~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kasha Oskan DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Kasha Oskan NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kasha Oskan Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Kasha Oskan EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Kasha Oskan EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Kasha Oskan EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Kasha Oskan EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Kasha Oskan EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Kasha Oskan EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Kasha Oskan EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Kasha Oskan EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Kasha Oskan EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Kasha Oskan

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Kasha Oskan Empty Kasha Oskan

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Sep 17, 2009 10:37 pm

    -Nombre:Kasha Oskan
    -Edad:19
    -Lugar y fecha de nacimiento:en las peores calles de una ciudad lejana
    -Raza:caza vampiros
    -Clase: fuera de la academia
    -Curso:sin curso de momento
    -Descripcion fisica o foto:soy una chica de estatura media, de constitucion delgada, ojos amarillentos aunque ahora no esten de ese color, mi pelo es de color negro y suelo llevar minifaldas y tops o camisetas muy cortas comodas y que me permiten facilidad de movimientos pero siempre o casi siempre de color negro, y una botas donde escondo los cuchillos que suelo usar para cazar, tengo mas fuerza de la normal para una chica de mi edad, tengo 19 años aunque aparento 16 años
    -Descripcion psicologica:soy callada y seria al principio de conocer a una persona, despues sonrio algo mas, soy mas lista de lo normal, y eso me ayuda a preparar las estrategias de ataque contra NE o para deducir cosas, soy bastante arrogante y me cuesta seguir ordenes, suelo hacer lo que me apetece aunque puedo ser dulce cuando quiero, no me gusta que se metan con mi profesion y suelo contestar mal cuando me probocan
    -Historia:mis padres eran cazavampiros fueron asesinados por vampiros de nievel E cuando intentaban protegerme de ellos cuando fuimos a divertirnos a una feria en el pequeño pueblo en el cual viviamos, yo tenia 5 años y acababa de empezar a entrenarme como cazadora, entonces me converti en una niña seria que solo se centraba en su trabajo y en su entrenamiento, fui criada por mi hermano mayor cuyo cuerpo era muy dibil y no soporto el linaje de sangre del clan Oskan y que murio al cumplir yo 17 años, desde entonces vivia en la calle, sobreviviendo como podia.
    Tengo una prima vampira cuyo padre fue asesinado por un nivel E, ella siempre quejandose por todo, desaparecio marchandose con cierto vampiro peligroso, con ayuda del entonces mi novio Jasper, mate al nivel E que mato a mi tio, despues el fue asesinado por Rima delante mia y me converti de nuevo en una chica sombria, desapareci durante meses. En ese tiempo mejore mi adiestramiento y mejore mi control sobre el linaje de sangre de mi clan, despues de un tiempo regrese de nuevo, volviendo a ser una muchacha seria. Entonces conoci a los hermanos Morgenstern y me enamore de Alec, quien me devolvio la sonrisa y ahora estoy ayudando a Fraiah, protegiendola de su hermano adoptivo Adam.
    Tiempo despues, Alec estuvo desaparecido un tiempo, donde empece a salir con un cazador de rango y habilidad inferior de la mia. En una fiesta, a la que fui con Kai, Alec aparecio, pero fueasesinado en la fiesta delante de mi sin poder evitarlo, fue asesinado por Katrina, tras aquello volvi a desaparecer, pero ahora he vuelto con intencion de permanecer un tiempo mas
    Kasha Oskan
    Kasha Oskan 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.