~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jardines - Página 7 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Jardines - Página 7 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jardines - Página 7 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Jardines - Página 7 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Jardines - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Jardines - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Jardines - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Jardines - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Jardines - Página 7 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Jardines - Página 7 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Jardines - Página 7 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Jardines - Página 7 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Jardines

    Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Jardines

    Mensaje por Kaien Cross Mar Ago 03, 2010 4:21 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Los jardines del consejo, son grandes y bien cuidados, hay un pequeño parque para los vampiros mas jovenes
    Kaien Cross
    Jardines - Página 7 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Dom Ago 07, 2011 1:52 am

    Y ella responde sin un solo problema. Y él se había esforzado tanto en quitar la tonelada de preguntas que le había arrojado sin querer. Bien, no quedó tan estúpidamente mal, después de todo. ¿O eso era lo que él intentaba creer para no sentirse ridículo?
    Suspiró nuevamente y negó con la cabeza ligeramente, sacando de sus bolsillos un atado de cigarrilos y un encendedor con bordes de oro. Reliquia familiar. Podría llamarse así.
    Escuchó con concentración la respuesta a su última pregunta. Perteneció al Consejo hace un par de años. Eso explica, claramente, el hecho de que esté aquí sin formar parte de él y que Christian no le conozca por haberla visto en estos sitios antes.
    A decir verdad, eso lo explica todo.
    - Entiendo - se limitó a murmurar, volviendo a la seriedad y calma descomunal que siempre le caracterizan. Llevó uno de los cigarros a la boca, y estaba a punto de encenderlo cuando la miró y visualizó su sonrisa. Es entonces cuando asiente a su pregunta. Sí, él pertenecía al Consejo.
    - Disculpa, ¿sería grosero si fumo? - comentó luego, educadamente, creyendo que era lo más necesario frente a una dama. Puede que le aborrezca el tabaco y eso sería de lo más normal. ¿Pero qué hacer con u nfumador compulsivo como él? Al menos tenía la suerte de que la nicotina no lo matase.
    Christian Blade
    Jardines - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Ago 07, 2011 5:31 pm

    Me percato de que aún llevo la sombrilla abierta, me apresuro a cerrarla, puesto que hace rato que dejó de ser necesaria, la dejo en el suelo volviendo a mirarle. Parece estar algo mas relajado que hace un minuto. Tal y como pensaba, forma parte del consejo, aunque debe de haber entrado hace poco, no recuerdo haberle visto nunca cuando yo formaba parte de él.
    -Adelante, no me importa -sonrio levemente, resulta raro que me pregunte algo así
    Coloco mis manos sobre el regazo, observando a mi ardededor, no hay practicamente nadie por aquí...Me doy cuenta de un detalle bastante importante.
    -Vaya, olvidé presentarme -me rio de mi propio descuido y levanto la mirada de nuevo- Soy Kairi Donovan, un gusto conocerte

    Kairi Donovan
    Jardines - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Dom Ago 07, 2011 5:42 pm

    Ella le brinda la aceptación que necesitaba. Si hubiera hecho lo contrario, ahora mismo estaría enloquecido o se hubiera ido a otro sitio para poder fumar en paz. Aplica, entonces, el encendedor delante del cigarrillo y deja que aparezca la llama para así poder prenderlo. Se guarda el mechero en el bolsillo y le da una larga pitada, reteniendo el humo en sus inmortales pulmones.
    - Gracias - menciona a la vez que suelta el humo. Se sentía extrañamente más relajado.
    La mujer cierra su sombrilla y él la observa de reojo. Parecía ser una dama muy sofisticada. Digno de un Pura Sangre, claramente. Aunque había algunos que eran lña basofia de su especie, la verguenza, la decepción. ¿El perfecto ejemplo? Adam, su hermano.
    Apretó los dientes ante tal pensamiento, y dio otra calada al cigarro. En ese mismo instante, oye la voz de la vampiresa nuevamente. La observa y procura recordar su nombre.
    - Christian Blade, un placer señorita - murmura cortésmente, atinando mínimamente a dedicarle una sonrisa. Él también había olvidado presentarse. ¿Qué clase de caballero descuida aquello ante una dama? Demonios. Es que hoy estaba más idiota que de costumbre.
    En ese escaso instante, un "click" hace reaccionar a Chris. Donovan. Ese apellido le sonaba demasiado. Vuelve a mirar a Kairi para formular una pregunta que esperaba no le molestase.
    - ¿Es posible que sus padres hayan sido parte del Consejo, también? -.
    Christian Blade
    Jardines - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Ago 07, 2011 6:03 pm

