|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Habitación de Katrina
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Habitación de Katrina
Recuerdo del primer mensaje :
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Habitación de Katrina
Lo vi pasar por mi lado. Con la expresion triste, me sente en la cama y comence a cantar de nuevo..
Cantaba como antes ocupandome de que se pudiera oir por todos lados.
Cantaba como antes ocupandome de que se pudiera oir por todos lados.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Empleo /Ocio : Lider del Consejo de Ancianos.
Humor : Cambiante
No te preocupes, voy a volver dice mentalmente a Katrina. Pese a que él estaba en el bosque, fue capaz de enviarle aquel mensaje.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Humor : Ácido y negro.
Escuche el pensamiento de Adam y suspire. De pronto senti una presencia que conocia, Lucian. Me levante y me asome a la ventana e inmediatamente salte por ella y sali de alli.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Llega con Katrina en brazos y la deposita suavemente sobre la cama. Se sienta a su lado y comienza a acariciar su rostro suavemente, hasta llegar a su cabello. La mira apenado, demasiado. Se sentía culpable por muchas cosas. Si él no hubiera querido acabar con todos esos vampiros, si él hubiera advertido la trampa... ya hubiera quebrado el cuello de aquel vampiro despreciable y morboso... lamentablemente como él hace un tiempo.
Sonríe amargamente y se deja caer, recostando su cabeza en el vientre de Katrina, abrazándola con suavidad. Una lágrima resbala por su mejilla. Sentía demasiadas cosas juntas, pero lo único que tenía en mente ahora era Ella, y que no podía perderla, pase lo que pase, era solo Ella y nadie más.
Sonríe amargamente y se deja caer, recostando su cabeza en el vientre de Katrina, abrazándola con suavidad. Una lágrima resbala por su mejilla. Sentía demasiadas cosas juntas, pero lo único que tenía en mente ahora era Ella, y que no podía perderla, pase lo que pase, era solo Ella y nadie más.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Me revolvi entre pesadillas, cosas horribles veian mis ojos en estos momentos, muerte, destruccion, y esta vez, aunque fuera causado por mi, no era consciente eso, eso era lo que mas asustaba.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Se había quedado dormido junto a ella, cuando sus movimientos provocan que él se sobresalte. Apoya una mano en la cama, al lado de ella, y la mira preocupado, mientras con la otra acaricia suavemente su mejilla.
- Katt...- murmura - qué pasa...- dice mientras sus ojos se pierden en el rostro angelical de la chica, que hoy expresaba miedo, confusión, preocupación...
- Katt...- murmura - qué pasa...- dice mientras sus ojos se pierden en el rostro angelical de la chica, que hoy expresaba miedo, confusión, preocupación...
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Desperte con un grito, un sudor frio recorrio mi espalda. Me di cuenta de que estaba en mi cuarto con Adam. Lo mire con la respiracion agitada.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Al verla tan asustada la abrazó protectoramente, atrayéndola hacia su pecho mientras acariciaba su cabello suavemente.
- Tranquila, mi amor. Estoy aquí - susurra y cierra los ojos con fuerza - perdóname - se disculpa. Él sentía que la había dejado sola por esa maldita distracción cuando en verdad creía que la protegía. Fue un estúpido.
- Tranquila, mi amor. Estoy aquí - susurra y cierra los ojos con fuerza - perdóname - se disculpa. Él sentía que la había dejado sola por esa maldita distracción cuando en verdad creía que la protegía. Fue un estúpido.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Cerre los ojos con fuerza, ese sueño, no era un sueño, era el futuro si todo continuaba asi, tome una decision, cerre la mente para que Adam no pudiera leerlay le puse una mano en la cabeza y otra en el pecho. Lo siento.. No permitire que mueras Musite extraje todos los sentimientos y recuerdos sobre mi rapidamente acumulandolos en mi corazon.
