~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enfermería - Página 22 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Enfermería - Página 22 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enfermería - Página 22 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Enfermería - Página 22 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Enfermería - Página 22 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Enfermería - Página 22 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Enfermería - Página 22 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Enfermería - Página 22 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Enfermería - Página 22 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Enfermería - Página 22 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Enfermería - Página 22 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Enfermería - Página 22 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Enfermería

    Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Enfermería

    Mensaje por Kaien Cross Jue Sep 03, 2009 4:53 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esto e sla enfermeria, cuando la necesiteis, podeis usarla.
    Kaien Cross
    Enfermería - Página 22 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Mayo 26, 2013 4:31 pm

    Miré fijamente a Sempai y después dirigí mi mirada hacia Kasha, que me miraba decepcionada y seria. Suspiré y comencé a hablar. No me fui por gusto Kasha... Y siento mucho haberme ido sin avisar, pero he estado buscando una solución a todo esto... Esto no era una escusa ni mucho menos, me sentía fatal por haberle dejado solo ante los problemas, debí haberle puesto a salvo antes de irme o por lo menos encontrar a alguien que lo hiciera por mí, aunque pensé que Marcus lo haría... ¿Que coño ha pasado con él? Pensé que le protegía de los cazadores que le perseguían... Soy lo más idiota del mundo. ¿Cómo pude pensar aquello?


    Me fijé en la muñeca de Kasha. ¿Qué le habría pasado? Mmm..¿Puedo? Pregunté indecisa. Sabía que ahora mismo no era bienvenida, pero se merecen que les cure si me dan permiso.
    Después de curar a Kasha si me deja, curaré a Ziel...
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Mayo 26, 2013 4:51 pm

    El vampiro se sorprendió de la respuesta de la cazadora. ¿Le dejaría realmente matar a sus propios compañeros? Qué desgracia, pues en cuanto supiera quiénes son, estaba seguro que Sempai los mataría. Y por ahora estaba cansado de tanta muerte, tanta sangre y tanto maltrato. ¿Podrían encontrar ambos bandos un acuerdo para ello?

    Esto era algo que pensaba, pero en estos momentos no era lo que estaba circulando en mis sueños:
    Volvía a casa. Volvía a ver esos bonitos prados verdes propios del campo en donde me crié. Con los campos de trigo casi por la cintura, listos para cosechar. Y en el fondo del camino, una apartada y vieja casa blanca de un tejado azul. Mi casa. Mía y de mi madre. Aunque... ella ya no podría estar en el caso de que volviera al lugar donde fui dejado por los padres de Kai; esos extraños que alegaban ser también familia mía. Pero no... Padres se era una vez, y ellos perdieron su oportunidad.
    Rozaba con la mano cada corteza de árbol, cada planta que había crecido salvajemente, disfrutando de esos viejos olores de los que vivía rodeado anteriormente. Casi lo creía otra vida. E incluso, un sueño. Como si este sueño fuera una ilusión, y nunca hubiera visto esa casa en mi vida. Echaba de menos esa casa, el frío de sus paredes y el calor de la chimenea en invierno. Echaba de menos salir de casa al amanecer y volver pasado el medio día porque me había entretenido en el campo, o quedado dormido a la sombra de un robusto árbol.

    Exteriormente, seguía permaneciendo como el cuerpo inerte que ya se había formado tiempo atrás. Pues yo mismo sentía que había perdido todo: tanto lo bueno, como lo malo. Tanto como las virtudes, como los defectos. Me sentía vacío, tal y como un recipiente de algo que no cabía a entender.
    Sin embargo, el que parecía entender era Sempai, que seguía reprochando a Kasha cada palabra.

    -Por eso no te preocupes. Yo seguiré aquí y sin estar en esta lista. - Lo que tenía claro es que quería seguir al lado de aquél que resultaba la viva apariencia de un hermano perdido. Porque había otros métodos de matar a los cazadores que no fueran sus propias manos. Y eso le otorgaba una ventaja ganadora. - Y en el caso de que algo me pasara, ¿no estarías cuidándolo? - Inquirió. Volvió a sentarse en el sillón, llevándose la mano libre a la sien.

    -También los vampiros tememos a los sangre puras, y esto no quita que no haya gente que quiera ir en su contra. - Comentó, poniendo un ejemplo similar al de la cazadora. Aunque ya poco le importaba la conversación. La nueva inquilina estaba entablando un nuevo diálogo con la anterior. De modo que calló y se dedicó a observar a su pequeño protegido, que era lo que había venido a hacer. Pese a que no quitara ojo de las dos mujeres de la sala.

