~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jardines - Página 8 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Jardines - Página 8 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jardines - Página 8 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Jardines - Página 8 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Jardines - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Jardines - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Jardines - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Jardines - Página 8 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Jardines - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Jardines - Página 8 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Jardines - Página 8 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Jardines - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Jardines

    Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Jardines - Página 8 Empty Jardines

    Mensaje por Kaien Cross Mar Ago 03, 2010 4:21 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Los jardines del consejo, son grandes y bien cuidados, hay un pequeño parque para los vampiros mas jovenes
    Kaien Cross
    Jardines - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Jardines - Página 8 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Ago 21, 2011 1:55 pm

    Me detengo y me rio suavemente al escucharle
    -Te disculpas demasiadas veces, con una sola vale, ni que hubieras cometido un delito imperdonable.
    Vuelvo la vista hacia la mansión de mi familia, mas bien mia, tomandome un breve tiempo para responder a su pregunta.
    -Si, mi familia murió hace años, así que no me queda mas remedio -sonrio quitandole importancia al asunto- Aunque vivir sola tampoco es algo que me importe demasiado
    Kairi Donovan
    Jardines - Página 8 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 8 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Dom Ago 21, 2011 10:03 pm

    Al escuchar sus primeras palabras, un arrebato de sorpresa provoca que Christian ponga su mejor cara de estúpido. Un leve rubor cubrió sus mejillas debido al comentario. Se acomoda la corbata y se recompone en su faceta seria de siempre, luego de carraspear.
    - Bueno, eso ya estará por verse - decide agregar. ¿Un delito? Puede ser. ¿Imperdonable? Eso sólo si alguien los llora.
    Vuelve a centrar su atención en Kairi cuando prosigue a hablar.
    - Lo siento - murmura debido al hecho de hacerle recordar a sus padres fallecidos. Luego se percata de que se ha disculpado nuevamente.
    - Diablos, lo hice de nuevo - musita riendo levemente y llevándose una de sus manos a la frente, alborotando un poco el cabello húmedo. Vuelve a mirarla a los ojos.
    - A veces está bien vivir solo - acotó unos instantes después, a la vez que un trueno resonaba en el cielo, resplandeciendo con su luz la fachada de la enorme mansión. Christian elevó su vista, permitiendo que el destello alcanzase a iluminar sus ojos. Era una noche perfecta para ejecutar.

    Christian Blade
    Jardines - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 8 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Ago 22, 2011 12:40 am

    No puedo evitar sonreir al ver que se sonroja, le miro a los ojos, divertida por la situación.
    -¿Estará por verse? Creo que aquí tenemos a un futuro delincuente en potencia
    Aparto la mirada unos instantes cuando se disculpa, aunque vuelvo a fijar mis ojos azules sobre él, esbozando una fría sonrisa.
    -No lo sientas...O al menos no del todo -murmuro- Las cosas están mejor así. -aclaro, por lo menos a mi modo de ver, aunque en cierto modo, había un par de detalles que me molestaban de sobremanera.
    Acto seguido me rio, borrando de mi rostro la inquietante sonrisa, apartando esos pensamientos de mi mente, centrandome en el momento. La verdad es que el paseo, por llamarlo de algún modo, estaba resultando divertido. Me sobresalto al oir el trueno, dando un leve respingo, avergonzada bajo la mirada al suelo.
    -En eso te doy la razón, pero a veces se necesita compañía, por lo menos solo un rato.
    Kairi Donovan
    Jardines - Página 8 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 8 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Lun Ago 22, 2011 3:02 am

    ¿Un futuro delincuente en potencia? Christian sonríe sombríamente, de manera ladeada, mientras la mira a los ojos. Por momentos podría decirse que él ya lo era y que su próxima víctima estaba justo delante de sus fríos ojos.
    Al escucharle que algunas cosas estaban mejor así, con su familia muerta, una chispa de curiosidad le pica por dentro, pero por respeto a ella y a sus difuntos parientes, decide no entrar demasiado en tema. Simplemente asiente con la cabeza, corroborando que entiende su situación.
    Aún así, la frialdad de su rostro no se borra.
    Cuando da el repingo por causa del trueno, advierte que la agradable y armoniosa charla debe concluír.
    - Bueno, creo que podremos tomar esta caminata como una de esas compañías que son necesarias en medio de la soledad, aunque seamos casi completos desconocidos...- murmura y coloca sus manos en los bolsillos unos momentos.
    - La vida es curiosa - agrega y se acomoda el sombrero.
    - Que tengas unas buenas noches - masculla bajo la oscuridad de su semblante, generando inquietud a quien lo mirase. ¿Al final qué diablos es? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Qué busca?
    Se da la vuelta y comienza a caminar, alejándose de allí, intentando encerrar cualquier cúmulo emotivo que surja, incluso intentando deshechar esta caminata al olvido...
    Christian Blade
    Jardines - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 8 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Ago 23, 2011 12:10 am

