|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Habitación de Katrina
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Habitación de Katrina
Recuerdo del primer mensaje :
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Habitación de Katrina
Sin decir nada continuo observandole, cuando desaparece por la ventana y voy a mi armario, cojo un VESTIDO ROJO Y NEGRO y me lo pongo, dejo los zapatos y salto por la ventana en pos de Adam.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Empleo /Ocio : Lider del Consejo de Ancianos.
Humor : Cambiante
Entró a la habitación con Katrina en brazos. Estaba empanada. ¿En qué había estado pensando? Quedarse así en medio de una situación como aquella era peligroso, pese a llevar el control de la misma. Aquella sombra le había inquietado. La recostó sobre la cama y él se sentó a su lado, cuidando de ella durante lo que durase la noche.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Humor : Ácido y negro.
Despierto en mi cama, en mi habitacion, debia haberme quedado empanada, hacia mucho que no eme pasaba. Sonrio sombria todo volvia a los viejos tiempos si, pero yo seguia teniendo hambre, mucha hambre.
Me incorporo en la cama y observo a mi alrededor, Adam esta alli, es el el que debe de haberme traido hasta aqui.
-Hola amor mio- Digo conriente al tiempo que aparezco sentada en su regazo, siempre me habia gustado esa posicion, me sentia protegida.
Me incorporo en la cama y observo a mi alrededor, Adam esta alli, es el el que debe de haberme traido hasta aqui.
-Hola amor mio- Digo conriente al tiempo que aparezco sentada en su regazo, siempre me habia gustado esa posicion, me sentia protegida.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
En un abrir y cerrar de ojos, la vampiresa estaba sobre su regazo. Adam sonríe y la envuelve entre sus brazos.
- Hola Princesa - susurra observándola tiernamente, pues sólo a ella puede verla con tales ojos amorosos. Luego se percata de algo y sonríe.
- Disculpa, quise decir, mi Reina - corregió divertido pero con la seriedad característica, acompañada de su modo elegante de hablar y actuar.
- Hola Princesa - susurra observándola tiernamente, pues sólo a ella puede verla con tales ojos amorosos. Luego se percata de algo y sonríe.
- Disculpa, quise decir, mi Reina - corregió divertido pero con la seriedad característica, acompañada de su modo elegante de hablar y actuar.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Las ventanas se abrieron desplegando una suave brisa con aroma a jazmines. Oh, la pureza de un jazmín.
Junto a aquel aire pacífico, un pequeño trozo de papel se trasladó hasta el regazo de Adam. El mismo decía lo siguiente:
"Me has defraudado de nuevo, y esta vez no te lo dejaré pasar tan fácilmente".
En medio de la tranquilidad y armonía que los aromas y aires transmitían, yacía un mensaje amenazante.
Junto a aquel aire pacífico, un pequeño trozo de papel se trasladó hasta el regazo de Adam. El mismo decía lo siguiente:
"Me has defraudado de nuevo, y esta vez no te lo dejaré pasar tan fácilmente".
En medio de la tranquilidad y armonía que los aromas y aires transmitían, yacía un mensaje amenazante.
- Angelique Bouvier
Cantidad de envíos :
86
Katrina estaba empanada y él... Él admiraba su belleza en todo momento. Realmente le sentaba tan bien el papel de mujer malvada junto a su esplendoroso ser.
En esos instantes, percibe un aroma a jazmines. Entrecierra los ojos mirando en direccón a la ventana. No hizo falta averiguar de qué se trataba, pues las respuestas llegaron en menos que canta un gallo.
Leyó aquella nota, la estrujó entre sus manos. Apretó la mandíbula de tal manera que sentía sus ojos incendiados, al rojo vivo. El verdadero infierno se desataba en su interior. Ella otra vez. ¿Qué planearía ahora? Angelique sabía perfectamente que estaba fuera de juego.
Pero él tenía cosas que hacer y no iba a permitir que ella le manejara, asustase y amenazara.
Salió de allí como alma que lleva el diablo. Ya volvería por Katrina.
Al saltar por la ventana, la nota cae al suelo.