    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Mayo 26, 2013 5:05 pm

    - A mi no debes darme las explicaciones, si no a el, porque yo no he sido la abandonada, lo ha sido el- no era mi intencion reprocharle nada, porque yo no era la mas indicada para ello, cuantas veces habia desaparecido de este lugar sin dejar rastro alguno?
    Mire mi mano entablillada, en unos dias se curaria, y tampoco era un impedimento, asi tenia una mejor excusa para encargarme yo de vigilar al mocoso.
    - Curalo a el, lo necesita mas que yo, he tenido que sacarle una bala del brazo- dije con tranquilidad y despues me gire para responder al vampiro irritante.
    - Asi es, estes tu, o no, lo vigilare, pero eso no implica que no me toque a mi acabar contigo, y creo que de momento, estas mejor vivo, no crees?
    - Y te digo la misma respuesta que antes, con los vampiros tengo mas mala leche todavia, si uno se pone en mi camino, lo liquido- ya no me andaba con chiquitas, y si, era una amenaza para ese sempai, si no me dejaba hacer mi trabajo, lo quitaria de en medio
    Kasha Oskan
    Enfermería - Página 22 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Mayo 26, 2013 7:45 pm

    Entendía completamente lo que me dijo Kasha, pero dolía escucharlo. Asentí a sus palabras, aunque preferiría haberla curado.
    Me acerqué a la camilla de Ziel, pasando la mirada por el vampiro para que se apartase. Le acaricié el rostro a Ziel y no pude evitar llorar. Lo siento Ziel... Lo siento mucho. Susurré. Tomé una de sus manos, acariciando sus heridas.
    Cerré los ojos y dejé que el aura verde saliera de mi cuerpo para cubrir totalmente el suyo, sanando todas las heridas de su cuerpo. Dándole mi fuerza y energía para que recuperara la consciencia. No puedo perdonarme lo que he hecho y es normal que todo el mundo me culpe, pero fui a buscar respuestas para poder solucionar todo esto, para que Ziel no esté atado a Marcus y podamos estar todos más tranquilos.

    Hace unos minutos escuché la conversación que mantienen Kasha y el vampiro con complejos de padre. Unos cazadores atacaron a Ziel? Ha pasado como la última vez... Odio que persigan a Ziel por algo que no es "grave" Por lo menos para mí no lo es. Deberían perseguir a Marcus en vez de intentar matar a Ziel. Sinceramente, no lo entendía. Incluso yo podría ser perseguida pero todavía no he visto a nadie detrás de mi.
    Suspiré, pensando en la solución que me dio la anciana, la que me otorgó este don. Ahora puedo curar más rápido y que los efectos sean más eficaces que antes.

    Observé el cuerpo de Ziel. Las heridas se fueron cerrando y curando rápidamente. Aparté mis manos de su cuerpo y el aura retrocedía hasta mi, desapareciendo por completo. Ahora solo quedaba esperar a que Ziel despertara.
    Me senté en una de las sillas que había al lado de la camilla y cogí su mano.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Mayo 26, 2013 8:17 pm

    El trigo dorado era suave al tacto. Puede que esto fuera más que un sueño e incluso llegara a ser consciente de este hecho, pero casi podía recordar la misma rugosidad de los granos. Era bonito pensar que había vuelto a casa, aunque mis allegados no estuvieran aquí para ser tan fantástico paisaje. A medida que iba andando lo recordaba más y mejor, dándome el añore de mi antigua vida. Todo era mucho más fácil entonces. No tenía problemas en los que pensar, ni que ocuparan mis desvelos por la noche. Sí, lo echaba de menos. Realmente echaba de menos muchas cosas aparte de esa casa y ese bonito color dorado.
    Mi pecho se encogió cuando creí falto el aire. Pequeñas gotas cristalinas empezaron a caer mejilla abajo. Quería volver al pasado, no moverme de esos días perfectos y esas estaciones llenas del cariño de una madre. En cambio, no podía hacer otra cosa que mirar hacia delante. Dar otro paso delante del anterior. Y todavía no llegaba a entender cómo mis ojos no terminaban por secarse últimamente. Ya había llorado bastante y no quería más. Quería que todo esto acabara, aunque la Muerte me acunara como final.

    Sempai escuchaba atentamente la conversación, mirando por el rabillo del ojo a sus acompañantes. Suspiró, fijándose otra vez en el pálido rostro que me ocupaba los últimos meses. El asunto de Marcus y los cazadores eliminaba completamente mi apetito.
    Al visualizar las lágrimas, esa robusta mano ya estaba ahí para quitarlas de una caricia. Pasaba lo mismo todas las noches. Pasó la mano por su pelo, sin saber qué más hacer por el herido además de tapar mi ojo derecho. Era complicado quedarse simplemente observando la situación. Y Sempai no lo soportaba, así que miró fijamente al otro vampiro, observando sus milagros sentado, sin decir una sola palabra; dejándola hacer.

