~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jardines - Página 6 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Jardines - Página 6 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jardines - Página 6 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Jardines - Página 6 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Jardines - Página 6 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Jardines - Página 6 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Jardines - Página 6 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Jardines - Página 6 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Jardines - Página 6 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Jardines - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Jardines - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Jardines - Página 6 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Jardines

    Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Jardines

    Mensaje por Kaien Cross Mar Ago 03, 2010 4:21 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Los jardines del consejo, son grandes y bien cuidados, hay un pequeño parque para los vampiros mas jovenes
    Kaien Cross
    Jardines - Página 6 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Crash Jue Mar 17, 2011 9:34 pm

    *quien iba a decir que pasaría algo como esto , el apareció en un esquina de los jardines con el semblante serio y paso firme hacia donde estaba katrina la miro de arriba a bajo y hizo un gesto como que la edad empeora a las todo , después sonrió*
    -ola de nuevo .... solo e venido a hablar contigo
    Crash
    Jardines - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Jue Mar 17, 2011 9:36 pm

    -¿Molesto? (Dije, con aire como de no encajar en la situación)
    Tetsuya Yokoshima
    Jardines - Página 6 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Katrina Darent Jue Mar 17, 2011 9:37 pm

    Levante un brazo al sentir a aquel muchacho, lo mire con indiferencia.
    -Crash, nuestro querido desertor, como tu por mi territorio... Si vienes a pelear habla con Nokku que yo no tengo ganas.- Le dije y volvi a mi posicion -No te preocupes Tetsuya- Me levante con cara de fastidio. -¿Es urgente, grave...? ¿Te mueres?- Le dije sarcasticamente.
    Katrina Darent
    Jardines - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Jue Mar 17, 2011 9:41 pm

    (Decidí no intervenir en la conversación, quizás es mejor esperar a que la terminen, y puede que incluso si se da la ocasión pueda intervenir. Me siento en el suelo)
    Tetsuya Yokoshima
    Jardines - Página 6 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Crash Jue Mar 17, 2011 9:42 pm

    -no tranquilo quedate solo sera unos minutos
    *digo al muchacho mientras miraba con asco a katrina *
    -no es nada de eso.... quiero firmar contigo una alianza
    Crash
    Jardines - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Katrina Darent Jue Mar 17, 2011 9:43 pm

    Y justo en ese momento me entro la risa. -jajajajajajajajajaja ¿Y por que quieres ahora unirte a mi? No, mejor ¿Porque crees que voy a confiar en ti para una alianza?- Le dije entre risas y exceptica.
    Katrina Darent
    Jardines - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Crash Jue Mar 17, 2011 9:48 pm

    -por que no soy el mismo ,por que me importa una mierda todo este mundo y por que siempre vas a necesitar a alguien que te cubra las espaldas
    *digo serio ,crash ya no bromeaba...*
    Crash
    Jardines - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Katrina Darent Jue Mar 17, 2011 9:51 pm

    Lo mire ladeando la cabeza y con algonos resquicios de las risas.
    -¿Las espaldas, contra quien? Bien jajajajaja ¿Y que quieres a cambio?- Me acerque un par de pasos hacia el era cierto que ya no era el mismo niño, pero sabia tan bien como yo que no era rival para mi por mucho que hubiese aumentado sus poderes por lo que podia ver en sus recuerdos.
    -Mi guerra termino, solo me queda un enemigo y me temo que no es rival para ti- Dije pensando en Jonh ese hombre, si alguno de estos intentaba atacarlo anularia sus poderes con facilidad.
    Katrina Darent
    Jardines - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Crash Jue Mar 17, 2011 9:58 pm

    -disponibilidad para hacer lo que quiera cuando quiera y como quiera ...ahhh y encargarme yo solo de la zona abandonada
    *digo serio ...pero cuando le empezo a leer la supuesta informacion de mi mente empezoa reir ..."crees que ese truco barato te vale conmigo ...ay pensaba que eras mas lista " , pensó,sus recuerdos y lo que paso en su desaparición fue sellado en su mente y solo el era el unico en poder abrir eso *
    -jajaja ayy no sabes que la gente oculta su poder ...que dices???
    Crash
    Jardines - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Katrina Darent Jue Mar 17, 2011 10:02 pm

