~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de estar - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Sala de estar - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala de estar - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Sala de estar - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Sala de estar - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Sala de estar - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Sala de estar - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Sala de estar - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Sala de estar - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Sala de estar - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Sala de estar - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Sala de estar - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Sala de estar

    Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Sala de estar

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Mar 12, 2011 9:35 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sala de estar
    Yuuki Cross
    Sala de estar - Página 2 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo


    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Jue Abr 07, 2011 9:20 pm

    -¿Lider? (digo divertido, ¿Qué lider? menuda broma)
    Por cierto, cuando se entra en una casa, se llama primero, es una cuestión de educación. ¿Te puedo invitar a algo?
    (Miro sus heridas)
    -Si quieres eso tiene fácil solución, estudié primeros auxilios...

    (Me dirijo a Scarlett)
    -No necesito motivos para ser amable con alguien, necesito motivos para no ser amable con alguien.
    Tetsuya Yokoshima
    Sala de estar - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Andrei Matthewson Jue Abr 07, 2011 10:11 pm

    -Si, tu lider, me refiero a Damaru, ¿o acaso no eres un cazador?.... Vaya, parece que has tratado bien a Scarlett, perfecto, almenos podré perdonarte la vida, sineto entrar en tu casa, no lo habría echo si no fuera porque... bueno, ya entiendes, Scar...- dije toser un poco - la mayoría de esta sangre no es mia... ¿primeros auxilios? Perfecto, Damaru ya tiene un curandero y bueno, en cuanto a lo de facil solución no se si te refieres a estos rasguños- dije mirandome la ropa - lo que me preocupa es el zarpazo que ese maldito...- dije antes de empezar a toser de nuevo. Sin más explicaciones a dar simplemente me quité la camisa, todas mis heridas no eran mayores a uno o dos centimetros de profundidad, hasta que me dí la vuelta. Un corte vertical surcaba toda mi espalda desde mi hobro izquierdo hasta mi cadera derecha.
    Andrei Matthewson
    Sala de estar - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Scarlett Denver Jue Abr 07, 2011 10:26 pm

    Al ver aparecer a Andrei me quedo totalmente estupefacta lo miro con horror al ver toda aquella sangre y por mi mente pasan infinidad de pensamientos. Cuando al fin consigo pronunciar palabra tartamudeo nerviosa.
    -An..Andrei... ¿Que? ¿Donde? ¿Como?
    Palabras completamente inconexas salian de mi boca, me levante a la velocidad de la luz y estaba a su lado examinando als heridas de inmediato, solo una pregunta me importaba en este momento...
    -¿Quien?
    Dije siniestra con la voz seca y con un instinto animal que hacia mucho que no dejaba salir a la luz.
    Scarlett Denver
    Sala de estar - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Jue Abr 07, 2011 10:47 pm

    El tono impertinente del hombre que acababa de aparecer, su falta de educación y el aparecer en casa sin presentarse ni llamar a la puerta me puso de los nervios. ¿Quién había enseñado modales a ese hombre? Me dio un impulso de ir a buscar la katana, pero cavilando mejor, no lo haría, mejor me sentaría ignorando sus preguntas y provocaciones, a ver como acababa la cosa.)
    Tetsuya Yokoshima
    Sala de estar - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Scarlett Denver Jue Abr 07, 2011 10:53 pm

    Escucho los pensamientos de tetsuya y lo miro de reojo siniestra.
    -Antes de llegar a por ella estaras muerto cazador..
    Me caia bien, pero no iba a permitirle tocar a Andrei bajo ningun concepto, aunque tuviese que morir en el intento de protegerlo, no me importaba lo mas minimo.
    Scarlett Denver
    Sala de estar - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Andrei Matthewson Jue Abr 07, 2011 11:00 pm

    -No Scarlett, lo siento mucho, cof cof, ya no importa quien me lo haya echo, los actos de esos inutiles tuvieron sus efectos- la abracé fuertemente a pesar de que mi herida todavía estaba abierta - no podía decirtelo, sabía que me seguirias- dije antes de soltarla.
    -Cazador... mis disculpas por lo sucedido, la necesitaba urgentemente- dije mientras empezaba a mirar la casa.- veo que te gustan las katanas... toma, un presente- dije elevando la mano haciaendo que del suelo empezara a salir una forma alargada y puntiaguda.
    -No creo que encuentres una mejor en cualquier herrería del mundo, he juntado tanto las partículas de su filo que podrían partir casi cualquier objeto cof cof - la katana acabo de formarse y se quedó en el suelo. -Scarlett, necesito dormir un poco ¿entiendes amore?- dije mientras empezaba a caminar lentamente con ella cogida de la mano hacia la salida de la cabaña mientras cogía mi camisa.
    Andrei Matthewson
    Sala de estar - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Jue Abr 07, 2011 11:04 pm

    -Oye, si necesitas refugio, puedes utilizar esta cabaña. Los magos del norte han trabajado para que fuego enemigo no la pueda localizar. Gracias por tu presente.
    Tetsuya Yokoshima
    Sala de estar - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Andrei Matthewson Jue Abr 07, 2011 11:13 pm

