~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitación de Katrina - Página 13 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitación de Katrina - Página 13 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitación de Katrina - Página 13 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitación de Katrina - Página 13 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitación de Katrina - Página 13 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitación de Katrina - Página 13 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitación de Katrina - Página 13 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitación de Katrina - Página 13 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitación de Katrina - Página 13 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitación de Katrina - Página 13 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitación de Katrina - Página 13 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitación de Katrina - Página 13 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Habitación de Katrina

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Katrina - Página 13 Empty Habitación de Katrina

Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 05, 2010 4:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habitación de Katrina - Página 13 Dormitorio20126
    Kaien Cross
    Habitación de Katrina - Página 13 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

Habitación de Katrina - Página 13 Empty Re: Habitación de Katrina

Mensaje por Adam Blade Lun Sep 05, 2011 3:25 am

Katrina le sujeta de la mano y lo lleva con ella, a su nidito de amor (?)
    Adam Blade
    Habitación de Katrina - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Sep 05, 2011 4:03 pm

Abro los ojos de manera repentina. Exaltada. Me senté en la cama y miré a mi alrededor. Seguía allí. Estaba en la residencia de Katrina. Me esforcé en recordar lo último que hablé con ella antes de que mi mente se vuelva de un blanco profundo.
    Me abracé a mí misma y me hice más pequeñita de lo que era entre aquellas sábanas blancas y limpias.
    Otra vez los recuerdos de anoche volvían a atacarme.
    - Kasha, Nokku, Bella, Tetsuya, Kairi, Christian, Yuuki, Astrid, todos...- me esforcé por pronunciar los nombres de algunas de las personas que estaban allí y seguramente salieron perjudicadas de algún modo. ¿Qué se suponía que debería hacer yo? Me sentía extraña, tonta e inútil. Como siempre. Por un lado, no quería irme de aquí, pero por otro, necesitaba alejarme.
    Hice un esfuerzo y me puse de pie, sin ponerme los zapatos, y caminé fuera de la habitación. Había un sitio que quería visitar dentro de esta casa.
    Fraiah B. Eslin
    Habitación de Katrina - Página 13 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Katrina Darent Jue Nov 10, 2011 12:16 am

Abri la puerta con un fuerte portazo sujetandome la cabeza con fuerza, estaba mareada, muy mareada. Di un par de pasos hacia la cama, pero por desgracia no llegue y cai en el suelo inconsciente.
    Katrina Darent
    Habitación de Katrina - Página 13 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Jue Nov 10, 2011 12:27 am

Continuó siguiendo sus pasos, pero ella se había adelantado bastante. Finalmente, llega a la habitación.
    - Oye, Katt, realmente dime qué sucede ahora porque... ¡Katrina! - Grita, al verla en el suelo, de repente.
    Se arrodilla a su lado y la sujeta entre sus brazos, levantandola de las frías balsosas y depositándola sobre la cama. Le quita los zapatos y la acobija con las sábanas. Se sienta a su lado, mirándola, confuso y frustrado.
    - Katt...- Susurra.
    Y de repente, sabe lo que debe hacer.
    Se lleva su muñeca a la boca y muerde, dejando que la sangre fluya, haciendo que las gotas caigan sobre los labios de ella. Esta no era cualquier sangre, sino que se trataba de la sangre de un Pura Sangre. Deberia funcionar.

Pasaron varios días y ella no despertaba. Adam suspiró. Hacía tiempo que no pegaba un ojo. Estaba preocupado. Sin embargo, decidió dar un vistazo a Kairi.
    Se levantó y, tras darle un suave beso en la frente a Katrina, salió de allí.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Katrina Darent Lun Ene 09, 2012 8:02 am

Me sumi en una oscuridad que parecio eterna, sueños y mas sueños teñidos de rojo, y yo, impotente sin poder hacer nada.. Con el tiempo fui recuperando la fuerza y la consciencia, demasiado despacio para lo que me gustaria, escuchaba ruidos provenientes de fuera de la habitacion, pero no podia moverme, un fuego interno me abrasaba las entrañas y ni siquiera podia gritar, quien sabe cuanto tiempo estuve asi hasta que de pronto abri los ojos. Estos rojos como la sangre buscaban algo de referencia en el lugar donde me encontraba, reconoci mi habitacion al intante y me incorpore en la cama, tenia los musculos entumecidos y la garganta reseca y dolorida. ¿Cuanto llevaba inconsciente y sin comer?

