|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Fiesta de aniversario
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Fiesta de aniversario
Recuerdo del primer mensaje :
Comienza la fiesta, recordar, mientras dure la fiesta, podreís rolear en otras partes, la fiesta constara en los recuerdos de los personajes.
-----------------------------------------------
La fiesta esta situada en un lado del jardín, cerca se encuentra la terraza desde la que se ve el bosque, se ha preparado una zona de baile con el suelo de madera y rodeado por unas vallas de metal decoradas con flores. Hay un arco con unos rosales en la entrada. El recinto está iluminado con velas y un par de farolas antiguas, la mesa con la comida y bebida está situada a un lado. La musica es agradable y variada, hay tanto musica movida como lenta. Hay varios bancos esparcidos por el jardin de alrededor para tener intimidad y un momento tranquilo.
Comienza la fiesta, recordar, mientras dure la fiesta, podreís rolear en otras partes, la fiesta constara en los recuerdos de los personajes.
-----------------------------------------------
La fiesta esta situada en un lado del jardín, cerca se encuentra la terraza desde la que se ve el bosque, se ha preparado una zona de baile con el suelo de madera y rodeado por unas vallas de metal decoradas con flores. Hay un arco con unos rosales en la entrada. El recinto está iluminado con velas y un par de farolas antiguas, la mesa con la comida y bebida está situada a un lado. La musica es agradable y variada, hay tanto musica movida como lenta. Hay varios bancos esparcidos por el jardin de alrededor para tener intimidad y un momento tranquilo.
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Fiesta de aniversario
Me fijo que Fraiah se fija en un chico que no conozco-Es tu novio?? -si era así me alegraba mucho por ella.
-Vale! vamos a bailar un rato-sonrio ante la propuesta.
-Vale! vamos a bailar un rato-sonrio ante la propuesta.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Escucho a Bella y la miro.
- ¿Te refieres al rubito que está por allí y por mi falta de estatura no logro ver con quién está? Pues sí, lo es Sebastian, te mataré Ò_O Apúf, me siento una tonta ._.
- En fin, a otra cosa mariposa - digo para mi misma y observo a ambas chicas y las tomo del brazo - ¡a bailar! -
- ¿Te refieres al rubito que está por allí y por mi falta de estatura no logro ver con quién está? Pues sí, lo es Sebastian, te mataré Ò_O Apúf, me siento una tonta ._.
- En fin, a otra cosa mariposa - digo para mi misma y observo a ambas chicas y las tomo del brazo - ¡a bailar! -
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
Sonrío-Me alegro ^^-río-ala vamos-digo cuando Fraiah nos agarra del brazo.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-Pues lo decia ironicamente pero si te hace ilusion
Sonrie ampliamente
-Pues me dijeron que era un chico muuuuy borde asi que deduje que eras tú, por cierto todavia no dijiste como te llamabas
Mira al que se les acerca y le saluda con la mano
Sonrie ampliamente
-Pues me dijeron que era un chico muuuuy borde asi que deduje que eras tú, por cierto todavia no dijiste como te llamabas
Mira al que se les acerca y le saluda con la mano
- Shion Sonozaki
Cantidad de envíos :
139
Me largo de aquí es más divertido ir a cazar que este baile.
Salgo de allí.
Salgo de allí.
- Josef Naid
Cantidad de envíos :
40
Sonrio y me agarran del brazo
-Wii, a pasarselo bien
-Wii, a pasarselo bien
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Empleo /Ocio : Prefecta de la academia
Se desempana y observa el panorama. Parece que todo sigue igual de tranquilo, pero alcanza a divisar a otro vampiro que parecía bastante maligno. Que pena que se va, porque podrían haberse divertido un rato.
Sonríe a causa de sus nefastos pensamientos, y mira a su bella dama...
Sonríe a causa de sus nefastos pensamientos, y mira a su bella dama...
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Humor : Ácido y negro.
Sonrío a Bella cuando dice que se alegra.
