~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion de Kasha - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitacion de Kasha - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitacion de Kasha - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitacion de Kasha - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitacion de Kasha - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitacion de Kasha - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitacion de Kasha - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitacion de Kasha - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitacion de Kasha - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitacion de Kasha - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitacion de Kasha - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitacion de Kasha - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitacion de Kasha

    Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kaien Cross Lun Ago 23, 2010 4:14 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Habitacion de Kasha - Página 5 A27rkz
    Kaien Cross
    Habitacion de Kasha - Página 5 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Mar Mayo 10, 2011 12:41 am

    sonrie cuando se queda dormida y pocos segundos despues el tambien se queda dormido

    FDR: lo se enanilla, hasta mañana, xD
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Mayo 11, 2011 7:58 pm

    me despierto con el pelo revuelto y enredado y procurando no despertar a Kai me levanto de la cama y me cambio de ropa, despues empiezo a desenredarme el pelo con el peine
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Miér Mayo 11, 2011 8:03 pm

    nota que Kasha se despierta y se incorpora observando en silencio lo que hace, cuando ve que se esta desenredando el pelo y se levanta para ayudarla quitandole el peine y desenredandoselo el con cuidado
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Mayo 11, 2011 8:13 pm

    dejo que me peine-gracias- cuando termina me giro y le doy un beso suave en los labios-que tal has dormido?
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Miér Mayo 11, 2011 8:30 pm

    sonrie cuando lo besa- muy bien, y tu??-le accaricia el pelo liso y desenredado
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Mayo 11, 2011 8:47 pm

    sonrio divertida-muy bien, la verdad es que eres muy blandito y muy comodo-le saco la lengua divertida
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Miér Mayo 11, 2011 8:54 pm

    -oye, eso no vale- pone cara de dolido- asi que solo te intereso porque soy blandito... interesante...-le da un pico
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Mayo 11, 2011 8:59 pm

    me rio- claro que no, me interesas por otras muchas cosas, y lo sabes- le rodeo el cuello con los brazos
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Miér Mayo 11, 2011 9:13 pm

    -lo se, enana-le da un beso en los labios-vamonos anda, o llegaremos tarde a las misiones-la agarra de la mano y salen de alli
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Mayo 11, 2011 9:14 pm

    deja que la arrastre y salen de alli
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Dom Sep 04, 2011 11:35 pm

    entre en la habitacion y nos tape a ambos con las sabanas de la cama, abrace a Kasha y me quede acariciandole la cabeza como un hermano mayor haria con una hermana pequeña que se ha caido hasta que me vencio el sueño
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 04, 2011 11:58 pm

    cuando el se durmio, me escape de entre sus brazos aun con lagrimas en los ojos, me vestí en absoluto silencio con mi ropa de trabajo y con todas las armas que solia llevar y sali de alli sin hacer ruido alguno...
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Jue Sep 08, 2011 11:23 pm

    al despertarme, descubro que estoy solo tumbado en la cama, miro hacia todos lados pero ella no esta en la habitacion, me cambio y salgo de alli preocupado
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Feb 13, 2012 1:04 am

    entraron en la habitacion y despues de recogerlo todo, excepto el vestido manchado con sangre de alec, aun no estaba preparada para tocar aquel vestido, le traia un recuerdo demasiado malo, se metieron en la cama a dormir
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Lun Feb 13, 2012 10:38 pm

    me desperté, aun estaba cansado, pero queria irse a las misiones para hacer tambien las de Kasha y así ella podia descansar, su pequeña lo necesitaba, aunque ya no era tan pequeña, ya no aparentaba 16 años, sino 20, los que tendria en dos dias, la acaricio la cara, la tapo con las mantas y se marcho
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Feb 14, 2012 12:08 am

    me desperte descubriendo que estaba sola, me quede sentada encima de la cama, con el pelo suelto despeinado tapandome la cara y sonrei al darme cuenta que Kai se habia ido para hacer su trabajo y el mio y asi poder descansar yo, me levante, me peine y cogi ropa de abrigo, tenia decido ir a dar una vuelta por ahi, a ver que o quien me encontraba
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ene 17, 2013 11:48 pm

