|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Dormitorio principal
~ Vampire Knight: Academia Cross ~ :: Zona de rol :: Casas :: Ruinas del palacio de la familia Black
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Dormitorio principal
Recuerdo del primer mensaje :
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Empleo /Ocio : Prefecta de la academia
Re: Dormitorio principal
*de un salto veloz me puse entre ella y la puerta*
-quédate, pero no me hagas esto.....
*dijo mirándola a los ojos,hay cosas que mejor no contar por su seguridad ... aunque en un futuro todo podria salir a la luz*
-quédate, pero no me hagas esto.....
*dijo mirándola a los ojos,hay cosas que mejor no contar por su seguridad ... aunque en un futuro todo podria salir a la luz*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Humor : Según este el tiempo.
Él se interpuso entre la puerta y mi cuerpo. Me vi obligada a mirarlo a los ojos. Debería estar bromeando.
- Tu no me hagas esto a mi. Creo que en lo que fue nuestra relación desde sus comienzos, antes de que sucediera todo lo ocurrido entre nosotros, nunca fuiste del todo sincero conmigo - objeté.
- Tu no me hagas esto a mi. Creo que en lo que fue nuestra relación desde sus comienzos, antes de que sucediera todo lo ocurrido entre nosotros, nunca fuiste del todo sincero conmigo - objeté.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
-y como decirte que mi padre era un millonario hijo de perra???? o que mi hermano ,bueno mejor dicho black era un asesino sin piedad .......ehh como decirte eso en el pasado???
*dijo mirándola a los ojos*
*dijo mirándola a los ojos*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
- Simplemente, diciéndolo - aclaré con total tranquilidad, mientras mis ojos conservaban su brillo carmesí.
- No me agrada la idea de que me haya enamorado de un extraño, ¿sabes? - mencioné luego, casi en un susurro muy directo y cercano a él, desafiante. ¿Por qué él sigue negándose a que le conozca?
- No me agrada la idea de que me haya enamorado de un extraño, ¿sabes? - mencioné luego, casi en un susurro muy directo y cercano a él, desafiante. ¿Por qué él sigue negándose a que le conozca?
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-ni ami que la persona que esta ami lado sepa que la engaño y no le cuento la verdad ,pero no puedo....si no tu vida correría un riesgo que no debe
*dijo intentando explicarse*
*dijo intentando explicarse*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Mi mirada fue determinante mientras me ponía en puntitas de pie para estar a su altura y "hacerle frente".
- Quiero correr riesgos, Crash - sentencié. Estaba cansada de ser la niña protegida.
- Quiero correr riesgos, Crash - sentencié. Estaba cansada de ser la niña protegida.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-fraiah esto no es una tontería ....y no quiero que sufras por mi culpa
*dijo mirándola a los ojos
*dijo mirándola a los ojos
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
- Ya se que no es una tontería, por eso te estoy diciendo que quiero correr riesgos - aclaré y sonreí con suficiencia, desafiante nuevamente, para agregar algo más.
- ¿Y sabes qué? Si tu no me lo dices, lo averiguaré. No sólo por estar a tu lado correré riesgos, Crash. Tu no podrás protegerme de todo y yo quiero saber a lo que me enfrento -.
- ¿Y sabes qué? Si tu no me lo dices, lo averiguaré. No sólo por estar a tu lado correré riesgos, Crash. Tu no podrás protegerme de todo y yo quiero saber a lo que me enfrento -.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-no se......
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
- ¿No sabes? ¿No sabes qué? - pregunté ante la falta de coherencia en su respuesta. ¿Eso es todo lo que tenía para decirme?
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
*se mordio el labio*
-vale.....pero aléjate de mi , solo dire dos cosas y no quiero preguntas de eso ..... una en cuanto los cazadores investiguen sobre el robo y el asesinato de 8 de los suyos vendrán a por mi ,y dos ... voy a por el que me secuestro y torturo ,amigo de mi padre y de las altas esferas del mundo de los vampiros cuyos dos guardaespaldas vienen a por mi ,para el colmo uno de ellos tiene el cuerpo de black y el otro no le vi .....y eso es todo lo que puedo decir
-vale.....pero aléjate de mi , solo dire dos cosas y no quiero preguntas de eso ..... una en cuanto los cazadores investiguen sobre el robo y el asesinato de 8 de los suyos vendrán a por mi ,y dos ... voy a por el que me secuestro y torturo ,amigo de mi padre y de las altas esferas del mundo de los vampiros cuyos dos guardaespaldas vienen a por mi ,para el colmo uno de ellos tiene el cuerpo de black y el otro no le vi .....y eso es todo lo que puedo decir
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
¡Bravo! Más que suficiente. Algo es algo. ¿No?
- Bien - dije haciéndome la dura, volteándome y dándole la espalda. Pero finalmente, suspiré y lo miré por el rabillo del ojo.
- Gracias -.
Sí, porque sabía que a él le había costado decirme esto, y que lo haya hecho de todos modos, merecía un agradecimiento. No podía creer que siendo humana estuviera con un vampiro, y ahora menos podía creer que sea un chico tan problemático.