    Arqueo las cejas ante su sombría expresión, sin hacer ningún comentario al respecto. Observo su rostro el cual se ha tornado frío, por mi mente ronda una pregunta ¿será por algo que dije? Quito importancia al asunto, quizá sea cosa suya, aún así, no puedo evitar apartar la mirada algo extrañada.
    Asiento al escucharle, dándole la razón.
    -Ha sido una charla agradable -comento volviendo a mirarle y esbozando una fugaz sonrisa.
    Ladeo ligeramente la cabeza ante su comentario, sin añadir nada mas, aunque corroborando sus palabras en mi cabeza, en mi opinión curiosa es quedarse algo corto para referirse a ello.
    -Buenas noches -murmuro observando como se aleja.
    Me dispongo a entrar en casa, percatandome entonces de que aún llevo su chaqueta (?) sobre los hombros. Rápidamente, corro hacia donde está para devolversela.
    -¡Espera! -llamo mientras lo hago- Esto es tuyo -indico mientras se la tiendo, justo nada mas llegar a su lado- Ahora si, buenas noches y gracias de nuevo.
    Me dirijo hacia la puerta de la mansión, sin volver la vista atras, una vez allí, la abro para entrar en ella, cerrando la puerta al hacerlo.
    Kairi Donovan
    Jardines - Página 8 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 8 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Mar Ago 23, 2011 1:08 am

    Christian frena sus pasos cuando escucha la voz de Kairi. Se voltea mirándola por sobre su hombro, bajando la mirada un poco, debido a que ella era de una estatura y contextura más pequeña que él.
    Sonríe levemente y sujeta la chaqueta empapada.
    - No hay de que - murmura para luego continuar viaje, sin antes haberse asegurado de que Kairi entre en su mansión sin problema alguno.
    Christian Blade
    Jardines - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 8 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 05, 2011 4:27 pm

    CAminaba lentamente por los jardines, esa presencia... Me habia puesto una gruesa capa de terciopelo que para muchos humanos seria pesada e incomoda pero que para mi era tan ligera como la mismisima seda. Paseaba atenta a mi alrededor, no podia dejar nada a la ligera ni podia dejar que todo lo estropease ahora, ahora ya no habia vuelta atras era el todo o la nada.
    Katrina Darent
    Jardines - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 8 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Angelique Bouvier Lun Sep 05, 2011 4:30 pm

    El aroma a jazmines volvió a aparecer. Ella sabía que Katrina la estaba buscando. Su advertencia había surtido efecto. Eso estaba perfectamente bien.
    Una figura fastasmagórica, abstracta, se formó a espaldas de la Pura Sangre.
    - ¿Me buscabas?
    Su voz sonó pacífica, celestial; pero sin duda escondía demasiados infiernos tras la faceta de ángel justiciero.
    Angelique Bouvier
    Jardines - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 8 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 05, 2011 4:34 pm

    Me gire con una sonrisa siniestra al escuchar la voz, asique no me lo habia imaginado.. Perfecto. Lo cierto es que si, queria ver la cara de la que una vez fue madre de Fraiah, pero claro, tu ya no te mereces que te llamen asi, madre es un apelativo demasiado bonito para ti. Lo se Angelique y pronto ella tambien lo sabra.. ¿Crees que te llorara entonces? No, solo sentira lo que yo siento por ti, lo que sentia por cada una de las personas que mate, asco, muchisimo asco. La mire con cara seria, sin expresion y con los ojos mas oscuros y vacios que nunca. Jamas la perdonaria por lo que habia hecho, aunque todos me tratasen como una parias.
    Katrina Darent
    Jardines - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 8 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Angelique Bouvier Lun Sep 05, 2011 4:39 pm