    -De nada -digo de forma educada- aunque no tienes porque darlas
    Asiento al escuchar su nombre, memorizandolo, el apellido me suena, si mal no recuerdo alguien de su familia coincidió conmigo en el consejo, aunque no digo nada, no es algo demasiado importante.
    Escucho su pregunta y desvío la mirada, no me gusta pensar en ello, me hace recordar cosas que preferiria borrar de mi mente para siempre, incluso de vez en cuando siento una punzada de remordimiento por ello. Recompongo una sonrisa como puedo y asiento levemente.
    -Si, ambos lo hicieron, aunque mi padre estuvo bastante mas tiempo, yo me encargué de ocupar su puesto a su muerte -No añado nada mas, con eso me parece suficiente información.
    Kairi Donovan
    Jardines - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Dom Ago 07, 2011 6:24 pm

    Christian sonrió levemente cuando ella comentó que no era necesario que diera las gracias. En esos momentos, notó cierto incordio ocacionado por su pregunta. Era de saberse, pues es un tema quizás bastante delicado. Sobre todo cuando aparentas ser un ente lo suficientemente enigmático como para pretender ocultar varios secretos. Él tenía eso muy sabido, demasiado.
    Soltó el humo permitiendo que éste se mezclase con el ambiente del atardecer.
    Finalmente asiente, corroborando la respuesta de Kairi. Se sintió identificado en cierto punto, pues él también llegó al Consejo ocupando el lugar de su madre a la hora de su muerte.
    - Entiendo - comenta soltando lo que queda de humo, arrojando luego la colilla del cigarro al suelo, para luego apagarla con el pie.
    - Generalmente los más jóvenes formamos parte de la Institución por legado de nuestros antecesores - menciona a los segundos, como un dato más sin importancia. Quizás sólo por decir algo, o tal vez por pretender continuar con esta conversación. Quién sabe.
    Christian Blade
    Jardines - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Ago 07, 2011 6:46 pm

    Fijo mi mirada en el horizonte, observando como el sol desaparece lentamente en la lejanía, de vez en cuando, miro a Christian de reojo. A pesar de mis intentos de disimularlo, se ve a la legua que este tema de conversación me hace sentir algo incomoda.
    Cuando habla de nuevo, mis ojos azules vuelven a mirarle, esbozando una leve sonrisa, un tanto melancólica.
    -Veo que estamos en la misma situación -comento- Cuando eso ocurre es algo complicado cumplir las expectativas que el resto tiene de nosotros, creen que somos exactamente iguales a nuestros familiares y esperan que sigamos con sus mismas ideas y opiniones, pero no saben hasta que punto se equivocan.
    En mi caso había sido un error garrafal el pensar que era parecida a él.
    Kairi Donovan
    Jardines - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Dom Ago 07, 2011 7:00 pm

