~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de Estar - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Sala de Estar - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala de Estar - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Sala de Estar - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Sala de Estar - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Sala de Estar - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Sala de Estar - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Sala de Estar - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Sala de Estar - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Sala de Estar - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Sala de Estar - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Sala de Estar - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Sala de Estar

    Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Mar Ago 31, 2010 3:19 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sala de Estar - Página 2 Salon-con-zona-de-trabajo-passport
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo


    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Marcus O'Conell Dom Ene 15, 2012 7:05 pm

    La voz de Katrina llegó a sus oídos, pero el ruido seco de algo derrumbándose lo sacó de sus cavilaciones. Giró rápidamente el rostro, para apartarse de la puerta justo a tiempo. Saltó hacia atrás y llevó a Katrina con él, sujetándola de la cintura. Al fin y al cabo, aunque no le importe su existencia, ella seguía siendo una dama, su próxima presa, y no dejaría que muriese allí y de esa manera.
    Al ver la silueta que se extendía tras la puerta rota, Marcus arqueó la cejas. Vaya sorpresa. Seguidamente de eso, sus labios se curvaron siniestramente. Ella quizo infundirle dolor, pues de hecho lo hizo. Marcus apenas demostró una mueca del mismo en su rostro. ¿Creía que iba a detenerle de esa manera? Él tenía muchos años más que ella, muchos más. Excesivo tiempo de existencia, como para que una cria piense en derrotarlo. Podía sentirlo con tan sólo mirarla. Pero el asunto aquí era: ¿Quién demonios era ella? Tenía la misma esencia que él y sus hermanos, pero nunca la había visto antes. ¿Acaso Padre envió a alguien nuevo al pueblo? Y en ese caso, ¿por qué querría atacarlo a él? Se supone que todos están bajo el mismo objetivo.
    - ¿Con quien tengo el gusto de encontrarme? -preguntó amenazante y encantador, mirándola fijamente. ¿Era estúpida o qué? ¿Qué demonios hacía ofuscando sus planes? Al fin y al cabo, Padre quería esto. Él sólo cumplía con sus deseos. No iba a atacarla ahora mismo, simplemente conservaría la calma hasta que ella baje esos humos. Él no está para jugar. Bueno, quizás si, pero no con ella.
    Y en ese instante lo supo. Aquel día, en el pueblo, cuando él comenzó a cortar cabezas y arrojarlas de un tejado para divertirse con dos cazavampiros. Sintió su presencia, la misma. ¿Habría estado ella allí? ¿Desde ese entonces vagaba por el pueblo?
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 15, 2012 7:34 pm

    Lo mire suspicaz cuando de pronto escucho un fuerte golpe, saco los colmillos esperando ver a los tres hombres que se encontro antes, ¿Como les habrian encontrado? De pronto senti una presencia, una que no conocia. Acto seguido me vi arrastrada por marcus cuando de pronto la puerta de la sala de entar salio volando en la direccion en la que ellos se encontraban un segundo antes. Vi una figura femenina, rubia, esbelta y con el mismo tipo de aroma que Marcus. Los mire a uno y a otro alternativamente sin entender nada.
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Yami Ichiro Dom Ene 15, 2012 7:41 pm

    Sonreí al ver la reacción de los dos vampiros, la mujer, rodeada por los brazos de mi hermano parecía no entender nada de nada, menuda estúpida. La mire fijamente y la infundí dolor, no el mismo que a Marcus pues eso seguramente la mataría al instante, pero lo suficiente como para que quedara tendida en el suelo sin moverse. Acto seguido mire a Marcus con una sonrisa ladeada. - Asi que es cierto, no sabeis nada de mi, eso juega a mi favor - Dije acercándome un par de pasos a ellos. -Solo vengo a presentarme hombre- Dije mirándole sera ahora. -¿Este es tu nuevo juguete Marcus? - Pregunte sorprendida -Creí que aspirarías a algo mejor-
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Marcus O'Conell Dom Ene 15, 2012 7:47 pm

    Observó su silueta avanzando a medida que le inspiraba dolor a Katrina. Frunció el ceño, pero luego sonrió ampliamente, poniéndose delante de la Pura Sangre y mirando directamente a los ojos a la pequeña cria.
    - Menuda forma de presentarte, querida -murmuró, siempre tan cordial y atractivo, pero con un brillo amenazador en los ojos. Aún sentía el dolor que ella había infundado en su cabeza, pero eso no era nada difícil de sobrellevar.
    - Francamente, debería darte una lección por ser tan irrespetuosa, pero no lastimo a mis hermanos -dijo, tajante y certero. Se giró a ver a Katrina cuando ella mencionó lo del "jueguete" y, simplemente, se encogió de hombros.
    - ¿Cuál es tu problema? Total, será mía y no tuya -sonrió dulcemente, amable.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 15, 2012 7:52 pm