    Entré en la casa con una triste sonrisa. Ella ya no estaba allí para volver a darme sus consejos, ni tampoco para preparar la comida, o reírse por el día de cada uno. Ahora esta era casa de una sola persona; la mía. En el segundo piso, en su habitación, todo seguía como antes; o al menos como yo lo recordaba. Era triste pensar que esa persona ya no volvería a esta casa. Llegaba a darme la sensación incluso, de que la casa fuera ahora demasiado grande para vivir allí. Pero tampoco sabía a dónde volver. Aunque... esto fuera un sueño. Un sueño lejano de lo que una vez fui, a decir verdad.
    Me tumbé en la cama, abrazando un trozo de la almohada, esperando que ella entrara por la puerta y acariciara mi pelo para tranquilizar mis malos sueños. Que luego, al igual que era pequeño, me abrazara durante la noche. Que nunca se fuera de allí. Exactamente, que nunca se fuera de mi lado. Las paredes empezaron poco a poco a desaparecer, cayéndose ladrillo a ladrillo.

    Otra vez la agonía, la presión en mi pecho era demasiado fuerte. Tenía miedo de que esa casa se fuera al rincón olvidado de mi cabeza y jamás volviera a recordarla. O tal vez me oprimía que otras personas llegaran a olvidarse de mí.
    Mi mano se apretó inconscientemente a la de Bella, arqueándome un poco para coger el aire, llorando sin poder pensarlo siquiera. Parecía a la vez una especie de rechazo de ese aura verde que tanto tiempo hacía que no entraba por mis venas. Cada vez apretaba más la mano de Bella, hasta que me di cuenta de que "había vuelto".

    Poco a poco las paredes de ese precioso sueño empezaron otra vez a construirse, devolviéndome a la habitación de mi madre. Empecé a notar esa calidez entre los huesos, sanando mis heridas; aquélla que una vez creí olvidada. Dejé de llorar de inmediato, relajándome con ese aura verde que calmaba todo lo que me llenaba de mal. Aflojé su mano, relejándome más aún. Era agradable esta sensación, y no quería que se acabara nunca. Y que tampoco se marchara nunca. Nunca.
    Y entonces esas ganas irreversibles de abrir los ojos y verla volvieron. Todavía conservaba agua en los ojos, por eso, al abrir sólo el ojo izquierdo -porque el otro volvía a estar tapado-, cayeron sin dudar. La miré a los ojos, sin creerme que esto no fuera otro trozo producto de mi imaginación. Pero no. Ella había vuelto. Bella había vuelto.

    -Hola... - Saludé, empezando a hacer una pequeña sonrisa. La había estimado tanto...
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Mayo 26, 2013 8:28 pm

    Al final, gracias a las curas de Bella, el mocoso habia abierto los ojos, la verdad es que en el fondo, muy en el fondo, agradecia que siguiera vivo. Pero ella ya sobraba en el lugar, Bella debia disculparse y no iba a estar de sujetavelas en la enfermeria, no era lo mio. Mire al sempai con seriedad.
    - Eh, tu, porque no te pierdes un rato por ahi??, la parejita necesita intimidad- dije tan borde y arrogante como era habitual en mi.
    Mire a Bella mientras que me acercaba a la ventana por donde ella habia entrado y me subia de un pequeño salto al alfeizar de la ventana.
    - Si necesitas algo, solo da un grito, me quedare por aqui para que no se acerque nadie no deseado, de acuerdo?- dicho eso, salte y con la mano sana agarre la rama del arbol mas cercana y con ayuda del balanceo de los pies, cuando tuve la suficiente inercia, salte a una rama mas grusa que habia mas abajo y cai de pie en ella, despues segui saltando de rama en rama hasta quedarme lo suficientemente lejos de la enfermeria para no enterarme de nada de lo que sucediera dentro pero lo suficientemente cerca para oir un grito y poder vigilar que no se acercara nadie que no debia
    Kasha Oskan
    Enfermería - Página 22 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Mayo 27, 2013 5:07 pm

