|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Fiesta de aniversario
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Fiesta de aniversario
Recuerdo del primer mensaje :
Comienza la fiesta, recordar, mientras dure la fiesta, podreís rolear en otras partes, la fiesta constara en los recuerdos de los personajes.
-----------------------------------------------
La fiesta esta situada en un lado del jardín, cerca se encuentra la terraza desde la que se ve el bosque, se ha preparado una zona de baile con el suelo de madera y rodeado por unas vallas de metal decoradas con flores. Hay un arco con unos rosales en la entrada. El recinto está iluminado con velas y un par de farolas antiguas, la mesa con la comida y bebida está situada a un lado. La musica es agradable y variada, hay tanto musica movida como lenta. Hay varios bancos esparcidos por el jardin de alrededor para tener intimidad y un momento tranquilo.
Comienza la fiesta, recordar, mientras dure la fiesta, podreís rolear en otras partes, la fiesta constara en los recuerdos de los personajes.
-----------------------------------------------
La fiesta esta situada en un lado del jardín, cerca se encuentra la terraza desde la que se ve el bosque, se ha preparado una zona de baile con el suelo de madera y rodeado por unas vallas de metal decoradas con flores. Hay un arco con unos rosales en la entrada. El recinto está iluminado con velas y un par de farolas antiguas, la mesa con la comida y bebida está situada a un lado. La musica es agradable y variada, hay tanto musica movida como lenta. Hay varios bancos esparcidos por el jardin de alrededor para tener intimidad y un momento tranquilo.
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Fiesta de aniversario
Seguía hundida en mi mundo. Estaban todos a lo suyo. Me pongo de pie para buscar a Sebas, pero veo algo que no me agrada demasiado..
¿Bella gritando? ¿Y a un hombre? ¿Sería su padre? Recordaba lo que dijo cuando la vi luego de tanto tiempo.
Comenzé a caminar en su dirección. Ya estaba acomplejada con eso de ser una 'simple humana', pero el hecho de serlo no me impedía ayudar.
¿Bella gritando? ¿Y a un hombre? ¿Sería su padre? Recordaba lo que dijo cuando la vi luego de tanto tiempo.
Comenzé a caminar en su dirección. Ya estaba acomplejada con eso de ser una 'simple humana', pero el hecho de serlo no me impedía ayudar.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
-qué,¿no puedo quedarme aqui?-digo con un aire de superioridad.
Me fijo en su aspecto..esperaba que cambiara pero no tanto,su transformación no me ha costado demasiado,además ahora se parece a su madre-Ah y te pareces a tu madre,estas muy guapa-intentaré ganarme su confianza aunque eso ya se haya perdido o por lo menos intentaré ganarme la confianza de sus mas íntimos amigos.
Me fijo en su aspecto..esperaba que cambiara pero no tanto,su transformación no me ha costado demasiado,además ahora se parece a su madre-Ah y te pareces a tu madre,estas muy guapa-intentaré ganarme su confianza aunque eso ya se haya perdido o por lo menos intentaré ganarme la confianza de sus mas íntimos amigos.
- Josef Naid
Cantidad de envíos :
40
Al llegar cerca de donde estaban, saludé educada con un gesto de cabeza al hombre que allí se encontraba. Su aspecto, su mirada.. un vampiro. Era inevitable no darse cuenta conviviendo con tantos a lo largo de los días.
Me giro hacia Bella.
- Disculpen que interrumpa pero..- aparto un poco a Bella para que él no escuche lo que le digo.
- ¿Estás bien? Te vi gritandole hace unos segundos y.. es otro que se suma a la lista de quienes dan mala espina - sonrío para discimular ¿Es que en esta fiesta aparecerían hasta los mas desaparecidos? Ò_O
Me giro hacia Bella.
- Disculpen que interrumpa pero..- aparto un poco a Bella para que él no escuche lo que le digo.
- ¿Estás bien? Te vi gritandole hace unos segundos y.. es otro que se suma a la lista de quienes dan mala espina - sonrío para discimular ¿Es que en esta fiesta aparecerían hasta los mas desaparecidos? Ò_O
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Me disponia a acercarme a Katrina para descubrir que pasaba cuando algo llama mi atención, oigo a Bella gritar a alguien y me acerco rapidamente a Bella.
-¿Que pasa Bella? -pregunto
-¿Que pasa Bella? -pregunto
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Empleo /Ocio : Prefecta de la academia
Fraiah se acerca..no le combiene,se que quiere ayudar pero..no sé..
Saludo a Yuuki con la manita
-Fraiah Yuuki este es mi padre,me dijo Black el primer día que le vi que le iba a matar pero sigue aquí y siempre que está presente intenta hacerme algo,y no se que hace aquí con tanta gente presente-digo inaudiblemente,solo me puede oir Fraiah y Yuuki.
Miro a mi padre-No,no puedes estar aqui-le leo la mente o por lo menos lo intento aunque se lo que va a pasar después -.-
-no intentes convencerme de nada,lárgate-digo con rabia.
