~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salón - Página 3 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Salón - Página 3 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salón - Página 3 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Salón - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Salón - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Salón - Página 3 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Salón - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Salón - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Salón - Página 3 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Salón - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Salón - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Salón - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Salón

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Salón

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 11, 2010 4:49 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Salón - Página 3 Elegir-la-tapiceria-del-salon
    Kaien Cross
    Salón - Página 3 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Dom Oct 02, 2011 11:01 pm

    Si estaba serio al hablarle antes, al escucharle, sólo lo estuvo más. Cierta amargura se apderó de él al divisar esa sonrisa amarga en sus labios. ¿Cómo podía decir eso? Incluso él, con todas sus peripecias y conflictos, sabía que tenía a alguien en quien confiar. Pero... ¿Ella? ¿En verdad que estaba tan... sola?
    - Me duele que digas eso. - Murmura y hace una pequeña pausa, para centrarse en mirarla fijamente a los ojos. - Un día me dijiste que yo era importante para ti, que aunque no sabías de qué manera exactamente, lo era. - Menciona y su tono de voz era cada vez más suave pero certero. - Y por esa razón, supuse que debías tener en cuenta que me tienes a mi. - Masculló luego y suspiró.
    - Creo que me he equivocado al creer eso. - Concluyó, volviendo su tono de voz más apagado.
    Christian Blade
    Salón - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Oct 02, 2011 11:19 pm

    Vuelvo a mirarle, fijándome entonces en su expresión y escuchando sus palabras. No debí haber dicho eso, me arrepiento de lo que dije antes, tenía que haberme parado a pensar antes de hablar. Me muerdo el labio inferior antes de negar con la cabeza.
    -No te has equivocado -murmuro- No me refería a eso, ni siquiera se que quería decir con ello en realidad...-entonces le miro a los ojos, con el rostro serio- Si hay algo que tengo claro ahora mismo, es que de verdad me importas.
    Sonrio un poco al decirlo. Sinceramente es una de las pocas cosas que puedo asegurar con total certeza.
    Kairi Donovan
    Salón - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Lun Oct 03, 2011 3:47 pm

    Sus ojos dorados estaban fijos en los de ella. Realmente le había dolido escuchar las palabras anteriores, pero ahora intentaba... ¿Remediarlo?
    Christian continuó en silencio, impasible, sin mencionar ni una mínima palabra. Simplemente escuchaba los intentos de Kairi por borrar lo dicho con anterioridad.
    Y lo logró; lo logró en el instante en que aclaró que su única seguridad era que él le importaba. Pero... ¿de qué manera? ¿cómo? No se lo preguntaría.
    Una mínima sonrisa se formó en sus labios y bajó la mirada unos instantes. Su cabello azabache cubría sus ojos. Se sentía extraño.
    Se sentía... bien.
    - Ya veo...- Susurra y levanta la mirada para observarla. - Y si puedo creer en esas palabras, me alegro de ello. - Agrega.
    La faceta de tipo duro siempre le había quedado estupenda, pues lo era. Pero su lado débil jamás salía a la luz, y sin embargo ahora parecía un simple niño que buscaba la calidez de una madre.
    - Porque tu también me importas, Kairi.
    Y un latido resonó en su interior al decir aquello. Era realmente amplio el sentido de esa importancia. Era demencialmente divino.
    Christian Blade
    Salón - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Oct 03, 2011 4:43 pm

    He de admitir que por unos instantes temo que su contestación a lo que dije no sea la que espero, pero al verle sonreir soy incapaz de no hacerlo yo también. Me reconfortan sus palabras haciendome sentir un leve atisbo de felicidad, llevaba demasiado tiempo sin sentirme de este modo, la verdad es que era algo que anhelaba, aunque dudo mucho que en algún momento llegara a admitirlo, quizá hubiera reprimido aquel pensamiento.
    Mi sonrisa se hace mas amplia con su última frase, casi de forma automática, me sonrojo, esto me hace desviar la mirada. ¿De veras le importo? Una vocecilla en mi cabeza me dice que no me lo merezco, pero la ignoro, no me interesa lo que me dice.
    Mi mirada vuelve a él, me quedo callada, no me gustaría estropear el silencio con mis palabras.
    Kairi Donovan
    Salón - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Lun Oct 03, 2011 4:59 pm