    Christian sonríe levemente al oírle; se trataba, en sí, de una sonrisa tan irónica como su propia situación en el Consejo. ¿Y por qué esa comparación drástica? Pues es simple: actualmente, el Consejo está lleno de vampiros ineptos, corruptos, que se la dan de nobles y superiores, pretendiendo ser leales y honorables, siendo que son basura; pura basura. El simple hecho de pensar en ello, generaba un odio interno en Christian que cada vez se acrecentaba aún más. Y lo peor es que no tenía cómo hacerlo desaparecer. Al menos, aún no tenía un medio factible por el cual hacerlo. Nunca creyó que la venganza fuera buena, pero hoy día no tenía otra opción más que recurrir a ella como último recurso. Era idiota pensar así, lo sabía, pero vengar a su madre era un hito fundamental.
    Kairi menciona aquello de que la situación de ambos es similar. Puede que lo sea debido al tema de que ambos formaron o forman parte del Consejo, pero las circunstancias que los pusieron en el sitio, en el lugar y hora exactos, son diferentes.
    - Hay veces que uno debe hacerse cargo de situaciones inesperadas sin pretender hacerlo - comenta volviendo a mirarla a los ojos - Aunque eso implique ser un traidor entre traidores - añadió al instante, guardando un halo de misterio en su mirar.
    ¿Por qué demonios había dicho aquello? Quizás era la frase perfecta para el momento perfecto. Él se sentía de ese modo, al fin y al cabo. Caminando entre basofias que traicionaron a su familia y pretenden burlarse de él; gente aborrecible que pretendió ignorar y callar, antes que hacer justicia. A todos ellos les llegaría su hora.
    Christian Blade
    Jardines - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Ago 07, 2011 8:10 pm

    Me fijo en su irónica sonrisa, preguntandome su significado, aunque no le pregunto sobre eso, hay ocasiones en las que es mejor quedarse callada, la buena educación siempre ha de ser lo primero.
    Al escucharle un suspiro se escapa de mis labios, que me lo digan a mí, he pasado la vida de una situación inesperada a otra, cada una peor que la anterior, aunque hasta ahora he salido bastante bien a delante, pero debo admitir que mis métodos para resolver algunas, es probable, que no hayan sido los mas adecuados.
    Sus palabras me sacan de mis pensamientos y la curiosidad se refleja en mis ojos a la par que una breve sonrisa surca mis labios.
    -¿Traidor entre traidores? -pregunto con curiosidad- ¿A que te refieres con eso?


    Kairi Donovan
    Jardines - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Dom Ago 07, 2011 8:33 pm

    Bien, necesitaría fumarse toda la caja de cigarros ahora mismo. El detonador lanzado por él, dio en un blanco que esperaba y a la vez no. Kairi despertó su duda al respecto de su comentario. A decir verdad, era algo bastante obvio. No se escuchan a menudo cosas como aquellas. Pero ella no tenía la culpa, pues él era el bocazas que últimamente permitía que sus pensamientos se expresen con total libertad. Un error, un error muy grande.
    Suspira y la observa seriamente, colocando sus manos en los bolsillos de su oscuro pantalón.
    - Supongo que no estoy en el Consejo para sembrar margaritas - comentó con cierto dejo de burla, improvisando una ladeada sonrisa. No es que no confiase en ella, pues recién la conocía y no parecía mala chica, pero... Bien, no confiaba en ella y punto. Últimamente no sabía si confiar en su propia sombra. Claramente, de nuevo, ella no tenía la culpa. Suponía que el tiempo le dictaría si creer o no en su cara bonita.
    En esos instantes, su sonrisa se borra al cruzar la vista con aquel viejo. Asato Ichijo. Nunca confió en aquella mirada fría y la desconfianza que Christian le dedica no es poca. El ambiente se torna hostil por unos instantes, en donde ambos vampiros conectan miradas severas e indescifrables.
    Christian Blade
    Jardines - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Ago 07, 2011 9:17 pm