- Gracias - menciono amablemente, y en el trayecto en el que llegamos a la pista, veo que Light ya está haciendo de las suyas con sus borderías. Vamos, que en el fondo era un buen chico, sólo era cuestión de conocerlo e_e
Por otro lado, el padre de Bella parece irse, a lo que le hago una seña a las chicas en dirección al sujeto. Un problema menos, oye
- Gracias - menciono amablemente, y en el trayecto en el que llegamos a la pista, veo que Light ya está haciendo de las suyas con sus borderías. Vamos, que en el fondo era un buen chico, sólo era cuestión de conocerlo e_e
Por otro lado, el padre de Bella parece irse, a lo que le hago una seña a las chicas en dirección al sujeto. Un problema menos, oye
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Sonrío,y dirijo mi mirada donde señala Fraiah,parece ser que ya se va ^^.
Seguidamente miro a Adam,parece ser que se dió cuenta de la presencia de mi padre.
Seguidamente miro a Adam,parece ser que se dió cuenta de la presencia de mi padre.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-Ah, por eso..
La chica le parece simpatica no se ha molestado tanto cuando le ha soltado un par de borderias
-Light -dice solamente
La chica le parece simpatica no se ha molestado tanto cuando le ha soltado un par de borderias
-Light -dice solamente
- Light Yagami
Cantidad de envíos :
459
Me desempano sacudiendo la cabeza, he visto al padre de Bella, miro en direccion por donde se pierde el rastro y luego busco a mi amiga con la mirada, está bien suspiro aliviada.
Tendré que estar atenta por algun otro problema con ese vampiro.
Me fijo en que Adam y Anabela han discutido y ella estaba... ¿Llorando?
JaJaJa esta si es buena la princesucha de hielo llorando, en fin... Solo es una gatita que quiere parecer una tigresa, aunque , lo mas extraño es que Adam lo creyese.
Tendré que estar atenta por algun otro problema con ese vampiro.
Me fijo en que Adam y Anabela han discutido y ella estaba... ¿Llorando?
JaJaJa esta si es buena la princesucha de hielo llorando, en fin... Solo es una gatita que quiere parecer una tigresa, aunque , lo mas extraño es que Adam lo creyese.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Empleo /Ocio : Lider del Consejo de Ancianos.
Humor : Cambiante
Respiro aliviada al ver que el padre de Bella se va
-Menos mal...
-Menos mal...
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Coge un zumo de naranja de la mesa
-Un placer...aunque pensando que eres un poquito basante borde, no seria muy adecuado decir eso
Bebe un traguito de zumo y despues le mira ladeando la cabeza
-Eres un poco callado me parece a mi
-Un placer...aunque pensando que eres un poquito basante borde, no seria muy adecuado decir eso
Bebe un traguito de zumo y despues le mira ladeando la cabeza
-Eres un poco callado me parece a mi
- Shion Sonozaki
Cantidad de envíos :
139
Asiento al comentario de Yuuki.
- La verdad, mas que eso - sonrío y las miro - Y bueno ¿qué esperamos para bailar? - digo bastante animada. Demasiado a comparación con unos minutos atrás ._. Pero es cierto eso de que los amigos siempre te cambian la cara *O*
- La verdad, mas que eso - sonrío y las miro - Y bueno ¿qué esperamos para bailar? - digo bastante animada. Demasiado a comparación con unos minutos atrás ._. Pero es cierto eso de que los amigos siempre te cambian la cara *O*
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Observa, de repente, a Katrina. Otra mujer bastante siniestra, pero a diferencia de Anabela, Katrina era mucho más siniestra. Quizá la cualidad de Ana era ciertamente ser muy borde y fría. Poco a poco iba conociendo algo más de ella.
Le dedica una sonrisa a Katrina, pero sin motivo de darle celos a Ana. Es sólo que es bueno mostrarse amable ante los semejantes.
Mira la pista y ve a aquellas tres muchachas bailando. Dos humanas y una vampireza. Que desperdicio de amistades. Suspira y se queda mirándolo todo nuevamente.
Le dedica una sonrisa a Katrina, pero sin motivo de darle celos a Ana. Es sólo que es bueno mostrarse amable ante los semejantes.
Mira la pista y ve a aquellas tres muchachas bailando. Dos humanas y una vampireza. Que desperdicio de amistades. Suspira y se queda mirándolo todo nuevamente.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Humor : Ácido y negro.