    Los ojos de Angelique eran severos. Escuchaba con atención cada palabra emitida por Katrina.
    - Estás equivocada; muy equivocada. - Decide mencionar, ante todo.
    - Sé que lo sabes. Sé perfectamente que sabes lo que he hecho. Pero lo hice por mi familia, por mis hijos, por Fraiah inclusive.
    Algo en su voz se quebró. Su mirada traslúcida escondía cierto recelo. Ella aún escondía la verdad por la que asesinó a los padres de Fraiah en aquel entonces. A decir verdad, Angelique era una completa caja de secretos y misterios sin resolver.
    - Tu en mi lugar, hubieras hecho lo mismo.
    Angelique Bouvier
    Jardines - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 8 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 05, 2011 4:42 pm

    Una risotada burlona salio de mi garganta esta mujer lo unico que me daba era risa, una buena comica sin duda. Pero cuando menciono a Fraiah me puse seria de nuevo. Te equivocas, jamas hubiera traicionado a los mios de la manera en la que tu lo hiciste, ¿Que pensara Christian? ¿Y Adam? El aun se siente culpable de tu muerte y eso te juro que es lo que mas me molesta que esos niños hayan derramado una sola lagrima por alguien como tu que no se merece ni desprecio. Masculle.
    Katrina Darent
    Jardines - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 8 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Angelique Bouvier Lun Sep 05, 2011 4:49 pm

    Cuando menciona a Christian, le comienza a hervir la inexistente sangre que corre por sus venas muertas.
    - Christian, él y su amplio sentido de la justicia. Creo que siempre le jugó en contra. Aún así, me gustaba mucho verlo luchar por óptimos ideales... Los cuales yo nunca podré cumplir - Masculló comenzando a caminar alrededor de Katrina. - Y Adam, es y será un bastardo. La oveja negra de la familia que todo hace mal. A alguien habrá salido, ¿no? - Sonrió ligeramente. - Él llora ahora, y yo lloré antes. Estamos a mano. Él me dejó que me maten por su propio beneficio.
    Se tomó unos segundos antes de volver a hablar.
    - No quiero que te sigas involucrando con ellos, o también sufrirás las consecuencias. ¿Acaso no sabes por qué puedo darme el lujo de estar ante ti incluso estando muerta?
    Angelique Bouvier
    Jardines - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 8 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 05, 2011 4:53 pm

    La mire de forma siniestra, nunca me habia gustado Christian, aunque tampoco me habia disgustado, pero me parecia un ser que todo se lo toma por la tremenda y con una moral demasiado estricta para ser un vampiro. En cuanto a Adam sabia que en el fondo se sentia culpable pero no en exceso ademas, en cuanto descubriera lo que era en realidad angelique no volveria apensar igual que antes.
    No te sulfures no te vaya a dar un ataque y te mueras. Dije fingiendo preocupacion. Puedes amenazarme lo que quieras Angie, pero, ¿Sabes algo? Tu desde alla donde estes no puedes dañarme, ni a tus hijos tampoco, yo sigo aqui, a pesar de todo, defendiendo a nuestra raza, como siempre he hecho.
    Katrina Darent
    Jardines - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 8 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Angelique Bouvier Lun Sep 05, 2011 5:00 pm

    Una fina sonrisa surcó sus labios al escucharla.
    - Yo no, exactamente. - Comentó. Angelique no podría hacerle nada, pero alguien más si. Y pronto vendrían a cumplir sus objetivos a este pueblo.
    - Creo que esta conversación agradable no concluirá aquí. Por el momento, ten presente que tengo un plan personal para alguien. Y ni tu ni nadie podrán evitar que cumpla con mi cometido. Tómalo como un pequeño gran obsequio de una madre a su hija. - Sonríe nuevamente, sincera.
    - Nos veremos pronto, Katrina Darent. Procura mantener a tu raza bien protegida bajo esa gruesa capa de terciopelo el mayor tiempo que puedas. Esto recién comienza, y el final estará cerca.
    La esencia a jazmines se desvanece, desapareciendo de allí.
    Angelique Bouvier
    Jardines - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 8 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 05, 2011 5:04 pm

    Y la sonrisa no desaparecio de los labios de Katrina hasta que la vieja bruja se hubo marchado del todo. En ese momento se desanudo la capa dejando que cayera al suelo y nada mas dar un paso para marcharse la capa estallo en un fuego rojo intenso. Tienes razon Angelique, esto no ha hecho ams que empezar, peor ten en cuenta que la que lo va a acabar voy a ser yo, lo juro. Un gran trueno se ollo en la lejania ante aquel juramente, como si alguien lo hubiera tenido en cuenta, acto seguido desapareci de ahi.
    Katrina Darent
    Jardines - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 8 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.