|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Fiesta de aniversario
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Fiesta de aniversario
Recuerdo del primer mensaje :
Comienza la fiesta, recordar, mientras dure la fiesta, podreís rolear en otras partes, la fiesta constara en los recuerdos de los personajes.
-----------------------------------------------
La fiesta esta situada en un lado del jardín, cerca se encuentra la terraza desde la que se ve el bosque, se ha preparado una zona de baile con el suelo de madera y rodeado por unas vallas de metal decoradas con flores. Hay un arco con unos rosales en la entrada. El recinto está iluminado con velas y un par de farolas antiguas, la mesa con la comida y bebida está situada a un lado. La musica es agradable y variada, hay tanto musica movida como lenta. Hay varios bancos esparcidos por el jardin de alrededor para tener intimidad y un momento tranquilo.
Comienza la fiesta, recordar, mientras dure la fiesta, podreís rolear en otras partes, la fiesta constara en los recuerdos de los personajes.
-----------------------------------------------
La fiesta esta situada en un lado del jardín, cerca se encuentra la terraza desde la que se ve el bosque, se ha preparado una zona de baile con el suelo de madera y rodeado por unas vallas de metal decoradas con flores. Hay un arco con unos rosales en la entrada. El recinto está iluminado con velas y un par de farolas antiguas, la mesa con la comida y bebida está situada a un lado. La musica es agradable y variada, hay tanto musica movida como lenta. Hay varios bancos esparcidos por el jardin de alrededor para tener intimidad y un momento tranquilo.
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Fiesta de aniversario
Me desempano, veo que Zero esta a mi lado, le doy un puñetazo en el hombro.
-Siempre llegas tarde ò__ó
Despues dirijo la mirada hacia donde está Katrina, no me da buena espina además me parece que esta haciendo de todo menos algo bueno.
-Siempre llegas tarde ò__ó
Despues dirijo la mirada hacia donde está Katrina, no me da buena espina además me parece que esta haciendo de todo menos algo bueno.
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Empleo /Ocio : Prefecta de la academia
Veo que acaba de llegar Light, esto se pone interesante.
<¿Te gustaria volver a ver a tu Anabela?> Le pregunto mentalmente sin que pueda saber de quen es la voz. Muestro una radiante y perlada sonrisa a Yuuki y a Zero.
<¿Te gustaria volver a ver a tu Anabela?> Le pregunto mentalmente sin que pueda saber de quen es la voz. Muestro una radiante y perlada sonrisa a Yuuki y a Zero.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Empleo /Ocio : Lider del Consejo de Ancianos.
Humor : Cambiante
Sigo hundida en mis pensamientos. Bien, tenía ganas de romper todo ahora. Me había dado bronca la situación. Tal era mi impotencia que sentía que rompería a llorar de la mismísima rabia.
Era cierto, yo era una humana, él un Pura Sangre ¿por qué se habrá fijado en mi? Muchas preguntas azotaban mi mente, y ahora mis manos jugaban algo nerviosas con el bolado de mi vestido, mientras mi mirada se perdía en algún punto del suelo.
Katrina no era la misma chica que conocí en el bosque y me advirtió de tantos peligros, como también una vez me amenazó de muerte pero.. esos son simples 'detallitos'.
Suspiré y alcé la mirada a ver a mi alrededor. Desde mi punto alejado logré divisar a Light. Recordé lo sucedido en la reunión y negué con la cabeza para mi misma ¿Qué diría ahora Anabela cuando lo viera? ¿Qué diría él cuando la viera? Demasiadas cosas estaba pensando como para ser una fiesta.
Me volteo y veo algo entre los árboles. Frunzo el ceño, sin prestarle atención. No tenía ganas de preocuparme por mas cosas de las que tenía en mente.
Era cierto, yo era una humana, él un Pura Sangre ¿por qué se habrá fijado en mi? Muchas preguntas azotaban mi mente, y ahora mis manos jugaban algo nerviosas con el bolado de mi vestido, mientras mi mirada se perdía en algún punto del suelo.
Katrina no era la misma chica que conocí en el bosque y me advirtió de tantos peligros, como también una vez me amenazó de muerte pero.. esos son simples 'detallitos'.
Suspiré y alcé la mirada a ver a mi alrededor. Desde mi punto alejado logré divisar a Light. Recordé lo sucedido en la reunión y negué con la cabeza para mi misma ¿Qué diría ahora Anabela cuando lo viera? ¿Qué diría él cuando la viera? Demasiadas cosas estaba pensando como para ser una fiesta.
