~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Edificios abandonados - Página 14 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Edificios abandonados - Página 14 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Edificios abandonados - Página 14 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Edificios abandonados - Página 14 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Edificios abandonados - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Edificios abandonados - Página 14 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Edificios abandonados - Página 14 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Edificios abandonados - Página 14 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Edificios abandonados - Página 14 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Edificios abandonados - Página 14 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Edificios abandonados - Página 14 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Edificios abandonados - Página 14 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Edificios abandonados

    Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Edificios abandonados

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 10, 2011 6:43 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Por todo el pueblo, podeís encontrar una gran multitud de edificios abandonados, la mayoria de ellos, están en ruinas.
    Kaien Cross
    Edificios abandonados - Página 14 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Jue Feb 14, 2013 7:01 pm

    Cuando la oí hablar sabia que era maliciosa y dura. Sin ninguna duda sabia que su vida la había trastocado mucho, eso daba hasta pena de alguien. Pero ella no era alguien normal, si no una cazadora sin escrúpulos que podría ser alguien que hiciera cualquier cosa total de matar a eso vampiros.
    -Lo mismo que me trajo aquí la primera.
    No tenia que dar detalles a alguien como ella. Aun que su ficha y documentos que leí de ella cuando los robe de la asociación eran interesantes. Ademas si el ex-presidente la metió en su grupo seria por algo. Dudo mucho que el supiera que iba a llegar a ser así, que la vería, el siempre tuvo buen ojo.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Feb 14, 2013 7:21 pm

    Le mire de nuevo de arriba abajo, no sabia porque pero tenia la impresion de haberlo visto alguna vez en la organizacion, pero no estaba completamente segura, ,e quite los guantes metalizados, y observe mis manos, los guantes estaban bien y protegian de las puas, pero no siempre, ya que algunas puas se escapaban y se incrustaban entre las placas de metal de los guantes. No era muy grave, tan solo un par de rasguños que se curarian en pocas horas.
    - Espero que al menos esta vez no te de por tocarme mucho las narices como la otra vez, no estoy muy de humor para eso- dije dejandole caer que si me mosqueaba, no jugaria como la otra vez, sino que iria mucho mas en serio e intentaria matarlo sin pensarmelo dos veces
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Jue Feb 14, 2013 7:26 pm

    - Ni que fuera tu amigo para hacer el tonto contigo.
    Solté casi sin pensar, pero con todas las intenciones del mundo. ¿Quien se pensó que era un superior, uno mas de los suyos? No, yo no tenia nada que ver con ellos. Ellos dicen proteger a las personas y lo unico que hacen es ser como esos seres a los que odian.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Feb 14, 2013 7:40 pm

    Me rei con su respuesta, igual en esta ocasion era yo la que le tocaba las narices a el, seria muy divertido.
    - La palabra amigo no te pega mucho que digamos- dije mientras que me giraba y me dirigia a una gran piedra a la que me subi de un salto para sentarme con comodidad y despues le mire de nuevo intentando descifrar la cara que se escondia debajo de esa capucha
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Jue Feb 14, 2013 8:01 pm

    Sonreí al ver que ella se lo tomaría con calma, esta vez no estaba su compañero con ella y no quería herir a nadie hoy.
    -Ya, lo se... Me pega mas la palabra cazador y tirador de élite. Pero no me voy a tirar flores a mi mismo.
    No quería ser muy puñetero con la cazadora. Crují mis dedos y me relaje un poco ya que no parecía que fuéramos a matarnos, bueno a matarla.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Feb 14, 2013 8:12 pm

    Le sonrei al oir que decia tirador de elite, al parecer era bastante facil sacarle informacion.
    - Asi que eres o eras perteneciente a la elite de los tiradores..., interesante...- si era asi, era posible que hubiera formado parte del escuadron de Itachi, aunque no sabria confirmarlo, ya que ella siempre iba por libre y practicamente no se pasaba por aquel lugar secreto ni iba a las reuniones, sino que las misiones secretas se le entregaban a traves de otros cazadores o mediante llamadas.
    - Hacia mucho tiempo que no me topaba con cazadores de fuera de la organizacion, es muy extraño que aparezcan por aqui, tan cerca de la Asociacion, y si aparecen es que realmente esta pasando algo sumamente grave por aqui, aunque eso no es nada nuevo- dije intentando averiguar con la poca informacion que tenia las razones por las que estaria aqui
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Jue Feb 14, 2013 8:20 pm

    Me gustaba la idea de jugar a este juego. Mas sabiendo que nadie sabe nada sobre mi y poco mas de mi pasado.
    -Pues no se... La gravedad se ve reflejada en las miradas de todos vosotros todos los días. En los nerviosos que estáis y en las locuras que hacéis. Poco a poco esto en vez de una forma de que todos los seres puedan vivir en paz parece que esto es una guerra entre egos y poder.
    Que asco me daba todo eso de que las soluciones fáciles tenga que pasar por obtener mas poder del que se puede conseguir. Por aqui casi todos están vendidos a eso.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Feb 14, 2013 8:42 pm

    - Este lugar es un iman para los problemas, aqui siempre hay vampiros que quieren ser mas fuertes que los demas o destruir este lugar, y eso desquicia a cualquiera- sonrei cuando dijo lo de las locuras- y si te refieres a lo de las locuras con la mia, las razones por las que en muchas ocasiones parezco desquiciada, son muy diferentes a lo que ocurre ahora, es por algo que ya ha ocurrido- refiriendome a la cantidad de muertes que habian ocurrido a mi alrededor desde hacia ya muchos años, pero sobretodo, a la muerte de Alec, por la cual estuve a punto de perder completamente la cabeza, hasta el punto de querer destruir el consejo de ancianos sabiendo que era algo imposible
    Su parte de razon tenia al referirse a las peleas de poder y de ego, pensaba igual que el, por esa razon, dentro de la asociacion, procuraba estar lo mas independiente posible, algo que cada vez me resultaba mas complicado, sobretodo desde que paso a formar parte de la elite, demasiados cazadores conocian mu nombre y deseaban trabajar conmigo o para mi y otros muchos, tan solo querian hacerme desaparecer por ser una de las cazadoras predilectas de los altos mandos de la asociacion. Era esa la razon por la que procuraba tambien mantener lejos a Kai, porque a traves de el, llegaban a mi.
    - Comprendo lo que dices, pero la verdad es que eso no va conmigo, el poder solo hace que las personas se vuelvan corruptas o simplemente se crean lo que no son, no son objetivos y eso puede suponer que la gente pierda la vida
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Jue Feb 14, 2013 9:58 pm

