~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de Navidad - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta de Navidad - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de Navidad - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta de Navidad - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta de Navidad - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta de Navidad - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta de Navidad - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta de Navidad - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta de Navidad - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta de Navidad - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta de Navidad - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta de Navidad - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta de Navidad

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Fiesta de Navidad

    Mensaje por Kaien Cross Dom Dic 19, 2010 3:46 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¡Comienza la fiesta!

    El gran pabellón está decorado con motivos navideños, las mesas están llenas de comida típica de ésta época y una banda ameniza la velada.
    Todos los asistentes deben lucir sus mejores galas, adelante y disfruten de la fiesta.


    Duración desde el día 19 hasta el 26

    Aviso: Venir si no quereis perderos el comienzo de la nueva trama ^^
    Kaien Cross
    Fiesta de Navidad - Página 4 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Dic 31, 2010 2:30 am

    De repente las luces se apagan y los gritos de los humanos inundan la sala, mi vista se pierde en cuenstion de instantes y me quedo totalmente a oscuras.*Mierda.... no veo nada de nada. Gracias a dios que llevais perfume todos* pense mientras esuchaba la voz temblorosa de Fraiah.

    -Fraiah Bella no os separeis- dije mientras alragaba mis manos agarrando a las dos chicas a la vez por las manos * Bingo* pense mientras las sujetaba. - Jack, preparate, a lo mejor hoy la fiesta se convertira en otra noche de caza- dije saviendo que el chico me oiria * Mierda, kasha... donde esta kasha?* pense mientras olisqueaba mas y mas el hambiente * ahi esta.... no huele demasiado, la proxima vez que se lleve algun cristal mio encima* pense mientras me hacia una imagen mental de la fiesta, todo se habia quedado a oscuras y en silencio. Todas las personas del local estaban agudizando los oidos y forfando sus vistas para poder percibir algo por estos sentidos, yo sin embargo a diferencia de los vampiros me encontraba completamente ciego ante esta situacion.- kasha, Jack permaneced juntos, no sabemos si esto es un tonteria o de verdad pasa algo, una pena que ojitos saltones Black no este, nos falitaria las cosas- les dije a los dos de abajo intentando organizarlo todo mientras se oia el dulce sonido de las alguas de las fuentes que yo habia creado....en realidad yo ya sabia como llenar de luz el lugar pero nocesitaba el factor sorpresa asi que me guarde ese as bajo la manga - Bella, Fraiah, sed mis ojos, realmente no me he quedado con el olor de ese tipo extraño, y tampoco se como es la mujercita a la que estaba hablano ahora- dije tranquilamente con un tono bajo de voz.* Bien, bien ahora esperemos una reaccion del enemigo* Pense a la vez que creaba unos disimulados escudos en la piel de todos por si acaso.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Dic 31, 2010 2:51 am

    Y gracias al cielo siento la mano de Nokku alcanzarme. Me pego a él cual niña pequeña asustada en una noche de tormenta. Valiente.. sí, lo era, pero estaba cansada de estar paranoica. Estaba cansada de lidiar con toda esta porquería, estaba cansada.. de estar sola, entre tanta gente.
    Asiento con la cabeza cuando él nos pide que no nos separemos. Le doy una mano a Bella sigilosamente, para tenerla sujeta y así no perdernos ninguno de los tres. Esperaba que no haya demasiadas sorpresas, y que todos estén bien.
    Cuando Nokku pide que seamos sus ojos, acepto a su petición.
    - Está bien, pero.. no soy muy buena con estas cosas y lo sabes - sonrío levemente. Por suerte estaba Nokku aquí, el único que me hacía sentir segura últimamente.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Dic 31, 2010 12:17 pm

    Miro al hombre que se vuelve a sentar en el sofá, y me quedo extrañada.
    De repente las luces se apagan, los humanos empiezan a chillar y salen corriendo hacia el exterior.
    Como lo sabía, mierda. Escucho la voz de Nokku y asiento a la vez que Fraiah me da la mano.