    Me paré en seco en la entrada y me dí lentamente la vuelta.
    -Harias eso? Solo soy un vampiro mal herido cof cof, hoy en día los cazadores sois cada vez menos de instintos, suerte para mi- dije antes de girarme un poco para mirar a Scarlett- Scar, querida, creo que dormir de nuevo en el bosque no me sentara demasiado bien... en fin, creo que no podré mantenerme consciente mucho rato más, necesito que esta mierda deje de echar mi sangre hacia fuera ¬¬-, dije mirando un poco de reojo hacia detras- me acerqué un poco a uno de los puntos de la sala de estar que se encontraba vacio y con un movimiento mio un sofa se formo a partir de la materia del suelo. Acto seguido me tumbe boca abajo y mientras me encontraba en esa posición hice un ademan de mano más para que apareciera una lujosa cama cerca - no te quiero manchar de sangre, dormiré aqui scar..., buenas noches cazador- dije ya con una voz de medio dormido- por cierto, no me has dicho tu no...ZZZZ
    Andrei Matthewson
    Sala de estar - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Jue Abr 07, 2011 11:18 pm

    Mientras dormía, le llevé hacia el dormitorio, allí estaría mejor. Saqué ciertos productos químicos y se los eché sobre las heridas, en unas horas estaría mejor, no era demasiado grave, una simple infección y bueno perdió sangre, era importante que tuviese una buena alimentación. Me senté en la silla y me puse a tararear una canción que por lo menos tenía 30 años de antigüedad.
    Tetsuya Yokoshima
    Sala de estar - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Scarlett Denver Vie Abr 08, 2011 3:04 pm

    Me separe de Andrei cuando se movio hacia el sofa y miro atenta como Tetsuya lo cura y lo lleva a la cama. Les sigo y miro preocupada a Andrei.
    -¿Se pondra bien?
    Pregunto a Tetsuya mirandolo algo culpable, despues de todo solo quiere ayudar y yo no he sido ni la mitad de educada de lo que deberia haber sido.
    -Lo siento.
    Musité.
    Me acerque a la cama y acaricie el pelo de Andrei preocupada.
    Scarlett Denver
    Sala de estar - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Andrei Matthewson Vie Abr 08, 2011 3:34 pm

    -jeje, me haces cosquillas- dije medio dormido mientras me encontraba tumbado. Abrí los ojos y comprové que no me encontraba en mi sitio original. - emmm, gracias cazador, pero creo que tenemos que irnos- dije mientras me levantaba y sacudía la cabeza para despejarme. Hice un movimiento circular con el dedo indice de mi mano derecha y unas vendas que parecían salir de la nada rodearon mi abdomen y mi pecho de manera fuerte y precisa dejando marcados mis musculos en cierta medida.
    -Hasta pronto Tentsuya... vamos Scar, matemos algo.- dije mientras me ponía la camisa y salía de la casa.
    Andrei Matthewson
    Sala de estar - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Abr 08, 2011 11:03 pm

    Tras verles irse, me levanto a por otro café y me lo sirvo, cojo un periódico que había tirado por una mesa y leo las noticias. Siempre las mismas mentiras, pienso.
    Me levanto y voy a dar una vuelta.
    Tetsuya Yokoshima
    Sala de estar - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Abr 09, 2011 10:47 am

    Andrei se despierta y sonrio dulcemente.
    Vi aparecer las venads y como salia de la casa, me giro hacia Tetsuya.
    -Gracias por todo, espero que nos volvamos a ver.
    Acto seguido salgo tras andrei con paso firme y decidido.
    Scarlett Denver
    Sala de estar - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 11:16 pm

    Llego de la "reunión" y me dirijo a la cocina, preparándome un café y alguna cosa para tomar. Mientras tanto, barro un poco el suelo no sea que a alguien le apetezca venir, esta casa debía siempre estar abierta al fuego amigo, siempre que quisiese venir. Tras ello, me tomo el café y alguna cosilla más tumbado en mi sillón mientras leo un periódico, o mejor dicho, pasando hojas, porque esta información, tan falsa y sometida a la censura, no era ni mucho menos de mi interés.
    Tetsuya Yokoshima
    Sala de estar - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Abr 24, 2011 12:00 am

    Acabo mi café, acto seguido, salgo de casa, no sin antes securizar la entrada, toda precaución es poca.
    Tetsuya Yokoshima
    Sala de estar - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Mayo 30, 2011 11:08 pm

    Irrumpo de nuevo en la cabaña, hacía tiempo que no venía. Me preparo un café y mientras tanto limpio el suelo y algunos de los muebles, todos llenos de polvo, que hacían que esta pequeña cabaña no fuese tan acogedora como suele ser. Tras ello, tomo mi café. Me doy cuenta que me quedan pocas reservas, tendré que ir al pueblo a comprar un poco, pero ahora no, estaba cansado y me daba pereza, además ya era tarde. Me siento en el sillón y contemplo la nada, como esperando a que algo ocurra.
    Tras un tiempo en dicha condición, salgo de nuevo de mi hogar.
    Tetsuya Yokoshima
    Sala de estar - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Jul 19, 2011 11:59 pm

