|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Sala de armas y armaduras
~ Vampire Knight: Academia Cross ~ :: Zona de rol :: Casas :: Ruinas del palacio de la familia Black
Página 1 de 1. • Comparte
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Empleo /Ocio : Prefecta de la academia
Re: Sala de armas y armaduras
*entre nada mas llegar de mi antigua habitación ,deje todo en una caja fuerte oculta que solo se activaría con mi sangre y un escaner de retina ....por seguridad aparte de ser indestructible ,luego sali de alli *
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Humor : Según este el tiempo.
Re: Sala de armas y armaduras
Ya había guardado y bien guardado los papeles. Y ahora vine a por lo que leí en uno de esos papeles. Me cole tranquilo sabiendo que no había nadie. Lo sabia por su olor... bueno por que no olía a vampiro cerca. Llevaba lo básico para estos casos. Un aparato para leer o averiguar contraseñas en cajas fuertes, un pequeño kit para abrir puertas y mi arco por si me tocaba luchar.
Entre por la puerta de atrás, que no fue muy fácil de abrir pero lo conseguí. Camine por la mansión. Era muy grande y llena de cosas. Me costo encontrar la sala de armas antiguas y armaduras. Tenia tantas salas que me dio hasta miedo perderme, aun que fuera de coña.
Una vez en la sala mire todo con cada detalle que podía revelar algo. Pero después de media hora buscando estaba apunto de tirar la toalla. Hasta que vi que uno de los armarios no estaba atornillado a la pared. La moví y allí estaba una caja fuerte. Modelo antiguo así que lo que traje no serbia de nada. Pero podría abrirlo tranquilo.
No tarde mucho y mi cara de fastinacion fue bastante grande. Allí había muchas cosas, pero solo una me llamo la atención. Una katana de color negro. Sabia que era esa la de los documentos. La cogí y la saque de la funda. Cuando vi su filo supe que era esa la katana que buscaba. Una vez con esa katana en mismo manos sali de alli sin dejar muchas pistas.
Entre por la puerta de atrás, que no fue muy fácil de abrir pero lo conseguí. Camine por la mansión. Era muy grande y llena de cosas. Me costo encontrar la sala de armas antiguas y armaduras. Tenia tantas salas que me dio hasta miedo perderme, aun que fuera de coña.
Una vez en la sala mire todo con cada detalle que podía revelar algo. Pero después de media hora buscando estaba apunto de tirar la toalla. Hasta que vi que uno de los armarios no estaba atornillado a la pared. La moví y allí estaba una caja fuerte. Modelo antiguo así que lo que traje no serbia de nada. Pero podría abrirlo tranquilo.
No tarde mucho y mi cara de fastinacion fue bastante grande. Allí había muchas cosas, pero solo una me llamo la atención. Una katana de color negro. Sabia que era esa la de los documentos. La cogí y la saque de la funda. Cuando vi su filo supe que era esa la katana que buscaba. Una vez con esa katana en mismo manos sali de alli sin dejar muchas pistas.
- Oliver Adler
Cantidad de envíos :
69
~ Vampire Knight: Academia Cross ~ :: Zona de rol :: Casas :: Ruinas del palacio de la familia Black
Página 1 de 1.