    Observe que la mujer me miraba fijamente y acto seguido el dolor se apodero de mi cuerpo, lance un grito y cai al suelo de rodillas, ¿Que era esto? Notaba como cada poro de mi cuerpo sufria, aunque ninguna herida aparecio en mi piel. El dolor se iba intensificando cada vez ams por lo cual volvi a grita, cayendo al suelo del todo, sujetando, a duras penas la cabeza con mis manos. Escuche todo lo que decian, ¿Este es tu nuevo juguete Marcus? dijo ella, ¿Cuál es tu problema? Total, será mía y no tuya contesto el, no entendia nada, pero una cosa tenia clara, nos eria el juguete de nade, no podia casi ni moverme y volvi a proferir otro grito, no podria aguantar mucho mas.

    A...Adam

    Musite al borde del desmayo, ¿Qiuien era el? Y ¿Porque le llamaba?
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Yami Ichiro Dom Ene 15, 2012 7:57 pm

    Reía al escuchar a la vampiresa gritar de dolor. Mire a Marcus y sonreí como una niña. -Es una buena forma, así no te olvidaras de mi- Dije guiñándole un ojo. Me encogí de hombros cuando menciono que no dañaba a sus hermanos. Rei cuando hizo aquella pregunta. -¿Mi problema? Mi problema es que por vuestra culpa he estado encerrada en una celda décadas, ¡DÉCADAS! - Dije gritando esa ultima palabra.

    Mire a la vampiresa con asco cuando hablo, ¿Adam? ¿Quizá el chico de cabello plateado? Que divertido.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Marcus O'Conell Dom Ene 15, 2012 8:03 pm

    Marcus escuchó los gritos de Katrina. La furia se adueñó de su cuerpo, pero no lo demostró. Quien sea que fuera esta imbécil, se estaba metiendo con algo que le pertenecía. Y él no perdonaba fácilmente esas cosas. Escuchó sus palabras, que le sonaron a reclamo más que nada, echándole la culpa a él y sus hermanos por su desgraciada existencia.
    - Pero ahora estás fuera, así que... ¿cuál es el problema? -sonrió otra vez, y en medio de esta sonrisa, volvió a mirar a Katrina. ¿Adam? Frunció el ceño.
    Regresó su mirada a la jovencita.
    - ¿Y qué es lo que quieres, pequeña? -preguntó, como si tuvieran todo el tiempo del mundo mientras la otra pobre diabla sufría.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Yami Ichiro Dom Ene 15, 2012 8:09 pm

    Note como Marcus se enfadaba a medida que la diablesa gritaba. Me encogí de hombros cuando le formulo la pregunta, ¿Que cual era el problema? Este hombre era estúpido o que? Claro, ellos habían estado libres y mientras tanto yo estaba encerrada, sometida a los experimentos con los venenos de padre. Los odiaba, los odiaba a muerte... No podía matarlos, pues no era ese el deseo de padre, pero tampoco les iba a dejar en paz, me las iba a pagar, tarde o temprano lo harían, y por el momento podríamos jugar al rapto de la princesa. Me moví tan rápido que ni el seria capaz de interceptarme, cogí a la mujer que seguía gritando y me la lleve de ahí.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Marcus O'Conell Dom Ene 15, 2012 8:13 pm

    Marcus la observó, apacible. No opuso ninguna resistencia cuando vio lo que hacía. Simplemente se la llevó. Así como si nada. Suspiró.
    - Que chica tan molesta... -susurró, y salió de allí.
    Debía encontrar a Chie. Tenía que comunicarle a ella acerca de esta nueva hermana desconocida que había aparecido. Si pretendía acabar con ellos, se vería envuelta en un grave problema. Y ellos, por supuesto, no le permitirían vivir si ofuscaba los planes de Padre. Aunque estaba decepcionado por no haber podido jugar un rato más con aquella mujer, sus obligaciones estaban antes que cualquier deseo propio.