Me volteo y veo algo entre los árboles. Frunzo el ceño, sin prestarle atención. No tenía ganas de preocuparme por mas cosas de las que tenía en mente.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
Me desempano y noto que todo estaba tal y como lo había dejado. No digo nada, no me muevo, simplemente rodeo a la fiesta con la vista. Esto.. No, era.. era.. ¿Light? Si, tenía que ser. Decido no moverme. Yo tenía a Adam ahora, y estaba aquí.. él, nunca me abandonaría.
- Anabela N. Sories
Cantidad de envíos :
398
Localización : Donde quiera, como quiera , cuando quiera y con quien quiera.
Mientras él se encargaba de observar a Fraiah, sintió una mirada puesta sobre su vampírico cuerpo. Volteó a ver y allí estaba, era Katrina que le sonreía... ¿Qué andaría tramando esta niña? Podía notar que algo rondaba en su mente, pero por alguna razón no podía leerla. Estaba seguro de que tenía una clase de poder mental, pero no sabía cuál exactamente.
Entrecerró los ojos, y como si fuese un acto reflejo, volteó hacia Anabela.
- No. Nunca te abandonaré - sentenció de manera rápida, mirándola a los ojos. Así que el famoso Light estaba ante ellos. Que interesante. Le convenía al humanito quedarse allí donde estaba, lejos de Ana, que lo pasado... pisado. ¿Acaso no dicen así?
Entrecerró los ojos, y como si fuese un acto reflejo, volteó hacia Anabela.
- No. Nunca te abandonaré - sentenció de manera rápida, mirándola a los ojos. Así que el famoso Light estaba ante ellos. Que interesante. Le convenía al humanito quedarse allí donde estaba, lejos de Ana, que lo pasado... pisado. ¿Acaso no dicen así?
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Humor : Ácido y negro.
Una voz hace que me sobresalte un poco. Estaba totalmente distraída por primera vez en meses. Cuando me doy cuenta de que es la voz de Adam, sonrío. Y más por lo que dice.
- Sí, eso lo sé bien.. Y sí, Light está aquí, pero es pasado ya.. No Adam, no eres el único que lee mentes.- Musito y comienzo a reírme, de a poco tenía intenciones de comentarle mis poderes. Le planto un beso en la mejilla y miro a Katrina.- Como esa Pura Sangre se te acerque más de lo debido, vamos a tener serios problemas.
- Sí, eso lo sé bien.. Y sí, Light está aquí, pero es pasado ya.. No Adam, no eres el único que lee mentes.- Musito y comienzo a reírme, de a poco tenía intenciones de comentarle mis poderes. Le planto un beso en la mejilla y miro a Katrina.- Como esa Pura Sangre se te acerque más de lo debido, vamos a tener serios problemas.
- Anabela N. Sories
Cantidad de envíos :
398
No podía definir el vampiro lo atónico que lo había dejado con ese comentario. Estaba perplejo mirándola, como atontado. La verdad, no se sentía así en mucho tiempo.
- ¿Cuántas sorpresas mas tienes guardadas? - sonrió y volvió a besarla, pero esta vez, mas intensamente. Se separó un poco de ella y la miró a los ojos.
- ¿Qué he dicho con lo de correr sangre en la fiesta? Hoy no - sonrió pícaro.
- ¿Cuántas sorpresas mas tienes guardadas? - sonrió y volvió a besarla, pero esta vez, mas intensamente. Se separó un poco de ella y la miró a los ojos.
- ¿Qué he dicho con lo de correr sangre en la fiesta? Hoy no - sonrió pícaro.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
No puedo evitar soltar una carcajada cuando noto la expresión de su rostro. Si había conseguido sorprenderlo. Que fuerte, que fuerte.
- Eso tendrás que descubrirlo por tí mismo.- Le digo a modo de desafío y correspondo a su beso. Oh, que sepsi que era el Vampiro. Cuando lo escucho me pongo un tanto seria.- Es una idiota, no merece vivir.- Sentencio.
- Eso tendrás que descubrirlo por tí mismo.- Le digo a modo de desafío y correspondo a su beso. Oh, que sepsi que era el Vampiro. Cuando lo escucho me pongo un tanto seria.- Es una idiota, no merece vivir.- Sentencio.
