~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terrenos - Página 8 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Terrenos - Página 8 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terrenos - Página 8 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Terrenos - Página 8 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Terrenos - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Terrenos - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Terrenos - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Terrenos - Página 8 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Terrenos - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Terrenos - Página 8 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Terrenos - Página 8 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Terrenos - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Terrenos

    Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kai Olivier Dom Mayo 08, 2011 9:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    -no se lo que ha pasado entre las dos, pero seguro que tiene arreglo, te he visto matar vampiros y salir de lios completamente ilesa, se que esto lo podras hacer, y con lo de ser bueno..., basicamente es, porque me importas-sonrie y le acaricia la mejilla con cariño
    Kai Olivier
    Terrenos - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Evan Darkness Dom Nov 06, 2011 3:22 pm

    Había visto que esa chica estaba impresionada con lo que había hecho. Era más que evidente que ese pobre vampiro la conocía. Ese tal Astrid es un débil de cuidado.
    De repente, sentí un fuerte golpe en la mandíbula, dejándomela dislocada. Después salí volando y choqué contra un árbol. Perdí el conocimiento.
    ...Desperté y está chica estaba a mi lado. La miré con desprecio y la aparte de mí. El que me importaba era ese imbécil.
    -¿Creíag gue de ibas ir gue roitas?-Dije casi incapaz de poder hablar por mi mandíbula rota.
    Bruscamente, me agarré de la mandíbula y la coloqué. No me hizo ningún daño, aunque probablemente al vampiro que era antes se abría muerto de dolor.
    -He observado que tus poderes son realmente asombrosos... pero no serán suficientes para los míos. El chico podía controlar un 10% de mis poderes. No estaba mal, pero yo controlo el 100% de este poder. Y te diré, que la Oscuridad Eterna no es ninguna tontería.
    Y un naipe blanco y negro apareció en mi mano. La carta mostraba un ser espectral encapuchado. La observé detenidamente y después le miré a él. Agarré el naipe con la mano entera y lo rompí, desaciendose en partículas cristalinas oscuras. Era hora de liberar el poder del Caos.
    Evan Darkness
    Terrenos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 06, 2011 3:33 pm

    - No te estoy subestimando, no confundas mis palabras ni las tergiverses hacia el lado que te convenga. - Aclaró en una primera instancia, con mirada severa. - No me importa lo que haya buscando Astrid en nosotros, pero no lo dejaré así. - dijo luego, observando al muchacho que permanecía inconsciente. - Y me incumben, porque hace poco tiempo yo también era una alumna aquí, y he pasado por los peores y mejores momentos en este lugar. Sólo eso. - Volvió a mirarlo, fijamente a los ojos.

    Tras unos segundos, percibió su aura. Otra vez, le sucedía lo mismo que le pasó con Astrid. Algo en ella le indicaba que tenía que ser atraída por esa energía oscura. Instintivamente, sus ojos se aclararon. Aún no tenía ni idea de lo que podía hacer. Y era mejor no saberlo.
    - ¿Sólo porque te diviertes? Pues me alegro que mi ser problemático te sirva de algo. - Sonrió fríamente.
    Tras unos segundos, suspiró.
    - Oye, no se quién eres ni qué quieres, pero no tengo ganas de ganarme más conflictos, ¿sabes? - Terminó por decir, desviando la mirada de él y llevándose una mano a la frente.
    Tranquilidad... ¿Es mucho pedir? Hacía un buen rato que había terminado inconsciente en el bosque, y si bien lo recuerda, fue por alterarse. Tenía muchas cosas que resolver, y no sabía sinceramente por donde comenzar. Seguía siendo la misma inútil, al parecer. Y vaya curiosidad, este vampiro apenas la conoce y ya sabe que no sirve para nada más que causar problemas.