    El cuerpo de Ziel empezaba a responder bien a la cura y se relajaba poco a poco. Me alegraba poder servirle de ayuda de nuevo. Apretó mi mano por un momento y después bajó la presión. Abrió los ojos por fin, y empecé a llorar otra vez. No podría evitarlo. Me sentía culpable y feliz a la vez.
    Cuando Kasha nos dejó algo de intimidad miré a Sempai, esperando a que se fuera también. Acaricié el rostro de Ziel con una media sonrisa en la cara. Ziel lo siento mucho... Siento haberte hecho pasar por todo esto sin avisar.. Lo siento, lo siento, lo siento. Repetí entre sollozos. No pude evitar abalanzarme sobre él y abrazarle. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que le vi y había causado tanto daño... No volveré a irme sin llevarlo a él conmigo. Lo que hice fue una estupidez y una irresponsabilidad por mi parte. Y lo que se le pasaba a Kasha por la cabeza tenía razón, muchísima razón. A partir de ahora no me separaré de él. Intentaré que no le ocurra nada y en cuanto a los cazadores que le persiguen... Ya me encargaré de ello. Intentaré hablar con Nokku y hacerle entrar en razón. Hace tiempo que no le veo, a lo mejor los cazadores van por su cuenta, porque hacerle esto a un humano es algo que no he visto nunca. A un vampiro vale, pero un humano... Me hace desconfiar demasiado en ellos. De hecho, ahora mismo no podía confiar en nadie de momento, hasta que todo esto se solucione.
    Me incorporé un poco, lo justo para poder mirarle a los ojos y acariciarle el pelo cariñosamente.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Lun Mayo 27, 2013 8:59 pm

    Al ver la tierna escena, Sempai volvió a mirarme preocupado. Asentí, confirmándole que todo estaba bien ahora, así que no tendría que preocuparse por Bella. Ella no era una amenaza. A pesar de ser un vampiro, jamás la había visto como tal. Ni al propio Marcus me le había tomado en serio. Así que viendo la escena, mi Sempai decidió abandonar la enfermería. En el fondo sentía compasión por él, que perdió un hermano parecido a mí. Tuvo que ser duro en su vida, no podía imaginar cuánto.

    Volví mis ojos a Bella, encontrando millones de lágrimas brotando de sus ojos. Como si aquéllo fuera un contagio, el ojo que llevaba al descubierto también empezó a derramar agua líquida. Incluso el otro ojo fue conmovido, empapando el parche que lo tapaba. Al tacto con su mano, mi mejilla empezó a recordar qué eran esos gestos llenos de aprecio y cariño. Ladeé la cabeza, cerrando el ojo, disfrutando de ese tacto tan maravilloso.

    -Prométeme que esta vez te quedarás. - Dije abriendo lentamente los ojos para poder regresar a sus ojos. Una vez llegué a verlos igual de puros y rojizos como los de un vampiro. Pero ahora estaban tan llenos de humanidad, que habría puesto la mano en el fuego a que ella logró ser humana una vez.

    Otra vez se cerró mi campo de visión cuando me abrazó. ¿Cuánto hacía que no me sentía tan vivo? ¿Cuánto hacía que no recibía tanto cariño de una persona? Creía que siglos, aunque mi vida no estuviera destinada a vivir tanto tiempo. Acaricié su pelo con ternura, levantando los brazos para estrecharla contra mí.

    -Te... he echado tanto de menos, que creí morir... - Susurré en su oído, estrechándola más entre mis brazos. Había perdido tantas veces el control de la cordura por la necesidad que un gesto como aquél... Y sin que pudiera evitarlo, la calidez de ella se coló por entre la piel, floreciendo otra vez una conjoga que llevaba enterrada hacía tanto tiempo. Como hacía mucho, lloré en su pelo por todo lo que había acontecido en los últimos meses. Hacía tanto que tenía el vaso de lágrimas a rebosar... que me pilló al descubierto cuando ese abrazó llegó.
    Me limpié las lágrimas con una mano, al mismo tiempo que ella se separaba. Cogí su mano, acariciando con la otra ese pulido y perfecto rostro blanquecino. Decidí incorporarme para estar más cómodo y tiré un poco de la mano de Bella para que se acercara, besando sus labios en cuanto lo hizo. ¿Desde cuándo no rozaba esos labios?
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Mayo 28, 2013 12:03 am

    De los ojos de Ziel también derramaban lágrimas, de tristeza o de alegría, de momento no podía saber de que. Cuando escuché sus palabras mi corazón se encogió, me sentía culpable por haberle dejado solo todo este tiempo y me seguiré culpando y arrepintiendo durante toda mi vida. Acaricié su pelo, mirándole embobada, como si él fuera una ilusión, un sueño del que no quiero despertar. Me quedaré, te lo prometo, no volveré a dejarte. Volví a abrazarle, fuerte esta vez. No quiero volver a separarme de él, por nada en el mundo ni por nadie, ni por obligaciones. Nada. El poder volver a estar con él, abrazarle, el simple hecho de verle... Me hace feliz. Aunque me entristece verle herido. Por lo menos le he podido ayudar con las heridas físicas. Lo siento mucho Ziel... Siento haber estado alejada tanto tiempo, me siento fatal, lo siento... Volví a decir. Me disculparía todo lo que hiciera falta hasta poder recuperar el tiempo y la salud perdidas.