    Abro la puerta de la cabaña y entro, madre mía, cuanto hará que no entro.
    Espero a que llegue Stella y acto seguido cierro la puerta.
    -Perdona el desorden, hace tiempo que no vengo, bienvenida a mi humilde morada, La Cabaña. Por favor, ponte cómoda, ¿Un café?
    Tetsuya Yokoshima
    Sala de estar - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Stella Jefferson Miér Jul 20, 2011 12:07 am

    Entro mirando a mi alrededor, una cabaña, interesante. Ya no recuerdo la ultima vez que dormi en una cama.
    Dice con una sonrisa, hacia tiempo que no pasaba por la villa familiar. Ultimamente duermo en alguna rama de algun arbol o en el cesped directamente.
    Sonrio y miro a mi alrededor.
    Es preciosa. Musito. Me siento en una silla. No gracias, estoy bien, aunque no por mucho tiempo. Dice bajando la voz hasta que se hace casi inaudible.
    Stella Jefferson
    Sala de estar - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Jul 20, 2011 12:10 am

    -Vaya, si quieres puedes quedarte aquí, la verdad es que últimamente tampoco es que la use demasiado, entonces no molestarías. - digo mientras me preparo un café.
    Tetsuya Yokoshima
    Sala de estar - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Stella Jefferson Miér Jul 20, 2011 12:15 am

    Oh no, no te preocupes Tetsuya, si tengo mi casa, lo que pasa esque no me gusta dormir en sitios cerrados sola, me agobia. Dice tranquilamente se cruza de piernas y lo mira intensamente.
    Y ahora, por favor, cuentame que sabes de mi padre.
    Stella Jefferson
    Sala de estar - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Jul 20, 2011 12:20 am

    -En cuanto a persona, era una maravilla - digo sentándome - uno de los mejores entrenadores que tuve. Fue una gran tristeza cuando me enteré de su muerte, la verdad es que fue un caso bastante curioso, aunque parezca que fue obra de un solo vampiro, se sospecha de que no actuó solo, que alguien le mandó a hacerlo...
    Era un caso aún sin cerrar, la asociación de cazavampiros trata de ocultar la información del caso, incluso a sus propios miembros, pero sigue habiendo alguno de los miembros trabajando en el terreno. La pérdida de James Jefferson fue un ataque muy importante, muy doloroso para toda la asociación.
    Tetsuya Yokoshima
    Sala de estar - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Stella Jefferson Miér Jul 20, 2011 12:27 am

    Solo era uno, un caso pasional, el que lo mato era un Pura Sangre y de los mas antiguos.
    Digo intentando que las lagrimas no salgan a la luz.
    De hecho ese maldito parasito me obligo a beber su sangre y desde entonces tengo el poder de transformarme en animales.
    Prosige, ahora llegaba la parte mas importante.
    Y cuando cae la noche mi personalidad cambia radicalmente, cosa para la que no falta mucho, lo mejor seria marcharme.
    No queria irse pero tampoco queria dañar a Tetsuya, le gustaba y no queria perderlo por culpa de su problema nocturno.
    Stella Jefferson
    Sala de estar - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Jul 20, 2011 12:33 am

    -Ya, bueno... - La verdad es que no sabía bien que decir, ese hombre había sido simplemente extraordinario, hasta yo me emocioné.
    Escuché lo de sus cambios de personalidad.
    -Nada cambiará, puedes quedarte, en serio- No importaba que pasase, la verdad es que había empezado a apreciar su compañía, me daba igual que le cambiase la personalidad, de todos modos salir en esta zona del bosque a estas horas de la noche no era precisamente demasiado seguro.
    Tetsuya Yokoshima
    Sala de estar - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Stella Jefferson Miér Jul 20, 2011 12:44 am

    Sorie tiernamente, solo faltan unos minutos. Sinceramiente Stella estaba asustada, nunca habia estado en su momento "Dark" con nadie y mucho menos con alguien que le importase com Tetsuya, era extraño pero ese muchacho se dejaba querer facilmente a parte de la personalidad de Stella claro.
    No se que podra pasar cuando llegue el momento y no se si quiero que me veas asi.
    Stella Jefferson
    Sala de estar - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Jul 20, 2011 12:49 am

    -Realmente, no te preocupes - digo mientras bebo mi café - seguro que todo irá bien, ya verás.
    La verdad es que no estaba realmente preocupado por lo que ocurriese en aquel momento, fuese lo que fuese, no podía ser horrible, además, sentía que quería ayudar a esa pobre chica.
    Acabo mi taza de café y la dejo en un sitio cercano al fregadero. La verdad es que me apetecía otro, soy un verdadero fanático del café, así que me lo vuelvo a preparar.
    Tetsuya Yokoshima
    Sala de estar - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.