    Y de repente, Astrid despierta. La vuelve a apartar de un empujón. Ella se tambalea pero logra mantenerse en pie. Lo observa detenidamente, pero algo impactada. ¿Qué demonios le sucedía? Y de tan sólo escuchar sus palabras, una alerta interna la invade. Una puntada en el pecho la obliga a caminar por una soga en medio de un abismo. A un lado, estaba uno de ellos; al otro, el segundo muchacho. Algo aquí no andaba bien. ¿Qué hacer? ¿Qué decir?
    - Astrid. ¿Qué mierda te pasa? - Decidió optar por acudir a las palabras una vez más.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Dom Nov 06, 2011 3:35 pm

    Miré amablemente a Fraiah justo después de que el chico despertará.
    -Alejate si no quieres morir ^__^ te dije que el no es quien crees quien es- acto seguido me giré de nuevo hacia Astrid, su nueva aura me gustaba, me excitaba el simple pensamiento de batalla, hacía taanto tiempo que no luchaba.
    -Oscridad?- dije agachando la cabeza con una sonrisa y me empecé a quitar las vendas, aparentemente no había ninguna herida, las vendas las utilizaba para algo mucho mas util que tapar heridas. Cuando tiré la última venda volví a levantar la cabeza. Me crugí el cuello y el mundo se relentizo un poco, demasiadas hormonas reaccionando al mismo tiempo, tanta adrenalina, hmmm. Ví los trozos de la carta esparcirse por el aire y entonces estalle.
    -Nyahahahaahahahahaha yo te enseñare lo que es la verdadera oscuridad!!!- mi tono de voz se volvió grave y profundo en las tres últimas palabras, como si un demonio acabara de despertar dentro de mi. Mis ojos se encendieron al instante y un aura purpura me rodeo. Las plantas de mi alrededor se desintegraron y solo quedó un muerto y frio suelo desertico.
    -Vaaaamos, enseñame lo que sabes - mi voz se había vuelto completamente demoniaca y partes de mi cabello se pusieron de punta a causa de la ráfaga de energía que expulsaba mi cuerpo.
    Taito
    Terrenos - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 06, 2011 3:39 pm

    Instintivamente, dio unos pasos hacia atrás.
    - Qué...- susurró, estupefacta. ¿Qué era esta aura maldita? Sentía que le asfixiaba.
    Por primera vez, le hizo caso a ese extraño. Se apartó de aquel próximo campo de batalla.
    - No...- Se detuvo al hablar. No podía permitir que sus sentimientos se metieran en esto. Una traba interior le impedía sacar a relucir toda su amabilidad anterior.
    Aquella amabilidad que no la llevó a ningún lado, más que a la perdición.

    A causa de la ráfaga de energía, cayó al suelo. Se quedó sentada mientras observaba como todo a su alrededor se entristecía y quedaba devastado. Abrió los ojos muy grandes, y sus manos se crisparon en el pedazo de hierba en el que estaba apoyada.
    - No lo hagan. - susurró, sintiendo el peligro azotarla por todas partes.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Evan Darkness Dom Nov 06, 2011 3:56 pm

    Las palabras de esa niña no me importaron en absoluto. Quería como hacía mucho que no deseaba descuartizarle. Destruirle, Aniquilarlo. Matarle.
    Su grito me hizo enloquecer. El combate me hacía imparable y su forma de amar la batalla me excitaba. Yo también la amaba.
    Cuando la útima de las particulas desapareció en los más alto, el cielo culminó en penumbra y oscuridad y al poco, estalló una tormenta. Al ocurrir esto, grité de euforia y mi rostro mostraba locura. Mostraba una sonrisa macabra y los ojos estaban completamente abiertos.
    -¡Yo te voy a demostrar lo que es la verdadera muerte!-Grité brutalmente.
    Tenía una katana y unas pistolas, pero ellas no me servirían de nada. Y menos en este combate. Las tiré, casualmente, cerca de Fraiah. De mi cuerpo emanaba algo morado, algo espectral. Podía decirse que estoy encarnando a la propia muerte. Mis brazos se tornaron de color morado muy oscuro, que pronto se convirtió en fuego negro.
    -¡Preparate!
    Y me lancé a por el. Vertiginosamente, iba con mi brazo derecho directo a su corazón, para arrancárselo. Desprendía un fuego fúnebre y la gabardina negra que llevaba se quemó, dejando una camiseta sin mangas con agujeros y un poco rota. Era la hora de que lo que me incordiaba se exterminase.
    Evan Darkness
    Terrenos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Dom Nov 06, 2011 4:20 pm