    Cuando me estrechó contra él y susurro aquellas palabras las lágrimas no cesaban de salir de mis ojos. Yo también te he echado mucho de menos... No sabes cuanto... Susurré mientras le acariciaba. No sabes los días en los que he estado pensando en cómo estarías, en si te habría pasado algo... Me enjuagué las lágrimas como pude. Al volver a incorporarme, incliné la cabeza sobre su mano, sintiendo esa caricia. Tiró de mi mano para acercarme más a él y nuestros labios se encontraron por fin, cerré los ojos para dejarme llevar entre sus labios.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Mar Mayo 28, 2013 5:21 pm

    ¿Tenía derecho a besarla? Me pregunté interiorme. La última vez que la vi, no había respondido bien de mis actos. Perdí la cordura a mitad de la noche y dudo de que la hubiera recuperado al día siguiente; además de que esa noche la pasé con Marcus, en vez de hacerlo con ella. Sentía que la traicioné, aunque yo la seguía queriendo igual. Incluso podía certificar que la necesitaba. Necesitaba a Bella a mi lado. Pero también echaba de menos a Marcus y saber que él también estaba bien, como Bella. Saber si realmente se fue para protegerme, igual. Entonces, ¿estaba bien que dejara que ella siguiera a mi lado? ¿No estaría a la larga dañándola? Ya la disparé una vez con un arma anti-vampiros, y no sé qué podría pasarse por mi cabeza si volviera al estado de esta noche. ¿También iba a querer matarla? No... eso jamás. O cuando volviera a ser consciente, iría a tirar mi vida al primer barranco que hubiera. Porque quería tenerla conmigo, así, como ahora, durante todo el tiempo que pudiera ser.

    La mano que tenía libre fue escurriéndose por su cintura para atraerla hacia mí. Quería tenerla cerca. La había echado tanto de menos y había necesitado tanto aquellos brazos, aquellas caricias y aquellos labios... que quería cobrarme todo el tiempo perdido ahora. Pero todo era demasiado precipitado, así que me separé para mirarla a los ojos. Todavía tenía el agua de llorar en los ojos, así que limpié el cauce de sus lágrimas de sus mejillas, poniendo una pequeña sonrisa en la cara. Después de tanto tiempo, volvíamos a estar juntos. Como al principio de todo esto.
    Apoyé mi frente en su hombro, cerrando los ojos un momento.

    -Tranquila... todo está bien ahora. - Ahora, exacto. Porque ella había vuelto. Si no, mi vida seguiría igual de miserable que las últimas semanas. Posé una mano sobre el ojo que aún llevaba el parche, borrando mi sonrisa. - Aunque... "esto" no se ha marchado. Bella, yo... - No terminé la frase. Tenía miedo de que este ojo macabro al final acabara por tomar el control totalitario de mi cordura. Y no quería hacerla daño si eso pasaba. Así que... tenía el dilema de qué hacer: decirla que volviera a marcharse para mantenerla a salvo de mí mismo, o dejar que se quedara como antes.
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Mayo 31, 2013 10:16 pm

    Desde que he estado fuera, esperaba que llegara el día en el que pudiera volver a besarle, sentirle cerca, sentirme viva... Y por fin podía decir que necesitaba a alguien. Le necesito a él para vivir, y si algún día llegara a faltar por mi culpa no me lo perdonaría jamás, me iría al otro mundo de cabeza. No lograría aguantar otra vez lo que sufrí hace tiempo. Y el estar por fin a su lado me hace sentir como si nada pudiera pasarnos. Es algo irónico porque media asociación le busca... nos busca. Sí, ahora formaba parte de la vida de Ziel, por tanto, si le quieren matar que lo hagan por encima de mi cadáver, y nunca mejor dicho.
    Cada vez el espacio que nos separaba se redujo gracias a la presión que ejercía para atraerme hacia él. Por un momento se separó y me limpió las lágrimas, sonriendo. Me encantaba ver esa sonrisa. Cuando se apoyó sobre mi hombro coloqué mi mano en su cabeza, acariciandole.
    Comenzó a hablar borrando esa sonrisa de su rostro y no terminó la frase. Algo que me deja bastante inquieta.
    Ziel, ¿qué ha pasado? Sí, no todo iba a ser bonito y perfecto, evidentemente, tampoco esperaba que me recibiera de esta forma, pensaba que estaría enfadado conmigo, lo que hice no estuvo nada bien. Sabía que había pasado algo, solamente me acabo de enterar que los cazadores andan detrás de él, pero ha pasado algo más. Esto no acabará nunca hasta que se resuelva el malentendido de Marcus...
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Jun 02, 2013 7:41 pm

    Era agradable que después de tanto tiempo, Bella estuviera ahí para ayudarme poco a poco a olvidar todo esto. Porque eso mismo era lo que quería y necesitaba: olvidar. Al menos lo de los últimos meses. Y por un momento, entre esos segundos que estuvo el silencio envolviéndonos, sentí la paz que hacía tanto había extrañado en mi pecho; al igual que ese frío de su mano sobre mi piel. Sin embargo, una pregunta rompió todo ese ambiente perfecto desde mi perspectiva. Abrí el ojo y me erguí delante de ella para mirarla.