En esos instantes, percibe un aroma a jazmines. Entrecierra los ojos mirando en direccón a la ventana. No hizo falta averiguar de qué se trataba, pues las respuestas llegaron en menos que canta un gallo.
Leyó aquella nota, la estrujó entre sus manos. Apretó la mandíbula de tal manera que sentía sus ojos incendiados, al rojo vivo. El verdadero infierno se desataba en su interior. Ella otra vez. ¿Qué planearía ahora? Angelique sabía perfectamente que estaba fuera de juego.
Pero él tenía cosas que hacer y no iba a permitir que ella le manejara, asustase y amenazara.
Salió de allí como alma que lleva el diablo. Ya volvería por Katrina.
Al saltar por la ventana, la nota cae al suelo.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Adam entra con Fraiah en brazos. Tuvo que aplicarle unos cuantos trucos mentales para que se calmara. La había dejado inconsciente, al menos de momento. Qué curioso, pensar que ahora la tenía en sus manos, indefensa, a merced suya... Pero no le haría nada.
La depositó en la cama lentamente y la observó unos momentos.
- Nunca comprenderás por qué la gente mata. Sigues siendo demasiado niña. - Hace una pausa. - O demasiado buena y tonta. - Se encoje de hombros y sonríe, apartándose y acercándose a la ventana.
Katt no tardaría en llegar.
La depositó en la cama lentamente y la observó unos momentos.
- Nunca comprenderás por qué la gente mata. Sigues siendo demasiado niña. - Hace una pausa. - O demasiado buena y tonta. - Se encoje de hombros y sonríe, apartándose y acercándose a la ventana.
Katt no tardaría en llegar.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Entre por la ventana justo cuando Adam se acercaba para asomarse. Ha sido duro pero ya casi he acabado con mi mision. Mire a Fraiah que estaba inconsciente en la cama. ¿Esta mejor? Estaba realmente preocupada por ella, jamas entenderia la muerte como una parte complementaria de la vida... Jamas cesara su lucha contra la muerte, pobre diabla...
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Adam ve llegar a Katt y sonríe. Se inclina y le da un suave y sutil beso. Asiente a lo que dice mientras mira a Fraiah.
- Nunca va a entenderlo. - Menciona y luego la observa. - ¿Tu estás bien? Creo que siempre que llegamos aguamos la fiesta, o la volvemos más interesante... Depende de qué lado se lo mire. - Dice y sonríe levemente, un tanto amargo. ¿Pero por qué estar triste? Él había nacido de la mano con la destrucción.
- ¿Qué harás con Nokku y el que queda de los Morgenstern?
- Nunca va a entenderlo. - Menciona y luego la observa. - ¿Tu estás bien? Creo que siempre que llegamos aguamos la fiesta, o la volvemos más interesante... Depende de qué lado se lo mire. - Dice y sonríe levemente, un tanto amargo. ¿Pero por qué estar triste? Él había nacido de la mano con la destrucción.
- ¿Qué harás con Nokku y el que queda de los Morgenstern?
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Al notar su beso todo el ansia de sangre desaparece lo abrazo suavemente, por una vez estaba completamente limpia de sangre una gran sorpresa para mi. Al escuchar su pregunta suspiro. No se que hare con Nokku, solo se que no voy a permitirle que arruine su vida y con Sebastian, no tengo otra que matarlo, aunque aun no te pueda decir el porque.. Note la exasperacion de Cristian incluso desde aqui. Deberiamos regresar con Fraiah, Cris esta preocupado y no quiero darle mas razones para que te mate. Musito pensativa.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Me revuelvo un poco sobre algo cómodo, esponjoso. Lo más agradable que he sentido en estos días.
Lo más reconfortante hasta que abrí los ojos y los vi.
Me agazapé cual gato contra el respaldar de la cama. Mi respiración se agitó instantáneamente. Yo, allí, con Adam y Katrina.
No dije nada, sólo me quedé en silencio observándoles.
En silencio hasta que nombran a Nokku y a... Sebastian.
- ¿Vas a matarlos? ¿A ellos también? ¿Por qué? - Pregunté rápida y repentinamente, escuchando luego el comentario acerca de Christian. Él estaba en la fiesta. Cierto. ¿Y qué estaría haciendo? ¿Cómo estaría?