    Enarco las cejas al escucharle, un tanto sorprendida por su respuesta, no esperaba algo así, por alguna extraña razón tuve que aguantarme una carcajada.
    -¿Con eso quieres decir que le tienes un "cariño" especial al consejo? -enfacité la ironía de la palabra cariño- ¿O acaso entendí mal?
    Esbozo una sonrisa fugaz, el consejo se está ganando el odio de mucha gente, tengo curiosidad por saber que andarán haciendo. Gracias a eso, el pensamiento que tuve cuando vine aquí recobra fuerza, haciendome fruncir el ceño.
    Vuelvo a dirigir mi mirada hacia Christian, fijandome en el detalle de que la suya está fija en alguien situado a escasos metros. Sigue exactamente igual que hace un par de años, está bastante concentrado en un duelo de miradas asesinas (?) con Christian, así que por ahora me limito a observarles sin decir nada.
    Kairi Donovan
    Jardines - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Lun Ago 08, 2011 5:43 am

    Parpadea y aparta la vista de aquella escoria. Vuelve su atención a Kairi y se cruza de brazos. Cree que la respuesta a su pregunta está más clara que el agua con aquel cruce de miradas que acababa de llevarse a cabo. Malditos perros del Consejo.
    - Tómalo como quieras - musita volviendo a mostrar una delicada y fina sonrisa - pues no estás tan equivocada - agrega desvirtuando aquel gesto anterior en una mueca ladeada de sus labios.
    Levanta el mentón -tras sostenerle la mirada a Kairi por unos segundos- hacia el cielo. Sus ojos dorados reflejaban los últimos casi inexistentes rayos de sol. Chasquea la lengua y vuelve a mirar a la vampiresa.
    - ¿Te quedarás mucho tiempo más por aquí? La noche no es buena para que señoritas como tu anden solas - espetó desviando nuevamente su mirada, limitándose a observarla de reojo.
    Bien, Christian era todo un caballero aunque quisiera evitar relacionarse con la gente. No intentaba cortejarla ni nada por el estilo, sólo pretendía ser cortés. Por más Pura Sangre que fuese, no dejaba de ser una dama. Y a él no le hace ninguna gracia que las damas recorran solitarias los callejones que van de regreso al salir del Consejo.
    Christian Blade
    Jardines - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Ago 08, 2011 4:08 pm

    Observo como el hombre se aleja antes de volver a fijar mi vista en Christian, esbozo una breve sonrisa al escucharle, divertida por todo este asunto.
    -Creo que lo tomaré por un sí después de eso -comento
    Rara vez había conocido a alguien que perteneciera al consejo y que lo odiara, por llamarlo de alguna manera, al mismo tiempo. Coloco un mechón de mi pelo detrás de la oreja mientras me planteo el preguntarle el motivo, aunque finalmente decido que no, apenas le conozco y podría molestarse.
    Me encojo de hombros ante su pregunta, mirando hacia él de nuevo.
    -No planeaba quedarme mucho -respondo- Aunque deberías saber que esta señorita no está tan indefensa como parece, pero si estás ofreciendo para acompañarme es posible que acepte, volver acompañada es mas entretenido que ir sola.
    Kairi Donovan
    Jardines - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Mar Ago 09, 2011 2:24 am

    Una sonrisa ladeada se acentuó en los labios del vampiro al oír aquel comentario. Si lo tomaba como un sí, estaba en lo correcto, definitivamente.
    El aire se volvía cada vez más tamplado, pues la humedad no daba tregua en ningún momento. Se notaba que era verano. El clima típico de la época los envolvía y estaba creando otra de sus típicas tormentas sobre sus cabezas. Christian estaba mirando al cielo en esos momentos, cuando escuchó la voz de Kairi nuevamente. Al instante, clavó su mirada seria y fría en ella.
    - No creo que seas indefensa, sólo pienso que aunque se trate de la mujer más fuerte del mundo, nunca es considerado de parte de un hombre dejar caminar sola a una dama - aclara con voz ronca y comienza a andar, suponiendo que lo seguirá hacia la salida.
    Christian Blade
    Jardines - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Ago 09, 2011 4:44 pm