    -Es mejor que no quieras saberlo. - Desvié la cabeza hacia un lado, suspirando. Después lo pensé mejor y dejé que mi cuerpo cayera hacia atrás, volviendo al colchón. Era mejor que no lo supiera. Así seguiría teniendo un buen recuerdo de lo que una vez fui, sin que fuera tintado por un "yo" que ahora no llegaba a reconocer por mí mismo. Es que, no encontraba siquiera las palabras adecuadas para explicar lo que esta dualidad estaba cometiendo. Entre otros estaba, lo que esta noche había pasado. Ahora no solamente era un peligro para el resto, sino para mí también. Y tenía miedo de qué pudiera suceder en futuros. Bastante a decir verdad. No sé hasta dónde llegaría este veneno, ni lo que haría en caso de tener a Bella cerca. Resultaba horrible pensar en algunas catástrofes.

    -"Estarás un tiempo bajo mis estrictas órdenes...", ¿te acuerdas de ello Bella? - Empecé a hablar otra vez, utilizando un tono gracioso e infantil, sonriendo. Aunque poco a poco se fue transformando a medida que seguía hablando: - "Si te digo que hagas veinte flexiones, las harás. Si te digo que tengo hambre, me invitarás a comer. Si te digo que me abraces, lo harás. Si te digo que corras, que lo hagas. Si... te digo que me olvides, no te negarás a ello...". ¡Ah! Qué tontería más grande, ¿verdad? - Iba redactando las mismas palabras que una vez ya dije, y acabé riendo al final. Tomé su mano, cerrando el ojo, encontrando el suficiente valor para decir lo siguiente.
    - Entonces... olvídame Bella. - La garganta se congeló tras la última letra. Nadie habría previsto que luego diría esto. O quizás sí.
    Escurrí los dedos por su mano, hasta soltarla. Giré mi cuerpo, dándole la espalda, como si fuera a dormir. Temía que si realmente me viera, llegara a saber algo más que las palabras; o incluso que pudiera derrumbarme delante suya. En el fondo de todo, esperaba que solamente sufriría por esto, que estuviera llorando una, dos, tres semanas. Confiaba en que lo superaría con el tiempo. Desde luego era mejor que estarla torturando con mis andanzas. Y mejor ahora, que no después, cuando todo viniera en un destino fatal por este ojo maldito. Mejor ahora que no cuando Marcus me llevara con él. Esto... era lo mejor para los dos.
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Marcus O'Conell Sáb Jun 08, 2013 6:22 pm

    La ventana se abrió de par en par y, a lo lejos, una silueta oscura se enmarcaba entre la arboleda lejana. El aroma a sangre podía percibirse en el aire. ¿Sangre de vampiro? ¿Sangre de humano? Tal vez ambas. El predador nocturno regresaba en busca de alimento. El señor de la noche lo protegía y lo ocultaba de miradas puras y sanas. Pero nadie allí dentro estaba completamente limpio de pecado. Todos y cada uno de ellos, podían percibir lo mismo: la sed por la sangre, la sed por la venganza, la sed por la lujuria. Marcus O' Conell extendió su mano en aquella dirección, y el resplandor de sus ojos rojos iluminó la oscuridad.

    "Así es, Ziel. He regresado por ti. Un pastor nunca debe descuidar sus ovejas."
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Jun 08, 2013 6:58 pm

    No sabía cómo alejarme de Bella. En el fondo, quería quedarme a su lado todo el tiempo que pudiera ser, ahora que había vuelto. Pero no quería que nada malo la pasara. Esta vez, como bien había dicho Kasha, iba a protegerla como bien sabía. Y la mejor forma de hacerlo era mantenerla lo más lejos posible. Seguiría existiendo la cadena que me unía a ella, aunque era algo que aceptaba desde el principio. Sin embargo, esa otra cadena que me unía a otra persona diferente, sorprendentemente tiró de mi pecho otra vez. No, no podía ser. No me lo creí en un momento. Seguramente fuera algún tipo de alucinación de este maldito ojo. Al mismo tiempo que pensaba esto, la ventana se abrió de par en par.