    Kasha consiguio llegar a la casa, entro por la ventana de la habitacion y dejo a Kai en la cama despues de quitarle la ropa, saco del armario un botiquin grande y empezo a curarle las heridas tan feas que tenia, una vez que termino, le vendo y le tapo con todas las mantas que tenia en la habitacion. Ella estaba muerta de frio, pero primero iba Kai.
    En el camino, habia caido inconsciente, asi que lo dejo en la habitacion descansando cerrando la puerta tras de si para ver como iba Fraiah en la sala de estar.
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Ene 18, 2013 10:40 pm

    Kasha entro de nuevo en su habitacion, Kai seguia descansando debajo de todas las mantas que le habia puesto, como pudo, llevando aun en brazos a Ziel, hizo hueco en la cama y metio a Ziel debajo de las mantas, excepto el brazo donde le pondria la via para la transfusion de sangre.
    Saco de nuevo el botiquin y curo la mordedura que Ziel tenia abierta y tapo las demas, despues se dedico a buscar en el palido brazo de Ziel una vena donde poder ponerle la via mientras que esperaba a Fraiah.
    Esta noche, no solo se dedicaria a hacer guardia, sino tambien a poner trampas antivampiro en la casa que solo pudieran pasar los vampiros que ella conocia, asi al menos, retrasaria la entrada de algun invasor el suficiente tiempo para poder prepararse y echarlo de la casa
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ene 19, 2013 12:04 am

    Llegué agitada de nuevo y todavía algo dolorida a causa del disparo del día anterior, sin haber podido encontrar a Alucard. ¿Dónde se abría metido? Lo necesitábamos. Él tenía un plan y lo íbamos a hacer a su manera si esa era la efectiva. En ese momento me percaté de un olor reciente. Su olor. Sangre. Miré mi herida, ya estaba casi curada, pero la venda estaba llena de sangre.
    Entré por la ventana de uno de los dormitorios y me recorrí toda la casa y allí me encontré también a Fraiah, a la que saludé rápidamente con la mano.
    Finalmente llegué al dormitorio de Kasha. Y allí estaba él, inerte, blanquecino, casi sin vida, de nuevo...

    Hola Kasha... Susurré. Otra vez la misma historia. ¿Por qué hace esto? Y siempre la misma pregunta sin ninguna respuesta.
    Me acerqué a la cama, y al parecer Kai también estaba herido.
    Mierda, debía de haber ido con él, así no le habría pasado esto. ¿Se lo ha hecho Marcus? pregunté a Kasha. Debería de haber ido y haber buscado a Alucard en otro momento. Pero no, aparte de no encontrarle, Kai sale mal parado y Ziel no se libró de seguir siendo la presa de Marcus.

    Me acerqué un poco más a ellos dejando que mi aura saliera de mi cuerpo, envolviéndoles a los dos. Esto nunca lo había hecho, además que era un gran gasto de energía, y el hecho de no haber podido alimentarme estos días lo hacía más dificil. Pero la rabia que contenía dentro hacía que el aura siguiera creciendo, comenzando con la curación.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 19, 2013 12:20 am

    Bella entro y la saludo con un movimiento de cabeza al estar ocupada con Ziel. Cuando pregunto por Kai, aparte las mantas y le quite uno de los vendajes para que viera la herida horrible que tenia.
    - Kai se debio de poner a la vista de Marcus y lo acribillo, realmente consiguio enfadarlo...- en ese momento se percato de la herida de Bella, asi que habia sido eso, definitivamente Ziel habia perdido el juicio, a la persona que queria proteger, es a la persona que dispara. Volvio a vendar la herida y tapo a Kai.
    Bella empezo a curar a los dos, ahora mismo no estaba en condiciones de curar a los dos, como mucho a uno.
    - cura a Ziel, Kai tiene buena capacidad de recuperacion, podra aguantar, ademas, mi intencion es que se mantenga al margen de esto, el ya no es objetivo en este tema, si esta curado, el no va a quedarse quieto y se convertira en un estorbo, pero si esta herido, no le quedara otra que quedarse quieto- Kasha no soportaba hacerle algo asi a Kai, le dolia solo de pensarlo, pero habia decidido cambiar un poco el plan, si Nokku venia, seria el sustituto de Kai en el plan.
    - Tengo un plan contra Marcus, pero necesito tu ayuda- ya no tenia frio, al haberse sentado en el radiador, su ropa estaba practicamente seca, al igual que su pelo
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Ene 19, 2013 12:51 am