Un dolor punzante se adueñó de mi cabeza y de mi pecho. Otra vez las mismas sensaciones.
Lo más reconfortante hasta que abrí los ojos y los vi.
Me agazapé cual gato contra el respaldar de la cama. Mi respiración se agitó instantáneamente. Yo, allí, con Adam y Katrina.
No dije nada, sólo me quedé en silencio observándoles.
En silencio hasta que nombran a Nokku y a... Sebastian.
- ¿Vas a matarlos? ¿A ellos también? ¿Por qué? - Pregunté rápida y repentinamente, escuchando luego el comentario acerca de Christian. Él estaba en la fiesta. Cierto. ¿Y qué estaría haciendo? ¿Cómo estaría?
Un dolor punzante se adueñó de mi cabeza y de mi pecho. Otra vez las mismas sensaciones.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
Ríe fríamente al oír lo que dice acerca de Christian.
- Él no va a matarme; no puede matarme. - Susurra casi siseando.
Katt eran tan perfecta. Siempre preocupándose por él, aunque sea consciente de que deberían cuidar mucho más sus propias espaldas. Y para eso existía Adam también. Nunca la dejaría sola.
De repente, escucha lo que dice Fraiah. La mira fijamente y sonríe algo cínico.
- Oh, mira quién ha despertado. Cierto, olvidé hacer tu té. - Ríe.
Se quedó pensando en lo que dijo de Nokku y Sebastian.
- Realmente pareces haber sido hecha para estar sola, niña. - Acusó y se encogió de hombros. Crash la abandonó, Sebastian la convirtió y la abandonó, lo que tuvo con Nokku fue pasajero... En verdad siempre queda muy mal parada.
- Él no va a matarme; no puede matarme. - Susurra casi siseando.
Katt eran tan perfecta. Siempre preocupándose por él, aunque sea consciente de que deberían cuidar mucho más sus propias espaldas. Y para eso existía Adam también. Nunca la dejaría sola.
De repente, escucha lo que dice Fraiah. La mira fijamente y sonríe algo cínico.
- Oh, mira quién ha despertado. Cierto, olvidé hacer tu té. - Ríe.
Se quedó pensando en lo que dijo de Nokku y Sebastian.
- Realmente pareces haber sido hecha para estar sola, niña. - Acusó y se encogió de hombros. Crash la abandonó, Sebastian la convirtió y la abandonó, lo que tuvo con Nokku fue pasajero... En verdad siempre queda muy mal parada.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Me gire instantaneamente al escuchar la pequeña vocecilla que se dirigia a nosotros. No debes preocuparte Fraiah, ya no, ahora solo preocupate de seguir con vida, por favor, en su momento, todo quedara resuelto y ahora si no te importa volveremos con tu hermano, lo noto tenso. mire a Adam de reojo, el tampoco debia de entender nada, pero eso ahora no importaba lo unico que debia de hacer era terminar con la mision que se me habia encomendado antes de que todo se saliera de madre , entonces tendriamos demasiados problemas.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Miré fugazmente a ambos. Ignoré completamente los comentarios estúpidos y sin sentido de Adam.
- ¡No quiero ir a ningún lado si no me das explicaciones! - Exigí a Katrina, porque sabía que ella tenía todas las respuestas.
-¿ Cómo pretendes que no me preocupe si todo a mi alrededor se cae a pedazos?
- ¡No quiero ir a ningún lado si no me das explicaciones! - Exigí a Katrina, porque sabía que ella tenía todas las respuestas.
-¿ Cómo pretendes que no me preocupe si todo a mi alrededor se cae a pedazos?
Última edición por Fraiah B. Eslin el Dom Sep 04, 2011 10:41 pm, editado 1 vez
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Adam se puso a silbar y se acercó a la ventana. La niña estaba rebelde, ¿eh? Y por su parte, necesitaba hablar seriamente con Katrina, pero a solas.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
El aroma a jazmines se hizo presente nuevamente. Se introdujo en la habitación y rodeó primero a Adam, resaltando la advertencia de aquel mensaje. Luego a Katrina, indicando que las circunstancias pasadas anteriormente tendrían repercusiones. Ella estaba muerta, pero tenía un arma de doble filo.