    -Entonces que tu pasado no acabe con tu mente. Cuando eso pase seras una loca mas y por desgracia seras igual que aquellos que odias.
    Era lo único consejo que le podía dar tras sus palabras. Yo mejor que nadie sabia todo lo que pasaba en una soledad tan abrumada, pero ella no estaba sola a si que no entiendo por que ese aire de melancolía del pasado que se le veía. Parecía que me había equivocado con ella, no era de los otros. Solo era alguien que necesitaba una razón por la que vivir y no tenia la culpa de lo que la mandan hacer. Con un gesto simple y veloz cambie de mano mi arco para poder apoyarme en la pared con el hombro derecho enfrente de ella. No necesitaba mas comodidad que esa. Lo bueno de esto es que se que ella no hay por que ponerla en la lista.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Feb 14, 2013 10:08 pm

    Sonrei con tristeza al escuchar su consejo.
    - Tu consejo no es tan facil de seguir como crees, la muerte me acompaña desde hace muchos años, se ha convertido en mi amiga, pero tambien en mi peor enemiga, y se que no llegare a volverme loca, basicamente, porque morire antes...- dije perdiendo la mirada en la nada pensando en lo que podria ocurrir con Marcus al ponerme como el cebo y lo que muy al fondo deseaba desde hacia meses, aunque jamas lo admitiria delante de Kai, demasiado daño le habia provocado ya como para aumentarlo. Pero pronto sali de ese estado curiosa por conocer la razon por la que le daba aquel consejo.
    - ¿Por que me das ese consejo?- para mi era extraño que alguien como el le dijera eso, me esperaba otro tipo de respuesta completamente opuesto a sus palabras
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Jue Feb 14, 2013 11:09 pm

    - Acéptalo y ya... No tengo por que decir el por que soy asi.
    Dije al enderezarme para ponerme rígido y derecho para no cargar el hombro. Sabiendo como era sabia que no era como su jefe. Pero tengo que buscar las manzanas podridas de esta zona y no parare hasta matar a todos los que perdieron la razon.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Feb 14, 2013 11:17 pm

    No volvi a preguntar, de alguna manera conseguiria averiguar quien era y las razones por las que estaba en este pueblo. Y su consejo... por mucho que quisiera seguirlo, hacia mucho tiempo que mi mente habia sido destrozada por el pasado, Kai habia conseguido recuperar parte de lo que fue, pero jamas conseguiria recuperarme del todo. Era el precio a pagar por enamorarse de quien no debia y por pertenecer a un clan de cazadores.
    - Era simple curiosidad, no estoy acostumbrada a recibir consejos de cazadores- dije para no mosquearlo
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Lun Feb 18, 2013 11:21 pm

    Era curioso como la cazadora le prestaba atencion. Podia ser la mejor si quiere y con un gran maestro, la pena es que el mejor habia muerto hace poco tiempo. Me acerque un poco a ella lo justo para poder verla mejor.
    - Un placer, conocer el lado mas humano de una asesina. No pierdas eso o solo seras eso una maquina de matar.
    Dije antes de darme la vuelta y irme.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Feb 18, 2013 11:24 pm

    - El lado mas humano de un asesino, puede convertirse en tu mayor debilidad, aunque tambien en tu fuerza, dependiendo de como uses esa humanidad- dije antes de que se marchara y me fuera yo tambien al cementerio
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Scarlett Denver Vie Jun 21, 2013 1:48 am

    Camino y camino, durante meses buscando algo que hacer, algo a lo que aferrarse pero no lo habia encontrado, se sentia vacia desde que se habia marchado, desde que lo habia abandonado a el. Se sentia culpable si, pero la rabia y la ira que sentia contra ellos era mucho mayor, ¿Como habia podido Andrei hacerla esto? ¿Como se habia atrevido? Antes pasar un solo dia lejos de el se le hacia insoportable pero habia aprendido a vivir sola, bueno, mejor dicho a sobrevivir, pues lo que ella tenia no se le podia llamar vida. Ni siquiera sabia porque habia vuelto, ese no era su hogar pero acaso, ¿Tenia ella un hogar al que volver? No, no era el caso, habia vuelto a su tierra pero no habia servido para nada mas que para recordarle a el.


    Se encontro de frente con el pueblo abandonado y sabia que habia llegado, la peste a nivel E y a cazador era insoportable. Se dejo caer en una esquina apoyada contra un muro que con un simple puñetazo podria hacer derrumbado sin esfuerzo alguno. Pero no tenia ganas, no queria moverse, queria quedarse alli hasta que todo acabase.
    Scarlett Denver
    Edificios abandonados - Página 14 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ago 10, 2013 11:30 pm

    Llevé a Ziel hasta los edificios abandonados a las afueras del pueblo. Parecía un lugar seguro para mantener a Ziel hasta que volviera Marcus a por nosotros. Y además, alejado. Porque no imaginaba qué pudiera hacer si volvían a aparecer cazadores. Lo último que ocurrió antes de abandonar el lugar, había sido... no encontraba palabras. No podía mirar a Ziel sin recordar la escena provocada.