    Nokku nos dice que seamos sus ojos.-De acuerdo-Mis ojos comienzan a estar de un tono rojido y morado a la vez, sonrío, ahora ya podía ver mejor.
    *Oye Nokku quieres que caldee un poco el ambiente?*-le digo mentalmente y sonrío.
    *Ah por cierto el hombre está sentado en el sofá, el que estaba al lado del que te sentaste tu*-vuelvo a sonreir.

    Me quedé pensando en lo que le dijo Nokku a Jack y a Kasha, por que Black lleva tanto tiempo sin aparecer? Suspiro, y niego con la cabeza, pensando que no era normal, esto no es normal.

    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Jack Reynolds Vie Dic 31, 2010 7:29 pm

    Todo se queda a oscuras, los humanos salen corriendo de allí, permanezco quieto para no separarme de los demas. Escucho a Nokku y asiento, a pesar de que no me ve.
    -De acuerdo
    Mis espadas se materializan en mis manos, intento atisbar a Kasha en la oscuridad y ando a tientas hasta donde creo que estaba antes de apagarse la luz, me detengo a su lado. Cuando escucho el nombre de un tal Black abro la boca para preguntar quien es, pero no lo hago, caigo en la cuenta de que ese era el nombre del presidente de la asociación y como hubiera preguntado todo el trabajo al traste.

    Jack Reynolds
    Fiesta de Navidad - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Dic 31, 2010 8:13 pm

    Me desempano al oir los gritos, los humanos corren hacia la salida y de los empujones que dan, caigo al suelo, no veo casi nada, a pesar de tener los sentidos algo mas agudizados gracias a mi condición, no conseguí acostumbrarme todavía. Me levanto con cuidado y con cuidado me abro paso entre la gente que intenta salir, quiero saber que pasa, es entonces cuando alguien me agarra, al principio me asusto, pero al reconocerle me relajo.
    -¿Que ocurre? -pregunto
    Yuuki Cross
    Fiesta de Navidad - Página 4 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Alphonse Collins Vie Dic 31, 2010 8:20 pm

    Tras haber apagado las luces para librarse de los humanos y poder mantener una tranquila conversación, espera pacientemente que la sala se haya vaciado para volver a encender las luces con un gesto.
    -Creo que ya podemos hablar tranquilamente ¿No creeis?
    Sonrie de forma educada mientras observa el panorama desde el sofá en el que se encuentra. Varios cazadores, unos cuantos vampiros, entre los que hay varios pura sangre.
    -Creo que habeis sacado unas conclusiones precipitadas, solamente vine a divertirme, no pretendia hacer daño a nadie, así que podeis guardar las armas, no tengo intención de haceros nada, a menos que me hagais enfadar



    Alphonse Collins
    Cantidad de envíos :
    54

    Alphonse Collins

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Ene 01, 2011 7:15 pm

    Y una voz se escucha. Me volteo a ver, o al menos a intentarlo, y logro visualizar una vaga silueta en el sofá, entre esa oscuridad.
    Escuchó su voz y un leve escalofrío la recorrió. Observó en su dirección y se adelantó unos pasos para quedar frente a él, lo mas cerca posible.
    - Entonces permítame preguntarle por qué tal alboroto - murmuro suavemente, sin quitarle los ojos de encima. Realmente a veces no entendía de dónde sacaba valor y por qué era tan imprudente.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Ene 01, 2011 8:32 pm

    Spoiler:
    Observo como las luces son encendidas de nuevo, tanto alboroto por mi parte para nada. Parecia que no habia ya personas normales en la sala y el extraño vampiro habia conseguido lo que queria, quedarse a solas con nosotros. Este tio era peligroso, ahora parecia amable y tranquilo pero se podia notar claramente un aura de maldad y cinismo que provenia directamente de el, no era conveniente bajar la guardia en ningun momento.

    -¿Divertirte? O ya veo, pero a lo mejor tus gustos en cuanto a la diversion no coinciden con los nuestros- dije despacio mientras bajaba al suelo y le miraba fijamente. Di unos pocos pasos hacia su posicion y mi mirada parecia la de otro hombre, una mirada seria y paciente, una mirada fria y calculadora, la propia mirada de un predador experto que no necesita hacer mucho para cazar a su presa, la mirada de un cazador. Ahora devia mostrar mi posicion como actual miembro mas fuerte de los cazavampiros ahora que Black habia elegido un camino diferente al de nuestra organizacion y nos habia dejado sin siquiera despedirse, ese black al que algun dia tendria que enfrentarme.