    Ante su silencio, Christian bajó la mirada nuevamente. Se le notaba algo triste... ¿melancólico? Pero... ¿por qué? A pesar de la felicidad y el alivio que le habían brindado las palabras de Kairi, él continuaba sintiendo que algo se le desgarraba dentro. Quizás el corazón, quizás el alma...
    Si es que aún conservaba ambos.
    - De todos modos, creo que no he dicho nada que ya no sepas...- Dijo en un susurro leve pero claro.
    Aún se guardaba muchas cosas para sí, y eso era lo peor de todo. Aunque le quisiese verdaderamente, jamás lo admitiría. Siempre creyó que sería más fácil que ella le odie, pero no estaba haciendo nada para lograrlo. Hacía y deshacía planes interesantes a su antojo, como un simple juego en contra de sus verdaderas aspiraciones.
    Christian Blade
    Salón - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Oct 03, 2011 5:16 pm

    Su expresión me extraña, luce un tanto triste, le miro sin decir nada. Me pregunto que pasará por su cabeza en este momento. El silencio hace que vuelva a sumirme en mis pensamientos, entrecierro los ojos un momento. Entonces, vuelvo a la relidad al oirle hablar de nuevo, centrando la vista en él.
    -Lo se, pero nunca está de mas recordarlo
    Esbozo una sonrisa.
    Kairi Donovan
    Salón - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Lun Oct 03, 2011 5:21 pm

    Al escucharle, deja de darle rienda suelta a sus torturas internas y decide mirarla, con una sonrisa leve y ladeada.
    - Tienes razón...
    Se queda observándola, contemplándola. ¿Cuánto tiempo le quedará antes de que quiera matarla, de nuevo?

    Christian Blade
    Salón - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Oct 03, 2011 5:37 pm

    Le dedico una nueva sonrisa, recostándome de nuevo en el sillón. Todo parece tan lejano ahora, llevaba tiempo sin sentirme tan bien en presencia de alguien. Por una vez, mi mente se mantiene en blanco. Disfruto del silencio, con su compañía me basta. Le miro de nuevo.
    Kairi Donovan
    Salón - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Lun Oct 03, 2011 5:46 pm

    Se mantiene apacible, simplemente observándola mientras ella permanece tranquila. Le agrada verla en paz de vez en cuando, pues siente que tras su mirada profunda su vida es un caos. Y con los comentarios que ha hecho y con lo que le ha visto vivir, cree que es cierto. Tiene problemas, como todos, pero ella parece darles una peculiar importancia.
    Y él debería hacer lo mismo en este instante.
    ¿Cómo puede estar tan tranquilo, así como si nada? Oh, claro, en verdad no lo está y sólo finge que todo está perfecto ahora.
    Christian Blade
    Salón - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Oct 03, 2011 11:19 pm

    Mis ojos azules siguen fijos en él un poco mas, antes de dirigirse a la ventana, contemplando las pocas horas que deben quedar ya de noche, ojalá no pasaran, me gustaría correr las cortinas y olvidar el paso del tiempo. Parece como si las preocupaciones se hubieran esfumado, pocos pensamientos cruzan mi mente ahora mismo y soy perfectamente capaz de ignorarlos.
    -¿Sabes? Me encanta estar así, todo tan sereno, tranquilo, sin preocuparme por nada -comento mirándole de nuevo mientras sonrio.
    Kairi Donovan
    Salón - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Lun Oct 03, 2011 11:51 pm

    Al escuchar sus palabras tras unos minutos más de silencio, Christian sonríe y asiente.
    - A mi me encanta estar así, contigo. - Murmura.
    Desvía su mirada, dicho esto, hacia la ventana que hace unos instantes atrás observaba Kairi. Luego, vuelve a observar a la muchacha.
    - ¿No estás cansada? Porque si deseas dormir un poco puedes decirlo, sería normal que lo quisieras. - Decide comentar. - Además, no quiero molestar usurpando tu hogar tanto tiempo. - Agrega y sonríe.
    Christian Blade
    Salón - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Oct 04, 2011 12:04 am