    Negue con la cabeza divertida.
    -No me eres de ninguna utilidad real Crash... si necesitas matar a alguien hazlo, ¿No eres superpoderoso? Para que necesitas la ayuda de una vampira como yo, si tanto me odias no entiendo que es lo que haces aqui pidiendome esto.- Dije cruzando los brazos, de verdad que no entendia a los crios como este, ¿Como se le habra ocurrido que yo iba a ponerme a su servicio por su proteccion? Já.
    Katrina Darent
    Jardines - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Crash Jue Mar 17, 2011 10:06 pm

    -jajajaja....no te necesito ,solo quiero que no metas tu hocico a donde no te llaman ,aunque para eso tenga que ayudarte ...
    *digo mirando para otro lado*
    Crash
    Jardines - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Katrina Darent Jue Mar 17, 2011 10:09 pm

    Sonrei de medio lado.
    -Osea que quieres matar a alguien a quien yo protegeria, ten cuidado Crash, como muy bien has dicho tu, la gente esconde sus poderes, si no tienes nada mas que decir yo me retiro, tengo mucho que hacer- Dije dandome la vuelta para irme. - Nokku, Tetsuya adios- Dije mirandolos a los dos.
    Casi al salir del todo le diriji una ultima mirada a Crash. -Mejor ocupate de tu querida Fraiah, puede que no este tan a salvo como creeis todos.- Y desapareci de alli.
    Katrina Darent
    Jardines - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Crash Jue Mar 17, 2011 10:15 pm

    -jem, ya no es mi problema
    *una espiral de fuego me devoro y desaparecí de allí
    Crash
    Jardines - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Mar 18, 2011 7:38 pm

    me desempane y justo veo que me quedo solo con el chico cazador
    -vaya, estos sujetos se fueron ya... que problemáticos. Tu debes de ser nuevo, nunca te he visto en los cazadores. No se si te habrás encontrado con otros cazadores pero en ausencia de black tengo el puesto de lider ^^, que habilidades posees?- dije tranquilamente mientras le miraba.
    Nokku Damaru
    Jardines - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Mar 18, 2011 7:52 pm

    -Pues en realidad sí soy nuevo por la zona, llevo un tiempo trabajando para la sección especial del CDV (Comité de Desinfección de Vampiros) del Gobierno de Japón. Ahora me trasladaron aquí. Poderes... pues, simplemente, observo y escucho y, si hay que pasar a la acción, paso, no soy malo utilizando la katana. Justamente, el Gobierno me envió a ponerme en contacto con la asociación de Cazavampiros de la zona, pero diversos hechos hicieron que no fuese posible hacerlo por el momento. Por cierto, si fuese posible, me gustaría que no se guardase en ningún sitio ningún tipo de documentos sobre mi, sería bastante molesto que tuviese que deshacerme de ellos (Dije, gesticulando una mueca)
    Tetsuya Yokoshima
    Jardines - Página 6 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Mar 18, 2011 8:09 pm

    -Ok, tu no te preocupes, no guardaremos nada de información tuya, de todos modos lo tengo todo en la cabeza y bueno, la cosa es que en esta zona ultimamente la fuerza te salva más la vida que otra cosa, los vampiros estan por todos los lados. Antes dijiste que nunca habias visto algo como lo de kat, pues yo se mejorar mis habilidades como la vista o los reflejos al máximo posible mediante una especie de armadura con forma de exoesqueleto de quitina, aunque es de color blanco, que me rodea el cuerpo, alomejor después te lo enseño. ¿Quieres entrenar o ir a mi casa para charlas? No se, cualquier cosa, he perdido a todos mis miembros, no se donde diablos se han metido, cada uno a sus cosas, seguramente asuntos personales-
    Nokku Damaru
    Jardines - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Mar 18, 2011 8:14 pm

