~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Edificios abandonados - Página 7 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Edificios abandonados - Página 7 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Edificios abandonados - Página 7 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Edificios abandonados - Página 7 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Edificios abandonados - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Edificios abandonados - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Edificios abandonados - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Edificios abandonados - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Edificios abandonados - Página 7 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Edificios abandonados - Página 7 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Edificios abandonados - Página 7 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Edificios abandonados - Página 7 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Edificios abandonados

    Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Edificios abandonados

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 10, 2011 6:43 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Por todo el pueblo, podeís encontrar una gran multitud de edificios abandonados, la mayoria de ellos, están en ruinas.
    Kaien Cross
    Edificios abandonados - Página 7 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Christian Blade Vie Ene 13, 2012 4:41 am

    Adam no era estúpido, debía admitirlo. Sin embargo, le faltaba mucho para poder vencerlo. En un pasado, quizás fue presa fácil para él y su "encantadora" novia, pero hoy no, ya que ahora contaba con algo más que lo empujaba a no querer perder la partida: venganza; dulce y apetecible venganza. Ellos pagarían con dolor y sangre lo que le habían hecho a él, a Fraiah y a Kairi. Ellos pagarían haber corrompido el lazo y la confianza que él poseía con la única persona que fue capaz de enternecer su oscura y solitaria alma.

    Cuando sus movimientos se vieron ofuscados por aquella patada y aquellos hilos, Christian gruñó de furia. Cuando intentaba liberarse, Rido lo ayudó con excelente rapidez. Observó su aspecto y alzó la cejas, en primera instancia, ya que nunca le había visto así.
    - Y yo que pensaba que era el único monstruo con secretos aquí -murmuró claramente elogiando a su aliado, mientras sus labios se curvaban en una sonrisa. No tardó ni dos segundos en acercarse a Adam con rapidez inigualable y regresarlo a su muro de origen.
    - Bastardo, no he terminado contigo, ¿sabes? Y ni Katrina ni el mismísimo Lucifer a quien le haces culto podrá ayudarte. Él te ha abandonado, ¿y sabes por qué? -sonríe fríamente al instante que acerca su rostro al de él, desafiante y amenazante-. Porque él está conmigo -siseó, justo en el momento en que sus colmillos crecieron desmedidamente, sus ojos se oscurecieron y el lugar se ensombreció de repente. Sin vacilar, clavó sus colmillos en la base del cuello de Adam, desgarrando su piel con furia letal y abrasadora. Al retirar su boca, las finas líneas de sangre recorrían su mandíbula. Su gesto era serio y severo. Eso le dolería, claro que sí. Las mordidas de Christian jamás debían tomarse a la ligera. Él era un verdadero depredador cuando se lo proponía, y más aún cuando estaba sediento.

    Miró de reojo a Katrina y lanzó a Adam a sus pies.
    - Vamos, quiero verte lloriquear por él como siempre haces, pedazo de basura.
    Christian Blade
    Edificios abandonados - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Adam Blade Vie Ene 13, 2012 4:56 am

    Había logrado llegar hasta Katt de nuevo. Ella, aún furiosa, no desistía en su ímpetu de enfrentarse a Christian y asesinarlo, es más, pretendía incluso enfrentarse a ambos. Que ingenua. Adam se vio forzado a sonreír ante la dulzura retorcida que le causaba ese pensamiento. Miró de reojo a Katt y simplemente una mirada suya bastó para darle a entender que no le haría caso. Por más que le ruegue, suplique, lo que sea, él no movería ni un solo pie de allí dentro sin ella; es más, no movería ni un solo dedo hasta ver a su hermano desangrándose en el suelo. Y a ese estúpido metido también.
    - Dime, ¿desde cuando tienes amigos, ángel de la soledad? -rió recordando una canción que llevaba aquel nombre-. O debería decir, "Caballero de la armadura oxidada" -volvió a burlarse, haciendo referencia a un cuento que leyó durante su infancia.

    Oyó todas sus palabras, y debía admitir que una chispa de incertidumbre le causaban. Cuando Christian se vio liberado, no dudó en atacarlo nuevamente. Adam, sólo podía reir como un demente mientras él le golpeaba. Poco a poco, sus ojos rojos comenzaban a sangrar, a enfermarse en sus orbes, y más aún al recibir aquella mordida letal. Su cuerpo fue lanzado junto a Katt, y lentamente se volvió ceniza.

    Y en algún sitio de aquella capilla inhóspita, una carcajada divertida y siniestra resonaba. Una tonalidad grave, gutural, se abría paso con gracia desde el campanario. Seguidamente, se oyeron unos aplausos. El sonido aumentaba acorde transcurrían los segundos. Y, de repente, tanto Katrina como los otros dos se vieron rodeados de veinte réplicas de Adam que sonreían con una amabilidad detestable en los ojos.
    - Qué divertido, sigamos jugando. El show de las marionetas acaba de empezar -todas las vocecitas chillonas emergieron de las gargantas sin vida de aquellos seres. Y Adam, se encontraba allí, en algún sitio entre ellos, muy cerca, y a la vez muy lejos.