    El chico se puso serio y me mostró su verdadera forma. Yo no tenía mucho que ocultar... solo un mundo entero que mostrar. Un haz rojo, proveniente de mis ojos, dejaba rastros de luz en el aire. Astrid se lanzó hacia mi con una vertiginosa velocidad. Su mano mostraba la peligrosidad de su enterrado poder, deduje al instante que ni siquiera yo quedaría ileso si esa mano me alcanzaba. Mi pupila derecha se dilató por unos instantes y la energía pura y malvada que había a mi alrededor se empezó a comprimir hasta el punto de crear materia definida. Esa materia se juntó en los brazos y sonreí casi dulcemente. Cargué el puño y lo descargué contra la mortal mano de mi contrincante. Mis nudillos quedaron atrapados en la oscuridad de Astrid pero al instante una onda de energía, causada por el repentino choque, nos empujó a los dos hacia atras e hizo que varios arboles de alrededor fueran partidos en trocitos de madera.
    -Nyahahahahahahaha, yo tambien uso la energía para luchar, ¿No habrás creido que soy tan inutil como para usar simple materia?- nuestros cuerpos estaban separados por una distancia de tres metros, un simple movimiento de cualquiera de los dos podría acabar el combate. Sonreí sádicamente y junté mis manos dando una palmada. Otra onda de energía morada salió disparada en dirección vertical hacia Astrid. Después del impacto empecé a separar las manos y de mis palmas empezó a surgir una espada. Se trataba de una espada casi incolora aunque no transparente, tenía un tono púrpura y sus habilidades se descubrirían pronto. El fuego de mis ojos descendió un poco y agarré la empuñadura de la espada. Mi sonrisa seguía ahí
    .
    Taito
    Terrenos - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 06, 2011 4:26 pm

    El cielo comenzó a poblarse de nubarrones negros, oscuros, siniestros. La brisa era más fría de lo normal, o será que ella la sentía así. El ambiente se tornaba lúgubre, mortífero. En ese instante, se preguntaba por qué había quedado metida en medio de ello. ¿Por qué siempre por querer ayudar termina haciendo todo mal? Se abrazó a sí misma y un escalofrío la recorrió por dentro.

    "Tonta, tu sabes lo que debes hacer. ¿Por qué te reprimes?"

    Sacudió la cabeza. No quería oírla; no quería oírse. La niña que intentaba esconder y proteger de todo mal, le pedía a gritos que la libere, pues daba la casualidad de que sus agallas bondadosas eran más potentes que las guiadas por el rencor. Otro escalofrío la recorrió, y se abrazó aún más. Cerró los ojos con fuerza. Se sentía rodeada, afixiada, por aquella batalla.

    "¿Este es tu mundo perfecto?"

    La voz apareció y Fraiah abrió los ojos.
    - No.
    Decidió echar un rápido vistazo a su alrededor y se percató de las pistolas. No le tomó demasiado tiempo decidirse. Sujetó una de ellas y apuntó a Astrid, que estaba atacando. Cerró los ojos y dejó que sus instintos fluyeran. La energía de Fraiah pasó a la pistola, y de ésta a la bala. Una energía pura ejecutaba el golpe. El gatillo fue jalado. El tiro estaba en dirección al abdomen de Astrid.
    No podía fallar. Y como si fuera poco, aquel vampiro también atacó. Realmente, debería dispararle a ambos, hacer algo para detenerlos, pero prefería enfocarse en Astrid, ya que era su amigo, y detenerlo por las buenas, mientras sea posible.

    - ¡Basta! - Gritó con fuerza, a la vez que jalaba nuevamente el gatillo. Otra bala iba dirigida hacia el cuerpo de Astrid. Una pequeña lágrima descendió por la mejilla de Fraiah.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Evan Darkness Dom Nov 06, 2011 4:49 pm

    Mi ataque no surtió el efecto deseado, pero me demostró con su arrojo que no era un tirillas. Al separarnos me lanzó una onda cortante. Me vi capaz de detenerla con mi brazo y así hice. Mi brazo derecho se cargó de energía y la atravesé duramente.
    -¡Ja! ¿ Creías que con algo así ibas a dañarme? ¡Pues vas listo!-dije desafiante ante su técnica
    Pero después, invocó una espada un tanto rara y me impresionó. Yo no podía quedarme tal cual. Debía contestar. Estiré mis brazos a los lados y dos bolas oscuras se formaron. Tras eso, las junté bruscamente, y poco a poco las fui separando hasta formar una larga jabalina.
    -¡A ver como encajas esto!
    Y la lancé contra él. Iba directo hacia su cabeza. Se la iba a arrancar de cuajo. Pero justo en ese momento...
    El disparo de una bala irrumpió en la escena y además me dio a mí. Caí al suelo de rodillas y supe de quien venía ese disparo. Era de esa maldita niña. Creía que con eso iba a hacerme algo.
    -Maldita... ¡CRIAJA!-grite de locura-¡Te mataré!
    Y me levanté duramente hacia ella. Iba despacio. De pronto, otro disparo me acertó en el lado contrario al corazón. Me detuvo, pero no lo suficiente. La cogería del cuello y la estrangularía hasta asfixiarla. Pero... su voz me debilitó. El pobre vampiro quería salir
    Evan Darkness
    Terrenos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Nov 06, 2011 4:52 pm

