~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s) DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s) NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s) Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s) EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s) EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s) EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s) EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s) EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s) EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s) EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s) EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s) EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s) Empty Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s)

    Mensaje por Rima Touya Lun Dic 24, 2012 4:20 pm



    Rima Touya No te pega nada
    Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s) Rima-Chan3


    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    Rima TouyaHeterosexual


    ¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

    SINO

    EDAD

    16


    PoderRima posee la capacidad de manejar la electricidad / rayo. Como todos los vampiros aristocráticos, ella posee un factor de curación acelerado y puede borrar los recuerdos de ser necesario.


    Descripción Física ϟ FotoRima tiene el tono natural de piel pálida, cremosa de la mayor parte de la Clase Nocturna. Ella tiene un aspecto sorprendente y hermosa, al igual que los vampiros nobles.Ella tiene un cuerpo esbelto, perfectamente proporcionado, y es su pelo un tono naranja claro, y es perfectamente recta.Cuando se quedó solo se colgara justo debajo de los hombros en capas cerraduras de oro. Rima menudo utiliza cintas de pelo negro que atarlo en coletas altas a cada lado de la cabeza: la única parte que se queda solo es el flequillo que caen justo encima de los ojos y el pelo más corto en el lado de su cara. Sus ojos son grandes y de un color azul similar al cerúleo.

    Descripcion Psicologica
    Rima posee una personalidad fuerte y segura de sí misma, similar a Shiki. Ella tiende a gastar energía sólo cuando es necesario, y es por lo general una mujer de pocas palabras. Normalmente, ella aparece como un pensador rápido, indiferente y distante, pero a menudo se ve que preocuparse de Shiki y Takuma Ichijo . A pesar de su aire indiferente que no tiene reparos en decir lo que piensa y de forma inesperada tiene un lado de mal genio a ella también. Por lo general tiene una expresión indiferente y desinteresado en su cara. Como un vampiro, ella se deja quemarse con el sol fácilmente y puede ser visto caminando bajo un paraguas / sombrilla con Shiki durante el día.


    Historia
    Hija de una familia de vampiros de sangre noble, entro a la academia pra probar el "proyecto" de Kain Cross, trabaja como modelo cuando no esta en la Academia, aunque no le gste trabajar mucho de ello, odia asistir a sus sesiones de modelaje. Cuando entró en la academia pudo conocer a todos los estudiantes, pero su apego hacia Shiki es resaltante. Tambien suele llevarse bien con Takuma.


    Otros Datos
    *Adora el chocolate*
    *Es modelo*
    *Siempre lleva con ella una sombrilla para que no la dañe la luz solar.*
    *No le hace ninguna gracia la luz solar pero, tampoco es que le agrade la artificial, es decir que prefiere estar en un lugar oscuro antes que en uno iluminado.*
    *Suele vestir de uniforme o llevar modelitos gothic-lolita.*


    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org
    Rima Touya
    Rima touya (me di cuenta de que no tenia ficha :s) NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    586
    Edad :
    31
    Localización :
    Detras de tii O_O!!

    Rima Touya

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.