    Sacudi mi mano izquierda hacia un lado dejandola en una posicion paralela al suelo al mismo tiempo que mis alas y la de mis compañeras se desacian lentamente, haciendo que Bella y Fraiah empezaran a bajar altitud lentamente hsta llegar al suelo. En ese momento las plumas de alrededor se convertian en polvo y los adornos de rosales que habia por toda la sala se volvieron bastante mas grandes y puntiagudos, mostrando un cierto signo de hostilidad.

    -Basta de tonterias, dinos lo que quieres, porque....a mi tambien me apetece divertirme- dije poniendo una pequeña pero significativa sonrisa que llebaba consigo signos de sed de lucha. Ese tio no tocaria a nadie de la fiesta si eso era lo que pretendia hacer en un final, veremos cuales son sus maneras de divertirse.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Alphonse Collins Sáb Ene 01, 2011 10:28 pm

    -Solo apagué las luces un momento, que los humanos salieran corriendo asustados, fue cosa suya, adeás, creo que eso llamó menos la atención que vuestro numerito emplumado
    Sonrie de medio lado, con una expresión un tanto aburrida y después mira al cazador.
    -Quizá, pero creo que estás sacando conclusiones precipitadas ¿sabes? Vine a hacer lo que suele hacerse en una fiesta, nada mas.
    Apoya el codo sobre el reposabrazos y coloca la cabeza sobre la mano, después mira al chico enarcando una ceja.
    -No quiero nada, solo vine a divertirme, ya lo dije, hice lo que hice porque me disteis a entender que querias hablar conmigo
    Mira a uno de los cazadores, que sacó sus armas.
    -Anda chiquitajo, guarda eso, no voy a haceros nada.
    Alphonse Collins
    Cantidad de envíos :
    54

    Alphonse Collins

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Ene 01, 2011 11:05 pm

    Nokku, como siempre, iba a estar a la espectativa de la lucha. Yo, en cambio, preferiría evitarla.
    Suspiro y coloca una mano sobre el pecho de Nokku para apartarlo un poco y que retroceda. Miro al vampiro y muestro una de mis mejores sonrisas.
    - Bien, entonces.. diviértete como todo el mundo se divierte en las fiestas y..- hago una pausa mirando a los demás y después a él de nuevo -..y todos felices - concluyo sonriendo, como si nada pasase. Tooooonta, claro que algo pasa, pero mejor evitar problemas mientras se pueda.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Ene 02, 2011 5:31 pm

    Me pongo bastante tensa ante la respuesta del hombre.
    Toda la estancia cambia por completo y Nokku se coloca delante del hombre. Dada la situación tendré que empezar a calentar mi cuerpo, ahora tenía más poder que antes y mis ataques iban a causar más daño.

    -¿Y por qué piensas que queríamos hablar contigo?

    Me coloco al lado de Nokku, y ahora que me daba cuenta tenía una postura autoritaria.
    El hombre me estaba poniendo nerviosa y no quería atacarle antes de tiempo asi que relajé el cuerpo y pensé en otra cosa, aún así estaba atenta a todo lo que hacía.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Jack Reynolds Lun Ene 03, 2011 10:42 pm

    Las luces vuelven y respiro aliviado, no me hacia ninguna gracia el ir a tientas por la sala. Miro al hombre y escucho atentamente lo que dice, parece amable, pero creo que no deberia fiarme.
    Frunzo el ceño cuando me habla y niego con la cabeza
    -¿Por qué deberia de hacerlo?
    Me situo junto a Bella y Nokku, aunque parezca que Fraiah está dispuesta a dejarlo pasar, sigue dandome muy mala espina
    Jack Reynolds
    Fiesta de Navidad - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Ene 03, 2011 11:53 pm

    Y no me hacían caso. Claro, claro, ¿para qué voy a gastarme en mantener paz donde no la hay? Bien, ¡vamos! ¡Adelante! Descuartícense entre ustedes que yo miro braq
    Suspiro y me aparto, dejando notar mi molestia. Era una buena fiesta, pero ERA.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Yuuki Cross Lun Ene 03, 2011 11:55 pm