    Aparecí de la nada apretando los dientes y encajé un fuerte y rápido puñetazo en la mandibula de ese ser que ya no era Astrid, cogí a Fraiah en brazos y di un salto hacia atras
    -Que te cres que haces, te mataran, vamonos pequeña- dije mientras desaparecía, no antes de lanzar una mirada asesina a ese astrid
    Nokku Damaru
    Terrenos - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 06, 2011 5:06 pm

    Apareci con el tiempo justo para ver a Nokku llevarse a Fraiah. Mire a los dos muchachos, uno de ellos parecia Astrid, aunque se veia a simple vista que no era el, mis ojos estaban de un color rojo incandescente como las mismisimas llamas de lo mas profundo de infierno, todos los musculos en tension, lista para cualquier cosa. Tenia los colmillos mas afilados que nunca y apretados con fuerza.
    NOKKU! Grite furiosa antes de que desapareciera del todo.
    De pronto la mano me ardia mas y mas, me sujete la muñeca con la otra mano y cerre los ojos con furia. Cuando los abri fijaron la mirada en Astrid. ¿Como te has atrevido ni siquiera en pensar dañarla insensato? Gruñi como una madre que protege a una cria, me agache en posicion de salto para arrancarle la cabeza si se atrevia ni siquiera a moverse.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Nov 06, 2011 5:08 pm

    Apareci de nuevo solo
    -déjales solo quieren jugar, tu eras peor- dije desinteresadamente antes de desaparecer de nuevo como si nada
    Nokku Damaru
    Terrenos - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 06, 2011 5:16 pm

    Griñi de nuevo al ver que el estupido volvia a aparecer pero sin Fra. Mire de nuevo a Astrid, pero no tenia tiempo para esto, me ncrgaria de el mas tarde, tenia que encontrar a Fraiah y tenia que encontrarla ya. Mis ojos y mis colmillos me pedian desesperadamente que asesinara al chico a sangre fria, y por otra parte, ¿Porque no? Una sonrisa sadica se instalo en mi rostro imaginando als incontables maneras de poder asesinar a este bastardo, pero mi mente pudo mas que ellos, Fraiah, tenia que encontrarla. Lance un gruñido de desagrado y de un salto desapareci de alli por donde habia ido el estupido de Nokku.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Crash Dom Nov 06, 2011 9:10 pm

    * había mucho jaleo en terrenos y eso ha crash siempre lo molaba .Por eso un bonito cuervo lo veía todo desde una árbol cercano ... bueno luego apareció alguno mas pero esos se quedaron al margen *
    Crash
    Terrenos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 06, 2011 9:37 pm

    Le había dado. Ella le había dado a Astrid - o a quien fuera que fuese - y ahora venía él en su dirección, con una mirada que presagiaba matarla en un instante. Fraiah, horrorizada, cerró los ojos con fuerza otra vez, y soltó la pistola. Y de un momento a otro, él apareció. No llegó a decir nada, cuando se la llevó de allí.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Lun Nov 07, 2011 4:46 pm