    Lo llevé hasta una de las habitaciones del edificio. Abrí la puerta y una vez dentro, cerré, atrancándola por si alguien intentara entrar. Suspiré aliviada y abracé a Ziel. No pasará nada, ya lo verás. Marcus va a volver antes de que te lo esperes, Ziel. Cree en él. Dije en su oído para tranquilizarle. Seguramente estuviera preocupado por Marcus, y lo entendía. A mí también me preocupaba su bienestar. Ziel dependía mucho de él también. Esperaba que Marcus consiguiera salir de aquella. Todo lo había hecho por nuestro bien y seguridad. No podía evitar sentirme preocupada al respecto.
    ¿Tienes sed, Ziel? Pregunté, separándome un poco de él. Sus ojos aún estaba rojos y solo podía significar eso. Besé su frente y volví a abrazarlo protectoramente para tranquilizarlo. Tranquilo... Susurré. Aunque estuviéramos solos, no dejaría que le sucediera nada malo.
    Cogí su mano y fui a sentarme en la cama de la habitación. Ven, siéntate. Puse la mano al lado, indicando que se sentara. Debería descansar un poco también. Esta noche había sido demasiado larga para Ziel.
    Bella.N.Gring
    Edificios abandonados - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Ago 11, 2013 11:41 am

    No sabía bien dónde me llevaba Bella, ni cuál era el lugar en el que estaba. Aún decía por el camino "Marcus, abréme", completamente ensemismado. Quería que la puerta fuera abierta, pero sabía que de otra manera, sería el punto flaco del vampiro. Cuando salí del englobamiento que tenía, me percaté de la zona en la que estábamos. Miré a Bella, y seguidamente la mano que tenía agarrada, absorto aún. Toda... toda aquella sangre aún hacía estragos en mi estómago; por pura sed y del más ácido asco.

    Entramos a uno de los edificios medio derruidos de la zona. Al menos parecía tener estructura de vivienda. Esperaba por lo menos que tuvieran algo cómodo dentro, porque raramente estaba agotado. La nariz había estado sangrando por todo el camino, aunque la hemorragia paró por casualidad.
    Dentro de la habitación principal, Bella atrancó la puerta. Mientras, veía los muebles sucios, llenos de polvo y cómo me devolvían una extrañeza al pecho. Yo también había vivido en una casa acogedora, como seguramente lo fue esta. Sin embargo, ahora sólo eran cenizas de lo que una vez fue. Igual que este mismo lugar. A veces desearía no haber marchado hacia este pueblo, pues de otra manera, Madre seguiría viva. Y todavía seguiría como un joven campesino que se dedicaba a recoger trigo. Me culpaba constantemente su muerte por no estar ahí cuando me necesitó. Pero el pasado no se podía arreglar. El presente sí. Aunque no sabía cómo empezar por ahora.

    Miré hacia la pared inconscientemente cuando Bella me abrazaba. Se esforzaba tanto o más que Marcus. Jamás se lo negaría. Había hecho más de lo que pudiera esperar de un vampiro. Asentí levemente, todavía dentro de esa esfera de memorias de hace apenas media hora. Sí, quizá Marcus lograra salir del baño. Él siempre era tan suyo, tan impredecible, que aún seguía meditándolo. No dejaba que le ayudáramos porque nos consideraba una carga. El punto más débil, así como Kasha me dijo una vez. Siempre que estuviera con Marcus, el blanco era el neófito, pues la ira del vampiro sería feroz si algo le ocurría a su protegido. Tal vez ahí se debiera tanta autoridad de Marcus para protegernos. Sin embargo, yo quería estar con él; ahora que podía, pelear a su lado. Aunque no estuviera en mis cabales durante aquel momento. Pero no. Siempre lo hacía todo él. Marcus O'Conell se encargaba de la seguridad no de uno, sino de dos individuos que habían escapado de los baños termales. ¿Por qué no confiaba en nosotros? ¿Por qué nos echaba del lugar?

    Silencioso, e ignorando la pregunta de Bella, acabé tumbado en la cama y puse la cabeza sobre su regazo. No me apetecía hablar. Lentamente, millones de preguntas más ocuparon una mente, actualmente convergente y con un punto final. Tomé aire, ya que la congoja comenzaba a agarrarse poderosamente a la garganta. Cogí una de las manos de Bella y la puse sobre la cabeza. Quería que siguiera acariciándome el pelo, rodeándome con su aura para calmar la tensión que tenía aún, hasta que pudiera bajar los párpados y descansar.
    Ziel A. Carphatia
    Edificios abandonados - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Ago 11, 2013 3:07 pm

    Observé a Ziel, preocupada. No estaba bien, sus ojos podían decir su estado. En apenas una noche se había convertido y tenía que lidiar con las emociones y la sed. Incluso tuvo que pelear contra los cazadores que lo hirieron. No, no podía estar bien se viera por donde se viera. Parecía caerse entre mis manos. Pero no dejaría que sufriera más. Agotaría toda su pena futura, por su bien. Porque lo quería más que a nada.

    Acaricié su pelo, enredando las manos entre sus mechones azules, cubriéndole con mi aura. El calor pasaba por su piel y llegaba hasta sus huesos, otorgándole calidez y destensando sus músculos. Ya ha pasado todo, Ziel. No hay más cazadores y Marcus tampoco va a dejar que vuelvan. Tranquilo... Volví a decir, cerrando los ojos. Hasta que Marcus no regresara a por nosotros, Ziel no estaría bien del todo. Y yo tampoco, porque la duda seguía yaciendo. ¿Estaría bien? Y lo peor, temía por un enfrentamiento entre él y Kasha. De ahí podía salir cualquier cosa. Incluso podrían morir los dos por su cabezonería. Pero debía ser paciente y esperar a que volviera, justo como él indicó. Mi preocupación ahora era resguardar a Ziel y calmarle. Era la orden que Marcus había dicho, y planeaba cumplirla. Ziel, cierra los ojos y descansa. Te hará bien. Dije susurrando, peinando su pelo con los dedos. Lo eché hacia atrás, hacia delante, tranquilizándole. Quién diría que cuando nos conocimos no le gustaba este gesto. Ahora se había acostumbrado totalmente a él. Sonreí, abriendo los ojos para mirarle. Ziel estaría culpabilizándose interiormente, podía notarse por sus gestos. Me incliné hasta él y lo besé con dulzura. Todo está bien, Ziel. No pienses en nada. Descansa. Repetí. Rocé su mejilla y miré cómo poco a poco el cansancio se apoderaba de él. Sonreí, viéndole más pacífico. Quizá también debiera cerrar los ojos hasta que llegara Marcus.