- Bien - dije haciéndome la dura, volteándome y dándole la espalda. Pero finalmente, suspiré y lo miré por el rabillo del ojo.
- Gracias -.
Sí, porque sabía que a él le había costado decirme esto, y que lo haya hecho de todos modos, merecía un agradecimiento. No podía creer que siendo humana estuviera con un vampiro, y ahora menos podía creer que sea un chico tan problemático.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-ahora .... alejate de mi por tu bien
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
- No quieras pedirle peras al olmo..- susurré aún sin mirarlo directamente.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-dios fraiah si me quieres alejate ...
*suplicaba*
*suplicaba*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
- No lo haré y no conseguirás nada para impedirlo. No eres la primer persona que me lo suplica en esta academia. ¿Es que es necesario que sean todos tan problemáticos? No me quejo, pero vamos... por Dios... si podemos ayudarnos todos juntos - expliqué esta vez acercándome a la ventana y dejando que la brisa nocturna acaricie mi cabello. Me di la vuelta para mirarlo.
- ¿Qué puede pasarme por saberlo? ¿A qué le temes, Crash? -. Pregunté seria, clavando mis ojos en los suyos.
- ¿Qué puede pasarme por saberlo? ¿A qué le temes, Crash? -. Pregunté seria, clavando mis ojos en los suyos.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-temo perder lo que me hace estar vivo .....temo perderte a ti!!!!
*dijo mirandola ,crash había creado una burbuja para defenderse del exterior pero esa burbuja no aguantaría si algo le pasa a fraiah*
*dijo mirandola ,crash había creado una burbuja para defenderse del exterior pero esa burbuja no aguantaría si algo le pasa a fraiah*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Y su respuesta, francamente, me sorprendió. Mi mirada abandonó la rudeza que demostraba segundos antes para con él, y pasó a ser suave y algo enternecida.
- Crash...- murmuré bajito. No sabía que decir. Cerré los ojos por unos segundos y volteé viendo hacia el exterior. Mirarlo a los ojos ahora sería sucumbir ante millones de emociones que creí perdidas en el tiempo.
- Nada va a suceder. No vas a perderme; ni a mi ni a nadie. ¿Vale? Pero prométeme una cosa...- suspiré brevemente y cerré mis manos en dos puños antes de voltear nuevamente a verlo -... prométeme que tampoco te perderemos.- dije casi con un hilo de voz.
- Crash...- murmuré bajito. No sabía que decir. Cerré los ojos por unos segundos y volteé viendo hacia el exterior. Mirarlo a los ojos ahora sería sucumbir ante millones de emociones que creí perdidas en el tiempo.
- Nada va a suceder. No vas a perderme; ni a mi ni a nadie. ¿Vale? Pero prométeme una cosa...- suspiré brevemente y cerré mis manos en dos puños antes de voltear nuevamente a verlo -... prométeme que tampoco te perderemos.- dije casi con un hilo de voz.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
*crash cambio el rostro a una media sonrisa chulesca mientras miraba al frente para volver a mirarla con un brillo especial , se levanto de la cama y se dirigió a ella quedando se delante aun con esa sonrisa *
-eso nunca .... no os vais a librar de mi tan fácilmente
*dijo dulcemente pero con cierto tono chulesco ,crash ahora se sentía preparado para todo era lo que necesitaba motivación y una razón ,antes las razones eran circunstanciales pero ahora ... era un nuevo capitulo de la historia de crash*
-eso nunca .... no os vais a librar de mi tan fácilmente
*dijo dulcemente pero con cierto tono chulesco ,crash ahora se sentía preparado para todo era lo que necesitaba motivación y una razón ,antes las razones eran circunstanciales pero ahora ... era un nuevo capitulo de la historia de crash*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Lo miré a los ojos al oírle. Deseé que esas palabras fueran ciertas.
- Es una promesa - musité extendiendo la mano para que sellaramos el trato. Él lo prometería, a como de lugar.
- Es una promesa - musité extendiendo la mano para que sellaramos el trato. Él lo prometería, a como de lugar.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-claro
* cogió su mano y sello el trato *
* cogió su mano y sello el trato *
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
- Perfecto - una sonrisa cándida surcó mi rostro mientras le miraba.
- Pero mira que un trato es un trato, y no debe incumplirse por nada en el mundo - aclaré con cierta picardía. Mejor que tenga eso en cuenta.
- Pero mira que un trato es un trato, y no debe incumplirse por nada en el mundo - aclaré con cierta picardía. Mejor que tenga eso en cuenta.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-solo lo incumpliría a medias
*dijo con una sonrisa*
*dijo con una sonrisa*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Entrecerré los ojos ante aquel comentario "comprometedor" para él. ¿Inclumplirlo a medias? ¿Cómo diablos es eso? Ladeé un poco el rostro y fruncí el ceño.
- Explícate - le exigí como si de su respuesta dependiera su vida.
- Explícate - le exigí como si de su respuesta dependiera su vida.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-no prometo que no me ponga en peligro
*dijo desviando si mirada *
*dijo desviando si mirada *
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
~ Vampire Knight: Academia Cross ~ :: Zona de rol :: Casas :: Ruinas del palacio de la familia Black
Página 3 de 5.