Me rio sin razon aparente, la verdad es que tengo ganas de pasarmelo bien
-Pues venga a bailar se a dicho
Pongo musica y empiezo a bailar
fdr: me encanta la cancion xD no pude evitarlo
-Pues venga a bailar se a dicho
Pongo musica y empiezo a bailar
fdr: me encanta la cancion xD no pude evitarlo
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Enarca una ceja al escuchar lo que dice
-Piensa lo que quieras a mi me da igual
Se cruza de brazos
-No tengo nada que decir, no es que sea callado, además a ti no te importa como sea o deje de ser
-Piensa lo que quieras a mi me da igual
Se cruza de brazos
-No tengo nada que decir, no es que sea callado, además a ti no te importa como sea o deje de ser
- Light Yagami
Cantidad de envíos :
459
Al escuchar la canción me brillan los ojitos *___*
Empiezo a bailar al ritmo de la música, junto a Yuuki y Bella. La verdad es que ahora todo marchaba bien, y eso me agradaba demasiado.
Empiezo a bailar al ritmo de la música, junto a Yuuki y Bella. La verdad es que ahora todo marchaba bien, y eso me agradaba demasiado.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Se que me ha mirado Adam, me meto entre las sombras de las columnas, odio las luces brillantes.
Una vez en las sombras le dedico una hermosa sonrisa a Adam, que muchacho mas extraño, si, exactamente eso, extraño.
Miro como las chicas se divierte, me invaden las ganas de salir y unirme a ellas, pero, yo ya no soy la niña de antes, tengo que comportarme como una Pura Sangre, como me enseñó ella, mi maestra.
Una vez en las sombras le dedico una hermosa sonrisa a Adam, que muchacho mas extraño, si, exactamente eso, extraño.
Miro como las chicas se divierte, me invaden las ganas de salir y unirme a ellas, pero, yo ya no soy la niña de antes, tengo que comportarme como una Pura Sangre, como me enseñó ella, mi maestra.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Empleo /Ocio : Lider del Consejo de Ancianos.
Humor : Cambiante
Bebe un poco mas de zumo antes de fruncir el ceño
-Disculpa, era solo un comentario -____-"
Oye la musica que han puesto y comienza a seguir el ritmo con el pie
-Me gusta la cancion -comenta
-Disculpa, era solo un comentario -____-"
Oye la musica que han puesto y comienza a seguir el ritmo con el pie
-Me gusta la cancion -comenta
- Shion Sonozaki
Cantidad de envíos :
139
Sigo bailando y cierro los ojos, me lo estoy pasando bastante bien, en ese momento me pongo a pensar en lo sucedido con el padre de Bella, acabo preguntandome como en muchas otras ocasiones en como serian mis verdaderos padres, intento recordar con todas mis fuerzas.
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Se encoje de hombros y se apoya en la columna que hay detrás de él.
-Pues vete a bailar -le sugiere
-Pues vete a bailar -le sugiere
- Light Yagami
Cantidad de envíos :
459
Observo como Katrina y Adam se.. ¿sonrisean? Bueno, algo parecido Pero me quedo allí bailando.
Fuera preocupaciones, fuera, fuera Ò_O Ya abría tiempo que dedicarle a esas cosillas que estorban en nuestras vidas, pero ahora.. quería simplemente ser feliz con las personas que quería.
Y en eso que sigo bailando, me empano ;__; Pero al ritmo de la música, oye
FDR: Colegio ;____;
Fuera preocupaciones, fuera, fuera Ò_O Ya abría tiempo que dedicarle a esas cosillas que estorban en nuestras vidas, pero ahora.. quería simplemente ser feliz con las personas que quería.
Y en eso que sigo bailando, me empano ;__; Pero al ritmo de la música, oye
FDR: Colegio ;____;
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Estoy hablando contigo, no me voy a ir a bailar
Sigue llevando el ritmo con el pie y se balancea levemente
Sigue llevando el ritmo con el pie y se balancea levemente
- Shion Sonozaki
Cantidad de envíos :
139
-Si voy contigo hasta allí y hablo contigo mientras bailas ¿Me dejaras tranquilo un rato luego?
No tiene ganas de que se tire todo el rato moviendose de un lado a otro delante de el, además quiere estar tranquilo él solo.
No tiene ganas de que se tire todo el rato moviendose de un lado a otro delante de el, además quiere estar tranquilo él solo.
- Light Yagami
Cantidad de envíos :
459
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12