    "Tranquila, seremos nosotros quienes nos reiremos al final", susurró en la mente de Katt.
    Adam Blade
    Edificios abandonados - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Katrina Darent Vie Ene 13, 2012 8:08 am

    Observe atenta como el extraño vampiro cambiaba de forma, me resultaba familiar, pero no sabia exactamente por que. Sonrei de medio aldo cuando escuche sus palabras: Claro, pero hay que darse un poco de brillo, acabalo rápido, presiento que me entretendré un rato más con la "protectora"

    Oh, sera algo mas que un entretenimiento querido.

    Respondi mientras mis ojos se tornaban carmesi, sentia curiosidad por alquel tipo asi que indague en su mente. Oh! ahora lo entiendo todo pense soltando una carcajada.

    Asi que tu eres el famoso Rido Blood del que el consejo tanto ha oido habla, ¿No es cierto? Conoci a tus padres, unos estupidos, por cierto, lastima que no los mataras cuando tuviste la oportunidad. Aunque bueno, eso me proporciono cinco minutos de diversion extras, como gritaban bello sonido de terror....

    Rei cruelmente. De pronto vi como Christian se abalanzaba sobre Adam de nuevo, epro esta vez no solte, tenia un presentimiento que me gustaba. Me acerque un par de pasos hacia Rido. Estaba toda cubierta de sangre humana, ya seca pero aun asi seguia oliendo extraordinariamente bien.

    Veamos si eres una amenaza y porque te tienen tanto miedo los vampiros...

    Musite desapareciendo de su vista y apareciendo justo detras de el.

    Te has metido en un serio problema vampirito de pacotilla. Soy la vampiresa mas antigua de esta academia, soy uno de los originales, y tu, tu estas muerto.

    Volvi a desaparecer apra aparecer frente a el de nuevo, la verdad es que esa informacion jamas la habia revelado, ni siquiera a Adam. El que de pronto cayo a mis pies apra convertirse en polvo, escuche las palabras de Christian Vamos, quiero verte lloriquear por él como siempre haces, pedazo de basura. Rei, rei como hacia ya demasiado que no lo hacia, vi como se convertia en polvo la figura que supuestamente era Adam y mire a Chris ladeando la cabeza.

    Esto aun no se ha acabado pequeño.

    Escuche esos pensamientos y rei interiormente, "Lo se querido, lo se, cuidado con Rido, parece debil pero si lo que he oido es cierto sera mas arduo matarle de lo que esperabamos" Aprovechando la confusion que causaron la cantidad de Adams por todas parte desapareci la vista de los otros dos, sonriendo desde mi posicion, cerrando mi mente para ser indetectable. Mirandolos con media sonrisa.
    Katrina Darent
    Edificios abandonados - Página 7 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Rido Blood Vie Ene 13, 2012 3:12 pm

    Rido escuchó las hirientes palabras de la vampiresa. Quedó momentaneamente en estado de shock. Katrina jugó con el vampiro de pelos revueltos, apareciendo detrás de el y seguidamente volvió a su posición. Un torrente de recuerdos invadieron el cuerpo de Rido. Tensó sus músculos, sus dientes chirriaron y se hizo sangre en la palma de la mano con las uñas. Rido retrocedió un paso, torpe y debil. Se quedó en ese estado unos segundos más, mientras organizaba sus ideas.
    *Asi que fue ella...*
    No necesitaba pensar mucho más, con la mano izquierda se echo el cabello hacia atrás. dejando ver su cara por primera vez después de su pequeña transformación y con la otra mano se lamio la sangre de la palma mientras un aura que se hacía ya visible aparecía alrededor de su cuerpo, un aura calmado pero a la vez extremadamente pesado.
    Spoiler:
    Rido se puso de nuevo bien, en una posición que evitaba cualquier avertura en su cuerpo
    Ahora que se quien eres no tengo motivos para retenerme. Mejor aun, no tengo motivos para dejaros vivos.
    Olfateo de nuevo el ambiente
    *Mierda, no hay tiempo, esta cada vez más cerca*
    Con un impulso potente y rápido se desplazó hacia katrina mientras los alambres que rodeaban su cuero se hacían más agudos y punzantes. Se llevó a un Adam por delante partiendolo por la mitad. Meras imitaciones.
    Al alcanzar la altura de katrina alargó su brazo, con los dedos estirados, para intentar atravesar su pecho usando una antigua técnica de kempo.
    Rido Blood
    Edificios abandonados - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Katrina Darent Vie Ene 13, 2012 3:27 pm

    Segui riendo mientras observaba al vampiro que estaba en estado de shock, aficionados, con un par de comentarios hirientes estaba todo hecho tsk. Lastima que no fuera yo quien los matara... Oli la sangre que provenia de su mano y como le chirriaban los dientes. Vi su rostro con sumo interes, era un buen especimen. Ahora que se quien eres no tengo motivos para retenerme. Mejor aun, no tengo motivos para dejaros vivos.