    Me acerco a donde está Fraiah, preocupada, he escuchado un cacho de la conversación, pero no termino de comprenderlo del todo.
    -¿Que ocurre?
    Yuuki Cross
    Fiesta de Navidad - Página 4 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Ene 03, 2011 11:59 pm

    Observo a Yuuki que se acerca a donde estoy preguntando que ocurre. Genial, la pregunta del millón, y yo estoy bastante mal llevada como para tener paciencia en intentar buscar una respuesta correcta.
    - Verás..- me rasco un poco la nuca alborotando mi cabello y miro a Nokku, Bella y Jack - Parece que no entienden que sería mejor no intentar de amenazar sin justificativos a personas que no tienen pruebas de ser dañiñas - sonrío con un importante dejo de ironía. ¿Capiche? ¿Se entendió? braq
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 04, 2011 1:22 pm

    mis ojos cambian volviendo a como eran hace pocos meses, pudiendo asi ver algo mejor en la oscuridad, me pego a Jack sin sacar ningun arma aun y observo la conversacion que tienen con el vampiro, pero atenta por si acaso
    Kasha Oskan
    Fiesta de Navidad - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Ene 06, 2011 11:47 am

    Observe atento el comportamiento de mis compañeros, la mayoria parecian estar deacuerdo conmigo y no querian que el personaje que estaba sentado enfrente de nosotros nos tragera problemas. Le mire con cara seria otra vez eliminando mi personalidad sadica.
    -Mira, esta claro que no has venido a divertirse solamente, si fuera asi no habrias llamado nuestra atencion, eso lo primero y lo segundo es que no eres bienvenido, y menos con esa actitud de superioridad que muestras, pareces impasible ante nuestros comentarios y eso es algo que me molesta, simplemente deja de actuar y de decir memeces y decide, haces lo que has venido ha hacer sin causar problemas y decidimos si te dejamos, te enfrentas a nosotros o bien te vas.- dije a la vez que miles de pinchos se ponian a trenta centimetros del raro vampiro dejandole claras mis intenciones. No me apetecia mucho estar de charlas teatreras, ese dia por lo menos no, ya habia tenido suficiente.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Alphonse Collins Vie Ene 07, 2011 11:38 pm

    Escucha lo que dicen y sonrie de forma enigmatica, se levanta y mira al ultimo que habló
    -Parece que no me entendeís
    Se pone completamente serio antes de hablar de nuevo
    -Tendré que demostraros que no ganais nada intentando enfrentaros a mi, a ver señor cazador emplumado, tú pareces fuerte y tiene toda la pinta de que tienes ganas de una buena pelea, adelante, empieza.
    Alphonse Collins
    Cantidad de envíos :
    54

    Alphonse Collins

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ene 08, 2011 12:37 pm

    Enarco una ceja, esto ya se está empezando a calentar.
    Miro a Nokku *Si quieres yo te cubro, asi practico un poco el tiro al blanco* Fiesta de Navidad - Página 4 531916 Le digo mentalmente.
    Sonrío ligeramente, esto es lo que quería yo, asi empezaré a cogerle el tranquillo a los nuevos poderes.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Ene 08, 2011 8:03 pm

    Escucho lo que dice Fraiah y asiento
    -Eso no está bien, pero hay que comprenderles, después de todo lo que ha pasado en la academia, es comprensible que se pongan a la defensiva rápidamente
    Miro la escena con el ceño fruncido, me da la ligera sensación de que el hombre no va ser tan amable como creia, y menos después de oir lo último que dice.
    Yuuki Cross
    Fiesta de Navidad - Página 4 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Ene 09, 2011 2:25 am