    Finalmente, acabé por bajar los ojos y centrarme en el aura.
    Bella.N.Gring
    Edificios abandonados - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Ago 11, 2013 6:00 pm

    Marcus no regresaba. ¿Le habría pasado algo malo? ¿Lo sabía Bella y por eso trataba de tranquilizarme? No entendía nada, salvo que quería que volviera. Quería ver otra vez esos ojos amables mirándome. Me daba igual que me gritara de nuevo por la estupidez que cometí. Necesitaba ver a Marcus. Ya. No podía aguantar más esta condenada espera en la que ambos nos sumíamos.

    -Bella, no vuelve. - Dije nervioso, girando y quedando boca arriba. Era imposible calmarse cuando un ser querido está combatiendo contra gente que no tiene miramientos a la hora de disparar. Cerré los ojos mientras ella continuaba acariciando mi pelo. A pesar de su cálida aura y los esfuerzos por tranquilizar el mar revuelto, seguía inquieto. Igual o más que antes. - No puedo más. Bella, no puedo más. - Lloré desesperado. Desconocía cuánto llevábamos allí, pero no podía seguir de brazos cruzados mientras él se juega la vida por nosotros. La espera estaba matándome lentamente. El pecho se encogió sobrecargado de preocupación. Porque nada más que hacía pensar en el baño de aguas termales. Si tan sólo... si tan sólo no hubiéramos estado ahí, ahora seguiríamos los tres juntos y no pasaría nada. No existirían millones de preguntas, supuestos y carcomes de conciencia con lo sucedido.

    Eso, sin contar el último desastre que aconteció de la nada. Ni siquiera sabía si había resultado el causante de aquel derramamiento de sangre. No recordaba bien que sucedió. Sólo el olor a sangre se incrementó y no pude ver nada más que esa puerta cerraba. Cada músculo se tensó, nervioso. Aferré las puntas del pelo.

    -Yo los maté. - Deduje finalmente. - Yo... yo he matado a esos hombres. - Repetí, ensemismado en la escena. Esto comenzaba a sobrepasarme descaradamente. ¿Y si Kasha y él...? Grité. No era la primera vez que me quitaban del medio. Miré a Bella, alterado desde la cabeza hasta los pies, removiéndome constantemente en sus brazos. Las palabras del cazador se repetían una y otra vez. Las imágenes del encarcelamiento se repetían una y otra vez. Estaba saturado y no podía cerrar los ojos sin ver esas imágenes de nuevo.
    -No puedo descansar. Antes quiero ver a Marcus. - Volví a girar. Abrí la boca con la intención de morder algo y destrozarlo a base de arañazos. Si no lo hacía no conseguiría quitar el estrés. Necesitaba quitar la furia que tenía hirviéndome. Era eso o seguir martirizándome con ideas estúpidas y recuerdos dolorosos.

    Sin embargo, su aura me rodeaba aún, tranquilizándome por momentos. Quizá estaría bien que durmiera y me tranquilizara. Como bien dijo Marcus, debía controlarme más que ninguno. Y este momento podría servir de un ligero "entrenamiento". Cerré los ojos poco a poco, dejando que Bella llevara las constantes vitales con su calidez. Apenas tardé en quedar descansando, del mismo modo que si fuera todavía humano.

    Se oyó un estruendo.

    Y antes de que pudiera llegar a predecirlo, otro grupo de cazadores entró en la habitación, derribando la puerta. Abrí rápidamente los ojos, poniéndome de pie. Pero toda rapidez es poca. Ellos llevaban esperando a que nos relajáramos porque "todo había terminado". En cambio, realmente comenzaba el segundo acto de la función.

    -¡BELLA! - Grité. Y entonces, los disparos comenzaron a llover.
    Ziel A. Carphatia
    Edificios abandonados - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Ago 11, 2013 6:32 pm

    Abrí los ojos, mirando a Ziel. Nada más que hacía revolverse, nervioso. El pobre no podía más. Le entendía, porque yo tampoco podía tranquilizarme del todo. Llevábamos unas dos horas esperando y todavía no había señales de Marcus. Temíamos lo peor. Y no podía tener el valor de ir a comprobarlo y comunicárselo en ese caso. Acaricié su pelo y tomé una de sus mejillas con la otra mano. Sonreí y negué con la cabeza. Tranquilo, Ziel. Seguramente hayan acudido más cazadores y se esté demorando. No te preocupes, todo estará bien. Él volverá. Aseguré, sin tenerlo 100% comprobado.

    Se me partió el alma y cerró el habla cuando lo vi llorar. Mis ojos también empezaron a dejar lágrimas. No podía verlo así. Ziel no se calmaba ni un poco. Y no sabía qué más poder decirle para hacerle entrar en razón y evitar que se descontrole como antes. No sabía si podría contenerlo de perder la cabeza. Pero debía seguir intentándolo. Tomé su rostro entre las manos y le obligué a mirarme. Ziel, mírame. Marcus va a volver. Te lo ha prometido, ¿verdad? Entonces confía en él. Dije abrazándolo con fuerza. Sí, Marcus volvería. O de otro modo... prefería no pensarlo. Besé la mejilla de Ziel, enredando la mano sobre su pelo. Antes de que te lo imagines. Añadí. Debía infundirle a Ziel la esperanza de que regresaría. Aunque cada vez estuviera dudando más de que pudiera hacerlo. Inténtalo, Ziel. Cierra los ojos y trata de dormir. Yo te despierto cuando Marcus llegue. Besé su frente, llorando.