- Anabela N. Sories
Cantidad de envíos :
398
Él pensaba que el momento era perfecto, sí, hasta que ella menciona aquello. Y si antes era perfecto, ahora se volvía mas que eso.
- Eso es muy cruel de tu parte...- susurra sobre sus labios suavemente. Es que esa maldad que acarriaba la volvía aún mas bella.
- Y por cierto, créeme que lo descubriré, en cuanto tenga oportunidad - la miró a los ojos de manera bastante profunda, incluso podría decirse intimidante. A veces llegaba a pensar que eran tal para cual, pero uno jamás puede sortear las cartas del destino.
- Eso es muy cruel de tu parte...- susurra sobre sus labios suavemente. Es que esa maldad que acarriaba la volvía aún mas bella.
- Y por cierto, créeme que lo descubriré, en cuanto tenga oportunidad - la miró a los ojos de manera bastante profunda, incluso podría decirse intimidante. A veces llegaba a pensar que eran tal para cual, pero uno jamás puede sortear las cartas del destino.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Solo puedo sonreír, nada más que eso. Y mirarlo fijamente a los ojos. Esos ojos que me hacían perder la paz por sobremanera, que ahora me miraban de manera desafiante.
- Espero que puedas por ti mismo.- Murmuro y acaricio su nuca, para depositar un beso corto en los labios de Adam.
- Espero que puedas por ti mismo.- Murmuro y acaricio su nuca, para depositar un beso corto en los labios de Adam.
- Anabela N. Sories
Cantidad de envíos :
398
Enarcó, entonces, una ceja, mientras su mirada seguía posada en los grisáceos ojos de Anabela, que de momento, tenían pequeñas matices azules que le volvían loco.
- ¿Debo tomar eso como un desafío? - sonrió ampliamente dejando lucir, nuevamente, aquellos colmillos sedientos de sangre.
El beso de la chica logró que él pensase que no había nadie mas alrededor. Lo hizo quedarse en su propio mundo, pero claro, con Anabela.
- ¿Debo tomar eso como un desafío? - sonrió ampliamente dejando lucir, nuevamente, aquellos colmillos sedientos de sangre.
El beso de la chica logró que él pensase que no había nadie mas alrededor. Lo hizo quedarse en su propio mundo, pero claro, con Anabela.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Asiento con la cabeza cuando lo escucho y me quedo perdida en sus ojos por un momento. Era guapo, vampiro, caballero y buena persona.. Por lo menos conmigo así que nada más me importaba en ese momento.
- Ahá..- Musito y me dejo llevar por un beso intenso y suave al mismo tiempo. Que momento más hermoso. Light.. No, no debo pensar en el. Cierro los ojos y sigo con el beso apretando a Adam contra mí.
- Ahá..- Musito y me dejo llevar por un beso intenso y suave al mismo tiempo. Que momento más hermoso. Light.. No, no debo pensar en el. Cierro los ojos y sigo con el beso apretando a Adam contra mí.
- Anabela N. Sories
Cantidad de envíos :
398
Nuevamente, todo perfecto. El joven vampiro sentía los labios de la muchacha sobre los suyos, y nada mas le importaba, hasta que ese pensamiento irrumpe en ella.
Adam abre los ojos, separándose de ella un poco y observándola directamente a los ojos suyos. Ahora, la mirada de Adam era carmesí, y es que el jamás aprendió a controlar su ira.
- ¿Tanto te importa ese estúpido humano? - qué hipócrita de su parte, que lo mismo pasaba con Fraiah, pero era... muy diferente. Sí, demasiado diferente. Claramente él sabía ahora que no sentía amor por la chica, pero si una obseción bastante importante. Aún así, podía controlar eso para estar con alguien que en verdad le importaba pero ¿Anabela podría hacer lo mismo?
Adam abre los ojos, separándose de ella un poco y observándola directamente a los ojos suyos. Ahora, la mirada de Adam era carmesí, y es que el jamás aprendió a controlar su ira.
- ¿Tanto te importa ese estúpido humano? - qué hipócrita de su parte, que lo mismo pasaba con Fraiah, pero era... muy diferente. Sí, demasiado diferente. Claramente él sabía ahora que no sentía amor por la chica, pero si una obseción bastante importante. Aún así, podía controlar eso para estar con alguien que en verdad le importaba pero ¿Anabela podría hacer lo mismo?