Me levante y me acerque a la ventana, estaba amaneciendo. Suspire, ¿que dia seria? Me hacerque a un gran armario y abri una de sus puertas correderas sin fijarme, siquiera en el reflejo de mi misma en el espejo de la puerta, coji unos vaqueros desgastados, una camiseta de tirantes negra, una cazadora de cuero muy pesada y unas botas con un alto tacon, cerre el armario y me di cuenta de las pintas que tenia, estaba incluso mas palida de lo normal y las venas de mi cuello se veian demasiado oscuras por la falta de sangre. Tenia que comer algo, decidi dejar una nota por si alguien aparecia aunque dudaba mucho que nadie fuera a buscarme, pues no habia mas rastro que el mio en la habitacion, ni siquiera el de Adam, me entristeci al pensarlo pero en fin, las cosas son como son.

Escribi muy rapido pero aun asi la letra quedo perfectamente entendible:
    "He salido de caza"

Acto seguido la deje sobre la cama y sali de alli en pos de alimento por los bosques.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 15, 2012 1:17 am

Entre en mi habitacion con el rostro serio, estaba preocupada, no entendia nada, tenia un nudo en el estomago y no podia sacarme de la cabeza al chico de cabellos plateados, ¿Porque me llamaba tan desesperadamente? Sacudi la cabeza y suspire. Entre al baño y abri el grifo del agua caliente, absorta en mis pensamientos mirando al agua. Cuando se lleno me desnude lentamente y me meti, en un par de minutos el agua estaba teñida de rojo. Me limpie el pelo con alguna que otra dificultad y sali del baño embuelta en una suave toalla blanca.

Me dirigi al armario y lo abri mirandome en el espejo de su interior. Saque algo de ROPA, unos vaqueros negros, una camiseta y una chaqueta de cuero negro, me vesti totalmente absorta y sali de alli para bajar a encontrarme con Markus que aun estaba en el salon.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Katrina Darent Jue Sep 13, 2012 11:31 pm

Entre con algo de recelo en la gran mansion que habia pertenecido a mi familia desde... Siempre. Habia echado de menos este lugar y habian hecho un trabajo realmente bueno reconstruyendo todas las partes que resultaron dañadas durante el... Incidente. Subi a mi habitacion con calma, me sentia mas cansada aun que antesy lo unico que queria era dormir.

Entre en la gran habitacion y cerre la puerta con suavidad. 'e dirigi a la ventana y mire al exterior, "Esta noche quiero dormir Haky, lo necesito" pense interiormente a lo que ella me respondio con asentimiento, sonrei satisfecha y me dirigi a la cama, me tumbe y cerre los ojos, pensando en todo lo que me habia ocurrido en la academia y, en algun momento, me quede profundamente dormida...
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Lun Dic 17, 2012 12:32 am

Llegó a la habitación de Katt con ella entre sus brazos. La besó con intensidad, deleitándose con sus labios, mientras con una mano descendía el cierre de su vestido, el cual yacía en su espalda. Tras acariciar su delicada silueta, la dejó caer con suavidad sobre la cama, aprisionándola entre él y el colchón. Sujetó las sábanas con suavidad, cubriendo el cuerpo de ambos.

Todas las emociones y sentimientos que sentía en ese momento no podían medirse con nada que existiese sobre la faz de la tierra, pues iban más allá, mucho más allá, sobre toda ley, tanto humana como vampírica. Adam podía, extraña y maravillosamente, disfrutar de una noche de amor con la única persona que apreciaba en el mundo. Eso era un regalo, un verdadero milagro.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 17, 2012 12:39 am

Ella continuaba aferrada a el como si no hubiera nada mas en el mundo y, ciertamente, para ella ahora mismo no lo había. Noto como el la desabrochaba el vestido y sonrió contra sus labios jugando de nuevo a morder su labio inferior.
    Ambos cayeron sobre el colchón y el los cubrió con las sabanas.