Se deslizó hasta el cuerpo de Fraiah, el cual rodeó del mismo modo, como examinándolo. Pronto todo estaría listo para el plan. Sólo faltaba un poco más. La fragancia volvió a escabullirse, pero antes rodeó a Katrina y a Adam por una última vez. El aroma se volvió, de repente, agrio.
Se deslizó hasta el cuerpo de Fraiah, el cual rodeó del mismo modo, como examinándolo. Pronto todo estaría listo para el plan. Sólo faltaba un poco más. La fragancia volvió a escabullirse, pero antes rodeó a Katrina y a Adam por una última vez. El aroma se volvió, de repente, agrio.
- Angelique Bouvier
Cantidad de envíos :
86
Me acerque a la cama y me sente al lado de Fraiah. ¿Quieres que muera mas gente inocente? No era una amenaza ni mucho menos solamente una pregunta simple con una simple respuesta. Me sentia como una madre que trataba de explicarle algo demasiado complicado a una niña que apenas sabia nada de la vida. Note aquella sensacion y sabia lo que era, tambien sabia lo que me esperaba, pero no iab a parar hasta ponerlos a todos a salvo.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Observo como se sienta a mi lado. Frunzo el ceño. No entiendo a qué se refiere, después de todo mucha gente inocente murió por su culpa.
- No entiendo a qué te refieres...- Comienzo comentando. - Y lo que menos entiendo es por qué estás tan amable conmigo - Decidí mencionar, a modo de interrogante. Se estaba comportando como si fuera una madre, y eso era raro; raro e irónico, si vamos al caso. Pero creo que en el fondo, le quiero. No puedo negar que hace mucho tiempo me preocupé bastante por aquella niña calladita que marcaba los árboles con símbolos extraños.
De repente, siento aquel aroma. Arrugo levemente la nariz, pero lo ignoro. Deben ser las flores proveniente de fuera.
- No entiendo a qué te refieres...- Comienzo comentando. - Y lo que menos entiendo es por qué estás tan amable conmigo - Decidí mencionar, a modo de interrogante. Se estaba comportando como si fuera una madre, y eso era raro; raro e irónico, si vamos al caso. Pero creo que en el fondo, le quiero. No puedo negar que hace mucho tiempo me preocupé bastante por aquella niña calladita que marcaba los árboles con símbolos extraños.
De repente, siento aquel aroma. Arrugo levemente la nariz, pero lo ignoro. Deben ser las flores proveniente de fuera.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Se queda un poco ausente, permitiendo que Katrina y Fraiah hablen con tranquilidad. Pero es entonces cuando percibe el aroma y un alerta interna se forma. Ella seguía presente, y era persistente.
Adam apretó ligeramente el puño, de modo casi impersceptible, cerrando su mente para que su preocupación no fuera predecible.
Adam apretó ligeramente el puño, de modo casi impersceptible, cerrando su mente para que su preocupación no fuera predecible.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Neigo con la cabeza. Fraiah, aun tienes mucho que aprender, y nadie te ha enseñado lo basico para subsistir. Regla numero uno, nunca, nunca, hagas preguntas de las que no quieres escuchar la respuesta y creeme, esta no estas ni preparada ni quieres escucharla. La nueva aparicion de Angelique tras tanto tiempo me habia desconcertado mucho.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Pongo una facción más seria y más ruda.
- Necesito oír respuestas, Katrina; necesito oírlas hace tiempo. Por favor...- le supliqué nuevamente, volviendo a aflojar mis expresiones, soltando un suspiro y poniendome una mano sobre la frente.
- ¿Por qué estás matando a los Morgenstern uno a uno? - Decidí preguntar mirándola a los ojos. Era una de mis tantas dudas.
- Necesito oír respuestas, Katrina; necesito oírlas hace tiempo. Por favor...- le supliqué nuevamente, volviendo a aflojar mis expresiones, soltando un suspiro y poniendome una mano sobre la frente.