    Última edición por Marcus O'Conell el Dom Ene 15, 2012 8:50 pm, editado 1 vez
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 15, 2012 8:16 pm

    Note como me levantaban y me sacaban de alli.
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 25, 2012 8:56 pm

    Llegó junto a Katrina a su residencia. Como si conociese todos los movimientos de la casa, Adam se tomó el atrevimiento de tomar de uno de los bolsillos de Katrina la llave de la puerta principal. La abrió y la observó fijamente, tendiéndole la llave nuevamente.
    Una vez dentro, la guió hasta un sillón de la sala de estar.
    - Será mejor que descanses. ¿No prefieres ir a dormir un poco? -preguntó, como si nada hubiese pasado.
    Adam Blade
    Sala de Estar - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 25, 2012 9:05 pm

    Tras un rato caminando llegaron hasta su casa, ¿Como podía saber el donde vivía? Eso no hacia mas que plantearla mas preguntas que antes, ya no cabía duda de que hubo algo entre ellos, algo que Rido borro y que ella ansiaba recuperar. "Será mejor que descanses. ¿No prefieres ir a dormir un poco?" Escucho esas palabras y negó con la cabeza. No, no quería dormir pues sabia que tendría pesadillas.

    Quiero la verdad Adam, y la quiero ahora. Dijo seria mirándole a los ojos fijamente.
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 25, 2012 9:19 pm

    Al observar su mirada fija, exigiendo respuestas, Adam se acercó a ella, arrodillándose y tomando sus manos sobre sus rodillas. La miró desde abajo, puesto que ella se encontraba sentada en el sillón.
    - ¿Quieres saber la verdad? Pues soy un desquiciado que te ama hasta el extremo de querer matarte -susurró tan tiernamente, que parecía la confesión de un amante en tiempos de guerra. Sin embargo, el mensaje que transmitía era un tanto... psicópata-. He querido matarte en el pasado, y pretendo seguir intentándolo. Por eso era mejor que nos alejemos, por tu bien, por el mío... en síntesis por el de todos -continuó, observándola de una manera un tanto macabra.

    Sí, le estaba mintiendo, otra vez. Pero simplemente no podía arruinar su vida de nuevo. Ya la había metido en demasiados problemas a causa de sus propios deseos de venganza contra otros. Si bien mucho de aquello era mentira, la parte en que le dijo que la amaba era totalmente verdad.
    Adam Blade
    Sala de Estar - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 25, 2012 9:25 pm

    Lo miro escuchando todas y cada una de sus mentiras, ella no lo creía, no podía creerlo. Algo en su interior se revelaba contra todas y cada una de las palabras que salían de la boca del muchacho e hizo lo que su interior la decía.

    Tomo su rostro entre sus manos y lo beso tiernamente, como debía haberlo hecho siempre, ahora lo sabia.

    Miles de recuerdos volvieron de pronto a su mente, ahora lo recordaba todo, cada uno de los momento que habían pasado, ahora lo comprendía todo, el porque de la frialdad de el, para protegerla, pero lo que el no había llegado a comprender aun es que ella no quería alejarse de el, mejor dicho, no sobreviviría alejada de el.

    Pasados unos instantes se separo de el y lo miro con infinita ternura olvidando toda la confusión antes latente en su corazón. ¿De verdad creías que te iba a dejar escapar? Dijo con una bella sonrisa en el rostro.
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 25, 2012 9:29 pm

    Y ella, así sin más, lo besó. Sus delicados y fríos labios rosaron los suyos para luego posarse en un beso lento y dulce. Adam abrió los ojos de par en par, a causa de la sorpresa. No pudo apartarse, ni moverse, ni hacer nada al respecto. Estaba atónito. Cuando se separó de él, lo miró y sus ojos se reflejaba la verdad. ¿Lo sabía todo? ¿Lo había recordado?
    - Katt... -susurró. Sujetó sus manos aún con más fuerza. Sus ojos rojos se perdieron en los suyos por unos segundos. La amaba demasiado como para dejarla ir, era cierto, pero ahora...

    Ahora ella sólo sufriría otra vez.
    Adam Blade
    Sala de Estar - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 25, 2012 9:34 pm

    Continué mirándolo con ternura rememorando todos y cada uno de los momentos que habíamos pasado juntos, todas las noches en las que el se había quedado a cuidarme con mis desmayos. Note la presión en sus manos lo que me hizo volver a la realidad para escuchar ese pensamiento. "Ahora ella sólo sufriría otra vez." Lo mire preocupada, ¿Que andaría tramando de nuevo? Fuera como fuera no iba a dejarlo solo, no otra vez. El sufrimiento de estar separada de el era mucho mayor que cualquiera que me pudiera provocar el estar cerca.

