~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion de Kasha - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitacion de Kasha - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitacion de Kasha - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitacion de Kasha - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitacion de Kasha - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitacion de Kasha - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitacion de Kasha - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitacion de Kasha - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitacion de Kasha - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitacion de Kasha - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitacion de Kasha - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitacion de Kasha - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitacion de Kasha

    Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kaien Cross Lun Ago 23, 2010 4:14 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Habitacion de Kasha - Página 4 A27rkz
    Kaien Cross
    Habitacion de Kasha - Página 4 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 01, 2010 4:01 am

    Lo miro a los ojos y luego miro a Kasha. Dejo escapar un suspiro antes de volver a hablar.
    - Es que.. aún me siento culpable y.. casi la mato..- expliqué bastante atormentada, mirando aún el cuerpo inconsciente de Kasha. Esperaba que mañana estuviese mejor.
    Aún seguía el leve ardor en mi garganta, y no había traído pastillas. Tsk, que despistada y arriesgada soy. Como he estado ayer, no puedo darme el lujo de andar desprevenida ante la sed por ahí.
    Lo observo de nuevo, y sonrío levemente, alzando la vista hacia arriba, porque claramente es mas alto que yo, como todos u.u
    - ¿Tu cómo estás? ¿Alguna novedad? - pregunté.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Kasha - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Christian Blade Miér Sep 01, 2010 4:12 am

    Escuche su melodiosa voz y haciendo una mueca con mi boca uno de mis brillantes comillos salió a la luz, o a lo que había en aquella habitación, que no podía ser llamado luz.
    Volví con aquel tema de la culpa, esta muchacha si que era de revolver el pasado intentando siempre salir perjudicada ella- Tú no tienes la culpa...- murmuré algo enfadado, y camine hasta la cama sentándome sobre ella.
    - Por suerte si...- susurré y tome aire para continuar- Pero me han llegado unos comentarios no muy bueno- articule y me crucé de brazos.
    Christian Blade
    Habitacion de Kasha - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 01, 2010 4:16 am

    Parpadeo un par de veces, quedandome callada aún, a un lado de la ventana, mientras él camina a sentarse en la cama. Esperaba que tenga cuidado con Kasha, que estaba tumbada tras él, y que no se despertara con nuestras voces.
    - ¿Qué pasó? - pregunté mirándolo con preocupación. Las noticias últimamente nunca eran buenas, pero que se le iba a hacer. Todo color de rosas era algo imposible de sostener, una simple utopía.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Kasha - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Christian Blade Miér Sep 01, 2010 4:33 am

    Me giré para ver a la chica que estaba detrás de mi, pero ni una mueca de vida, hice un gesto con la cabeza y volví a mirarla- Adam cada segundo se pone más insoportable- comente y me pare para trasladarme hacia el sofá. No quería que la muchacha se sienta incomoda ni nada menos.
    Christian Blade
    Habitacion de Kasha - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 01, 2010 4:37 am

    Fruncí el seño al oírlo y me cruzé de brazos mirando el suelo.
    - Ya lo se.. igualmente, hace días que no lo veo..- comenté, ahora, observándolo. Este Adam algo se traía, y lo peor de todo es que no era nada bueno de seguro. Yo sabía que quería aniquilar a Kasha ahora mas que nada, para quitarla del medio de su camino, y tal como estaba ella, no era conveniente que la encuentre.
    El ardor en mi garganta sigue, y mis ojos se tornan de un carmesí muy leve. Los cierro, tratando de calmarme, no quería que Christian se de cuenta, porque sabía que no le gustaba ni medio lo que yo era ahora.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Kasha - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Christian Blade Miér Sep 01, 2010 4:56 am

    Observe como me miraba, mientras articulaba aquellas palabras tan aliviadoras para mí- Y espero que nunca más lo cruces- susurren y pude percibir el cambio en sus ojos. Volví a pensar en aquel que le había hecho eso, aún no lo sabía quien era, pero cuando lo encontraría...
    Interrumpí mis pensamientos- ¿Estas bien?- pregunté cuando vi que cerraba sus ojos, eso no era nada bueno, y al saber por los planes de mi hermano él intentaría que mi pequeña Fra acabara con su amiga...Pero nunca lo lograría.