    Jijiji ¿Te has enfadado de verdad?

    Sonrei de oreja a oreja mostrando mis afilados colmillos. Lo vi saltar, segui riendo, cuando alzo la mano para atacarme me doble hacia atras esquivandolo y al mismo tiempo que lanzaba una patada a la cabeza, acto seguido volvi a desaparecer para volver a aparecer tras el.

    Cielo, no conseguiras tocarme.

    Volvi a desaparecer y apareci entre los Adams. Sin perder la sonrisa.
    Katrina Darent
    Edificios abandonados - Página 7 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Rido Blood Vie Ene 13, 2012 3:38 pm

    Rido recibió la patada en la cabeza, la cual ladeo un poco hacia atrás dejando su cuerpo curvado y el forma de arco, como si hubiera recibido un golpe mortal pero aun se mantuviera en pie.
    jeje
    Lentamente volvió a su posición original y crugió su cuello estirandolo hacia los lados. Ni una rasguño en su rostro.
    Enfadarme? Por favor pequeña....
    Rido tomo una actitud un poco más despreocupada en cuanto la vampiresa le dijo que no podría tocarla.
    Perfecto, no te tocaré entonces
    Rido parecía más frio que antes, más calculador. Sonrio de nuevo. Su cuerpo se puso tenso de nuevo y Rido inicio su carrera por la sala, agarrando con sus grandes manos las cabezas de los pequeños Adams, algunos conseguian esquivarle pero la mayoría simplemente se desacía cuando Rido absorvía la poca energía que tenían en sus insignificantes cuerpos, no sabía si realmente eran ilusiones pero por lo menos tenían energía.
    *Un poco más...jeje*
    Rido Blood
    Edificios abandonados - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Katrina Darent Vie Ene 13, 2012 3:46 pm

    Observe sus movimientos mientras me mantenia oculta entre las decenas de Adams que se repartian por la sala. Solte una risilla cuando ele scuche, reamente me estaba divirtiendo. Perfecto, no te tocaré entonces Me movia a tal rapidez que era casi imposible seguirme el rastro observaba la trayectoria del vampiro y, gracias a mi velocidad parecia que iba a camara lenta jé!

    Debia pillarle antes de que encontrara a Adam. Asique asi lo hice me lance contra el vampiro estampandolo contra una parez. Me pare frente a el a unos metros con la cabeza ladeada, solte otra risilla como si fuera una niña pequeña jugando al pilla pilla.
    Katrina Darent
    Edificios abandonados - Página 7 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Rido Blood Vie Ene 13, 2012 4:36 pm



    Como esperaba, ella no podía dejar que su querido sufriese daños. Tras eliminar a unos cuantos Adams Katrina apareció estampando a Rido inevitablemente contra la pared con una fuerza sobrehumana.
    Rido empezó a sonreir divertidamente mientras su cuerpo estaba incrustado en la pared. Un hilillo extraño de luz salía del cuerpo de Katrina y entraba en el de Rido, una especie de halo, energía para ser exactos.
    Estaba esperando a que me tocaras tu, era inevitable
    El vampiro salió de la pared mientras algunos escombros caian de sus hombros. Katrina ya había perdido.
    *Esperé a que me tocaras y en ese preciso instante absorví tu energía, no necesito las manos para usar mi habilidad, es solo que con ellas es más facil*
    Rido se empezó a acercar al cuerpo semi inerte de Katrina mientras la energía absorvida aumentaba cada vez más
    *Delicioso*
    Rido estaba enfrente de ella, en su forma era algo como una cabeza más alto que ella. Sonrió con satisfacción, alargó su mano y la apoyó sobre el craneo de la vampiresa.
    *Adios preciosa*
    Una descarga inmensa de energía sacudió el lugar, como si una ráfaga de viento lo arrasara todo. Los cabellos de todos se despeinaron. La energía de Katrina se iba acomulando en el cuerpo de Rido, mientras sus recuerdos y sentimientos la acompañaba. Rido decidió dejarla vivir, puesto que en eso había quedado con Christian, aunque eso no era lo que quería hacer exactamente. Separó su mano de Katrina mientras sus ojos se revolucionaban, cambiando de color. Los poderes de Katrina empezaron a asimilarse en el cuerpo de Rido mientras este volvía a la normalidad. Pasados unos segundos el cuerpo de katrina cayó al suelo, desmayada y sin recuerdos.
    Jajajajajajajajajaja
    La risa malevola proveniente del castaño era notable, llena de satisfacción.
    Porfin, he acabado con la esencia que me hizo ser esto, y ahora la llevo dentró de mí, jajajajaja que tienes que decir ante esto pequeño?
    Rido se peino de nuevo dirigiendose a Adam, a Marcus no le había dado tiempo de llegar para estropearlo todo, el plan había salido bien, o almenos bien para Rido.
    Christian, lo has notado verdad? Esta al caer
    Rido chasqueó los dedos y una llama de color negro apareció en sus dedos
    *perfecto*
    Rido Blood
    Edificios abandonados - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Katrina Darent Vie Ene 13, 2012 4:57 pm