    Cuando la espada irradió un haz de luz morado hacia mi propio cuerpo mi mirada cambio. Agaché la cabeza mientras gente nueva llegaba. Yo no era consciente de lo que sucedía a mi alrededor, solamente entré en una especie de estado de trance y me elevé diez centímetros sobre el suelo. Mi radio de muerte y desesperación se desbordó y las plantas de 200 metros a la redonda murieron lenta y estrepitosamente mientras que con ellas algunos animales hacían lo mismo, cayéndose al suelo primero entre espasmos antes de convertirse en cenizas. Esbocé un sonido de ultratumba, un quejido, un susurro de muerte, el bostezo de los no vivos. El aura morada que me rodeaba empezó a oscurecerse, a tomar un tono cada vez más pálido hasta quedar en un morado tan oscuro como el del cristal más negro. Mi manos quedaron inertes y la punta de la espada toco el suelo con un sonido agudo y quebradizo. En ese momento apareció Nokku para llevarse a Fraiah, no me percaté de su presencia, al igual que no presté atención a la chillona vampiresa que apareció instantes después.
    Dentro de mi se libraba un simple pero lento proceso que conllevaba la destrucción, mi propia mente se empezó a despojar de sus sentimientos tempranos y prepararse para realizar una sola serie de acciones. Destruir, matar, sembrar el caos y la destrucción. El aura oscura que ahora parecía sujetarme se empezó a expandir a la vez que parte de ella se condensaba en mis musculos, el cielo estaba en penumbra pero pronto pasó a ser total oscuridad mientras el ambiente decantaba por la muerte, ningún animal que hubiera quedado vivo se hubiera quedado ahí a menos que su corazón ya le impidiese moverse. levanté lentamente la cabeza, con los ojos cerrados y aspiré aire por la boca reproduciendo un nuevo sonido aterrador. La materia oscura que se filtraba en mis músculos entró dentro de mi rozando mis labios y acariciando mis dientes. Cerré la boca acabando con el proceso de cambio que me llevaba a ser el ser que realmente era, pura oscuridad, pura maldad. Era la hora de despertar, la hora de mostrarle a los vivos y los muertos porque tenían que por lo menos asustarse con mi presencia, ni siquiera alguien demente se atrevería a molestarme mientras me encontraba en ese estado.

    Abrí los ojos de forma repentina y agarré fuertemente mi espada. La agite salvaje-mente y una onda de energía barrió parte del campo cortando algunos de los ya muertos arboles por la mitad. Mis pupilas sangrientas se posaron en la forma verdadera de Astrid. Había unos cuervos a unos metros de nosotros, posados en uno de los árboles, se veía a la perfección que eran los únicos bichos que no habían escapado. Giré un poco la cabeza y los enfoqué con mi ojo izquierdo intentando destruirlos en el intento. Me fijé de nuevo en el chico-muerte tensé mis nuevos músculos y blandí la espada solo con la mano derecha creando un tajo en el aire, una onda similar a la anterior pero mucho mas poderosa y comprimida salió disparada hacia Astrid de en diagonal. Instantes después mi serio semblante miró unos momentos al suelo y este empezó a temblar un poco, algo se movía en el subsuelo. Por fin había despertado, la última vez que estuve en este estado había sido hace unos dieciséis años. Mi cara no mostraba ninguna sensación pero en un preciso instante un atisbo de alegría y emoción cruzaron mis labios dibujando una disimulada y pequeña sonrisa.
    -Ya es hora de que te muestre mi verdadero poder, se acabaron los juegos pequeño, ahora... solamente enfréntate a mi oscuridad-
    Mi voz era aun más siniestra si cabe y parecía como si un hilillo de muerte se me escapara de entre los dientes y ascendía al oscuro cielo. ¿quién ganaría esta batalla? ¿Que clase de oscuridad prevalecería?


    Taito
    Terrenos - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Evan Darkness Mar Nov 08, 2011 10:26 pm

    En el momento en que me detuve, no pude saber nada de lo ocurrido en mi alrededor. La jabalina que lancé a ese vampiro no supe si le acertó. La niña esa no se si escapó. Sentí la presencia de otra persona más, pero no supe quien era. Y seguramente la demás gente, pero en ese momento, no estaba para descubrirlo. Me mantenía en una pelea contra Astrid en mi interior. El quería salir y yo no le dejaba.
    -¡Idiota! ¿No te das cuenta de que si sales vas a morir por ese vampiro? No durarías ni un segundo.
    -Me da igual, antes muerto que ser controlado por ti.
    Forcejee con el, hasta que lo pude seguir reteniendo.
    Al despejar mi mente, Fraiah había desaparecido y aquel vampiro permanecía allí. Me repuse y me volví a preparar para machacar a ese cabrón. Esperé a su ataque y lanzó una onda cortante bastante peligrosa. La esquivé, pero me notaba débil para enviarle otro ataque, así que, decidí mantener las distancias. Mi lucha interior con Astrid me había debilitado mucho. No tenía la misma fuerza que antes. Necesitaba recuperarme.
    Evan Darkness
    Terrenos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Sáb Nov 12, 2011 3:33 pm