    Fraiah ingresó en la habitación con las bolsas de sangre. Las dejó a un lado de la cama de Kai y suspiró, mirando a Bella y sonriéndole comprensiva. Entendía cómo se sentía. Esta situación era horrible, detestable. Bella tenía que ver sufrir así a quien apreciaba tanto. No se lo merecía, pues era una gran persona. Encima, el lugar apestaba a sangre. Estaba comenzando a molestarle. Fraiah veía a los dos cuerpos inertes, recostados, heridos, y no sabía si lo que sentía era sufrimiento o desesperación. Se llevó una mano a la frente y giró sobre sus talones, intentando no mirar el sitio donde estaba Bella implementando su curación. La sangre era palpable, estaba allí, envolviéndolo todo.

    Cerró los ojos y suspiró levemente. Comenzaba a sentirse mal otra vez. En su mente la manzana roja que le mostró Katrina aquel día, hacía eco. Sentía leves naúseas recorriendo su cuerpo. Pero estaba bien. Tenía que estar bien, para su bienestar y para el de sus amigos. Volvió a girarse, mirando a ambas chicas. Escuchaba su conversación, pero no dijo nada al respecto. Por instantes, sentía que no podía hablar. Y entonces, se preguntaba, ¿estarían los heridos seguros con alguien como ella allí?
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Kasha - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ene 19, 2013 12:37 pm

    Escuché las palabras de Kasha. ¿Estaba segura? No curar a Kai. Aunque la verdad es que ella tenía razón, así lograría apartar a Kai durante un tiempo del peligro. Observé sus heridas. Eran horribles. No sabría explicar en el estado en el que se encuentra Kai porque es imposible. Y eso es lo que puede hacer Marcus, puede hacer eso y más.
    Asentí en cuanto terminó de decirme lo de Kai y el aura ahora solo se centraba en Ziel.
    Me daba rabia encontrar en ese estado a los dos, sobre todo a Ziel, que fue él quien lo eligió..

    ¿Un plan? Pregunté mientras seguía con la curación de Ziel. Dime, estoy a tu disposición. Por lo menos podría ayudar en lo que sea.
    Ví llegar a Fraiah a la habitación con las bolsas de sangre. Hola Frah Dije mostrando una sonrisa, aunque en ese momento no era lo que más me apetecía. Observé su rostro. ¿Estás bien? Pregunté preocupada. Puede ser que esté un poco mareada o algo por el olor que había aquí.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Ene 19, 2013 1:17 pm

    No sabía dónde se encontraría mi propio cuerpo. Solamente recordaba estar con Marcus en esa iglesia y lo siguiente fue... oscuridad. La misma que me había abordado la otra vez. Conocía perfectamente en el estado en el que seguramente había dejado Marcus mi cuerpo. De alguna forma, sabía es que estaba debatiéndome entre la propia vida y la mismísima muerte. Habrían faltado dos horas con el frío invernal, y seguramente habría escapado de mi condena con la muerte. Aunque odiara pensar que él podría haber apagado mi existencia mortal, en el fondo me había dejado con vida. Seguramente para el próximo encuentro. Pero me había protegido y calmado mi dolor, aunque el resultado no fuera el esperado. Igualmente, tendría que agradecerle que al menos se hubiera apidado de un simple humano desgraciado como yo.