    Parece que en cualquier momento puede ponerse a llover, frunzo el ceño un poco, no me gusta nada la lluvia. Miro a Christian de nuevo al sentir su mirada, sonrio de forma cordial mientras me levanto del banco en el que me encontraba.
    -Gracias entonces -digo esbozando una sonrisa
    Sacudo un poco el vestido por si acaso se manchó al sentarme y cojo la sombrilla que había dejado en el suelo, entonces, me apresuro a seguirle, puesto que está algo mas adelantado que yo.
    Kairi Donovan
    Jardines - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Jue Ago 11, 2011 2:25 am

    Esboza una sonrisa pequeña al oírle, y cuando oye sus pasos cerca se voltea a observar su tranco apresurado. Se acomoda el sombrero y luego el cuello de su camisa.
    - Parece que pronto lloverá...- susurra por decir algo, pero más para él que otra cosa. Quizás Kairi pensara que es un tipo aburrido o que es un margado, pero sólo tenía un sentido del humor escondido que no solía sacar a relucir.
    Carraspea un poco y la mira de reojo. Sí, él también creía que su apariencia era de un perfecto amargado. De hecho, estaba más cerca de pensar lo patético que se sentía por realmente serlo.


    Off: Perdona la tardanza, es que no me andaba internet -.-
    Christian Blade
    Jardines - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Ago 12, 2011 12:37 am

    -Esperemos que no -digo al oirle
    No tengo ganas de mojarme, por desgracia, mi sombrilla no sirve de paraguas así que no tendría nada que usar para cubrirme de la lluvia. Suspiro resignada al notar un par de gotitas caer sobre mi rostro, el cual había levantado para mirar al cielo, por suerte no llueve mucho, aunque espero que no arrecie.
    Al escucharle carraspear vuelvo mi mirada hacia él.
    -¿Ocurre algo? -pregunto.

    Kairi Donovan
    Jardines - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Vie Ago 12, 2011 3:28 am

    Y su deseo de que no llueva, provocó el efecto inverso. Las gotas comenzaron a descender como pequeñas y finas agujas que arañaban la piel del vampiro. Chasqueó la lengua y apretó la mandíbula. No le disgustaban los días grises en un pasado lejano, donde siempre podría divertirse jugando con sus hermanos; pero ahora era todo diferente. Los días eran solitarios, aborrecibles, penosos... y ni hablar de días como estos.
    Un leve suspiro escapa de sus labios, justo al momento en que ella habla. Entonces, Christian le mira bastante sorprendido.
    - ¿Ocurrir algo? No..- rueda la mirada, intentando quitar importancia a sus pensamientos frustrados - Bueno.. sí pasa algo - agrega luego - Te estás mojando - susurra y se quita su saco negro tan prolijamente arreglado. - Ten - musita extendiéndole la prenda, mientras mira fijamente hacia delante.
    Christian Blade
    Jardines - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Ago 13, 2011 12:42 am

    Cada vez llueve mas fuerte, suspiro, a este paso llegaré a casa completamente empapada, miro al suelo con cuidado de no pisar ninguno de los pequeños charcos que comienzan a formarse.
    Mis ojos azules observan a Christian cuando habla, abro la boca para responder a su primer comentario pero entonces él continua, haciendo que me sonroje levemente.
    -Si me lo das, terminarás por mojarte tú también -musito mirando hacia otro lado, aunque mis palabras no me impiden tomar la prenda que me tiende y colocarmela sobre los hombros.
    Kairi Donovan
    Jardines - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Sáb Ago 13, 2011 6:52 pm