    De repente, Ziel dijo todo aquello. Él... los había matado. ¿De verdad él lo había hecho? ¿Cómo? No podía ser. Seguro que estaba culpabilizándose de lo que había pasado. Lo miré, sin verle del todo culpable. No es verdad. Tú no has sido. Susurré en su oído, frotando su espalda para calmarle. Ziel no podía haber sido quien lo hizo, aunque todas las pruebas indicaran a que realmente fue así. Era imposible creer que fue él. Negué con la cabeza, apretándolo todo lo que podía. Esos hombres merecían morir por lo que hicieron. El aura se hizo más fuerte, cubriéndole del tono verdoso. Y finalmente, tras mucho resistirse, cortó el nerviosismo de Ziel. Cerró los ojos entre mis brazos y se dejó llevar. Acaricié su rostro, viéndole descansar. Lo tumbé del todo en la cama y me eché a su lado, abrazándole.

    Levanté la cabeza tras escuchar un ruido. Y entonces, la puerta acabó derribada y en la pared contraria. Ziel, despierta. ¡Corre! Rápidamente, me puse delante de él para protegerle. ¡Ziel! ¡Huye de aquí! Yo los entretendré. Hice una bola de fuego y la lancé contra los primeros cazadores que entraban en la habitación, brindándole tiempo para que saliera de allí. ¿Cómo podían habernos seguido? Ni siquiera sentí que estaban cerca. Los disparos empezaron a caer uno detrás de otro. Algunos se clavaron en mi cuerpo, pero no me importaba si era por el bien de Ziel. Moví las manos y creé el escudo para los dos. Al menos estaríamos protegidos. Me cubrí de llamas y empecé a lanzar bolas de fuego contra aquel que tratara que entrar.
    Bella.N.Gring
    Edificios abandonados - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Ago 11, 2013 7:05 pm

    Había encontrado "paz", podría decirse. Finalmente, el aura de Bella se volvió más intenso y calmó cada rastro de tensión. Quedé totalmente inutilizado, tumbado en la cama como un humano. Era agradable descansar, pese a que siguiera pensando en Marcus todo el tiempo. Aunque aquella armoniosa sensación duró más bien poco. Apenas entraron los cazadores y todo acabó por romperse en apenas unos segundos. Me levanté a toda prisa, dispuesto a defender a Bella, pero ella se puso en medio antes. La empujé cuando nos apuntaron, dejándola detrás.

    -¡Ni loco! - No la iba a abandonar ni iba a huir. Ya debería conocerme y saberlo. Las risas de los cazadores se volvieron sonoras, frente tal "escena de amor". Siendo consciente de lo que hacía, empecé a descuartizar cazadores, comenzando a sangrar por los disparos que caían sin cesar. - No voy a dejar que la toquéis. - Dije mientras arrancaba un brazo a uno de los cazadores, rabioso. Miré hacia atrás. Bella también había sido herida. Chasqueé la lengua. ¿Tan inútil era como para no dejar que una sola bala la rozara? Y cada vez entraban más y nos rodeaban. Grité, empujando, mordiendo y arañando a todo aquel que encontraba. No dejaría que nada malo le pasara. Mientras, Bella unía fuerzas. Si seguíamos así, quizá pudiéramos con todos. El fuego comenzó a rodearla, y empezó a lanzarlo en forma de bolas hacia los cazadores. Por suerte su fuego no lograba quemarme, pero sí al enemigo. La miré impresionado. A veces pensaba que ella era más fuerte de lo que jamás lo sería nunca. Y entonces lo vi. Entre los disparos de los cazadores se encontraba algo más que balas, una especie de cápsulas. ¿Qué demonios era aquello?

    -¿Sorprendido, chaval? - Habló uno de los cazadores, señalando con el mentón una de las pequeña cápsulas. La visión se fue fugazmente durante unos segundos. Me encontraba mareado, pero seguía atacando a cazadores. El que hablaba se encontraba al fondo, disparando al escudo que Bella había formado y poniendo él a uno de sus compañeros muertos para evitar el ataque repelido. Grité enloquecido. Arranqué los ojos a otro cazador y lo miré. ¿Qué quería decir? - Ya lo sientes, ¿verdad? Como tus fuerzas se escapan junto con las de tu novia. Lógico. Normalmente no aguantáis más de tres de estas. - Rió perverso, disparando de nuevo. Golpeé a otro enemigo, rompiéndole el cuello en un sólo movimiento. El cuerpo comenzaba a pesar y los reflejos iban más lentos. En cambio, más cazadores entraban. No parecía tener final.  Y por si pareciera poco, esto era sólo la avanzadilla. Fuera había otro grupo de cazadores como el que entró en los baños termales. ¿Cómo sabía que estábamos aquí?

    De repente, el escudo de Bella se deshizo. La miré rápidamente. Estaba sangrando. La ira se esparció por todo el cuerpo, siguiendo sin rendirme, golpeando a un cazador tras otro. Hubo más disparos para calmar la furia de un cuerpo inmortal. Aún así, me llevé a otros nueve o diez por delante. Bella otros tantos. Y al final, sin saber bien cómo, acabé en el suelo, aturdido por la pérdida de sangre y la droga antivampiros. Estiré un brazo hacia Bella y el otro hacia la pierna de un cazador. Clavé las uñas en su pierna y disparó al brazo inmediatamente, sin inmutarse demasiado.

    -Bella... - La llamé, mirándola. La insistencia seguía recorriendo mis venas. No iba a rendirme. Seguiría luchando, como Marcus hacía. La protegería con mis propias manos hasta el final. Reuní fuerzas y erguí el tronco para morder a otro cazador. Este lanzó una patada contra una de las heridas del abdomen, escuchándose un gemido. Se agachó y clavó otra de las cápsulas en el corazón.
    -Dulces sueños, Peliazul. - Fue lo último que escuché. Sonrió. Lo último que vi fue la cara de Bella agonizando de dolor.

    No me enteré de nada más.