Una noche de pasión compartida por ambos. Almas perdidas que se habían encontrado, a pesar de la negrura y la oscuridad del mundo que los rodeaba. Instantes que atesorar en lo mas profundo de su corazón y de su memoria y que no permitiría que nadie le arrebatara, jamas.Miles de sensaciones recorrieron esa noche el cuerpo de la muchacha, sensaciones que simplemente no tenían explicación pero eran la cosa mas maravillosa del mundo.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Lun Dic 17, 2012 12:52 am

Aquel instante quedaría en la memoria de Adam por el resto de su eternidad. Jamás habían tenido tal cercanía con Katt. Ambos habían sido muy formales durante mucho tiempo, como si hubieran estado aguardando por el momento indicado. Y, al parecer, el ambiente más problemático había sido el escenario de aquella unión de almas.

Adam suspiró, sintiendo un ardor que le recorría completamente, cada arteria, cada vena, cada poro de su piel. Dejó caer su cabeza sobre el pecho de Katt. Su respiración era algo agitada, pero en sus labios se formaba una suave y amable sonrisa. Sujetó con suavidad una de las manos de Katt.
    - Te amo -dijo en un susurro muy sutil.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 17, 2012 1:01 am

Katrina observo a Adam con infinito amor. Habían esperado mucho, era cierto, pero la verdad es que había merecido la pena, sin duda. Acaricio suavemente el cabello de Adam con la mano que tenia libre y suspiro de felicidad. Le beso suavemente el cabello al escuchar sus palabras. No mas que yo a ti. Murmuro sonriente. Tanta soledad, tanta tristeza, ya nada importaba, ella no iba a morir, no mientras tuviera a Adam a su lado. Ahora lo sabia.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Lun Dic 17, 2012 1:25 am

Se irguió un poco para poder mirarla. Se movió sobre ella para luego caer a su lado, sobre el colchón. Recostó la cabeza sobre su mano, mientras se sostenía apoyando el codo en la almohada. Acarició su rostro con ternura y dulzura.
    - No creo que eso sea cierto. Es imposible que tu me ames más que yo a ti.
    Adam nunca hubiera creído que podía llegar a ser así de cursi, pero nada más tenía que detenerse a apreciar este momento para comprenderlo. Katt era la única capaz de quitarle la coraza de odio y maldad.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 17, 2012 1:29 am

Le observaba como observaría un invidente que observa por primera vez el sol. Sus ojos, de nuevo verdes como la hierba se posaron en los suyos cuando se tumbo a su lado. Se giro un poco para tenerlo de cara y, cuando dijo aquello rió un instante y negó con la cabeza. Te amo mas de lo que nadie podría amar. musito y lo beso con dulzura y suavidad. Estaba agotada ciertamente, había sido un día muy largo. Cerro los ojos y se recostó contra el y, sin darse cuenta se quedo profundamente dormida.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Lun Dic 17, 2012 2:57 am

Adam sonrió con suavidad y cerró los ojos.
    - No quieras entrar en una disputa sin fin -susurró. Claramente, si hablaban de amar aquí, se armaría una guerra de sentimientos alrededor de ambos. ¿Quién amaba más? Imposible determinarlo a estas alturas. Y, cuando volvió a abrir los ojos para mirarla, se sorprendió al encontrarla profundamente dormida. Adam sonrió y acarició su cabello con suavidad. Se acomodó a su lado, rodeándola con los brazos, y se quedó dormido él también.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 17, 2012 4:10 pm

Se despertó bien entrado el día junto a Adam. Sonrió dulcemente y le acaricio levemente la mejilla. Era increíble poder estar junto a el así con todo lo que había pasado. Se acurruco cerca de el observándole mientras dormía, estaba tan guapo..
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Lun Dic 17, 2012 4:40 pm

Ya había amanecido hacía ya rato. Adam dormía plácidamente, como si fuese un angelito. Y, ciertamente, en los únicos momentos en los cuales se asemejaba a uno era mientras dormía, y a veces ni en esos instantes. Se removió para un lado y para otro, estirándose un poco. Aún lo dominaba aquel estado de somnolencia profunda. De todos modos, el aroma de Katt llegaba hasta él. Se giró y la abrazó, como si ella fuera un osito de peluche.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 17, 2012 4:52 pm

De pronto, mientras estaba perdida en sus pensamientos el la abrazo en sueños, sonrió y le rodeo con los brazos también, aprecia un niño grande e incluso se podría decir que parecía inocente. Le beso suavemente la frente con infinita ternura cuidando que no se despertara.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Lun Dic 17, 2012 5:04 pm