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Y todo estaba perfectamente bien, hasta que.. O no, Adam se separa y yo comprendo todo. Lo miro fijamente a los ojos, que se habían vuelto rojos en un segundo. En cambio los míos, se tornaban de un gris transparente casi, sin color alguno. En seguida, me doy cuenta que tengo que pedir disculpas.
- Yo.. Lo siento, no es que.. no.. no es que me importe.. es que.. no sé porque pensé en él.. yo.. Adam.. te.. te.. quie.. quiero.- Nunca me había costado tanto a lo largo de mi vida, decir una frase. Lo miro realmente angustiada. Adam me importaba demasiado como para perderlo por un simple humano. Pongo mi mente en blanco. No quería que el chico escuchara mis pensamientos.
- Yo.. Lo siento, no es que.. no.. no es que me importe.. es que.. no sé porque pensé en él.. yo.. Adam.. te.. te.. quie.. quiero.- Nunca me había costado tanto a lo largo de mi vida, decir una frase. Lo miro realmente angustiada. Adam me importaba demasiado como para perderlo por un simple humano. Pongo mi mente en blanco. No quería que el chico escuchara mis pensamientos.
- Anabela N. Sories
Cantidad de envíos :
398
La mirada de Adam seguía igual, como si la frase que tanto le costó pronunciar a Anabela no le importase nada. Lo cierto era lo contrario, le importaba demasiado, mas de lo que quizás él mismo pensaba, pero no podía demostrárselo. Al parecer, ella aún no lo conocía del todo, y ¿para qué mentir? Él a ella tampoco.
- Mira, se que tenemos aún una plática pendiente, que sin duda la tendremos pero.. debo admitir que esto me molestó realmente - murmuró mirándol aún con la misma seriedad.
La verdad es que él no podía reprocharle aquello, por el simple hecho de lo que sucedía con Fraiah. Pero había algo que lo cambiaba todo: él no pensaba en la humana mientras la besaba a ella.
- Mira, se que tenemos aún una plática pendiente, que sin duda la tendremos pero.. debo admitir que esto me molestó realmente - murmuró mirándol aún con la misma seriedad.
La verdad es que él no podía reprocharle aquello, por el simple hecho de lo que sucedía con Fraiah. Pero había algo que lo cambiaba todo: él no pensaba en la humana mientras la besaba a ella.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Cuando lo escucho, mi corazón parece detenerse por unos segundos.¿Y que más daba? Yo solía ser muy fría, pero con Adam no podía serlo. Siento un profundo dolor, cuando veo que mis palabras no le producen absolutamente nada. Me giro y miro el frente, sin dejar de sentir su fría mirada clavada en mi rostro. Me aliso el vestido y me levanto.
- No volverá a pasar. ¿Sabes? Lo mejor será que me vaya-- Murmuro con tono dolido en mi voz. Si, era cierto. No sé porque Light se había cruzado por mi mente en ese instante tan inoportuno.. Pero ya no importaba. Me quedo ahí de pie, mirando un punto fijo, como si todo se hubiese detenido.
- No volverá a pasar. ¿Sabes? Lo mejor será que me vaya-- Murmuro con tono dolido en mi voz. Si, era cierto. No sé porque Light se había cruzado por mi mente en ese instante tan inoportuno.. Pero ya no importaba. Me quedo ahí de pie, mirando un punto fijo, como si todo se hubiese detenido.
- Anabela N. Sories
Cantidad de envíos :
398
Al escucharla y verla accionar así, por dentro sentía que quizás había sido demasiado severo con ella, que no había sido para tanto, y que recién se conocían pero él no era un tipo de fiar, realmente, y por un lado temía hacerle daño por sus ataques de demente como es. Y no porque en verdad estuviese loco, sino que se le sube ciertamente el poder a la cabeza, y no acepta un "no" como respuesta. Pero algún día debería aceptar que no podía tener todo lo que quería, y hace unos días lo había comenzado a comprobar.
- Espera - murmura y la toma de la mano - siéntate - dice luego. Aún no la miraba a los ojos de la misma forma que antes de lo sucedido, pero no quería que se vaya - lamento como te he tratado pero... entiéndeme - trató de ser mas suave al hablar.