    El corazón empezó a palpitar de miedo y tal vez nerviosismo. ¿Sería...? A toda prisa, me levanté de la cama hacia la ventana. Y allí, entre la maleza que había delante, unos ojos teñidos de sangre brillaban; haciéndose clara Su presencia. Si no era suficiente con el regreso de Bella, ahora también estaba el regreso de Marcus. Marcus estaba ahí, como un verdadero espectro, extendiendo su mano hacia la ventana. Di unos pasos hacia atrás. ¿Qué era esto? ¿Un sueño macabro que me torturaba con ellos dos? Pues de ser así, quería no, necesitaba despertar. Y en el caso de que esto fuera cierto, que ambos volvieran justamente y casualmente el mismo día... ¿por qué? ¿Por qué después de tanto tiempo venían a preocuparse mí?
    Miré a Bella desconcertado. ¿Qué es lo que querían entre los dos? ¿Se habrían puesto de acuerdo para volver, para tirar cada uno de ese fino hilo para que uno de los dos parta? No... esto no podía ser así. No debía ser así. Tampoco me lo imaginé así. Y no quería enfrentar a ninguno de los dos ahora mismo.

    Veloz y sin pensarlo, salí por la puerta de la enfermería con algunos trozos de la ropa tintados de sangre. Después de que Bella curara mis heridas sentía que podía volver a escapar de esos cazadores. Solamente sabía que quería huir de esto, huir lejos, muy lejos. Allá donde ninguno de los dos pudiera alcanzarme.
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Marcus O'Conell Sáb Jun 08, 2013 7:11 pm

    Y la oveja corre y corre. Y el lobo la observa y la persigue.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Jun 16, 2013 5:44 pm

    Giré la cabeza ante su respuesta. Es mejor que no quieras saberlo.. Ya claro. Bueno, tarde o temprano lo sabré. ¿Qué será aquello que esconde? 
    Escuché atentamente lo que me estaba diciendo pero que a la vez me había dejado algo desconcertada. Claro que lo recuerdo... Esas palabras jamás se irán de mi cabeza. Decidí que nunca las haría caso... ¿el por qué? Eso me pregunto yo. Por un lado se que me vuelve a decir esto para que este segura... Pero ¿olvidarle? Jamás. A no ser que me dieran mas de un golpe en la cabeza no lo haría. No quiero. Cuando pronunció esa palabras y giró su cuerpo se me echó el mundo encima. Dí un paso hacia atrás negando con la cabeza. 
    Ziel... me estás pidiendo algo que no voy a poder hacer. Preferiría morir antes de hacerlo. Dije tajante aunque al mismo tiempo el miedo corría por mi cuerpo. 


    De repente Ziel se incorporó y se dirigió hacia la ventana. ¡Oh mierda! Otra vez no. Ese maldito Marcus me está reventando la moral ya. No se saldrá con la suya. Ziel no va a estar siempre en su poder. Le hace daño. Me niego rotundamente. Estoy harta de que Marcus se lo lleve y no le vea en un par de días. Además, él también estuvo fuera y ahora que he vuelto yo, tiene que volver él... ¿Qué es lo que está tramando? 
    La respiración de Ziel se aceleraba y salió corriendo de la habitación en un abrir y cerrar de ojos. ¡Ziel! ¡Vuelve aquí! Grité con todas mis fuerzas. No puede estar por ahí solo. Los cazadores están en su busca. Como le vean le harán más daño. 




    Salí tras él.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Yagari Touga Lun Feb 03, 2014 7:07 pm

    Yagari arrastró consigo a Sasha hasta la enfermería. La fuente ya había quedado atrás, y era mejor así. Él intercambió unas cuantas palabras con la enfermera, inventándole algún que otro cuento acerca de la mujer para que la asistiera, pues ella no era una alumna y la enfermería estaba especialmente dedicada a los alumnos de la Academia Cross. Tras unos momentos, regresó al lado de Sasha y la miró seriamente.
    - Escucha, debo irme -anunció, mirando hacia ambos lados, como si estuviera examinando los alrededores. Su deber como maestro le llamaba, y no podía faltar a la clase y luego permitir que Kaien le hiciera un escándalo por ello-. Quédate aquí hasta que te sientas bien y segura para andar. Cualquier cosa, me llamas -musitó, tendiéndole un pequeño papel con un número telefónico. El cazador no solía tener esas amabilidades con la gente, pero esta vez haría una excepción con ella, pues era una mujer extraña y estaba más perdida que Nivel E en un cementerio, como solían decir los más viejos dentro de la Asociación. Curioso dicho solo para entendidos, ¿eh?