    Una sonrisa se dibuja en mis labios al escucharle, aunque no diga nada le doy la razón, su compañía me resulta muy agradable y ayuda a que esté así. Me encojo levemente de hombros.
    -No demasiado -respondo, aunque a la legua se me nota que estoy mas cansada de lo que quiero admitir, el problema es que no quiero que se vaya, temo que después ocurra como las veces anteriores- Tranquilo, no molestas.
    Sonrio de nuevo, mirándole largamente.
    Kairi Donovan
    Salón - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Mar Oct 04, 2011 12:08 am

    Al escucharle, sonríe por lo bajo y agacha la cabeza unos instantes. Luego, vuelve a alzarla para observarla. Comienza a mover sus hombros, sintiendo el crujir de sus huesos bajo su musculatura.
    - Parece que la herida ya ha cicatrizado, al menos ya no duele. - Comenta mientras continúa con su labor de mover los homóplatos de aquí para allá.
    - Ese maldito Adam...- No puede evitar pronunciar, chasqueando la lengua. Fue más para sí que otra cosa, pero lo dijo al fin y al cabo.
    Christian Blade
    Salón - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Oct 04, 2011 11:17 pm

    Observo lo que hace, mirándole en silencio, me alivia ver que ya está bien, sonrio.
    -Tardó mas de lo normal entonces.
    La verdad es que yo no me había preocupado de mis heridas, hasta ahora ni las recordaba, dejaron de doler hacia ya un buen rato, así que supuse que se habían curado.
    Reprimo un bostezo, dirigiendo la vista a la ventana.
    Kairi Donovan
    Salón - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Mar Oct 04, 2011 11:50 pm

    Emite un pequeño gruñido al recordar el rostro de ese bastardo. Mira a Kairi y asiente a su comentario.
    - Los hilos de Adam son, además de filosos, venenosos; no se cómo lo hace ni de donde proviene aquello, pero ejercen cierto poder que podría ser letal para cualquier humano o vampiro débil. Esta herida era bastante profunda, así que no me extraña en lo absoluto que haya tardado tanto en curarse. Cuando te digo que es un maldito, no bromeo. - Explica y sonríe de lado, fríamente.
    Tras suspirar, se queda observando a Kairi de manera fija.
    - Estás cansada...- Susurra, advirtiéndole que debería descansar.
    Christian Blade
    Salón - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Oct 05, 2011 12:13 am

    Escucho con atención lo que dice, con la mirada de nuevo sobre él. Sus palabras me dan mas motivos para ser precavida. No digo nada.
    Niego con la cabeza.
    -No lo estoy -musito, aunque suena poco convincente
    Kairi Donovan
    Salón - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Miér Oct 05, 2011 12:26 am

    Christian sonríe levemente y se pone de pie, recogiendo su camisa y chaqueta del suelo, comenzando a ponerse la camisa y abrochando los botones mientras caminaba hacia Kairi. La sangre ya estaba seca, eso era una suerte.
    Se situó a su lado y apoyó una mano sobre el apoyabrazo del sillón. Acercó el rostro para observarla mejor y le clavó la mirada.
    - Enserio, ve a descansar; lo necesitas. - Insistió. - Si tienes miedo, puedo quedarme. - Susurró luego, pensando en el silencio anteriormente creado por ella al escuchar aquellas explicaciones sobre Adam.
    Si bien no creía que fuese a tener miedo, porque siempre se mostraba muy segura, quién sabe. Tal vez no quería, simplemente, quedarse sola.
    Christian Blade
    Salón - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Oct 05, 2011 12:36 am

    Levanto un poco la cabeza para mirarle a los ojos, sonriendo levemente.
    -¿En serio te quedarías?
    No quiero que se marche y de nuevo me quede aquí sola. Le observo expectante y un tanto somnolienta.
    Kairi Donovan
    Salón - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Miér Oct 05, 2011 12:40 am