    Abri los ojos, mierda, conocia su poder, pero ya era demasiado tarde. Vi como ese hilillo de luz salia de mi, sentia como una parte de mi se perdia en la nada, busque a Adam con la mirada, implorante. Conocia esta sensacion, oscuridad se cernia sobre mi como un gran peso que hizo que mis rodillas cedieran, note un contacto, era Rido.

    Yo... yo no los mate Rido. Les conte lo que eras y se suicidaron.... Nunca quise....

    No podia seguir tenia la mirada perdida y cai al suelo de lado cuando su contacto desaparecio. Todo se oscurecia se me nublaba la vista y busque a Adam de nuevo.

    Lo... siento mi amor....

    Musite y cerre los ojos mientras un aura oscura me envolvia ocultandome de la vista de los demas presentes. Estaba semmiinconsciente pero no veia nada. Notaba como una parte de mi desaparecia.


    _______________________________



    La oscuridad esmpezo a desvanecerse dejandome a la vista de los presentes. Mis ojos se ABRIERON de golpe, verdes como la hierba fresca. Note que estaba tendida en el suelo por lo que me levante inmediatamente, via a un monton de muchachos, iguales ¿Que narices estaba pasando? Vi a otro chico que tenia mas pinta de bestia que de forma humana y di un paso hacia atras.

    ¿Que hago aqui? ¿Quienes sois?

    Musite alejandome de ellos hasta chocar con una pared poniendo las palmas en la pared mirando a mi alrededor sin entender nada.


    Katrina Darent
    Edificios abandonados - Página 7 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Christian Blade Vie Ene 13, 2012 5:31 pm

    Al ver el truco de Adam, Christian sonrió con sorna.
    - Qué patético, qué estúpido. Siempre la misma idiotez. ¿Crees que no te reconoceré?
    Claramente, Christian podía identificar la esencia de Adam a través de su alma, lo que equivale a encontrarlo fácilmente entre la multitud. Con agilidad, se dirigió a él y lo sujetó del cuello, haciéndolo sangrar con la simple fuerza de su mano.
    - Eres una mierda. Una verdadera mierda, y ahora espero que disfrutes el espectáculo, porque está dedicado a ti -susurró, mientras sus ojos oscuros lo escaneaban con lentitud y las sombras comenzaban a invadir el lugar. El ambiente era tenso y terrorífico.

    Mientras tanto, Rido hacía lo suyo. Christian había quedado algo shockeado al oír las palabras de Katrina. No había comprendido demasiado, pero sabía que no era nada grato de oír. Observó como el trabajo lentamente estuvo hecho, y una vez que eso concluyó, Christian desvió su vista a Adam y desgarró su cuello con un simple movimiento de su mano. Eso sangraría y dolería un buen rato.

    Y entonces también lo sintió. Esa presencia acercándose.
    Christian Blade
    Edificios abandonados - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Adam Blade Vie Ene 13, 2012 5:38 pm

    Adam se divertía. Era realmente divertido como sus marionetas conseguían engañarlo. Katrina ibaa lo suyo, arriesgándose demasiado en ese vampiro y eso era peligroso, sin duda. Mientras él se encontraba oculto entre sus decenas de copias, Christian lo jaló del cuello. Un gruñido escapó de la garganta de Adam, un sonido que expresaba odio y sorpresa. Quería acudir a la ayuda de Katrina pero no podía, y entonces oyó las palabras de la boca de Christian que terminaron por dar el último veredicto de lo que ellos pretendían hacer.
    - Maldito -espetó-. Ocultas tu verdadero rostro bajo esa cara de angelito, ¿eh? No eres más que otro hijo de puta.
    Adam estaba cabreado, muy molesto y ¿por qué no admitirlo? También estaba desesperado.