    Cuatro de los cazadores se llevaron el cuerpo del neófito lejos de allí y a toda prisa, mientras el resto del grupo se encargaba de discutir sobre qué hacer con la mujer de cabellos rojos:

    - ¡Al final todo salió como dijo el Jefe! Oye, ¿qué hacemos con ella? ¿Nos la llevamos también? Ahora está indefensa. - Preguntó uno de ellos, dando una pequeña patada al vampiro inconsciente y acercándose al cuerpo. Rozó sus cabellos con una mano y la mejilla de tan adorable muñeca dormida. - Menuda noviecita tiene el chaval. Y parecía tonto cuando lo capturamos por primera vez. - Susurró tocándole un pecho. Sonrió maquiabélicamente, desabrochando el primer botón de la camisa de Bella. Otro de ellos, el jefe de la cuadrilla, negó con la cabeza.
    -En eso consistía el plan, Nobu. El vampiro los protegería con su vida y la perdería en el intento, o seguramente los alejaría del conflicto. Y esa sería nuestra y única oportunidad de rodearlos y coger al chico. De no haber salido así, todos tus compañeros habrían muerto en vano bajo ese asesino. Y dudo de que hubiéramos podido contra él. No es un vampiro normal, Nobu. - Reparó finalmente en Bella. Miró a la chica desde arriba, por encima del hombro, superior. Hizo una mueca. Poco le importaba si se desangraba allí mismo. - Ah, esa. Déjala aquí. Sólo vinimos a por el chico, ya lo sabes. Así Él sabrá que estuvimos. Tienes millones de mujeres más en los calabozos. Vamos chicos, no hay tiempo que perder. - Dijo, haciendo una seña para que abandonaran el lugar. Los que quedaron vivos asintieron y desaparecieron todos de los edificios abandonados. El capitán era el último que abandonaba el barco. Se entretuvo unos segundos más, dejando caer un papel hacia el cuerpo de la chica ensangrentada, rodeada de cuerpos calcinados y otros tantos mutilados. Acto después, también dejó el lugar junto con los cuerpos de sus subordinados.


    En dicho papel figuraba una pregunta para el primer testigo de la escena: "¿Se te ha perdido algo?"
    Ziel A. Carphatia
    Edificios abandonados - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Marcus O'Conell Miér Ago 14, 2013 8:19 pm

    Había seguido el rastro de Bella y Ziel lo más rápido que pudo. Tras oficiar de médico y dejar a Kasha con aquel cazador, intentó encontrar el paradero de ambos cuantos antes. Sin embargo, como siempre, nada es suficiente.

    Siempre es demasiado tarde.

    Marcus cruzó calles y saltó por edificios. Constantemente, buscando un atajo. Cansado y malherido como estaba, se las ingeniaba con tal de reencontrarse con los dos únicos seres que lograban sacarle algo de brillo a su podrido y corrupto corazón, el cual estaba desgastado por todos los años transcurridos; por todas las décadas sin hacer ningún bien. El dolor era pesado y agobiante, pero ellos, Bella y Ziel, lo habían transformado en un motor para intentar ser feliz una vez más. Por esa razón, impediría a toda costa que le arrebaten lo único que le provoca bienestar.

    Al llegar al sitio donde suponía que debían estar, se aterrorizó al sentir el potente aroma a sangre, tanto de humanos como de vampiros. Lo primero que vino a su mente fue que Ziel pudo haber sufrido algún tipo de colapso y no pudo retener sus instintos, viéndose Bella imposibilitada de frenarlo ella sola. Como bien se sabe, nada más peligroso que un vampiro neófito. Marcus se aferró con todas sus fuerzas a aquella posibilidad, pues no quería pensar lo peor. No es que no le importase la vida de los humanos que pudieron morir, pero ahora mismo no estaban esos seres mortales en su lista de prioridades.

    Entró al lugar con rapidez. Gritó los nombre de ambos. "Bella" y "Ziel" retumbaron en la soledad de aquel edificio sin obtener respuesta alguna. Solo estaban allí dentro él y los ecos de su voz. Siguió el rastro de sangre. El aroma se intensificaba cada vez más. Llevó una mano a su abdomen, haciendo una mueca de dolor. ¿Por qué no respondían? Hasta que, finalmente, entró en aquella habitación y una parálisis se adueñó de su cuerpo. Había cadáveres por todas partes y, entre ellos, una melena roja que no confundiría con la de nadie más. Los ojos de Marcus se desorbitaron ante semejante escena. Nunca estuvieron tan redondos e impactantes. Negó lentamente con la cabeza, como queriendo hacerse creer que esto no podía estar ocurriendo.

    Veía una melena roja, pero ninguna melena azul.

    - ¡Bella! -gritó mientras se precipitaba hacia ella. Apartó los cuerpos que la rodeaban dándole patadas. Se arrodilló a su lado. Estaba cubierta de heridas. Podía advertir balas con magia anti-vampiros en el interior de su abdomen. Estaba harto de esas balas. Estaba cansado de esos cazadores inservibles buenos para nada. Solo el odio crecía ahora mismo en su interior.

    El odio y la desesperación. ¿Qué peor combinación que esa?

    Sujetó a la chica cuidadosamente. Estaba inconsciente. La movió suavemente, mientras en su interior deseaba con fervor algún signo vital. Aunque sabía que no estaba muerta -pues lo único que hubiera encontrado, entonces, serían sus cenizas- se encontraba en un estado deplorable. La elevó un poco del suelo de modo que quedase medio sentada en el suelo. La apoyó cuidadosamente contra su pecho, abrazándola. "Bella", repitió una y otra vez, hasta que su voz se fue apagando. Apretó su mandíbula y una lágrima rodó por su mejilla. Otra vez, Marcus O'Conell demostraba que tenía sentimientos.

    Otra vez demostraba su pérdida y su angustia.

    Mientras sostenía el cuerpo de Bella, se preguntaba una y otra vez qué había ocurrido con Ziel. Estaba desesperado, devastado. No sabía qué hacer ni cómo obtener respuestas, y cualesquiera que fueran estas, no se atrevía a conocerlas. Ahora, más que nunca, temía lo peor. Es entonces cuando abre los ojos y ve aquella nota humedecida en un pequeño charco de sangre. La recogió con dedos temblorosos y la dejó caer en el mismo sitio una vez que sus pupilas recolectaron tan nefasta e irónica información. Se estaban burlando de él. Lo estaban subestimando una vez más. No podía ser cierto. Ziel no podía estar con ellos... Simplemente no podía concebir aquello.