    Christian Blade
    Habitacion de Kasha - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 01, 2010 5:00 am

    Muerdo mi labio inferior con fuerza, y me cubro la cara con ambas manos. Una pequeña gota roja surge tras la fuerza implementada para resistirme a la tentación que estaba llevando a cabo con mis pequeños colmillos sobre mis labios.
    Asiento con la cabeza, pero sin mirarlo aún. Su voz de por si era lo mas calmante que había conocido, junto con la voz de Sebastian, pero aún así no bastaba para este deseo incontrolable de saciar mi sed.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Kasha - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Christian Blade Miér Sep 01, 2010 5:20 am

    Volvía a desertar, lo sentía aunque ella lo negara. El aire revelaba el aroma de su parte vampirica. Miré a Kasha, allí acostada, inocente e inconciente, ella no tenía la culpa aunque no sabía de qué forma había interrumpido los planes de mi hermano.
    Di un salto y me paré. Me acerqué lentamente hacia ella y cuando estuve lo más cerca posible puse una mano sobre su nuca. Estaba decidido a hacerlo, no por mi hermana, sino por la chica y además no le daría el gusto a mi hermano de que esta muera.
    Christian Blade
    Habitacion de Kasha - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 01, 2010 5:25 am

    Siento sus pasos acercarse. Me preguntaba qué creería él de mi. Yo era su hermana frágil, no su hermana chupasangre. Me sentía estúpida al no poder controlarme, pero hace unos días no me pasaba esto. Creo que me agarraba por momentos estos ataques.
    Siento su mano sobre mi nuca, lo que me obliga a mirarlo hacia arriba, cruzando mi mirada carmesí con la suya, de un color miel intenso.
    La tentación.. la tentación.. ¿controlarlo o dejarme llevar? Deposito ambas manos sobre su pecho y arrugo su camisa, tratando de controlar mis nervios en ese momento, por el simple hecho de resistirme.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Kasha - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Christian Blade Miér Sep 01, 2010 5:39 am

    La miré fijo, su color de ojos se ponía cada segundo más intenso, la débil, la frágil estaba pasando a ser uno de los míos, no me gustaba mucho esa idea, estaría así fuera de muchos peligros, pero esa no era su naturaleza y me molestaba un poco.
    Sentí como arrugaba mi camisa y pude percibir sus nervios tensados- Deja que fluya- masculle dejando ver mi muñeca, estaba decidido, tenia que morderme a mí, a nadie más. Observe su punto de sangre y con la otra mano se lo saqué de sus labios sonriendo.

    Christian Blade
    Habitacion de Kasha - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 01, 2010 5:44 am

    Al escuchar sus palabras, cerré los ojos con fuerza de nuevo. No quería dejar que fluya. No, no y no. Sentí su dedo deslizarse por sobre mis labios lentamente, y al abrir los ojos de nuevo, él me sonreía.
    Me bastó solo un segundo para colocarme en puntitas de pie y sujetar su nuca con una de mis manos, atrayéndolo a mi.
    Acerqué mis labios, ahora fríos, hasta su cuello y los deslizé por el mismo, hasta que mis pequeños colmillos se lucieron por segunda vez 'al ataque', ya que la primera fue el día de mi transformación. A decir verdad, había logrado controlarme demasiado desde aquel día.
    Podía sentir la sangre de Christian descender por mi garganta, aquel sabor metálico y adictivo.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Kasha - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Christian Blade Miér Sep 01, 2010 5:51 am

    Intentaba controlarse, pero le sería imposible, sabía lo horrible que era sentir esas ansias de beber un poco de sangre y también sabía que era muy difícil controlarse.
    De pronto cerré los ojos, sintiendo como su mano se acercaba a mi nuca y bajaba mi cabeza hasta la altura de la boca de mi hermana. Sus suaves labios se deslizaron por mi piel y sus pequeños colmillos casi imperceptibles se clavaron en mi cuello.
    Comencé a sentir como succionaba mi sangre...un pinchazo recorría todo mi cuerpo al igual que un escalofrío, pero todo fuera por arruinarle el plan al estúpido de Adam.
    Christian Blade
    Habitacion de Kasha - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 01, 2010 5:57 am

    Por momentos sentía que no podría parar, que me sería imposible detenerme. Nunca había bebido sangre luego del primer día, en donde Sebastian me hizo provar lo que en verdad era aquel líquido tan anhelado por los seres de la noche.
    Caí en la cuenta, entonces, de lo que estaba haciendo, y que Christian era un Pura Sangre, y que esto era una falta de respeto hacia él. Normalmente, no somos los vampiros comunes y corrientes los que bebemos sangre de ellos, sino al revés.
    Me separé lentamente, y la mínima herida de su cuello comenzói a cicatrizar. Aún tenía aquel sabor en mi boca, y ahora lo miraba a los ojos avergonzada.
    - Yo.. Lo siento..- susurré débilmente, mirándolo, pero retrocediento unos pasos, hasta sentir la ventana tras de mi y su brisa recorrerme y alborotar mi cabello.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Kasha - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Christian Blade Miér Sep 01, 2010 6:03 am