Saludo a Yuuki con la manita
-Fraiah Yuuki este es mi padre,me dijo Black el primer día que le vi que le iba a matar pero sigue aquí y siempre que está presente intenta hacerme algo,y no se que hace aquí con tanta gente presente-digo inaudiblemente,solo me puede oir Fraiah y Yuuki.
Miro a mi padre-No,no puedes estar aqui-le leo la mente o por lo menos lo intento aunque se lo que va a pasar después -.-
-no intentes convencerme de nada,lárgate-digo con rabia.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Veo que Yuuki se acerca y la observo. Al parecer también se dio cuenta.
- Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados si pretende hacerte algo, además, dudo que intente algo ahora, hay demasiados que no lo apoyarán, claramente no le conviene hacerse el vivo contigo - menciono recordando a Sebas y sus hermanos, Zero, Yuuki, Kasha, incluso yo misma.. y tantos otros. Los únicos despreciables que podrían ayudarlo eran, a mi parecer, Adam y Anabela
- Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados si pretende hacerte algo, además, dudo que intente algo ahora, hay demasiados que no lo apoyarán, claramente no le conviene hacerse el vivo contigo - menciono recordando a Sebas y sus hermanos, Zero, Yuuki, Kasha, incluso yo misma.. y tantos otros. Los únicos despreciables que podrían ayudarlo eran, a mi parecer, Adam y Anabela
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Bloqueo mi mente cuando intenta meterse en ella,ha aprendido bien,lo que no sé es cómo no se descontrola ya.
Se acercan dos amigas suyas-Hola señoritas,soy Josef,el padre de Bella-digo amablemente.-No me voy a ir Bella,voy a ser como tu sombra,hasta que te encuentres sola y...-digo susurrando para que solo lo oiga ella.
Se acercan dos amigas suyas-Hola señoritas,soy Josef,el padre de Bella-digo amablemente.-No me voy a ir Bella,voy a ser como tu sombra,hasta que te encuentres sola y...-digo susurrando para que solo lo oiga ella.
- Josef Naid
Cantidad de envíos :
40
Abro los ojos como platos asustada,no podía usar aquí mis poderes. Asiento a lo que dice Fraiah pero aún asi no estoy tranquila.
-Desgraciado,no me vas a tocar en la vida ¬¬-mis ojos se ponen rojos,los cierro derrepente.
-Desgraciado,no me vas a tocar en la vida ¬¬-mis ojos se ponen rojos,los cierro derrepente.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Y el sujeto se acerca, y se presenta muy amablemente. Miro a Yuuki cómplice, enarcando una ceja, y luego otra vez al tal Josef.
- Es un placer, soy Fraiah - me presento como se debe. Vamos, esa amabilidad típica en ellos la conozco por sobremanera. Era mejor seguirles el juego a veces, y aún seguía agradeciendo que Sebas haya bloqueado mi mente, sino ya mi cabeza colgaría de algún que otro árbol ._.
Noté algo raro en Bella ¿qué le pasaba? Estaba bastante extraña desde que volví a verla, pero ahora parecía bastante frustrada.
- Es un placer, soy Fraiah - me presento como se debe. Vamos, esa amabilidad típica en ellos la conozco por sobremanera. Era mejor seguirles el juego a veces, y aún seguía agradeciendo que Sebas haya bloqueado mi mente, sino ya mi cabeza colgaría de algún que otro árbol ._.
Noté algo raro en Bella ¿qué le pasaba? Estaba bastante extraña desde que volví a verla, pero ahora parecía bastante frustrada.
Última edición por Fraiah B. Eslin el Miér Ago 11, 2010 4:18 pm, editado 1 vez
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Frunzo un poco el ceño mirando a Fraiah dandole a entender que el hombre me da mala espina
-Yo soy Yuuki -me presento
No me fio para nada de él, por si acaso procuraré estar pendiente de lo que haga a lo largo de la fiesta
-Yo soy Yuuki -me presento
No me fio para nada de él, por si acaso procuraré estar pendiente de lo que haga a lo largo de la fiesta
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Río-Encantado Señoritas-las miro a ambas y luego a Bella-¿que te ocurre Bella?-sonrio y veo como debajo de sus párpados le brillan los ojos,vaya ya sabrá lo que le pasa.
-Voy a echarle un vistazo a esto-sonrío mas abiertamente y camino hacia la pista de baile.
-Voy a echarle un vistazo a esto-sonrío mas abiertamente y camino hacia la pista de baile.
- Josef Naid
Cantidad de envíos :
40
Me tranquilizo y mis ojos vuelven a su estado normal,seguidamente los abro y me caen unas cuantas lágrimas,luego ya controlo mi estado de cólera-por favor no os acerqueis a él,es peligroso y puede haceros daño a cualquiera de vosotras con tal de verme a mi sufrir-miro como se va a la pista de baile.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Bien, la situación me parecía por demás de extraña Ò_O Miro repetidas veces a Yuuki y a Bella cuando él se va. Me volteo a mirarlo por un segundo y luego suspiro mirando a Bella nuevamente.