    Negué con la cabeza. No me separaría de ti aunque significara padecer todo el sufrimiento habido por haber en este maldito mundo Musito mirándolo, intentando hacerle comprender que no tenia por que alejarme de el, que no tenia que protegerme de el precisamente.
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 25, 2012 10:18 pm

    Al escucharla, bajó la mirada un instante, para luego alzarla nuevamente y ponerse de pie, acercándose a ella. Situó una de sus manos en su mejilla, sintiendo el contacto perfecto de su rostro. Acarició su pómulo hasta llegar a su oreja, donde ocultó detrás de esta un mechón de oscuro cabello.
    - Katt, lo siento -murmuró, con la garganta comprimida-. Te he dejado sola de nuevo, y tu... y tu sigues queriéndome. Yo me siento una basura, y no me da pena admitirlo, asquerosamente me enorgullezco de ello, pero contigo... contigo no puedo encontrar orgullo alguno en ser eso.
    Adam Blade
    Sala de Estar - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 25, 2012 10:30 pm

    Lo miro escuchando sus palabras, ¿Abandonado? Era ella quien no se acordaba de el. Era ella quien se había marchado con un desconocido dejándolo a su suerte. Era yo la que le había abandonado. Pero como siempre el se echaba todas las culpas encima. Negué con la cabeza "Te he dejado sola de nuevo" Le sonreí dulcemente. Si alguien tiene la culpa he sido yo. Me levante y le acaricie el rostro.

    Lo había extrañado mucho, demasiado. Me había sentido tan sola, tan vacía estos días que volver a la realidad me alegraba mucho. Lo abrace. No te voy a abandonar de nuevo. susurre en su oído. No me iré a no ser que me lo pidas.
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 25, 2012 10:37 pm

    Negó con la cabeza y acercó su rostro al suyo, uniendo sus frentes, mirando su boca.
    - No tienes la culpa de que te haya metido en mi venganza y hayas salido herida; yo tengo la culpa por haberme ido, así sin más, pese a que tú estabas mal y habían jugado con tus recuerdos -susurró. ¿Cómo podría ella decirle que no tenía razón? Si en algo le da la razón a Christian, es que él es el caballero, él debe cuidarla, no al revés. Y no ha cumplido jamás una sola palabra de lo que le ha prometido, pese a volver.
    - Nunca te pediría que te vayas, pero sólo te heriré de nuevo. Hay muchas cosas... Han pasado muchas cosas, Katt.
    Adam Blade
    Sala de Estar - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 25, 2012 10:55 pm

    Escucho sus palabras sin dejar de mirarle, ¿Como podía seguir pensando así? ¿Porque siempre se echaba las culpas de todo? Mi mente estaba confusa el se empeñaba en que la culpa era suya pero yo sabia que no era así, yo era el monstruo y después de haber hecho lo que había hecho no me merecía ni que me hablara. De pronto la imagen de los cuerpos volvió a mi mente y contuve la respiración.

    ¿Como había sido capaz de todo aquello? No había matado a un humano desde... ya casi ni me acordaba y en cambio por una rabieta habían muerto mas de una veintena. Suspire, tendría que hablar con Nokku con mas calma, necesitaba explicarle la situación. Centre de nuevo la atención en Adam.

    Lo mire al escucharle. " Nunca te pediría que te vayas, pero sólo te heriré de nuevo. Hay muchas cosas... Han pasado muchas cosas, Katt." Le mire con los ojos entrecerrados mostrandole la tortura de no acordarme de el en los últimos días. Adam, solo podrias herirme marchándote de nuevo.
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 25, 2012 10:59 pm

    La miró en silencio por un lapso más de tiempo. Ladeó levemente la cabeza, apreciando cada rasgo suyo, y al oírle decir esas palabras, la abrazó con fuerza, rodeandola con sus brazos.
    - No lo haré, juro que no lo haré. Y si esta vez no cumplo con mi promesa, mátame con tus propias manos. No te merezco Katt, y no sé qué es lo que hago para que me quieras, pues siempre arruino todo. Pero en verdad quiero darte felicidad, quiero protegerte, amarte... -soltó de repente, como si hubiera estado conteniendo todos esos sentimientos hace tiempo. A decir verdad, era justamente eso lo que había hecho.
    Cerró los ojos, sintiendo el dulce aroma de su cabello. Estaba cerca, nuevamente. Podía tocarla, sentirla. ¿Cómo podía haber pensando en alejarse, así sin más?
    Adam Blade
    Sala de Estar - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 25, 2012 11:32 pm