    Katrina comenzó a disculparse justo en el momento en que ese vampiro la alcanzó. Los ojos de Adam se abrieron de par en par.
    - No -balbuceaba-. ¡Katrina! -gritó luego. Intentaba zafarse, pero Christian no lo permitía. Finalmente, le rasgó el cuello con un simple movimiento, lo que provocó que caiga al suelo. Su mirada estaba perdida en la silueta de Katt a la distancia. Quería alcanzarla, pero no podía. Era inútil. Ellos dos eran más que monstruos. Miró a Christian, y no pudo evitar sonreír. ¿Lo hizo para enojarle? ¿Para hacerse el desinteresado, quizás?
    - Dime, hermano. ¿Por qué tenemos que matarnos entre nosotros? -La pregunta fue curiosa y expectante. Sin embargo, Adam sólo quería que dejen a Katrina en paz. Pero era tarde. Algo le habían hecho, y no era nada bueno.
    Adam Blade
    Edificios abandonados - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Marcus O'Conell Vie Ene 13, 2012 5:47 pm

    Marcus caminaba con lentitud por los alrededores. En un determinado momento, se había percatado de unos vampiros cerca. Todos ellos Pura Sangre. Los labios de O'Conell se curvaron. Donde había disturbio, a él le encantaba estar presente. Ya sea para colaborar con los problemas o ser un simple y amable espectador. Además, siempre utilizaría las cosas para su propio beneficio, y lo mejor de todo es que nadie podrá detenerle. Eso es divertido, aunque a su vez aburrido. No tiene competencia.
    Llegó lentamente al sitio en cuestión. Al ver el escenario que se extendía a sus pies, silbó al viento. Vaya, vaya. Un vampiro con apariencia de monstruo y garras; otro con la cara y las manos ensangrentadas. Otro con el cuello rasgado perdiendo gran cantidad de aquel líquido. Y, finalmente, una vampireza en medio del conflicto. ¿Acaso la pelea era por una hembra como ella? Marcus frunció levemente el ceño y luego sonrió.
    - Caballeros, ¿qué es todo esto? -preguntó mientras caminaba entre el desastre. Podía ver sombras rodeándole-. ¿Qué manera es esta de tratar a una dama? -prosiguió, hasta que frenó sus pasos en el medio de los tres. Dirigió su mirada a la mujer-. No se preocupe, yo la ayudaré y la sacaré de aquí -susurró, extendiéndole la mano para que la tomase. Su voz era igual de amable y seductora que su sonrisa. No había mujer que se le resista. Al fin y al cabo, eso también era parte de su encanto.
    Tras un momento, miró a los vampiros.
    - Ustedes son realmente crueles. Una verguenza para la raza -espetó, mientras sus ojos se volvían rojos y, de manera instantánea, en los cuerpos de los vampiros -menos Katrina- comenzaron a generarse cortes, explosiones sobre su piel, mutaciones de gran dolor sobre sus cuerpos.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Katrina Darent Vie Ene 13, 2012 5:53 pm

    Observaba la escena con los ojso muy abiertos, ¿Quien era esta gente? ¿Donde estaba? ¿Y como habia llegado hasta aqui? Sentia que eran puras sangre y me puse aun mas tensa, vi como uno de los muchachos desgarraba el cuello a otro y me lleve la mano a los labios ahogando un grito. Los mire a los tres uno a uno.

    ¿Qu...quienes sois?


    Pregunte de nuevo sentia otra presencia, extraña pues no la habia sentido antes y cuando me quise dar cuenta de que un hombre aparecio en escena lo mire, parecia ser el unico que no habia tomado aprte en lo que hubiera pasado aqui. No se preocupe, yo la ayudaré y la sacaré de aquí Escuche esas palabras y sonaron mejor de lo que podia esperar, salir de aqui, si eso era lo que necesitaba y averiguar que habia pasado. Me alargo una mano amablemente y me separe de la pared lentamente para tomarsela sin dejar de mirarlo. Ahoge otro grito cuando vi los cortes que se producian en los cuerpos de los muchachos.

    Sacame de aqui, por favor.

    Suplique al desconocido con una expresion de terror.
    Katrina Darent
    Edificios abandonados - Página 7 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Marcus O'Conell Vie Ene 13, 2012 6:23 pm

    Marcus, con su semblante tranquilo y apacible, oyó la petición de la mujer. Asintió, dedicándole otra sonrisa, y le levantó en brazos al instante. Salió del lugar pacíficamente, dejando atrás a los otros tres cuerpos, ensangrentados y llenos de rencor. Gente patética. Simplemente.

    Patéticos.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Christian Blade Vie Ene 13, 2012 6:41 pm

    Parece que alguien está enojado. Adam le dijo sarta de barbaridades a Christian en ese instante. Él, sólo se limitó a mirarlo, podrido y hundido en su propia sangre sucia. Él era un traidor para la familia, un demente, un insurrecto que debía pagar sus pecados. ¿Y Christian? Probablemente también lo era, pero él ya se encargaría por su propia cuenta de pagar el mal que hizo y estaba haciendo. Sabía que la venganza nunca fue su fuerte, pero realmente estaba cegado por la ira. Creía que tenían razón aquellos que dicen que a veces se es capaz de hacer cualquier cosa por la persona que se ama.