    Apoyó el cuerpo de Bella en el suelo otra vez. Apartó varios mechones ensangrentados de su rostro. Se pasó una mano por la cara, pensativo y exasperado. No sabía qué hacer. No podía dejarla sola mientras iba tras el rastro de Ziel, pues no tenía sentido guiarse por mera intuición. No podía arriesgar la vida de Bella ni la suya en semejante estado...

    Estaba hecho un completo inútil. Un completo idiota.

    Dejó caer su cabeza hacia adelante y todo su cuerpo lo acompañó en la acción. Estaba agotado, agobiado. Las heridas estaban jugándole una mala pasada. Ya habían soportado demasiado. Marcus se encontraba débil y angustiado. Todo lo que se había esforzado para obtener este nefasto resultado. No podía asimilarlo. Intentó levantar un brazo para tocar el rostro de Bella una vez más.
    - Bella... d-despierta... -dijo costosamente, uniendo las fuerzas que le quedaban, pero de nada sirvió. La chica no se movió ni un ápice y él, finalmente, cerró sus ojos completamente rendido.

    Todo cuerpo tiene un límite. Incluso el de un vampiro.


    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Ago 14, 2013 11:53 pm

    Como bien suponía, Ziel no quería marcharse. Por una parte me alegraba tenerle allí. Yo tampoco lo habría hecho en su caso. Pero Ziel no estaba bien para luchar, aunque era la única opción que nos iba a quedar a ambos. Si no, no saldríamos vivos de este desastre. Porque tampoco iba a dejar que le tocaran. ¡Ziel, a tu derecha! Grité para que esquivara aquel disparo. A ese cazador le lancé una bola de fuego que lo dejó completamente quemado. Pero otro disparó y rebotó hasta su brazo. Sonreí perversamente. Marcus... ¿dónde estás? Pensaba interiormente. Si no llegaba pronto, temía que pasara lo peor.

    Miré a Ziel y le sonreí como pude. Todo está bien Ziel. Nosotros podemos aguantar. Dije en su cabeza, sin querer preocuparle. Una llamarada quitó a otros tres más del camino, sumándose cadáveres en la habitación. Al menos deberíamos soportar hasta que Marcus volviera a por nosotros. Si es que volvía. Porque comenzaba a dudar que le hubiera pasado algo a él también y no pudiéramos socorrernos los unos a los otros. Pero ahora no podía centrarme en ese tema. Escuché al cazador y miré las cápsulas que Ziel tenía en el cuerpo. ¿Qué era todo esto? ¿Cómo es que antes no utilizaron ese arma? ¡Ziel, no lo escuches! ¡No le hagas caso! Advertí. Formé una bola de fuego y la lancé contra dicho cazador. Ziel entró en cólera. En este caso, agradecía que fuera descuartizando a los cazadores que teníamos por delante. Aunque, ¿podría ser capaz de estallar todos sus cuerpos como había hecho anteriormente?

    ¡Sucia rata asquerosa! Vociferó uno de los cazadores y disparó. El escudo devolvió el ataque. De repente, el escudo falló por unos segundos. Recibí un balazo en la pierna, manteniendo con esfuerzo la barrera. Permaneció un poco más en pie, pero casualmente acabó desapareciendo. Me encontraba demasiado cansada y no entendía razón. Ya había saciado mi sed. Al mirar el abdomen, una de esas cápsulas se había clavado en mi estómago y otra en la pierna. Las arranqué inmediatamente, cortando todo efecto. Cerré los ojos y el pelo se encendió, comenzando una lluvia de fuego hacia los cazadores que estorbaban a Ziel. Lo protegería, con mi vida si era necesario. Ziel, debemos escapar cuanto antes. No cesan de aparecer. Pero al intentarlo, Ziel se derrumbó hacia el suelo por más de ellos. ¡ZIEL! Grité alarmada. Estaba lleno de sangre y disparos. Además tenía las cápsulas. Maté unos cuantos cazadores más, retirándolos de él. Pero más cazadores entraban y disparaban.

    Finalmente, acabé desplomada. Ziel. Ziel mírame. Por favor. Ziel... Suplicaba, mirándole. Él... Ziel... no, no podía morir. Apreté los dientes y tomé fuerzas, me arrastré por el suelo hasta llegar a él. Agarré su mano y acaricié su mejilla con una sonrisa. Ziel... Volví a llamarle entre lágrimas. Ziel, no te vayas. Escúchame, no cierres los ojos. ¡Ziel no! ¡Ziel! ¡Por favor! ¡Dejadlo! Pedí llorando. Ya no tenía fuerzas para seguir luchando. Se llevaron a Ziel de la habitación. Lancé otra bola de fuego con las últimas energías. Estiré el brazo en dirección a la puerta. Marcus... Marcus, Ziel... Intenté contactar con él para impedir que se lo llevaran. Fue imposible. Otro de los cazadores clavó otra de las cápsulas en mi cuello. Se me nubló la vista y finalmente, cerré los ojos.

    Al cabo de un rato, los efectos de las cápsulas terminaron. Alguien me llamó. Abrí los ojos, haciendo una mueca de dolor, viendo a Marcus a mi lado. ¿Cuándo había llegado? Me giré, sujetando una herida del costado. Todo estaba lleno de cadáveres y sangre. Ziel... Murmuré. Me acerqué como pude a Marcus. Marcus... Lo llamé, pasando una mano por su pelo. Estaba también lleno de sangre y de heridas. ¿Habría intentado que no se llevaran a Ziel? ¿O fueron los cazadores del baño? Marcus... Volví a decir. No podía curarlo en mi estado. Aunque encontré el método para lograrlo. Tiré de un cazador que había al lado y mordí en su cuello brutalmente. Bebí su sangre, restaurando mis heridas. Ahora tenía la suficiente energía para curar a Marcus. El aura verde pronto empezó a cubrirle, sanando sus heridas. Marcus, despierta. Marcus... Dije impaciente. Empecé a llorar. Ziel... Ziel no está. Marcus... Lo abracé.
    Bella.N.Gring
    Edificios abandonados - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Marcus O'Conell Vie Ago 16, 2013 6:31 pm

    Marcus había caído. No obstante, muchos hubieran deseado que el vampiro hubiese caído del todo. Demasiado lo deseaban muerto. ¿Había hecho tanto mal? Sí, ¿por qué negar la verdad? Sin embargo, cada día luchaba por ganarse una porción más de cielo; por obtener un sitio aún más grande en el corazón de Bella y Ziel. Luchaba por eso con más ímpetu que cuando mataba. Era un ser oscuro, era cierto, pero nunca cesaba su espíritu, siempre anhelaba la luz que otros le brindaban cálidamente. Y, este día, no era la excepción.