Última edición por Katrina Darent el Miér Oct 13, 2010 4:15 pm, editado 1 vez
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Llegue caminando tranquilamente y salte hacia la ventana, aterrice en el suelo de la habitacion y los mire a ambos mientras con las manos en los bolsillos.
-No vengo a por ti Adam.. hoy no me apetece matarte.- dije mirandole seriamente antes de dirigir la mirada a Katt.
-No vengo a por ti Adam.. hoy no me apetece matarte.- dije mirandole seriamente antes de dirigir la mirada a Katt.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Observe a Nokku y lo paralice con uno de mis nuevos poderes, me asegure de quitarle el papel con sus recuerdos y sentimientos y lo destrui. Sabia que si le borraba los sentimientos moriria, asiq que simplemente le borre mis recuerdos, el amaria a alguien, pero no sabria a quien, puse una mano en su cabeza y extraje todo evitando que se moviera, con rapidez, sin ninguna brecha.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Observó lo que hacía y cuado quizo apartarse era demasiado tarde. Sentía como cada recuerdo de ella era extraído, y si hubiera advertido antes esa maniobra, con sus habilidades hubiera podido contrarrestarlo.
- Por qué lo haces... por qué te destruyes...- susurró justo antes de que su mirada fija en ella se volviera totalmente fría y sin sentido por estar mirándola, sin ningún sentido mas que pensar "tu eres parte de mi juego".
El Adam que había cambiado, ya volvía a ser el asesino sin piedad de antes, y todo porque había perdido lo único que sacaba lo mejor de él, lo poco bueno que habitaba en su oscuro corazón.
- Por qué lo haces... por qué te destruyes...- susurró justo antes de que su mirada fija en ella se volviera totalmente fría y sin sentido por estar mirándola, sin ningún sentido mas que pensar "tu eres parte de mi juego".
El Adam que había cambiado, ya volvía a ser el asesino sin piedad de antes, y todo porque había perdido lo único que sacaba lo mejor de él, lo poco bueno que habitaba en su oscuro corazón.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Me separe de ellos y una lagrima recorrio mi mejilla, pero desaparecio rapidamente y mis ojos volvieron a ser duros y frios, no tenia fuerza para seguir con esto, aunque fuera la unica manera de mantenerlos vivo, y a salvo.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Sonrió fríamente. Sinceramente, ¿tendría él que agradecerle? Ahora volvía a ser el ser despiadado de antes, y había sentido la presencia de Kasha y Fraiah cerca. Le habían quedado cuentas pendientes con ellas.
Miró a ambos y se acomodó la chaqueta, listo para salir a hacer un poco de sus tan "benévolos" disturbios.
Sin decir una palabra, desapareció de allí.
Miró a ambos y se acomodó la chaqueta, listo para salir a hacer un poco de sus tan "benévolos" disturbios.
Sin decir una palabra, desapareció de allí.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Suspire, habia leido la mente de Adam y mis ojos se volvieron rojos al instante, libere a Nokku de su paralisis y sali tra el.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Me quede paralizado por unos momentos y observe cono kat eliminaba mis recuerdos. No intente resistirme, si eso era lo que ella quria no se lo iba a impedir.... Con esa actitud y su amor por Adam acabarian matandome igualmente.... Ya que mas me daba morir solo o que mate ella borrandome los recuerdos.... Ella seguramente no lo comprenderia pero lo que ella estaba haciendo era absorber parte de mi ser con esos recuerdos.. Ya nunca volveria a ser el mismo....mientras que ella me quitaba los recuerdos me dio tiempo a decir mi ultima frase como Nokku.
[colo=blue]- hoy es un buen día para morir-[/color] dije sonriendo - es una pena no poder compartir la eternidad contigo... Por una vez creo que soy yo el qu no ha pidido mirar en lo mas ondo de tu corazon- pude pronunciar antes de desmayarme.