    Christian cerró sus manos en un puño al oír sus últimas palabras. "Dime, hermano. ¿Por qué tenemos que matarnos entre nosotros?". Christian tensó la mandíbula. El ser gentil que habitaba dentro de él indicaba que allí sólo estaba su hermano y no yacía ningún enemigo, pero...

    Basta. Basta ya. Él no merece ser llamado su hermano.

    Y entonces, alguien se introdujo en el sitio. Christian se había encaminado hacia Rido, colocándose a su lado. El sujeto, él lo conocía.
    - No puede ser -susurró casi para sí mismo. Era uno de esos tipos, con el cual casi se enfrenta tras tener una discusión con aquella niña perversa. El recién llegado comenzó a hablar y se acercó a Katrina, mencionando que la sacaría del lugar. Y entonces, cuando menos se lo esperó e iba a oponer resistencia, unos tajos aparecieron en sus brazos y piernas. Christian arrojó un quejido al aire, sosteniendo sus heridas como podía. Sangraba demasiado. Rápidamente miró a Rido, evaluando que tenía el mismo destino. Y Adam tampoco se salvó.
    - ¿Qué demo..? -Incapaz de concluir la frase, cayó de rodillas, sintiendo que su piel era corroída por algún extraño poder. Sus ojos volvieron al dorado habitual pero se pusieron rojos de repente. El tipo se escapaba. Se iba y se llevaba consigo a Katrina.
    Christian Blade
    Edificios abandonados - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Adam Blade Vie Ene 13, 2012 8:12 pm

    Sintó la reacción de Christian. Él dudaba, se lamentaba, interiormente. Siempre había sido así, incluso de pequeño. Siempre se había escondido en la sombra de Adam, incluso aunque le odiase profundamente.
    - Chris, siempre tan frágil, gentil y cruel -siseó, justo cuando aquel hombre entró.
    Adam tençia la visión algo borrosa por la pérdida de sangre, y sólo pudo sentir más dolor en su cuerpo. Se retorció en el suelo ante aquellos nuevos cortes. Eran como explosiones sobre la piel. Gritó, gimió, del dolor. Pero a lo lejops podía vislumbrar a Katt. La veía en la tenue luz del lugar, y oía su voz tan lejana. Ella era llevada por aquel hombre. ¿Quién era? ¿Qué quería?
    - Katrina... a dónde... a dónde te la llevas.
    Fueron esas sus últimas palabras, mientras intentaba incorporarse. De hecho, lo logró. Comenzó a arrastrar sus pies pesadamente hacia la puerta. Tenía que ir tras ella, debía hacerlo. Sus rodillas flaquearon y cayó en medio de un charco de sangre, su propia sangre. Sonrió por lo bajo.
    Adam Blade
    Edificios abandonados - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Katrina Darent Vie Ene 13, 2012 9:09 pm

    El extraño me saco de alli en volandas y mire por encima del hombro para ver como uno de ellos, el del cabello plateado, que no conocia de nada me llamaba desesperadamente y una extraña punzada se produjo en mi pecho.
    Katrina Darent
    Edificios abandonados - Página 7 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Rido Blood Vie Ene 13, 2012 10:33 pm