    Luego de unos momentos, saludó a la enfermera con un movimiento de cabeza y prosiguió a salir de allí, echándole una última mirada a Sasha.
    Yagari Touga
    Enfermería - Página 22 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Crash Mar Jun 09, 2015 10:03 pm

    * Crash llego lo mas rápido que pudo. La poso en una camilla y dejo que la enfermera la atendiera... Contestando como no a las preguntas de dicha mujer. Crash no bebe sangre... No iba morder a esa joven, ni a ninguna. La vida que preocupa es la de Sara, no la de él y su instinto de vampiro. Se sentó fuera a que la enfermera le dijera que tal estaba. Mientras esperaba, comió una pastilla de sangre ``o esa mierda que me alimenta´´ y ando por el pasillo reflexionando un poco sobre todo.*
    Crash
    Enfermería - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Sara Smith Mar Jun 09, 2015 11:21 pm

    Notaba pequeñas molestias en el pecho. Abrí lentamente los ojos para ver primeramente una cortina blanca. Intentaba levantarme de aquella molesta camilla pero tenía unas dolencias en todos los músculos.
    - ¿Hay alguien aquí? - pregunté suavemente
    De repente aquella cortina se desplazó hacia un lado dejando a la vista una enfermera. Ésta me dijo que había tenido una bajada de tensión y una pequeña conmoción. Cuando me iba a tomar el pulso en la muñeca izquierda se encontró con aquellos profundos cortes, los cuales aún no habían cicatrizado.

    - Luego curaré esto - dijo acariciándome el brazo - Hay alguien que quiere verte
    Sara Smith
    Enfermería - Página 22 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Crash Mar Jun 09, 2015 11:38 pm

    *Llevaba un tiempo esperando, pero Crash estaba tranquilo. Sabia que estaba en buenas manos y que no había que preocuparse por nada. Recuerda que paso por aquí hace años en busca de cosas, era lógico acordarse de todo lo vivido pero al menos solo sonreía al recuerdo y que no se manifestaba de forma maligna. Cuando iba a seguir buscando en su memoria, salio la enfermera que le invito a entrar. Sara estaba en la camilla, la cual se acerco.*

    -¿Como estas? (dijo con voz dulce)

    * La tercera persona con la que tiene una pequeña conversación y acaba en la enfermería. En el fondo Crash se preocupo mucho por ella.*
    Crash
    Enfermería - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Sara Smith Mar Jun 09, 2015 11:50 pm

    - No muy bien la verdad - susurré ya que apenas tenía fuerzas para hablar - De seguro que tengo un aspecto incluso peor que el de antes - reí
    Intenté levantarme nuevamente de la camilla pero los músculos me dolían demasiado y cada movimiento producía un pequeño calambre.
    - Puedes irte si quieres, aquí estaré vigilada - sonreí - Muchas gracias por todo, de verdad
    Sara Smith
    Enfermería - Página 22 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Crash Miér Jun 10, 2015 12:18 am

    -Nada nada... Yo me quedo hasta que estés mejor (Dijo sonriendo, se sentó en una silla cercana ) Ademas no me fió del humor de los médicos.

    *Crash sabia que se pondría mejor. Pero al verla débil quería que estuviera bien y pensó que su compañía le ayudaría a no sentirse tan sola. Aun que se le escapo una risa al recordar que su capa y su americana estaba en el establo. Al menos esta vez no esta aquí por tener una pelea, eso era una gran paso. *
    Crash
    Enfermería - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 10, 2015 12:25 am

    - No hace falta de verdad. De seguro que tienes cosas que hacer. Vete y disfruta de lo que queda de día - sonreí

    Comencé a toser y la tos  no cesaba. La enfermera me ofreció un vaso de agua.

    - Vamos a curarte preciosa - tomó mi muñeca - Te va a doler un poco pero puedes aguantarlo
    Noté como un líquido quemaba mi piel. Cerré los ojos fuertemente. Realmente dolía.


    Última edición por Sara Smith el Miér Jun 10, 2015 12:44 am, editado 1 vez
    Sara Smith
    Enfermería - Página 22 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Crash Miér Jun 10, 2015 12:40 am

    *Crash no perdió detalle de las curas que le hacían. Pensó en la suerte que el tuvo, al no perder la cabeza y auto destruirse. Aun que motivos nuca le falto, pero por mucho que paso salio. Mejor o peor pero salio. No perdió la sonrisa que tenia en ningún momento para darla tranquilidad... Pero queda muy sádico y la quito enseguida.*

    - Tranquila, no me iré hasta que no vea que estas bien de verdad y tenga cosas que hacer. Que de momento nada.
    Crash
    Enfermería - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 10, 2015 12:50 am

    - Preciosa, ya casi es de noche - me dijo la enfermera - No puedes comer por el momento, por lo que sería mejor que durmieses un poco para que ya mañana te sientas mejor.

    Miré hacia la ventana y el sol iba a terminar de ocultarse..
    - Me quedo con ella si quieres - se dirigió a Crash - Venga, vete a descansar chaval

    - Buenas noches - pronuncié al cerrar lentamente los ojos


    Última edición por Sara Smith el Miér Jun 10, 2015 1:04 am, editado 1 vez
    Sara Smith
    Enfermería - Página 22 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 22 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.