    Mi enemigo consiguió esquivar mi ataque. Parecía débil, ¿ a eso llamaba el oscuridad?¿Muerte? No se encontraba en armonía con su otro yo, eran dos polos opuestos, el fuerte y malvado y el débil pero puro, que patético. Sacudí mi brazo izquierdo estirando un poco mis nuevos músculos y cree una ráfaga de oscuridad que destruyó el suelo en un radio de tres metros creando un boquete de 20cm. Mi nueva forma no me dejaba pensar con claridad ya que se conformaba con actuar pero percibí que había cometido un error al transformarme, ese bicho ni siquiera merecía la pena. Si no estuviera en ese estado le habría dicho unas cuantas cosas acerca del poder, pero, eso ya no importaba, simplemente moriría si no sabía controlarlo, así funcionaba el mundo, selección natural, la ley del más preparado para sobrevivir, el afecto que han creado esos idiotas humanos solo sirve para que el mundo entero se llene de débiles, patético.
    Bajé hasta el suelo puesto que me encontraba medio levitando. Con mi espada en la mano empecé a acercarme hacia Astrid mientras los poros de mi oscura piel emanaban pura oscuridad, como si ella fuera mi esencia, mi ser. Mi mirada, mis ojos carmesíes, todo lo bañaban. El haz de luz rojo se volvió cada vez más potente y sentí como mis ojos recuperaban todo su poder, la técnica ocular definitiva. El suelo volvió a temblar y grandes trozos de tierra se separaron de sus raíces creando unas brechas. De ellas empezó a emanar más oscuridad, energía en su forma más tenebrosa, pura energía de ultratumba. Esa oscuridad que emanaba tenía forma alga, como si fueran plantas marinas que se retorcían hacia arriba. Agarré una de ellas y tiré sacando una portentosa cantidad de energía, acto seguido abrí la boca y eche la cabeza hacia atrás, me tragué esa energía y sonreí.

    Agarré la espada con las dos manos. La puse en vertical con la punta apuntando hacia abajo y acto seguido hice descender la hoja para que se clavara en el suelo.
    - Aaarggghh- una onda negra recorrió el campo e intentó golpear a Astrid.
    Taito
    Terrenos - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Evan Darkness Sáb Dic 10, 2011 12:35 am

    Mi lucha contra este inútil me iba a costar más de lo que creía. El quería salir y no podía seguir con esto...
    Él se acercaba y no tenía más armas para hacerle frente de inmediato. No en este estado. A continuación, una onda oscura y negrizca se acercó velozmente hacia a mi. ¿Que iba a hacer? En ese momento, empecé a cargar una bola de energía negra pero... volvió a contraatacar...
    Quedé de rodillas por el dolor que sentía y la onda oscura me dio de lleno...
    Salí despedido y quedé con una grave herida en el pecho. Sangraba mucho y ya no sabía que hacer. Tras eso, comenzó a llover y veía un final oscuro. ¿Salía un rato para acabar muerto... por alguien que no conozco? Patético... como siempre fui...
    Las almas oscuras como yo jamás conocíamos el placer. Aun sabiendo eso, nosotros tratábamos de sentirlo: Placer... Incluso cuando comencé a existir ya tenía esas palabras en mi mente...

    Oh dios... que dolor más inmenso... y ni siquiera podía hacer nada para evitar sentir este dolor... Si hubiera sido más fuerte... su hubiera controlado mi ser oscuro...
    Tras mis lamentos es una dimensión oscura, un hilo de luz emanó de algún lugar y traté de acercarme. Estaba lejos y parecía imposible alcanzarlo...
    Evan Darkness
    Terrenos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Sáb Dic 10, 2011 12:39 am

    Ya habia vencido a mi enemigo. De repente una sensación. Nokku. Toda mi armadura se disolvió por completo y me quede de pie en el suelo. Esto es demasiado importante, no puedo dejar que muera, todo se ira al garete si muere. Salí corriendo de ahi dejando a este tonto ahi tirado
    Taito
    Terrenos - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Evan Darkness Mar Dic 20, 2011 6:13 pm