    Un inmenso dolor invadió todo el cuerpo de Rido, unos cortes aparecieron en su piel, como si hubiera sido azotado con un látigo en llamas. Rido calló al suelo, todavía consciente, habiendo absorvido parte de esas explosiones, si solo hubieran ocurrido más despacio podría haberlas parado.
    Christian....
    Su visión era algo borrosa pero no podía permitir que eso le ganase, el vampiro no hizo nada, simplemente les miró, que clase de poder era ese?
    *Lo quiero... pero primero tenemos que salir vivos de aqui*
    Los músculos y tendones empezaron a tensarse, el dolor de su cuerpo se multiplico por cien. Lanzó un desgarrador grito de dolor mientras se levantaba. Su ropa estaba llena de sangre.
    Finalmente, consiguió incorporarse por completo, los demás llacian en el piso. Se acercó despacio a Christian. Reuniendo una gran fuerza se agacho y lo levanto, pasando su brazo derecho por su hombro izquierdo. Esta vez los quejidos de Rido fueron algo menores pero su dolor era aun mayor. Le costaba mucho mantenerse en pie. Arrastrandose con Christian llegó hasta la puerta. Allí estaba Adam, tumbado en un charco de sangre.
    Oh vamos, demasiado facil
    dijo costosamente mientras ayudaba a Christian a apoyarse en una pared. Se acercó al cuerpo de Adam y se tiró de rodillas a su lado, no tenía fuerzas para andar agachandose. Alargó su mano y de su dedo indice salió una especie de tuvo de cristal, que hizo contacto con la sangre desparramada de Adam, absorviendola para si mismo.
    Sus fuerzas empezaron a regresar por momentos pero aun estaba demasiado cansado.
    *Joder, vamos, no te mueras enano del demonio*
    Le dió la vuelta al cuerpo de Adam, en su pecho había un gran corte,
    * Que mala suerte, al parecer el pequeño se llevó la peor parte*
    Apoyó una mano en su herida y se la vendó con unos tejidos negros de cristal, asi al menos no moriría. Sonrio. Le puso la mano en la frente, todavía seguía vivo, si, si que lo estaba. Rido levantó la mano bruscamente y se notó un halo de energía que iba desde el craneo de este hasta la mano de Rido. Unos segundos más tarde Rido retiró su mano y se retorció mientras los recuerdos recientes de Adam pasaban a su cuerpo, al igual que sus habilidades, que eran asimiladas en el ADN de Rido.
    *Ahora ya no me podrás sorprender con tus truquitos, jijijiji*
    Se levantó con novedosa dificultad y apoyó la palma de su mano en la rodilla antes de caerse de lado. Suspiró, más de cansancio y dolor que de aburrimiento.
    Se acercó de nuevo a Christian, que estaba grave y volvió a cargar con el.
    Esto esta echo, le he absorvido todos los recuerdos que tenía de nuestro encuentro, ahora no sabrá porqué su amada ni le reconoce jijijiji, cof cof *sangre* vayamonos ya, tengo que curar esas heridas tuyas, te llevaré a la mansión de mis padres.... mi mansión
    Lentamente Rido fue arrastarando a Christian, ya llegarían, la cosa era no rendirse
    Por cierto, en serio era ese tu hermano?, no noté muchas similitudes entre vuestras auras
    A lo mejor no debía de hacer esa pregunta pero era algo que le sorprendió al urgar en la energía interior de Adam.
    Rido Blood
    Edificios abandonados - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Christian Blade Sáb Ene 14, 2012 12:08 am

    Veía lo que intentaba hacer Adam. Maldito espécimen. Christian tensó su mandíbula mientras sus colmillos se clavaban sobre sus labios. El dolor era repugnante. Observó a Rido y maldijo por dentro. Ese vampiro los había reducido simplemente con una mirada, un pensamientos, quizás. Había jugado con sus cuerpos como si fueran simples bolsas de sangre. Los había hecho estallar, cortar, cuanto él quería.

    Rido se acercó y lo ayudó a incorporarse. Ambos estaban empapados de sangre. Christian, reacio a recibir más ayuda por hoy, se separó un poco.
    - Estoy bien -murmuró, tociendo luego y llevandose una mano al pecho. Estaba herido por todas partes. Maldita sea. Miró fijamente a Rido, quien parecía muy exhausto. Mientras él se sostenía con ayuda de la pared, su compañero se acercaba a Adam. Sus palabras aún retumbaban en su mente. Maldito imbécil. Estúpida basura. Siempre con sus trucos intentando sofocarle. Él no era su hermano, ya no. De hecho, jamás tendrían que haber nacido bajo el mismo techo, con la misma sangre.

    Observó como le había absorvido los poderes. Eso sería bueno, ya que para la próxima no podrá jugarles otra broma. Christian conocía a la perfección sus trampas, pero Rido no. Así que el hecho de haber sido listo y captado esa esencia, era un buen punto a favor. Adam quedó allí, con sus heridas al rojo vivo. Apartó la mirada de él y centró su atención en las palabras del vampiro.
    - Perfecto. Incluso, no por ser masoquista -toce-, pero el hecho de que haya quedado tan hecho mierda sólo contribuye a mayor éxito en el plan, aunque nosotros también recibimos una buena patada en el culo -Volvió a tocer y miró de reojo a Rido.

    Cuando él mencionó que lo llevaría a su mansión, Christian se sorprendió un poco.
    - No sabía que vivías por aquí -toce y chasquea la lengua al ver la sangre que escupió-, te conviene que no quede lejos -sonrió ladeadamente. Sin embargo, la sonrisa desapareció con aquella pregunta-. Lo es, pero somos muy diferentes -se limitó a decir. Se preguntaba en qué sentido diría Rido lo de sus almas. Luego de algo de silencio, quiso hacer una pregunta:
    - Oye, lo que dijo Katrina, sobre tus padres... -No terminño la frase. El tono que había empleado para hablar era suave, comprendiendo la delicadeza del asunto.

    En ese instante, percibió su aroma en el aire. Su alma latente cerca de allí. La parte de la misma que él poseía se veía atraída a ella cual imán. Los músculos de Christian se tensaron. Su mirada se ensombreció. Kairi estaba cerca. Su percepción alcanzaba a identificar a otros dos vampiros más, los cuales no podía identificar. Y un cazador. Sus colmillos se apretaron de tal manera contra sus labios que los hicieron sangrar más de lo que ya hacían las heridas.