    -Sí, estaría bien ver que sabes hacer. Lo de Kat lo dije porque estuve destinado, durante un tiempo, en las Cárceles Prohibidas de Hong Kong, no se si te suenan, hubo una rebelión y... bueno, prefiero no hablar de ello, había cosas bastante desagradables ahí. Ah, por cierto, yo solo ataco a aquellos vampiros que considero horribles (niveles E y similares) o que me parecen inútiles o imbéciles, suelo ser bastante selectivo y tiquismiquis en ese aspecto.
    Tetsuya Yokoshima
    Jardines - Página 6 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Mar 18, 2011 8:17 pm

    -Oh... vale pero cuando te ataque una orda de ellos a veces no estaré ahi ¿sabes a lo que me refiero? Pero bueno, ya veo que lo tuyo sería ir por lo sigiloso y observar ¿Me equivoco? Bueno, creo que será bueno ir mi casa, tengo que reestablecer el "gremio"- dije mientras me encaminaba hacia mi casa
    Nokku Damaru
    Jardines - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Mar 18, 2011 8:20 pm

    -De acuerdo, de todos modos, no sería la primera vez que me enfrento a algo así, hubo algo similar en Kanayakawa hace unos cuantos años, pero bueno, mientras se pueda evitar... (Dije sonriendo mientras le seguía)
    Tetsuya Yokoshima
    Jardines - Página 6 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Alphonse Collins Vie Mayo 20, 2011 10:14 pm

    No le hacia gracia, ninguna, pero debia de hacerlo, había pasado un tiempo muy tranquilo durante un par de meses, pero había recibido una llamada, reclamandole para acabar con una nueva adquisicion del consejo, una jovencita un tanto ingenua, durante varios dias, que dias, horas, se las habia ingeniado para camelarla y llevarla a un lugar apartado, una habitación vacia en el edificio del consejo, después, todo habia sido muy facil, demasiado para su gusto, le hubiera gustado entretenerse algo mas con ella, pero, tenia prisa.

    Examina el lugar, vacia completamente, como era de esperar, los del consejo están demasiado mimados como para andar por aquí dando vueltas, estarán en alguna fiesta o algo del estilo, así que se sienta en la escalinata que hay junto a la puerta y enciende un cigarrillo.

    -¿Para que narices querría que me cargara a esa mosquita muerta? -murmura- Dudo mucho que pudiera hacer algo...
    Alphonse Collins
    Cantidad de envíos :
    54

    Alphonse Collins

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Ago 06, 2011 4:43 pm

    <<¿Que hago yo aquí?>> Me pregunto mientras llego a los jardines del consejo.
    Quizá sea que echaba de menos pasear por aquí, solia hacerlo a menudo, últimamente ando dandole vueltas a cierto asunto, a pesar de que no deberia hacerlo. Me dejo caer en un banco, pensativa,
    Kairi Donovan
    Jardines - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Sáb Ago 06, 2011 8:22 pm

    Una de sus visitas al Consejo. Necesitaba reunir cierta documentación, necesitaba encontrar ciertos datos. Su andar era decidido, elegante y totalmente determinante. Muchos de los que deambulaban por el jardín lo saludaban cordialmente, pues recuerdan a la perfección que él es el hijo de Angelique, una mujer honorable a la que le quitaron la vida. Nadie por aquí sabía quién fue el actor responsable de tal atrocidad, y aunque él lo sepa, decirlo sólo le traería problemas. Necesitaba algo más contundente para revelarlo, pero mientras tanto, se carcomía por dentro... solo.
    Es entonces, cuando en su andar, ve un rostro que le pareció conocido de algún lado pero no supo de dónde. Ella estaba sentada en una banca. El Consejo no es un sitio al que todo el mundo pueda concurrir libremente. Entrecerró un poco los ojos ante la duda de por qué andaría esa mujer por aquí, así que decidió acercarse.
    - Disculpa - murmura educadamente - ¿pero necesitas algo? - interrogó en el mismo tono anterior, mirándola fijamente con sus ojos dorados.
    Christian Blade
    Jardines - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Ago 06, 2011 10:37 pm