- Espera - murmura y la toma de la mano - siéntate - dice luego. Aún no la miraba a los ojos de la misma forma que antes de lo sucedido, pero no quería que se vaya - lamento como te he tratado pero... entiéndeme - trató de ser mas suave al hablar.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Cierro los ojos y suspiro cuando siento que me toma de la mano y dice que me siente. Tsk. Ahora se venía esa parte que a nadie le gustaba, pedir disculpas. Me siento y me vuelvo a acomodar el vestido, totalmente inmutable. Cuando me pide disculpas y dice que lo entienda, asiento con la cabeza.
- Lo lamento, no sé que me pasó. Supongo que el shock de verlo después de casi seis meses.- Murmuro y lo miro directo a los ojos, ahora los mios reflejaban confusión y llegaron a tornarse de un rojo suave.
- Lo lamento, no sé que me pasó. Supongo que el shock de verlo después de casi seis meses.- Murmuro y lo miro directo a los ojos, ahora los mios reflejaban confusión y llegaron a tornarse de un rojo suave.
- Anabela N. Sories
Cantidad de envíos :
398
Al verla a los ojos, notó que ella no estaba del todo bien. Al parecer había, quizás, algo mas que la perturbaba. Él deseaba saber qué era con todas sus fuerzas, para poder ir y aniquilarlo, pero temía que sólo se tratase del humano...
Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Adam, a lo que acarició con una de sus manos una mejilla de Anabela, y acercó sus labios para besarla. Era un beso diferente a los otros, pues era una muestra mas de disculpas.
Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Adam, a lo que acarició con una de sus manos una mejilla de Anabela, y acercó sus labios para besarla. Era un beso diferente a los otros, pues era una muestra mas de disculpas.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Una lágrima surca toda mi mejilla derecha, pero no digo absolutamente nada. Ni siquiera, un gesto como para llorar. Las lágrimas solían traicionarme en la soledad, nunca delante de alguien.
- Que vergüenza, llorando como una niña..- Musito con mucha rabia, y me doy cuenta de que el chico estaba demasiado cerca y.. y.. ¿Me besa? . Correspondo, era un beso extraño. Pero, era una muestra de disculpas, sin duda alguna.
- Que vergüenza, llorando como una niña..- Musito con mucha rabia, y me doy cuenta de que el chico estaba demasiado cerca y.. y.. ¿Me besa? . Correspondo, era un beso extraño. Pero, era una muestra de disculpas, sin duda alguna.
- Anabela N. Sories
Cantidad de envíos :
398
Al notar esa lágrima estropeando el rostro angelical de la chica, Adam la quita con su pulgar, y le sonríe tiernamente. Sí, aunque parezca extraño, le ha picado la ternura por alguna razón. Oh, ya se dio cuenta que razón: Anabela.
- Eres una niña - menciona sonriendo aún, y tras esto, la abraza atrayéndola hacia su pecho. Era una noche muy bonita como para estar tristes, pero esto les servía de lección para los dos.
Y de la emoción del momento, se empana abrazado a su bella dama.
- Eres una niña - menciona sonriendo aún, y tras esto, la abraza atrayéndola hacia su pecho. Era una noche muy bonita como para estar tristes, pero esto les servía de lección para los dos.
Y de la emoción del momento, se empana abrazado a su bella dama.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Me desempano.
Yuuki me da en el hombro-Lo sé- me quedo vigilando a los vampiros que hay allí,sobre todo a Katrina ya que Yuuki la miraba algo extrañada.
Yuuki me da en el hombro-Lo sé- me quedo vigilando a los vampiros que hay allí,sobre todo a Katrina ya que Yuuki la miraba algo extrañada.
- Zero
Cantidad de envíos :
176
Me desempano.
Me acerco a Katrina-Hola! ¿que tal estas?-digo sonriente.
Miro a Adam,ese no sé por qué sigue aquí,no debería estar aqui.
Me acerco a Katrina-Hola! ¿que tal estas?-digo sonriente.
Miro a Adam,ese no sé por qué sigue aquí,no debería estar aqui.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Entro en la fiesta con la intención de divertirme un rato..y aquí hay los suficientes vampiros como para controlarlos a todos.
Miro los alrededores y vero a los prefectos,bueno esos no creo que sean un problema.
Miro los alrededores y vero a los prefectos,bueno esos no creo que sean un problema.
- Josef Naid
Cantidad de envíos :
40
Derrepente me empieza a doler la cabeza a lo bestia-Arg..-no consigo decir nada,miro hacia atrá y veo alli quieto a mi padre...¿que hace aqui?..me acerco a él con miedo-Largate de aquí!-grito.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12