    Última edición por Christian Blade el Sáb Ene 14, 2012 4:47 pm, editado 1 vez
    Christian Blade
    Edificios abandonados - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Yami Ichiro Sáb Ene 14, 2012 1:14 am

    Yami caminaba por al zona distraída, como siempre, hasta que lo olio... Sangre... Sus ojos azul cielo brillaban con intensidad sobre humana, olfateo el aire y siguió ese rastro. Llego hasta una pequeña casita de la que salia un dulce y aromático olor. Penetro lentamente, con la luz de la luna de espaldas, lo cierto es que parecía un angelito, salido del mismísimo infierno.

    Su corto vestido negro dejaba a relucir su blanca tez y su larga melena rubia ondeaba al viento. Miro a su alrededor y vio a tres muchachos y la sala llena de sangre, sonreía de medio lado, se fijo en uno en concreto, un muchacho con el cabello azulado que estaba malherido, olía a mas vampiros, pero su rastro se perdía en dirección al pueblo.

    Se acerco un par de pasos y ladeo la cabeza con una angelical sonrisa.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Adam Blade Sáb Ene 14, 2012 4:26 pm

    Algo le había hecho aquel imbécil. Había sentido como sus energías eran consumidas por aquel tacto. Intentó levantarse cuando ellos se estaban yendo. Se llevó una mano al pecho. Sangraba asquerosamente. Fijó su mirada en las siluetas de los dos alejándose, pero de repente, alguien irrumpió. Alcanzó a vislumbrar una cabellera dorada, una forma femenina esbelta.
    Ella tenía el mismo olor que aquellos.
    Adam frunció la nariz y finalmente se puso de pie. La observó. Ella se acercó a Christian, sonriendo de una manera demasiado sugerente. Diría que estaba algo demente. Por más bella que fuera, algo andaba mal con ella.
    Adam Blade
    Edificios abandonados - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Christian Blade Sáb Ene 14, 2012 4:49 pm

    Esperaba una respuesta por parte de Rido cuando un movimiento ágil pasó al lado suyo. Era grácil, rápido. Al girar el rostro, vio a una joven muchacha. Christian entrecerró los ojos. Miró de reojo a Adam. Podía advertir que incluso él se dio cuenta. Miró, entonces, a Rido. Cuando quería transmitirle algo, se vio sorprendido. La joven se acercó a él y lo miraba con una sonrisa. Christian la miró a los ojos, denotando su sorpresa, pero a la vez, dejando entrever la hostilidad predecible.
    ¿Quién era ella? ¿Qué quería? De lo único que estaba seguro era de que era como la niña y el que se llevó a Katrina.
    Christian Blade
    Edificios abandonados - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Yami Ichiro Sáb Ene 14, 2012 4:56 pm

    Observo la expresión del muchacho con cabellos, plateados y no le gusto nada de nada. Lo miro fijamente haciendo alarde de su poder causándole el mayor del los dolores posibles, como si millones de bombas estallasen en su interior. Sonrió de medio lado, había avanzado lo suficiente con su poder para no tener que mantener el contacto visual para dañar a la presa por lo que volvió a mirar al chico del cabello azulado.

    Rió ante la sorpresa que denotaban sus ojos, una risa que sonaba como campanillas. Sus ojos azules seguían brillando con intensidad mientras continuaba torturando al del cabello plateado. Se dio cuenta de pronto, por el olor mas que nada que se trataba de tres puras sangre, que interesante.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Adam Blade Sáb Ene 14, 2012 5:09 pm

    Una mirada bastó para encadenarle al suelo. Adam cayó de rodillas, agarrándose la cabeza fuertemente con sus dos manos. El dolor era insoportable. Tensaba sus músculos de tal manera. Hacía crujir todos sus huesos.
    - Qué.. demonios... eres tú -alcanzó a decir en medio de la tortura.
    Adam Blade
    Edificios abandonados - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Christian Blade Sáb Ene 14, 2012 5:26 pm

    Christian se mantuvo expectante, esperando a ver qué haría ella. Nunca la había visto por el pueblo, por lo que debería considerar la opción de que ella era nueva. Eso suponía, sin duda, un problema. ¿Cuántos como ella habría?

    Un escalofrio recorrió su columna.

    Su mirada volvió a posarse en él, y cuando vio que Adam caía al suelo, con un dolor demasiado visible sosteniéndose la cabeza, Christian se puso tenso.
    - Qué... -Alcanzó a murmurar y miró inmediatamente a Rido. La chica, por alguna razón, aún tenía los ojos posados sobre él. ¿Acaso ellos serían los siguientes? Tenían que reducirla, o salir de aquí.
    Christian Blade
    Edificios abandonados - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 7 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.