    Asiente suavemente, mientras algunos mechones de cabello le caen sobre el rostro.
    - Si quieres, sí.
    Diablos, sentía que estaba siendo un pollerudo. No, mejor dicho, demasiado amable con ella. Esas eran las palabras correctas, claro que sí.
    ¿Acaso tanta molestia se debía a un intento de compensar las atrocidades que por dentro le atormentaban?
    Christian Blade
    Salón - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Oct 05, 2011 4:01 pm

    Sonrio de nuevo mirándole agradecida, me incorporo un poco, dejando de estar apoyada en el respaldo.
    -Gracias -murmuro.
    Quizá para él sea una molestia, aún así, hoy no quiero dejarle irse, se que puede ser algo egoista por mi parte, pero en este momento no me importa. Me coloco el pelo tras la oreja, aún evitando bostezar.
    Kairi Donovan
    Salón - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Miér Oct 05, 2011 4:08 pm

    Sonríe levemente ante su agradecimiento. Se incorpora, irguiéndose a su lado y abandonando la postura gacha que poseía antes.
    - Y bien, ¿pensarás dormir aquí ante la comodidad de un colchón? - Pregunta, viendo que Kairi está cada vez más cansada y no parece tener intenciones de dirigirse a su alcoba.
    - Ve a descansar tranquila, yo me quedaré aquí, vigilando.
    No sabía por qué, pero quería darle la oportunidad de tener un descanso grato al menos una vez.
    Christian Blade
    Salón - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Oct 05, 2011 4:19 pm

    Al escuchar su pregunta me encojo ligeramente de hombros.
    -El sillón también es cómodo -respondo, aunque debo de admitir que por mas que quiera quedarme aquí prefiero subir a mi dormitorio- Pero creo que te haré caso.
    Sonrio mientras me levanto despacio.
    -Tú también deberías descansar un poco.
    Kairi Donovan
    Salón - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Miér Oct 05, 2011 4:26 pm

    Rueda la mirada al oírle decir lo del sillón.
    - Podrá ser cómodo, pero nada hay como una cama y sábanas frescas. - Musita y la observa, sonriendo de lado.
    Finalmente, agradece que ella se deje guiar por su instinto somnoliento y le haga caso.
    - No te preocupes por mi, estoy bien. Si me necesitas, estaré justo aquí.
    Y dicho eso, se dejó caer sobre el sillón frente al ventanal. Podría observarlo todo desde aquí.
    - Ah, Kairi. - Llama su atención y gira el rostro para verla de soslayo. - Dulces sueños.
    Christian Blade
    Salón - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Oct 05, 2011 4:38 pm

    Suspiro al escucharle y le miro haciendo un mohín.
    -Al menos intenta descansar un poco, no hace falta que pases la noche en vela. -digo, no creo que me haga mucho caso, pero aún así me molesto en decirselo.
    Le miro por última vez antes de dar media vuelta y dirigirme hacia la puerta. Le escucho de nuevo y giro la cabeza sonriendo un poco.
    -Gracias...Buenas noches.
    Salgo de la habitación.
    Kairi Donovan
    Salón - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Miér Oct 05, 2011 4:44 pm

    Christian se quedó en completo silencio. Su mirada se transformó automáticamente. Un halo oscuro le envolvió. Sus pupilas, fijas en el exterior, calaban cada rincón recóndito de esa inmensa oscuridad.
    "Los seres son vulnerables en los sueños", pensó. Eso era equivalente a que Kairi podría estar peligrosamente atrapada con él dentro, que si él estuviera lejos.
    Sus ojos se volvieron rojos y su mano derecha latió.
    Los tatuajes quemaban.
    No hizo, sin embargo, ningún movimiento. Simplemente, cerró los ojos. Continuaría despierto, pero se concentraría en calmar a su bestia interior.

    Habían pasado alrededor de tres horas. Christian abre los ojos repentinamente. Sin dudarlo ni un segundo, echa el sillón hacia atrás y sube las escaleras.
    Christian Blade
    Salón - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón - Página 3 Empty Re: Salón

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.