari Touga Lun Oct 31, 2011 4:48 pm

    Golpea con un puño cerrado el escritorio nuevamente, mirando furioso a Kaien.
    - Claro, territorio de la Asociación que ha quedado en manos de un incompetente. - Espetó indignado.
    Si las cosas seguían así, no lograrían llegar a ningún sitio.
    Miró a Kyriu cuando escuchó su pregunta.
    - Precisamente eso que acabas de señalar, Zero. - Menciona, acompañadas sus palabras de un semblante completamente serio.
    Vuelve su vista a Kaien otra vez.
    - No puede quedarse de brazos cruzados así como si nada. - Murmuró con cierto dejo sombrío en su mirada. - Digame que está conmigo, ex-cazador de vampiros. - Continuó en el mismo tono, mientras recargaba ambas manos sobre el escritorio, sin dejar de mirarlo fijamente.
    Yagari Touga
    Despacho del director Cross - Página 8 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kuran Kaname Lun Oct 31, 2011 4:53 pm

    Al escuchar el permiso de ingresar al Despacho, Kaname abre la puerta sutilmente. Sus pasos son elegantes y pasivos. Demostraba total neutralidad en la mirada, pero tenía muy presente la preocupación en sus adentros.
    - Buenas tardes. - Musita, pasando la mirada por cada uno de los presentes.
    Se detiene un momento en Zero, pero luego permanece en quietud observando al cazador.

    - Yagari, tanto tiempo. - Menciona amablemente, sonriendo levemente.
    Vuelve su vista al Director, y es entonces cuando su mirada se ensombrece.

    - Adivino que estamos aquí reunidos por el mismo motivo. ¿Verdad?
    Y lo cierto era que lo supuso desde el instante en que sintió a aquellas personas aquí dentro. Y pudo comprobarlo al ver a Yagari. Con tan sólo ver su expresión podía advertir que algo no iba como debería.
    Kuran Kaname
    Despacho del director Cross - Página 8 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Zero Lun Oct 31, 2011 5:13 pm

    Me dirijo hacia Yagari.
    -Claro, si debí de habermelo imaginado-seguidamente miro a kaname, que al parecer viene a informar de lo mismo.
    -Parece ser que sí
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kaien Cross Lun Oct 31, 2011 5:22 pm

    Al ver entrar a Kaname, sonrie cordialmente, aunque la cosa no está para ello ahora mismo. Sin decir nada, mira de nuevo a Yagari.
    -Tú mismo lo has dicho, Yagari, ex-cazador -responde- Sabes perfectamente porque lo dejé y no tengo gana alguna de sacar mis armas de nuevo.
    La seriedad de su mirada es total, cosa que rara vez se ve en él. Está preocupado por la seguridad de sus alumnos, el confiaba en que la asociación se encargara de todo y no tener que implicarse en asuntos de fuera de la academia, pero para su desgracia, parece que no será así. De todos modos, no expresa nada de eso en voz alta, por el momento prefiere mantenerse mas al margen.
    -Desgraciadamente sí, Kaname -responde dirigiendole una breve mirada.
    Kaien Cross
    Despacho del director Cross - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Yagari Touga Mar Nov 01, 2011 12:51 am

    La mirada de Toga continúa siendo severa. No abandona su afán de calar a Kaien hasta los huesos. Emite un chasquido con la boca y se cruza de brazos, cerrando los ojos un momento, evidentemente molesto.
    - Y dígame, señor mediador de la paz, ¿qué cree que se hará ahora? Necesito que tenga en cuenta que incluso sus alumnos están en peligro. ¿Y qué hará? - Decidió mirarle nuevamente. - ¿Los mantendrá encerrados en cuarentena?
    El y su humor agrio. ¿Pero qué le iba a hacer? No podía tolerar a esas bestias fuera de su cauce. Él ya había perdido a alguien a causa de vampiros salvajes. No quería permitir que esto siga ocurriendo. Incluso maldice el día en que se fue.
    Al verlo entrar, lo miró a los ojos. Kaname, cordial y tranquilo como siempre. Quería imaginar que al menos él tenía algún tipo de plan.
    - La verdad es que sí, dos años, para ser precisos. - Murmuró y observó a Zero.
    Él había sido su siempre fiel aprendiz. Esperaba que aún recuerde lo que le había enseñado. Realmente, esperaba contar con su ayuda, pero no se lo diría aún. No quería comprometerlo sin antes indagar más en el asunto. Debería salir allí afuera, meterse a la boca del lobo, y comenzar a investigar entre nidos de sangre.

    Yagari Touga
    Despacho del director Cross - Página 8 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kuran Kaname Mar Nov 01, 2011 12:59 am

    Advierte el sublime gesto agradable de Kaien y le dedica una suave sonrisa. No iba a fallarle a él, así que podía contar plenamente en sus habilidades en medio de este asunto. Aún le debía mucho, y estará en deuda con él toda la vida. Lo que ha hecho por su familia no tiene nombre. Definitivamente, el Director Cross no merece cargar estas responsabilidades a su espalda.
    Observa a Zero cuando menciona que así parece, estaban reunidos por la misma causa. Cierra los ojos un momento y desvía su vista hacia el cazador.

    - Puedes contar con mi apoyo si así lo necesitas. - Anuncia. - Se que como Pura Sangre no tengo nada que ver con la Asociación, pero puedo colaborar de todos modos. Al fin y al cabo, esta Academia también es mi hogar, y no permitiré que el caos de afuera llegue a perturbar la paz de aquí dentro.
    Cada palabra fue elegida cuidadosamente; emitida con total seriedad. Kaname iba enserio. No iba a permitir que alguno de esos seres, avergonzando a su especie, hicieran daño a Yuuki. Temía por eso, y el temor era enorme. Pero no lo dejaría visible en sus expresiones. Debía mantenerse calmo, impenetrable, como siempre.
    Kuran Kaname
    Despacho del director Cross - Página 8 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 8 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.