    Ignoraba si ese vampiro se había marchado o si se estaba preparando para darme el golpe de gracia pero... el se había marchado. Me había dejado aquí para morir... pero no había muerto, seguía vivo y el... había desaparecido. Lo supe porque no veía las cosas sin que yo pudiera controlarlas... el había desaparecido...
    Me levanté con una gran herida en el pecho... sangraba mucho y eso podría matarme en un rato.
    A la que me puse de pie, decidí ir directo a algún lugar seguro para poder curarme. Si me encontraba con cualquier peligro, era obvio que moriría. Pero antes de irme, cogí mis pistolas y mi katana. Comprobé el cargador de mis pistolas y vi que faltaban dos de una de ellas. Eso me recordó algo... Fraiah... la había hecho daño. Algo de lo que estaba muy arrepentido. Recuerdo que Nokku se la había llevado... menos mal. Esperaba que estuviera bien, y Nokku también...
    Cuando me iba a ir, caí de rodillas por la tristeza que provocaba tal pensamiento. Estaba destrozado...
    Evan Darkness
    Terrenos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Mar Dic 20, 2011 6:23 pm

    Aaprecí de nuevo en los terrenos y me encontré con Astrid. El que se creía lo suficientemente maligno como para derrotarme. Me acerque a el con una gran inexpresión en la cara y le dí una patada en la cara.
    -Que cojones haces en el suelo? -.- Pense que tenias un gran poooder. eterna oscuridad bla bla verdadera muerte bla bla bla - lo agarré por la camiseta con una mano y lo levanté - algo más que quieras decirme?
    Taito
    Terrenos - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 20, 2011 6:45 pm

    Llegué a los terrenos tras salir de la casa de Nokku, Nemer o como sea. Suspiré en el camino, hasta que llegué al sitio donde deseaba. Mi mirada se agrandó al ver aquella escena.
    - ¿Astrid? -murmuré para mí misma y luego miré al otro-. ¿Tu? ¿Otra vez? -espeté, mientras caminaba en su dirección. No olvidé todo el daño que hizo, incluso cuando quiso salvar a Nokku o lo que quedaba de él. Todo para su propia conveniencia.
    - ¡Suéltalo! -grité, mirándolo fijamente.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Mar Dic 20, 2011 6:53 pm

    -y de que manera piensas obligarme ¿eh? Lo unico que haces es gritar y llorar, si yo no hubiera venido seguramente habría venido otro nivel E y habría acabado con este... chico. Vamos fierecilla, obligame a soltarlo- dije mientras ponía a Astris delante mio y lo zarandeaba como si fuera un muñeco
    Taito
    Terrenos - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 20, 2011 6:59 pm

    Enarqué una ceja ante su arrogancia. ¿Me estaba desafiando? Pues que sepa que no tendré limitaciones con semejante estúpido.
    - ¿Qué quieres a cambio? ¿Que te patee el trasero o que te perdone la vida y ya? -espeté. Bueno, quizás exageré un poco, pero esta situación me estaba cansando. Siempre lo mismo. Qué lugar tan problemático. Y qué gente tan insoportable. Hacía bastante que había perdido mi paciencia con los de su especie.
    - Déjalo a un lado y arreglemos esto sólo tu y yo -susurré, haciendo un ademán con la mano para que se acercara a mi, mientras me quitaba los guantes blancos y los dejaba a un lado.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Mar Dic 20, 2011 7:09 pm

    Escuché sus palabrás y dejé de valancear a Astrid.
    -Enserio piensas que voy a combatir contigo?.... Mira como le he dejado- dije levantado un poco a Nokku.
    -Simplemente estoy a otro nivel, no es que te este menospreciando pero sinceramente...- dije mientras me acercaba mucho a Fraiah - el dolor que has sentido tu no tiene nada que ver en comparación con el que hemos tenido que pasar yo y mis hermanos, por eso somos poderosos... y tu una inutil. - me alejé un poco - y ahora Nokku se ha liberado de su dolor y se ha quedado con el poder, deverías tener cuidado, cualquier influencia podría marcarlo, ahora más que nunca, todo es nuevo para el jajajaja, no, no voy a pelear contigo, tu todavía debes vivir. Y sobre Astrid, te lo dije antes, ya no es el que piensas que es, y no puedes hacer nada para remediarlo - finalicé dandome la vuelta con el cuerpo de Astrid preparado para irme.
    Taito
    Terrenos - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 8 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.