    Escucha sus palabras y percibe su leve sonrojo. Le pareció extraño. ¿Acaso le habrá dado motivos para sentirse tímida, vengonzosa, o algo por el estilo? Quizás la cuestión resida en que Christian siempre fue así con las mujeres y lo seguirá siendo. No por ser un Don Juan, pero si por respetarlas por lo que son y transmiten. Nada mas bello que una mujer. Claro está.
    Trató de ignorar aquel rosado que cubría los pómulos de la chica, ya que se sentía algo extrañado y un poco nervioso. Siempre, sin querer, comete estupideses. ¿Pero ha sido una estupidez, acaso, prestarle su saco para que no se moje? Desde luego que no.
    - Prefiero mojarme yo, a que te mojes tu - aclaró sin más, continuando mirando al frente, pero viéndola de reojo por momentos. Era una chica agradable.
    Christian Blade
    Jardines - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Ago 14, 2011 1:36 am

    Camino mirando al frente, sintiendome algo estupida por haberme sonrojado, este tipo de cosas no me habrían pasado hace unos meses.
    Aparto de mi frente varios mechones de pelo mojados y vuelvo a mirar a Christian.
    -Muchas gracias -sonrio mientras fijo mi mirada de nuevo al frente- Eres muy amable
    Me quedo callada durante un par de minutos sin saber que decir, pensativa, intentando dar con algún tema de conversación, sin tener demasiadas ideas, decido que decir lo primero que se me pase por la cabeza será lo mas fácil.
    -¿Sabes? aunque al principio no me lo pareciste, eres alguien bastante agradable -comento
    Me fijo en las calles de nuevo, percatándome entonces de que no queda mucho para llegar a mi casa y cada vez llueve más fuerte.
    Kairi Donovan
    Jardines - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Lun Ago 15, 2011 4:44 am

    Christian había caído bajo el poder de sus cavilaciones. Todo sea por evitar caer en la estupidez y la calidez humana. Sentimientos que ahora no quería, pues lo volvían torpe y vulnerable. ¿Qué era eso de avergonzarse? ¿Cómo era posible que se sintiera tan idiota? Sólo había una cosa que pudiera explicarlo y se denominaba "alma".
    Suspiró pesadamente, haciendo saltar varias gotas de lluvia que empapaban su azabache cabello. Cada mechón caía por su frente, rodeando cuidadosamente sus profundos y enigmáticos ojos. Escuchó a Kairi y no pudo evitar mirarla, sonriendo con bastante facilidad. He aquí nuevamente, una muestra de lo vulnerable que era ante la amabilidad de una dama. Estúpidos modales suyos, estúpida caballerosidad. ¡Pero cuán orgulloso estaba de ser asi!
    - ¿Debo tomar eso como un cumplido? - preguntó entre un ligero tono de risa. La verdad es que el comentario le había hecho gracia. Así que servía utilizar la seriedad y bordería para caer peor de lo que uno espera.
    Volvió a mirar al frente, identificando varias sombras escabulléndose entre la lluvia. Entrecerró los ojos ligeramente, para volver a mirar a Kairi.
    - No suelo halagar tan directamente pero... tu también lo eres - admitió. ¿Para qué mentir? De todas las personas que estaba conociendo, Kairi le parecía una de las más centradas y cordiales.
    Christian Blade
    Jardines - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Ago 15, 2011 5:10 pm

    Había dejado de prestarle atención al suelo y como consecuencia acabo metiendo el pie en un charco, un buen día para llevar sandalias ¿Verdad? Frunzo el ceño, tampoco es demasiado importante, ya estoy empapada de pies a cabeza.
    Al escuchar la pregunta de Christian, poso de nuevo la mirada en él.
    -Esa era la intención -comento mientras sonrio divertida- Pero eres libre de tomarlo como quieras.
    Sus palabras me pillan algo desprevenida, pero me las arreglo para no sonrojarme como hace un rato, aunque eso no evita que desvíe la mirada algo avergonzada, los cumplidos ya no tienen en mi el efecto que tenian hace un tiempo, esbozo una sonrisa.
    -Gracias -murmuro- Creo que debería hacer algo para compensarte las molestias que te estás tomando acompañandome, cuando lleguemos a mi casa te invito a tomar el té...Si quieres, claro.
    Kairi Donovan
    Jardines - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Miér Ago 17, 2011 10:19 pm