    Continuaba bebiendo, al parecer tenia mucha sed de sangre, quizás era la primera vez que la probaba o no...
    Sentí que se separó de mí, y la miré a los ojos, mientras con una de mis manos acariciaba el lugar donde antes sus pequeños colmillos habían estado incrustados. Ya no había nada, pero seguro me quedaría un poco morado o ni eso.
    Tomé aire mientras escuchaba sus disculpas- No es nada- comente y caminé hacia ella- Creo que es hora de irme, ya vine a cumplir con mi propósito- susurré y la aparté de la ventana con uno de mis brazos- Hasta mañana querida hermana, cuídate muy bien y no te separes de la chica, pero tampoco estés muy próxima a ella- terminé de decir estoy salté desapareciendo en la oscuridad.
    Christian Blade
    Habitacion de Kasha - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 01, 2010 6:11 am

    Me apartó de la ventana, y yo seguía mirándolo como estúpida mientras él mantenía su calma y seriedad. Me sentía muy avergonzada. No sabría que diría mamá si se enteraba de esto, pero prefería que no lo haga, al menos por ahora. No quería que en el Consejo se ande hablando de una neófita descontrolada que anda pretendiendo dejar secos a todos los que se le crucen.
    Al verlo marcharse, suspiré y mis ojos volvieron a su azulado normal. Retrocedí alejándome de la ventana, y me tumbé sobre el sillón, llevando una mano a mi cabeza.
    - Qué estúpida soy..- susurré furiosa conmigo misma. Christian siempre andaba cuidando todo, pues él en vez de meterse directamente al problema, lo remodelaba desde fuera.
    Él había quitado mi sed por hoy, pero no sabría con qué me la quitaría mañana. Probablemente consiguiera pastillas, y eso me sacaría de apuros. No quería acostumbrarme a esta sangre de lujo, a esta sangre de privilegio, porque no me la merecía y ni me atrevía a probarla de nuevo. Yo no era digna de tocar a un Pura Sangre.
    Me quedé despierta casi toda la noche, pero luego, sin poder evitarlo, caí rendida por el sueño.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Kasha - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Sep 01, 2010 3:53 pm

    me despierto en mi habitacion y decido salir de alli
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 01, 2010 4:09 pm

    Me despierto sobresaltada, y al ver que Kasha no está, salgo de allí.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Kasha - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Sep 01, 2010 5:47 pm

    entro de nuevo en mi cuarto, me tumbo y me pongo a mirar el cielo por la ventana, al rato salgo de alli
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Sep 07, 2010 1:51 am

    entro en la habitacion, me tumbo y al rato me quedo dormida, al rato me despierto y salgo de alli
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Mayo 05, 2011 1:26 am

    entro en mi habitacion, estaba completamente a oscuras, abro la ventana para quitar el olor a cerrado, dejo caer la mochila que habia escondido antes de pasar por el bosque y me dejo caer agotada en la cama quedandome dormida al instante, a las pocas horas me despierto descansada, guardo las cosas en el armario y salgo de alli tras limpiar un poco la habitación
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Mayo 10, 2011 12:26 am

    entro en mi habitacion arrastrando conmigo a Kai, me quito las deportivas negras con rapidez y me siento en la cama invitando a kai a hacer lo mismo
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Mar Mayo 10, 2011 12:28 am

    observa todo con mucha curiosidad, y al ver el ofrecimiento de ella, hace lo mismo pero en vez de sentarse, la besa y la empuja con suavidad tumbandola en la cama
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Mayo 10, 2011 12:31 am

    dejo que me bese y rodeo su cuello con mis brazos, pero me separo un segundo, no queria, pero mañana trabajabamos los dos y no queria llegar tarde-siento cortate el rollo pero tenemos que descansar- le doy un beso en la nariz
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Mar Mayo 10, 2011 12:34 am

    -mmmm...-protesta y cierra los ojos-esta bien-vamos a dormir- aparta las sabanas para meterse en la cama y arropar a Kasha con ellas, despues abre los brazos para que ella se acomode en su regazo
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Mayo 10, 2011 12:40 am

    dejo que me arrope y me acomodo entre sus brazos apoyando la cabeza en su pecho y quedandose dormida en pocos minutos

    FDR: lo siento, pero mañana hay clase y sino me quedo frita en clase xD
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 4 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.