    Hacia mucho tiempo que no pasaba por el consejo, desde que me marché podría decirse que lo había evitado, no era un lugar que me trajera muy buenos recuerdos, aunque siempre estuve cómoda en este sitio.
    Sumida en mis pensamientos no me percato de que se acerca alguien hasta que me habla, doy un pequeño respingo, pero consigo disimularlo bastante bien. Levanto la cabeza para mirarle, creo que le conozco...¿No era el que entró en casa de Nokku aquella vez? Tardo un par de segundos en contestar a su pregunta.
    -No estoy segura -respondo, ni siquiera se que hago aquí- Vine a dar una vuelta nada mas, llevaba mucho sin venir.
    Una idea ronda por mi cabeza, una estupidez, lleva ahí un tiempo, algo en mí, se muere de ganas de regresar al consejo, pero a mi modo de ver eso sería traicionar a la especie de alianza que creamos....Aunque, nunca le vi demasiado futuro. Suspiro.
    Kairi Donovan
    Jardines - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Dom Ago 07, 2011 1:14 am

    Christian se percató de haberle causado cierta sorpresa a aquella muchacha. Estaba bastante sumida en sus pensamientos, al parecer. Sin embargo, su respuesta no se hizo rogar ni objetó tardanza. Incluso, debería admitir que le sorprendió.
    - ¿No estás segura? - repitió aquellas palabras que salieron de sus labios para luego entrar en una duda. - ¿Hacía mucho que no venías? - interrogó, más para sí que otra cosa. La verdadera pregunta dirigida a ella vendría a continuación.
    - ¿Has estado en el Consejo anteriormente? -.
    Bien, esperaba cualquier tipo de respuesta. Desde que le mencione que fue parte de él como que era la encargada de limpiar los baños. Suspiro y miró a su alrededor. Se sintió algo estúpido. Últimamente solía hablar de más con la gente que le rodeaba. No era algo a lo que estuviese acostumbrado, pero no le aborrecía. Más bien, temía a crear vínculos. Ya había perdido demasiadas personas. Era mejor estar sólo, cuidar desde la sombras a aquellos que le quedaban, y limitarse a vivir así: pediente de una venganza que aún no llega.
    Observó nuevamente a la vampiresa y suspiró interiormente.
    - Disculpa el interrogatorio; no tienes por qué responder si no lo deseas - aclaró algo avergonzado. Y claro, pues no tenía sentido preguntar aquello. No le brindaría ninguna solución a lo que estaba buscando. ¿O si?
    Christian Blade
    Jardines - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Ago 07, 2011 1:40 am

    La sorpresa se muestra en mi rostro al escuchar la oleada de preguntas, por alguna extraña razón, tengo que reprimir las ganas de reirme, nunca pensé en semejante reacción ante mi ambigua respuesta...
    -Hay veces en las que una hace algo y ni siquiera sabe el porqué, tengo la ligera sensación de que esta es una de esas veces -murmuro.
    Tardo un poco mas que antes en responder a la última pregunta, dandole vueltas a la forma de responderla, desvío la mirada.
    -Pertenecí a él hasta hace un par de años mas o menos, pero tuve que marcharme debido a ciertas...-hago una pequeña pausa-Circunstancias personales
    ¿Era correcto llamarlo así? Seguramente cualquiera sabría el que pasó de forma bastante exacta, a pesar de mis intentos de ocultar los detalles, el asunto era de dominio público, aunque a mi modo de ver, prefiero no hablar de ello y si es posible, incluso intentar olvidarlo. Después de que acabara con ello, el odio sigue aún presente en mi interior y es algo que solo el tiempo conseguirá borrar.
    Clavo mis ojos azules en el y sonrio de forma educada, centrandome de nuevo en la coversación.
    -Tranquilo, no es ningún problema...Por curiosidad, aunque ya creo saber la respuesta, ¿tú perteneces al consejo?
    Kairi Donovan
    Jardines - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 6 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.