De repente, sintió algo cálido en la frente. Algo extrañamente cálido. Abrió apenas los ojos y pudo advertir a Katt besándolo suavemente. Sus fríos labios, a pesar de serlo, parecían extremadamente tibios. Se restregó los ojos lentamente. ¿Qué hora sería? ¿Y cómo habían terminado allí? Ah, ya lo recordaba... Fue una noche diferente, espléndida, mágica.
    - Hola -susurró con lentitud.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 17, 2012 5:10 pm

Observo como se despertaba arrepintiéndose de haberlo despertado lo miro con dulzura y sonrió. Buenos días. Musito acariciándole pero de pronto su rostro cambio había notado algo, en el estomago. Miro a Adam asustada, tenia que haberlo oído.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Lun Dic 17, 2012 5:17 pm

Se desperezó y la rodeó entre sus brazos, ahora consciente y no dormido como antes. Sonrió ante su saludo y acarició su cabello.
    - Debería castigarte por haberme despertado -bromeó, riendo con suavidad-. ¿O es que aún estoy soñando?
    Pero, de repente, toda broma se borró. Notó algo extraño en Katt. Parecía preocupada por algo.
    - Hey, linda, ¿por qué esa cara larga? -preguntó, irguiéndose un poco y envolviendo su rostro entre sus manos. La miró de pies a cabeza. Una extraña energía emanaba de ella. ¿Qué ocurría?
    - ¿Te sientes bien? -dijo, altamente preocupado.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 17, 2012 5:24 pm

Se llevo una mano al abdomen instintivamente mirándolo, ¿Que había sido eso? Lo miro preocupada. Si, estoy bien pero al mismo tiempo no, es extraño. Musito mirándolo, ciertamente no se sentía mal, algo extraña pero no mal. Y de pronto otro pequeño golpe desde dentro que esta vez si que noto en al palma de su mano. Rápidamente cogió la mano de Adam para que el también lo notara. ¿Que pasa? Musito preocupada.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Lun Dic 17, 2012 5:35 pm

Adam la escuchó atentamente, aún examinándola con la mirada. Abrió los ojos muy, muy grandes. El resplandor carmesí brillaba en ellos aún. Y, cuando ella guió su mano hasta su abdomen, Adam casi salta sobre la cama, sorprendido y shockeado.
    - Qué... qué sucede -susurró, observándola fijamente. Se puso de pie con rapidez y se vistió. Fue hasta el armario y buscó un vestido de Katt. Le tendió uno rojo con decorativos de encaje negro-. Será mejor que te vistas, deberíamos ver qué está ocurriendo en tu cuerpo -dijo apresuradamente, actuando de manera impulsiva, hasta que se quedó paralizado unos momentos, frente a un espejo, viendo el reflejo de Katt a través de él.

- Oh, no... -susurró. Su rostro parecía salido de un cuento de terror.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 17, 2012 5:39 pm

Vio todos y cada uno de los movimientos de Adam anonadada aun por todo lo que ocurría. Cogió el vestido y se vistió con rapidez pero vio como de pronto el se quedo como en estado de shock. Adam. Dijo asustada, le sacudió un poco del hombro, ahora si que estaba preocupada de verdad. Adam responde, ¿Que ocurre? dijo mirándolo cada vez mas preocupada.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Lun Dic 17, 2012 5:50 pm

Giró suavemente el rostro y la observó fijamente a los ojos. ¿Cómo no iba a preocuparse ella con la cara que él tenía? Parpadeó un par de veces, aún en shock. ¿Qué había sido eso?
    - No, no es nada. Es sólo que sentí que alguien llamaba a mi mente, pero deben haber sido imaginaciones mías -comentó, sujetando la chaqueta y colocándosela sobre los hombros a Katt.
    - ¿Sigues sintiéndote así? -preguntó. Muchas cosas le pasaban por su mente, pero no quería recaer en ninguna de ellas. Había sólo una que era buena, al menos eso creía, pero no se atrevía a decirlo.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 17, 2012 6:08 pm

Lo miro sorprendida con su respuesta. ¿que algo te llamaba? ¿Como que te llamaba? Le pregunto completamente confundida. ¿que algo le había llamado? Se quedo quieta unos instantes. Mil cosas le pasaban por la cabeza pero una se quedo fijada en su mente como a fuego. No.. No puede ser. Se llevo las manos al abdomen y se miro fijamente al espejo.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Contenido patrocinado