    Escucha el chasquido de su sandalia en el charco y sonríe por lo bajo. Es una joven muy seria, pero por momentos parecería estar nerviosa o irse por las nubes. Simples pensamientos de Christian al verla, claro.
    - Entonces lo tomaré como un cumplido - comenta observándola, y dedicándole la primer sonrisa sincera y directa, mientras la miraba a los ojos. El vampiro, si bien solía ser muy respetuoso, muy pocas veces demostraba tal amabilidad. Sería, quizás, porque estaba en presencia de una señorita y no en presencia de uno de sus peores enemigos.
    Escucha su invitación y se queda un rato bastante pensativo, para luego responder.
    - Kairi, agradezco tu invitación, pero tengo ciertos asuntos... pendientes - comenta y tuerce un poco la comisura de sus labios, como si eso no le agradase en lo más mínimo. Por momentos creyó caer en el impulso de decir "sí". Suspiró levemente. A él no le vendría nada mal poder contar con alguien, entablar una conversación fuera de toda la porquería de asuntos que taladraban su mente. Pero en fin. Su estadía aquí no tenía como objetivo hacer amigos.
    - Espero que sepas disculparme y que comprendas; de seguro en otra ocasión aceptaré un té de tu parte - vuelve a observarla, pero en los ojos dorados del hombre se reflejaba cierta amargura; amargura arrastrada por la pérdida, el dolor y la injusticia.
    - Y que quede claro - acotó luego - te acompaño porque quiero, no porque pretenda algo a cambio - concluyó. Quizás eso ya hubiese quedado claro, pero él necesitaba dejarlo bien definido. No vaya a ser cosa que piense que él es un acosador, secuestrados, violador, o que se encuentra relacionado con una mafia de Niveles E.
    Suspira ante la idiotez de sus pensamientos.
    Christian Blade
    Jardines - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Ago 20, 2011 1:24 am

    Sonrio yo también, sosteniendo su mirada durante varios instantes, antes de bajar la vista al suelo. Al escuchar su respuesta me siento un tanto ¿decepcionada? Por un momento pensé que aceptaría, aparto esa sensación de mi mente y esbozo una breve sonrisa cordial, mirandole por el rabillo del ojo.
    -Tranquilo, no pasa nada -hago un gesto con la mano, quitándole importancia al asunto- Entiendo que tengas cosas que hacer. En otra ocasión será
    Vuelvo a levantar la mirada, observandole por unos segundos, me percato de que hay cierto brillo amargo en su mirada, frunzo el ceño levemente, un tanto extrañada ante ello, pero recompongo la expresión en seguida, planteandome el preguntarle sobre ello. Inmediatamente, desecho la idea, apenas le conozco. A lo lejos avisto el seto que rodea la mansión de mi familia, no pensé que tardariamos tan poco en llegar.
    -Ya casi estamos -señalo el lugar- Ahí es
    Kairi Donovan
    Jardines - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Christian Blade Sáb Ago 20, 2011 2:14 am

    Continuaron caminando. Christian y su amargura andante. Podía jurar que ella lo había advertido, y cómo luchaba él por no mostrar aquella faceta suya. Quizás sea que tras su rostro serio, cordial y maduro, se escondía un adolescente frustrado, que tuvo que acarrear sobre sus hombros responsabilidades inesperadas pero extrañamente predecibles.
    - Espero que sepas disculparme, Kairi - repite mientras se frena al oír que ya habían llegado. Diablos, ¿por qué sentía que algo le carcomía por dentro? Necesitaba que la frialdad vuelva a adueñarse de su cruda alma.
    La mira a los ojos y pestañea suavemente. Un dolor le recorrió la cara interna de su mano, proveniente desde las venas. Maldición.
    - ¿Vives sola? - se le ocurrió preguntar. Vaya, qué contradictorio era.
    Christian Blade
    Jardines - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardines - Página 7 Empty Re: Jardines

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.