    Escuche como aquel personaje me retaba, de repente se me habian quitado las ganas de pelear, pero lo haria si con eso conseguia que se callase un poco. Bella parecia excitada, eso estaba bien, la comprendia y sabia que no le vendria mal jugar un poco. * Como quieras pequeña pero te aconsejo que tambien protejas a los demas, solo por si acaso* pense mientras miraba hacia abajo. No me apetecia hacer nada, solo volver a mi casa, sentarme, con alguien si es posible y descansar tranquilamente al amparo de la luz lunar. ¿Tio emplumado? Hay que ver lo que se les ocurre a algunos. Lo mio no eran plumas de verdad, solo era cristal, cristal peligroso, duro y afilado. Suspire y levante una de mis manos como si estuviera sujetando una copa. Los cristales que encerraban a Alphonse se empezaron a encerrar intentando atravesarlo por todas partes. ¿Me pregunto como se las arreglaria para romper un cristal mas duro que el diamante?
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Alphonse Collins Dom Ene 09, 2011 7:46 pm

    OFF: Breve explicación antes de que leais el post y penseis cosas extrañas. El poder de Alphonse consiste en no tocar aquello que no quiera tocar, no se si me explico, si él no quiere tocar una pared, no la toca, la atraviesa directamente. Vamos que es bastante complicado herirle directamente, asi que en eso no os empeñeis, que no lo vais a hacer.

    De repente, se ve encerrado entre unos cristales, que intentan atravesarlo, él, enarca las cejas antes de atravesar el cristal como si de aire se tratara. Una vez fuera mira al cazador con una expresión aburrida.
    -¿Eso es todo?
    Comienza a ascender en el aire, como si subiera por una escalera invisible. Se situa frente a el y con una mano le atraviesa el pecho, pero, por extraño que parezca, es como si no le tocara, como si su mano no existiera.
    -¿Sabes? Ahora mismo rodeo tu corazón con la mano, y si quisiera podría decidir tocarte de nuevo, y arrancartelo de cuajo.

    Alphonse Collins
    Cantidad de envíos :
    54

    Alphonse Collins

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Ene 09, 2011 7:59 pm

    off: segun lo que expicaste para tocar algo te tienes que materializar, por tanto dudo que sea tan dificil herirte, ademas mi personaje es el mas rapido del foro.
    Cuando vi el extraño poder de mi enemigo me quede algo extrañado. Un poder extravagante pero util. Vi como se acercaba a mi y observe impasible como me "atravesaba". En ese momento yo hice lo mismo que el y situe mi mano dentro de su intangible cuerpo. De mi mano salieron miles de pinchos mas que cubrieron por completo la imagen de mi rival.

    -Todos los poderes tienen un defecto, si bien tu te materializas padeceras tambien y si intentas aplastar mi corazon te quedaras sin manita-
    dije golpeado mi pecho haciendo que un sonido cristalino se produjera- creeme no puedes matarme tan facilmente, pero de todos modos estoy cansado de esto-
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Alphonse Collins Dom Ene 09, 2011 9:02 pm

    off: veo que no me entendiste, no tiene que materializar nada, solo con desear no tocar algo no lo toca e.e a ver, es muy simple, da igual que el personaje contra el que se enfrenta sea rápido, sus pensamientos lo son mas y con decidir que no toca al contrario no lo hace. A ver si te lo explico mañana para que lo entiendas mejor xD
    Respecto a lo que hiciste, puede decidir tocar solo tu corazón y no el cristal, vamos que lo que se joderia gracias a los cristales seria el corazón.
    No pongo post por ahora, espero a mas gente ^^

    Alphonse Collins
    Cantidad de envíos :
    54

    Alphonse Collins

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Ene 09, 2011 10:06 pm

    Asiento y miro a los demás...bueno será la hora de poner a prueba mis nuevos poderes. Suspiro y miro a todos fíjamente mientras mis ojos cambiaban a un color dorado. Me había fijado en que Nokku había creado una capa protectora alrededor de ellas.
    Mi cuerpo ardía en llamas, esto si que me estaba empezando a gustar, creo una película transparente alrededor de todos los presentes, indestructible, pero de ésta sobresalían pequeños pinchos afilados.

    El hombre extraño le mete la mano dentro a Nokku y Nokku a él O.o Esto era traumatizante.
    Es hora de caldear un poco el ambiente *-*
    Dirijo el fuego hacia el hombre, rodeándolo, seguidamente creo unas bolas las cuales si las tocas explotaban al instante, pero esas las dejo flotando esperando el momento oportuno.
    Me fijé que nada de lo que se lanzara le hacía ningun daño, lo traspasaba simplemente TT^TT

    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.