    Cuando el la abrazo enterro su rostro en su pecho agradecida por tenerle de nuevo junto a ella, lo habia pasado tan mal sin el... Lo agarro con fuerza de la chaqueta. Tengo la sensacion de que vas a desaparecer... Musito sin soltarlo. No podria aguantar que se fuera sin dar explicaciones una vez mas, no, definitivamente no podria soportarlo y entonces... Bueno, entonces simplemente buscaria una forma rapida de morir, en un principio habia pensado en Nokku, pero el no seria capaz de matarla sin motivo, y no iba a matar a mas inocentes. Asi que se lanzaria contra alguno de esos mutantes esperando que lo hicieran lo mas rapido posible.

    Echo a esas imagenes de su mente, no debia pensar asi, el la habia prometido no marcharse mas y ella confiaba en que cumpliria esa promesa. "Y si esta vez no cumplo con mi promesa, matame con tus propias manos" Al escuchar esas palabras se puso tensa, ¿Como pretendia el que ella le atacara?¿Acaso se habiq vuelto loco? ¿De veras crees que seria capaz de dañarte? Saca esa idea de tu cabecita. Estare a tu lado si asi lo quieres, pero si decides abandonarme te amo demasiado como para retenerte contra tu voluntad. Esas palabras le dolian a la muchacha mas que cualquier dolor fisico pero sabia que debia decirselo, no queria que el fuera infeliz.
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Adam Blade Lun Nov 26, 2012 2:17 am

    "Tengo la sensación de que vas a desaparecer". Esas palabras se grabaron a fuego en su interior. No podía perdornarse a sí mismo, y no lo haría jamás, mucho menos si desapareciera de nuevo. Negó con la cabeza y la miró a los ojos, pero en cuanto sus pensamientos zumbaron en su mente, frunció el ceño.
    - Después te quejas de las cosas que pienso, y mira lo que tú planeas. No seas tonta. Jamás te dejaría morir, y mucho menos que te maten.
    La abrazó con fuerza, recorrió suavemente su espalda con una de sus manos, en un gesto protector.
    - No es que te crea capaz de hacerlo, simplemente te lo estoy pidiendo, como si se tratase de un último deseo. Antes de morir en las manos de cualquiera, prefiero que sea en las tuyas -susurró-. Siempre serás lo mejor que me ha pasado en la vida, Katt. Y lamento tanto hacerte daño. Juro que no es mi intención, pero siempre lo logro. Siempre termino siendo el mismo maldito de siempre, incluso con quien más aprecio.
    Adam Blade
    Sala de Estar - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Lun Nov 26, 2012 4:17 pm

    Escuche su comentario referente a mi muerte, no le había contado toda la verdad, lo cierto es que no sabia si seria necesario que me mataran, si las cosas no salían como debían salir...

    Cerré los ojos con suavidad notando el contacto de su mano en mi espalda, la verdad es que me hacia sentir segura, pero pronto volvería a la realidad y al temor de poder morir en cualquier momento. Suspire. "Antes de morir en las manos de cualquiera, prefiero que sea en las tuyas" Levante la mirada y lo mire con gesto serio.

    Adam, antes de ni siquiera pensar en matarte moriría. Musite sin dejar de mirarlo. No comprendes que eres una parte de mi vida, y que si algo te sucediera, una parte de mi, una parte importante moriría. Respire profundamente. No, no puedes pedirme eso... Dije volviendo a enterrar el rostro en su pecho.
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Adam Blade Lun Nov 26, 2012 5:44 pm

    Ella lo observó con seriedad, y del mismo modo Adam la observó.
    - Justamente por eso, si algo me sucediera -murmuró. Muchas cosas estaban ocurriendo en su familia, su madre que aún perturbaba su vida con sus incógnitas, aquella muerte extraña que no pudo contemplar del resto de su familia. Todos estos pensamientos estaban bloqueados, tanto en su mente como en la de Christian y Fraiah. Nadie debía saberlo, al menos de momento.
    Cuando Katrina entrerró su rostro en su pecho, Adam acarició con suavidad su cabello.
    - Mejor hablemos de cosas bonitas, ¿qué te parece? -sonrió levemente.
    Adam Blade
    Sala de Estar - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.