- Tranquila, todo estará bien - sonrío y la abrazo. Realmente no se la veía bien, y no me gustaba ver a las personas sufrir Ò_Ó Y menos por un patán.
- Tranquila, todo estará bien - sonrío y la abrazo. Realmente no se la veía bien, y no me gustaba ver a las personas sufrir Ò_Ó Y menos por un patán.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Asiento a lo que dice Bella y la abrazo yo tambien preocupada, miro como Josef se va.
-No lo haremos
-No lo haremos
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Se desempana y mira a su alrededor, su hermana sigue empanada y el grupo en el que estaban se ha dispersado por la sala, de despereza un poco, hay mas gente que antes, a un lado ve a un chico que esta solo junto a la comida, se acerca él con curiosidad.
-Hola ^^ -saluda- Te veo muy solo aquí, soy Shion -se presenta
-Hola ^^ -saluda- Te veo muy solo aquí, soy Shion -se presenta
- Shion Sonozaki
Cantidad de envíos :
139
Las abrazo a las dos,la verdad es que estoy muy agradecida-Gracias chicas-consigo sonreir por fin.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Y Yuuki se une al abrazo grupal Pero si eramos tan majas todas *O* La verdad es que lo que mas me gustaba era ver sonrisas en los rostros ajenos.
Me separo y sonrío a Bella.
- No tienes que agradecerlo, eres nuestra amiga - digo dulcemente.
Me volteo unos segundos y veo a la gemela, que ahora si no distinguía cuál era cuál ._.
Se había acercado a Josef.. ¿o era mi imaginación?
Me separo y sonrío a Bella.
- No tienes que agradecerlo, eres nuestra amiga - digo dulcemente.
Me volteo unos segundos y veo a la gemela, que ahora si no distinguía cuál era cuál ._.
Se había acercado a Josef.. ¿o era mi imaginación?
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Se desempana cuando una chica se acerca a él, enarca una ceja.
-Hola
Le da un trago a su bebida
-¿No se te ocurrio pensar que estaba solo aqui porque queria?
-Hola
Le da un trago a su bebida
-¿No se te ocurrio pensar que estaba solo aqui porque queria?
- Light Yagami
Cantidad de envíos :
459
Sonrio ampliamente y las espachurro mas fuerte sin acerlas daño,me separo y miro en la dirección de Fraiah...menos mal que va en la dirección de Light..
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Sonrío y suspiro. No.. que va sólo en dirección de Light. Otro que hacía tiempo no veía Ò_O Sólo en la reunión hace unos días. Pero al parecer seguía igual de borde que siempre e.e
Me quedo mirando a todos los presentes, y vuelvo a buscar a Sebas con la mirada. Le conviene no haberse ido con ninguna por ahí porque ni sus colmillos lo salvarían Ò_Ó
Me quedo mirando a todos los presentes, y vuelvo a buscar a Sebas con la mirada. Le conviene no haberse ido con ninguna por ahí porque ni sus colmillos lo salvarían Ò_Ó
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Oh, que agradable -dice
Ladea la cabeza un poco
-¿Tu eres el encargado de los dormitorios sol?
Le han dicho que era un chico muy borde asi que él tiene todas las papeletas.
Ladea la cabeza un poco
-¿Tu eres el encargado de los dormitorios sol?
Le han dicho que era un chico muy borde asi que él tiene todas las papeletas.
- Shion Sonozaki
Cantidad de envíos :
139
Veo a una niñita dirigiendose donde está la comida,más bien ella es la comida ,me hacerco a ella y al otro chico humano -Buenas tardes
- Josef Naid
Cantidad de envíos :
40
Me espachurra otra vez y le devuelvo el espachurre.
-Chicas ¿Ponemos musica y bailamos un rato?
-Chicas ¿Ponemos musica y bailamos un rato?
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Enarca las cejas de nuevo al oir lo primero que dice
-¿Me lo tomo como un cumplido?
Asiente
-Si, ¿y como narices lo sabes?
Hace un gesto de cabeza a modo de saludo al hombre que se les acerca
-¿Me lo tomo como un cumplido?
Asiente
-Si, ¿y como narices lo sabes?
Hace un gesto de cabeza a modo de saludo al hombre que se les acerca
- Light Yagami
Cantidad de envíos :
459
Escucho a Yuuki y salgo de mis pensamientos, o mejor dicho, dejo de maquinar y de planear maneras en matar a Sebas si está con alguna chica por ahí Ò_O Celos, celos.. que malditos y traicioneros ._.
- Claro, creo que nos hace falta un poco de diversión con tanto problema, así que chicas.. olvidémonos de todos
- Claro, creo que nos hace falta un poco de diversión con tanto problema, así que chicas.. olvidémonos de todos
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12