    Su cuerpo inconsciente fue cubierto con suavidad por aquel tenue resplandor verde. Marcus comenzó a abrir sus ojos. Se encontraba boca arriba. Sus párpados, lentos y pesados, permitían entrar las imágenes del mundo que por un buen rato estuvieron vedadas a causa de la oscuridad de su agotamiento y angustia. El brillo de sus ojos rojos se hizo visible. Dos rubíes emanaban furia sombría. Pero, al encontrar el rostro de aquella mujer, se apaciguaron. Sorprendido, intentó incorporarse, encontrándose de frente con el cuerpo de Bella sobre él, abrazándolo. Sus heridas lentamente estaban siendo curadas. Aunque su cuerpo contenía heridas por doquier, su expresión inflexible no transmitía nada. Apartó a Bella con lentitud y cuidado. ¿Acaso la había preocupado tanto?

    Al cabo de unos segundos, elevó una de sus manos hasta el rostro claro de Bella. Otorgó una suave caricia a su mejilla. Ella estaba allí. Ella estaba bien, pero sus heridas no se habían curado completamente. Recorrió su cuerpo con su mirada. En otro momento, aquel gesto hubiera sido completamente lascivo, pero ahora representaba el emblema de su preocupación. Al mirar a su alrededor, nuevamente no veía a Ziel por ninguna parte.

    Otra vez, la desesperación lo consumía todo.

    Si por fuera se mostraba impacible, por dentro en realidad estaba muriéndose. Miró a Bella otra vez y se inclinó un poco hacia ella. Acercó su rostro al suyo y llevó la mano que tenía en su mejilla hasta su nuca, enredando un poco su rojizo cabello ensangrentado.
    - Tú no mereces esto -susurró lentamente, de forma suave. Besó peligrosamente la comisura de sus labios. Un escalofrío recorrió su cuerpo. La crisis emocional que invadió su alma en las piscinas cuando dejó solo a Ziel con ella, volvía a hacerse presente. Pero, ahora, quizás comprendía un poco lo que ocurría-. Lo encontraremos -susurró luego, asegurándole con una firme mirada que esos cazadores no quedarían impunes. Él mismo los asesinaría. Y les convenía que Ziel estuviera de una pieza y sin rastros de sus sucias manos sobre él.

    Marcus llevó su otra mano a su propia boca. Deslizó sus labios por su muñeca y mordió. Su sangre comenzó a emanar. Miró a Bella.
    - Bebe -ordenó dulcemente-. Mi sangre te será más útil que la de estas basuras -agregó entre dientes, con la ira palpitando debajo de la piel.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Ago 21, 2013 12:44 am

    Después de unos largos minutos Marcus volvió en si. Mi expresión cambió completamente. Creí que no volvería a despertar. Lo primero que vi fueron sus ojos rojos llenos de preocupación. ¿Por qué nos pasarían estas cosas? ¿Por qué? ¿Hay alguna razón lógica para todo esto? Supongo que nunca la encontraré. Marcus no se merecía esto ahora. Para nada.

    Me sorprendió su reacción por un momento. Me apartó cuidadosamente. Nuestros cuerpos quedaron el uno frente al otro mientras mi mirada se clavaba en sus heridas. Todavía no he podido curar su cuerpo completamente, me faltaban las fuerzas y las heridas se hacían notar, la sangre de esos malditos cazadores no bastaba. Miré a mi alrededor posando la mirada en cada uno de esos bastardos ya muertos.. Mis lágrimas comenzaron a emanar, resbalando por mis mejillas. La situación me superaba completamente. Nunca había vivido algo tan horrible. Nunca. Ni siquiera cuando era niña, ni siquiera unos años atrás.

    La caricia de Marcus consiguió que evadiera mis pensamientos por un momento. Apartándolos y guardándolos en un cajón. Observé su rostro que estaba escudriñando mi cuerpo, preocupado. Hice una mueca sin saber que decir. Sí, tenía muchas heridas. Nunca había resultado tan herida.

    Su mano dio a parar a mi nuca mientras se inclinaba. "Tú no mereces esto" Fueron las palabras que me hicieron abrir los ojos completamente. Yo.. Sus labios callaron aquellas palabras silenciosas, y sin darme cuenta le dejé hacer, participando yo también. Cuando sus labios se separaron de los míos no sabía como reaccionar. Agaché la cabeza, mirando mis pequeños pies. Ahora entendía como se sentía Ziel.

    Asentí ante sus palabras. Tenemos que encontrarlo.Susurré limpiando mis lágrimas. A esos malditos les quedaban pocas horas de vida. Me encargaría de ello. Oye, esos cazadores tienen balas especiales, me sorprendieron cuando llegaron. Rompió mi escudo. Dije mirándole nuevamente. Estos cazadores realmente iban por libre y no eran los del pueblo. Estos eran diferentes. ¿Por qué querrían a Ziel? Desde un principio le persiguieron pero ahora..¿por qué?

    Miré su mano, de la que emanaba sangre. Estás débil, no sé.. Titubeé al principio y luego cumplí lo que me dijo. Posé mis labios en su muñeca y lamí lentamente para luego clavar mis colmillos suavemente saboreando su sangre. Me aparté una vez mis heridas sanaron y continué curando sus heridas. Gracias Marcus... Susurré sonriente.  
    Bella.N.Gring
    Edificios abandonados - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 14 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.