- ¿Por qué estás matando a los Morgenstern uno a uno? - Decidí preguntar mirándola a los ojos. Era una de mis tantas dudas.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Nege con la cabeza, esta niña no aprenderia nunca. No Fraiah, aun no por favor, se paciente. Sujete una de sus manos. Por favor, comprendelo aun eres muy joven, disfruta de tu ingenuidad, disfruta lo que yo no disfrute.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Observé mientras me sujetaba la mano. La miré a los ojos y mis pupilas se cristalizaron.
- Katrina, he sufrido mucho por ser ingenua; incluso mírame, ¿dónde está mi humanidad? Se la llevó un hombre al cual no se si realmente le importé. Y no estuvo aquí para ayudarme. Maté a cinco personas en una noche, y creo que eso no lo sabías. - Hice una pausa y traté de contener el llanto. - ¿Crees que puedo disfrutar así? Soy una Doña Nadie.
Dejé de hablar y desvié la mirada.
- Ni siquiera sé por qué te cuento esto a ti... porque has sido una de las principales causas de mi angustia.
No quería que esas palabras sonaran duras, pero debía decirlas. ¿Por qué sentía como si fueramos amigas de... toda la vida? Era irónico; demasiado.
- Katrina, he sufrido mucho por ser ingenua; incluso mírame, ¿dónde está mi humanidad? Se la llevó un hombre al cual no se si realmente le importé. Y no estuvo aquí para ayudarme. Maté a cinco personas en una noche, y creo que eso no lo sabías. - Hice una pausa y traté de contener el llanto. - ¿Crees que puedo disfrutar así? Soy una Doña Nadie.
Dejé de hablar y desvié la mirada.
- Ni siquiera sé por qué te cuento esto a ti... porque has sido una de las principales causas de mi angustia.
No quería que esas palabras sonaran duras, pero debía decirlas. ¿Por qué sentía como si fueramos amigas de... toda la vida? Era irónico; demasiado.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Suspire, lo cierto es que fraiah habia sufrido mucho, muchisimo. Pero eso iba a acabar pronto muy pronto, solo tenia que acabar lo empezado. Fraiah se que has sufrido, mucho, has perdido a tu madre, a tu amor y has estado angustiada, pero lo superaras, mirame a mi, perdi a mis dos hermanas a mi madre y a mi padre al cual aun tengo que encontrar donde quiera que este. Al nombrar a este ultimo se la quiebra la voz y su mirada se vuelve negra y sombria. Seras feliz, eso te lo prometo, pero por favor, no te metas en medio, mantente con vida, por favor.
De pronto Fraiah cae inconsciente sobre la cama.. Muchas emociones para una niña piensa con ternura, Adam sigue en la ventana y me reconforta tenerlo cerda. Quito los zapatos a Fraiah y la tumbo como es debido en mi cama. La arropo y la doy un suave beso en la frente. Despues tomo a Adam de la mano y me lo llevo de ahi.
De pronto Fraiah cae inconsciente sobre la cama.. Muchas emociones para una niña piensa con ternura, Adam sigue en la ventana y me reconforta tenerlo cerda. Quito los zapatos a Fraiah y la tumbo como es debido en mi cama. La arropo y la doy un suave beso en la frente. Despues tomo a Adam de la mano y me lo llevo de ahi.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Continuaba escuchando a Katrina. Negaba con la cabeza a medida que ella hablaba. No quería entender eso. Tampoco quería recordar todo lo que perdí. Es más, no perdí un amor, perdí varios. Pero eso... Eso no viene al caso. Suspiré y me limpié las lágrimas. Yo no podría ser feliz así.
Y me mantendría con vida. Sí. Pero no podrá impedir que me meta en medio de las cuestiones que en el pueblo se librarán. Lo inútil que me siento es deplorable.
Y de repente, comienzo a marearme y un fuerte dolor de cabeza se apodera de mi. Sin querer, y quedándome con las palabras que tenía para decirle a Katt en la boca, caigo inconsciente sobre la cama.
Y me mantendría con vida. Sí. Pero no podrá impedir que me meta en medio de las cuestiones que en el pueblo se librarán. Lo inútil que me siento es deplorable.
Y de repente, comienzo a marearme y un fuerte dolor de cabeza se apodera de mi. Sin querer, y quedándome con las palabras que tenía para decirle a Katt en la boca, caigo inconsciente sobre la cama.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Página 12 de 15.