[colo=blue]- hoy es un buen día para morir-[/color] dije sonriendo - es una pena no poder compartir la eternidad contigo... Por una vez creo que soy yo el qu no ha pidido mirar en lo mas ondo de tu corazon- pude pronunciar antes de desmayarme.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Volvi a aparecer en mi ahbitacion y vi a Nokku tirado en el suelo, mi mirada se transformo en preocupacion, le puse la cabeza en mis rodillas y lo mire fijamente. Me levante y lo coji en brazos con cuidado, lo deje sobre la cama y lo arrope con las sabanas acto seguido sali de alli a buscar a Adam
Última edición por Katrina Darent el Miér Oct 13, 2010 9:24 pm, editado 1 vez
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
La oscuridad de mi mente acabo por despertarme poco a poco, no podia reconocerme a mi mismo... todo era extraño y aletador. Abri lentamente los ojos y pude comprovar que me encontraba en una habitacion. Era extraño, no me acordaba de aver echo nada de esto... y esa sensacion de vacio. Me agarre del pecho por la zona del corazon y note mi latido acelerado. Me podia acordad de todo menos de mi mismo... como era posible... recuerdo a Fraiah, Black, kasha, etc.. pero no me acuerdo de mi. Miraba a mis recuerdos viendo acciones de una persona que supuestamente era yo pero en esos momentos no me acordaba de como era ser asi.
Me levante lentamente y me sente en la cama, me encontraba muy debil. Mire mis manos y tambien las reconoci como las de una persona extraña.
Me levante lentamente y me sente en la cama, me encontraba muy debil. Mire mis manos y tambien las reconoci como las de una persona extraña.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Entre en la habitacion por la puerta gimiendo de dolor tenia un ojo violeta y el otro rojo, esos dos de mi interior luchaban por salir al exterior, pero no lo iba a permitir, ya no. Vi a Nokku despierto y lo mire.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
De repente vi entrar a una mujer a la habitacion, tenia un ojo violeta y otro rojo, era muy guapa y me estaba mirando. Trague saliba antes de hablarla.
-Perdona, es esta tu habitacion?... no queria molestar, no se donde estoy- dije agachando un poco la cabeza.
-Perdona, es esta tu habitacion?... no queria molestar, no se donde estoy- dije agachando un poco la cabeza.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Lo mire y con una fuerza que no se de donde la habria sacado mis ojos volvieron a su verde natural. Tranquilo, yo te traje aqui. Dije suavemente aunque con la voz un poco rota.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
La mire extrañado cuando dijo eso y me sonroje un poco.
-aaaa vale, sabes porque me has traido?- dije sonriendo.
-aaaa vale, sabes porque me has traido?- dije sonriendo.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Lo mire y ahora que me invento yo? Podra leer los sentimientos? Le resultara extraño con todo lo que tengo dentro pense. Te encontre tirado en el bosque. Te atacaria un vampiro, seguramente. Dije mirandolo, le habia borrado mis recuerdos, pero su instinto asesino deberia estar ahi.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Cuando me dijo eso mi miada cambio de repente a inocente a asesina.
- Respuesta equivocada- dije antes de aparecer detras de ella con la boca cerca de su oreja.
-Y como es que una vampira tan poderosa y guapa como tu no me mordio ahi mismo.... tus palabras son confusas y desesperadas, dime ¿ y como esque un vampiro pudo conmigo...? No... estoy aqui por algo mucho mas especial verdad?- dije susurrandola en el oido.
- Respuesta equivocada- dije antes de aparecer detras de ella con la boca cerca de su oreja.
-Y como es que una vampira tan poderosa y guapa como tu no me mordio ahi mismo.... tus palabras son confusas y desesperadas, dime ¿ y como esque un vampiro pudo conmigo...? No... estoy aqui por algo mucho mas especial verdad?- dije susurrandola en el oido.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Una onda salio de mi cuerpo como metodo de autodefensa y de pronto apareci en la ventana. Tienes razon, debi dejar que murieras, pero, tsk.. asi somos los Puras Sangres, caprichosos. Una malvada sonrisa se instalo en mi rostro habia perdiod el control y mis ojos brillaban uno rojo y otro morado.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Página 7 de 15.