    Todo por hacerme olvidar. Suspiré, tumbado en ese trozo de abismo que me rodeaba, entre decidir si dejarme, o luchar por la supervivencia nuevamente. Alcé el brazo intentando alcanzar algo, ¿tal vez la vida que se escapaba? En el fondo quería volver a vivir si se me había otorgado esa nueva opotunidad. Pero por otra ya no tenía apenas motivos para seguir. ¿Para qué? ¿Para volver a escuchar las incesantes palabras de Kasha, las réplicas de Kai, y las preguntas de Bella? Cerré los ojos, dejando la decisión en el aire, sin saber hacia dónde tenía que caminar.
    Decidí levantarme del abismo, con la idea en la mente. Abandonar. Encontré así esa línea blanca en la superficie que me sostenía ahora, en esa espesa oscuridad. La franja de la expiración mortal. Me preguntaba qué habría al otro lado, mientras caminaba hacia ella. Dejando que mi cuerpo fuera apagándose más exteriormente. Sí, dejaría que esta vez ganara la batalla. Pero justamente cuando faltaban solo dos pasos para cruzar la línea volví a sentirlo. Esa calidez que creí olvidada, y que ya había experimentado en alguna ocasión. Sonreí. Era... ella. ¿Había vuelto? O mejor, ¿habría perdonado mi acto? No lo creía así, pero fue esa misma sensación, la que hizo que retrocediera antes de cruzar y abandonar mi cuerpo. Tenía algo por lo que luchar. Ella. Solamente por ella. Por volver a ver sus ojos, esa sonrisa que podía transportarte y esa calidez que sólo ella parecía darme, pese a la frialdad de su cuerpo. Retrocedí más pasos, cambiando de decisión: viviría.

    Aunque no fuera suficiente para llegar a despertar a mi cuerpo aún de la inconsciencia. Sin que éste, tampoco llegara a mostrar el más mínimo indicio de vida, salvo esa pobre respiración que luchaba contra la sonrosada fiebre de la humedad, causada por la lluvia que nos cogió a ambos; y que se recuperaba poco a poco con la sangre cedida en mi brazo y esa mágica aura verde.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 19, 2013 1:32 pm

    Kasha cogio una de las bolsas de sangre y la engancho en la via de Ziel, ahora ya solo podian esperar. Se sento agotada en una mecedora antigua que habia en la habitacion.
    -Se supone que Marcus no puede tocarte, en el momento en el que lo haga se rompera el trato, si atacamos a Marcus, cuando el quiera atacarnos, lo hara, pero si te pones tu en medio, no podra tocarte y tampoco a la persona que proteges por estar tu en medio, asi anulariamos su poder, al menos durante un tiempo- dijo Kasha seria mientras que pensaba en desarrollar el plan.
    - Yo sere el cebo de Marcus, y tu protegeras a Nokku para que pueda acercarse a el o dispararlo sin que Marcus pueda hacer nada- miro a Fraiah, su reaccion no iba a ser precisamente buena, pero era su eleccion y el plan seria asi.
    - Fraiah, llama a Nokku, dile que si puede que venga aqui, que tenemos un plan para acabar con Marcus
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ene 19, 2013 1:57 pm

    Seguía mirando el cuerpo inerte de Ziel, que iba recuperando el color lentamente y recuperándose interiormente.
    Escuché las palabras de Kasha. ¿Qué? ¿Marcus no puede tocarme? ¿Cómo...? Dejé la última pregunta al aire. ¿Eso era lo que Ziel había hecho? Me está protegiendo de Marcus.. No debería de haber hecho eso, no debería de haberlo hecho... Era yo la que le tenía que proteger, no él a mi. Esto es de locos. Volví a pensar en las palabras que Kai me dijo en la enfermería. Dijo que yo le gustaba a Ziel, por eso había hecho eso. Mis mejillas comenzaban a tener algo de color. Pero deseché esos pensamientos por el momento debido a la situación. Ziel ahora estaba herido y necesitaba mis cuidados.
    Empezaba a estar cansada pero debía de seguir. El aura comenzó a cerrar todas sus heridas lentamente.

    Ayudaré a que ese bastardo no pueda volver a tocar a Ziel.. Dije seria. Aunque una sonrisa se plasmó en mi cara. Bueno, normalmente suelo estar siempre en el medio de todo no? Asi que no me va a costar mucho. reí esta vez. Sí, siempre estaba en todo el medio y normalmente suelo estorbar, asi que por lo menos hago algo útil con mis dotes de estorbar a la gente.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 5 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.